Disponible Watch Dogs en...

Me creo que si no ha saltado ya la liebre......toca esperar a mañana
xenna3 escribió:Sms recibido ala reportam
e a cascarla

Te pongo lo mismo que a todos los trolls....

Imagen
Mucho troll de paseo hoy
Invoco a CrisLuky , que tal esta la cosa por Maquinista?

Llevas mucho rato sin decir nada , a saber si lo has conseguido ya cawento
Vuelan los sms y amí no me llega ningunooooo
yo voto a esperar hasta las 6 si no .... mañana ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y game no dice ni muuu?!
Z800 escribió:Invoco a CrisLuky , que tal esta la cosa por Maquinista?

eso eso informaciones de la maquinista jajjaajaj
MM por lo visto en twitter mucha tonteria para nada si no lo sueltan rapido se lo van a comer con papas mas de una copia
Ubisoft no traga con los tickets de carrefour, no da su brazo a torcer, estan encabezonados en que mañana y no se quieren bajar del burro, sinceramente yo creo que la mejor estrategia es ir a su FB y educadamente pedirlo uno a uno y llenarle el muro de peticiones de venta YA.

https://www.facebook.com/ubisoft.espana?fref=ts
El CM de Mediamarkt se lo estará pasando en grande el muy cabron... [+furioso]
ElTuja escribió:yo voto a esperar hasta las 6 si no .... mañana ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque no me contestes a los mp de la Ps4, yo me lo pillo digital por 15, un saludo tío.

estoy esperando en la zona de asientos porqué le he preguntado al chico y nada.... espero que haya suerte jaja
Joer con la maquinista jaja macho va todo el mundo alli (yo me incluyo).
A las 6 estare en MM Diagonal Mar a ver que dicen...
Me cago en la puta a ver como duermo esta noche sin el juego
sefirus escribió:Me cago en la puta a ver como duermo esta noche sin el juego

El tiempo se te va a hacer muy lento... https://www.youtube.com/watch?v=p_vy-VJnQrw
Me encantan estos hilos... XD

Eso sí, esta tarde es como si no hubiera venido a trabajar...
seguro que lo vamos a tener esta misma tarde.Me lo estoy oliendo XD

Los del MM estan troleando en facebook y en twitter...pero hasta mañana no sueltan nada.
CrisLuky escribió:

estoy esperando en la zona de asientos porqué le he preguntado al chico y nada.... espero que haya suerte jaja

Gracias xDDD

Pensaba que habías pillado el juego y que nos dieran por culo a los de EOL [qmparto]

En la store lo tienes a las 23:00. Así que a disfrutar. El resto a esperar a que los mierdens quieran soltarlo.
el problema es que a carrefour no se llamar, me ponen la tipica grabadora que te da opciones y ninguna es referente a informatica o juegos, mierda de comercio xd
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:yo voto a esperar hasta las 6 si no .... mañana ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque no me contestes a los mp de la Ps4, yo me lo pillo digital por 15, un saludo tío.

no estaba jugando el otro día loko estoy muy liado últimamente yo lo pillare en la maki haber si sale. A mi esos digitales que no se pueden borrar no me molan mucho pero esta bien por 15 pavos pero el cambiazo por 40 es muy tentador
Paso de esperar y esperar,la verdad
..... ayer lo probé en 360 y si que le tengo ganas pero mi hype a bajado un par de puntos.

Así que me lo compro en digital por ebay por 20 euretes h cuando me canse lo borro y listos
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:

Gracias xDDD

Pensaba que habías pillado el juego y que nos dieran por culo a los de EOL [qmparto]

no no jaja aquí estoy en los sillones de enfrente del fnac esperando noticias
Nos van a hacer la del GTA V, que me llegó el sms a las 22.15h, y me hizo una gracieta...
marujo_adg escribió:

En la store lo tienes a las 23:00. Así que a disfrutar. El resto a esperar a que los mierdens quieran soltarlo.

La CULPA es de UBISOFT, a ver si os enterais, las tiendas lo quieren soltar pero UBI les hizo firmar un papelito que si se saltan la fecha la multa economica es gorda de narices, a si que dejad a las tiendas y quemad el FB de ubi, son ellos y nadie mas los responsables de que no se venda el juego.
daviliyo__7 escribió:
ykcub escribió:A mi encima me pone:

Hora prevista de entrega: viernes 30 de mayo de 2014 - lunes 2 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas

Tengo miedito... [+risas]

Jodido entonces, a mi si me pone 27 mayo antes de las 18:30

Aun tengo esperanzas que hagan como me hicieron con el Infamous y me lo envien el día de antes del lanzamiento y me llegue al día siguiente, aunque la fecha estimada fuese para unos días más tarde...
ESTABA PENSANDO EN BAJARLO DIGITALMENTE Y CAMBIAR LA FECHA DE LA CONSOLA PARA QUE SE CREA QUE YA ES 27 FUNCIONARIA? GRACIAS Y YA SE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS XD
Hay que soñar aún! Os dedico esta canción! Vamooooooosssssss https://www.youtube.com/watch?v=wsVBoZb9qpw
Llevas mucho rato sin decir nada , a saber si lo has conseguido ya cawento[/quote]

estoy esperando en la zona de asientos porqué le he preguntado al chico y nada.... espero que haya suerte jaja[/quote]

Gracias xDDD

Pensaba que habías pillado el juego y que nos dieran por culo a los de EOL [qmparto][/quote]

no no jaja aquí estoy en los sillones de enfrente del fnac esperando noticias[/quote]

Acabo de llamar al mm maquinista me dice que no lo sabe que puede que si puede que no jajajaja así me lo a dicho partiéndose pero de muy buenas maneras no troleando [sati] [sati]
Neolenas escribió:ESTABA PENSANDO EN BAJARLO DIGITALMENTE Y CAMBIAR LA FECHA DE LA CONSOLA PARA QUE SE CREA QUE YA ES 27 FUNCIONARIA? GRACIAS Y YA SE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS XD

Ni de cpña funciona, no es la fecha de la consola la que manda si no la de los servidores de sony.
CrisLuky escribió:
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:

Gracias xDDD

no no jaja aquí estoy en los sillones de enfrente del fnac esperando noticias

Os podriais juntar los Eolianos de Maki xDDD

Yo en un par de horas saldré a hacer mi expedición, lo que no se si irme a el MM de Bellvitge o que hacer :( , Maquinista la teneis tomada ya por lo que veo

Estaré atento a las novedades que pongáis
Neolenas escribió:ESTABA PENSANDO EN BAJARLO DIGITALMENTE Y CAMBIAR LA FECHA DE LA CONSOLA PARA QUE SE CREA QUE YA ES 27 FUNCIONARIA? GRACIAS Y YA SE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS XD

Imagen

Por esperar menos de 7 horas te merece la pena?

Claro que funciona... Es más, sí lo pones en octubre te saldrá el destiny.. Pero sólo con cuentas americanas.
Dark_pruko escribió:

Claro que funciona... Es más, sí lo pones en octubre te saldrá el destiny.. Pero sólo con cuentas americanas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark_pruko escribió:

Vale, ahora lo hago (ironia off)
Dark_pruko escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He visto ahora esto en FB. En teoría ya está abierta la veda, no?

Imagen
ElTuja escribió:Llevas mucho rato sin decir nada , a saber si lo has conseguido ya cawento

estoy esperando en la zona de asientos porqué le he preguntado al chico y nada.... espero que haya suerte jaja[/quote]

Gracias xDDD

Pensaba que habías pillado el juego y que nos dieran por culo a los de EOL [qmparto][/quote]

no no jaja aquí estoy en los sillones de enfrente del fnac esperando noticias[/quote]

Acabo de llamar al mm maquinista me dice que no lo sabe que puede que si puede que no jajajaja así me lo a dicho partiéndose pero de muy buenas maneras no troleando [sati] [sati][/quote]

al chico que le he preguntado, siempre me ha respondido bien, menos una vez que me dio por cambiar y le pregunte a un viejete y este me contesto de malas maneras
ElTuja escribió:Acabo de llamar al mm maquinista me dice que no lo sabe que puede que si puede que no jajajaja así me lo a dicho partiéndose pero de muy buenas maneras no troleando [sati] [sati]

Está claro que CrisLuky tiene cambiazo si o si, hay que reconocer que se lo ha currado , creo que lleva todo el día allí.
pocoyo82 escribió:He visto ahora esto en FB. En teoría ya está abierta la veda, no?

Imagen

No, UBI no admite los tickets, se la pela mayormente, segun ellos son compras de empleados.
pocoyo82 escribió:He visto ahora esto en FB. En teoría ya está abierta la veda, no?

Imagen

Este ticket es del sábado... imagínate...
Neolenas escribió:
Dark_pruko escribió:

Vale, ahora lo hago (ironia off)

Vale, ahora lo hago yo... (Cachondeo mode:off)
ykcub escribió:

Imagen

jajajajjaaja [jaja] [jaja]
Yo creo que el carrefour no tiene ni puta idea de que el juego sale mañana y como lo tienen en el almacén lo pides y algun iluminado que no se entera te lo suelta. Con esto hay que darle caña a ubi, pero no se van a bajar del burro
3723 respuestas