Disponible Watch Dogs en...

Acabo de leer en twitter a uno que le acaban de mandar el sms de game para ir a por él. ¿Será verdad?
lopoteras escribió:En el tweet del carre4 hay uno que les contesta diciendo que están promoviendo un delito y cita al PP y todo, cuanto loco suelto... [qmparto]

las coñas las llevas mal no?
isanchezgl escribió:Osea, realmente después de estar siguiendo el hilo. A estas horas todavía no se vende en njngun sitio....

Hay tiendas que ni lo tienen. Va a ser difícil que lo suelten xd.
sulamula escribió:Acabo de leer en twitter a uno que le acaban de mandar el sms de game para ir a por él. ¿Será verdad?

Ni de coña
sulamula escribió:Acabo de leer en twitter a uno que le acaban de mandar el sms de game para ir a por él. ¿Será verdad?

pasa el enlace y veremos a ver si es FAKE...
AwesomeGuy escribió:

Ni de coña

Que suba captura del mensaje
He llamado a Carrefour pero en el departamento de electro no contestan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llamaré en 15 mins
Me he acercado al Carrefour y me han dicho que pruebe mañana por la mañana...
Mensaje de un admin en los foros de Jame

"Buenas. La pregunta del día será "¿se adelantará Watch Dogs?". NO. El lanzamiento será el martes 27.
Ante esto no podemos decir más, si lo vende el videoclub de la esquina, el primo de Cuenca lo ha comprado en los frutos secos, o mi vecino lo está jugando que le veo en el online... todo eso si un ticket de compra real, en el que ponga que el artículo comprado ha sido Watch Dogs no sirve de nada.

Nos adelantamos con tono de broma a lo que va a suceder en el foro durante el fin de semana. Sed razonables por favor..."

Que alguien les postee la foto y factura de antes que yo estoy baneado hasta el 2060 desde la salida de TLOU (creo recordar) xDDDD
Nightmare_0 escribió:
lopoteras escribió:En el tweet del carre4 hay uno que les contesta diciendo que están promoviendo un delito y cita al PP y todo, cuanto loco suelto... [qmparto]

las coñas las llevas mal no?

Ahhh que eso era una coña ? LOOOOOL
La cuestion es que nosotros siempre somos los ultimos para todo, he visto bastantes emisiones que no son capadas por UBISOFT, en fin toca esperar, si no que abran la veda ya....
kfort escribió:

Lo venden en sobres

Hay madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ermesrasta escribió:Mensaje de un admin en los foros de Jame

"Buenas. La pregunta del día será "¿se adelantará Watch Dogs?". NO. El lanzamiento será el martes 27.
Ante esto no podemos decir más, si lo vende el videoclub de la esquina, el primo de Cuenca lo ha comprado en los frutos secos, o mi vecino lo está jugando que le veo en el online... todo eso si un ticket de compra real, en el que ponga que el artículo comprado ha sido Watch Dogs no sirve de nada.

Nos adelantamos con tono de broma a lo que va a suceder en el foro durante el fin de semana. Sed razonables por favor..."

Que alguien les postee la foto y factura de antes que yo estoy baneado hasta el 2060 desde la salida de TLOU (creo recordar) xDDDD

2060? Yo de ti, cuando me quitaran el ban les corría a garrotazos en el lomo [toctoc]
Que les fundan el twitter del MM y Game con la factura del juego. Que Bugisoft diga que es FAKE con la factura en mano, es de ser muy cabrones.
Acabo de Twittear una imagen con todo junto a ubisoft España. Retwitteadla si os sirve. Mi twitter es @Jackdjb
KurosakiJim escribió:Acabo de Twittear una imagen con todo junto a ubisoft España. Retwitteadla si os sirve. Mi twitter es @Jackdjb

Eso hay que rularlo por los foros.
KurosakiJim escribió:Acabo de Twittear una imagen con todo junto a ubisoft España. Retwitteadla si os sirve. Mi twitter es @Jackdjb

Retwitteado, hay que presionar!!

Compañero podrías poner una foto donde se vea todo del ticket menos tu dirección ?? Gracias
gaarajavi escribió:

ESO! Menciona a mediamarkt, game gamestop etc con esa foto, ya verás que rápido arrancan!

Owned, si señor

Ya para ser más exquisitos, yo lo hubiese abierto y que se viese el CD, pero va, está genial [plas]
BossMcClane escribió:2060? Yo de ti, cuando me quitaran el ban les corría a garrotazos en el lomo [toctoc]

Qué dices tío si es el único ban del que me siento súper orgulloso xDDD

Imagen

XD
Imagen

Esta es la imagen del Twitt, con el permiso de KurosakiJim (algún problema la quito de inmediato) ;)
Jajaja si es que somos unos cagaprisas.... Después de estar esperando meses, con retraso incluido y tal, ahora ya que mas dará 3 o 4 días mas.. XD

Pero bueno, que si sale hoy lo pillo seguramente [360º]
brapifra escribió:
gaarajavi escribió:

ESO! Menciona a mediamarkt, game gamestop etc con esa foto, ya verás que rápido arrancan!

Hecho
Darkcaptain escribió:Imagen

Esta es la imagen del Twitt, con el permiso de KurosakiJim (algún problema la quito de inmediato) ;)

Que buena, a ver si siguen diciendo que es fake los cabrones estos. Aunque a mi me da que hasta el lunes no se bajan de la parra.
Darkcaptain escribió:Imagen

Brutal. Ya estamosssss vamosssss

Voy a crear el hilo YA VENDEN FIFA 15 EN... xd

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=626657#post626657

A sus ordenes xD
Ahora no contestaran los de ubi y mediamarkt...
Jajajaja retwitteado que mofa que sigan diciendo que es un fake jajajaXD
Reversed escribió:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=626657#post626657

A sus ordenes xD

LOL dadles lo suyo xDDDD
Jona93 escribió:Jajajaja retwitteado que mofa que sigan diciendo que es un fake jajajaXD

Hablemosle de la oficina de consumo. Yo ya lo he hecho.
Lo suelten o no, estamos echando el día entretenidos [carcajad]
gaarajavi escribió:Lo suelten o no, estamos echando el día entretenidos [carcajad]

Ya ves , por lo menos pasamos la espera xDDD
gaarajavi escribió:Lo suelten o no, estamos echando el día entretenidos [carcajad]

Y hypeados al máximo por su juego, que al fin y al cabo es lo que quieren... están todos los Foros revueltos con WD, sea para mal o bien, es lo que les interesa.

Asi la espera es mas entretenida. Jejejeje
Me ha faltado ponerle en el foro de Game, que a ver si son tan valientes de tambien denunciarlos a Ubisoft, al igual que hacen con los comercios pequeños [carcajad] [carcajad]

Edito: ya empiezan a quotear mi mensaje en el foro de Game jajajajaja vamos vamos que la liamos ! xD
Retuiteado tambien el tweet del compañero xD

Ahora que salgan y digan otra vez que es fake jajajajaja
[quote=Ark83]Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?[/quote]

Alguien de aqui le ha puesto eso? jajajajaja buenisimo
Reversed escribió:[quote=Ark83]Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?

Pero no había leído tu post jajajaja...sincronización!
Haha que grandes soys!!!

Soys la mujer del pollo!!!!! Xd
Para cuando el foro del Game esté realmente activo, ya tendremos el juego desde hace un mes [carcajad]

Ahí comentan 2 o 3 sobre pedidos online, si conseguimos formar revuelo en algún hilo, telita XD
A ver si lo lee algún Mod y nos suelta el párrafo que tiene aprendido de memoria.
ark83 escribió:
Reversed escribió:[quote=Ark83]Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?

Pero no había leído tu post jajajaja...sincronización![/quote]

Eso es !!! jajajajaja

En el Twit que pusiste, se te olvido mencionar a MM :)
Yo también he hecho RT y mandado mensajitos a esos mamones... A ver si cae la breva, pero si no, al menos nos echamos unas risas, como estáis diciendo xDD

Retuiteado. ;)
Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.

Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.
Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.

Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.

En mi opinión lo que no puede hacer una empresa es llamar mentiroso a un cliente, con el agravante de además hacerlo públicamente, cuando de todos es sabido que esa fgoto para nada es fake.
Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.

Vamos hombreeeeee, sonrie. Estamos echando un buen rato, todos sabemos que muy probablemente hasta el lunes na de na, lo unico que hacemos es enseñarles que hay cosas un poco ilogicas, nada mas. Lo de consumo es un sarcasmo, nadie en su sano juicio va a denunciar esto. Seria perder el tiempo. Jejejejeje.
Otro que acaba de hacer RT. Soltar no lo soltarán pero al menos no llaman mentiroso a nadie.
ark83 escribió:

En mi opinión lo que no puede hacer una empresa es llamar mentiroso a un cliente, con el agravante de además hacerlo públicamente, cuando de todos es sabido que esa fgoto para nada es fake.

Llevas toda la razon. En esta sociedad de consumo el que manda es el cliente, y el que opina lo contrario, se equivoca y mucho. Solo les decimos lo que queremos. Y a sonreir!!!!!
Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar
3723 respuestas