Disponible Watch Dogs en...

su_colega escribió:Vamos a ver con el tema del video creo que solo intenta que se vea que GAME incumple cuando siempre dice no podemos ser los primeros en venderlo que nos comemos la multa, no creo que el chaval haya ido con mala intencion a la hora de hacer el video.

Desde el momento que dice "Vamos a reirnos de los del GAME" (y lo dice nada más empezar el video) se le notan las intenciones.

Además entre de forma chulesca e increpa al dependiente. Por no decir que para mi su actitud roza lo violento (con esos aspavientos de manos) e incluso se puede considerar que lanza amenazas al chaval.

Vamos, que el video da asco en todos los sentidos y es para coger al tipo ese y darle partirle el disco del Watch Dogs en la cara.
su_colega escribió:Vamos a ver con el tema del video creo que solo intenta que se vea que GAME incumple cuando siempre dice no podemos ser los primeros en venderlo que nos comemos la multa, no creo que el chaval haya ido con mala intencion a la hora de hacer el video.

Como si el game dice que hace el pino. La fecha es la fecha, punto pelota, si no salen de sus casillas y quieren respetarla hasta el último minuto, en su derecho están, como en tú derecho estás de cancelar la reserva y cogerlo en otro sítio, nádie te va a decir nada ni te va a encañonar.

La parte de ir de sobrao (además son las maneras, vomitivas) a la tienda para decirle que ya lo tiene, es de nivel de niño de 5 años. No hay más que discutir. A muchos os tendría que tocar estar de cara al público un tiempecito, se os bajarían los humos de golpe, es jodidamente agradable que te venga un tipo así exigiendo y con esas formas cuando no tiene puta razón. Es que te lo digo, demasiada paciéncia tiene el del game, en Vodafone a la gente que me venía de ese palo los chutaba bien rápido (y no, no me quedaba sin curro, si yo tenía razón la tenía y punto, sin faltar al respeto, puerta).

Y vamos a centrarnos en el hilo, que quedan 3h 50min para que lo desbloqueen en digital :D

Le sobraba esa chulería. E igualmente, no es quién para decir nada, si no lo venden no lo venderán, cumplen con lo que le han dicho y ya.
No tienes tu juego ya? pues te piras a casa y lo disfrutas... no hay necesidad de hacer el idiota como lo as echo ya que el empleado esta haciendo su trabajo y es un mandado.Si quieres quejarte esa no es la forma de hacerlo segun mi punto de vista. Me parece LAMENTABLE!
La forma en la que saca el juego y dice "y esto que es?" y dice que estáis puteando a la peña.. ahí está metiendo en el saco a todo el mundo... empleados, directivos, jefes... el chaval cobrará 700 € por 40 horas semanales y tiene que aguantar como personas como estas les intenta poner la cara colorada cuando el mismo ha dicho que si por el fuera lo sacaba al llegar el juego a tienda pero tiene que seguir unas ordenes porque donde hay patrón no manda marinero.. así que si quieres joder a Game o demostrarle que lo están haciendo mal hay otras formas y no tienes que hablar con un empleado.. entra y dile que te llamen al encargado o al que lleva en ese momento esa región y le dices lo que te apetezca aunque realmente ellos tampoco tienen culpa...
morfy escribió:El del vídeo ha tenido mucha suerte de que le tocara una persona educada. Yo también trabajo de cara al público y a la segunda chorrada que me suelta ya sale por la puerta con una mala contestación. El que se aburra en su casa que se de con una piedra en el tobillo y no vaya por ahí tocando los cojones.

Un saludo.

Haces eso y te aseguro que te quedas sin curro
A reirse de los que están ahi trabajando. Que ostia en el morro tiene el calvo de los cojones.
Solrack escribió:broma no? Tiras la piedra y luego escondes la mano? xD!

Lo dicho tirar la piedra y esconder la mano es lo tuyo

Si no me quieres incluir en ese grupo de gente que se mofa, debes aprender a conjugar los verbos. En lugar de COJEAIS, deberías poner COJEAN. Más preguntas? :)

Y dale. Pero porque quieres que defienda a nadie? No si al final tendré yo la culpa de que otros se insulten ¬_¬. Lo que te dije es porque me interesa que la peña siga contando dónde consigue los juegos y con peña como tu pasarán de seguir informando! Que uno se ríe de otro? Coño pos que avise a moderación a mi que me cuentas? ¬_¬

Tiro la piedra y escondo la mano? Donde ? [sonrisa] eso es salirse por la tangente y lo demás son tonterias
Lo dicho ni un quote bien, en ningún momento me quoteas donde dudo del forero , así que me sales con la ortografía [qmparto] [qmparto]

Limpio los quotes que has puesto que da grima ese tocho en este post
su_colega escribió:Podríamos continuar con la temática del hilo?

Si la gente no postea nada sobre la temática del hilo es porque está todo visto para sentencia. GAME, MM, Gamestop lo sacan mañana! de hoy nos podemos olvidar salvo tiendas de barrio, Gameshop y Carrefour.
Si queresi cambiad el nombre del hilo. Disponible el video de Watch Game... Vamos al tema señores que MM si que es cabron hypendo todo el dia a la gente para no dar una mierda
Pues a mi carrefour me dice que no... los cabrones
sefirus escribió:
morfy escribió:El del vídeo ha tenido mucha suerte de que le tocara una persona educada. Yo también trabajo de cara al público y a la segunda chorrada que me suelta ya sale por la puerta con una mala contestación. El que se aburra en su casa que se de con una piedra en el tobillo y no vaya por ahí tocando los cojones.

Un saludo.

Ya te digo yo que hay muchas maneras de sacar a ese impresentable de la tienda con la cara roja de la vergüenza sin usar un solo insulto o falta de respeto.
Hasta donde llega la estupidez humana...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Vamos a ver, vuelvo a repetir, por favor podemos volver a la temática del hilo?? el ultimo comentario que hare acerca del video quizas no hayan sido formas pero desde mi punto de vista, no he visto amenaza alguna ha querido ir de graciosete, pero vamos que no he visto maldad ninguna.

y para el que dice acerca de trabajar de cara al publico, por desgracia me he pegado bastante tiempo trabajando asi, y aguantando a bastantes prendas...

Por mi parte aun tengo medias esperanzas en que alguna tienda lo suelte antes de las 8, ya en mi MM desde luego no porque ya he llamado y me ha dicho que hasta mañana por la mañana nada, lo que no me ha gustado es que no me han sabido decir cuantas unidades van para el cambiazo
sefirus escribió:Pues a mi carrefour me dice que no... los cabrones

Todo el que lo quiera de carrefour no se lo den reclame y si no que no vendan ni uno, esas cosas no se les pueden escapar si no que meten a gente que entienda del tema que seguro hay bastante en paro y por estos foros
Madre mia cuanto retarded...
Espero que el video lo vea el empleado , y lo denuncie por derechos de imagen y por grabar sin autorización del local
Lo mejor es jugar a otra cosa y mañana poner la alarma, no hay mas vuelta que sacar
Elanodelabernarda escribió:A reirse de los que están ahi trabajando. Que ostia en el morro tiene el calvo de los cojones.

+1, por desgracia, tienes razón
Me parece el video mas lamentable que he visto en mucho tiempo....por un puñetero juego
A lo que vamos a llegar
morfy escribió:
sefirus escribió:

Un saludo.

Ya te digo yo que hay muchas maneras de sacar a ese impresentable de la tienda con la cara roja de la vergüenza sin usar un solo insulto o falta de respeto.

Tal como;
- sal de aqui calvoncio o te hunto la calva a guantazos

En fin, ya creo que hoy nada, mañana a por el.
Bueno acabo de comprar la versión de pc, pero tiene un par de ps4 en Caldes de montbui informática serrat, no pongo ticket porque no tengo pero si alguien vive por aquí cerca y lo quiere tienen 2 a las 8 cierran por eso.
adriianet69 escribió:No tienes tu juego ya? pues te piras a casa y lo disfrutas... no hay necesidad de hacer el idiota como lo as echo ya que el empleado esta haciendo su trabajo y es un mandado.Si quieres quejarte esa no es la forma de hacerlo segun mi punto de vista. Me parece LAMENTABLE!

Lo peor de todo es que va de Heroe del foro, que peligro de tio, se que el prota del juego! jajaja
El del vídeo debería de pedir la paguica, seguramente se la den. Vergonzoso.

Por otra parte, de momento nada de nada. ¿La hora límite son las 20h?. No estoy muy puesto en el tema de los adelantos.
pues yo eh llamado al MM de telde gran canaria y me han dicho que ya no habian cambiazo que ya estaban todos reservados......eso no se hace llevo dias intentando hacer la reserva y siempre daba error. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??
Me parece lamentable y una falta de educación injustificable lo del vídeo.

Veo "normal" y gracioso que se tenga cierto ansia para coger el juego, pero ir a una tienda a decir que te están puteando por no incumplir una fecha de venta ya se convierte en algo ridículo. El chico del Game ha estado demasiado bien y educado para lo que se merecía ese personaje.
Este hilo prometia mucho esta mañana pero mientras avanzaban las horas mas decaia, incluso el CM de MM por Twitter dando caña XD

Respecto a lo de las 20H es lo que me han dicho en GAME que algunas veces han soltado la liebre a esa hora...
su_colega escribió:Este hilo prometia mucho esta mañana pero mientras avanzaban las horas mas decaia, incluso el CM de MM por Twitter dando caña XD

Respecto a lo de las 20H es lo que me han dicho en GAME que algunas veces han soltado la liebre a esa hora...

A mi me ha llegado alguna vez el mensaje sobre esta hora para que pase a recoger un juego reservado.
Mas o menos sobre esa hora estara el limite para saber si abren la veda o no

Yo describo mi conversación por teléfono con Carrefour.

Primera llamada:

-Hola buenas tardes, vendéis el WD?
-Si, ya lo vendemos!
-(cara de WOOOOW) oh valee way, muchas gracias.

Segunda llamada (me olvide con los nervios decirle si tenias la Ed. Dedsec)

-Hola buenas tardes, vendéis ya el WD? (lo e vuelta a preguntar porqué antes me salió un chico y ahora era una chica xD?
-NO, sale mañana.
-Pero si hace nada e llamado y el chico me a dicho que si que lo vendíais....
-Espera un momento por favor
(en el rato de espera escuchaba como hablaba con el chico... la chica le decía que salía mañana y el chico que no, que ya habían vendido mas unidades y que en la tele ya sale la publicidad de que ya está a la venta xD)
-Vale, si que lo vendemos!
-Vale gacias, tenéis la Ed.Dedsec?
-NO, solo la normal
-Vale gracias por todo y buenas tardes.

Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD
Vaya poquísima vergüenza y educación del anormal de carrito del vídeo, que además tiene ya los huevos negros. Y lo peor es que hay descerebrados que lo aplauden. Lo que han dicho por arriba, cómo se nota que más de uno no ha trabajado de cara al público en su vida.

Ojalá se entere, lo denuncie y le metan un puro.

Lo siento pero he estado al otro lado y estas mierdas me tocan la moral.
gazadelco escribió:Me parece lamentable y una falta de educación injustificable lo del vídeo.

Veo "normal" y gracioso que se tenga cierto ansia para coger el juego, pero ir a una tienda a decir que te están puteando por no incumplir una fecha de venta ya se convierte en algo ridículo. El chico del Game ha estado demasiado bien y educado para lo que se merecía ese personaje.

Por eso yo jamás valdría para trabajar de cara al público, hay cosas que no puedo aguantar.
Bloodmarks escribió:

Primera llamada:

-Si, ya lo vendemos!

-Hola buenas tardes, vendéis ya el WD? (lo e vuelta a preguntar porqué antes me salió un chico y ahora era una chica xD?
-NO, sale mañana.
(en el rato de espera escuchaba como hablaba con el chico... la chica le decía que salía mañana y el chico que no, que ya habían vendido mas unidades y que en la tele ya sale la publicidad de que ya está a la venta xD)
-NO, solo la normal

Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD

Yo he tenido que llamar a un 902 y me ha dicho que sólo podía decirme si había cosas de folletos, pero aún así me lo ha mirado y no me ha sabido decir, me dice sólo tenemos Wolf....Wolf...Wolfenstaaaains, eso. [qmparto]
Alguna tienda que lo venda por el centro de Barcelona?
Bloodmarks escribió:

Primera llamada:

-Si, ya lo vendemos!

-NO, sale mañana.
-NO, solo la normal

has llamado al de tu ciudad o al generico de carrefour??
Bloodmarks escribió:

Primera llamada:

-Si, ya lo vendemos!

-NO, sale mañana.
-NO, solo la normal

pero que obcion pulsas porque no me sale ninguna referente a informatica o juegos, a mi me lo dijo el tio en la cara pero llamo ahora orave por si cambiaron de opinion
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??
Vaya tela lo del video del Game, sin comentarios...
Xuru90 escribió:pues yo eh llamado al MM de telde gran canaria y me han dicho que ya no habian cambiazo que ya estaban todos reservados......eso no se hace llevo dias intentando hacer la reserva y siempre daba error. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver,a ver,no jodamos que se supone que no se podia reservar para cambiazo.Se supone que se podia reservar el juego y el cambiazo si vas dentro de la disponibilidad.Paso de levantarme a las 9 y quedarme con cara de gilipollas.Alguien puede afirmar o desmentir lo que digo?
La gente está muy mal, en serio, más de uno se lo debería hacer mirar.

Es un puto videojuego y su fecha oficial es mañana, se sabe desde Marzo. ¿Que a todos nos gusta tenerlo antes? A mi el primero, he ido a MM a ver si caía y me he vuelto con las manos vacías. Pero no es culpa de ellos, ni de Game. Es "culpa" de Ubi que no permite su venta. Y lo pongo entrecomillado porque están en su derecho ya que sale mañana, no hoy.

Pero de ahí a lo que está haciendo una gente va un trecho gordo. No os están negando curaros un cáncer ni una operación a vida o muerte, están esperando a que sea la fecha del juego. Y las tiendas no pueden hacer nada. Punto. Ellos estarían encantados de venderlos ya sobretodo para que callemos de una vez, pero no pueden. ¿Vosotros os jugariais una multaza y que no os suministren más juegos durante meses? No lo haríais si fuese vuestra la empresa, pero claro, es fácil criticar a todo y todos. Y a mi me gustan estos hilos por el ansia que hay, la emoción de a ver si aparece un tícket... Pero ha degenerado muchísimo. Lo del video es ya demencial.

Aunque bueno, en este hilo se han leído hasta críticas por poner el cambiazo demasiado barato así que no me sorprende ya nada.
Z800 escribió:
Tiro la piedra y escondo la mano? Donde ? [sonrisa] eso es salirse por la tangente y lo demás son tonterias
Lo dicho ni un quote bien, en ningún momento me quoteas donde dudo del forero , así que me sales con la ortografía [qmparto] [qmparto]

Limpio los quotes que has puesto que da grima ese tocho en este post

Espero que entiendas que no te siga más el rollo. No tiene ningún sentido seguir esta conversación. Creo que con las citas de mi anterior post dejé todo bastante claro y desviando el tema quejandote de quote y ortografía no te estas ayudando mucho. Si sigues feliz pensando que "no dices lo que dices" pa ti la perra gorda ;)
daviliyo__7 escribió:
Bloodmarks escribió:

Primera llamada:

-Si, ya lo vendemos!

-NO, sale mañana.
-NO, solo la normal

has llamado al de tu ciudad o al generico de carrefour??

El de mi ciudad.
sefirus escribió:
pero que obcion pulsas porque no me sale ninguna referente a informatica o juegos, a mi me lo dijo el tio en la cara pero llamo ahora orave por si cambiaron de opinion

En Carre no se como va la cosa, pero en casi todos los sitios cuando no seleccionas ninguna opción te pasan con alguien y ahí les dices que te pasen con tal departamento ;)
Sabiondo escribió:
Elanodelabernarda escribió:A reirse de los que están ahi trabajando. Que ostia en el morro tiene el calvo de los cojones.

+1, por desgracia, tienes razón
Me parece el video mas lamentable que he visto en mucho tiempo....por un puñetero juego
A lo que vamos a llegar

No es mas que mi propia opinion, pero lo peor de todo, creo, es que ya no es un niño...

Animo chavales, ya queda menos para tenerlo. Los digitales lo tendremos en unas horas.

[boing] [plas]
Carrefour de mi ciudad acabo de llamar y nada.
Z800 escribió:
sefirus escribió:

En Carre no se como va la cosa, pero en casi todos los sitios cuando no seleccionas ninguna opción te pasan con alguien y ahí les dices que te pasen con tal departamento ;)

Eso es. Llamas al carrefour de tu ciudad y pides que te pasen con el departamento de videojuegos/electrónica y ya está! XD
Bloodmarks escribió:Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD

Si al final vas al carre, nos podrías comentar si te acumulan los 10 euros que comentó un compañero en el cheque ahorro?
abarth escribió:La gente está muy mal, en serio, más de uno se lo debería hacer mirar.

Es un puto videojuego y su fecha oficial es mañana, se sabe desde Marzo. ¿Que a todos nos gusta tenerlo antes? A mi el primero, he ido a MM a ver si caía y me he vuelto con las manos vacías. Pero no es culpa de ellos, ni de Game. Es "culpa" de Ubi que no permite su venta. Y lo pongo entrecomillado porque están en su derecho ya que sale mañana, no hoy.

Pero de ahí a lo que está haciendo una gente va un trecho gordo. No os están negando curaros un cáncer ni una operación a vida o muerte, están esperando a que sea la fecha del juego. Y las tiendas no pueden hacer nada. Punto. Ellos estarían encantados de venderlos ya sobretodo para que callemos de una vez, pero no pueden. ¿Vosotros os jugariais una multaza y que no os suministren más juegos durante meses? No lo haríais si fuese vuestra la empresa, pero claro, es fácil criticar a todo y todos. Y a mi me gustan estos hilos por el ansia que hay, la emoción de a ver si aparece un tícket... Pero ha degenerado muchísimo. Lo del video es ya demencial.

Aunque bueno, en este hilo se han leído hasta críticas por poner el cambiazo demasiado barato así que no me sorprende ya nada.

Amén!!
Bueno, servidor deja ya el hilo porque ya no sirve de na, por mí como si lo chapan ya antes de que degenere (aún más) en lo nunca visto [rtfm] :D
Solrack escribió:
Bloodmarks escribió:Así que no se que hacer... si ir al Carrefour y pagar 60€ o ir mañana al GAME y pagar 120€ xD

Si al final vas al carre, nos podrías comentar si te acumulan los 10 euros que comentó un compañero en el cheque ahorro?

Como como? que te dan qué? xD no sabía nada yo de 10€ :O
Supuestamente se acumula el IVA del juego en el chequeahorro
Jomasanmu escribió:
Xuru90 escribió:pues yo eh llamado al MM de telde gran canaria y me han dicho que ya no habian cambiazo que ya estaban todos reservados......eso no se hace llevo dias intentando hacer la reserva y siempre daba error. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver,a ver,no jodamos que se supone que no se podia reservar para cambiazo.Se supone que se podia reservar el juego y el cambiazo si vas dentro de la disponibilidad.Paso de levantarme a las 9 y quedarme con cara de gilipollas.Alguien puede afirmar o desmentir lo que digo?

Me autocito.Alguien puede aclarar esto para evitar chascos al personal?
3723 respuestas
Archivado
Volver a Juegos