Disponible Watch Dogs en...

La compañia que reparte es HalCourier y no es seur no espereis tenerlo en 24h la mayoria de los casos
Galon_2000 escribió:
serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?

Yo!! Era de PS4 el que te enseñaron??

Yoooooooo!!!
daviliyo__7 escribió:La compañia que reparte es HalCourier y no es seur no espereis tenerlo en 24h la mayoria de los casos

Viviendo en madrid capital, no suelo tener problemas. Y siempre me llega todo en 24H. Alomejor pasa en sitios mas alejados.
Razielus escribió:
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso

La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.

Yo trabajo en halcourier y me parece que no sabes de lo que hablas, que facil es difamar si saber
Galon_2000 escribió:
serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?

Me pilla fatal, ni loco voy solo para eso, ir al MM a reservar el juego ¿Se puede hacer por telefono? Ya que en Canarias no deja hacer reservas mediante la Web.
No se porque me da que hoy lo venderán a precio normal y mañana harán el cambiazo y si no guardar este post y mañana lo hablamos.

Hola! A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Lo has reservado hoy?? Yo fui a reservarlo el viernes pasado y me dijeron que ya no dejaban reservarlo (en 7 Palmas).
Si algún canarión se entera de algo, que avise. Yo haré lo propio si me entero.
Ánimo que ya falta menos!
En MM Sevilla lo tienen pero no lo van a soltar hasta que se lo comuniquen oficialmente, quizás esta tarde. Pero han recibido para cambiazo muy muy pocos, es decir que es practicamente imposible.
Hablo de Granada y tengo una empresa de Electronica trabajo con varias compañias de transporte y se que hablo ;) solo daros una vuelta por el hilo de PS4 en Rakuten veresi lo que digo

Ojala lo tengais mañana ojo!!

Volviendo al tema, como amazon no me de salida a lo mio en unas horas lo cancelo
bbbbio escribió:
Zarrastro escribió:No sé si esto ya se había posteado, pero ahí queda :)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=110e ... 4M1JuYcMnV

De qué establecimiento?

Por el tichet es un carrefour. El del famoso Ricardo del q se hablaba hace un rato. Ahora, de dónde exactamente... XD
marujo_adg escribió:No se porque me da que hoy lo venderán a precio normal y mañana harán el cambiazo y si no guardar este post y mañana lo hablamos.

eso seria lo suyo, esta anunciado el cambiazo para el 27, si lo sacan un dia antes avisando a ultima hora seria una guarrada.
Este hilo esta degenerando hasta tal punto que como ya un puso un compañero de foro :

Imagen
Kratos_83 escribió:

Hola! A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Lo has reservado hoy?? Yo fui a reservarlo el viernes pasado y me dijeron que ya no dejaban reservarlo (en 7 Palmas).

En el facebook MM dice que mañana pero que puede que les den hoy autorizacion
ProArtiX escribió:
marujo_adg escribió:No se porque me da que hoy lo venderán a precio normal y mañana harán el cambiazo y si no guardar este post y mañana lo hablamos.

eso seria lo suyo, esta anunciado el cambiazo para el 27, si lo sacan un dia antes avisando a ultima hora seria una guarrada.

"Fecha estimada"
Odiox escribió:Este hilo esta degenerando hasta tal punto que como ya un puso un compañero de foro :

Imagen

Bestial. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:

Sí señor :)
abarth escribió:
Odiox escribió:Este hilo esta degenerando hasta tal punto que como ya un puso un compañero de foro :

Imagen

Muero con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que si venden el juego vendan el pack de ps4+juego porque sino me pego un tiro
infojoe escribió:En MM Sevilla lo tienen pero no lo van a soltar hasta que se lo comuniquen oficialmente, quizás esta tarde. Pero han recibido para cambiazo muy muy pocos, es decir que es practicamente imposible.

A que centro as ido? :) para estar pendiente...la chica del MM de Alcala de uadaira (muy simpatica por cierto) me ha dicho que llame luego por si acaso tambien
Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja
Ya lo dije paginas atras,ubi ha dicho que en europa el juego no saldra hasta el viernes.

Un saludo

Imagen

Imagen
sefirus escribió:Espero que si venden el juego vendan el pack de ps4+juego porque sino me pego un tiro

Si sale el juego sale el pack de PS4+WD eso está claro ;)

PD : El Gif ese se sale XD
23mj escribió:Ya lo dije paginas atras,ubi ha dicho que en europa el juego no saldra hasta el viernes.

Un saludo

Y lo que yo he contabilizado para sacar MAÑANA a la venta eran esparragos
Kadurry escribió:en MM acaban de subirlo a 45€

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/juego-watch-dogs.html

Edit: ¿A lo mejor me he colado y era el precio sin cambiazo?

No sera el precio de la versión de PC???
23mj escribió:Ya lo dije paginas atras,ubi ha dicho que en europa el juego no saldra hasta el viernes.

Un saludo

Cómo que hasta el viernes, si la fecha oficial es mañana :-? :-?
abarth escribió:

Imagen

Muero con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:
Kratos_83 escribió:

En el facebook MM dice que mañana pero que puede que les den hoy autorizacion

Ojalá. La mayoría de juegos suelen soltarlos antes y es muy posible que esta tarde se animen
Esta tarde tengo que ir a currar a un sitio que esta pegado al media markt en mallorca, avisad de inmediato si lo sueltan!! Jajaja
a ver si amazon me lo envia de una vez, como no lo tenga mañana les crujo ratataaaa
Alguien que sea de zaragoza?,sabe cuantas unidades disponibles para el cambiazo tendrán en grancasa:)
Joder que bueno el gif !! xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirus escribió:Espero que si venden el juego vendan el pack de ps4+juego porque sino me pego un tiro

Chacho no seas tan drástico!!! [sonrisa] Él no lo haría!!!! jejjej
Hoy lo tendremos por la noche .. si no , mañana ..lo mágico hubiese sido tenerlo el sábado .. ojalá merezca la pena xD
Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??

¿Dónde están los otros 17gb?

Se bajarán despues en forma de "actualizacion" o algo no? :-?
aligator escribió:Puf yo a 90kms, no me compensa el cambiazo. [+risas]

El otro dia MM me dijo por twitter que también lo hacen a domicilio por la web así que si te compensa ademas te lo llevan hasta la puerta de tu casa
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces ya se puede descargar? Aunque no se pueda jugar hasta la noche.

Por favor. Y a qué hora se puede jugar, si 11 ó 12.
Xenndor escribió:

Seguramente sí, aunque juraría que antes ponía 40€ y lo habré confundido con el cambiazo

Un saludo

Imagen
Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??

Igual es la demo :p :p
Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD
Kadurry escribió:
Xenndor escribió:

Seguramente sí, aunque juraría que antes ponía 40€ y lo habré confundido con el cambiazo

Sí, antes ponía desde 39€, ahora lo han cambiado a desde 44,99€, por lo tanto se están quedando con nosotros.
En Game pone que ya esta enviado por SEUR así que esta tarde con suerte, a mas tardar mañana todos lo tendremos
marujo_adg escribió:https://twitter.com/gamedigital/status/470893387126956032

Si no lo lanza mm que les peten en el almacén...

Lo peor que pueden hacer es empezar con las mierda de ventas nocturnas
Como no salga hoy tiró mi hype por la ventana,e caído y e visto in par de vídeos y me está pareviendo un poco más de lo mismo.temo q si no lo pillo oy igual mañana me da x esperar a que baje.Saludos a todos
DEIVIDPS4 escribió:
Razielus escribió:
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso

La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.

Yo trabajo en halcourier y me parece que no sabes de lo que hablas, que facil es difamar si saber

Eso por badajoz no lo he visto en la vida, sabes si va por convenio con otras empresas de transporte? de ser así, con cual?

Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??

Los juegos de ps4, van asi, te bajas una parte, en rollo el primer nivel y mientras el resto se descarga desde el propio juego. Algo asi como los juegos de android que tu te bajas la apk, ves que son 50mb de nada, y en el primer uso te descarga "los datos" que pesan 100mb jajaja pues esto es parecido.

Imagen

Grandisimo!!
PD: no quieras saber las veces que lo he edtado! [uzi]
Después de comer (sobre las 16:00 - 16:30) me pasaré por Game, a ver qué me dicen. En cuanto vuelva, posteo.
El precio es tan simple como presentarse mañana por la mañana a la hora de abrir con un folleto y decirles que o te lo venden a 39€ o pones una reclamacion ya verás como te lo venden.
marujo_adg escribió:https://twitter.com/gamedigital/status/470893387126956032

Si no lo lanza mm que les peten en el almacén...

Y la primera respuesta es para partirle le cara al tío xD
3723 respuestas