Disponible Watch Dogs en...

Cuando decía que "se abriría la veda para todo el mundo" me refería a España :p
ermesrasta escribió:Cuando decía que "se abriría la veda para todo el mundo" me refería a España :p

En españa hoy se vende 100% seguro, las tiendas habituales de madrid, barcelona y alguna otra lo venderan ya hoy, eso lo sabemos todos, los que parece que no se enteran son los de ubi
CASTIGADOR escribió:
ermesrasta escribió:Cuando decía que "se abriría la veda para todo el mundo" me refería a España :p

En españa hoy se vende 100% seguro, las tiendas habituales de madrid, barcelona y alguna otra lo venderan ya hoy, eso lo sabemos todos, los que parece que no se enteran son los de ubi

¿Cómo estás tan seguro XD ? Ayer decían que nanai.
CASTIGADOR escribió:
augustuss escribió:
Te parecerá bonito poner la imagen y ahí callado como una put*. Dinos algo más hombre!!! XD XD

No es una tienda española, es de peru creo, el juego ya esta a la venta en algunos sitios, versiones sparrow de todas las plataformas y videos en youtube de gente jugando en español, lo de siempre, nada nuevo excepto que los que vamos a comprarlo estamos sin el porque ubisoft dice que hasta el 27 nada, absurdo y eso lo hace con un fin de semana por medio ¿no era mas logico haber puesto la fecha de salida el viernes dia 23?, seguramente hasta habría vendido muchísimo mas, la gente normal no trabaja en sabado y domingo.

Lo has clavado jajaja la gente trabaja los Martes y los que no reserven les puede pasar como me ha pasado a veces de llegar por la tarde y no quedar unidades y tener que ir de tienda en tienda... y respecto a la vergüenza de que la gente que no paga y juegue antes que nosotros estoy cansado con GTA V fue igual los que pagamos los 60 eurazos a comernos los mocos y los piratas lo tienen antes de salida y varios días antes como paso con la versión de xbox que el miércoles había gente jugandola.
Yo estoy "rezando" para que los de la tienda de mi barrio (tienda pequeñita) me contesten al e-mail de ayer diciendo que ya me lo largan [+risas] [+risas] [+risas]
Yo haré recorrido hoy a ver si hay suerte
sefirus escribió:Yo haré recorrido hoy a ver si hay suerte

¡Perfecto! Porque si tú en Canarias encuentras, supongo que en el otro archipiélago también lo tendrán las tiendas...
iba a salir a correr un rato asi que voy a ir hasta el media markt dando una carrera a ver si suena la flauta jaja. Que nivel de enfermedad, saliendo a correr con un fifa en la mochila y la tarjeta para pagarlo por si esta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ABES09 escribió:iba a salir a correr un rato asi que voy a ir hasta el media markt dando una carrera a ver si suena la flauta jaja. Que nivel de enfermedad, saliendo a correr con un fifa en la mochila y la tarjeta para pagarlo por si esta [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si estuviera en el MM al que vayas y te viese llegar, te llevaba a hombros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Doy por hecho que el pack (consola + juego) también lo tendrán ya las tiendas, ¿no? Y supongo también que si hoy empiezan a distribuir el juego, no hay motivo para pensar que no vayan a hacer lo mismo con dichos packs. ¿O sí?

Tengo el pack reservado y tengo ansia por probar las dos cosas, aunque poco pueda jugar hoy (trabajo hasta las 18:00 y luego hay que ver el partido).
Queda ná pa las 10. Si no me envían mensaje de Game a esa hora, ya hasta la semana que viene pierdo la esperanza [buuuaaaa]

he leído por ahí que las Dedsec hasta el 27 nada y yo tengo reservada esa...
Se sabe a cuanto se que en MM. Con en cambiazo?
CASTIGADOR escribió:

Yo ayer llamé a varias de esas habituales de Madrid (algunas comentando un buen rato lo que estaba pasando) y en todas me dijeron que el Lunes...sabes algo que yo no se [+risas]
¿Pero cómo sabéis que se va a vender hoy? XD

Dudo que salga hoy a la venta. Serían 3 días antes a la venta. Demasiado.
tony huerta escribió:Se sabe a cuanto se que en MM. Con en cambiazo?

40€
Entiendo que haya que respetar una fecha concertada pero da mucha rabia que sepamos que las tiendas ya tengan el juego y que lo hayas reservado desde hace meses y no puedas ir a recogerlo [triston]
david530 escribió:¿Pero cómo sabéis que se va a vender hoy? XD

hasta 1 semana antes hay juegos que han puesto a la venta, 3 dias no es nada y te recuerdo que hoy es sabado, las pequeñas venderan si o si, las que lo tengan claro.
Si entrego un juego de xbox360 puedo hacer el cambiazo y cojer el juego de ps4?
fistro69 escribió:Si entrego un juego de xbox360 puedo hacer el cambiazo y cojer el juego de ps4?

Si se puede sin problemas
CASTIGADOR escribió:
david530 escribió:¿Pero cómo sabéis que se va a vender hoy? XD

hasta 1 semana antes hay juegos que han puesto a la venta, 3 dias no es nada y te recuerdo que hoy es sabado, las pequeñas venderan si o si, las que lo tengan claro.

Ninguna de las pequeñas de Madrid lo tenía ayer.
felipitosp escribió:
fistro69 escribió:Si entrego un juego de xbox360 puedo hacer el cambiazo y cojer el juego de ps4?

Si se puede sin problemas

Ok gracias
gaarajavi escribió:Queda ná pa las 10. Si no me envían mensaje de Game a esa hora, ya hasta la semana que viene pierdo la esperanza [buuuaaaa]

he leído por ahí que las Dedsec hasta el 27 nada y yo tengo reservada esa...

Sí, a mí es lo que me dijeron, que hasta el 27 nada de nada... Esperemos que no sea así y que al menos nos lo den el lunes.
Tened en cuenta que en cuanto algun MM lo ponga a la venta avisar rapido por aqui por el foro para que los demas podamos ir a hacer el cambiazo al MM que nos toque.
Game son unos chaperos cagados, esos no lo venden hasta el martes
no se si esto estara posteado ya, pero mirad que hay por facebook.

https://pbs.twimg.com/media/BoUq8KQIEAE_9R4.jpg:large
DarkDaniel escribió:no se si esto estara posteado ya, pero mirad que hay por facebook.

Eso de "Prohibida la venta por separado" suena rarow rarow rarow
Es de un forero. Se lo mandaron de la ubi shop. Lo recibio ayer. Y ubi decia que era un fake... manda huevos.
yo lo he visto hace nada por facebook, no se de quien sera la verdad jaja, pero dudo mucho que sea fake... igualmente lo he enviado a gamestop y game por facebook para que se pongan las pilas, ahora voy a por media markt
Ya se respondio ayer, pone prohibida la venta por separado porque es la edición comprada en la tienda Ubishop, es la edición Uplay con caja exclusiva metalica y demas, de ahi a que venga con ese cartel. No es la edición normal.
Si alguien va carrrefour o algo k avise si esta el juego xfavor, sabéis algo de lanzamiento del pase?
Y twitch lleno de peña jugando
InagotablE escribió:
DarkDaniel escribió:no se si esto estara posteado ya, pero mirad que hay por facebook.

Respuesta del dueño del juego:

KurosakiJim escribió:
Shepard_Furius escribió:Os habéis fijado que el juego del forero que le ha llegado de la tienda de Ubisoft tiene impreso lo de Prohibida la venta por separado?

Estaba hablando con los de El rincón del ocio y me he fijado porque me lo han dicho ellos, porque decían que era el juego que venía con el pack de la consola, y al decirle que era de un forero de aquí me ha dicho que salía la pegatina esa.

Estos de Ubi están zumbaos...

Es simplemente por que es la edición Uplay Exclusiva, que básicamente es el juego de la dedsec con una caja metálica y nada más. Dentro me viene el folleto de la dedsec y detrás me pone lo que incluye la dedsec.
InagotablE escribió:

Edición de ubishop con caja metálica y contenido adicional.

donde está la rareza? ¬_¬
para mi que se les colo y lo enviaron, o eso o alguno de allí que lo quiere jugar antes también y lo envió para hacer push.
yo prefiero que no lo suelten hasta el 27 que luego hay confusiones de dia de cambiazo y todo el royo, si esta fechado para el 27 pues que se haga el cambiazo el 27, por un par de dias...
No os agais ilusiones si no lo suelta el rincón del ocio no lo suelta nadie.

Salu2
Bueno chicos, muchísima suerte con la caza. Ya no sé qué más hacer para apretarles las tuercas a ubisoft para que de permiso. Estaré siguiendo el hilo a ver si por fin salta la liebre.
ProArtiX escribió:yo prefiero que no lo suelten hasta el 27 que luego hay confusiones de dia de cambiazo y todo el royo, si esta fechado para el 27 pues que se haga el cambiazo el 27, por un par de dias...

Totalmente contigo.

Si es un dia. Pues que se respete.

Es como si hoy por la noche es la final de la champions y sufrieramos por si la adelantan al medio dia o la mañana... xd
KurosakiJim escribió:Bueno chicos, muchísima suerte con la caza. Ya no sé qué más hacer para apretarles las tuercas a ubisoft para que de permiso. Estaré siguiendo el hilo a ver si por fin salta la liebre.

Tú juega, juega! cómo vas con él?
pedrinho_7-58 escribió:
ABES09 escribió:iba a salir a correr un rato asi que voy a ir hasta el media markt dando una carrera a ver si suena la flauta jaja. Que nivel de enfermedad, saliendo a correr con un fifa en la mochila y la tarjeta para pagarlo por si esta [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si estuviera en el MM al que vayas y te viese llegar, te llevaba a hombros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te hubieras reido de mi jaja, no tenian ni los juegos creo. hasta el lunes nada me han dicho. Minimo lunes
gaarajavi escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno chicos, muchísima suerte con la caza. Ya no sé qué más hacer para apretarles las tuercas a ubisoft para que de permiso. Estaré siguiendo el hilo a ver si por fin salta la liebre.

Tú juega, juega! cómo vas con él?

Viciado a saco! Xd
Media Mark 7 palmas de gran canaria nada
Al final no he dicho a que mm he ido jaja. Fui al de la castellana. Nada de nada. Encima el dependiente era el mismo al que le pregunte ayer a las 6 de la tarde... Me ha debido de mirar en plan ya esta aqui el friki pesado este jaja

lo peor de todo es que no es un juego que pensaba tener ya, en plan si o si, pero 40 euros con el cambiazo es robar carteras
jajjajajaj yo estoy de los nervios... estoy en el curro y no salgo hasta las 2 pero joder estoy al quite por si salta la liebre.
Creo que Ubi se mantendrá firme y no dará rienda libre hasta el lunes por lo menos, aunque espero equivocarme y sino... pues nada, a esperar y ser "pacientes."
No se hagais ilusiones que mirad lo que paso con GTA que hasta el dia de salida no se vendio y desde el viernes estabamos esperandolo
Acabo de llamar a Game:

"De momento no puedo venderlo hoy, si me dan aviso lo vendemos por la tarde y si no, el lunes"
Betikoh escribió:No se hagais ilusiones que mirad lo que paso con GTA que hasta el dia de salida no se vendio y desde el viernes estabamos esperandolo

Bueno, yo GTA V lo tuve el jueves anterior por la tarde, en tienda pequeña de barrio [+risas]
Betikoh escribió:No se hagais ilusiones que mirad lo que paso con GTA que hasta el dia de salida no se vendio y desde el viernes estabamos esperandolo

El GTA salió cuatro días antes [carcajad]
El hipércor nada tampoco
3723 respuestas