Disponible Watch Dogs en...

En el Carrefour de Camas (Sevilla) no lo sueltan, y eso que el forero que lo tiene desde el sábado lo pillo en el de Montequinto!
Alsan91 escribió:
ales_pauleta escribió:Acabo de mirar en la página de game,y el pack y juego suelto,fecha 27/05/2014.
Yo tengo reservada la consola con el juego y me dijeron que para el 29,aunque se podría adelantar.
Esperando el SMS para ir a por ella :)

Saludos

Tienes un buen PC para correrlo bien y con mejor calidad que en PS4. Tal vez un poco flojo de CPU para mover este juego con todo en ultra, pero sin duda lo verás mejor que en la PS4.

(Ojo, no tengo nada en contra de la PS4. Yo soy un feliz usuario de esta magnífica consola y de PC. Sólo aconsejo lo que creo que puede ser más interesante a la hora de disfrutar la experiencia Watch Dogs).

Jeje ya,pero como pille la ps4 con juego.
Hay juegos que.no puedo jugar en pc

Saludos
sergiomb escribió:
flypi escribió:
ello escribió:Si mm lo saca hoy , el cambiazo tambien es hoy ?

Si

Bueno pues eso le dije yo al chico de MM y le insistí que con infamous me hicieron el cambiazo antes del día de salida, y me recalcó que si el juego sale antes el cambiazo es el 27, le dije que como hicieran la putada les iba a reclamar

Y su respuesta fue...?
ales_pauleta escribió:Acabo de mirar en la página de game,y el pack y juego suelto,fecha 27/05/2014.
Yo tengo reservada la consola con el juego y me dijeron que para el 29,aunque se podría adelantar.

Saludos

No jodas. Yo también tengo el pack resevado en Game, pero me dijeron que me la daban el 27. Espero que en todo caso se adelante.
joder, la tia del carrefour no se empana xd no sabe ni que juego es y que si no esta en el escaparate es que no de vende aún
gazadelco escribió:

Saludos

No jodas. Yo también tengo el pack resevado en Game, pero me dijeron que me la daban el 27. Espero que en todo caso se adelante.

estaría bien que avisarán esta tarde jeje,yo lo tengo reservado en el Tres Aguas.(veo que eres de Madrid jeje)
Haber si hay suerte entre hoy y mañana

Saludos
Sabéis en que sitios esta a menos de 60E?? Por que creo que a pesar de ser mas caro, no me voy a arriesgar a ir a por el cambiazo...
Jajajaja buenas, no veas la que se ha liado en el Twitter no de MM no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL PODER DE WD TE DOBLEGA!!
En Alicante ni cex, Carrefour ni MM lo tienen adi que me parece a mi que hasta mañana nada de nada. Suerte al resto. Eso si mañana pienso estar en la puerta de MM y como no pille cambiazo se la voy a liar gorda.
ermesrasta escribió:Jajajaja buenas, no veas la que se ha liado en el Twitter no de MM no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi la presión que hay ahora en el twitter de MM es de escándalo xDDD TODOS AL ATAQUEEERRRRRRR!!!!
Y su respuesta fue...?[/quote][/quote]
Pues que no me iba a hacer falta reclamar porque no iban a sacar el juego hasta el martes y al tio se le veia superseguro de lo que decia tambien me dijo que solo tenian 14 copias para hacer cambiazo
sergiomb escribió:
flypi escribió:
ello escribió:Si mm lo saca hoy , el cambiazo tambien es hoy ?

Si

Bueno pues eso le dije yo al chico de MM y le insistí que con infamous me hicieron el cambiazo antes del día de salida, y me recalcó que si el juego sale antes el cambiazo es el 27, le dije que como hicieran la putada les iba a reclamar

Si en la publi pone el 27 el cambiazo debe ser el 27 , si el juego se adelanta y yo voy el 27 y ya no quieren hacerme cambiazo, entonces si que se puede reclamar
Se ve a la legua que MM lo va a soltar hoy. Cuando por twitter ya empieza a hacer retweets de la gente que lo está pidiendo y tal, es que se van a marcar el detalle de soltarlo. Ahora bien, no se si cambiazo hoy o mañana.
Siempre ponen lo de " fecha estimada" detrás del numerito del cambiazo XD
ermesrasta escribió:Jajajaja buenas, no veas la que se ha liado en el Twitter no de MM no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , se empieza a ver movidito xDDDD

marujo_adg

En Alicante ni cex, Carrefour ni MM lo tienen adi que me parece a mi que hasta mañana nada de nada. Suerte al resto. Eso si mañana pienso estar en la puerta de MM y como no pille cambiazo se la voy a liar gorda.

Como lo saquen hoy te ya te puedes ir mentalizando de que te quedas sin cambiazo
Primer análisis y le cascan un 6.5 cancelando reserva...
Hache14 escribió:Primer análisis y le cascan un 6.5 cancelando reserva...

Imagen

Vuelve al inframundo SATANÁS!!! [qmparto]
Acabo de llamar a gamestop, soy de Valencia y me dice que de momento nada!!! Eso si por la tarde a últimas horas hay mucha posibilidad que lo tengamos!! Ojalá el carrefour de saler lo ponen a vente y estos se pondrán a temblar :/
La que hay liada en el Twitter de Mediamarkt jajajaja
Si en MM no fueran a soltarlo hoy no le estarían dando tanta bola en twitter.
Kadurry escribió:Si en MM no fueran a soltarlo hoy no le estarían dando tanta bola en twitter.

Pienso igual
ello escribió:
sergiomb escribió:Si en la publi pone el 27 el cambiazo debe ser el 27 , si el juego se adelanta y yo voy el 27 y ya no quieren hacerme cambiazo, entonces si que se puede reclamar

Por mi ojalá que fuera mañana el cambiazo , así a primera hora estoy en el Media y me aseguro de llevarmelo 100%

No me viene de 1 día ni de 1 semana de espera realmente.
sergio_fr escribió:La que hay liada en el Twitter de Mediamarkt jajajaja

Ya ves, yo y un amigo nos estamos riendo con el twitter [360º]

Kadurry escribió:Si en MM no fueran a soltarlo hoy no le estarían dando tanta bola en twitter.

Tampoco estan dando tanta bola, es que los estan acosando XD
Aunque supongo que ya esta tarde lo sacaran viendo como se esta poniendo la gente XD
Y prefiero que sea por la atrde que hasta casi las 8 no puedo estar en un MM y quiero ese cambiazo
Acabo de llamar a MM de Rivas y no saben cuantas unidades tienen asignadas para el cambiazo y dice que hoy no tienen pedido y que no se va a adelantar......NO SE LO CREE NI EEEEEL!!!
En l mediamark de quart de poblet y alfafar en Valencia, nada de nada, y cuidado, pq en el de quart, sólo quedan libres 7 unidades para el cambiazo, y x suerte la chica me ha guardado una, pero muy pocas copias me ha dicho q les llegan...
Carrwfour las rosas, Madrid en Alsacias... Ya lo me están dando XD.

O no.

O es marketing y publicidad...
i3rk escribió:Carrwfour las rosas, Madrid en Alsacias... Ya lo me están dando XD.

como siempre... FOTO O MUERTE!! :p
i3rk escribió:Carrwfour las rosas, Madrid en Alsacias... Ya lo me están dando XD.

Foto o expulsion del foro... [carcajad]
El problema es que llegan muy pocas unidades. Es más, en uno de los MM más conocidos de Madrid les van a llegar poco más de 14 unidades para la versión de PS4. Si a esto le unimos que hay dos días y que aunque el segundo sea el oficial para ponerlo a la venta, el primero lo sueltan fijo pero no se sabe en que franja horaria.

Para la gente como yo que tenemos la mañana libre pero por la tarde/noche curramos es una putada porque se corre el riesgo de que se agoten hoy lunes y de que mañana a primera hora, cuando podemos ir, no quede ninguno.
ermesrasta escribió:

El chico ha ido.a por el jajajaja a ver si a último sec no me joden. XD si lo dan hago foto aunque no tengo Dnd subirla.
Sinceramente no se porque se estan haciendo los duros lo de Ubi y no dan luz verde... si ya les esta llegando los juegos a la gente que lo ha comprado por Amazon...

Y aún tienen la jodida cara de decir en algunos sitios (grandes almacenes) que no les ha llegado [qmparto]
ermesrasta escribió:

Hhahahahahaha
E visto que se puede hacer el cambiazo por internet en la pagina web y que cuando viene el repartidor le das el juego que no quieres. Alguien que lo haya echo alguna vez, para contarme sus experiencias y que hizo? Gracias ;)
Sabeis algo de xtralife? No suelen mandarlo con mucha antelación casi nunca, pero de ahí a que esperen al día de la salida para mandarlo... También es raro!
A mi Amazon me lo ha cobrado hace un ratillo, hasta mañana nanai.

La edición normal, nada de especiales ni historias.
sam_herlihy escribió:El problema es que llegan muy pocas unidades. Es más, en uno de los MM más conocidos de Madrid les van a llegar poco más de 14 unidades para la versión de PS4. Si a esto le unimos que hay dos días y que aunque el segundo sea el oficial para ponerlo a la venta, el primero lo sueltan fijo pero no se sabe en que franja horaria.

Para la gente como yo que tenemos la mañana libre pero por la tarde/noche curramos es una putada porque se corre el riesgo de que se agoten hoy lunes y de que mañana a primera hora, cuando podemos ir, no quede ninguno.

No te quejes que yo si lo tengo dificil que curro todo el dia XD
Si no sale esta tarde mañana mando ami hermano a primera hora XD , o me pongo malo y no puedo currar [buaaj]
Stolken escribió:E visto que se puede hacer el cambiazo por internet en la pagina web y que cuando viene el repartidor le das el juego que no quieres. Alguien que lo haya echo alguna vez, para contarme sus experiencias y que hizo? Gracias ;)

buenas como se hace eso....?
En MM de Murcia ni les ha llegado (es un amigo el que trabaja ahí, asi que lo se seguro). Que si se adelantan a hoy, como mucho mucho, a las 8-8:30.

Yo pienso que en GAME, MM y GAMSTOP se van a esperar a mañana
yo tengo reserva en amaxon la ed.dedsec y pone aun en proceso de envio, asi que asta mañana nada
Amazon ya me lo ha enviado. Mañana vicio!☺
Xuru90 escribió:
Stolken escribió:E visto que se puede hacer el cambiazo por internet en la pagina web y que cuando viene el repartidor le das el juego que no quieres. Alguien que lo haya echo alguna vez, para contarme sus experiencias y que hizo? Gracias ;)

No aparece en la web para hacer la pre-compra ni del juego ni del cambiazo
Estoy por ir al Carrefour XD
Cuanto vale en carrefour??
daviliyo__7 escribió:Cuanto vale en carrefour??

Precio recomendado :-| Es la putada
Alguna novedad por Gran Canaria?
Se sabe si ya ha llegado a la isla aunque sea?
Gizumhi escribió:
Xuru90 escribió:

No aparece en la web para hacer la pre-compra ni del juego ni del cambiazo

Ya pero mañana estoy a las 8 pegao al ordenador que estara ya para comprarlo con el cambiazo y que llegue cuando quiera a mi casa jajaja
puff pensaba estaria sobre los 59€ mejor espero [+risas]
Resumen: Maquinista recorrida y hablado con un conocido de gamestop que acababa de llegar nada que seguramente a ultima hora de la tarde seguramente ya lo podrían que lo tienen desde viernes pero no pueden ponerlo aún... game mas de lo mismo, carrefour que mañana y MM que mas tarde seguramente pero sin especificarme cuando
ermesrasta escribió:
daviliyo__7 escribió:Cuanto vale en carrefour??

Precio recomendado :-| Es la putada

Podeis pillar la tarjeta de reserva, volver a entrar y pillar el juego con el descuento. Supongo que s epodra hacer y asi no os sale tan caro...
3723 respuestas