Disponible Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 575
Maxximos escribió:
SplicerLen escribió:En la página de Sai Maya de Barcelona dice que el juego saldrá este 23 pero claro te lo dan si lo tienes reservado ahí.

Normalmente yo compraba los juegos alli, pero teniendo mas de 300€ en vales de dto. en GAME casi que me espero a que lo saquen los del GAME y gratis [fies]

Gratis no hay nada amigo
Alguien se acuerda cuantos dias se adelanto el blackflag?.
kosmos100 escribió:Alguien se acuerda cuantos dias se adelanto el blackflag?.

Era para salir un martes y yo lo recibí el viernes anterior... Ojalá pase lo mismo esta vez!
El Assassins Creed (desde el Revelations) ha estado adelantandose lo menos 6 días antes de su lanzamiento oficial en las grandes superficies. Espero que con Watch Dogs pase lo mismo X-D
Pues a mi estos dias se me van hacer eternos, no veo el momento de ir a por el juego y tenerlo ya, haber si dicen cosas los de MM o me acerco a un game.

Un saludo.
Seguramente en MM harán algun cambiazo no?

Se sabe si te daran algun dlc o similar al reservarlo?
Pues MM no se pronuncia sobre un posible cambiazo. A ver a lo largo de la semana. Con Wolfenstein no han anunciado nada y sale esta semana o la próxima. En Eurogamer han puesto una noticia sobre el chaval que ha filtrado los videos de PS3, diciendo que se ha vendido alli una semana antes.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs
A este paso apareciendo copias ya en algunos paises posiblemente tengamos sorpresa esta semana. Que ganas!!! [boing]
Homer J.Simpson escribió:trabajo en una tienda de videojuegos y conociendo a Ubi, olvidaros de grandes almacenes y tiendas importantes hasta el día del lanzamiento. A nosotros nos dejaron 6 meses sin servirnos juegos como sanción por poner un Assasins Creed,(no recuerdo cual) antes de tiempo a la venta. Ubisoft para eso son muy cabrones.

saludos

¿Si? ¿Que era un AC antes del 3, no? Porque el 3 salió el jueves anterior en todos lados y bastante de sopetón, de hecho España fue de los primeros paises en venderlo de forma masiva.

Un abrazo crack. :)
Ojala el MM haga el cambiazo... porque sino me quedan unos 5 meses pa poder pillarlo a unos 35€.
Acabo de preguntar en el facebook del MM de mi ciudad si habria cambiazo y me dijeron que es probable, que no lo saben con seguridad. Tambien me dijeron que lo reciben este jueves/viernes, pero que no saben si habrá adelanto, con los videos que se han filtrado y tal es lo mas seguro.
Ojalá se adelante, no quería dejarme llevar tan pronto, pero viendo tanto gif, vídeo e imágenes... No he podido remediarlo. Vaya semanita más larga nos espera.

Un saludo.
Yo tengo unas ganas tremendas de catarlo ya. Tengo el hype por las nubes
Tanto hype por las nubes y luego es probable que lleguen los chascos y el batacazo! yo sería precavido porque hay opiniones muy dispares.
Creo que se ha dicho en la store americana ya esta listo no creo que tarde aqui mucho ojala la store españols se pareciera una mijita...
Tanto en Game como en la Fnac me han dicho que Ubi ha sido muy estricto y quieren que el juego salga el 27 exactamente.

han comentado los dependientes que pensaban que pasaría como AC, pero que no los van a dejar parece ser [mad]

En ECI no he preguntado porque esos hacen lo que les sale de los cojones [carcajad]
esta semana se va a hacer muy larga.
Yo lo tengo comprado de la store usa y aun no me deja descargarlo ni nada,,hasta el 27 no creo que dejen descargarlo
abarth escribió:¿Si? ¿Que era un AC antes del 3, no? Porque el 3 salió el jueves anterior en todos lados y bastante de sopetón, de hecho España fue de los primeros paises en venderlo de forma masiva.

si Abarth, fue de los primeros, no recuerdo si el uno o el dos, no veas la que se lió! pero oye, ojala me equivoque y jueves o viernes estemos disfrutando de el!!!

un saludo!! [beer]
bbbbio escribió:Tanto hype por las nubes y luego es probable que lleguen los chascos y el batacazo! yo sería precavido porque hay opiniones muy dispares.

A mi las opiniones no me sirven si no es la mía. Ya sabemos que cada uno puede opinar una cosa, yo la temática del juego me flipa y los sandbox son mis favoritos, al tema de todo lo ocurrido desde el 2012 lo sigo esperando con las mismas ganas o más ya que está al caer.
En caso de que hubiera cambiazo, sí quiero la copia de ps4, tendría que llevar otro de ps4 o valdría uno de ps3 por ejemplo?
El_SeTe escribió:En caso de que hubiera cambiazo, sí quiero la copia de ps4, tendría que llevar otro de ps4 o valdría uno de ps3 por ejemplo?

Hasta ahora siempre han admitido juegos de PS3, esperemos que no cambien.
Homer J.Simpson escribió:
abarth escribió:¿Si? ¿Que era un AC antes del 3, no? Porque el 3 salió el jueves anterior en todos lados y bastante de sopetón, de hecho España fue de los primeros paises en venderlo de forma masiva.

si Abarth, fue de los primeros, no recuerdo si el uno o el dos, no veas la que se lió! pero oye, ojala me equivoque y jueves o viernes estemos disfrutando de el!!!

un saludo!! [beer]

Me lo imaginaba. Viendo que después cambiaron (seguramente forzados por filtraciones de gameplay, tiendas que lo vendían antes y demás) adelantaron los lanzamientos (al menos de Revelations, 3 y 4) varios dias antes. Eso, a ver si hay suerte y esta semana lo tenemos. :)

soyun, si hay cambiazo que estoy seguro al 99% que lo va a haber, seguirán aceptando de PS3 seguro, porque si pusieran que para PS4 solo aceptan PS4 sería un trato aún peor que el de Gamestop, no les daría ventaja alguna que es lo único que buscan con el cambiazo. Al menos durante un tiempo van a aceptar PS3 para PS4, quizás cuando PS4 ya esté asentada en el mercado de aquí un año o así ya no, pero ahora pedir PS4 sería condenarse al fracaso.
Muy buenas. A mi este sabado me dijeron en mi gamestop que ellos reciben mercancia los jueves, y que un lanzamiento en martes es algo rarisimo, que no cree qie le entre mercancia el lunes ni el sabado, por lo que lo mas seguro es que el viernes o el sabado ya este puesto a la venta, que este atento al movil e incluso que los llame para preguntar. Buena noticia, espero que sea cierto ya que tenemos puente esta semana con la feria y seria la ocasion perfecto de probar el juego.
chanolife escribió:Muy buenas. A mi este sabado me dijeron en mi gamestop que ellos reciben mercancia los jueves, y que un lanzamiento en martes es algo rarisimo, que no cree qie le entre mercancia el lunes ni el sabado, por lo que lo mas seguro es que el viernes o el sabado ya este puesto a la venta, que este atento al movil e incluso que los llame para preguntar. Buena noticia, espero que sea cierto ya que tenemos puente esta semana con la feria y seria la ocasion perfecto de probar el juego.

Algunos parecéis nuevos en esto. Sabéis de sobra que los de game y gamestop no tendréis vuestros juegos hasta el lunes por la tarde, eso si les entra el venazo
chanolife escribió:Muy buenas. A mi este sabado me dijeron en mi gamestop que ellos reciben mercancia los jueves, y que un lanzamiento en martes es algo rarisimo, que no cree qie le entre mercancia el lunes ni el sabado, por lo que lo mas seguro es que el viernes o el sabado ya este puesto a la venta, que este atento al movil e incluso que los llame para preguntar. Buena noticia, espero que sea cierto ya que tenemos puente esta semana con la feria y seria la ocasion perfecto de probar el juego.

Dile al de la tienda que no tiene mucha idea de juegos...la gran mayoria de bombazos salen en martes...gta IV..gta V..gran turismo 5...y podria seguir....
rheed escribió:

Algunos parecéis nuevos en esto. Sabéis de sobra que los de game y gamestop no tendréis vuestros juegos hasta el lunes por la tarde, eso si les entra el venazo

Todos los juegos de ubisoft adelantaron sus ventas, y de nuevo poco, me he dedicado durante años a la venta en el sector. Si los demas lo sacan a la venta, ellos tambien. Ahi manda ubisoft y no la cadena de tiendas como muchos piensan. Si ubisoft ve que ya lo estan vendiendo porque les queman en los almacenes, dan la orden de soltarlos. Que rockstar no lo haga no quiere decir que gamestop o game sean unos cabrones, sino que son los unicos que van de legales y no quieren pagar multas. Por mi corta experiencia de nuevo en esto... jejeje, y dentro de mi humilde opinion, creo que ubisoft dara via libre el viernes tarde o sabado por la mañana. Y espero no equivocarme.
Tic tac ... 2 dias para que alguno del foro aparezca aqui con el juego y el ticket !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:Tic tac ... 2 dias para que alguno del foro aparezca aqui con el juego y el ticket !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y una semana de gente rayando a las tiendas más caras de España que lo suelten antes xD
cercata escribió:Tic tac ... 2 dias para que alguno del foro aparezca aqui con el juego y el ticket !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso seguro... Apuesto un pelo de mis huevos que el jueves por la tarde ya hay algun EOLiano con el juego. Como pasa en todos los lanzamientos xD
Lo importante en mi caso que pongan cambios azo . alguien sabe algo?? Yo creo que asta dos días antes no lo venderan
killoloko82 escribió:Lo importante en mi caso que pongan cambios azo . alguien sabe algo?? Yo creo que asta dos días antes no lo venderan

Sí, dos dias antes... El domingo. XD

Sobre el cambiazo no os comais la cabeza, el de inFamous y MGS V lo anunciaron la semana previa como siempre. Entre hoy y mañana seguro que lo anuncian.
abarth escribió:
killoloko82 escribió:Lo importante en mi caso que pongan cambios azo . alguien sabe algo?? Yo creo que asta dos días antes no lo venderan

Sobre el cambiazo no os comais la cabeza, el de inFamous y MGS V lo anunciaron la semana previa como siempre. Entre hoy y mañana seguro que lo anuncian.

Yo pienso igual, para reservarlo por web.
abarth escribió:

Entre el viernes y el lunes está la cosa. Ojalá lo tengamos para el viernes a última hora.
Pero cuanto viene a costar el juego con el cambiazo.
Ragol escribió:Pero cuanto viene a costar el juego con el cambiazo.

Suele rondar los 40€ con el cambiazo 38,90€ o 39,90€ :)
Que ganas de que salga ya, los del game de mi ciudad se suelen adelantar siempre 1 día al lanzamiento, a ver si esta vez vuelven a hacerlo y lo sueltan el lunes 26
Pero alguien de aquí lo tiene comprado en una tienda de barrio que no sea una franquicia? Que se manifiesten ya!
yo soy algogoku escribió:Pero alguien de aquí lo tiene comprado en una tienda de barrio que no sea una franquicia? Que se manifiesten ya!

No hombre, es muy pronto. XD Eso a partir de jueves o viernes van a haber muchos WD rondando España. Mañana dudo mucho que ni siquiera llegue aún a las tiendas, pero el jueves es posible que empiecen a llegar a los comercios. Varios empleados de MM han dicho que tienen comanda para jueves o viernes.
abarth escribió:
yo soy algogoku escribió:Pero alguien de aquí lo tiene comprado en una tienda de barrio que no sea una franquicia? Que se manifiesten ya!

No hombre, es muy pronto. XD Eso a partir de jueves o viernes van a haber muchos WD rondando España. Mañana dudo mucho que ni siquiera llegue aún a las tiendas, pero el jueves es posible que empiecen a llegar a los comercios. Varios empleados de MM han dicho que tienen comanda para jueves o viernes.

Me refería a que prácticamente la mayoría que escribimos aquí lo tenemos reservado en game, gamespot, MM, Amazon, etc. Y pregunto quien lo tiene reservado en una tienda de barrio de esas que decís que los venden antes. Que digan algo esas personas para saber si hay alguien.

Por cierto. Lo tengo comprado en MM por la web, necesito esperar el mail o puedo ir a recogerlo el primer día, incluso si saliera antes de la fecha?
Ah vale, perdona, no lo había entendido bien. En principìo Sai Maya, una tienda de pakistaníes de Barcelona que siempre vende los juegos solo recibirlos lo tiene fechado para el Viernes que esperan les entre, al menos que yo sepa es el único sitio que de momento se ha atrevido a dar una fecha antes del 27.
abarth escribió:Ah vale, perdona, no lo había entendido bien. En principìo Sai Maya, una tienda de pakistaníes de Barcelona que siempre vende los juegos solo recibirlos lo tiene fechado para el Viernes que esperan les entre, al menos que yo sepa es el único sitio que de momento se ha atrevido a dar una fecha antes del 27.

Sí vais a sai maya tened en cuenta que no les traen los juegos hasta las 3-4 de la tarde. Y preparOs para pagar os 75 euros que seguramente os clavaran xD
Yo no voy a Sai Maya ni loco, antes voy a los bazares de la ronda Sant Antoni que encima suelen estar más baratos y varios dias antes. Pero vaya, yo me espero al cambiazo. XD
yo soy algogoku escribió:
abarth escribió:

Me refería a que prácticamente la mayoría que escribimos aquí lo tenemos reservado en game, gamespot, MM, Amazon, etc. Y pregunto quien lo tiene reservado en una tienda de barrio de esas que decís que los venden antes. Que digan algo esas personas para saber si hay alguien.

Por cierto. Lo tengo comprado en MM por la web, necesito esperar el mail o puedo ir a recogerlo el primer día, incluso si saliera antes de la fecha?

Lo que dices es cierto
Yo consegui el gta v y el 4 tres o cuatro dias antes en un videoclub de barrio y sin reservas ni nada [carcajad] el del gta v fue entrar por la puerta a las 16:30 y el de seur dejando un paquete con los gta v

Ahora con la ps4 no puedo hacerlo ya que tengo reservada la consola en worten gracias a un error en el precio en diciembre pero no dudo que si voy el jueves o viernes a ese videoclub el juego lo tenga ya xD
¿Alguien sabe algo sobre Xtralife? :-?

Mandaran mañana para tenerlo el viernes o mandaran el propio lunes para tenerlo el martes¿?

Normalmente los juegos de xtralife llegan 1 día antes...

Ummm o incluso pueden mandarlo el viernes para que llegue el lunes, ¿no? Pero vaya jodienda que este el pkt por ahí perdio todo el finde. -.-U
rheed escribió:
abarth escribió:Ah vale, perdona, no lo había entendido bien. En principìo Sai Maya, una tienda de pakistaníes de Barcelona que siempre vende los juegos solo recibirlos lo tiene fechado para el Viernes que esperan les entre, al menos que yo sepa es el único sitio que de momento se ha atrevido a dar una fecha antes del 27.

Sí vais a sai maya tened en cuenta que no les traen los juegos hasta las 3-4 de la tarde. Y preparOs para pagar os 75 euros que seguramente os clavaran xD

Watchdogs Edicion Bonus + DLC Los Intocables - Al Reservarlo - 65,00 €
http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=ps4

Normalmente los Bazares Kavi y Karan, como bien dicen en Rpnda Sant Antoni, lo suelen tener el mismo dia que Saimaya (aveces mas barato) y estan mejores comunicados.
Bueno, acabo de llegar de la tienda Sai Maya (sí, cancelo la reserva en el GameStop así me ahorro dinero y el transporte) reservé la Ed. Dedsec, que por suerte aún les quedaba, y pregunté sobre la fecha de este 23, me dijeron que no estaban seguros, que seguramente comenzaría la venta sobre el lunes o martes y además me dijeron que las ediciones grandes suelen retrasarse... Así que nada de hacerse ilusiones de este 23 ),:
Pizzo escribió:¿Alguien sabe algo sobre Xtralife? :-?

Mandaran mañana para tenerlo el viernes o mandaran el propio lunes para tenerlo el martes¿?

Ummm o incluso pueden mandarlo el viernes para que llegue el lunes, ¿no? Pero vaya jodienda que este el pkt por ahí perdio todo el finde. -.-U

El último juego de Ubi en xtralife tuve que cancelarlo, lo recibían ellos un día antes del estreno y lo enviaban al siguiente y el día que tocaba llegar era jueves santo fiesta y hasta el lunes. No confió mucho en xtralife para entregas antes de la salida

Pd: yo lo tengo en rakuten comprado, haber como se portan ya que nunca he comprado hay...
daviliyo__7 escribió:
Pizzo escribió:¿Alguien sabe algo sobre Xtralife? :-?

El último juego de Ubi en xtralife tuve que cancelarlo, lo recibían ellos un día antes del estreno y lo enviaban al siguiente y el día que tocaba llegar era jueves santo fiesta y hasta el lunes. No confió mucho en xtralife para entregas antes de la salida

Pd: yo lo tengo en rakuten comprado, haber como se portan ya que nunca he comprado hay...

Pos yo no he tenido ningún problema nunca. :-?

Mi ultimo pedido fue el Child of light y lo tuve un día antes como es habitual, salia el 30 de abril y me llego el 29. [sonrisa] Pero igual también depende de la demanda del juego... ya veremos. :p
zasentodalaboca está baneado por "Troll"
He estado observando este hilo y os voy a explicar como funciona este tema ,los bazares de la ronda lo mismo que los indios de via laietana osea saimaya ,compran los juegos en el mismo mayorista llamado shinestar ,situados en barcelona cerca de la avda.Madrid ,los cuales tambien gestionan la pagina web llamada xtralife ,siempre los juegos si los del shinestar lo sueltan primero a sus clientes lo tendran antes los bazares de los indios ,si el juego esta este viernes a la venta los que compren en xtralife no lo tendran hasta el lunes ,luego hay otros mayoristas en barcelona,por eso tiendas como el rincon del ocio,mega ocio,o i-man muchas veces han vendido el juego antes que los bazares indios..que compran en shinestar. Suerte a todos
3723 respuestas
1, 2, 3, 4, 575