Disponible Watch Dogs en...

Yo estuve en el mm de pamplona y aun no lo tenían ... Me lo a dicho una chica de hay muí maja
Si llevo una game and watch... me puedo pillar el cambiazo?

Va homeeeeee vaaaaaa xd
Me da la sensación de que este juego no lo van a soltar: a Ubisoft le sentó como una patada en los cojones que ACIV se lanzase casi una semana antes y ha aprendido la lección [oki]
He visto que hay gente que dice que xtralife no nos lo va a mandar hasta el lunes pero he entrado a al página y pone que esta en proceso de envio. Significa eso que los envian hoy?
lopos619 escribió:He visto que hay gente que dice que xtralife no nos lo va a mandar hasta el lunes pero he entrado a al página y pone que esta en proceso de envio. Significa eso que los envian hoy?

Hombre, dudo que ha estas horas recepcionen envíos las empresas de mensajería...
lopos619 escribió:He visto que hay gente que dice que xtralife no nos lo va a mandar hasta el lunes pero he entrado a al página y pone que esta en proceso de envio. Significa eso que los envian hoy?

si te pone eso es que están preparándolo para enviarlo, y si no te lo han mandado ya, ya no te lo mandan hasta el lunes, creo.
Ojala que el Lunes por la tarde lo suelten, pero como se pongan como los de Rockstar con el GTA5 no lo vemos ni en pintura hasta el martes, porque recuerdo que en el MM de Rivas el Lunes por la tarde lo tenian dentro preparado en los Stands (o como se diga) xD y no lo soltaron.....
epsilon22 escribió:

si te pone eso es que están preparándolo para enviarlo, y si no te lo han mandado ya, ya no te lo mandan hasta el lunes, creo.

Exacto ya hasta el lunes no lo mandan, así que hasta el martes nada de nada, trabajan así, yo he hablado con ellos y no los han enviado porque Ubi no les ha dejado.... Ubi la madre que os pario... lo cojonudo es que lo compraremos o como ya lo tengo pagado a la espera del envió de xtralife.... yo si soy tonto....
Para los que no se han enterado muy bien aún dejo una captura tomada del twitter de Media Markt España para aclarar las cosas que algunos le dais 409489437 vueltas a lo mismo xD [+risas]

Imagen
CrisLuky escribió:Para los que no se han enterado muy bien aún dejo una captura tomada del twitter de Media Markt España para aclarar las cosas que algunos le dais 409489437 vueltas a lo mismo xD [+risas]

Imagen

Tranqui que antes de que hayan pasado 3 paginas lo volvera a preguntar alguien :)
todos aqui rabiando por pillar el juego antes del martes y acabo de ver europeos jugando ya en el streaming es vergonzoso
[facepalm]
¿Se puede hacer el cambiazo con cualquier juego aunque sea de otra plataforma?

No que es broma, je je, a más de uno le habrá dado un chungo cuando ha leído esto. Ahora en serio, ¿no os parece que este cambiazo va a ser uno de los más desorganizados que hayan echo nunca? Es que no hay forma de enterarse a ciencia cierta de cuando va a salir. Porque si esperas al dia 27 y lo sueltan el dia antes te has quedado sin nada.
En xtralife me an dicho via email que el juego los envian el lunes y se recibe el martes. No hay entregas sabado.
rheed escribió:
CrisLuky escribió:Para los que no se han enterado muy bien aún dejo una captura tomada del twitter de Media Markt España para aclarar las cosas que algunos le dais 409489437 vueltas a lo mismo xD [+risas]

Imagen

Tranqui que antes de que hayan pasado 3 paginas lo volvera a preguntar alguien :)

SOLO hay 1000 para toda españa y son las 1000 entre todas las plataformas, 360, one , ps3 , ps4
kosmos100 escribió:
mister-foxhound escribió:entro en xtralife y me encuentro que mi pedido ya esta en envio, mañana al ser sabado no lo recibire, pero el lunes fijo que si [babas] que ganas le tengo al juego.

Con xtralife hasta el lunes nada, el tipo de envio seur que hacen no te permite recoger de un viernes para un sabado.

de todos modos yo mañana curro todo el dia asi que si viene el lunes mejor que mejor.
Yo me parece que aún que sean 16 euros o mas caro, lo voy a acabar comprando en MM normal, por que por cambiazo tiene pinta de que la gente vaya a ir a saco, corriendo y va a ser muy estresante todo... Si fuera como con Second Son que habían 4 gatos y todo muy tranquilito. Pero con este, multi plataforma, y a 1000 unidades...
ddniels escribió:Yo me parece que aún que sean 16 euros o mas caro, lo voy a acabar comprando en MM normal, por que por cambiazo tiene pinta de que la gente vaya a ir a saco, corriendo y va a ser muy estresante todo... Si fuera como con Second Son que habían 4 gatos y todo muy tranquilito. Pero con este, multi plataforma, y a 1000 unidades...

Pues yo sinceramente creo que no va a haber diferencia con el cambiazo de infamous. Nosotros le estamos dando mucho bombo a este juego pero a mi entender no tiene tanta repercusión como la que tuvo infamous.
bbbbio escribió:
ddniels escribió:Yo me parece que aún que sean 16 euros o mas caro, lo voy a acabar comprando en MM normal, por que por cambiazo tiene pinta de que la gente vaya a ir a saco, corriendo y va a ser muy estresante todo... Si fuera como con Second Son que habían 4 gatos y todo muy tranquilito. Pero con este, multi plataforma, y a 1000 unidades...

Pues yo sinceramente creo que no va a haber diferencia con el cambiazo de infamous. Nosotros le estamos dando mucho bombo a este juego pero a mi entender no tiene tanta repercusión como la que tuvo infamous.

No sé yo, es el juego con mayor número de reservas de la historia de Ubisoft en nuevas franquicias...
Yo pensaba comprarmelo con el cambiazo, pero viendo el parorama no se que hacer, veo que 1000 unidades para todas las plataformas es muy poco, si fuera para cada plataforma lo veria mas logico, y encima en toda españa, lo veo todo muy negro para pillarmelo y sin estresarme, yo me quiero pillar el de ps3, y si, hablo en este hilo porque el de ps3 esta muerto XD.
Alguien sabe si la version del cambiazo en MediaMarkt incluye los 60 minutos mas de juego??
soyun escribió:
bbbbio escribió:

No sé yo, es el juego con mayor número de reservas de la historia de Ubisoft en nuevas franquicias...

Reservas, tu lo has dicho. Me juego lo que quieras a que la mayoria son en Game, el lugar mas caro y donde mas tarde lo van a dar xD
bbbbio escribió:

Ya, pero por ejemplo, con Infamous era un juego que salia exclusivamente para PS4, y habían 2000 unidades a nivel nacional. Watch Dogs sale para PS4, One, 360, PS3 y PC y solo tiene 1000 unidades a nivel nacional... La gente va a ir como loca... No me extrañaría que hasta alguno se pidiese el día libre en el trabajo para ir a buscarlo.
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si la version del cambiazo en MediaMarkt incluye los 60 minutos mas de juego??

Los 60 minutos extras van con la versión ps4, independientemente de donde lo compres.
infojoe escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si la version del cambiazo en MediaMarkt incluye los 60 minutos mas de juego??

Los 60 minutos extras van con la versión ps4, independientemente de donde lo compres.

Pero que edicion es? La normal o tiene que ser alguna edicion especial para que te vengan los 60 minutos extras??
Ivancitobr16 escribió:
infojoe escribió:

Pero que edicion es? La normal o tiene que ser alguna edicion especial para que te vengan los 60 minutos extras??

En TODAS las ediciones de PS4!
Espero que en la entrada del Media Markt el día del cambiazo no se líen follones... mucho bruto creo que ira a muerte a las estanterías con tal de conseguir una cópia :-|
CrisLuky escribió:Espero que en la entrada del Media Markt el día del cambiazo no se líen follones... mucho bruto creo que ira a muerte a las estanterías con tal de conseguir una cópia :-|

Seguro, pero ya hay que echarle ganas para liarse a empujones a las 10 de la mañana jajaja yo tengo claro que voy a ir con toda la parsimonia del mundo jejeje [sonrisa]
ddniels escribió:
bbbbio escribió:

Ya, pero por ejemplo, con Infamous era un juego que salia exclusivamente para PS4, y habían 2000 unidades a nivel nacional. Watch Dogs sale para PS4, One, 360, PS3 y PC y solo tiene 1000 unidades a nivel nacional... La gente va a ir como loca... No me extrañaría que hasta alguno se pidiese el día libre en el trabajo para ir a buscarlo.

A las mil copias supongo que habrá que restarle las que se pueden comprar por pagina web. Yo por suerte tengo flexibilidad horaria y podré ir a primera hora. Pero aun así no se yo si conseguiré una copia xD
Jona93 escribió:
CrisLuky escribió:Espero que en la entrada del Media Markt el día del cambiazo no se líen follones... mucho bruto creo que ira a muerte a las estanterías con tal de conseguir una cópia :-|

Seguro, pero ya hay que echarle ganas para liarse a empujones a las 10 de la mañana jajaja yo tengo claro que voy a ir con toda la parsimonia del mundo jejeje [sonrisa]

mientras queden copias en la estantería para cuando llegues todo bien jajaj [+risas]
A saber como hacen los calculos para estas cosas...

Con Infamous (PS4) creo que fueron unas 4000 unidades para el cambiazo y Infamous solo está para esta plataforma, y ahora pillan solo 1000 unidades para todas las plataformas juntas...

Supongo que esto irá con cupos por tiendas, porque sino es casi imposible pillar nada.. ya ni hablemos como salga el Lunes y hagan el cambiazo el Lunes... [sonrisa] y algunos pobres desgraciaos (entre los que me incluyo) se les haga imposible ir a un MM porque a saber a que hora lo liberan.

Y si, se que páginas atrás han puesto que si el juego sale el Lunes, el cambiazo se respeta a el Martes, pero sinceramente del dicho al hecho hay un trecho
CrisLuky escribió:
Jona93 escribió:

mientras queden copias en la estantería para cuando llegues todo bien jajaj [+risas]

No sé como será en vuestros MM, pero en el mío tienes que pedir el juego/cambiazo en la sección de multimedia, en un mostrador donde los guarda el encargado de la misma. Nada de carreras y codazos, ni cosas por el estilo [carcajad]
En infamous adelantaron un dia la fecha de salida del juego y tambien adelantaron el cambiazo. Supongo que en este sera igual.
Las veces que lo he hecho yo en La Maquinista tienes que coger el juego de la estantería y después ir al pequeño mostrador que hay 2 pasos al lado para dar tu juego y que te den la hoja con el descuento para pasar por caja :)
CrisLuky escribió:Las veces que lo he hecho yo en La Maquinista tienes que coger el juego de la estantería y después ir al pequeño mostrador que hay 2 pasos al lado para dar tu juego y que te den la hoja con el descuento para pasar por caja :)

Entonces es distinto al de Tarragona :p O eso, o siempre que voy de "cazacambiazos" no les doy tiempo ni de colocarlos, siempre soy el primero XD
Pues yo el lunes voy a pasar huevo y medio de la uni creo, por la mañana recién abran allí, y si me dicen que nada, a mediodía habrá que volver [carcajad]
El precio de Mediamarkt sin cambiazo se sabe? Lo pregunto porque el precio de la web de mm no se puede fiar nadie si lo vas a comprar en mm físico, siempre es más caro en mm físico que en su web.

Y el de Carrefour se sabe el precio sin reservas ni descuentos raros?
Yo estoy jugando a la versión de PC por quitar el mono y el juego luce bien. Con gráficos altos (hay otro modo ultra) la calidad es elevada. No es lo que se ve en aquel vídeo del e3 pero para ser de la primera hornada de la nueva generación está bien. Chicago tiene buena pinta y a pesar de las diferencias la sensación de estar en GTA lo he tenido. El tema de hackeos al comienzo es divertido, con el tiempo aburre un poco. Mola mejorar las habilidades del protagonista y la conducción de vehículos es algo ortopédica. No llega al nivel de Saint´s Row 2 pero está por debajo de lo que hemos visto en GTA. Me falta jugar muchísimo todavía pero el guión me ha parecido interesante. La banda sonora también

No creo que se lleve notazas la verdad, pero como PS4 no tiene demasiado alimento tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. A ver si mañana lo ponen en venta que toda Europa está jugando y somos los últimos pardillos.
Yxionn escribió:Yo estoy jugando a la versión de PC por quitar el mono y el juego luce bien. Con gráficos altos (hay otro modo ultra) la calidad es elevada. No es lo que se ve en aquel vídeo del e3 pero para ser de la primera hornada de la nueva generación está bien. Chicago tiene buena pinta y a pesar de las diferencias la sensación de estar en GTA lo he tenido. El tema de hackeos al comienzo es divertido, con el tiempo aburre un poco. Mola mejorar las habilidades del protagonista y la conducción de vehículos es algo ortopédica. No llega al nivel de Saint´s Row 2 pero está por debajo de lo que hemos visto en GTA. Me falta jugar muchísimo todavía pero el guión me ha parecido interesante. La banda sonora también

No creo que se lleve notazas la verdad, pero como PS4 no tiene demasiado alimento tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. A ver si mañana lo ponen en venta que toda Europa está jugando y somos los últimos pardillos.

Yo también lo.estoy probando en pc.Lo.he puesto todo a full y no hay huevos a que vaya bien jaja.Quieto.luce que flipas.jamás había visto nada igual en un sandbox.Así que he tenido que empezar a bajar calidad y aun así va a 20fps jajaja.hablo de ultra pero quitando algún filtro.tal final he conseguido estabilizarlo quitando la oclusión ambiental.En alto que es la calidad que tendrá ps4 se ve genial.Vamos a gozar chavales.Lo poco que he probado es una pasada el.ir haciendo.todo.Mola eso de nada.Me he tirado al río para que no me capturase la polí.jajajaa
Z800 escribió:A saber como hacen los calculos para estas cosas...

Con Infamous (PS4) creo que fueron unas 4000 unidades para el cambiazo y Infamous solo está para esta plataforma, y ahora pillan solo 1000 unidades para todas las plataformas juntas...

Supongo que esto irá con cupos por tiendas, porque sino es casi imposible pillar nada.. ya ni hablemos como salga el Lunes y hagan el cambiazo el Lunes... [sonrisa] y algunos pobres desgraciaos (entre los que me incluyo) se les haga imposible ir a un MM porque a saber a que hora lo liberan.

Y si, se que páginas atrás han puesto que si el juego sale el Lunes, el cambiazo se respeta a el Martes, pero sinceramente del dicho al hecho hay un trecho

Yo he hecho muchísimos cambiazos de mediamarkt. Así a ojo más de 20 seguro y en ninguno se ha respetado el cambiazo. Si se adelanta el lanzamiento, el cambiazo también.
Lo de el número de copias y encima entrando todas las plataformas es un cachondeo pero en fin.
jjuioij escribió:Yo he hecho muchísimos cambiazos de mediamarkt. Así a ojo más de 20 seguro y en ninguno se ha respetado el cambiazo. Si se adelanta el lanzamiento, el cambiazo también.
Lo de el número de copias y encima entrando todas las plataformas es un cachondeo pero en fin.

flypi escribió:En infamous adelantaron un dia la fecha de salida del juego y tambien adelantaron el cambiazo. Supongo que en este sera igual.

Ok gracias, pues estare alterta ;)
Yo anoche vi en el facebook de Game que un hombre decía que venía del carrefour de San fernando de Henares y que el responsable de videojuegos le había dicho que el bloqueo se levanta hoy a las 10 de la mañana y que fuese a recoger su reserva a partir de esa hora, espero que sea verdad y haré yo lo mismo a ver que pasa.. Espero que sea así que el hype me está matando.
sergio_fr escribió:Yo anoche vi en el facebook de Game que un hombre decía que venía del carrefour de San fernando de Henares y que el responsable de videojuegos le había dicho que el bloqueo se levanta hoy a las 10 de la mañana y que fuese a recoger su reserva a partir de esa hora, espero que sea verdad y haré yo lo mismo a ver que pasa.. Espero que sea así que el hype me está matando.

No sé, pero si se diera el caso entonces se abriría la veda para todo el mundo. Eso sí, lo dudo, pero bueno (ojalá) :p
ermesrasta escribió:
sergio_fr escribió:Yo anoche vi en el facebook de Game que un hombre decía que venía del carrefour de San fernando de Henares y que el responsable de videojuegos le había dicho que el bloqueo se levanta hoy a las 10 de la mañana y que fuese a recoger su reserva a partir de esa hora, espero que sea verdad y haré yo lo mismo a ver que pasa.. Espero que sea así que el hype me está matando.

No sé, pero si se diera el caso entonces se abriría la veda para todo el mundo. Eso sí, lo dudo, pero bueno (ojalá) :p

Ya.. yo también lo dudo por eso mismo, que quitarían el bloqueo todos, y a mi ayer claramente en el Carrefour de mi zona me dijeron claramente que salía el Martes y que únicamente podría dejarlo pagado si quería.
ermesrasta escribió:

Imagen
Bloodmarks escribió:
Ivancitobr16 escribió:
infojoe escribió:Los 60 minutos extras van con la versión ps4, independientemente de donde lo compres.

En TODAS las ediciones para consolas SONY.

Fixed.

CASTIGADOR escribió:
Imagen

Te parecerá bonito poner la imagen y ahí callado como una put*. Dinos algo más hombre!!! XD XD
Yo una pena que no pueda hacer el cambiazo ya que estaré trabajando y no podre ir, y no conozco a nadie que pueda ir tampoco, un martes mala fecha, hoy hubiera sido el día perfecto jajaja
augustuss escribió:
Te parecerá bonito poner la imagen y ahí callado como una put*. Dinos algo más hombre!!! XD XD

No es una tienda española, es de peru creo, el juego ya esta a la venta en algunos sitios, versiones sparrow de todas las plataformas y videos en youtube de gente jugando en español, lo de siempre, nada nuevo excepto que los que vamos a comprarlo estamos sin el porque ubisoft dice que hasta el 27 nada, absurdo y eso lo hace con un fin de semana por medio ¿no era mas logico haber puesto la fecha de salida el viernes dia 23?, seguramente hasta habria vendido muchisimo mas, la gente normal no trabaja en sabado y domingo.
sergio_fr escribió:Di la tienda :O

Si miras bien la foto esta la tarjeta con el nombre de la tienda, delante de las versiones de ps4
3723 respuestas