dispositivo atheros ar5005g wireless resuelto problema de incopatibilidad con windows

El caso es el siguiente. No se si soy el único y el mío es un caso aislado, la cuestión es que tengo un acer aspire 5050 que trae la atheros ar5005g wireless y claro con esto de el Windows vista lo instale. Pero claro cuando quise conectarme me fue imposible, me rompí la cabeza que si el router que si la configuración de uno o del otro. pues ni esto ni aquello es por el controlador que trae que no es compatible con so vista. Llamo a acer y que si la tarjeta no trabaja por encima del canal 8 que si esto que si aquello hasta que de tanto dar trompicones me dicen lo del driver y que no ay nada que hacer. pues bueno no si como he dicho soy el único o fui el único con este problema a si que buscando y buscando encontré un driver que hace que la atheros funcione a si que bueno aquí les dejo el driver y espero que les sea de ayuda.

link:http://www.megaupload.com/?d=YP9CYR9T
Duende29 me has solucionado un problema que arrastraba desde el 2 de Marzo. como ves no eras el unico, Gracias.
2 respuestas