Disponible Watch Dogs en...

Gente con menos de 10 mensajes hechando la tarde xDD
Greenfolder2 escribió:
Bloodmarks escribió:
Greenfolder2 escribió:Al estar confirmado que lo venden esta tarde en un MM (Salamanca) , lo venderán en todos.

Esta confirmado? FUENTE??? (y no me pongáis una foto de una fuente de algún parque porqué no cuela xDD)

Confirmadísimo

confirmadísimo ? En que te basas ? Quien te ha dado el soplo ? Papa Noel ?
Greenfolder2 escribió:
gaarajavi escribió:
Greenfolder2 escribió:Al estar confirmado que lo venden esta tarde en un MM (Salamanca) , lo venderán en todos.

Es la polla porque en cada mensaje dice un MM diferente.

El MM de Salamanca está en el C.C. Capuchinos, pero tú a lo tuyo.....

Tú a lo tuyo no, entiéndelo, te creaste ese perfil este mes, y solo tienes los 4 o 5 mensajitos que pusiste aquí diciendo que está confirmadisimo en el cc capuchinos, pon pruebas no? [sonrisa]
Estoy por acercarme a Carre4, pero temo decepción total al llegar [360º]
Vamos coñiiiiiiiio. Un franquiciado con un buen par que los ponga encima de la mesa y se ponga a vender los juegos ya!!!!! Asi todos los tendrenos hoy. Jejejeje.
Como no te suba una foto de mi nómina, en la que veas que soy trabajador de MM..... no sé que otra prueba te puedo ofrecer
Probad a enviar el ticket por e mail a game y Gamestop y tal. Para que lo tengan en central.

Si necesitáis en algún momento, os puedo subir la factura sin tapar los números de pedido y cliente., por si os dicen que es falsa o algo.
Greenfolder2 escribió:Como no te suba una foto de mi nómina, en la que veas que soy trabajador de MM..... no sé que otra prueba te puedo ofrecer

Márcate un selfie con el polo rojo xDDDD
cercata escribió:Hay alguien tan tonto como para creerse esto, un usuario con 4 mensajes y no aporta pruebas ??? :O :O :O :O

+1 cercata! dejaros de tonterias, hoy lo más que podría estar es en alguna tienda de barrio y poco más. Lo de Mediamartk hasta al lunes como mínimo nada.
KurosakiJim escribió:Probad a enviar el ticket por e mail a game y Gamestop y tal. Para que lo tengan en central.

Si necesitáis en algún momento, os puedo subir la factura sin tapar los números de pedido y cliente., por si os dicen que es falsa o algo.

Le han dicho en twitter a un chaval los de Ubisoft que es fake, vaya tela estos de ubi jajajaj
KurosakiJim escribió:Probad a enviar el ticket por e mail a game y Gamestop y tal. Para que lo tengan en central.

Ubisoft en twitter me acaba de decir que es fake.... :S

Bloodmarks escribió:Mirad lo que me a dicho UBIFUCK!! OMG!!!!!

http://gyazo.com/f8b17f668fbc2c7a98d36ec1371e76c6

Shepard_Furius escribió:

Le han dicho en twitter a un chaval los de Ubisoft que es fake, vaya tela estos de ubi jajajaj

Ese chaval soy yo XDDD
Yo les troleaba pero bien XD

Si no? No tiene nadie un sms por ahí que diga que ya está en reparto? Para ver si dicen que eso también es fake xD
Ya estoy yo por Twitter con ellos. Encima me van a decir que es Fake lo que tengo entre las manos.
brapifra escribió:

Si no? No tiene nadie un sms por ahí que diga que ya está en reparto? Para ver si dicen que eso también es fake xD

Estoy flipando un montón ahora mismo [mad] [mad] [mad]

Sin vergüenzas que llegan a ser... pues ahora ya han perdido una venta, por TONTOS!!!

QUIERO MI JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
KurosakiJim escribió:Ya estoy yo por Twitter con ellos. Encima me van a decir que es Fake lo que tengo entre las manos.

Es que lo peor es que te lo envían ellos y tienen el valor de decir que es fake [poraki]
KurosakiJim, eres un surtudo, te lo han enviado por error !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KurosakiJim escribió:Ya estoy yo por Twitter con ellos. Encima me van a decir que es Fake lo que tengo entre las manos.

Hazles un tour fotográfico a ver si siguen mintiendo como bellacos [qmparto] [qmparto]

Ya te e retwitteado!! cuanto mas gente lo vea mejor... pero esto es de traca ya...
Tremendo Ubisoft menudos sinverguenzas embusteros tu que puedes has de dejarlos en verguenza!!
Bloodmarks escribió:

Ya te e retwitteado!! cuanto mas gente lo vea mejor... pero esto es de traca ya...

Tienen mucha cara, parece que quieran ganar unas cuantas ventas sin intermediarios... :-?
Viendo como llevan la tienda de Uplay me creo que ya os haya llegado xD

Imagen
Bloodmarks escribió:

Yo también haber si lo sueltan ya.
Que huevos se gastan estos de Ubi... sin comentarios.
Vamos, que esto zozobra ya xDDDD
Retuis hecho. Menuda cara tienen. Lástima que poca gente lo vaya a ver.
Bloodmarks escribió:

Tambien retwitee yo, a quemarloooooos ratataaaa ratataaaa
epsilon22 escribió:En carrefour ya lo han soltado
https://twitter.com/carrefourtec/status ... 9044307969

Saludos

Ya lo sabemos ya xD Pero tenemos serias dudas ya que el enlace lleva a su tienda online y no sabemos si en tienda lo tendrán. Luego me acerco, pero no sé yo.
ermesrasta escribió:

Saludos

Ya lo sabemos ya xD Pero tenemos serias dudas ya que el enlace lleva a su tienda online y no sabemos si en tienda lo tendrán. Luego me acerco, pero no sé yo.

A mi no me pilla del todo cerca pero igual me paso...aún así me parece raro, a ver si alguien lo confirma.
Pues yo lo tengo reservado en el carrefour y no me ha llegadomel email de recogerlo ni nada :S...hoy me paso a ver.
Unknown_X escribió:
ermesrasta escribió:

Saludos

A mi no me pilla del todo cerca pero igual me paso...aún así me parece raro, a ver si alguien lo confirma.

Pero no tienes bastante con el Battlefield ? XD
Yo tengo que ir a Carrefour Sur de aqui de Jerez de la Frontera a hacer la compra esta tarde asi que ya comentare algo si lo veo por aqui xD
Acabo de salir del Carrefour de la Maquinista y ni rastro, encima en las cajas no tienen ni los juegos de verdad, son fotocopias de la caratula xD
Voy al C4 a ver y luego os cuento :p

edito: Mejor no XD
elotro99 escribió:Pero no tienes bastante con el Battlefield ? XD

Hay que alternar que tanto BF satura :cool:
En el tweet del carre4 hay uno que les contesta diciendo que están promoviendo un delito y cita al PP y todo, cuanto loco suelto... [qmparto]
lopoteras escribió:En el tweet del carre4 hay uno que les contesta diciendo que están promoviendo un delito y cita al PP y todo, cuanto loco suelto... [qmparto]

jajajaja la gente esta muy mal... [+risas] [+risas]
lopoteras escribió:En el tweet del carre4 hay uno que les contesta diciendo que están promoviendo un delito y cita al PP y todo, cuanto loco suelto... [qmparto]

Lo venden en sobres
KurosakiJim le debemos mucho. Pero no creo que sirva para nada al final, ha recibido un pedido 'que se le ha escapado a Ubi' se pueden permitir una copia menos. Lo que va a marcar la diferencia es que hoy a la tarde algún comercio lo venda...

Y tal como veo todo no se que pensar, creo que ni lo han recibido muchos...
load escribió:KurosakiJim le debemos mucho. Pero no creo que sirva para nada al final, ha recibido un pedido 'que se le ha escapado a Ubi' se pueden permitir una copia menos. Lo que va a marcar la diferencia es que hoy a la tarde algún comercio lo venda...

Y tal como veo todo no se que pensar, creo que ni lo han recibido muchos...

Es que es eso. Hay tiendas de franquicias importantes que no lo tienen. Poco hay que rascar.
como dije anteriormente esta mañana pregunte en un carrefour y tenerlo ya lo tienen pero hasta el 27 nada de nada.
Fue antes de que saliera el tweet de carrefour asi que no se si enseñandoles este tweet a lo mejor cuela.
SI alguien va a pasarse esta tarde que lo comente!
Alguien ha llamado a Carrefour?
AwesomeGuy escribió:Alguien ha llamado a Carrefour?

Dale!!

Imagen
Carrefour glories que hasta el 27 nanai
Unknown_X escribió:
Bloodmarks escribió:

Tienen mucha cara, parece que quieran ganar unas cuantas ventas sin intermediarios... :-?

Mi apoyo tambien lo tienes en twitter compi. Sacales una factura y que se pean vivos.
Osea, realmente después de estar siguiendo el hilo. A estas horas todavía no se vende en njngun sitio....
Ni me acerco al carre.. Veo que es otra artimaña xD.... A esperar...
3723 respuestas