ermesrasta escribió:Aquí nadie ha demostrado eso, el único que ha insultado eres tú (guiño)
Es tu opinión, que poco o nada tiene que ver con la mía
Yo entiendo que estar cara al público conlleva atender a clientes pero cachondearse de que tengan que aguantar garruladas por el mero hecho de ir a mala leche es una actitud totalmente lamentable hacia una persona que sin duda no se lo merece.
Es tan sólo ética, cosa que caída parece faltar más...
Por favor, foto de los que os esté llegando de Ubishop. Pues hay tiendas de barrio que están esperando confirmación de Ubi para soltarlo, y qué mejor que esa.
ermesrasta escribió:Aquí nadie ha demostrado eso, el único que ha insultado eres tú (guiño)
Es tu opinión, que poco o nada tiene que ver con la mía
Yo entiendo que estar cara al público conlleva atender a clientes pero cachondearse de que tengan que aguantar garruladas por el mero hecho de ir a mala leche es una actitud totalmente lamentable hacia una persona que sin duda no se lo merece.
Es tan sólo ética, cosa que caída parece faltar más...
PD: ya no diré nada más sobre este tema.
Que por mucho que quieras tener la última palabra no tienes razón al GENERALIZAR del modo en que lo estás haciendo. Yo siempre que llamo a una tienda lo hago con toda la educación del mundo y espero el mismo trato de vuelta. Estar de cara al público puede llevarte a tener que tratar con gentuza, pero por cada capullo hay muchísima gente educada que sólo busca información y sea al caso que sea hay una norma inquebrantable: El cliente siempre tiene la razón y eso implica educación y agachar la cabeza (a menos que te estén robando xD). Te lo digo porque lo he vivido en first person, si no me callaría
isanchezgl escribió:Yo ya he mandao varios tweets...
a ver si suerte efecto que como lo suelten hoy voy de cabeza
Y yo igual en cuanto salga del curro iría directo solo que veo que será como GTA V que salieron mil tickets y demás y siguieron firmes hasta el día 17.
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara
No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten
Garrulos desconsiderados? Porqué? Por llamar a preguntar mil veces?
En GAME y gamestop están muy mal acostumbrados a tocarse la polla el 90% del tiempo, y el 10% de tiempo que trabajan lo hacen de mala gana y quejándose. De lunes a viernes no hacen nada, entran 3 personas contadas y se pasan el día de cháchara con el compañero. Viernes por la tarde, sábado y domingo curran algo mas(no para escornarse)
Ese es el día a día que tienen, de que cojones se quejan cuando sale un juego importante (cuantos son? 15 al año) y la gente les llama una y otra vez para preguntar si lo venden, se quejan de coger el teléfono 30 veces al día? Venga por favor.. Que se callen y atiendan con amabilidad, en dos días se pasa el tirón de llamadas y pueden seguir vagueando..
Guanche1981 escribió:ajaja suele pasar, pero para eso les pagan, no va a ser todo papita suave... eso es lo que tiene trabajar cara al público, a joderse y siempre con una sonrisita en la cara
No creo que nadie se merezca aguantar a garrulos desconsiderados, por muy cara al público que esten
Garrulos desconsiderados? Porqué? Por llamar a preguntar mil veces?
En GAME y gamestop están muy mal acostumbrados a tocarse la polla el 90% del tiempo, y el 10% de tiempo que trabajan lo hacen de mala gana y quejándose. De lunes a viernes no hacen nada, entran 3 personas contadas y se pasan el día de cháchara con el compañero. Viernes por la tarde, sábado y domingo curran algo mas(no para escornarse)
Ese es el día a día que tienen, de que cojones se quejan cuando sale un juego importante (cuantos son? 15 al año) y la gente les llama una y otra vez para preguntar si lo venden, se quejan de coger el teléfono 30 veces al día? Venga por favor.. Que se callen y atiendan con amabilidad, en dos días se pasa el tirón de llamadas y pueden seguir vagueando..
muy considerado por tu parte...eres un gran cliente..muy pacienre y educado... habria que ver a individuos como usted cara al publico....
Miremoslo por el lado bueno, ya tenemos un analisis (en cuanto lo juegue), mas fiable de lo que nos vamos a encontrar en el juego, @kurosaki jim te toca hacer un pequeño analisis del juego drisfrutalo jeje. Yo tengo la desdec reservada asi que hasta el martes fijo que nada.