Disponible Watch Dogs en...

Guanche1981 escribió:
KurosakiJim escribió:Me acaba de llegar de Ubishop!!!

¬_¬ estas vacilando?

No tío, ahora subo foto

Imagen
KurosakiJim escribió:
Guanche1981 escribió:

¬_¬ estas vacilando?

No tío, ahora subo foto

Vamos, vamos!!!! Que no te tiemble el pulso y factura también!!! [plas]
Confirmado, MM de los Capuchinos esta tarde lo suelta
ermesrasta escribió:Aquí nadie ha demostrado eso, el único que ha insultado eres tú (guiño)

Es tu opinión, que poco o nada tiene que ver con la mía :-)

Yo entiendo que estar cara al público conlleva atender a clientes pero cachondearse de que tengan que aguantar garruladas por el mero hecho de ir a mala leche es una actitud totalmente lamentable hacia una persona que sin duda no se lo merece.

Es tan sólo ética, cosa que caída parece faltar más... ;-)

PD: ya no diré nada más sobre este tema.
Greenfolder2 escribió:Confirmado, MM de los Capuchinos esta tarde lo suelta

otro mas...jajaja 2 mensajes..no digo mas..cierra la puerta al salir

fuente de la noticia.

Podemos elegir, ya que mañana se juega el partido.
Imagen
Por favor, foto de los que os esté llegando de Ubishop. Pues hay tiendas de barrio que están esperando confirmación de Ubi para soltarlo, y qué mejor que esa.
hard.d escribió:

otro mas...jajaja 2 mensajes..no digo mas..cierra la puerta al salir

+1, lo de los 2 mensajes canta mucho jejejje
Se sabe algo del mediamarkt de zaragoza?
Alguno sabe algo del mediamark de pamplona???
Ulmez escribió:
ermesrasta escribió:Aquí nadie ha demostrado eso, el único que ha insultado eres tú (guiño)

Es tu opinión, que poco o nada tiene que ver con la mía :-)

Yo entiendo que estar cara al público conlleva atender a clientes pero cachondearse de que tengan que aguantar garruladas por el mero hecho de ir a mala leche es una actitud totalmente lamentable hacia una persona que sin duda no se lo merece.

Es tan sólo ética, cosa que caída parece faltar más... ;-)

PD: ya no diré nada más sobre este tema.

Que por mucho que quieras tener la última palabra no tienes razón al GENERALIZAR del modo en que lo estás haciendo. Yo siempre que llamo a una tienda lo hago con toda la educación del mundo y espero el mismo trato de vuelta. Estar de cara al público puede llevarte a tener que tratar con gentuza, pero por cada capullo hay muchísima gente educada que sólo busca información y sea al caso que sea hay una norma inquebrantable: El cliente siempre tiene la razón y eso implica educación y agachar la cabeza (a menos que te estén robando xD). Te lo digo porque lo he vivido en first person, si no me callaría [hallow]

Y dejémoslo estar que no es el lugar :p

Edit: ESA FOTO YA TARDA xDDDD
Y en amazon aun ni pone que lo hayan enviado !!!!!

De CEX se sabe algo ?
pero pon la factura en la foto hijo mioo
KurosakiJim escribió:Imagen

Ya te lo arreglo yo

EDIT: vale, ha sido a la vez xD
OMG! Pon factura también que si no dirán que es fake [carcajad]

La foto no carga, y como dice el compañero, sin factura/ticket no hacemos nada
Si pone factura, qué pensáis hacer. llavarla a alguna tienda? explicadme cómo va eso [+risas]

en el W.C.??? [mad]
Si lo ha enviado UBI, no habrá problema de jugarlo antes de la fecha de salida no?
JapanBoy-10- escribió:pero pon la factura en la foto hijo mioo

No puedo ahora mismo, que estoy en el curro, ponerme a quitar los datos de la factura y tal. A la que coma la pongo.
Si la propia Ubi los esta mandando... Eso es que la veda se abre hoy! XD
Que empiece el bombardeo por saturación sobre el twitter de MM XD
Dios... la versión de PS4 que envidia... yo que quería darle al vicio hoy .... [buuuaaaa]

citando que es gerundio... como pongas el ticket te hacemos monumento

Imagen

Imagen
Pon el ticket que quiero bombardear Twitter xD
Te lo copio jejje que me ha echo mucha gracia

Imagen

Que envidia, como algún MM lo venda por donde vivo, que le de por saco a Game aunque pierda la reserva y me lo pillo... a ver si dicen algo
load escribió:

Imagen

Imagen

Dioos q envidia hostiaaasssssss!!!! ACOSAD A LAS COMPAÑIAS POR EL TWITTER CON FOTOS Y DEMAS, A VER SI LO SUELTAN HOY JUERRRR!! [uzi]
isanchezgl escribió:Pon el ticket que quiero bombardear Twitter xD

Empezad ya que el colega está en el curro y hasta después de comer no sube tique. Yo voy a marearles por Fb que twitter no tengo.
Esto se pone interesante. Cuando este se ponga a comer y suba el ticket

Imagen
Ticket lo tiene que se puede ver en la foto justo detrás del juego un cachito jajaja
load escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno... para aquel que lo haya reservado -la edición Dedsec- en Sai Maya de Barcelona, no se dará hasta el 27, así que nada... me toca esperar. [buuuaaaa]

Y para aquellos que lo consigan hoy... ¡disfrutarlo!
OLE KurosakiJim !!!!!!
Yo ya he mandao varios tweets...
isanchezgl escribió:Yo ya he mandao varios tweets...

a ver si suerte efecto [chulito] [chulito] [chulito] que como lo suelten hoy voy de cabeza
Factura que ha puesto un compañero en el Face de MM: http://s29.postimg.org/k3ojgtts7/fact.jpg

Edit: ya la puso sorry!!
Guanche1981 escribió:
isanchezgl escribió:Yo ya he mandao varios tweets...

a ver si suerte efecto [chulito] [chulito] [chulito] que como lo suelten hoy voy de cabeza

Y yo igual en cuanto salga del curro iría directo solo que veo que será como GTA V que salieron mil tickets y demás y siguieron firmes hasta el día 17.
Intentemos con game, que lo reciben hoy, también.
gaarajavi escribió:Intentemos con game, que lo reciben hoy, también.

Yo ahí no compro ni pilas xDD
KurosakiJim escribió:
load escribió:

Imagen

"citando que es gerundio... como pongas el ticket te hacemos monumento"

Soy como un Lannister, y cumplo mis promesas.

Imagen
Ulmez escribió:
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara [sati]

No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)

Garrulos desconsiderados? Porqué? Por llamar a preguntar mil veces?

En GAME y gamestop están muy mal acostumbrados a tocarse la polla el 90% del tiempo, y el 10% de tiempo que trabajan lo hacen de mala gana y quejándose.  De lunes a viernes no hacen nada, entran 3 personas contadas y se pasan el día de cháchara con el compañero. Viernes por la tarde, sábado y domingo curran algo mas(no para escornarse)

Ese es el día a día que tienen, de que cojones se quejan cuando sale un juego importante (cuantos son? 15 al año) y la gente les llama una y otra vez para preguntar si lo venden, se quejan de coger el teléfono 30 veces al día? Venga por favor.. Que se callen y atiendan con amabilidad, en dos días se pasa el tirón de llamadas y pueden seguir vagueando..
Que buena load XD, me lo guardo para la posteridad!
A disfrutarlo mucho compañero. Y nosotros a cagarnos en la p... madre de los Amazon,MM y CIA [carcajad]
KurosakiJim escribió:Que buena load XD, me lo guardo para la posteridad!

El finde se ha puesto más interesante si cabe, gracias a ti tío. x)

Que lo disfrutes que a parte de suertudo te lo has ganado xDD [oki]
SpiderSilva escribió:
Ulmez escribió:
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara [sati]

No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten ;-)

Garrulos desconsiderados? Porqué? Por llamar a preguntar mil veces?

En GAME y gamestop están muy mal acostumbrados a tocarse la polla el 90% del tiempo, y el 10% de tiempo que trabajan lo hacen de mala gana y quejándose.  De lunes a viernes no hacen nada, entran 3 personas contadas y se pasan el día de cháchara con el compañero. Viernes por la tarde, sábado y domingo curran algo mas(no para escornarse)

Ese es el día a día que tienen, de que cojones se quejan cuando sale un juego importante (cuantos son? 15 al año) y la gente les llama una y otra vez para preguntar si lo venden, se quejan de coger el teléfono 30 veces al día? Venga por favor.. Que se callen y atiendan con amabilidad, en dos días se pasa el tirón de llamadas y pueden seguir vagueando..

muy considerado por tu parte...eres un gran cliente..muy pacienre y educado...
habria que ver a individuos como usted cara al publico....
Por twitter no hay respuesta [+furioso]
Miremoslo por el lado bueno, ya tenemos un analisis (en cuanto lo juegue), mas fiable de lo que nos vamos a encontrar en el juego, @kurosaki jim te toca hacer un pequeño analisis del juego drisfrutalo jeje.
Yo tengo la desdec reservada asi que hasta el martes fijo que nada.
3723 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275