Disponible Watch Dogs en...

Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.

Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.

Lo que comentas de llevarlo a consumo, si que me parece exagerado.

Lo que la mayoria de aqui hacemos, es unicamente presionar a aquellas empresas que siempre dicen que en el momento que se presente una factura soltaran los juegos. En este caso, ha sido la propia compañia la que ha entregado el juego antes de tiempo. Por lo que teniendo la factura, con su numero de factura, numero de cliente, numero de pedido, es una prueba mas que suficiente para que ellos mismos lo liberen, y a su vez, las grandes y pequeñas empresas, tienen algo donde ampararse ante la posible denuncia que Ubisoft les hiciera.

Creo, que la mayoria que estamos aqui, no estamos haciendo nada enfermizo, puesto que solo le enseñamos lo que ellos piden.

Un saludo y a disfrutar como loco cuando lo suelten ;)

KurosakiJim escribió:Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar

Por casualidad en el paquete viene la direccion de Ubi o algo por el estilo?
KurosakiJim escribió:Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar

Pones un tweet tuyo en bolas y no consegui tanta repercusion. Eso me recuerda que hay uno en el foro que subia foto de sus bolas si lo vendian hoy. Jajajaja. Vete afeitando colega que vamos a dar tralla a reventar.
Pero que lo de aqui del compañero no es que se les haya pasado y lo han enviado por error porque otro forero hoy a recibido una copia de PC
Game ha contestado
Ark83 escribió:
Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?

A ver, GAME no denuncia a nadie.

Ubisoft es dueña y señora de este juego y ella decide cuándo lo puede vender ella, y cuando lo pueden vender las tiendas.

Cuando GAME detecta que una tienda de la competencia adelanta una venta, no la denuncia (no tiene ninguna postestad para hacer tal cosa), lo que hace es informar a la compañía dueña del juego para ver si así le concede permiso para adelantar la venta.

Pero este caso es diferente, es la propia compañía dueña del juego quien parece que ha adelantado pedidos. No es muy ético de su parte la verdad, pues perjudica al resto de tiendas y fastidia al resto de clientes.
Pero repito, es dueña y señora de este juego y es ella quien decide cómo, quién y cuándo puede venderlo.
#Bringbackourwatchdogs
manucabal está baneado por "Flamer"
Me acabo de pasar por el Game de Xanadu y me han dicho que los tienen en tienda pero que hasta el 27 nada, les he dicho lo de ubi y la factura de nuestro compañero pero dicen que eso es totalmente falso.....
ark83 escribió:Game ha contestado
Ark83 escribió:
Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?

Ubisoft es dueña y señora de este juego y ella decide cuándo lo puede vender ella, y cuando lo pueden vender las tiendas.

Cuando GAME detecta que una tienda de la competencia adelanta una venta, no la denuncia (no tiene ninguna postestad para hacer tal cosa), lo que hace es informar a la compañía dueña del juego para ver si así le concede permiso para adelantar la venta.

Pero este caso es diferente, es la propia compañía dueña del juego quien parece que ha adelantado pedidos. No es muy ético de su parte la verdad, pues perjudica al resto de tiendas y fastidia al resto de clientes.
Pero repito, es dueña y señora de este juego y es ella quien decide cómo, quién y cuándo puede venderlo.

Denuncias aparte, siempre en las tiendas decis: "Si nos enseñais una factura o ticket de compra que sea del juego, nosotros lo venderemos." ¿Que diferencia hay con esta? ¿Que es de la propia Ubisoft? Pues teneis ahi donde ampararos ante posible denuncia puesto que ellos han sido los que han saltado la fecha de lanzamiento.

Es mas, es que una factura mas clara que esta, en la que vienen todos los detalles, salvo, por motivos de seguridad y privacidad, no vienen los detalles del comprador, no vais a verla ...

Esa ha sido mi respuesta, Ark, respondele tu tambien, que parece que ha copiado el texto de un word y le ha cambiado el nombre de la compañia xDD
Grande KurosakiJim, que cuando podría estar dedicándose a jugar y olvidarse de todo, se dedica a intentar ayudar a los compañeros. Pido un sonoro aplauso para él. [plas] [plas] [plas]

Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".

Yo soy de la opinión que los usuarios somos unos ansias y a veces somos demasiado pesados y un poco injustos criticando a las tiendas y compañías por no adelantarlo cuando sabemos la fecha de antemano. Pero ante esa táctica de querer poner de mentiroso a un cliente suyo... Que se jodan y se suelte esta tarde. Todos ganamos. XD
manucabal escribió:Me acabo de pasar por el Game de Xanadu y me han dicho que los tienen en tienda pero que hasta el 27 nada, les he dicho lo de ubi y la factura de nuestro compañero pero dicen que eso es totalmente falso.....

Hijos de puta...
abarth escribió:Grande KurosakiJim, que cuando podría estar dedicándose a jugar y olvidarse de todo, se dedica a intentar ayudar a los compañeros. Pido un sonoro aplauso para él. [plas] [plas] [plas]

Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".

Yo soy de la opinión que los usuarios somos unos ansias y a veces somos demasiado pesados y un poco injustos criticando a las tiendas y compañías por no adelantarlo cuando sabemos la fecha de antemano. Pero ante esa táctica de querer poner de mentiroso a un cliente suyo... Que se jodan y se suelte esta tarde. Todos ganamos. XD

Por favor KurosakiJim, una fotocopia compulsada para restregarsela a los de MM y Game jajajajaja

Estoy contigo Abarth, eso no lo hace cualquiera, esto unicamente lo hace un grandisimo compañero [beer]
abarth escribió:Grande KurosakiJim, que cuando podría estar dedicándose a jugar y olvidarse de todo, se dedica a intentar ayudar a los compañeros. Pido un sonoro aplauso para él. [plas] [plas] [plas]

+1000
ark83 escribió:Game ha contestado
Ark83 escribió:

Es acojonante la verdad, entiendo que nadie vaya denunciar a nadie y me parece lógico, pero de ahí a que digan que ubisoft es dueña y señora de su juego y que por esa razón no van a mover un dedo... si no les parece ético (porque no lo es) por lo menos que se comuniquen con ubisoft y hagan algo al respecto, que ellos saldrán perjudicados y todo lo que quieran, pero que hagan algo por los clientes, por lo menos que lo intenten.. Al final mucho ticket y demás pero hacen lo que les da la gana.
(mensaje borrado)

Ya que lo tienes, cuando lo pruebes, ¿puedes decirnos si se notan rascadas de fps?, es lo que me preocupa ahora mismo del juego viendo la versión de PC. Personalmente me fío más de la opinión de un forero, que de los streaming que haya podido ver hasta ahora.
Game es la primera en pedir facturas o tikets para dar por saco a la compañía de turno para adelantarlo y ahora que es la propia compañía la que lo adelanta (ya sea por error o no) ven la factura y dicen que es falsa. Manda cojones, yo por eso no les compro nada ya a estos cantamañanas.
serura escribió:

Ya que lo tienes, cuando lo pruebes, ¿puedes decirnos si se notan rascadas de fps?, es lo que me preocupa ahora mismo del juego viendo la versión de PC. Personalmente me fío más de la opinión de un forero, que de los streaming que haya podido ver hasta ahora.

Al pobre no le habra dado ni tiempo de jugar. Bravo por el. Eres el heroe del dia.
abarth escribió:Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".

Está clarisimo, por no decir que ha sido un error que algunos hayan salido antes de tiempo, lo niegan todo. Muy mal pq al final se descubrira, y quedaran mal 2 veces, por el error y por mentir !!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
abarth escribió:Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".

Está clarisimo, por no decir que ha sido un error que algunos hayan salido antes de tiempo, lo niegan todo. Muy mal pq al final se descubrira, y quedaran mal 2 veces, por el error y por mentir !!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En este pais es algo tan normal que ya ni se pasa verguenza por ello. Nos cogen mintiendo y encima nos justificamos. Esto pasa en japon y dimiten minimo 8 directivos. Jejejeje. No me ataqueis. Reid.
Joder, llevo dias, que coño semanas, siguiendo el hilo en modo Voyeur como casi siempre..... pero es que tengo que romper una lanza en favor del usuario KurosakiJim!!!!!

Le envian el juego el viernes y en lugar de desaparecer del foro hasta que nos sangraran los ojos como hariamos el 99.999999% de nosotros...... EL TIO SE DEDICA A INTENTAR QUE NOS DEN EL JUEGO A NOSOTROS!!!!!

Ole Ole Ole y Ole!!!!! siempre tendras un lugar en mi corazón, mas si lo consigues.

Y como siempre gracias, sin hilos comos estos se haria la espera que te cagas de dura
Me voy a escuchar el podacst de anait y ya si eso os voy refrescando de tanto en tanto a ver si se lía, aunque me da que no hay muchas posibilidades [boma]
chanolife escribió:
Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.

Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.

Vamos hombreeeeee, sonrie. Estamos echando un buen rato, todos sabemos que muy probablemente hasta el lunes na de na, lo unico que hacemos es enseñarles que hay cosas un poco ilogicas, nada mas. Lo de consumo es un sarcasmo, nadie en su sano juicio va a denunciar esto. Seria perder el tiempo. Jejejejeje.

Eso espero... porque ya había alguién que creo incluso que lo había posteado por aquí que hablaba de "consumo", supongo que para presionar, porque si realmente se le pasa por la cabeza...

El tema es que llevamos meses y meses esperando, que haya hype, bienvenido sea, pero el nivel de algunos viendo comentarios y respuestas en el twitter y fb de tiendas... es para hacerselo mirar, un juego, es un juego al fín y al cabo... pero nada, que cada uno se lo plantee como quiera :P

Yo si lo sueltan antes, mejor, si no, le daré al resto de juegos que tengo.
El procedimiento no es: "Factura = Saco a la venta"
Que GAME tenga facturas que prueben que otra tienda está vendiendo el juego, no le da autorización para absolutamente nada. El contrato de venta sigue vigente.

GAME solo venderá el producto cuando la propia distribuidora le de permiso. Una forma de presionar para obtener dicho permiso, es demostrarles que otras tiendas están incumpliendo la fecha y la mejor (tal vez única) es mostrar facturas.
Una vez la distribuidora vea las facturas, decidirá si da permiso, si da un toque de atención a la tienda que se saltó la fecha o si simplemente le resbala y no hace nada de nada, porque no está para atender los lloriqueos de ninguna tienda (que muchas veces parece que es esta la actitud...)

Pero en este caso es muy distinto, es la propia dueña del juego quien ha incumplido su propia fecha. (cosa que puede hacer puesto que es la dueña)
GAME podrá decirles: "Eh tíos ya os vale, nos estáis haciendo la cama, dejad que los comerciantes también podamos venderlo...."

Pero UBisoft dirá: "Lo siento chatos, venderéis cuándo yo lo diga..."
O tal vez no, tal vez abra la veda antes de tiempo.

La cuestión es, repito, que da igual lo que pase o deje de pasar. GAME solo venderá cuando la distribuidora le de el beneplácito.
En cuanto GAME descubre que el juego ya está llegando a la calle por otros medios, tened por seguro que le tocará las narices a la distribuidora para que autorice la venta. Pero no puede vender nada si la distribuidora no atiende a razones y se empeña en que la fecha acordada ha de ser respetad, aunque otra tienda o incluso ella misma como es este caso, no lo estén haciendo.
No se vosotros pero veo que están pasando bastante de nuestra existencia.... Hijos de fruta...
Me uno a lo que decís muchos, en especial @PutuMoT .

Yo en este hilo de donde se vende también he estado al margen, sólo leyendo, pero me vengo a darle las gracias y un aplauso al amigo @KurosakiJim (espero haberlo escrito bien desde el móvil).

Por mi parte creo que cuento con cogerlo el lunes, porque aquí a las islas llega más tarde seguro.
Yo sinceramente pienso que Ubi está siendo muy tonta de no dejarlo vender ya (siempre y cuando haya llegado a todas las tiendas), precisamente este hilo es el reflejo de lo que ocurre en la calle. Y es que si adelantan esta tarde el juego, va a haber incluso gente indecisa que por esa sensación de poder probarlo ya quizás se decida a pillarlo con el cambiazo o lo que sea. Precisamente lo que genera esta espera de si sale hoy es mucho hype, incluso a gente que no lo estaba demasiado y gracias a la situación le han venido ganas de comprarlo o al menos adelantar su compra. En cambio si hoy no hay nada, mañana se enfriará mucho el tema y como el lunes tampoco lo suelten... El martes pese a que quien lo quiere lo va a comprar, no van a arrastrar a indecisos.
Gracias por los mensajes de agradecimiento. En realidad me lo paso bien echando el cable y yo tb he sufrido el ansia mil veces. Así que por qué no echar un cable. El colmo ha sido cuando me han dicho que era Fake ya. Y si, ciertamente podría estar jugando ya, pero bueno, en breve me pondré a ello y os cuento que tal los Fps y eso cosas. Si tenéis alguna pregunta concreta dejadme un tweet o un mp por aquí y luego os contesto!
Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD

jajaja mañana noooooooooooooooo que juega el madrid y no me lo voy a perder, que lo suelten hoyyy
Bloodmarks escribió:No se vosotros pero veo que están pasando bastante de nuestra existencia.... Hijos de fruta...

Esperabas lo contrario? [risita]
Acabo de enviar un mail a la tienda de barrio que hay por aquí, a ver qué me dicen, aunque igualmente no soy de fiar, aquí a Mallorca llega más tarde seguro.
Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD

Sinceramente me da igual que sea la final de la Champions xD si puedo tener el juego que le den por culo a los futbolistas que parece que no sepa la gente que estas cosas son para distraer al personal y que se olviden de los verdaderos problemas que importan [snif]
Buenas,

¿Alguien ha ido al paki del Baricentro, Pixel Point? Allí suelen vender los juegos antes de la fecha sin factura...

Un saludo!!
CrisLuky escribió:

Sinceramente me da igual que sea la final de la Champions xD si puedo tener el juego que le den por culo a los futbolistas que parece que no sepa la gente que estas cosas son para distraer al personal y que se olviden de los verdaderos problemas que importan [snif]

Me da que la mayoría estaremos pendientes del fútbol. Y me hace gracia el típico argumento de que el fútbol está para desviar la atención... Joder, pues como todos los deportes, todas las series y todos los videojuegos.
pues yo si lo adelantan mañana, me la suda que haya partido
CrisLuky escribió:

los videojuegos en cambio, producen un aumento de pib real y un aumento de bienestar social
vamos a crear una nueva teoria macroeconomica basada en eso
Nightmare_0 escribió:
CrisLuky escribió:

los videojuegos en cambio, producen un aumento de pib real y un aumento de bienestar social
vamos a crear una nueva teoria macroeconomica basada en eso

+10000000000
Venga hombre, no empecemos con tonterias, que es el hilo de disponible WD en, no de debatir sobre juegos y fútbol.
Que dicen en los game?
Yo ahora mismo soy de Ubisoft, estoy leyendo el foro, y despues de estos mensajes le doy al boton verde!!!
jajajajajaja
euskokali escribió:Que dicen en los game?

La mayoria dicen que lo mas seguro es que hasta el lunes no se sepa nada.
abarth escribió:Venga hombre, no empecemos con tonterias, que es el hilo de disponible WD en, no de debatir sobre juegos y fútbol.

Sí, que para esos hilos falta poco, que enseguida empiezan Koñami y EA a vendernos la moto.
Galon_2000 escribió:

A mi me ha dicho el martes
pedrinho_7-58 escribió:
CrisLuky escribió:

Me da que la mayoría estaremos pendientes del fútbol. Y me hace gracia el típico argumento de que el fútbol está para desviar la atención... Joder, pues como todos los deportes, todas las series y todos los videojuegos.

todo lo otro también esta para eso, pero estos ganan 20 veces mas de lo que se merecen por "trabajar" 90min y luego no hay dinero y la gente las echan de sus propias casas pero eso si pagan 100 millones por un tío que mete 20 goles en un año
abarth escribió:Yo sinceramente pienso que Ubi está siendo muy tonta de no dejarlo vender ya (siempre y cuando haya llegado a todas las tiendas), precisamente este hilo es el reflejo de lo que ocurre en la calle. Y es que si adelantan esta tarde el juego, va a haber incluso gente indecisa que por esa sensación de poder probarlo ya quizás se decida a pillarlo con el cambiazo o lo que sea. Precisamente lo que genera esta espera de si sale hoy es mucho hype, incluso a gente que no lo estaba demasiado y gracias a la situación le han venido ganas de comprarlo o al menos adelantar su compra. En cambio si hoy no hay nada, mañana se enfriará mucho el tema y como el lunes tampoco lo suelten... El martes pese a que quien lo quiere lo va a comprar, no van a arrastrar a indecisos.

El tema también, es que esto que está ocurriendo con WD, ha ocurrido ya otras veces con otros juegos (GTA, Gears of war) y juegos pioneros, y normalmente el estudio/distribuidor ya lo supone y lo tiene estudiado, no suelen dar barra libre nunca y menos si hablamos de Ubi..., es de suponer que si el lanzamiento se vende X día, algunas tiendan los reciban 2-3 días antes y alguna lo venda antes de tiempo (suelen ser tiendas de barrio que no son conocidas, ya que centros como GAME, Gamestop, MM si lo hacen, se les coge rápidos y les cae un puro) en este caso ha sido la propia Ubisoft, cierto, pero aun así sigo pensando que no van a darle al botón verde, como mucho hasta el Lunes por la tarde-noche.

Otra cuestión es el tema de las versiones que ya hay filtradas, la gente por el mono que tiene, está haciéndose con versiones de PS3, X360 y PC... y muchos no lo habrían hecho si supieran que el juego lo tendrían hoy o mañana, esto puede hacer también perder algunas ventas.

Eso si, lo que se está hablando de WD en muchos Foros, Webs, Redes sociales solo por este tema (de que lo saquen ya! xD) ya es publicidad, mucha mucha publicidad... y también hace ganar ventas (la gente habla mucho de 1 juego = hay muchos que lo quieren = tiene que ser bueno el juego -lo sea o no-) y capta a clientes que estaban con dudas o no son muy "Gamers".

Saludos.
DEIVIDPS4 escribió:
Galon_2000 escribió:

A mi me ha dicho el martes

Esta mañana he ido yo a reservar la Edición Especial esa exclusiva suya y me han comentado que el Lunes casi seguro....
La razón importante de este hilo es que en cuanto alguna franquicia grande de videojuegos ponga el juego a la venta, se avise por aqui para que la gente que le pille cerca pueda ir a buscarlo alli, y para la gente que no le pilla cerca pueda hacer presión diciendo que en X sitio se vende ya. Sea MM, Game, o lo que sea.

Con lo cual, todavia no he visto un solo mensaje diciendo que se lo han vendido en X Game, o en X media markt. Es decir, que todavia nada oficial, y a esperar toca.

Esta tarde casualmente voy al Mataro Park, ya que voy preguntare a ver si lo tienen en el MM o cuando les llega.
CrisLuky escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
CrisLuky escribió:

todo lo otro también esta para eso, pero estos ganan 20 veces mas de lo que se merecen por "trabajar" 90min y luego no hay dinero y la gente las echan de sus propias casas pero eso si pagan 100 millones por un tío que mete 20 goles en un año

Un dinero que es privado y no público. Como si un magnate se compra un coche de oro macizo por 100 millones. Pues bien por él.

No son ni problema ni solución de la situación actual.

¿Cómo va la cosa de Twitter? ¿Alguna novedad?
yo tambien acabo de retwittear.jajaja
CrisLuky escribió:todo lo otro también esta para eso, pero estos ganan 20 veces mas de lo que se merecen por "trabajar" 90min y luego no hay dinero y la gente las echan de sus propias casas pero eso si pagan 100 millones por un tío que mete 20 goles en un año

Neymar costo más y no ha metido ni 20 goles [qmparto] [qmparto]

Alguien sabe algo de los impact? Suelen adelantarse siempre..
albertosalvad4 escribió:Buenas,

¿Alguien ha ido al paki del Baricentro, Pixel Point? Allí suelen vender los juegos antes de la fecha sin factura...

Un saludo!!

Si pero no 5 días antes... suelen ser 2 o 3 como mucho.
3723 respuestas