Disponible Watch Dogs en...

Demasiado tranquilo estaba siendo el día xD Bueno, aunque no pase nada hoy ya, por lo menos estamos haciendo todo lo posible para que lo suelten cuanto antes [angelito] XD
Es que mira este tuit:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8792919040

Osea que lo sueltan si "otros" lo sueltan y resulta que no lo tienen ni en la tienda???? WTF... que bien.
InagotablE escribió:Es que mira este tuit:

Osea que lo sueltan si "otros" lo sueltan y resulta que no lo tienen ni en la tienda???? WTF... que bien.

Bueno, lo que digan poco importa. Recuerdo con el Halo4 que a las 3:30 de la tarde no lo tenían y a las 4 y poco ya sí, vamos que no les tiembla el pulso si te tienen que trolear hasta que se confirme que se puede vender.

En carrefour ya lo venden? ¬_¬ ¬_¬
Bloodmarks escribió:

En carrefour ya lo venden? ¬_¬ ¬_¬

A uno se lo han soltado ¿Por qué no leeis un poco el hilo antes de postear? Que sólo está un par de páginas atrás [rtfm]
TSHOT escribió:Nose yo si valdria de mucho...No creo que las grandes cadenas den luz verde si no todas sus tiendas tienen el juego...En valladolid a dia de hoy (he llamado) ni Carrefour ni MM ni Game ni ECI les ha llegado el juego, osea que dificilmente le van a vender }:/ }:/

Imagen
Me meooooooooo jajajaja llamo otra vez y el nota se ve que me reconoce la voz y empieza a soltarme punto por punto exactamente lo que me dijo antes como una maquina XD "no WD hasta el 27 no es su lanzamiento, como muy temprano el lunes puede que lo vendamos, gracias por su llamada"...

LOL como vaya para MM y me lo encuentre le voy a trolear de lo lindo...
Yo nose si ir, estoy a 15 min del carrefour de baricentro, pero si voy y no me lo sueltan me voy a gastar los 70 euros en velas negras para ellos
A mi lo que me extraña es que ya no esté en tiendas, porque por ejemplo con el cod ghosts, que salía tambien un martes, todos los establecimientos decían que no lo tenían porque les coincidiera fatal (creo que caia el puente de la constitucion), pero se supone que sin puente ni festivos deberían tenerlo ya no?
Shepard_Furius escribió:Yo nose si ir, estoy a 15 min del carrefour de baricentro, pero si voy y no me lo sueltan me voy a gastar los 70 euros en velas negras para ellos

ajajajaj, no creo que te digan nada, es entrar a carrefour y ir a la zona donde tienen las televisiones, comentárselo a uno de los chicos que están allí, yo le preguntado que por que tenían la figura i me a dicho no lo tenemos, se a puesto a mirar el pc i me dice a si mira vas a ser el primero que vendamos

Edito: si miras en los juegos no lo veras por que aun no los han sacado pero si le preguntas al chico seguramente te lo venda
Me habéis convencido y lo he tenido que reservar en MM de Sant Cugat. Y por cierto la chica me ha dicho que vaya el lunes.

Saludos!
Bueno pues de perdios al río... voy a la aventura... 3´20€ de metro que me voy a comer en balde y mas de 1 hora de trayecto como no lo vendan JOJOJOOJOJJOJO veras tu...
clouriths escribió:
Shepard_Furius escribió:Yo nose si ir, estoy a 15 min del carrefour de baricentro, pero si voy y no me lo sueltan me voy a gastar los 70 euros en velas negras para ellos

ajajajaj, no creo que te digan nada, es entrar a carrefour y ir a la zona donde tienen las televisiones, comentárselo a uno de los chicos que están allí, yo le preguntado que por que tenían la figura i me a dicho no lo tenemos, se a puesto a mirar el pc i me dice a si mira vas a ser el primero que vendamos

Edito: si miras en los juegos no lo veras por que aun no los han sacado pero si le preguntas al chico seguramente te lo venda

Pues te atendió el empanado de turno XD suerte has tenido!!! DISFRÚTALO!
InagotablE escribió:Bueno pues de perdios al río... voy a la aventura... 3´20€ de metro que me voy a comer en balde y mas de 1 hora de trayecto como no lo vendan JOJOJOOJOJJOJO veras tu...

Puto loco xDD SUERTE!! [oki]
yo ire a mi media markt de al lado de casa en cuanto se sepa dia exacto.No tengo reserva ni nada.Ire el primero y punto.No os comais mas la cabeza jaja.saludos
InagotablE escribió:Bueno pues de perdios al río... voy a la aventura... 3´20€ de metro que me voy a comer en balde y mas de 1 hora de trayecto como no lo vendan JOJOJOOJOJJOJO veras tu...

con dos cojones jajaja, te va a salir bastante caro el juego la verdad... total que son dos dias un poquito de paciencia [+risas] [+risas] si alguien quiere unos fifas para matar la espere agregadme ID: adriianet69
yo no lo e reservado pero voy ire en cuanto abran si es que no se adelanta sino cuanto antes
na na al final no voy jajajajaja he vuelto a llamar por 3ª vez y el le he dicho al tio que me lo jure por lo que más quiera que no lo tienen allí y riéndome me ha dicho que es de verdad que no lo tienen... así que es ir pa na.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
manucabal está baneado por "Flamer"
En el Carrefour es 55€ precio normal??
Se me hace raro que no te claven 70€....
InagotablE escribió:na na al final no voy jajajajaja he vuelto a llamar por 3ª vez y el le he dicho al tio que me lo jure por lo que más quiera que no lo tienen allí y riéndome me ha dicho que es de verdad que no lo tienen... así que es ir pa na.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso de que no lo tienen no se lo creen ni hartos de farlopa [sonrisa]

Lo que lo hacen para que la gente deje de dar por culo, pero sinceramente si te tienes que gastar dinero en el transporte no vayas hoy, porque si a estas horas te cuentan la milonga de que no lo tienen eso significa que hoy ya no lo sueltan.
manucabal escribió:En el Carrefour es 55€ precio normal??
Se me hace raro que no te claven 70€....

Lo de los 55€ creo que es solo si lo tenias reservado, precio normal son los 70€ que yo sepa.
Como se nota que hay la final en un rato... Sueltan un ticket de una tienda física competencia de MM, Game etc y a nadie parece importarle. Esto llega a ocurrir ayer y el hilo arde.
abarth escribió:Como se nota que hay la final en un rato... Sueltan un ticket de una tienda física competencia de MM, Game etc y a nadie parece importarle. Esto llega a ocurrir ayer y el hilo arde.

Si pero que opciones tenemos con ese ticket para poder adquirirlo en nuestro MM? Es que no se puede hacer nada....
phfceramic escribió:¿Alguien ha recibido el correo de Carrefour con el código de su reserva?

Es que si no que le peten a Carrefour y lo pillo en Amazon

Me cito
abarth escribió:Como se nota que hay la final en un rato... Sueltan un ticket de una tienda física competencia de MM, Game etc y a nadie parece importarle. Esto llega a ocurrir ayer y el hilo arde.

Sé que esto va a dolerte tío, pero... no es GTAV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la final, y la final... [carcajad] Yo solo sé que el lunes se va a liar a partir de las 10:00 pm (por la mañana XD )
isanchezgl escribió:

Si pero que opciones tenemos con ese ticket para poder adquirirlo en nuestro MM? Es que no se puede hacer nada....

Sí, llenar el twitter de MM con el tícket y el de Game, especialmente Game ya que en el mismo Baricentro hay dos y les están haciendo competencia desleal. Llamarían a Ubi y a lo mejor sonaría la flauta. El problema es que es un poco tarde y hay el puñetero partido, pero si esto fuese ayer, se podría haber conseguido algo. Ahora hasta el lunes ya nada.

ermes, ayer con mucho menos se revolucionó el hilo (cosa que no me lo esperaba XD) así que imagina que hubiese habido ese tícket ayer. El lunes yo creo que lo tendrán que soltar, ya se le ha escapado a Carrefour y las demás no tardarán en caer, porque me veo el lunes más de un empleado despistado del Carrefour poniéndolos en la estantería como ha pasado más de una vez.
Hay monazo de perros miopes, para qué nos vamos a engañar [plas]
clouriths escribió:Gracias ocho88.

Bueno aquí os subo la foto para los que la habíais pedido, si después de esto tampoco me creen por tener pocos mensajes escritos lo siento pero no puedo hacerle nada.

lo Dicho en baricentro, en el centro comercial carrefour

http://gyazo.com/f18878a6e0d245d4a540d0aa35c7f94e

puedes poner una foto mas clara del ticket?q no se ve muy bien y yo me podría acercar a ver
hard.d escribió:

Bueno aquí os subo la foto para los que la habíais pedido, si después de esto tampoco me creen por tener pocos mensajes escritos lo siento pero no puedo hacerle nada.

puedes poner una foto mas clara del ticket?q no se ve muy bien y yo me podría acercar a ver

Aquí lo tienes, pero de verdad no se por que sois tan incrédulos algunos a veces la verdad (sin animo de ofender)

http://gyazo.com/a1f4851b7b34817d8dc723f417199d02
En esa foto se ve todo perfecto ;)

Flipante que no lo suelten en el Baricentro (el resto de tiendas) , con esta ultima imagen que has puesto se ve clarisimo el ticket.

Gracias por subirlo (otros fijo que se callan...)
Si os va a dar lo mismo, como minimo al lunes en game lo tienen en venta, me lo dijo un amigo de Game
Yo sinceramente si estoy alerta es por lo del cambiazo, ami me aseguran el cambiazo el Martes y me espero sin problemas.

Si no hay cambiazo no lo pillare en MM, ya me dare mis vueltas y valorare incluso otras ediciones del juego..
clouriths escribió:
hard.d escribió:

Aquí lo tienes, pero de verdad no se por que sois tan incrédulos algunos a veces la verdad (sin animo de ofender)

http://gyazo.com/a1f4851b7b34817d8dc723f417199d02

si yo te creo compañero pero si voy por lo.menos tener algo q enseñarle q se vea bien..en el otro no se distinguía mucho..por eso lo e pedido..pero en ningún momento e desconfiado
De amazon aun no me lo han enviado. Hasta el 28 me parece que no lo cato.
cercata escribió:De amazon aun no me lo han enviado. Hasta el 28 me parece que no lo cato.

Yo lo tengo en amazon pero me pone que lo recibo el dia 27, si el lunes no ha salido lo cancelo y voy a mm
No, si el lunes saldra, la cosa es si llega el martes
Cuando amazon envia son 24h al menos en mi caso.
Fui a Carrefour con el tiket de este hombre y no me lo vendían y hasta no sabían que juego era, Putos inútiles
InagotablE escribió:CASTIGADOR no me mal interpretes, creo que te ha faltado leer algún comentario mio anterior, yo siempre hablo estando en igualdad de condiciones, es decir, si llega alguien antes que yo y se lleva el ultimo cambiazo olé sus huevos y otra vez sera para mi.

Yo me refiero a la llamada que hice al MM pidiendo información sobre el cambiazo y me dijeron que todas las unidades estaban ya reservadas y que buscara en la tienda de Alcala o la de San Juan de Aznalfarache, a eso me refiero yo y por eso monte en cólera, si dentro de la promoción del cambiazo han ido los listos y han echo reservas de las unidades cuando eso no esta permitido es normal que me cague en todo no?.

Mi comentario solo iba referido a eso, yo civismo ante todo.

A ver, NO se hacen reservas para cambiazo, las reservas de clientes que se hacen via web o en tienda con la tarjetita esa de 1€ no dan derecho al cambiazo, solo a que tengan el juego, en estas cosas el mas rapido gana, si se adelanta la fecha de salida se adelanta tambien el cambiazo, por lo tanto lo suyo es estar atento y ser rapido, dado que en esta ocasion la cantidad total es de 1000 unidades entre todas las plataformas a nivel nacional y canarias pues haz cuentas, son unos 72 mm en total creo, eso da una media de 13 unidades por tienda, pero hay tiendas que por importancia recibiran mas y otras menos.

Recuerdas la pelicula ratas a la carrera?, pues eso.

Valen los juegos de 360, ps3, ps4 y one para entregar a cambio del juego de la plataforma deseada siempre y cuando esten en buenas condiciones tanto el juego como la caja e instrucciones.

PD: a pesar de que no se hagan reservas para cambiazo entenderas que los que tienen reserva del juego tontos no son y estan al tanto del cambiazo con lo que seguramente sean los primeros en ir a recogerlo.
PDD: llegan mas unidades de juegos en total que de cambiazo, ya que las reservas son unidades fijas y alguien de cambiazo por web o tienda no puede dejar sin reserva a quien hace meses que la tiene hecha.
a mi me pone amazon el dia 27 antes de las 18:30,deseando de tenerlo para jugar
He de reconocer, que yo era de los que pensaba que el viernes lo vendería, ya que el jueves de filtro el pirata y ya había gente subiendo vídeos de ps4 y one (a saber como coño lo tenían)

En el streaming de ps4 hay tela de gente jugándolo, a sí que sigo sin entenderlo.

Sólo nos queda la posibilidad del el lunes, la cual ya no confió, y por trabajo apenas disfrutare hasta el próximo finde.
A los que hayan reservado en Carrefour que sepan que ya han mandado los e-mails [oki] [oki] [oki]
ocho88 escribió:He de reconocer, que yo era de los que pensaba que el viernes lo vendería, ya que el jueves de filtro el pirata y ya había gente subiendo vídeos de ps4 y one (a saber como coño lo tenían)

En el streaming de ps4 hay tela de gente jugándolo, a sí que sigo sin entenderlo.

Sólo nos queda la posibilidad del el lunes, la cual ya no confió, y por trabajo apenas disfrutare hasta el próximo finde.

Es de VERGÜENZA lo de ubi, pero de autentica vergüenza, no piensan nada en sus clientes, los que no les compran directamente en su web claro, a esos bien que se lo mandan antes del dia 27.... el resto que se joda, con ello demuestran una cosa claramente que la maldita fecha "oficial" del 27 no busca otra cosa que ganar pasta a saco con su web..... VERGONZOSO, claro que si campeones, como os joden los cambiazos de mm y otras cadenas pues ale obligais a firmar un papelito de penalizacion economica y haceis el agosto en vuestra web, maravillosamente orquestado, y se ve lo que os importan vuestros compradores que no sean web propia.

Imagen
phfceramic escribió:A los que hayan reservado en Carrefour que sepan que ya han mandado los e-mails [oki] [oki] [oki]

Ferpecto!! Dicen algo de cuando se puede recoger o mejor no nos emocionamos? xD

CASTIGADOR escribió:
Es de VERGÜENZA lo de ubi, pero de autentica vergüenza, no piensan nada en sus clientes, los que no les compran directamente en su web claro, a esos bien que se lo mandan antes del dia 27.... el resto que se joda, con ello demuestran una cosa claramente que la maldita fecha "oficial" del 27 no busca otra cosa que ganar pasta a saco con su web..... VERGONZOSO, claro que si campeones, como os joden los cambiazos de mm y otras cadenas pues ale obligais a firmar un papelito de penalizacion economica y haceis el agosto en vuestra web, maravillosamente orquestado, y se ve lo que os importan vuestros compradores que no sean web propia.

No han jugado limpio la verdad, pero dudo que la cosa se vaya al 27 no? Al menos un servidor ya no recuerda cuando fue la úlima vez que compró un juego en su fecha oficial lolol De todos modos no voy a dejar de ir a todos los cambiazos que pueda/ interesen por esto [oki]
ermesrasta escribió:
phfceramic escribió:A los que hayan reservado en Carrefour que sepan que ya han mandado los e-mails [oki] [oki] [oki]

Ferpecto!! Dicen algo de cuando se puede recoger o mejor no nos emocionamos? xD

CASTIGADOR escribió:

No han jugado limpio la verdad, pero dudo que la cosa se vaya al 27 no? Al menos un servidor ya no recuerda cuando fue la úlima vez que compró un juego en su fecha oficial lolol De todos modos no voy a dejar de ir a todos los cambiazos que pueda/ interesen por esto [oki]

Si con esto no lo liberan el 26 es para dejarselo en las estanterias y para nada han jugado limpio, son unos impresentables de narices.
A ver si lo sueltan mañana porque yo ya estoy preparado y listo al 100% para el cambiazo

Imagen

XD
Yo pienso que Hasta el martes a joderse
Pero de la ubishop lo ha recibido todo el mundo o solo unos pocos? Si lo ha recibido todo el mundo es vergonzoso, pero los perjudicados no somos nosotros sino las tiendas.

Y seguro que habra represalias, les daran menos visibiludad a los juegos de ubi ...
3723 respuestas