Disponible Watch Dogs en...

optoma escribió:En mediamarkt donosti acabo de hacer cambiazo y tenian un porron de ellos de ps4 y xbox one

Entonces segun veo hay disparidad de criterios. En algunos MM ha sido muy dificil y en otros en cambio, todavia hay unidades de sobra
Denyh escribió:Imagino que seras de catalunya, no? A disfrutarlo. Creo que los de fuera, hasta mañana no lo catamos.

Correcto, soy de Catalunya. Ponía "en reparto" a las 8:30 de la mañana y lo he recibido a las 13:30.
Saludos!
isli escribió:
optoma escribió:En mediamarkt donosti acabo de hacer cambiazo y tenian un porron de ellos de ps4 y xbox one

Entonces segun veo hay disparidad de criterios. En algunos MM ha sido muy dificil y en otros en cambio, todavia hay unidades de sobra

Cada MM tiene sus precios, así que imagino que cada uno dispondrá de las unidades que quiera para el cambiazo
Wib escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que el problema está en cada Centro, y que algunos no se enteran de nada. En Bilbondo son muy majetes. Acabo de leer también que van a hacer cambiazo durante todo el día...si fuese tu les ponía en las narices el Twitter del CM de Media Markt...suerte, que yo hasta las 18:30 nada xD

Yo en un principio iba a ir a Bilbondo porque me pillaba mejor, pero un compañero ha dicho que allí no hacían cambiazo sin reserva y me he ido al de Baraka.

Yo sería el décimo en hacer cambiazo y al menos a los que tenía detrás también les han hecho.

Sobre que hora ha sido eso compañero? yo a la hora que he llegado ya no habia ni chus y me ha dicho eso el compañero de la tienda, que solo reservas... Vamos, que tengo la negra [mad]

Gracias por la informacion de Bilbondo GoitxoCV, igual me paso a la tarde a ver si tengo suerte y con el twitter preparado por si las moscas, porque no me pilla lo que se dice cerca el sitio como para que me digan que no lo tienen tampoco (solo reserva), igual incluso llamo antes para asegurarme a ver...
Esta mañana he recibido el mail después de comprar el cambiazo por web, pero en el estado aun dice "Entrante". Alguien ha recibido alguna información más? Me imagino que hasta el jueves nada de ir a buscarlo a tienda...
Axos escribió:Esta mañana he recibido el mail después de comprar el cambiazo por web, pero en el estado aun dice "Entrante". Alguien ha recibido alguna información más? Me imagino que hasta el jueves nada de ir a buscarlo a tienda...

Pues yo no he recibido ni mail, eso sí, aparece el pedido correcto si entro con mis datos de usuario en MM.
Denyh escribió:
pololot escribió:Recibido de videooca (Rakuten) a las 13:30.

Saludos!

Imagino que seras de catalunya, no? A disfrutarlo. Creo que los de fuera, hasta mañana no lo catamos.

Yo soy de Catalunya y na de na, a no ser que Tarragona se haya independizado o sea parte de Valencia.

DEW!!
Me autocito:

Kaos2K escribió:MM Lugo no tenían aún el juego a primera hora (10:00) ya que creo que el repartidor los llevó por error a otro sitio. Había unas 5 personas haciendo cola para el cambiazo cuando yo fui (10:30), todos de PS4. Les fueron preparando el papel y tramitando el cambiazo para cuando llegasen los juegos a lo largo de la mañana. Yo tenía la reserva hecha de hace unos días así que, me lo tramitaron también y me fui tranquilo de vuelta al curro. Me dijeron que sin problema me lo guardaban (por tener reserva) y que pasase a recogerlo cuando quisiese. Iré al salir del curro antes de comer y espero que no haya problemas.

De todos modos, yo estoy enganchado al Wolfenstein y hasta que lo termine y re-termine no empezaré en serio con este :P (Es que es muy malo que saquen juegos buenos a la vez...).

Recogido con cambiazo en MediaMarkt Lugo a eso de las 14:00 y todo perfecto :)

Imagen
snakes4ever escribió:
Wib escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que el problema está en cada Centro, y que algunos no se enteran de nada. En Bilbondo son muy majetes. Acabo de leer también que van a hacer cambiazo durante todo el día...si fuese tu les ponía en las narices el Twitter del CM de Media Markt...suerte, que yo hasta las 18:30 nada xD

Yo en un principio iba a ir a Bilbondo porque me pillaba mejor, pero un compañero ha dicho que allí no hacían cambiazo sin reserva y me he ido al de Baraka.

Yo sería el décimo en hacer cambiazo y al menos a los que tenía detrás también les han hecho.

Sobre que hora ha sido eso compañero? yo a la hora que he llegado ya no habia ni chus y me ha dicho eso el compañero de la tienda, que solo reservas... Vamos, que tengo la negra [mad]

Gracias por la informacion de Bilbondo GoitxoCV, igual me paso a la tarde a ver si tengo suerte y con el twitter preparado por si las moscas, porque no me pilla lo que se dice cerca el sitio como para que me digan que no lo tienen tampoco (solo reserva), igual incluso llamo antes para asegurarme a ver...

Me cito para añadir que Mediamark Barakaldo ya no tiene unidades para el cambiazo, me lo acaban de confirmar por Twitter... vamos, cojonudo.
¿Qué juegos se pueden entregar para el cambiazo? Cualquiera de PS3 o tiene que ser de PS4?
ermesrasta escribió:Joder, esta mañana en MM éramos unos cuantos lol. Cuando he llegado y he visto que era el 6º me he cagao, menos mal que había cambiazo para los primeros 27 XD

Imagen

Buena caza a todos [hallow]

Quien eras? yo el chaval que ha cambiado el tomb raider por el dragonball Z a un chico muy majo de la cola XD

saludos.
snakes4ever escribió:
Wib escribió:

Pues era la hora de la apertura. Yo diría que a las 10:15 salía ya con el Watch Dogs en mis manos.

Lamento mucho que no hayas podido hacerte con el cambiazo, pero por si te sirve he leído que en el carrefour vale 59, y que al comprarlo te dan un vale de 10 euros que puedes usar para esa misma compra. Se te quedaría en 49 euros que está muy bien.
Solid_Beatrix escribió:
Axos escribió:Esta mañana he recibido el mail después de comprar el cambiazo por web, pero en el estado aun dice "Entrante". Alguien ha recibido alguna información más? Me imagino que hasta el jueves nada de ir a buscarlo a tienda...

Pues yo no he recibido ni mail, eso sí, aparece el pedido correcto si entro con mis datos de usuario en MM.

En que estado te aparece en la web???
Wib escribió:...he leído que en el carrefour vale 59, y que al comprarlo te dan un vale de 10 euros que puedes usar para esa misma compra. Se te quedaría en 49 euros que está muy bien.

Creo que el vale del 10€ tiene validez a partir de Junio, por lo que no se puede usar para esa misma compra. Corregirme si estoy equivocado.
dani206cc escribió:
Wib escribió:...he leído que en el carrefour vale 59, y que al comprarlo te dan un vale de 10 euros que puedes usar para esa misma compra. Se te quedaría en 49 euros que está muy bien.

Creo que el vale del 10€ tiene validez a partir de Junio, por lo que no se puede usar para esa misma compra. Corregirme si estoy equivocado.

La verdad es que no sé si es como dices. Lo dijeron en este mismo post pero como para buscarlo entre tantas páginas XD
Axos escribió:
Solid_Beatrix escribió:

Me autocito, me ha cambiado el estado a : En proceso.
Hola,

Me acaban de contestar en twiter que el juego no lo podemos ir a recoger hoy!!!

@Zerosgtc hola, no, no puedes. Por la web, si marca 2-3 días es porque viene de su almacén, nosotros somos simplemente punto de recogida.

Vaya mierda!!
ZerosGtc escribió:Hola,

Me acaban de contestar en twiter que el juego no lo podemos ir a recoger hoy!!!

@Zerosgtc hola, no, no puedes. Por la web, si marca 2-3 días es porque viene de su almacén, nosotros somos simplemente punto de recogida.

Vaya mierda!!

Vaya! Bueno, la verdad es que tampoco me viene de dos días, el tema era sacarlo a buen precio y si lo tengo para el fin de semana ya me va bien =)
Charlie2k escribió:¿Qué juegos se pueden entregar para el cambiazo? Cualquiera de PS3 o tiene que ser de PS4?

Esta pregunta otra vez?? no me lo puedo creer [buuuaaaa]
Me alegro de haber compartido las ultimas horas de espera con vosotros, y tambien me alegro de que los que hemos querido pillarlo del mediamarkt la mayoria hemos podido comprarlo sin complicaciones. Nos veremos mas adelante en otro lanzamiento :D
Acabo de llamar a MM Alcorcon y agotado cambiazo y stock de ps4. Me quedo sin watch dogs a 39€.

Un martes a las 10am es fantástico para todos los trabajadores...
TaketoFTW escribió:Acabo de llamar a MM Alcorcon y agotado cambiazo y stock de ps4. Me quedo sin watch dogs a 39€.

Alguna pequeña ventaja que tenemos los que estamos en el paro. El que curra se puede permitir un pequeño capricho a un precio mayor.
Axos escribió:
Solid_Beatrix escribió:

si, en proceso
TaketoFTW escribió:Acabo de llamar a MM Alcorcon y agotado cambiazo y stock de ps4. Me quedo sin watch dogs a 39€.

Si es a las 3 porque estas comiendo, si es a las 7 de la tarde porque trabajas de noche, si es un viernes tarde porque te vas de vacaciones ese finde. Si es en diciembre/enero porque es navidad, si es en junio/julio porque estas de examenes y si es en agosto porque estas fuera

Nunca llueve a gusto de todos, lo que si llueve a gusto de todos es quejarse :)
Lol al final me ha costado 15 pavos!

Entre puntos acumulados, el infamous (30 euros te dan) y tal se ha quedado en eso. Nunca me había costado tan poco un juego jaja
¿Cuanto tiempo se tiene para recoger el juego en MM cuando ya te han avisado de recogerlo?, si al final van a ser 2-3 dias prefiero esperar al viernes y aprovecho ya que tengo que pasar cerca del MM
Alguien sabe si se están agotados en los MM de Sevilla? San Juan y Santa Justa. Que he llegado ahora a mi casa y viendo que algunos MM duran los cambiazos hasta por la tarde me esta carcomiendo, y no me quiero pegar el viaje en balde, (y el tlf no lo cogen...)
luisotron escribió:¿Cuanto tiempo se tiene para recoger el juego en MM cuando ya te han avisado de recogerlo?, si al final van a ser 2-3 dias prefiero esperar al viernes y aprovecho ya que tengo que pasar cerca del MM

Una vez te mandan el mail de que puedes recogerlo, tienes varios días para recogerlo. Yo he hecho pedidos lunes y recoger los viernes sin problemas.
gallegovitoriano escribió:
luisotron escribió:¿Cuanto tiempo se tiene para recoger el juego en MM cuando ya te han avisado de recogerlo?, si al final van a ser 2-3 dias prefiero esperar al viernes y aprovecho ya que tengo que pasar cerca del MM

Una vez te mandan el mail de que puedes recogerlo, tienes varios días para recogerlo. Yo he hecho pedidos lunes y recoger los viernes sin problemas.

Ok gracias, es que para tenerlo el jueves pues prefiero esperar el viernes ya que pasare junto al MM y un viaje que me ahorro.
luisotron escribió:
gallegovitoriano escribió:

Ok gracias, es que para tenerlo el jueves pues prefiero esperar el viernes ya que pasare junto al MM y un viaje que me ahorro.

Ademas compañero, uno de ellos fue el cambiazo (el del infamous second son), y sin problema
thehives escribió:Lol al final me ha costado 15 pavos!

Entre puntos acumulados, el infamous (30 euros te dan) y tal se ha quedado en eso. Nunca me había costado tan poco un juego jaja

Yo este no porque lo pillo de MM online pero el infamous sólo me salió por 21€ y me han dado 30 por el xD y el last of us me saldrá por 9.50€ con el TR y el infamous. El único que he pagado más de 60€ fue el ACIV
thehives escribió:Lol al final me ha costado 15 pavos!

Tan poco? te has desprendido de una joyita como infamous.
Páginas atrás dije que alomejor MM dicen de tener pocas unidades para crear más hype y demás, que para el infamous fui a las 8 de la tarde y aún quedaban, eso en el campo de gibraltar, pués bien, hoy he ido a las 12.30h y no tenían unidades de cambiazo.... y leo a otros que aún tienen en otros lados y bastante... que carajo pasa en los MM?
La verdad que Mediamarkt tendria que haber especificado cuantas unidades por tienda o si eran las 1000 a nivel nacional, porque ayer en Rivas me dijeron que era hasta que les avisen de las 1000 a nivel nacional (pase a las 7 de la tarde) y hoy a las 10 de la mañana el chico me dicen que 22 cambiazos solamente en esa tienda.....el que se haya quedado sin cambiazo se habra ido con un mosqueo y se sentira engañado......y para los que se quejan por no poder por estar trabajando, pues al menos tienen un sueldo....alguna "ventaja" tendria que tener estar parado....xD
Othingnet escribió:Páginas atrás dije que alomejor MM dicen de tener pocas unidades para crear más hype y demás, que para el infamous fui a las 8 de la tarde y aún quedaban, eso en el campo de gibraltar, pués bien, hoy he ido a las 12.30h y no tenían unidades de cambiazo.... y leo a otros que aún tienen en otros lados y bastante... que carajo pasa en los MM?

Que esta muy mal hecho. Primero mandan unidades por tienda y por plataforma, cosa que en ningun sitio pone. A tu MM más cercano lo mismo llegan 6 de ps4, 2 de xbox1, 8 de ps3 y 4 de 360 para el cambiazo y de ahi no salen. Por eso que seguramente vayas a cualquier MM de españa a buscar el WD para 360 y lo habrá aún para el cambiazo, pero de ps4 no.
Deberian llevarlo informatizado, total el precio de todos es el mismo, y si se venden 800 unidades solo de ps4, pues que asi sea.
Othingnet escribió:Páginas atrás dije que alomejor MM dicen de tener pocas unidades para crear más hype y demás, que para el infamous fui a las 8 de la tarde y aún quedaban, eso en el campo de gibraltar, pués bien, hoy he ido a las 12.30h y no tenían unidades de cambiazo.... y leo a otros que aún tienen en otros lados y bastante... que carajo pasa en los MM?

Pues que hay MM a los que va mas gente y se acabarian rapidamente
Hombre, hay de todo, y habrán MM donde por su ubicación necesiten mas unidades que en otras pero para mi lo que está mal hecho es que en cada centro sigan una politica y en otro otra. Me explico, hay sitios que los cambiazos son solo para reservas, otros para todo el mundo, otros hasta las 11 daban cambiazos pero pasado ese hueco nanai, otros que lo alargan hasta las 22, etc etc... Esa es la parte que a mi no me cuadra pero en fin, a saber como serán otros lanzamientos futuros
Eso es todo una estrategia para que en cuanto terminen los del cambiazo, ya que estas le compres juego a precio normal
Imakinen escribió:Eso es todo una estrategia para que en cuanto terminen los del cambiazo, ya que estas le compres juego a precio normal

Lo que hacen es mucha publicidad, todos estos dias todos nosotros hablando de MM. Yo al menos muy contento, he conseguido el cambiazo de infamous y el de watch dogs, los unicos juegos de ps4 que tengo, y si hacen mas intentare pillarlos.
Solid_Beatrix escribió:

si, en proceso

En proceso, tengo yo la mía también. Fecha de Entrega: 28.05.2014

La fecha de entrega la tenéis en la factura.
sihombre escribió:
Solid_Beatrix escribió:

si, en proceso

En proceso, tengo yo la mía también. Fecha de Entrega: 28.05.2014

La fecha de entrega la tenéis en la factura.

Donde veis el estado? lo que no entiendo es que en infamous hice el cambiazo mediante web y a las 2 horas podia ir a recogerlo y este me dice 2-3 días?
Por si os sirve para sacar alguna conclusion,en MM de donosti,suelen poner fuera unos carteles con la oferta del cambiazo,asi fue en infamous,yo he ido tarde,a las 14:30 y al parecer ya habian retirado esos carteles de fuera y ya iba con la idea de que no habia cambiazo,pues bien,al llegar donde la dependienta de la seccion de videojuegos he visto que habia juegos en la estanteria a precio normal y otros sin colocar alado de su sitio con el precio normal tambien,pero le he preguntado para descartar y me a dicho claro,sin problema,para que plataforma?? le he dicho,PS4,entonces a cogido uno,le a quitado la pegatina del precio y le a puesto otra del cambiazo que tenia encima de la mesa,por lo que he podido ver,tenía varias pegatinas de esas,unas 12 mas asi a ojo,asi que mi concluisón es que cada MM hace lo que quiere,me podia haber dicho que no quedaban y ya está,pero en vez de eso,a cambiado la pegatina y no a puesto pega alguna.
Pues a mi en mm splau y mm parets me han dicho que solo lo hacian hasta las 11... asi que mi gozo en un pozo...
Aqui en jerez, ha sido curioso en Media Markt, llego a las 10, cinco seis personas delante, mas e diez no habiamos en la cola, pues bien, solo habia 7 copias, es obvio solo salieron 3 lo demas pues a saber...,digo pues nada llegue tarde que vamos hacer, le dejo un mensaje al chico de twitter que vaya castaña, deberian haber puesto alguna que otra unidad mas y todos se hubieran ido contentos, pues bien a los 10 minutos me dice, venga vente para aca que hemos ampliado hasta las 11, y digo esta es la mia, al final he tenido suerte, y lo tengo en mi mano, me he dado dos buenos paseos a toda hostia pero merecio la pena.
Skype1989 escribió:Aqui en jerez, ha sido curioso en Media Markt, llego a las 10, cinco seis personas delante, mas e diez no habiamos en la cola, pues bien, solo habia 7 copias, es obvio solo salieron 3 lo demas pues a saber...,digo pues nada llegue tarde que vamos hacer, le dejo un mensaje al chico de twitter que vaya castaña, deberian haber puesto alguna que otra unidad mas y todos se hubieran ido contentos, pues bien a los 10 minutos me dice, venga vente para aca que hemos ampliado hasta las 11, y digo esta es la mia, al final he tenido suerte, y lo tengo en mi mano, me he dado dos buenos paseos a toda hostia pero merecio la pena.

Vamos que has hecho dos viajes a su tiendas para gastarte dinero, y al final te lo has gastado, y aún hay que darles las gracias...

Puesssss no sé, la promo está de PM, pero no es un regalo tampoco. Lo suyo es que en el primer viaje te lo hubiesen dado. Que ya es bastante que hay gente que vais a las 10 a esperar...
SergioSR escribió:Vamos que has hecho dos viajes a su tiendas para gastarte dinero, y al final te lo has gastado, y aún hay que darles las gracias...

Puesssss no sé, la promo está de PM, pero no es un regalo tampoco. Lo suyo es que en el primer viaje te lo hubiesen dado. Que ya es bastante que hay gente que vais a las 10 a esperar...

No estoy de acuerdo, es una muy buena promocion, yo sin ella no pillaba el juego sinceramente. Ya se sabia que iba a ser muy limitada porque dudo que ganen algo por el cambiazo, quitando publicidad y tal, y ademas siendo tan limitado lo han aumentado. Por mi parte creo que se han portado bien y que la mayoria lo ha podido conseguir
SergioSR escribió:
Skype1989 escribió:Aqui en jerez, ha sido curioso en Media Markt, llego a las 10, cinco seis personas delante, mas e diez no habiamos en la cola, pues bien, solo habia 7 copias, es obvio solo salieron 3 lo demas pues a saber...,digo pues nada llegue tarde que vamos hacer, le dejo un mensaje al chico de twitter que vaya castaña, deberian haber puesto alguna que otra unidad mas y todos se hubieran ido contentos, pues bien a los 10 minutos me dice, venga vente para aca que hemos ampliado hasta las 11, y digo esta es la mia, al final he tenido suerte, y lo tengo en mi mano, me he dado dos buenos paseos a toda hostia pero merecio la pena.

Vamos que has hecho dos viajes a su tiendas para gastarte dinero, y al final te lo has gastado, y aún hay que darles las gracias...

hombre quien algo quiere algo le cuesta, tenia la opcion de carrefour que me salia por 45€ podia haber dicho pues yo no voy, pero aun asi merece la pena el precio 39€, como si tengo que ir veinte veces si no diselo a quien se fue sin nada, y supuestamente si no se entero no volvio un saludo, edito cada uno hace lo que quiere con su dinero, y yo me lo he gastado muy agusto, hala, un abrazo.
Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.

¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.
Ataliano escribió:
ykcub escribió:Madre mia, mi odisea con Amazon no termina...

Acabo de hablar con ellos por chat y me dicen que el pedido entró en proceso de envio desde ayer (como si no lo supiera) y que no deberían tardar en enviarlo... Que me espere a mañana y que si el JUEVES a primera hora no lo han enviado que me vuelva a poner en contacto con ellos... :-| Manda huevos!

Mi respuesta evidentemente ha sido que si HOY no lo envian que cancelo el pedido y lo pillo en otra parte, aunque sea más caro. Y de paso cancelaré los demás pre-orders, visto que no sirve para nada pedirlo con tiempo...

En fin, voy a ver si curro un poco y me relajo...

Yo después de la experiencia con TitanFall y MGS: GZ no vuelvo a pedir a Amazon un pre-order, ni siendo premium. Me llegaron los dos casi una semana después del lanzamiento habiéndolos reservado con meses de antelación ambos.

Ánimo y suerte!

Me alegro de haber cancelado el pedido en Amazon ... estas cosas con Amazon.co.uk no pasaban !!!!
snakes4ever escribió:Acabo de llamar a Mediamark Basauri y lo tienen sin cambiazo y a 64,90. Asi que nada, otro juego mas que me quedo sin cambiazo.

¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo ahora mismo? Siento si la pregunta ya esta respondida paginas atras.

Vete a carrefour , si te miras el folleto hasta el día uno te sale por unos 50 €, mirate, te devuleven el iva, unos 10.70 a precio del juego 59.90, haz cuentas y mas o menos sobre ese precio ronda, saludos.
3723 respuestas