serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso
La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.
Yo trabajo en halcourier y me parece que no sabes de lo que hablas, que facil es difamar si saber
serrodri escribió:En Media Markt Las Arenas ya lo tienen, me lo han enseñado ahora mismo que lo estaban contabilizando, reserva hecha! Alguien más de las palmas por aquí?
Yo!! Era de PS4 el que te enseñaron??
Me pilla fatal, ni loco voy solo para eso, ir al MM a reservar el juego ¿Se puede hacer por telefono? Ya que en Canarias no deja hacer reservas mediante la Web.
Hola! A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Lo has reservado hoy?? Yo fui a reservarlo el viernes pasado y me dijeron que ya no dejaban reservarlo (en 7 Palmas). Si algún canarión se entera de algo, que avise. Yo haré lo propio si me entero. Ánimo que ya falta menos!
En MM Sevilla lo tienen pero no lo van a soltar hasta que se lo comuniquen oficialmente, quizás esta tarde. Pero han recibido para cambiazo muy muy pocos, es decir que es practicamente imposible.
Hablo de Granada y tengo una empresa de Electronica trabajo con varias compañias de transporte y se que hablo solo daros una vuelta por el hilo de PS4 en Rakuten veresi lo que digo
Ojala lo tengais mañana ojo!!
Volviendo al tema, como amazon no me de salida a lo mio en unas horas lo cancelo
Hola! A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Lo has reservado hoy?? Yo fui a reservarlo el viernes pasado y me dijeron que ya no dejaban reservarlo (en 7 Palmas). Si algún canarión se entera de algo, que avise. Yo haré lo propio si me entero. Ánimo que ya falta menos!
En el facebook MM dice que mañana pero que puede que les den hoy autorizacion
infojoe escribió:En MM Sevilla lo tienen pero no lo van a soltar hasta que se lo comuniquen oficialmente, quizás esta tarde. Pero han recibido para cambiazo muy muy pocos, es decir que es practicamente imposible.
A que centro as ido? para estar pendiente...la chica del MM de Alcala de uadaira (muy simpatica por cierto) me ha dicho que llame luego por si acaso tambien
Correo de xtralife enviado,watch dogs en camino.ala,id mañana a mataros a la puerta del MM a por el cambiazo o acampad esta tarde por si lo sueltan.besiiiitos jajaja
En el facebook MM dice que mañana pero que puede que les den hoy autorizacion
Ojalá. La mayoría de juegos suelen soltarlos antes y es muy posible que esta tarde se animen
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.352 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Me cago en todo, tenía el hype controlado porque apenas he seguido cosas del juego y como lo pasé mal en la espera de GTA V era lo mejor que he hecho. Pero ahora estoy con el hype por las nubes por vuestra culpa xD
Como no salga hoy tiró mi hype por la ventana,e caído y e visto in par de vídeos y me está pareviendo un poco más de lo mismo.temo q si no lo pillo oy igual mañana me da x esperar a que baje.Saludos a todos
daviliyo__7 escribió:Rakuten Videooca tiene la peor compañia de transportes que existe yo lo cancele por eso
La peor Halcourier? Pues he visto otras muchísimo peores, ellos me entregaron el Wolfenstein sin problema, incluso llame para que se pasarán a partir de las 15.00 y a las 15.30 estaba el repartidor en la puerta.
Yo trabajo en halcourier y me parece que no sabes de lo que hablas, que facil es difamar si saber
Eso por badajoz no lo he visto en la vida, sabes si va por convenio con otras empresas de transporte? de ser así, con cual?
Muchoapache escribió:Lo estoy bajando de la store de una cuenta que comparto con un amigo, pero, pone que pesa 3GB??
¿Dónde están los otros 17gb?
Se bajarán despues en forma de "actualizacion" o algo no?
Los juegos de ps4, van asi, te bajas una parte, en rollo el primer nivel y mientras el resto se descarga desde el propio juego. Algo asi como los juegos de android que tu te bajas la apk, ves que son 50mb de nada, y en el primer uso te descarga "los datos" que pesan 100mb jajaja pues esto es parecido.
Odiox escribió:Este hilo esta degenerando hasta tal punto que como ya un puso un compañero de foro :
Grandisimo!! PD: no quieras saber las veces que lo he edtado!
El precio es tan simple como presentarse mañana por la mañana a la hora de abrir con un folleto y decirles que o te lo venden a 39€ o pones una reclamacion ya verás como te lo venden.