Disponible Watch Dogs en...

MeoW escribió:
Hamunaptra escribió:Si has conseguido el cambiazo por web, se puede recoger hoy mismo? Es que ponia de 2 a 3 dias...

Hasta que no te llamen o te envíen un email, nada...

Gracias por responder. Realmente no lo he conseguido, estoy tanteando el terreno para ver que hago en el cambiazo del Mario Kart. Parece que estara un poco complicada la cosa.
Que cabronazo el de Seur, pica, abro en menos de 10 secs y no sube nadie... pienso será correos o algo, me asomo y veo como se va el de Seur con la furgoneta.... en serio ni 10 segundos he tardado en abrir y se larga! en fin.
MM Lugo no tenían aún el juego a primera hora (10:00) ya que creo que el repartidor los llevó por error a otro sitio. Había unas 5 personas haciendo cola para el cambiazo cuando yo fui (10:30), todos de PS4. Les fueron preparando el papel y tramitando el cambiazo para cuando llegasen los juegos a lo largo de la mañana. Yo tenía la reserva hecha de hace unos días así que, me lo tramitaron también y me fui tranquilo de vuelta al curro. Me dijeron que sin problema me lo guardaban (por tener reserva) y que pasase a recogerlo cuando quisiese. Iré al salir del curro antes de comer y espero que no haya problemas.

De todos modos, yo estoy enganchado al Wolfenstein y hasta que lo termine y re-termine no empezaré en serio con este :P (Es que es muy malo que saquen juegos buenos a la vez...).
jayperro escribió:que ninguno vais nunca a 180 o que????

Por gente como tú que considera que correr con el coche es una cosa normal, han enterrado a un amigo mio de la universidad... asi que relax...
Ei! a los que como yo hayis hecho la compra con cambiazo via web esta mañana, si os llega el SMS o mail, postearlo!!
Gracias majetes.
sihombre escribió:Ei! a los que como yo hayis hecho la compra con cambiazo via web esta mañana, si os llega el SMS o mail, postearlo!!
Gracias majetes.

Yo espero lo mismo. Lo he hecho a las 9:32 y me pone 2-3 días....espero que no sea así. Si no, podre cancelar no?
Marjalstyle escribió:
GoitxoCv escribió:
CASTIGADOR escribió:Si por UBI fuera no habria cambiazo, les repatea y muchisimo lo que ha hecho MM, gamestop y alguna otra cadena, para ellos el juego vale 70€ y que lo pague el que pueda y los que no que se jodan, eso es cuidar a sus clientes si señor, luego se quejan de pirateria y mierdas, pues mira que se jodan, el cambiazo es bueno para TODOS, maldita avaricia.

PD: Para el de 180 km/h, como te haya cazado un radar te va a salir caro el cambiazo, pero caro de narices.

Pues ojalá le hayan pillado y le quiten el carnet de conducir, en qué coño piensa la gente...

El tema que comentas, a UBI no sé si le supone alguna perdida, al final imagino que MM habrá pedido X unidades y el precio lo habrán negociado entre ellos, pero el cambiazo imagino que será simplemente estrategia de MM.

Vamos a ver chavales.¿Alguno sois de Madrid?.¿Conoceis la M40?.Yo si y muy bien.Obviamente lo que he hecho no es algo de lo que me sienta orgulloso y menos por un puto juego pero en ese momento estaba quemado por el puto cambiazo y lo quería por 39 si o si.No he ido haciendo el loco por la derecha haciendo zig zags para adelantar y cosas así pero bueno que no tengo que justificarme.Yo estoy tranquillo en ese sentido.El que sepa donde esta Plenilunio y donde esta la M40 a la altura de la de toledo sabrá que se tarda unos 15 min.Yo tarde algo menos por pillar en la bajada de odonell a coslada los 180.Por ultimo al que me dice que ojalá me quiten el carne pues decirle que sin carne no podría curar asique gracias por tus palabras de cariño sin saber nada de mi.Y todos los demás espero que nunca sobrepasen los limites de velocidad.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Lo tuyo es de carcel.
ZerosGtc escribió:
sihombre escribió:Ei! a los que como yo hayis hecho la compra con cambiazo via web esta mañana, si os llega el SMS o mail, postearlo!!
Gracias majetes.

Yo espero lo mismo. Lo he hecho a las 9:32 y me pone 2-3 días....espero que no sea así. Si no, podre cancelar no?

Si el pedido está en proceso,no. Tendrás que tramitar la devolución.
Gracias majetes.

Eso, y que indiquen en que MM han puesto recoger.
Supongo que primero estan esperando a vender a todas las personas que vayan fisicamente para no tener problemas, que ya los estan teniendo y eso que parece ser que se estan portando vendiendo de mas, y que mas tarde nos avisaran.
Os a llegado el SMS de game?????? Ami no
Carrefour (por enesima vez)

En persona, en el super, 59,90 pagas y te sale un vale de 10,75 € a gastar a partir de junio.

A mi además me ha salido uno de 5€ por compras superiores a 40€ que se puede aprovechar bien.
Marjalstyle escribió:
Vamos a ver chavales.¿Alguno sois de Madrid?.¿Conoceis la M40?.Yo si y muy bien.Obviamente lo que he hecho no es algo de lo que me sienta orgulloso y menos por un puto juego pero en ese momento estaba quemado por el puto cambiazo y lo quería por 39 si o si.No he ido haciendo el loco por la derecha haciendo zig zags para adelantar y cosas así pero bueno que no tengo que justificarme.Yo estoy tranquillo en ese sentido.El que sepa donde esta Plenilunio y donde esta la M40 a la altura de la de toledo sabrá que se tarda unos 15 min.Yo tarde algo menos por pillar en la bajada de odonell a coslada los 180.Por ultimo al que me dice que ojalá me quiten el carne pues decirle que sin carne no podría curar asique gracias por tus palabras de cariño sin saber nada de mi.Y todos los demás espero que nunca sobrepasen los limites de velocidad.

Vamos a ver, imbécil.

No solo soy de Madrid, sino que trabajo en emergencias, y no he ido a pocos accidentes de tráfico (con resultado de muerte) en los que por culpa de un gilipollas como tú ha fallecido gente inocente (y niños)

180 por la M40 es una burrada, y si te cazan acabas detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. Así que encima que juegas con la vida de los demás por un puto juego no vengas y pretendas llevar razón.

De verdad que lo que hay que ver y leer...
Manuttt escribió:Os a llegado el SMS de game?????? Ami no

A mi si,esta misma mañana me llego.

Saludos
Marjalstyle escribió:Vamos a ver chavales.¿Alguno sois de Madrid?.¿Conoceis la M40?.Yo si y muy bien.Obviamente lo que he hecho no es algo de lo que me sienta orgulloso y menos por un puto juego pero en ese momento estaba quemado por el puto cambiazo y lo quería por 39 si o si.No he ido haciendo el loco por la derecha haciendo zig zags para adelantar y cosas así pero bueno que no tengo que justificarme.Yo estoy tranquillo en ese sentido.El que sepa donde esta Plenilunio y donde esta la M40 a la altura de la de toledo sabrá que se tarda unos 15 min.Yo tarde algo menos por pillar en la bajada de odonell a coslada los 180.Por ultimo al que me dice que ojalá me quiten el carne pues decirle que sin carne no podría curar asique gracias por tus palabras de cariño sin saber nada de mi.Y todos los demás espero que nunca sobrepasen los limites de velocidad.

Si realmente tu trabajo depende del carnet no se que narices haces yendo a 180 y jugandotelo... Y menos como tu mismo dices por un juego.

Pero bueno, no seré yo el que de consejos a nadie. Que ya somos todos mayorcitos...
EdPH escribió:Carrefour (por enesima vez)

En persona, en el super, 59,90 pagas y te sale un vale de 10,75 € a gastar a partir de junio.

A mi además me ha salido uno de 5€ por compras superiores a 40€ que se puede aprovechar bien.

Entendido, muchas gracias! Una ultima cosa, el vale es para cualquier compra?
Kavuky escribió:

Entendido, muchas gracias!

Ok gracias :) así a lo mejor me paso al carrefour a comprarlo.
Lo ironico del asunto es que este que ha ido a 180 km por hora, en el juego sera de los que juegan supercuidadoso con el coche y tal [carcajad]

En serio, no es de recibo hacer eso, pero encima lo cuentas.Macho, te doy el logro a la inconsciencia y el platino a soy "adulto responsable".No hay razon aparte de salvar una vida para ir a 180 km por una carretera
ales_pauleta escribió:
Manuttt escribió:Os a llegado el SMS de game?????? Ami no

A mi si,esta misma mañana me llego.

Saludos

Gracias pues ami nada después del curro me pasare haber un saludo
Marjalstyle escribió:
GoitxoCv escribió:
CASTIGADOR escribió:Si por UBI fuera no habria cambiazo, les repatea y muchisimo lo que ha hecho MM, gamestop y alguna otra cadena, para ellos el juego vale 70€ y que lo pague el que pueda y los que no que se jodan, eso es cuidar a sus clientes si señor, luego se quejan de pirateria y mierdas, pues mira que se jodan, el cambiazo es bueno para TODOS, maldita avaricia.

PD: Para el de 180 km/h, como te haya cazado un radar te va a salir caro el cambiazo, pero caro de narices.

Pues ojalá le hayan pillado y le quiten el carnet de conducir, en qué coño piensa la gente...

El tema que comentas, a UBI no sé si le supone alguna perdida, al final imagino que MM habrá pedido X unidades y el precio lo habrán negociado entre ellos, pero el cambiazo imagino que será simplemente estrategia de MM.

M-40 es el circuito publico de mas de uno... [Ooooo]
Por cierto, que el juego este doblado en Español, y tambien los insultos cuando robas un coche, me parece un detallazo, cosa que Rockstar no hizo despues de esperar unos 4 años o mas por el GTA V........

+10000
jayperro escribió:que ninguno vais nunca a 180 o que????

Solo en los videojuegos, donde no muere nadie mas que mi estupidez y personajes virtuales
Kavuky escribió:

Para lo que quieras. Solo pone eso de "no acumulable a otras ofertas" pero con hacer compras separadas (en caso de tener varioa tickets)

Encabronado estoy. Mi colega ha ido a Getafe a las 10:46 y le han dado el cambiazo. Que les jodan.
Pues yo le apoyo no es para tanto ir a 180, he ido a Alemania y allí la gente va a esa velocidad y hay menos muertes que en España y las autopistas Alemanas son muy parecidas a las Españolas.
Alguien ha comprado el juego online con envio a domicilio? Para saber cual es el procedimiento cuando venga el repartidor, si hay que entregarle el juego de cambio en un sobre o incluso igual ni lo pide.
Es para tenerle preparado. ;)
felipitosp escribió:Pues yo le apoyo no es para tanto ir a 180, he ido a Alemania y allí la gente va a esa velocidad y hay menos muertes que en España y las autopistas Alemanas son muy parecidas a las Españolas.

[facepalm]
Solid_Beatrix escribió:Alguien ha comprado el juego online con envio a domicilio? Para saber cual es el procedimiento cuando venga el repartidor, si hay que entregarle el juego de cambio en un sobre o incluso igual ni lo pide.

Segun pone se lo das al repartidor y ya, sin sobre ni nada
A_N_D_O_N_I escribió:Cambiazo en MM de Barakaldo. Mi pareja se ha llevado el penúltimo! XD

Las unidades de cambiazo ya llevan el precio? o por el contrario se coge un juego y cuando se llega a caja te dicen si te hacen el cambiazo o no?
En MM de Barakaldo se paga abajo en las cajas? o lo habeis pagado en la seccion de videojuegos y tecnologia de arriba?
Marjalstyle escribió:
GoitxoCv escribió:

Y te considerarás un profesional. Espero que no tengas nunca un accidente por culpa de un irresponsable al volante, y menos que vaya a 180 "puntualmente" para recoger un videojuego.

Lamentablemente por mi trabajo también he sacado víctimas entre los amasijos. Te sorprenderias las inercias que tienen los objetos dentro de un vehiculo.

SAludos.
isli escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Cambiazo en MM de Barakaldo. Mi pareja se ha llevado el penúltimo! XD

Las unidades de cambiazo ya llevan el precio? o por el contrario se coge un juego y cuando se llega a caja te dicen si te hacen el cambiazo o no?
En MM de Barakaldo se paga abajo en las cajas? o lo habeis pagado en la seccion de videojuegos y tecnologia de arriba?

Si no me equivoco el precio que pone es el de sin cambiazo, pero es lógico, pregunta antes de nada si quedan unidades para el cambiazo. Lo segundo no sé responderte porque compro en Bilbondo, allí pagas en caja, así que imagino qeu en Barakaldo pagarás abajo.
Pues yo he ido por comarcales que son a 90 y eso es mil veces mas peligros que ir a una autopista a 180.

PD:Este es mi ultimo mensaje de esto, dejemos de desvirtuar el post.
Vamos a ver, aunque vayas a 180 por la M40 dudo mucho que atropelle a alguien si no es un conejo o un gato, ahora si eres un cazurro y te pegas la hostia buena matas a quien le das y te matas tu, paul walker iba a 180 si no me equivoco y fue tan grave la ostia que ardio el coche..y eso que se la pego contra un arbol, ahora eso si, creo que hubiese sido menos peligroso que fueras directamente a comprar el juego a un game tranquilamente, la multa va a ser cojonuda.
A mi me gusta la velocidad, pero si te gusta correr ve a un circuito de verdad y paga por ello.
luisotron escribió:
Solid_Beatrix escribió:Alguien ha comprado el juego online con envio a domicilio? Para saber cual es el procedimiento cuando venga el repartidor, si hay que entregarle el juego de cambio en un sobre o incluso igual ni lo pide.

Segun pone se lo das al repartidor y ya, sin sobre ni nada

Vale, gracias!
Comprado en el Media Mark con el cambiazo en C.Villalba
EdPH escribió:
Kavuky escribió:

Para lo que quieras. Solo pone eso de "no acumulable a otras ofertas" pero con hacer compras separadas (en caso de tener varioa tickets)

Encabronado estoy. Mi colega ha ido a Getafe a las 10:46 y le han dado el cambiazo. Que les jodan.

Tu historia es clavadita a la mía. Lo que cambia, es que a mí (y a un montón de gente más) por twitter nos han mareado diciendo que nos solucionaban el problema para que no nos quejaramos más, y luego se han callao como putas.
En cuanto pueda e ire a Carrefour y como les he dicho, no vuelvo nunca más a Mierda Markt.
Kaos2K escribió:MM Lugo no tenían aún el juego a primera hora (10:00) ya que creo que el repartidor los llevó por error a otro sitio. Había unas 5 personas haciendo cola para el cambiazo cuando yo fui (10:30), todos de PS4. Les fueron preparando el papel y tramitando el cambiazo para cuando llegasen los juegos a lo largo de la mañana. Yo tenía la reserva hecha de hace unos días así que, me lo tramitaron también y me fui tranquilo de vuelta al curro. Me dijeron que sin problema me lo guardaban (por tener reserva) y que pasase a recogerlo cuando quisiese. Iré al salir del curro antes de comer y espero que no haya problemas.

De todos modos, yo estoy enganchado al Wolfenstein y hasta que lo termine y re-termine no empezaré en serio con este :P (Es que es muy malo que saquen juegos buenos a la vez...).

Juas! Q potra! Yo lo he preguntado en el mio a ver si por algun casual por tener la reserva me lo dejaba hasta la hora de la comida y nanai, pero es lo que hay, prefiero quedarme sin cambiazo por tener curro que quedarme sin cambiazo por no poder pagarlo xD
Metal_Nazgul escribió:
Marjalstyle escribió:

Vamos a ver, imbécil.

No solo soy de Madrid, sino que trabajo en emergencias, y no he ido a pocos accidentes de tráfico (con resultado de muerte) en los que por culpa de un gilipollas como tú ha fallecido gente inocente (y niños)

180 por la M40 es una burrada, y si te cazan acabas detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. Así que encima que juegas con la vida de los demás por un puto juego no vengas y pretendas llevar razón.

Si eres de emergencias entonces eres tan profesional como yo que llevo 7 años en transporte publico y siempre respeto los limites de velocidad.Excepto en algunas ocasiones que el cliente tiene prisa por un vuelo o un tren y,siempre y cuando no ponga en peligro a los demás,puedo pisarle un poco puntualmente.Yo entiendo que hayas visto accidentes y es fácil juzgar a alguien que dice que va a 180 y ya esta.Ni sabes el tiempo que ido a esa velocidad ni el trafico que había en ese tramo.Yo no soy un loco.Tengo 29 años y se cuando se puede y cuando no se puede.A día de hoy y desde los 18 años no he tenido ningún accidente por velocidad.Un radar movil si que me echo foto una vez en la prolongación de odonell que son 70km/h.Y por favor te pediría que no me insultes.
Otro que se lo ha pillado en el carrefour. En los dos carrefour de Vigo tiene cantidad. Es lamentable que solo tuvieran 10 en el MM. En el Carrefour de vigo de travesia habria como 40 o asi...
Y yo esperando a que venga seur con mi watch dogs
comprado en carrefour por 59.90 y un cupon de descuento de 10.74 euros por el dia sin iva :D
Cuando salga del curro voy a Game que ya tengo mi juego reservado + la dlc que me viene y seguro que pille el pase de temporada, que ganas de darle vicio!!!!
Marjalstyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Marjalstyle escribió:

Vamos a ver, imbécil.

Si eres de emergencias entonces eres tan profesional como yo que llevo 7 años en transporte publico y siempre respeto los limites de velocidad.Excepto en algunas ocasiones que el cliente tiene prisa por un vuelo o un tren y,siempre y cuando no ponga en peligro a los demás,puedo pisarle un poco puntualmente.Yo entiendo que hayas visto accidentes y es fácil juzgar a alguien que dice que va a 180 y ya esta.Ni sabes el tiempo que ido a esa velocidad ni el trafico que había en ese tramo.Yo no soy un loco.Tengo 29 años y se cuando se puede y cuando no se puede.A día de hoy y desde los 18 años no he tenido ningún accidente por velocidad.Un radar movil si que me echo foto una vez en la prolongación de odonell que son 70km/h.Y por favor te pediría que no me insultes.

Dejalo, en serio.

Yo también en Carrefour:

Imagen

En el de La Calzada (Gijón). Por cierto, para los que lo vayan a comprar ahí que sepan que no están puestos en la sección de videojuegos. Está en la estanteria opuesta, junto a unas teles. Si al entrar en el hiper la sección de videojuegos está a la derecha, pues Watch Dogs está a la misma altura pero a la izquierda [oki] [oki] [oki]

Por cierto, quien lo haya reservado y tenga que pedir el DLC en la web de carrefour, el número de ticket que hay que meter es que está en el recuadro rojo de la foto

Y otra cosa más, acabo de descubrir cómo ahorrar 1€ en las reservas de carrefour. Si reservas el juego en la tienda te dan una tarjetita que te cuesta 1€ de señal y te lo descuentan al comprar el juego. Pues bien, si lo reservas en la web para recogerlo en tienda no te cobran ese euro pero luego te lo descuentan igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
isli escribió:

Llevan el precio de 39 euros. Esta vez el kambiazo ha sido en la zona de abajo, donde estan los blue rays y dvds. Entregabas el juego y te lo daban, en un ti ta se han quitau la kola se 30 k estabamos
isli escribió:

Hay unas unidades determinadas que ya llevan el precio del cambiazo. Según entras, a mano izquierda, te dan el juego para cambiazo (no tienes que subir arriba para nada). Entonces vas a caja de abajo sabiendo que tienes ya cambiazo.
felipitosp escribió:Pues yo le apoyo no es para tanto ir a 180, he ido a Alemania y allí la gente va a esa velocidad y hay menos muertes que en España y las autopistas Alemanas son muy parecidas a las Españolas.

Paul Walker iba a 160 km/h con un Porsche (coche diseñado para altas velocidades) y mira:

Imagen

Sobre lo de "siempre y cuando no ponga en peligro la vida de los demás", "sé cuando se puede y cuando no se puede"...¿acaso créeis que la gente que tiene accidentes por exceso de velocidad son gilipoyas? No, son tan listos y tan buenos conductores como vosotros. El problema son los imprevistos que pueden surgir. Yendo a esas velocidades no te da tiempo a reaccionar ante cualquier cosa que surja.

Pido a los demás que dejemos el tema, porque no les va a entrar en la cabeza. Es como el que no ve nada malo en robar, o en traficar...están convencidos de que no hay nada malo en lo que hacen, y no hay forma de que les entre en la cabeza.

Solo cabe rezar para que el día que se la peguen no se lleven por delante a nadie.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el que juega la vida de las demas personas por hacer el cafre, Editado por moderacion. Luego muere gente inocente y los asesinos libres de cualquier delito.Lamentable. [decaio] [decaio]

Yo ire por la terde al carrefour, disfruten del juego
Me acaba de llegar de Amazon por Seur, y ahora a jugar :D!!
Este hilo ya no tiene sentido ¿no?. Al viciooooooo!!!
isli escribió:

Abajo al lado de las cajas hay dos chicos en una sección solo para el cambiazo. Entregas tu juego y te dan un Wacht Dogs en el que marca que vale 39 euros. No tienes que ir arriba.
EyeOfBeholder escribió:
Kaos2K escribió:MM Lugo no tenían aún el juego a primera hora (10:00) ya que creo que el repartidor los llevó por error a otro sitio. Había unas 5 personas haciendo cola para el cambiazo cuando yo fui (10:30), todos de PS4. Les fueron preparando el papel y tramitando el cambiazo para cuando llegasen los juegos a lo largo de la mañana. Yo tenía la reserva hecha de hace unos días así que, me lo tramitaron también y me fui tranquilo de vuelta al curro. Me dijeron que sin problema me lo guardaban (por tener reserva) y que pasase a recogerlo cuando quisiese. Iré al salir del curro antes de comer y espero que no haya problemas.

Juas! Q potra! Yo lo he preguntado en el mio a ver si por algun casual por tener la reserva me lo dejaba hasta la hora de la comida y nanai, pero es lo que hay, prefiero quedarme sin cambiazo por tener curro que quedarme sin cambiazo por no poder pagarlo xD

Eso mismo :P.
3723 respuestas