Disponible Watch Dogs en...

Estoy aquí en mis ratos libres del curro recargando la página para ver si lo ha sacado ya carrefour o algo jajaja aunque lo dudo porque aún ni me ha llegado el correo de la reserva y lo reservé hace días..
Acabo de pasar por Fnac y ECI.

Nada en ninguno de los dos.

en Fnac me han comentado que probablemente el 26 lo tengan (no que lo vendan)

en ECI, "Sale el día 27".

Fuck
juer en amazon me a cambiado el estado de "preparando el envio" a reservado.... mal asunto
Mala pinta, mala pinta xD.
Tiene pinta de que sale el 27, no lo soltarán antes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y los hijos de.... de ubilol vendiendolo ya!!! que asco de gente!!
Ataliano escribió:Pues en la store de PS4 ya ha aparecido (por fín), ayer noche estaba sólo la digital deluxe pero veo que ya han puesto la normal también (69,99€)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Y la digital deluxe (79,99€):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Que por cierto, las diferéncias, a parte de contenido adicional, hay? Porque no me queda claro si con la digital deluxe viene el season pass o no (vamos, si incluye TODOS los DLC's) y por lo que leo no lo parece, es sólo ésto?:
- 3 misiones adicionales del modo individual
- Desbloquea un arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades
- Accede a recompensas y a skins para fortalecer tu control en la ciudad y conviértete en el hacker más poderoso de Chicago.

El season si no tengo mal entendido incluirá la campaña nueva con el otro personaje no?

Refloto, thanks ;)
Tiene cojones que los primeros en decir que hasta el 27 nada, lo hayan enviado ya.
Yo lo reserver en amazon con el envio gratis, asi que con suerte el viernes lo tengo, no?
Pero tenemos confirmación de que Ubishop lo ha enviado ya? Yo sólo veo esa imagen colgada, pero nada más...
Yo aun tengo confianza en que game lo suelte esta tarde
A mi me vendria bien que fuera mañana la fecha de venta, bueno hoy tambien pero no iria asta mañana lo mas seguro, lo mirare en el game creo que tenia algo de descuento, lo de MM y el cambiazo no me va muy bien aparte tengo que ir a comprar un juego baratito que no tengo ninguno, y luego ir al MM y con lo lejos que lo tengo paso de salir corriendo, con el infamous si lo hize pero con este no.

Un saludo.
Pues soy de Valencia y fui al gamestop y dijo el chico de allí que ya tiene el juego pero no lo puede soltar por las multas.... :(
pensais que esta tarde lo sueltan en mm? si es asi me pillo un juego del game ahora mismo y voy para el mm... aunque lo tengo a 20 min y no se si vale la pena
Tetodo escribió:Pero tenemos confirmación de que Ubishop lo ha enviado ya? Yo sólo veo esa imagen colgada, pero nada más...

Yo lo tengo en reparto, comprado en Ubishop
gaarajavi escribió:Tiene cojones que los primeros en decir que hasta el 27 nada, lo hayan enviado ya.

Parece que llevais en el mundillo desde hoy....

Lo envian antes para que la gente lo tenga 100% seguro para el dia 27, de ahi que algunos lo reciban antes, y de ahi las filtraciones a internet

Y con todos los juegos practicamente igual.
nene2222 escribió:
gaarajavi escribió:Tiene cojones que los primeros en decir que hasta el 27 nada, lo hayan enviado ya.

Lo envian antes para que la gente lo tenga 100% seguro para el dia 27, de ahi que algunos lo reciban antes, y de ahi las filtraciones a internet

Pero entonces lo deberían enviar así todas las tiendas, no una en concreto :-?
Si lo ponen a la venta en MM, el cambiazo seria hoy? El lunes? O el dia q marcaron ellos el 27?
No pusieron ningún día.
Yo vengo ahora del MM de mi ciudad y me ha dicho el jefe se seccion que hasta el 27 nada de nada y que si queria hacer el cambiazo tenia que reservar el juego porque solo le iban a llegar unas pocas unidades para hacerlo. Reservado lo he dejado...

Salu2
Ayer me dejaba comprarlo vía web y hoy sale que está agotado =S ¿es que acaso lo vendían ayer de verdad?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =297900718
La verdad es que no sabe uno como acertar, unas veces reservas en ubishop y lo mandan mas tarde y xtralife lo manda antes, ahora es al reves.... en fin.
sergio_fr escribió:Ayer me dejaba comprarlo vía web y hoy sale que está agotado =S ¿es que acaso lo vendían ayer de verdad?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =297900718

No hombre! xD Habrán llenado el cupo de reservas simplemente
Unknown_X escribió:
slash3584 escribió:
Unknown_X escribió:Yo compré el GTA en Madrid en una tienda que estaba en la calle Antonio Lopez ( cerca de Marqués de Vadillo- Estadio Vicente Calderón) bastantes días antes de su salida oficial, el problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda...a ver si alguien lo sabe [+risas]

Edito:
Igual es esta, si alguien quiere preguntar:
ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

A llamar a ver si lo tendrán antes de la fecha! jeje

Acabo de llamar, hoy a última hora PUEDE que lo tengan...mañana o lunes seguro...vamos que no está muy claro. Le he comentado que lo tenía reservado en una tiendo online y que si lo tenían hoy me interesaba pero que si era más tarde que era mucho lío cancelarlo y tal.

Chavales no vayais poniendo todos los detalles de las tiendas si de verdad quereis conseguir los juegos antes.
Un poco de picardia..
Carrefour ya lo tiene en el almacén pero hasta el 27 nada :(
he llamado al Game de Atocha y me han dicho que está en reparto. Si cuando llegue, ubisoft les da luz verde, mensajes a tós con reservas, sino nada. Dos veces me ha dicho la palabra multaza [+risas]
gaarajavi escribió:he llamado al Game de Atocha y me han dicho que está en reparto. Si cuando llegue, ubisoft les da luz verde, mensajes a tós con reservas, sino nada. Dos veces me ha dicho la palabra multaza [+risas]

Pues yo he llado a mi GAME y dicen que hasta el 27 no se suelta nada...!
flopsete escribió:Yo vengo ahora del MM de mi ciudad y me ha dicho el jefe se seccion que hasta el 27 nada de nada y que si queria hacer el cambiazo tenia que reservar el juego porque solo le iban a llegar unas pocas unidades para hacerlo. Reservado lo he dejado...

Salu2

pues te a "engañado" ya q aunque reserves el juego no te asegura el cambiazo...
flopsete escribió:Yo vengo ahora del MM de mi ciudad y me ha dicho el jefe se seccion que hasta el 27 nada de nada y que si queria hacer el cambiazo tenia que reservar el juego porque solo le iban a llegar unas pocas unidades para hacerlo. Reservado lo he dejado...

Salu2

El tenerlo reservado solo te asegura tener el juego. El cambiazo es el primero k llega, se lo lleva
manucabal está baneado por "Flamer"
Me acaban de decir en Game que hasta el martes no les dejan venderlo y ademas la chica estaba como un poco borde, me imagino que no sere el primero ni el ultimo que llame para preguntar jajaja

Salu2

Lo de las reservas por lo del cambiazo me parece un poco curioso. Varias tiendas podrían encontrarse con las unidades para el cambiazo "agotadas" antes de ponerlas a la venta. Y a mucha gente le dará sensación de tongo: anuncian a bombo y platillo que tendrán un juego a un precio pero resulta que es "imposible" de conseguir...

PD: Te piden dinero para reservarlo en MM?
manucabal escribió:Me acaban de decir en Game que hasta el martes no les dejan venderlo y ademas la chica estaba como un poco borde, me imagino que no sere el primero ni el ultimo que llame para preguntar jajaja

Eso me da mucho asco, la verdad. Yo he trabajado en una tienda 3 años y jamás tuve una palabra en plan borde con ningún cliente. PUTO GAME!
A mí es que en cada Game que hay aquí por Madrid me dicen una cosa. Y en los MM igual. Que si llega hoy, que si llega el martes...

En lo único que coinciden es en contestarte mal, sí.
manucabal escribió:Me acaban de decir en Game que hasta el martes no les dejan venderlo y ademas la chica estaba como un poco borde, me imagino que no sere el primero ni el ultimo que llame para preguntar jajaja

jajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara [sati]

Pues nos hemos quedado desconsolados, este finde nada de nada, esperar al martes ........otra no nos queda!
JOder, Ubi se parece cada vez mas a R*, no solo por la calidad de los juegos, sino pq empiezan a respetar los embargos !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara [sati]

No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)
Yo lo que os puedo decir fijo es que en Gamestop no los han recibido. Osea que el finde allí nanai.
hard.d escribió:

Salu2

pues te a "engañado" ya q aunque reserves el juego no te asegura el cambiazo...

Me lo ha reservado el jefe de seccion en persona y me ha dicho que solo llegaban 8 copias para el cambiazo y cuatro ya estaban reservadas y me garantizaba una de esas copias si lo reservaba.
No se donde esta el "engaño" como dices porque no he dejado mas que mis datos...no he soltado un chavo
Ya te dire cuando vaya el martes a buscarlo...

Salu2
Ulmez escribió:No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)

No empieces una discusión donde no toca y mucho menos llames garrulo a nadie, ni en este hilo, ni en ninguna parte [ginyo]
En game(Gijon)ya lo tienen,pero me dicen que estan esperando la orden.
gaarajavi escribió:
nene2222 escribió:

Pero entonces lo deberían enviar así todas las tiendas, no una en concreto :-?

Las tiendas tienen orden de venderlo el dia oficial, aun recuerdo una exp del wow fui a buscarla a gamestop en mi ciudad, y me dijeron que las tenian pero que no podian venderlas porque habian inspectores por ahi vigilando bla bla bla que si les daban orden lo venderian unas horas antes y asi fue 4 o 5 horas antes me lo vendieron, sin embargo otra expansion del wow la burning crusade en concreto la pedi directo a blizz y me llego un viernes ( la release oficial era el martes )

Y es simplemente por eso para que los que dependen de repartidor lo reciban con tiempo suficiente para disfrutarlo el mismo dia, pero claro a los repartidores no les dicen eso, llega el envio a su central y los reparten, la scene igual, ayer estaba fltrado watch dogs de ps3 y ps4, y el lunes creo que habia un portugues con el juego ya.

Resident evil 5 lo jugue yo 15 dias antes de su release oficial, se filtro y punto :)
ermesrasta escribió:
Ulmez escribió:No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)

No empieces una discusión donde no toca y mucho menos llames garrulo a nadie, ni en este hilo, ni en ninguna parte [ginyo]

No soy yo el que ha demostrado tener una carencia de educación, sólo he descrito una actitud bastante indeseable ;-)
Ulmez escribió:
ermesrasta escribió:

No soy yo el que ha demostrado tener una carencia de educación, sólo he descrito una actitud bastante indeseable ;-)

Aquí nadie ha demostrado eso, el único que ha insultado eres tú (guiño)
Ya está cerca, no desespereis, esta tarde las tiendas pequeñas lo sueltan segur, y las grandes cadenas.... probablemente también.
Ulmez escribió:
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara [sati]

No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)
[/quote]

Compañero mientras que no se falte al respeto, ellos tienen la obligación de coger el teléfono las veces que sea necesario, es normal que esta situaciones te llamen mucho para lo mismo, pero ese es su trabajo, y nunca cogerla con el cliente, el cliente no tiene culpa de que estes agobiado/a por la situación, por que yo he llamado por el mismo motivo y ellos contestarte mal, eso es así... yo trabajo en otro sector(levantamiento topográfico de las redes de agua)a lo que los juegos se refiere, pero trabajo mucho cara a la gente y me preguntan mil veces lo mismo y me tengo que joder poner una sonrisita, y como yo conteste mal me cae una buena...

Disculpen por el off topic... pero tenía que soltarlo
Me acaba de llegar de Ubishop!!!
KurosakiJim escribió:Me acaba de llegar de Ubishop!!!

Disfrutalo tio, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]

¬_¬ estas vacilando?
Sabeis si en los bazares de plaza universidad de barcelona lo venden hoy?

Foto o muerte [poraki]

edit: Y tique por dios a ver si conseguimos el imposible [carcajad]
3723 respuestas