Disponible Watch Dogs en...

Yo estoy en clase con el monazo a ver si me llega mensaje de Game [mad]
Pues en la store de PS4 ya ha aparecido (por fín), ayer noche estaba sólo la digital deluxe pero veo que ya han puesto la normal también (69,99€)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Y la digital deluxe (79,99€):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Que por cierto, las diferéncias, a parte de contenido adicional, hay? Porque no me queda claro si con la digital deluxe viene el season pass o no (vamos, si incluye TODOS los DLC's) y por lo que leo no lo parece, es sólo ésto?:
- 3 misiones adicionales del modo individual
- Desbloquea un arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades
- Accede a recompensas y a skins para fortalecer tu control en la ciudad y conviértete en el hacker más poderoso de Chicago.

El season si no tengo mal entendido incluirá la campaña nueva con el otro personaje no?
Aqui en catalunya , al menos ayer , ubi decia que no repartia hasta el lunes , ahora , si los han soltado esta mañana imagino que salen de madrid asi que si no hay mayoristas por medio supongo que esta tarde estan vendiendolo , a no ser que hagan bloqueo por comunidades , cosa que no veria logica , la unica compañia que esta mosca es nintendo con esas cosas.. Igualmente de aqui un rato sabre algo
El dia que salga sera a primera hora de la mañana o en plan surprise a media mañana o tarde? En otras ocasiones que pasó?
kfort escribió:El dia que salga sera a primera hora de la mañana o en plan surprise a media mañana o tarde? En otras ocasiones que pasó?

A mí SIEMPRE me ha llegado por la tarde (a partir de las 4 y pico)
Yo no soy ningún gurú, pero intuyo que entre hoy y mañana, casi todos lo estamos jugando, porque si GameStop lo va a liberar en cuanto otros lo empiecen a vender, empezará un efecto dominó y prácticamente todos lo venderan, porque les interesa, y mucho!! A cruzar los dedos todos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder y de game nada??? me cago en sus putos muertos!!!

si lo compro ahora de ubishop, cuando me llegaría???

PD: sin duda alguna, por jugadas como esta me da cada vez mas asco ubilol... restringe y son estrictos con el lanzamiento... y van a ser los primeros en adelantarlo y soltarlo??????
hay que ser muy....
Imagen

Es versión PC recién llegado. No sé si se podrá jugar (tampoco puedo por motivos laborales) pero al menos ya está en casa xD
Shadow_A escribió:
kfort escribió:El dia que salga sera a primera hora de la mañana o en plan surprise a media mañana o tarde? En otras ocasiones que pasó?

A mí SIEMPRE me ha llegado por la tarde (a partir de las 4 y pico)
Yo no soy ningún gurú, pero intuyo que entre hoy y mañana, casi todos lo estamos jugando, porque si GameStop lo va a liberar en cuanto otros lo empiecen a vender, empezará un efecto dominó y prácticamente todos lo venderan, porque les interesa, y mucho!! A cruzar los dedos todos!!

Si se adelanta, es difícil concretar una hora, puesto que ni todas las tiendas lo tendrán a la vez, ni a todos les llegará al mismo tiempo.

Si se mantiene la fecha, supongo que a primera hora de la mañana como siempre, dado que el juego estaría en tienda desde hoy.

Coño! primero con el juego [carcajad] de dónde es, Joanastic? Lo malo es que Steam los bloquea [sati]
Yo que tenía la esperanza ya que el AC III lo tuve 6 días antes de fecha.. xD
A mi me interesa saber cuando lo pondrán online a la venta para el cambiazo que Media MArkt me confirmo que se puede hacer con envío a domicilio y cuando te entreguen el Watch Dogs les entregas el antiguo.

Si adelantan la venta física en tienda lo ponen online a la vez??? o online con el cambiazo esperaran hasta el mismo día 27??? Es que como tenga que estar pendiente las 24 horas de la pagina a ver si lo sacan.....
si lo compro ahora de ubishop, cuando me llegaría???
Esta tarde en venta en mediamarkt
He dicho.
labor escribió:si lo compro ahora de ubishop, cuando me llegaría???

Lunes, con suerte y si pides envío urgente. Lo.envían desde Alemania!
NecroCorpse escribió:Esta tarde en venta en mediamarkt
He dicho.

Como lo sabes?
Gizumhi escribió:
He dicho.

Como lo sabes?

Me parece que más que nada son las ganas...XD
A mi me interesa saber cuando lo pondrán online a la venta para el cambiazo que Media MArkt me confirmo que se puede hacer con envío a domicilio y cuando te entreguen el Watch Dogs les entregas el antiguo.

Si adelantan la venta física en tienda lo ponen online a la vez??? o online con el cambiazo esperaran hasta el mismo día 27??? Es que como tenga que estar pendiente las 24 horas de la pagina a ver si lo sacan.....
Joanastic escribió:
labor escribió:si lo compro ahora de ubishop, cuando me llegaría???

Lunes, con suerte y si pides envío urgente. Lo.envían desde Alemania!

ok, gracias!
GoitxoCv escribió:
Gizumhi escribió:
He dicho.

Como lo sabes?

Es que ya le ha llegado a gente el juego, y a otros está por llegar...
Es cuestión de tiempo que las tiendas lo suelten.
GoitxoCv escribió:
Gizumhi escribió:
He dicho.

Como lo sabes?

No deis esos sustos... a que viene eso, en que te basas?
He dicho.

Tio, despierta que ya son casi las 11 hahaha ya se que soñar es gratis pero no nos pasemos xdd
He dicho.

Hombre algo mas de info vendría bien, no dudo de que puedas tener tus fuentes de información pero yo también podría venir y decir lo mismo sin tener ni idea de si es verdad o no. Y este tipo de cosas en el hilo solo sirven para crear mas ansiedad a mas de uno XD.
Esto es lo de siempre, gente que ya lo tiene, gente a la cual ya se lo han enviado o lo recibe hoy mismo, pero los que tenemos comprado el juego en tiendas como xtralife ya no lo vemos como muy pronto hasta el lunes, y para eso ya me da igual esperar al martes, jode pues si, ya que teníamos el finde entero para jugar y como siempre unos si y otros no, yo el ACIV lo tuve una semana antes y esta vez pues me toca joderme y esperar...

Yo entiendo a las tiendas, he trabajado en una, y se exponen a multas e incluso a que no les repartan juegos de esa compañía, y claro no quieren jugar con lo que les da comer...
Viendo lo visto que ubi esta soltándolo ella misma y tal no me extrañaría que esta tarde empezara el baile, esto cambia por momentos ya nadie sabe nada seguro
daviliyo__7 escribió:Viendo lo visto que ubi esta soltándolo ella misma y tal no me extrañaría que esta tarde empezara el baile, esto cambia por momentos ya nadie sabe nada seguro

eso es verdad, todo puede cambiar en cualquier momento, y x lo que habéis comentado hoy llegaba a las tiendas!
Pues si están repartiendo hoy a las tiendas, es una mierda para gente como yo que vive en Mallorca. Mecagüen...
Yo lo que no entiendo es que ubisoft prohiba por ejemplo a xtralife enviar antes de el lunes y que la propia ubishop ya haya enviado los juegos para que lleguen a su destino hoy.... Mi no entender....
Lo comento porque ubisoft ya ha enviado desde ayer juegos a gente y esta tarde abre la veda a las tiendas que ya dispongan de el.
Bloodmarks escribió:Yo lo que no entiendo es que ubisoft prohiba por ejemplo a xtralife enviar antes de el lunes y que la propia ubishop ya haya enviado los juegos para que lleguen a su destino hoy.... Mi no entender....

Para vender ellos mas, sin terceros ni nada, mas beneficio para ellos....
guti20 escribió:
Bloodmarks escribió:Yo lo que no entiendo es que ubisoft prohiba por ejemplo a xtralife enviar antes de el lunes y que la propia ubishop ya haya enviado los juegos para que lleguen a su destino hoy.... Mi no entender....

pues yo eso lo veo denunciable sinceramente!!

prohibes a todas las tiendas venderlo para venderlo tu antes y asi asegurarte todas las ventas posibles???

eso me dice mucho de ubilol... aunque no me extraña, para mi es una de las compañias actuales mas rastreras en el mundo de los videojuegos
guti20 escribió:

Pero qué les pasa? Guillemot se está haciendo un bunker o qué?
labor escribió:
guti20 escribió:

pues yo eso lo veo denunciable sinceramente!!

prohibes a todas las tiendas venderlo para venderlo tu antes y asi asegurarte todas las ventas posibles???

eso me dice mucho de ubilol... aunque no me extraña, para mi es una de las compañias actuales mas rastreras en el mundo de los videojuegos

Hombre es perjudicar a ls tiendas pequeñas de videojuegos, xq encima que les cuesta vender x la competencia cn las grandes cadenas(mm.game,gameshop), ubisof va y vende antes, yo tbm creo que las tiendas pequeñas venderán hoy!
GoitxoCv escribió:
Gizumhi escribió:
He dicho.

Como lo sabes?

Yo es que aún no entiendo como le hacéis caso... [facepalm]
Se pasea por todos los hilos de "Ya se vende **** en..." diciendo siempre lo mismo, que tiene un colega en MM de La Maquinista y que por la tarde lo ponen a vender, genera hype en la gente, la gente va ahi, se vuelve loca, llama, se queja, y luego resulta que todo es mentira y no lo venden hasta la fecha de lanzamiento o como mucho el día de antes.
(mensaje borrado)
Pues vaya un gracioso...
Yo tengo un vecino afroamericano que me ha dicho que el juego lo distribuye Aisha Tyler en bicicleta

Edit: Y que llega hoy off course

edit: Ahora mismo va por Albacete, yo la espero pa las 4 de la tarde que soy de Tarragona
xroka escribió:
Yo es que aún no entiendo como le hacéis caso... [facepalm]
Se pasea por todos los hilos de "Ya se vende **** en..." diciendo siempre lo mismo, que tiene un colega en MM de La Maquinista y que por la tarde lo ponen a vender, genera hype en la gente, la gente va ahi, se vuelve loca, llama, se queja, y luego resulta que todo es mentira y no lo venden hasta la fecha de lanzamiento o como mucho el día de antes.

jajaja, yo no le conocía la verdad, sólo he seguido hilos de "venta en..." con este y el Infamous XD
Pasando del comentario anterior... Si a alguien le llega algún aviso de recogida, que lo comunique, please!
ermesrasta escribió:Yo tengo un vecino afroamericano que me ha dicho que el juego lo distribuye Aisha Tyler en bicicleta

edit: Ahora mismo va por Albacete, yo la espero pa las 4 de la tarde que soy de Tarragona

Donde lo compraste? Ubishop?
Shadow_A escribió:Pasando del comentario anterior... Si a alguien le llega algún aviso de recogida, que lo comunique, please!

Yo voy a ver si durante la mañana me paso por FNAC y comento, aunque estos son jodidos de soltar nada
manucabal está baneado por "Flamer"
ermesrasta escribió:Yo tengo un vecino afroamericano que me ha dicho que el juego lo distribuye Aisha Tyler en bicicleta

Yo soy de Madrid, sabeis si los Game o Fnac de la zona lo podran tener esta tarde o descartado hasta el martes??
Bloodmarks escribió:

Donde lo compraste? Ubishop?

Se lo reservé al gitano que vende naranjas en la primera rotonda de la N340 ;)

PD: Y se acabó la broma que el ambiente es tenso [carcajad]
Yo aun tengo esperanza, en el twitter de MM acaban de contestar a uno diciendo esto:

"@diarioespinete Saldrá el día de su lanzamiento, y si no, avisaremos. Un saludo iOseba!"

Como otras veces se guardan la posibilidad de adelantarlo... si las tiendas pequeñas empiezan a vender, la gente lo tiene en digital en casa hoy y tal... yo me huelo que abrirán la veda... es cuestión de lógica. Si quieren que no lo compren en la competencia hoy, lo pondrán a la venta tambien.
Yo me acuerdo que el GTA V lo compré en un polígono de al lado de mi casa que daba bastante mal royo, parecía abandonado... Y me lo dieron el día 13 cuando salía el 17... Lo que no encuentro por la pagina web ningún enlace al juego, o sea que diría que no lo venden... Estaré atento por si acaso, pero es una pena que esta vez no lo vendan, por que me vendieron el GTA 4 días antes y a 52 euros...
Yo compré el GTA en Madrid en una tienda que estaba en la calle Antonio Lopez ( cerca de Marqués de Vadillo- Estadio Vicente Calderón) bastantes días antes de su salida oficial, el problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda...a ver si alguien lo sabe [+risas]

Edito:
Igual es esta, si alguien quiere preguntar:
ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
Unknown_X escribió:Yo compré el GTA en Madrid en una tienda que estaba en la calle Antonio Lopez ( cerca de Marqués de Vadillo- Estadio Vicente Calderón) bastantes días antes de su salida oficial, el problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda...a ver si alguien lo sabe [+risas]

Edito:
ROS GAME

A llamar a ver si lo tendrán antes de la fecha! jeje
slash3584 escribió:
Unknown_X escribió:Yo compré el GTA en Madrid en una tienda que estaba en la calle Antonio Lopez ( cerca de Marqués de Vadillo- Estadio Vicente Calderón) bastantes días antes de su salida oficial, el problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda...a ver si alguien lo sabe [+risas]

Edito:
ROS GAME

Acabo de llamar, hoy a última hora PUEDE que lo tengan...mañana o lunes seguro...vamos que no está muy claro. Le he comentado que lo tenía reservado en una tiendo online y que si lo tenían hoy me interesaba pero que si era más tarde que era mucho lío cancelarlo y tal.
Media Markt contesto por Twitter que hasta el día 27 nada de nada y que si se adelanta avisan. Referente a venta con el cambiazo online y que te lo envian a casa y cuando te den el Watch Dogs entregas tu antiguo juego pues lo mismo, el día 27 a las 10:00 por la web a la misma hora de apertura de la tienda.
Unknown_X escribió:
slash3584 escribió:

Edito:
ROS GAME

Acabo de llamar, hoy a última hora PUEDE que lo tengan...mañana o lunes seguro...vamos que no está muy claro. Le he comentado que lo tenía reservado en una tiendo online y que si lo tenían hoy me interesaba pero que si era más tarde que era mucho lío cancelarlo y tal.

Espero que ésto valga para todos los game. Yo lo tengo reservado en Atocha.
gaarajavi escribió:
Unknown_X escribió:A llamar a ver si lo tendrán antes de la fecha! jeje

Espero que ésto valga para todos los game. Yo lo tengo reservado en Atocha.[/quote]
No vale, mi hermano trabaja en la central de GAME y sólo pueden saltarse la fecha de Ubisoft si otra gran cadena lo hace.
se sabe algo de xtralife?
3723 respuestas