Disponible Watch Dogs en...

Ha llegado el día señores...

Todo el mundo arriba!!!!

Quiero fotos de los juegos comprados de cada uno!!! XD
Ya lo estoy descargando de la store usa., y a las 10 a por el a mediamarkt para un amigo.
Creo que hoy a tener que meter en venas hasta cafeina
Oye sabéis si en MM hay cambiado con el WD?

Jajajaja es broma!! Venga q hoy nos levantamos con un pokito de mejor humor!!!
Q disfrute hoy todo el mundo cm es debido q hoy yo creo q si q sueltan el juego no??!!!!!!
flypi escribió:Ya lo estoy descargando de la store usa., y a las 10 a por el a mediamarkt para un amigo.

Cuando lo tengas descargado, nos podrias decir si esta en español? Nos harias un favor a muchos.

Saludos.
Desde luego se debe de ser valiente para poder descargalo de USA y sin saber si tendra el castellano
Que susto me he dado cuando empezo a cargar y salia todo en ingles, pero en opciones pones el audio y textos en castellano (español) que alegria!!!

pero se tiene que bajar un complemento adicional cuando lo pones...
Venga que ya ha llegado el día! Esperemos conseguir hacer el cambiazo, tengo que decir que la espera se me hizo entretenida en este foro jajaja para el division u otro juego creo que me vendré por aquí :P
Chicos una pregunta por el tema del cambiazo en MM, seguramente lo hayais dicho mil veces, pero es que seguir el hilo es un poco difícil y no veo lo que voy a preguntar por ningún lado... Vale cualquier juego de ps3 o la 360? Da igual el que sea y lo antiguo que sea? Muchas gracias y disculpad!!!
guille15 escribió:Chicos una pregunta por el tema del cambiazo en MM, seguramente lo hayais dicho mil veces, pero es que seguir el hilo es un poco difícil y no veo lo que voy a preguntar por ningún lado... Vale cualquier juego de ps3 o la 360? Da igual el que sea y lo antiguo que sea? Muchas gracias y disculpad!!!

Si
guille15 escribió:Chicos una pregunta por el tema del cambiazo en MM, seguramente lo hayais dicho mil veces, pero es que seguir el hilo es un poco difícil y no veo lo que voy a preguntar por ningún lado... Vale cualquier juego de ps3 o la 360? Da igual el que sea y lo antiguo que sea? Muchas gracias y disculpad!!!

si vale todo o lo que sea
Los que lo tenéis digital de la Store EUR, ¿os deja jugarlo? Sigo con candado, igual que anoche [buuuaaaa]
Ya en casa desde el dia de ayer. Me ha decepcionado bastante la figura de coleccion. Bastante inferior en tamaño y detalles a la del black flag. El juego lo que he probado pues luce bien aunque si se nota el bajon graficamente.

Imagen
Bueno me voy de turismo al MM por si las moscas.....
Los que lo tenéis digital de la Store EUR, ¿os deja jugarlo? Sigo con candado, igual que anoche [buuuaaaa]

A mi igual [buuuaaaa]
Today is the day!!!!

A ducharse, desayunar e ir con un fifa10 al MM a por un Watchdowngrade baratito+season pass por mi parte!!!

Espero que Chi cago sea más emocionante de descubrir y disfrutar que Los Santos... ;)
TitoKeren escribió:Los que lo tenéis digital de la Store EUR, ¿os deja jugarlo? Sigo con candado, igual que anoche [buuuaaaa]

A mi igual [buuuaaaa]

Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.
El candado no tiene que ver con ubi... creo que eso es cosa del psn. De hecho yo ya lo estoy jugando de la store usa
Caballeros, ha llegado el momento de tomar "el desayuno de los campeones" y salir para el MM a por el cambiazo!. Si es cierto que sólo hay 1.000 en todo el país, pues habrá que luchar y duro... XD XD

Buena suerte!
aibo19 escribió:
TitoKeren escribió:Los que lo tenéis digital de la Store EUR, ¿os deja jugarlo? Sigo con candado, igual que anoche [buuuaaaa]

A mi igual [buuuaaaa]

Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.

Probado. No funciona. [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso]
Jack Grensleaves escribió:Today is the day!!!!

A ducharse, desayunar e ir con un fifa10 al MM a por un Watchdowngrade baratito+season pass por mi parte!!!

Espero que Chi cago sea más emocionante de descubrir y disfrutar que Los Santos... ;)

Igual que yo que voy con mi Fifa 10 ajajaj y por el precio que me salía en carrefour espero comprarlo con el cambiazo y season pass, pero una pregunta con el seasson pass, ¿se sabe que dlc's se podrían descargar ya hoy?
Sabiondo escribió:

Si

Gracias!!! Puff muy tentador!!!
Las 08:00 de la mañana y en MM Malaga ya me encuentro.
Que suerte teneis algunos yo me tengo que ir a currar :/
Yo porque estoy de libre en el curro y siempre madrugo,y para calentar la cama,caliento la puerta de MM
Buenos días!. Pues ya tengo listo el FIFA 08 y a las 10 en punto espero estar en la puerta del MM jeje, de lo poco bueno que tiene ser autónomo XD.

Suerte a todos :)
sergio_fr escribió:
Jack Grensleaves escribió:Today is the day!!!!

Igual que yo que voy con mi Fifa 10 ajajaj y por el precio que me salía en carrefour espero comprarlo con el cambiazo y season pass, pero una pregunta con el seasson pass, ¿se sabe que dlc's se podrían descargar ya hoy?

Segun la store un dlc llamado Pack Justice que aumenta los stats de hackeo y no se que mierda más, espero que también desbloquee alguna misión exclusiva de las que vienen en las dedsec pero bueh, voy a darle durante muuucho tiempo asi que no tengo prisa... :)
sitanglo escribió:Que suerte teneis algunos yo me tengo que ir a currar :/

ya somos dos, yo empezando a currar hasta las tres y media hora canaria, nada de nada... iré directo al Game que me pilla cerca, y venga a darle al botón [sati] suerte a todos!
pedrinho_7-58 escribió:
aibo19 escribió:

A mi igual [buuuaaaa]

Los que tenéis problemas son con cuentas compartidas? me refiero, seguís teniendo acceso a la cuenta, o es una primaria que está desactivada via web?
Eso l paso aun colega mio lo de las licencias, Kancelo la reserva y la volvió a comprar y ya esta, si no.borra todo y bajalo.otra vez
SergioSR escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
aibo19 escribió:Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.

Los que tenéis problemas son con cuentas compartidas? me refiero, seguís teniendo acceso a la cuenta, o es una primaria que está desactivada via web?

Yo la comparto con mi hermano, y a él tampoco le va. El problema no está ahí, porque yo sigo pudiendo usar su BF4, y él mi FIFA 14 [tomaaa]
Bueno, ya queda nada... por mi genial que no lo soltasen ayer, tengo mejor hoy para ir a cogerlo, o al menos para intentar pillarlo por web...

Saludos!
Al final he mandado a mi padre que vaya al mm cuando abran xDDD le digo papa tu ves y dile hola buenas vengo a hacer el cambiazo del watch dogs!!

Y me contesta: ok ok lo tengo claro me presento alli y digo vengo a pegar un cambiazo del hot dogs de plaiestation

XD loooL puedo encontrarme de todo en casa cuando llegue de currar xDDD
Creéis que habrán colas en el MM?
En mi caso está dentro de un centro comercial y hasta las 10 no habren las puertas :-P
romero91 escribió:Creéis que habrán colas en el MM?
En mi caso está dentro de un centro comercial y hasta las 10 no habren las puertas :-P

Yo que tú hackeaba las puertas para entrar a las 9 [carcajad]

Yo por ej esta en una estacion de paso en unas escaleras mecanicas y aqui ni el tato aun.
Hola

Alguien lo está intentando comprar por la web de MM? Porque no veo la opción de comprarlo con cambiazo...

En twitter dieron un enlace donde explicaban que estarían las dos opciones (con cambiazo y sin él) y por ahora solo veo la de comprarlo a precio normal.

No se si es que se ha agotado el cupo de juegos que tenían para venderlos on-line o es que aun no los han puesto a la venta.

Gracias

Pues en mi caso en el anterior cambiazo con el Infamous no había ni dios (MM Bilbondo). Y hoy voy al mismo así que tampoco habrá ni cristo XD
A alguien le ha llegado de amazon?

Si no hubieron colas por infamous me temo que por éste menos.
El seguridad de MM de Malaga me comento que pocas unidades para el cambiazo,para el cambiazo de infamous solo tuvieron 4 unidades.
pedrinho_7-58 escribió:

jaja que bueno.. me parece muy bien para ir calentando motores.. y mira ya de paso le hackeas las cajas registradoras y ya tienes pasta para llevártelo gratis jaja
Wib escribió:

Pues en mi caso en el anterior cambiazo con el Infamous no había ni dios (MM Bilbondo). Y hoy voy al mismo así que tampoco habrá ni cristo XD

Yo llame ahi ayer, y me dijeron que para cambiazo tenia todas las reservas agotadas ya...
Guanche1981 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

jaja que bueno.. me parece muy bien para ir calentando motores.. y mira ya de paso le hackeas las cajas registradoras y ya tienes pasta para llevártelo gratis jaja

Que coño!
Para eso hackeo los servidores de Ubi y me saco la ISO de The Division jajajajajajajaajaja
otro que va ya de camino jaja a ver que nos encontramos
Envío de Amazon a las 23h y pico...
Pero bueno, tranquilo porque últimamente todo me lo mandan a las tantas y al día siguiente lo tengo aquí.

Además, el de SEUR pasa varias veces por el curro y por la mañana me suele avisar de que por la tarde me vendrá a traer el paquete [looco]
A ver hoy como se presenta.
Yo con el infamous entre el segundo en el MM d barakaldo. Hoy no me ganan. A las 9:50 alli, aunke la barrera del parkin suele estar cerrada.
Imakinen escribió:
Wib escribió:

Yo llame ahi ayer, y me dijeron que para cambiazo tenia todas las reservas agotadas ya...

Pues diciéndome esto me voy ya para el de Barakaldo.

Gracias por avisar :)
Yo ahora iré, el mio abren a las 9:30, a ver que tal... Para el inFamous no hubo ni dios y eso que fui a casi las 11 y sin ningún problema. Yo creo que por ir a la apertura te lo tienen que dar si o si.
3723 respuestas