Disponible Watch Dogs en...

Desde el mostrador de videojuegos del corte ingles de Cadiz. Que hasta el martes no lo sacan. Que lo de internet no es fiable. Jejejeje. Como lo suelten en gamestop se lo llevo pa darle un tapabocas.
Vamos a ser practicos. Aqui teneis las dos imagenes y pruebas del 'crimen'

Ahora, esto no nos garantiza nada

Imagen
INTERVENTION escribió:Miremoslo por el lado bueno, ya tenemos un analisis (en cuanto lo juegue), mas fiable de lo que nos vamos a encontrar en el juego, @kurosaki jim te toca hacer un pequeño analisis del juego drisfrutalo jeje.
Yo tengo la desdec reservada asi que hasta el martes fijo que nada.

Por la tarde lo cataré a ver que tal!
INTERVENTION escribió:Miremoslo por el lado bueno, ya tenemos un analisis (en cuanto lo juegue), mas fiable de lo que nos vamos a encontrar en el juego, @kurosaki jim te toca hacer un pequeño analisis del juego drisfrutalo jeje.

ya hay uno: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
Wismaster escribió:https://twitter.com/carrefourtec/status/469810009044307969

Ponen ya a la venta en carre4

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD A rayar al MM
ermesrasta escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD A rayar al MM

Pues como los de MM no digan nada.. me doy un salto al carrefour, aquí el que no corre vuela compadre jaja
Tú mismo a comer y a volar xDDD
si mm lo suelta hoy, sera con cambiazo o no?
sagaelx escribió:

ya hay uno: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/

Un 7.7 me deja algo frio, pero bueno, mientras la historia enganche (lo principal para mi al comprar un juego) lo demas me da algo igual, siempre te terminas acostumbrando a la mecanica del juego.

A la venta en la tienda online, para que te llegue el 27 ... :(

PD: Y encima en la tienda online viene como agotado !!!

El link te manda a la web de carrefour online... sera que esta a la venta para pillarlo por web no en tiendas... No se, espero equivocarme jejeje
Que casualidad que ya se está empezando a vender... Ya dije que esta tarde se vende en mm..
Bloodmarks escribió:

El link te manda a la web de carrefour online... sera que esta a la venta para pillarlo por web no en tiendas... No se, espero equivocarme jejeje

Ya yo también XD Luego llamaré a ver que dicen
manucabal está baneado por "Flamer"
KurosakiJim escribió:
load escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen

citando que es gerundio... como pongas el ticket te hacemos monumento

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora que tienes el juego "legal", aunque hasta el 27 no salga oficialmente, puedes jugar online y emitir sin que peligre tu cuenta de banneo??
A ver si esta tarde tenemos suerte y lo pillamos ya, para descremarla el finde
NecroCorpse escribió:Que casualidad que ya se está empezando a vender... Ya dije que esta tarde se vende en mm..

Aún no hay nada confirmado que lo vendan en ningún sitio....!! [+risas]
de amazon ya estan llegando.
Esta pasando como con el gta5, todo el mundo ansioso de quien lo suelta antes jaja, yo ahora en un rato ire a gold price en madrid a ver que me dicen alli casi siempre lo sacan un dia o dos antes .
Hay bastantes streaming ya y Ubi no los chapa. A ver si se dejan ya de rogar y abren la veda.
Yo creo que en las cadenas grandes se van a mantener firmes igual que pasó con GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me equivoco cuelgo una foto de mis huevos!! [poraki] [poraki]
Bloodmarks escribió:Yo creo que en las cadenas grandes se van a mantener firmes igual que pasó con GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cito
Bloodmarks escribió:Yo creo que en las cadenas grandes se van a mantener firmes igual que pasó con GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cito
ProArtiX escribió:de amazon ya estan llegando.

Joder, pues el mio ni ha salido !!!!

Amazon.es ? O lo has pillado en amazon.uk ?
Ya no es que se resistan. Es que algunas ni lo han recibido en tienda aún.
cercata escribió:

ES (no es mio, es un amigo)
Pero si con todo que ha salido ya con las reviews de IGN el fin del embargo no sé como coño NO lo están vendiendo ya
Jajajaja que pura ansias tenemos todos, jaja yo nolo tengo ni reserva ni na, me la juego voy a la aventura
cercata escribió:

A mi me pone Reservado aun.Pero vamos que yo al final le dan por culo Amazon. Estado esta mañana precisamente en carrefour que tenia que ir a comprar unas cosas para casa y he pasado por los juegos y ni rastro de WD hablo de hace una hora.
Yo aún no tengo confirmación de mi contacto de Game...
Espero que ya vendan en todos los lados hoy o al menos los de web los manden hoy para que la peña pueda darle ya (y para evitar que CEX haga su verano como con GTA V y otros...) si no me veo jugando el viernes de la semana que viene...

Saludos.
sitanglo escribió:Jajajaja que pura ansias tenemos todos, jaja yo nolo tengo ni reserva ni na, me la juego voy a la aventura

Ya somos dos jajajajajajaja, yo estoy esperando a ver si es verdad lo que de en Carrefour ya lo venden que tengo uno al lao de casa pero no quiero gastar bonometro para nada xD

Aquí en Madrid con expectación jajajajajaja.
i3rk escribió:
sitanglo escribió:Jajajaja que pura ansias tenemos todos, jaja yo nolo tengo ni reserva ni na, me la juego voy a la aventura

Ya somos dos jajajajajajaja, yo estoy esperando a ver si es verdad lo que de en Carrefour ya lo venden que tengo uno al lao de casa pero no quiero gastar bonometro para nada xD

Aquí en Madrid con expectación jajajajajaja.

Id llamando...

Yo he llamado al mío cercano, pero no cogen el teléfono en el dpto. de videojuegos...
Sobre el tema del cambiazo de MM por WEB. Si el cambiazo se hace el día 27, es imposible que el juego llegue a nuestras casas ese mismo día, no?
Denyh escribió:Sobre el tema del cambiazo de MM por WEB. Si el cambiazo se hace el día 27, es imposible que el juego llegue a nuestras casas ese mismo día, no?

Si, tarda dos dias
Nos ha troleado Carrefour? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponía eso en Twitter, aparté supongo que sí lo compras online te da la opción de recoger en tienda no?
He hablado con el chico de game que me llevo de maravilla, en portugalete y me fió de lo que dice, y me ha asegurado que los esperan para hoy, ellos no lo han recibido, y salvo que alguna gran tienda se adelante a la venta no cree que ellos lo hagan, y veo que todas están esperando a que alguna se adelanto mal vamos...
Al estar confirmado que lo venden esta tarde en un MM (Salamanca) , lo venderán en todos.
En MM han puesto un tweet diciendo que hoy no lo venden asi que nada...
Greenfolder2 escribió:Al estar confirmado que lo venden esta tarde en un MM (Salamanca) , lo venderán en todos.

Esta confirmado? FUENTE??? (y no me pongáis una foto de una fuente de algún parque porqué no cuela xDD)
VicsRC12 escribió:En MM han puesto un tweet diciendo que hoy no lo venden asi que nada...

Ese tweet está puesto de hace 3h, a saber qué pasa al final
VicsRC12 escribió:En MM han puesto un tweet diciendo que hoy no lo venden asi que nada...

En el último juego en el que andaba ansioso por su salida, también dijeron eso a la mañana y a la tarde lo sacaron a la venta... Si a la tarde salta la liebre, lo venderán, eso seguro....

Saludos!
aun nadie ha respondido, si se adelanta hoy, sera con el cambiazo o los 70 pavazos?
Greenfolder2 escribió:Al estar confirmado que lo venden esta tarde en un MM (Salamanca) , lo venderán en todos.

Es la polla porque en cada mensaje dice un MM diferente.
Bloodmarks escribió:

Esta confirmado? FUENTE??? (y no me pongáis una foto de una fuente de algún parque porqué no cuela xDD)

Confirmadísimo
Nightmare_0 escribió:aun nadie ha respondido, si se adelanta hoy, sera con el cambiazo o los 70 pavazos?

con cambiazo...
gaarajavi escribió:

Es la polla porque en cada mensaje dice un MM diferente.

El MM de Salamanca está en el C.C. Capuchinos, pero tú a lo tuyo.....
Aquí el chico me ha confirmado que tiene ya todas las unidades de reserva!! Pero no lo pueden vender hasta que no se adelante o en algún otro sitio se ponga a vender....
Greenfolder2 escribió:
Bloodmarks escribió:

Confirmadísimo

Hay alguien tan tonto como para creerse esto, un usuario con 4 mensajes y no aporta pruebas ??? :O :O :O :O
3723 respuestas