Disponible Watch Dogs en...

Leí lo que puso "abarth" un par de páginas atrás y no puedo estar más en deacuerdo con el.
A mi el juego lleva un huevo no importandome nada. Pero como estoy con el hype del mario kart 8 que sale a finales de la que viene. Hasta pensé a lo loco y estaba a punto de lanzarme a por el WD si salía hoy. Os lo juro. Soy un mierda consumista. Pero es que, aunque el juego sé que va a ser regular, aún así. Tengo ganas de probarlo en la ps4 y darle una oportunidad.
Lo malo que la semana que viene, entre una cosa y otra, ya ni de coña me va a hacer tanta ilusión ni tengo el tiempo. Así que caerá el MK8 y el WD se va a tomar por culo y ya lo probaré con un alquiler.

Conclusión: Ubisoft se lo monta mal. Al menos conmigo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
zatu_21 escribió:
albertosalvad4 escribió:Buenas,

¿Alguien ha ido al paki del Baricentro, Pixel Point? Allí suelen vender los juegos antes de la fecha sin factura...

Un saludo!!

Si pero no 5 días antes... suelen ser 2 o 3 como mucho.

GTA V salía en martes y el viernes ya lo tenían. Lo que pasa es que parece que Ubi ha retrasado expresamente los envios a tiendas pequeñas para que no se salten la fecha, mientras que las grandes ya lo tienen muchas.
RESUMEN:

Ubisoft no manda ni permite la venta del juego hasta el 27.

Algunos han recibido el juego de Ubishop. Pero sólo se ha dado un caso.

Ninguna tienda lo ha puesto la venta, ni GAME, ni Media Markt, ni Fnac, ni ECI, ni ninguna tienda de barrio.... Es más, algunas no lo han recibido o están amenazadas con multa si lo ponen a la venta.
load escribió:RESUMEN:

Ninguna tienda lo ha puesto la venta, ni GAME, ni Media Markt, ni Fnac, ni ECI, ni ninguna tienda de barrio.... Es más, algunas no lo han recibido o están amenazadas con multa si lo ponen a la venta.

Buen resumen, si señor. No se puede explicar mejor. Al menos por ahora, veremos como avanza la tarde y mañana.
¿Alguno de los que de aquí han reservado el juego en la web de Carrefour y ya le han mandado el mail con su código de reserva?

Carrefour si no?
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9044307969

Pues voy olvidandome, si las pequeñas estan cogidas por los huevos, imaginte las grandes. Esto no se mueve hasta el lunes me temo. Y si hay que esperar al martes pues mejor, porque me queda de paso el MM donde lo tengo reservado.
Por favor, dejad los offtopic, vale que los hilos de "ya venden" son un poco especiales, pero que no sea este el primero en el que tenga que borrar mensajes y poner infracciones.

Gracias.
Lion_omega escribió:

Carrefour si
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9044307969

Solo online por lo que parece. Para recibirlo lunes o martes.
Hoy me paso al salir de trabajar por el MM de Getafe a ver que pasa con la salida, y si no intentaré reservarlo para el cambiazo Oooh
nachetec5 escribió:Hoy me paso al salir de trabajar por el MM de Getafe a ver que pasa con la salida, y si no intentaré reservarlo para el cambiazo Oooh

Pues que te dirán que hasta el martes ( quizás lunes ) no podrás catar el juego. Yo de ti no echaría el viaje en valde.
Os habéis fijado que el juego del forero que le ha llegado de la tienda de Ubisoft tiene impreso lo de Prohibida la venta por separado?

Estaba hablando con los de El rincón del ocio y me he fijado porque me lo han dicho ellos, porque decían que era el juego que venía con el pack de la consola, y al decirle que era de un forero de aquí me ha dicho que salía la pegatina esa.

Estos de Ubi están zumbaos...
XD yo tb estoy hablando con rincondelocio y es eso si agrandas la foto es la versión bundle el que a mandado ubisoft, vaya webos tienen
phfceramic escribió:¿Alguno de los que de aquí han reservado el juego en la web de Carrefour y ya le han mandado el mail con su código de reserva?

Yo lo reserve y sigo esperando el e-mail...
Los del rincón del ocio parece que están que trinan viendo sus comentarios en Facebook.. Y es que me parece normal que mosqueen. Venderlo antes es la única oportunidad de quitarles ventas a las grandes cadenas por los precios de estos últimos.
Y esta vez parece que van a conseguir que no se venda antes... Yo tengo claro desde hace tiempo que esto de vender juegos antes se acabará tarde o temprano. Demasiados intereses de por medio.
vengo del mm en castellana en madrid... ellos ni han recibido el juego y no admitian reservas para cambiazo.

para el infamous si me admitieron
Es que la putada esta ahí, que muchas tiendas grandes ni lo tienen. Sin eso poco se puede hacer.
De todas formas. La fecha de lanzamiento es el día 27, aquí nadie está haciendo nada mal.
Lo que no entiendo es que en los streamings de PS4 ahora mismo hay videos igual que anoche lo cual quiere decir que por algunos paises si han soltado prenda

Edito: http://www.twitch.tv/helghast05
daviliyo__7 escribió:Lo que no entiendo es que en los streamings de PS4 ahora mismo hay videos igual que anoche lo cual quiere decir que por algunos paises si han soltado prenda

Pero twitealo en Ubisoft españa tío xD
ermesrasta escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo que no entiendo es que en los streamings de PS4 ahora mismo hay videos igual que anoche lo cual quiere decir que por algunos paises si han soltado prenda

Exacto, estamos en España! jejejej
zasentodalaboca está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Que multen a Gamestop por venderlo por debajo del precio oficial (40€ con su cambiazo). Y a Game cuando hace plan renove.

MM no lo vende por debajo del precio oficial, te compra un juego y te lo valora en unos 20€.

Y oye, con lo de Ubisoft me has matado. [qmparto] [qmparto] Rockstar también los paga, Konami también, Sucker Punch también, Sony, Bethesda... Joder, no se como MM no es ya una superpotencia en videojuegos.
bbbbio escribió:
ermesrasta escribió:

Exacto, estamos en España! jejejej

Se supone que el lanzamiento es para todo el mundo el 27 era por curosidad, si sale antes mejor y si no tengo vida social..... [oki]
zasentodalaboca escribió:Yo creo que deberian multar a tiendas como Media Mierda por vender el juego por debajo del precio oficial(cambiazo) ,ah no que son los mismos de ubisoft los que les sueltan dinero para que puedan hacerlo,bienvenidos al pais de la competencia desleal...

¿Quieres multar a Media Markt por vender el juego a un precio menor? :-?
abarth escribió:Que multen a Gamestop por venderlo por debajo del precio oficial (40€ con su cambiazo). Y a Game cuando hace plan renove.

MM no lo vende por debajo del precio oficial, te compra un juego y te lo valora en unos 20€.

Y sin listas internas ni mierdas. Al menos te dan la oportunidad de quitarte morralla.
zasentodalaboca escribió:Yo creo que deberian multar a tiendas como Media Mierda por vender el juego por debajo del precio oficial(cambiazo) ,ah no que son los mismos de ubisoft los que les sueltan dinero para que puedan hacerlo,bienvenidos al pais de la competencia desleal...

La cuestión es quejarse. Pues coño nos es mejor que lo tengamos más barato, ya lo podrían hacer todas las tiendas. Además que mediamarkt no es la única ya que el gamesstop tb va hacer lo mismo. Que bajen el precio es bueno para todos los usuarios.
Alguien sabe algo de los gamestops?
sergio_fr escribió:
phfceramic escribió:¿Alguno de los que de aquí han reservado el juego en la web de Carrefour y ya le han mandado el mail con su código de reserva?

Yo lo reserve y sigo esperando el e-mail...

Gracias [oki]
chanolife escribió:Alguien sabe algo de los gamestops?

Dicen lo mismo que Game, que hasta el lunes/martes no se mueve nada.
entro en xtralife y me encuentro que mi pedido ya esta en envio, mañana al ser sabado no lo recibire, pero el lunes fijo que si [babas] que ganas le tengo al juego.
satanax23 escribió:

La cuestión es quejarse. Pues coño nos es mejor que lo tengamos más barato, ya lo podrían hacer todas las tiendas. Además que mediamarkt no es la única ya que el gamesstop tb va hacer lo mismo. Que bajen el precio es bueno para todos los usuarios.

Con esto estoy de acuerdo pero... Que les den las mismas oportunidades a las tiendas pequeñas facilitándoles hacer cambiazo, renove o como quieran llamarlo... Porque será bueno para todos que existan precios bajos menos para los pequeños comercios.

Tócate las narices, ahora va a ser ilegal hacer ofertas... empieza a multar tambien a los grandes almacenes que han acabado con las tiendas de barrio por ser mas competentes y permitir que los consumidores ahorremos y nos sea más cómodo comprar... de toda la vida el consumidor busca la mejor oferta y las empresas más competentes sobreviven a ver su voy a tener que estar pagando yo la gasolina a 1.5 si la puedo pagar a 1.4 macho... suena a que estas resentido por no poder pillar cambiazo y pagar mas
Yo lo he probado sparrow en Ps3 , y creo que me estoy replanteando comprarlo en ps4 , no sé la jugabilidad no me está gustando nada, más bien me recuerda un juego sanbox del montón,de gráficos ni hablo ya que hard aunque dá para más (vease gtaV),es un truñaco, era un juego que esperaba con ganas y no por sus gráficos pero ya os digo no me acaba de gustar el tema jugable. La IA de los enemigos deja mucho que desear. Me esperaré a ver Videos de la versión de Ps4 y si me convence me lo compraré de 2ªmano. De momento decepción absoluta.... :( :( :(

Por eso acabamos comprando en tiendas de importación y buscamos ofertas...

Lo que no hay derecho es que cobren lo que cobran muchos establecimientos por un videojuego, que todos sabemos que el precio de distribuidor no es de 59 euros. Tienen un margen de beneficio de más del 200%.
Que lo haga una tienda de barrio lo puedo entender, pero que una gran empresa como Game, ECI, Gamestop, etc te claven lo que clavan no es de recibo.

En cualquier caso no tiene un pvp recomendado así que cada uno lo ponga a precio que quiera, que ni es deleal ni ilegal ni historias.

SAludos.
Que ganas dios!!! Ojala MM lo suelte antes del martes, me conformo con el lunes [sonrisa]
Salu2 y que se haga amena la espera [fumando]
marc092 escribió:

Tócate las narices, ahora va a ser ilegal hacer ofertas... empieza a multar tambien a los grandes almacenes que han acabado con las tiendas de barrio por ser mas competentes y permitir que los consumidores ahorremos y nos sea más cómodo comprar... de toda la vida el consumidor busca la mejor oferta y las empresas más competentes sobreviven a ver su voy a tener que estar pagando yo la gasolina a 1.5 si la puedo pagar a 1.4 macho... suena a que estas resentido por no poder pillar cambiazo y pagar mas

Una empresa grande no es más competente que una tienda de barrio. Es más rica. Puede comprar cantidades grandes de juegos y tiene un margen de beneficio mayor porque la propia distribuidora le deja las copias más baratas. Con esto, pueden poner mejores precio y vender más, lo que se traduce en poder comprar aún más copias con mejor precio... Como ves, es un círculo cerrado. Eso una tienda pequeña ni sueña con tenerlo.
Dark_pruko escribió:
satanax23 escribió:

Con esto estoy de acuerdo pero... Que les den las mismas oportunidades a las tiendas pequeñas facilitándoles hacer cambiazo, renove o como quieran llamarlo... Porque será bueno para todos que existan precios bajos menos para los pequeños comercios.

¿Desde cuando no pueden? Que compren los juegos de la gente valorándolos al mismo precio sea cual sea el título. Lo que pasa es que no les interesa porque se tienen que comer los juegos.

Más guarro es recibir un juego y pasarte por el forro la fecha sin pedir permiso a nadie como hacen las pequeñas con la seguridad de que no van a tomar medidas contra ellas mientras las grandes están atadas. Eso sí es competencia desleal. Ojo, que a mi me parece bien, es su oportunidad de vender, pero no es de recibo criticar a una grande por una iniciativa que además beneficia al consumidor y en cambio hacer creer que las pequeñas son las pobres victimas y son unas santitas.
daviliyo__7 escribió:
Se supone que el lanzamiento es para todo el mundo el 27 era por curosidad, si sale antes mejor y si no tengo vida social..... [oki]

Pues venga, ya puedes ir a hacer vida social por ahí [oki]
Joeru_15 escribió:

¿Quieres multar a Media Markt por vender el juego a un precio menor? :-?

Como lo oyes. PA FLIPAR.
Hasta el lunes nada estaba claro xd
mister-foxhound escribió:entro en xtralife y me encuentro que mi pedido ya esta en envio, mañana al ser sabado no lo recibire, pero el lunes fijo que si [babas] que ganas le tengo al juego.

Con xtralife hasta el lunes nada, el tipo de envio seur que hacen no te permite recoger de un viernes para un sabado.
Si no lo sueltan "sin querer" antes de las 19:00 nos quedamos sin él hasta el lunes viendo los streamings de los "iluminados" agraciados de Zeus tocados por la gracia del señor y bendecidos por Thor...

Por no llamarlos de otra forma y que me baneen claro ;)
abarth escribió:
¿Desde cuando no pueden? Que compren los juegos de la gente valorándolos al mismo precio sea cual sea el título. Lo que pasa es que no les interesa porque se tienen que comer los juegos.

Más guarro es recibir un juego y pasarte por el forro la fecha sin pedir permiso a nadie como hacen las pequeñas con la seguridad de que no van a tomar medidas contra ellas mientras las grandes están atadas. Eso sí es competencia desleal. Ojo, que a mi me parece bien, es su oportunidad de vender, pero no es de recibo criticar a una grande por una iniciativa que además beneficia al consumidor y en cambio hacer creer que las pequeñas son las pobres victimas y son unas santitas.

Como poder claro que pueden. Lo que no pueden es permitírselo. Es más, alguna de las tiendas que conozco lo hacen. Lo que pasa es que en media markt puedes entregar un juego que te haya costado 1€ en un cex y en estas pequeñas tiendas te piden juegos actuales para poder venderlos de segunda mano a un precio que les compensé dejar más barato el último que ha salido.
Lo de pasarse por el forro las fechas... No lo llamaría guarro, lo llamaría tener jeta. Que soy el primero que va a la tienda un viernes cuando el juego sale martes, las fechas a mi me dan igual, lo que quiero es jugar y cuanto antes mejor.
Pero vamos, que sí le meten tanta jeta al asunto es para poder quitarles ventas a las grandes porque saben que en el momento que llegue el lanzamiento oficial difícil lo tienen para vender alguna copia al precio que le ponen.
Conozco una tienda que el dueño se plantó en Madrid, en la central de la empresa de mensajería para recoger las copias del gears of war 3. De barna a Madrid ida y vuelta el mismo día para ponerlo a la venta 2 días antes... Llego a las 21:00h de Madrid y abrió la tienda hasta la media noche...
Eso ya no se ni como describirlo. Al hablar con el me contó la historia y flipe, pero me dijo que era lo único que podía hacer para vender algo más.

Y bueno, no seré yo el que critique a una empresa por hacerse sus ofertas. Soy el primero que se beneficia, cuando me interesa, de cambiazos y demás. Sólo digo que como esta montado este negocio el pequeño lo tiene casi todo de culo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
He ido a carrefour sur jerez y estaba mas sorprendido que yo eso si descuentito va tener fijo me ha dicho... Asi que estare al loro de momento sin novedades
Shepard_Furius escribió:Os habéis fijado que el juego del forero que le ha llegado de la tienda de Ubisoft tiene impreso lo de Prohibida la venta por separado?

Estaba hablando con los de El rincón del ocio y me he fijado porque me lo han dicho ellos, porque decían que era el juego que venía con el pack de la consola, y al decirle que era de un forero de aquí me ha dicho que salía la pegatina esa.

Estos de Ubi están zumbaos...

Es simplemente por que es la edición Uplay Exclusiva, que básicamente es el juego de la dedsec con una caja metálica y nada más. Dentro me viene el folleto de la dedsec y detrás me pone lo que incluye la dedsec.
kosmos100 escribió:
mister-foxhound escribió:entro en xtralife y me encuentro que mi pedido ya esta en envio, mañana al ser sabado no lo recibire, pero el lunes fijo que si [babas] que ganas le tengo al juego.

Con xtralife hasta el lunes nada, el tipo de envio seur que hacen no te permite recoger de un viernes para un sabado.

Parece q no conoceis a xtralife xD te a puesto en envio para que no canceles ya, el pedido no se mueve de ahi hasta el lunes y lo tendras el martes.
Jur ya pensaba que te habían mandado la bundle
3723 respuestas