Disponible Watch Dogs en...

He leído el Twitter del carrefour y a mi no me extraña que ya este a la venta a través de web y puede que también en los centros comerciales.
El juego Child of Light salio con 3 o 4 días antes de la fecha oficial, pueden q tengan un convenio con Ubisoft.
Acabo de estar en los bazares de universidad y me han dicho que hasta el lunes nada, le comentado que las tiendas ya lo tenian pero que no lo vendian aun y ah llamado por telefono delante mio donde los va a buscar y le han dicho que hasta el lunes a primera hora no se los entregan.....
zasentodalaboca escribió:Yo creo que deberian multar a tiendas como Media Mierda por vender el juego por debajo del precio oficial(cambiazo) ,ah no que son los mismos de ubisoft los que les sueltan dinero para que puedan hacerlo,bienvenidos al pais de la competencia desleal...

Imagen
seil escribió:Acabo de estar en los bazares de universidad y me han dicho que hasta el lunes nada, le comentado que las tiendas ya lo tenian pero que no lo vendian aun y ah llamado por telefono delante mio donde los va a buscar y le han dicho que hasta el lunes a primera hora no se los entregan.....

Vamos, lo que he dicho antes, Ubi ha retrasado expresamente el envio a las pequeñas para evitar que se venda hoy. El lunes se venderá en las pequeñas cuando les llegue y si hay mucha suerte, en las grandes. Pero hasta el martes en las grandes no lo espero viendo como se han puesto esta vez.

Dark_pruko, lo que yo decía, si no lo hacen es porque no pueden y se han de comer los fifas y pes de turno. MM en cambio se puede permitir eso a cambio de ganar 1000 o más ventas respecto a Game y el resto que de otra forma no tendrían. Y si los pequeños pueden tener la jeta de venderlos solo llegar pasándose la fecha por el morro, pues MM puede contrarrestarlo con el cambiazo. No creo que sea injusto, solo que ahora que Ubi se ha puesto dura con el lanzamiento, las pequeñas van a vender mucho menos con este lanzamiento, lo cual es una putada para ellas.
A ver, que acabo de llegar del gimnasio y no me entero... CARREFOUR LO ESTÁ VENDIENDO YA EN LAS TIENDAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y YO ESTOY AQUÍ SENTADO?!?!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Shadow_A escribió:A ver, que acabo de llegar del gimnasio y no me entero... CARREFOUR LO ESTÁ VENDIENDO YA EN LAS TIENDAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y YO ESTOY AQUÍ SENTADO?!?!

No. Solo web y esta agotado.
Shadow_A escribió:A ver, que acabo de llegar del gimnasio y no me entero... CARREFOUR LO ESTÁ VENDIENDO YA EN LAS TIENDAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y YO ESTOY AQUÍ SENTADO?!?!

Nadie lo vende en tiendas. Carrefour lo ha puesto a la venta online, pero está agotado. Tampoco llegaría hoy.
No estéis tristes si no sale hoy... También os vais a ahorrar ver una foto de mis cojones XD
zasentodalaboca está baneado por "Troll"
...
zasentodalaboca escribió:
Elanodelabernarda escribió:
zasentodalaboca escribió:Yo creo que deberian multar a tiendas como Media Mierda por vender el juego por debajo del precio oficial(cambiazo) ,ah no que son los mismos de ubisoft los que les sueltan dinero para que puedan hacerlo,bienvenidos al pais de la competencia desleal...

Pide perdón por el retraso.

Pide tu perdón por ser un Friki-facha...

reportado
Hombre, decir que es competencia desleal el que unos comercios lo vendan mas barato tiene tela... Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera... incluso si su opinion es que seria mejor tener que venderlo a un precio obligatorio de 69,90€.

Otra cosa muy distinta es esperar que alguien opine como el...
Nada chicos, hasta el lunes, como pronto, nada. He llamado a mi tienda de confianza, que siempre sueltan los juegos unos días antes -el GTA V un jueves antes, en vez del martes del lanzamiento- y tras consultar al jefe me han dicho que naranjas de la China. Que sale el 27.
Estoy en MM y me están diciendo que el juego no lo sueltan asta es martes y en caso de que lo hagan el lunes ( hizo incapie) en que imposible), no habría cambiazo asta el martes
Bloodmarks escribió:No estéis tristes si no sale hoy... También os vais a ahorrar ver una foto de mis cojones XD

Jajajajaja. Es por lo unico que me alegro que no haya salido.
chanolife escribió:
Bloodmarks escribió:No estéis tristes si no sale hoy... También os vais a ahorrar ver una foto de mis cojones XD

Jajajajaja. Es por lo unico que me alegro que no haya salido.

Doy fe de que cumple sus promesas!
Elanodelabernarda escribió:

Pide perdón por el retraso.

Pide tu perdón por ser un Friki-facha...

Pide tu perdón por tu incultura... hoy en día la palabra facha se la llama a cualquier y si ni si quiera sabéis lo que es un "Facha" el 80% que usáis esa palabra..[+risas]
...
En media markt zaragoza no lo han recibido aun :(
Que bien os lo vais a pasar este fin de semana, jojojojojo. Pobrecitos xD No se ni para que seguis intentandolo si sabeis de sobra que hasta el lunes por la tarde como muy pronto no vais a tenerlo
Yo . mi ps4 canadiense y mi cartera , damos gracias desde aqui por hacer el lanzamiento el martes al unison xD
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuándo envían el juego los de Video Oca (Rakuten)? porque no sé dónde leí (aquí en eol) que el envío era 48 horas y como lo envíen el lunes hasta el miércoles no llega.. de hecho a mi me sigue apareciendo como pendiente de envío, lo mismo que me lleva saliendo desde que lo compré.
serura escribió:Hombre, decir que es competencia desleal el que unos comercios lo vendan mas barato tiene tela... Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera... incluso si su opinion es que seria mejor tener que venderlo a un precio obligatorio de 69,90€.

A mi los que los demas opinen me la trae a la fresca,yo se bien de lo que hablo ,a demas si aqui la mayoria son unos niños de papas que les dan el dinerito para el juego que cojones van a saber lo que es ganar dinerito y lo que cuesta,preguntale a los del game porque ellos no lo venden a 39 como el media mierda

Con todos mis respetos, no tiene ni pies ni cabeza tu argumento.

Que tendran que ver los cojones para comer trigo. Te digo que yo se perfectamente lo que cuesta ganar un duro y por ese mismo motivo busco los mejores precios. A los niños de papa como tu dices, en todo caso sudaran de buscar los mejores precios y no al contrario.

Gracias a dios vivimos en un pais donde no existe monopolio en el sector de servicios y es algo de lo que salimos beneficiados.

Pobrecitos los del Game eh, esos que te venden un juego de segunda mano a un precio mas elevado del que lo puedes encontrar nuevo en otros comercios.. Que sepas que Game tiene el precio minimo garantizado y te igualan el precio de cualquier comercio cercano, asi que imaginate si tienen margen de ganancias.

Por cierto, tu comentario de que Ubi habia pagado para permitir que Mediamarkt lo venda mas barato, es cuanto menos absurdo.

¿Tambien le paga Sony, Ea, Microsoft, Nintendo, etc..?
serura escribió:
serura escribió:Hombre, decir que es competencia desleal el que unos comercios lo vendan mas barato tiene tela... Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera... incluso si su opinion es que seria mejor tener que venderlo a un precio obligatorio de 69,90€.

A mi los que los demas opinen me la trae a la fresca,yo se bien de lo que hablo ,a demas si aqui la mayoria son unos niños de papas que les dan el dinerito para el juego que cojones van a saber lo que es ganar dinerito y lo que cuesta,preguntale a los del game porque ellos no lo venden a 39 como el media mierda

Con todos mis respetos, no tiene ni pies ni cabeza tu argumento.

Que tendran que ver los cojones para comer trigo. Te digo que yo se perfectamente lo que cuesta ganar un duro y por ese mismo motivo busco los mejores precios. A los niños de papa como tu dices, en todo caso sudaran de buscar los mejores precios y no al contrario.

Gracias a dios vivimos en un pais donde no existe monopolio en el sector de servicios y es algo de lo que salimos beneficiados.

Pobrecitos los del Game eh, esos que te venden un juego de segunda mano a un precio mas elevado del que lo puedes encontrar nuevo en otros comercios.. Que sepas que Game tiene el precio minimo garantizado y te igualan el precio de cualquier comercio cercano, asi que imaginate si tienen margen de ganancias.

Por cierto, tu comentario de que Ubi habia pagado para permitir que Mediamarkt lo venda mas barato, es cuanto menos absurdo.

¿Tambien le paga Sony, Ea, Microsoft, Nintendo, etc..?

Si ,si ..ni puta idea oiga,claro que pagan y dan rappel de venta ya que he trabajado en el media mierda de encargado y se lo que hay
Ahh eso lo explica todo... Haber empezado poe ahi...
Que zorros estos de Ubi, yo pensaba que hoy ya lo tendría medio foro ... se acabó el chollo de los martes !!!!!
Todavía podemos hacernos paja mentales con mañana [carcajad]
Las compañias pagan dinero a los centros comerciales como media market para que puedan reventar de precio sus productos,por ejemplo cuando hay un cambiazo,si no todo el mundo venderia el juego al mismo precio,el coste es igual para todo el mundo ,lo del cambiazo es la excusa perfecta para que no les multen por competencia desleal ya que el precio estipulado del juego lo marca la compañia,aparte dan rappel de ventas ,osea dinero por ventas efectuadas cuantas mas ventas el encargado de la seccion de videojuegos se lleva mas dinerito extra para su bolsillo.
En Media Markt se trabaja bastante más que en Game, y son bastante más amables. Por mi parte te ganas un report por irrespetuoso con el resto de usuarios y con una franquicia que, en mi opinión, hace las cosas como mejor les conviene, como todos.
Uis que problema,me da una penita
Me llego el sms ..............................

de Orange , que se me ha acabado el saldo. [carcajad]
Enviado desde Amazon, el lunes me llega. Una pena no tenerlo ya hoy :(
zasentodalaboca escribió:Las compañias pagan dinero a los centros comerciales como media market para que puedan reventar de precio sus productos,por ejemplo cuando hay un cambiazo,si no todo el mundo venderia el juego al mismo precio,el coste es igual para todo el mundo ,lo del cambiazo es la excusa perfecta para que no les multen por competencia desleal ya que el precio estipulado del juego lo marca la compañia,aparte dan rappel de ventas ,osea dinero por ventas efectuadas cuantas mas ventas el encargado de la seccion de videojuegos se lleva mas dinerito extra para su bolsillo.

Aun alguien se creera lo que dice un trolecito recien registrado :D

Venga va, todos a darle comidita para que crezca rapidito! :D

El precio base por tienda no lo publica la compañia. La compañia distribuye y "vende" a la cadena los juegos, a los cuales ellos le suman costes de distribución y un plus en ganancias. Si media markt saca beneficios es porque todo juego no vendido luego se devuelve a la compañía (como todas), y esa diferencia de beneficio a veces no les repercute, ademas de sus propios chanchullos por pagar impuestos de forma reducida al comprar grandes cantidades y la reventa/devolucion de los juegos que se dan en los cambiazos. Media markt compra en cantidades industriales, con lo cual al por mayor la reduccion es mayor. Si tienen que devolver juegos el dinero se les devuelve y pierden esos "beneficios" en la diferencia de compra/venta. Por eso les sale a cuenta hacer cambiazos, porque venden todo, no devuelven nada y se quedan la ganancia con seguridad antes de que pasen varios meses, el juego se devalue y al devolverlo a Ubisoft pierdan esa diferencia. La diferencia entre vender un juego de salida y cuando han pasado 6 meses y baja su precio puede significar perdidas o ganancias para media markt ( y el resto )

Ahora va a resultar que Ubisoft le dice al moro de la calle X de la ciudad Y a cuanto debe vender su videojuego. Si, claro. Y los cerdos vuelan tambien. Ellos COMPRAN los juegos a Ubisoft, y ponen un precio que les cubra transporte y una ganancia. Porque te crees que en muchos bazares es mas barato que en Game? Porque el transporte les cuesta menos

Si game vende caro es porque juegan con la idea de que tienen una gran base de usuarios que no son demasiado listos o no estan acostumbrados a este mundillo, al ser la compañia mas "conocida" y con los timos de los puntos y reservas de palo es por lo que no se preocupan en sacar juegos antes o a mejor precio
No le deis más bola al chaval y que lo compre donde le de la gana. Los descuentos por volumen de ventas y de compras están a la orden del día igual que las economías de escala produciendo grandes lotes de productos determinados.

Si en todas las tiendas costaran 70 euros nos quejariamos de que son carísimos y que pactan precios y que por eso tenemos derecho a descargarnoslo ilegalmente. La cuestión es quejarse.

Nadie le obliga a ese usuario a comprarlo por 39 euros en media markt así que si quiere gastarse sus 60/70 euros en otra tienda más pequeña que haga lo que le de la gana.
Por mi parte estoy encantado de que exista competencia entre tiendas y marcas ya que si algo se consigue con eso es que el consumidor salga beneficiado y la empresas que no tienen competencia se acomoden y abusen del comprador.
Lo que no me parece justo es que unos usuarios lo tengan ya y otros no, y encima los que pagamos ¿cual es la ventaja POR PAGAR POR EL JUEGO?, a si ver a los que tienen versión pirata jugando... manda huevos. [enfado1]
A ver os cuento....

Acabo de venir de MM Mataró, y al ver que no tenían ningún cartel anunciando el cambiazo, le he preguntado a la chica que si había cambiazo y que cuando era y tal. La chica ha cogido el teléfono y ha llamado para preguntarlo por que no lo sabia. Una vez ha colgado me ha explicado que si había cambiazo (ya lo sabíamos). Y que la fecha de salida era el 27, pero, aquí viene lo importante. Cabía la posibilidad de que se adelante al lunes 26 sobretodo por la tarde, me ha recomendado que vaya llamando durante el día y que en cuanto me digan que lo tienen ir corriendo a buscarlo porque son unidades limitadas.

Eso es lo que me ha comentado la chica, así que el fin de semana..... tocara esperar.
...

Acabas de conseguir que sea un alivio que no salga el juego hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ARv4 escribió:Enviado desde Amazon, el lunes me llega. Una pena no tenerlo ya hoy :(

Yo les pedí el pack con la PS4 y aún está como "Reservado". Supongo que definitivamente hasta el martes no lo veo, salvo que les de por hacer envíos mañana, que a veces me ha pasado.
Que raro, ¿es la primera vez que no lo venden las tiendas como saimaia y paquistaníes el finde anterior a la fecha de lanzamiento?
SamxFisher escribió:Que raro, ¿es la primera vez que no lo venden las tiendas como saimaia y paquistaníes el finde anterior a la fecha de lanzamiento?

Porque el mayorista hasta el lunes no les da el juego,para que no lo vendan antes
ARv4 escribió:Enviado desde Amazon, el lunes me llega. Una pena no tenerlo ya hoy :(

Podéis hacer una cosa los que ya tenéis el juego enviado, si el juego viene de España (y no de Alemania como a veces ocurre en Amazon) es probable que mañana el paquete esté en tu ciudad y en tu central mas cercana, está suele estar abierta los sábados solo por la mañana, mira el numero de seguimiento y si te dice que el paquete ya está en tu ciudad, acercate a la central de la agencia (SEUR, MRW etc..) y recoge el paquete (si tienes duda sobre el estado de tu paquete, llama antes de ir y que te digan por donde anda)

Yo... lo haría (y no sería la primera vez que lo hago, para no esperar hasta el lunes) XD
Acabo de hablar con mi gamestop (los que esperaban que alguien se lo pasara por el forro) y la cosa esta jodida para verlo antes. Esta siguiendo el tema en la red, ya conocia lo de que ubisoft habia vendido juegos antes de tiempo, lo que no esperaban es que fuera la propia ubi la que se lo pasara por el forro. Nada que hacer chicos, como no aparezca factura no ubi ppco pueden presionar a la empresa que es dueña del juego, y aunque presionen, si ubi dice no, es wue no. Asi que, nos vamos al martes y con suerte el lunes.
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Bueno estoy viendo horarios de CEX y MM (el CEX es porque antes tengo que pillar un juego de 1€ de PS3) y los 2 abren en principio los sábados de 10:00 a 22:00...

osea que todavía existe la posibilidad de que lo suelten mañana no?
InagotablE escribió:Bueno estoy viendo horarios de CEX y MM (el CEX es porque antes tengo que pillar un juego de 1€ de PS3) y los 2 abren en principio los sábados de 10:00 a 22:00...

osea que todavía existe la posibilidad de que lo suelten mañana no?

Si lo tienen en la tienda si. Pero piensa que en muchos comercios ni los han enviado directamente y se les espera para el lunes.
Nada, hasta el martes ya no lo veo, xtralife no los ha mandado hoy así que nada... Bueno mi play 4 seguirá esperando al dichoso juego, mientras a terminar el tales of xilia en mi pequeña ps3...
Disculpas si ya se ha respondido a esta pregunta, pero, si les doy en MM un juego de la 360 para el cambiazo, puedo comprarlo para la PS4?

Muchas gracias. :)
bcntoffee escribió:Disculpas si ya se ha respondido a esta pregunta, pero, si les doy en MM un juego de la 360 para el cambiazo, puedo comprarlo para la PS4?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y alla vamos otra vez...
rheed escribió:
bcntoffee escribió:Disculpas si ya se ha respondido a esta pregunta, pero, si les doy en MM un juego de la 360 para el cambiazo, puedo comprarlo para la PS4?

Y alla vamos otra vez...

hemos entrado en bucle. Yo creo que algunos sólo se registran para eso [carcajad]
rheed escribió:

Y alla vamos otra vez...

A la hoguera con el!!'

Bueno, se ha respondido 8000 veces pero me ha pillado de buenas...

Si. Se puede.
3723 respuestas