Disponibles la mitad de Wiis en el mercado español de lo supuesto.

Acabo de llamar a un representante de nintendo en Andorra, y me ha soltado nada mas cogerme el telefono lo siguiente.

"Las unidades de Wii en españa y andorra (se ve que es un conjunto...) eran en total 100.000 maquinas, pero nos hemos visto sorprendidos y a ultimas horas cuando ayer, en una reunion con los diretivos de nintendo, nos confirmaron que no habrian esas unidades sino que la mitad."

Los Supermercados en andorra DE NUEVO se van a morder entre ellas para conseguir unidades.

Es españa seguramente esta es la causa de que Game segun tengo entendido haya cerrado las reservas.
No pienso que sea eso, Wii se está manufacturando mejor de lo que se esperaba Nintendo...
Me extraña mucho, teniendo en cuenta que hace poco se comentaba que el ritmo de producción era bastante bueno y que la cantidad de consolas fabricadas serían una burrada, aunque podrían haber decidido destinar más stock a otros países donde tengan unas previsiones de ventas mejores que aquí. ¿Alguna otra fuente que no sea "he llamado a un representante de Nintendo en Andorra"?
Es un contacto fiable te lo puedo asegurar, y mas viendo lo que paso con game no me extrañaria nada que se detinara mas en USA y Japon.

Me extraña por eso de la produccion doblada, pero no lo desestimo.
Hombre, no es que no quiera creerte, pero cuando uno lee una noticia así en un foro y viene de un usuario normal y corriente cuya única fuente es un supuesto contacto de Nintendo... como para darle el 100% de credibilidad. La noticia en sí es perfectamente posible, pero vaya, que a día de hoy no hay ninguna cifra de distribución oficial así que solo se puede esperar para ver lo que pasa.
Por Diossss

Que alguien cambien ese 'Habran'...duele la vista
Yo en cualquier caso no voy a tener problemas de maquina puesto que la he reservado directamente a los mayoristas.

Por cierto la misma fuente me ha dicho que aun no sabe precio oficial en andorra me la diria en los proximos dias pero que seria de unos 220 euros
no lo creo del todo, xo aunque fuese cierto... yo ya la tengo reservada en 2 sitios x si uno me falla jeje, si resulta ser cierto... me rio d los q no la reservaron xq "habria d sobra" xD
beonyi escribió:Por Diossss

Que alguien cambien ese 'Habran'...duele la vista

Qué te duele??? ?.?
El titulo. Ponía "Habrán la mitad de...". Ya lo han cambiado.

Por cierto acabo de reservar la Wii en Game y sin problemas (otra cosa es que luego te la den)
beonyi la reserva la hiciste en tienda fisica? o por internet.
Telefono al canto a la tienda.
no se me habia ocurrido xD, io me presente en la tienda jajaja, me apuntaron en un cuaderno cochanbroso... no se io si fiarme d esta gente XD
beonyi escribió:Telefono al canto a la tienda.

No se de donde eres pero alomejor no en todas las regiones estan las reservas cerradas.
beonyi escribió:El titulo. Ponía "Habrán la mitad de...". Ya lo han cambiado.

Por cierto acabo de reservar la Wii en Game y sin problemas (otra cosa es que luego te la den)

Sí ya sé que ponía habrán, pero por qué te duele??
Pues , os comento mi caso, en Murcia en el centro comercial nueva condomina hay dos tiendas de vidiojuegos;
Game y Centro Game;
Bueno pues me meto en una y pregunto por Wii y me dicen que no saben mucho pero que van a tener pocas unidades,

OK, me voy a la otra tienda que esta en el piso de arriba; y pregunto, me dicen que no saben tampoco mucho pero que van ha escasear asta los que la tienen reservada.

No se si sera una estategia para que la reserve a ellos en vez de la competencia. No se
NoA (Nintendo of Andorra)
Israel, ojala existiera como tal vamos hacia incapie a mi curriculu pa estarme namas de secretario xDD
beonyi escribió:El titulo. Ponía "Habrán la mitad de...". Ya lo han cambiado.

Vamos a ver... como decirlo... es que se escribe ''HABRÁN'', del verbo haber.
¿la mitad de cuantas?

¡Corred todos insensatos quee se terrminan!
Zorronoxo escribió:

Vamos a ver... como decirlo... es que se escribe ''HABRÁN'', del verbo haber.

No, es que se dice "HABRÁ". :P

Dudo mucho que haya problemas de abastecimiento. Eso son tácticas para hacertela desear más.
Recuerdo que con la DS se suponía que iba a haber pocas y luego no cabían en las tiendas.
Espero q haya las que haya, haya suficnete xDDD, por que yo quiero la mia para navidad
Oye, si hemos pagao por la reserva, no traen suficientes y quiero cancelarla pa ir a alguna tienda de videojuegos perrilla a ver si quedan?

Lo digo porque en Gamestop de Granada pague 50€, si no me llega la fecha esperada, puedo pedir que me los devuelvan?
si q puedes, ellos no cumplieron lo prometido, puedes ponerles una hoja d reclamaciones, y si no quieren deovlvertelos, denunciales a la policia ^^
Estaba algo perdido por ahi....

Perdon por los post anteriores pero creo haber leido "Abran la mitad de....", por eso decian que me dolían...los ojos. Sin querer lo escribí bien :Ð

Y al hilo del hilo, la reserve en el Game de la Vaguada hoy mismo...
No se como esta el mercado en españa ya os lo digo de nuevo pero se que me han dicho eso y en el caso de andoraa esta mu malamente...
Total a mucho que la reserves te dicen que se han agotado,...y un cabreo que te pasas a tu casa.
mas bien por eso no os fieis mucho tampoco...
Yo aki en Granada la reserve en GAME ace ya mes y medio y a noser ke tuviesen otralista de reservas aparte ke lo dudo mucho yo estoy en 5º o el 6º de la lista, esperemos ke por lo menos reciba 6 wiis xDDDDDDD
si es el mismo game donde yo pedi una Psp en mi temporada de vacaciones... vamos chungos xDDD

Suerte xDD siguelo de cerca.
Chicos hay comunicado oficial por parte de nintendo con el tema a las tiendas Game, me lo acaban de confirmar. Asi que de bulo nada. Que me creais o no ya es vuestro problema, creo que bastantes me conoceis por aqui para que vaya tirando bulos.
En fin es tan sencillo como ir a la hora de apertura de la tienda el dia de salida, yo el dia que sale faltare a clase para pillarla y a tomar por culo.
lherre escribió:Chicos hay comunicado oficial por parte de nintendo con el tema a las tiendas Game, me lo acaban de confirmar. Asi que de bulo nada. Que me creais o no ya es vuestro problema, creo que bastantes me conoceis por aqui para que vaya tirando bulos.

Confirman lo que digo?
Netto escribió:
Confirman lo que digo?

Si.
Almenos es un alivio para mi porque se que mi fuente no estaba equivocada pero puede ser una putada para la gente que no la tuviera reservada por X motivos y se queden sin...

Espero que se solucione rapido
OH MY GOD WE ARE DOOMED!!!!

No en serio, yo paso de reservarla en Game, mas que nada porque nisiquiera me pedian dinero pa reservarla, es algo en plan:

"Si si, yo te apunto chaval, claro, quieres consola, si si, yo te pongo[no se cuantas tendré pero te meto]"

Por eso la reserve en Gamestop, por eso y porque paso que me encasqueten una Wii usada como nueva (como me hicieron con la DS por tal de quitarse una DS con pixel muerto

nikeon, en 4 o el 5 de que pagina de reserva, porque cuendo yo fui había 3 hojas llenas .
[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
joder me estais asustando xD de todas maneras si no me ekivoco el 9 es sabado y pienso estar alli a las 8 de la mañana en la puerta del game, ave kien es el bonico ke se me adelanta xD

Y ace 2 dias ke estuve alli y le pregunte k porke no pedia dinero para las reservas y eso y me dijeron ke eske aun nintendo no les a confirmado nada, ke lo unico ke saben es ke costara 250€ con el wiisporty ke ni saben si abra ofertas ni na de na, osea ke no tienen ni idea de las unidades ke les van a llegar.

Por cierto Lupi eso de las 3 listas llenas cuando fue?? me refiero a ace unos dias o a ace mes y medio
lo q pasa, es q las reservan, y t piden nombre y un numero d telefono verdad? cuando ya sepan cuantas tendran, llamaran a tu casa... y mas t vale estar, xq si no confirmas q la quieres, t tacharan d la lista y alli no podras reclamar nada, una vez t llamen, vas una vez mas alli, dejas una señal y ya puedes afirmar q SI la tienes reservada, sobre el papel ya nada vale tios :S
yo la acabo de reservar hoy en el ECi a un amigo y me ha dicho lo mismo,"van a traer muy pocas""no cubro las reservas"pero la mia como somos amigos me la reserva y me la dara(+ le vale),me ha comentado que segun le ha dicho la representate y la central no hay WII para todos y va a estar jodido conseguir una y sobre todo reponer, para que te hagas una idea le han dicho que pasara como con nintendo dogs en navidades y NDS en la epoca de comuniones que no habia STOCK y me acuerdo de como me jodio tuve que esperar hasta el 14 de febrero... [snif] y no quiero que con WII me pase.

PD:Con la 360 se suponia que habia reserva pero en el ECi de aqui vendieron 7 y trageronun monton d elas cuales las siguen teniendo casi todas no hanvendido ni 50 .....asi que espero que con las wii les pase algo parecido para no quedarme sin ella...y luego como si venden millones y d ela 360 lo mismo, es que aqui vende poco...
lherre escribió:Chicos hay comunicado oficial por parte de nintendo con el tema a las tiendas Game, me lo acaban de confirmar. Asi que de bulo nada. Que me creais o no ya es vuestro problema, creo que bastantes me conoceis por aqui para que vaya tirando bulos.

Pero tu fuente me imagino que será Game. Y qué quieres que te diga, yo a tí te creo lo que haga falta, pero a Game ni una mierda.
Yo sigo diciendo que os animo a reservarla.

No se pierde nada aun y asi la vais a tener...
Gasol escribió:
Pero tu fuente me imagino que será Game. Y qué quieres que te diga, yo a tí te creo lo que haga falta, pero a Game ni una mierda.

Jaja, gracias, que mamoncete eres. Ya te digo que es comunicado oficial de nintendo. Seguro que mañana saldrá algún scan filtrado o algo, como siempre.
Una duda...

¿No será esto una estrategia de Nintendo para incrementar las ansias de conseguir la consola?, a lo mejor tienen de sobra
A saber pero no me tranquilizaria quedarme sin una maquina teniendo la opcion de comprarla.
Yo soy de los que la tiene reservada sobre el papel. La tengo reservada desde septiembre, era el primero. :-P

Despues de ver esta "noticia", mañana llamo. Aunque lo veo mas como una estrategia comercial.
si hasta hace un mes tenian 4 millones de consolas fabricadas, quizas tengan ya medio mas, y hasta el dia del lanzamiento crearan muchas mas. se supone que habra consolas suficientes para los que la queremos. Y los que decian que no la querian ya porque es muy cara y demas historias, que ahora no corran a reservarla y la dejen a alguien que la queria de verdad!!!!

Tambien paso con en el lanzamiento españolo de psp y luego les sobraron
tranquis, hoy me paso x xanadu, preguntare x el game haber q me dicen, a ver si saben algo, luego os edito este post o pondre otro ;)
También puede ser una redistribución de unidades, no una escasez. Tal vez Europa ahora reciba un 25% menos, y encima destinen más a UK, Francia y Alemania (por ejemplo, xq a estas alturas los distribuidores de esos países hayan encargado mil veces más que los de aquí).

Yo tengo pre-compra en Gamestop y soy el 3º, así que la tengo segura, excepto muerte del transportista.

PD: Por lo que me comentaron, Gamestop va a distribuir sus unidades no por tiendas, sino por pre-compras. Y si luego sobran pues ya las repartirán, pero iban a ir bastante justos.
fr0d0b0ls0n escribió:También puede ser una redistribución de unidades, no una escasez. Tal vez Europa ahora reciba un 25% menos, y encima destinen más a UK, Francia y Alemania (por ejemplo, xq a estas alturas los distribuidores de esos países hayan encargado mil veces más que los de aquí).

Yo tengo pre-compra en Gamestop y soy el 3º, así que la tengo segura, excepto muerte del transportista.

PD: Por lo que me comentaron, Gamestop va a distribuir sus unidades no por tiendas, sino por pre-compras. Y si luego sobran pues ya las repartirán, pero iban a ir bastante justos.

No me extrañaria nada que se hayan fundido las unidades entre francia y alemania fijate tu lo que te digo...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que algunos no lo captan, pero si traen 10 unidades y las 10 están reservadas... malamente se va a poder comprar el día de lanzamiento en la tienda.
65 respuestas
1, 2