Disponible Watch Dogs en...

No se si os servira de algo, pero he podido comprarlo en el Gameshop de Valencia, en la calle Salamanca 47
marujo_adg escribió:Y creo que general,lo pésimo que un dependiente que no tiene ningún estudio y que apenas sepa hablar español se irá de gente que tiene una carrera y es ingeniero de telecomunicaciones y que cobra en un mes lo que el en más de medio año

marujo_adg escribió:De mi no se ríen atontao, fui yo el que vio como se reían de un pobre chaval y de gente por teléfono, ahora que mi correo mande al responsable de tiendas y casualidad que ahora están todos en la calle. Y si les pago en monedas es solo para joderles que curren que lo único que hacen es el mono por cuatro duros.

Y como sabes que eran ingenieros de los que se reian ??? :O :O :O
su_colega está baneado por "spam reiterado"
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8576036864

ultimo tweet de MMEspaña en el que nos recuerda el tema del cambiazo lo que tenemos que saber... desde luego yo de este juego no he visto nada salvo el trailer oficial y la verdad lo espero con muchas ganas a ver si nos sorprenden y cojemos camino a mediamarkt a por nuestro juego
Comprar mañana el juego no tiene sentido,no tiene morbo,menuda mierda...quieren que compre un juego el dia de salida oficial de juego?NI DE COÑA.
Jesus36 escribió:
chanolife escribió:
Jesus36 escribió:¿Para el cambiazo vale entregar un juego de 360 y coger uno de ps4 no?
¿Y cogen extranjeros?

Muerte en 3,2,1...

O lo ponéis en el principal organizado todo como se ha hecho en otros muchos juegos con ofertas de cada lugar y demas, o no me voy a leer 200 paginas con mensajes cada 3 segundos....

También puedes usar el buscador.

Pero no, prefieres enfadarte [oki]
marujo_adg escribió:
cercata escribió:
marujo_adg escribió:En fin que viendo la hora que es al final igual que GtaV que pena que no lo vendiera ninguna tienda de Alicante para pasarme y reírme un poco yo de ellos y restregarles que me he gastado el dinero en otra tienda, eso si es divertido....

No me extraña que se rian de ti ... que mas les da a ellos, si no se llevan porcentaje de beneficios !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según te vean llegar diran, mira el de GTA V !!!!

De mi no se ríen atontao, fui yo el que vio como se reían de un pobre chaval y de gente por teléfono, ahora que mi correo mande al responsable de tiendas y casualidad que ahora están todos en la calle. Y si les pago en monedas es solo para joderles que curren que lo único que hacen es el mono por cuatro duros.

Si los mandaron a la calle me extraña que sea por un simple correo que podría venir de un vecino rencoroso o cualquier chorrada del estilo. Te imaginas lo facil que sería mandar a cualquier persona a la calle? [+risas]. No me veo diciendole a un dependiente: hazme descuento o le mando correo a tu jefe y acabas sin curro!!! [carcajad]
ya no creo que caiga chavales espero equivocarme
Yo pregunté en el carre4 y un tio muy amable me dijo que los tenía en el almacen. Lo malo que me dijo que estaban todavía en el palé y que no podía dejar el chiringito sólo para ir a buscarlo. Si en tal caso estuviera en una estantería se podría coger más fácil.
Me dijo que mañana estarían, pero la verdad, no sé si ir a última hora de hoy. Creeis que, pensando que sale mañana, los podrían dejar colocados ya hoy a última hora?
Es que sale bién para mi. Mi mediamark más cercano está a 100 km y el carre4 lo tengo a 5 minutos y aún encima sale a 59 € y te dan 10,70 € para el cheque ahorro. La verdad es que es la mejor oferta que tengo.

saludos y ánimo.
Sharaku escribió:No se si os servira de algo, pero he podido comprarlo en el Gameshop de Valencia, en la calle Salamanca 47

puedes subir ticket, igual hace algo... pero a estas alturas---
marujo_adg escribió:
cercata escribió:
marujo_adg escribió:En fin que viendo la hora que es al final igual que GtaV que pena que no lo vendiera ninguna tienda de Alicante para pasarme y reírme un poco yo de ellos y restregarles que me he gastado el dinero en otra tienda, eso si es divertido....

No me extraña que se rian de ti ... que mas les da a ellos, si no se llevan porcentaje de beneficios !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según te vean llegar diran, mira el de GTA V !!!!

De mi no se ríen atontao, fui yo el que vio como se reían de un pobre chaval y de gente por teléfono, ahora que mi correo mande al responsable de tiendas y casualidad que ahora están todos en la calle. Y si les pago en monedas es solo para joderles que curren que lo único que hacen es el mono por cuatro duros.

Mira que eres malote...
srlama escribió:Yo pregunté en el carre4 y un tio muy amable me dijo que los tenía en el almacen. Lo malo que me dijo que estaban todavía en el palé y que no podía dejar el chiringito sólo para ir a buscarlo. Si en tal caso estuviera en una estantería se podría coger más fácil.
Me dijo que mañana estarían, pero la verdad, no sé si ir a última hora de hoy. Creeis que, pensando que sale mañana, los podrían dejar colocados ya hoy a última hora?
Es que sale bién para mi. Mi mediamark más cercano está a 100 km y el carre4 lo tengo a 5 minutos y aún encima sale a 59 € y te dan 10,70 € para el cheque ahorro. La verdad es que es la mejor oferta que tengo.

saludos y ánimo.

Esa es mi táctica Uncharted 2 XD
Solrack escribió:Si los mandaron a la calle me extraña que sea por un simple correo que podría venir de un vecino rencoroso o cualquier chorrada del estilo. Te imaginas lo facil que sería mandar a cualquier persona a la calle? [+risas]. No me veo diciendole a un dependiente: hazme descuento o le mando correo a tu jefe y acabas sin curro!!! [carcajad]

Que van a mandar a la calle en GAME ... les saldria un trabajo mejor !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17:51 mi pronostico ha fallado. Perdón por el owned
23mj escribió:Comprar mañana el juego no tiene sentido,no tiene morbo,menuda mierda...quieren que compre un juego el dia de salida oficial de juego?NI DE COÑA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que si no fuese por el cambiazo , mis huevos mañana no irian a MM.. el Miercoles en todo caso y mirando precios, que si vale 70€ en Game viene con algún DLC extra
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la oferta del CF como va exactamente te acumulan el IVA en el chequeahorro de junio, o es un cheque aparte con su fecha de caducidad??

Es que francamente me estoy temiendo que no llegare al cambiazo de MM
Yo visto que hoy media markt no lo suelta ni cambiazo ni nada mno me doy el viaje mañana por el prefiero me lo traigan aqui de amazon y punto
Hackeemos todos el correo de Ubisoft y demos el OK a todas tiendas para que lo saquen a la venta!!
Llamarme iluso, pero creo que antes de las 20:00 nos llegarán los sms
Bueno, pues yo me voy a correr un rato. Me lo he pasado muy bien con el hilo, igualmente le echaré un vistazo cuando vuelva por si acaso, pero ya me da que hasta mañana nada.

Un saludo [bye]
Joder, me pongo un streaming de Watch Dogs en PS4 y lo primero que veo es que el tío ya tiene todas las habilidades desbloqueadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y aún no ha salido el juego
serura escribió:
marujo_adg escribió:De mi no se ríen atontao, fui yo el que vio como se reían de un pobre chaval y de gente por teléfono, ahora que mi correo mande al responsable de tiendas y casualidad que ahora están todos en la calle. Y si les pago en monedas es solo para joderles que curren que lo único que hacen es el mono por cuatro duros.

Mira que eres malote...

Imagen
ocho88 escribió:Llamarme iluso, pero creo que antes de las 20:00 nos llegarán los sms

Iluso [poraki]
23mj escribió:Comprar mañana el juego no tiene sentido,no tiene morbo,menuda mierda...quieren que compre un juego el dia de salida oficial de juego?NI DE COÑA.

Pues estoy pensando lo mismo ... he cancelado de Amazon para poder tenerlo hoy ... pero ya si no puedo tenerlo hoy, ya que voy a tener 3 semanas con poco tiempo para jugar, igual me espero a que pasen !!!!
Carrefour de Figueres ya lo venden!! Confirmado!

Tengo la Ed. Dedsec en GAME y no se que hacer... -.-
Bloodmarks escribió:Carrefour de Figueres ya lo venden!! Confirmado!

haber si empieza el baile....
A las 17:30h en la Maquinista (BCN) en el Game, Mediamarkt y Carrefur ni lo venden ni les sacas nada. Que hasta mañana.
En el Gamestop el chico me ha dicho que si que lo tienen me lo ha enseñado y me ha dicho que lo tienen listo para que en cuanto cualquier tienda se lo salte venderlos ellos al momento. Pero que según el no tardaría mucho.
Yo me he tenido que pirar y no se si después me acercaré o ya para mañana.

¬_¬
Z800 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que si no fuese por el cambiazo , mis huevos mañana no irian a MM.. el Miercoles en todo caso y mirando precios, que si vale 70€ en Game viene con algún DLC extra

Eso,eso,compañeros!!hagamos eso,si finalmente no lo venden hoy,pasemos de ir mañana a por el,ponemos NOSOTROS EL DIA,faltarias mas,iremos a por el juego el MIERCOLES,valeeee?
cercata escribió:

Pues estoy pensando lo mismo ... he cancelado de Amazon para poder tenerlo hoy ... pero ya si no puedo tenerlo hoy, ya que voy a tener 3 semanas con poco tiempo para jugar, igual me espero a que pasen !!!!

Jaja,no te lo crees ni tu, mañana estas con el juego en tu consola
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Z800 escribió:
aligator escribió:El troll que ha dicho que MM lo soltaba a las 5 la ha clavado. [+risas]

Había incluso otro que aseguraba que lo soltaban a las 13:00 , ese si que era todo un Sandro [qmparto]

Te prometo que hay gente jugandolo y con el en las putas manos y desde hace bastante no te digo hora por que estaba a otra cosa , pero de momento el vecino me lo ha enseñado segun he venido de hacer recados y era el de ps4, yo por desgracia lo tengo con XL y hasta mañana a las 3-6 de la putisima tarde como siempre lo traera el repartirdor de los cojones , pero lo que es en tienda el vecino venia con el en la puta mano asi de facil.

Un saludo ppl [bye] , espero que todos estemos de viciada mañana.

PD: Estoy en madrid y me parece que este chaval en cuestion venia de hacer compras en leganes , creo , no me atrevo a a asegurarlo pero es donde le suelo ver que tambien hago la compra ahi , solo que a estas horas tanto el como yo estamos currando , pero yo hoy libraba, pero vamos me he cruzado con el en el coche y casi se mata para ensañarme la puta caja del juego con cara de flipao( que enfermazo [qmparto] ).
ya lo tengo chicos, con poster incluido, en cuanto pueda le doy caña, y pongo impresiones esta noche

Algunos enviais cada vez a sitios más raros a los Eolianos xDDDD
El que dice de la tienda de GAMESHOP de calle salamanca aqui en valencia ..... sube el ticket
Van-Pi escribió:ya lo tengo chicos, con poster incluido, en cuanto pueda le doy caña, y pongo impresiones esta noche

Foto? Sitio?
¿Confirmación de lo del Carrefour de Figueres? Esto parece un informativo, joder. Jajjaa
Arlgrim escribió:
Z800 escribió:
aligator escribió:El troll que ha dicho que MM lo soltaba a las 5 la ha clavado. [+risas]

Había incluso otro que aseguraba que lo soltaban a las 13:00 , ese si que era todo un Sandro [qmparto]

Te prometo que hay gente jugandolo y con el en las putas manos y desde hace bastante no te digo hora por que estaba a otra cosa , pero de momento el vecino me lo ha enseñado segun he venido de hacer recados(puta decracion) y era el de ps4, yo por desgracia lo tengo con XL y hasta mañana a las 3-6 de la putisima tarde como siempre lo traera el repartidor de los cojones , pero lo que es en tienda el vecino venia con el en la puta mano, asi de facil.

PD: Estoy en madrid y me parece que este chaval en cuestion venia de hacer compras en leganes , creo , no me atrevo a asegurarlo pero es donde le suelo ver que tambien hago la compra ahi , solo que a estas horas tanto el como yo estamos currando , pero yo hoy libraba, pero vamos me he cruzado con el en el coche y casi se mata para ensañarme la puta caja del juego con cara de flipao( que enfermazo [qmparto] ).
[img][/img]JAJAJJA YA LO TENGO
Y LOS DE GAME SIGUEN DICIENDO QUE NO SALE HOY A LA VENTA
load escribió:
Sharaku escribió:No se si os servira de algo, pero he podido comprarlo en el Gameshop de Valencia, en la calle Salamanca 47

puedes subir ticket, igual hace algo... pero a estas alturas---

Sube el maldito ticket pleaseeeeeeeeee
Arlgrim escribió:
Z800 escribió:

Te prometo que hay gente jugandolo y con el en las putas manos y desde hace bastante no te digo hora por que estaba a otra cosa , pero de momento el vecino me lo ha enseñado segun he venido de hacer recados y era el de ps4, yo por desgracia lo tengo con XL y hasta mañana a las 3-6 de la putisima tarde como siempre lo traera el repartirdor de los cojones , pero lo que es en tienda el vecino venia con el en la puta mano asi de facil.

PD: Estoy en madrid y me parece que este chaval en cuestion venia de hacer compras en leganes , creo , no me atrevo a a asegurarlo pero es donde le suelo ver que tambien hago la compra ahi , solo que a estas horas tanto el como yo estamos currando , pero yo hoy libraba, pero vamos me he cruzado con el en el coche y casi se mata para ensañarme la puta caja del juego con cara de flipao( que enfermazo [qmparto] ).

Esque ya han salido varios diciendo "en tal sitio lo tienen" y algunos han ido a comprarlo y lo que se han comido a sido una mierda bien grande.

Oficialmente no esta a la venta en ningún sitio. Otra cosa es que a tu colega se lo han soltado porque el vendedor era un despistado o era colega..
He llamado a MM Congresos (Valencia), y me dicen que solo tienen 12 unidades para cambiazo, de las cuales 9 ya están reservadas
...
Compañeros!!hagamos eso,si finalmente no lo venden hoy,pasemos de ir mañana a por el,ponemos NOSOTROS EL DIA,faltarias mas,iremos a por el juego el MIERCOLES,valeeee?
Ahora lo tiene todo el mundo, pero no hay fotos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué graciosos todos estos que dicen que ya lo tienen sin dar pruebas. Con las mismas yo también digo que lo tengo y que mañana ya os doy mis impresiones después de recogerlo de la tienda.
No te gripa!
DAVID1975MADRID escribió:JAJAJJA YA LO TENGO

jajaja lo mejor esque no tendras ni dinero para comprarlo [qmparto]
Este hilo en un bar sería tal que asi:

Troll: Vamos a ver, te lo estoy diciendo bien, no estoy diciendo tonterías ni nada, ahora...
Chico que está nervioso ya:Tio, me lo estas poniendo muy facil, te voy a meter una mascá...
Troll: No, encima...
Chico que está nervioso ya; Que tengo muchos frentes abiertos... que me cuestan los dineros...
Troll: Tu ere un mierda que viene aqui... a que ha venio tu aqui, no tienes ni tickets, ni juego, tu que vienes aqui, del carrefour o del hipercor a quitarnos los juegos a los jugadores... y calvo
Chico que está nervioso ya: PLAS

https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE

Ver este video
pocoyo82 escribió:Qué graciosos todos estos que dicen que ya lo tienen sin dar pruebas. Con las mismas yo también digo que lo tengo y que mañana ya os doy mis impresiones después de recogerlo de la tienda.
No te gripa!

Solo tienes que mirar su PSN ID para comprobarlo, la mia es CaRcAsOnnE
DAVID1975MADRID escribió:[img][/img]JAJAJJA YA LO TENGO

Jajajaja. ¿Tú no estabas troleando desde hace un rato?
Eso ya si que no lo se...

Pero todo apunta a que no lo estan vendiendo por lo que comentas , es que no lo estan vendiendo de manera oficial , algun echufao cabron con suerte :Ð si que lo tendra .
3723 respuestas