El_SeTe escribió:serura escribió:El_SeTe escribió:Una pregunta. Tengo reserva con media markt. Esto me asegura el cambiazo??
Gracias
No.
No se supone que al hacer la reserva te guardan el juego?? Entonces supongo que deberían hacerte el cambiazo, no??
Tendremos que hacer un hilo solo para el cambiazo... El cambiazo son unidades limitadas, lo que tú reservas es el juego, si vas mientras hay cambiazo, pues te llevas el cambiazo, si vas un dia después, lo único que tienes seguro es el juego, el cambiazo si ya ha pasado, ha pasado.
Yo creo que entre hoy y mañana va a llegar a los grandes, los cuales evidentemente no lo van a soltar, pero es arriesgarse mucho esperarse al lunes para enviar todos los juegos a todas las tiendas de España. Quizás lo que hagan es retardar al lunes a las tiendas de barrio para así evitar que lo suelten antes, aunque no creo que puedan con todas, alguno tendrán que enviar mañana o no llegan al martes a las 10. Aunque algunos se piensen que es muy fácil enviarlos el lunes a última hora hay que contar que los transportes no llevan solo juegos y van solo a las tiendas que los venden, los juegos es un cargamento más y las tiendas de juegos un lugar más al que han de ir.
La única mínima esperanza es que alguien entre mañana y sábado de las grandes tipo Carrefour se equivoque, lo suelte antes, ruede por los foros y Twitter el ticket y se tenga que abrir la veda. Pero si realmente Ubi se ha puesto dura como parece ser, quizás ni eso sirva. Yo hasta el lunes no tengo esperanza, incluso el lunes empiezo a verlo un poco negro para MM y compañía. Solo hay que ver GTA V y como consiguieron aguantar hasta el 17 en las grandes.