InagotablE escribió:CASTIGADOR no me mal interpretes, creo que te ha faltado leer algún comentario mio anterior, yo siempre hablo estando en igualdad de condiciones, es decir, si llega alguien antes que yo y se lleva el ultimo cambiazo olé sus huevos y otra vez sera para mi.
Yo me refiero a la llamada que hice al MM pidiendo información sobre el cambiazo y me dijeron que todas las unidades estaban ya reservadas y que buscara en la tienda de Alcala o la de San Juan de Aznalfarache, a eso me refiero yo y por eso monte en cólera, si dentro de la promoción del cambiazo han ido los listos y han echo reservas de las unidades cuando eso no esta permitido es normal que me cague en todo no?.
Mi comentario solo iba referido a eso, yo civismo ante todo.
A ver, NO se hacen reservas para cambiazo, las reservas de clientes que se hacen via web o en tienda con la tarjetita esa de 1€ no dan derecho al cambiazo, solo a que tengan el juego, en estas cosas el mas rapido gana, si se adelanta la fecha de salida se adelanta tambien el cambiazo, por lo tanto lo suyo es estar atento y ser rapido, dado que en esta ocasion la cantidad total es de 1000 unidades entre todas las plataformas a nivel nacional y canarias pues haz cuentas, son unos 72 mm en total creo, eso da una media de 13 unidades por tienda, pero hay tiendas que por importancia recibiran mas y otras menos.
Recuerdas la pelicula ratas a la carrera?, pues eso.
Valen los juegos de 360, ps3, ps4 y one para entregar a cambio del juego de la plataforma deseada siempre y cuando esten en buenas condiciones tanto el juego como la caja e instrucciones.
PD: a pesar de que no se hagan reservas para cambiazo entenderas que los que tienen reserva del juego tontos no son y estan al tanto del cambiazo con lo que seguramente sean los primeros en ir a recogerlo.
PDD: llegan mas unidades de juegos en total que de cambiazo, ya que las reservas son unidades fijas y alguien de cambiazo por web o tienda no puede dejar sin reserva a quien hace meses que la tiene hecha.