joder creo que la he liado
he ido a realizar el cambiazo on line de MM y he tramitado el pedido entero pensando que era solo entregar al mensajero y me descontaban el dinero pero me han clavado los 59 euros y no ponia ni rastro del cambiazo,total que en el email que recibo me cita lo siguiente:
Te confirmamos que tu pedido ha sido procesado correctamente.
PLAN RENOVE LOCO
Recuerda que si has marcado la opción de PLAN RENOVE LOCO necesitamos que imprimas y completes el documento de compraventa de tu viejo aparato.
Este documento de compraventa puedes descargarlo aquí:
- Si has escogido envío a domicilio tendrás que entregarlo al transportista junto con la aceptación y firma de este documento.
- Si has escogido recogida en tienda tendrás que entregarlo allí mismo junto con la aceptación y firma de este documento.
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.
Gracias por confiar en Media Markt
Yo no he visto ni rastro de esa casilla de hecho he vuelto a realizar una prueba de compra y no aparace... ahora que hago?? sabeis si se puede cancelar el pedido??no veo ni rastro por la red..me han hecho el avion ¬¬
PD: es posible que una vez que reciban mi juego me hagan un reingreso en cuenta?? o lo estoy flipando yo solo?