Disputa entre padre e hijo sobre Xbox 360 acaba en tragedia.

Otra disputa relacionada a los videojuegos nuevamente termina con terrible violencia. Este es el caso de James Stanley Niedosik, un hombre de Pennsylvania que disparó a su hijo después de haber peleado por la reparación de una Xbox 360, según expresa el diario local The Morning Call.

De acuerdo a los reportes policiales, el hijo le preguntó a su padre si podía ver que sucedía con el sistema de la consola. Cuando el padre se negó, hubo un ida y venida de insultos y agresiones, que termino cuando el padre disparo a su hijo con un calibre .22.

James actualmente se encuentra en libertad con una fianza de $250,000 dólares, mientras su hijo se recupera en el hospital.

Imagen

Fuente: Consolas.es

Un saludo,

DNT_
"Disputa entre padre e hijo sobre Xbox 360 acaba en trajedia."
trajedia no es con "g"?
Y luego dicen que las armas són para proteger a uno mismo y a su familia...
Estos yankis... [toctoc]
Estan como una cabra estos americanos yo con el documental de jon sistiaga en cuatro ya tuve bastante. O también en bowling for columbine cuando peter moore entra en un banco, se abre una cuenta y sale con una escopeta de caza de regalo.

saludos
Grillados los hay por todas partes. Hablamos de alguien que por una discusión familiar del tipo que sea la soluciona a tiros. Esto les podía haber pasado tanto por la consola como por quien se comió el ultimo yogurt.

Si cada vez que alguien discute con sus padres por algo lo resuelve a tiros tendriamos las casas llenas de agujeros.
aqui en españa hace unos dias un chaval (por no decirle hijo de pu...) intento estrangular su padre con el cable de alimentacion, fue porque el padre se levanto de madrugada y vio a su hijo jugando, le dijo que apagara la consola y este le dijo que no, por lo que el padre la desenchufo de la red, tras esto el nota cogio el cable e intento estrangular a su padre
vaya 2 (de todas formas el padre ya le vale)
La gente es gilipollas

Un Saludo.
pumuki666 escribió:vaya 2 (de todas formas el padre ya le vale)

Como que el padre, [noop] [noop] [noop] , si le dice que apague la consola, pues que haga caso, no se sabe ni la hora ni que edad tenia el niño, pero el padre se tiene que imponer [fumando]
adf2 escribió:
Como que el padre, [noop] [noop] [noop] , si le dice que apague la consola, pues que haga caso, no se sabe ni la hora ni que edad tenia el niño, pero el padre se tiene que imponer [fumando]

Se referirá al de la primera noticia, digo yo ;)

DNT_
adf2 escribió:

pegandole un tiro?? tu estas mal o ke
Yo con esta y la multitud de noticias diarias similares saco una cosa en claro: la peña está completamente majara.

No me explico como pueden suceder cosas de esta índole la verdad y menos por cosas tan absurdas...
un calibre 22 no hace mucho daño, ¿no?
las llaman balas compasivas xD

http://www.flickr.com/photos/spyzter/sets/82850/
dios mio lo que hay que leer.

A donde llegará el mundo. En fin...
ratman91 escribió:"Disputa entre padre e hijo sobre Xbox 360 acaba en trajedia."
trajedia no es con "g"?

Sin animo de molestar, diria que si.

Un saludo.
diooos los americanos estan fataaaaaaaaaal
Solo podia pasar alli, pero bueno tenemos que admitir que es un pais tan ultradesmesuradamente grande que no es de extrañar que todo pase alli... Alienigenas ( Et, Independence Day, Mars Attack... ) Tragedias ( Deep Impact, El Dia despues... ) y hasta fueron asolados por Gremlins y Critters xDD

Que un padre dispara a un hijo ?? Pues menudo padre, donde esta el instinto de proteccion ?? Esa gente da asco... pero bueno lamentablemente alli es algo normal, no es de extrañar viendo como las gastan en general por aquellos lares.

Pd : Seguro que con la Pley3 eso no pasaba :P
La curpa la tienen las vidio consolassss!!!! [looco]
Lo que yo digo cada vez que veo las noticias...
La gente esta muy mal de la cabeza.

Pero no es solo en EEUU, es generalizado. Aqui en España tambien se le va la pinza a la gente todos los dias, y si no, echad un vistazo a las victimas por violencia de genero que llevamos ya en lo que va de año, o por otra parte, "El asesino de la katana", que, por cierto, ya esta en libertad y encima recibe 2 pagas por orfandad.

["El asesino de la katana" mato con una katana a su padre, madre y hermana. Era menor de edad cuando cometio los crimenes. Se dijo que estaba totalmente ofuscado con Final Fantasy.]

enlace a la noticia
theforce escribió:["El asesino de la katana" mato con una katana a su padre, madre y hermana. Era menor de edad cuando cometio los crimenes. Se dijo que estaba totalmente ofuscado con Final Fantasy.]

enlace a la noticia

Si, mi tia por esa noticia le prohibió a mi primo jugar al FF u_u

Pero es lo que dicen eso es gente que esta muy mal de la cabeza por que yo por jugar al carmageddon no voy atropellando gente por ahi...
Zippo escribió:Pd : Seguro que con la Pley3 eso no pasaba :P

[qmparto][qmparto][qmparto]
espero k esta noticia no venga subrayada por los medios sensacionalistas de "otra vez, a causa de los videojuegos, bla, bla, bla...."

saludos
Yeyermo escribió:Si, mi tia por esa noticia le prohibió a mi primo jugar al FF u_u
Lol, ¿de verdad? Pero si bastaba con que no tuvieran ninguna katana en casa [carcajad]
Jeje estos locos americanos, el padre le disparo con el 22 como el que le da una colleja a su hijo, porq seguro q tenia calibre 45, si tienen hasta M-16 en sus casas.

Un saludo
yulnet escribió:Jeje estos locos americanos, el padre le disparo con el 22 como el que le da una colleja a su hijo, porq seguro q tenia calibre 45, si tienen hasta M-16 en sus casas.

Un saludo

SI, y lanzacohetes X-D X-D X-D.
Estas noticias son las que ensucian el mundo de los videojuegos, y luego pagamos justos por pecadores.
Esta sociedad cada dia se degrada mas, estamos condenados a autodestruirnos tarde o temprano.
En el documental de cuatro salian calibres .30 (me se los nombres por los videojuegos) y ametralladoras de esas que dan vueltas que llevan los blackhawks (vease blackhawk derribado y ghost recon).

Eso no es normal cualquier majara por que su novia lo ha dejado o ha suspendido un examen puede armar una buena.

saludos
¿pero al final que paso con la consola , la llegaron a arreglar o la mandaron al SAT.?, cuidado con las luces rojas de la muerte.
jajaja, me parto con el de la katana, que no sepan que ando jugando al manhunt que ni bolsas me van a dejar a la vista.

No ma.... con el perdon de algunos creo que el disparo se lo merecia otro jugador, el de la katana por ejemplo. Y lo mas cabron del caso es que seguramente le dan la lana para comprarse mas videojuegos [sonrisa]
Me imagino que regalarán una pistola al comprar una 360 en EEUU ......
chulsino escribió:¿pero al final que paso con la consola , la llegaron a arreglar o la mandaron al SAT.?, cuidado con las luces rojas de la muerte.

Se que mi respuesta causara malestar en algunos,pero tu aporte fue el mejor del hilo no me he parado de reir (y se que esto no es de reirse,disculpen uds) joderrrrrrrrrrrr que estan tratando un tema de un loco que le dispara al hijo por la 360 y tu duda es ,si mandaron la consola al SAT?,diossssssssss hace tiempo no me reia por leer un post, humor negro definitivamente,pero muy muy bueno,y evitense comentarios de que "ojala te pasara a ti a ver si os reirias tanto" pero diosssss que me disculpe ,no lo he podido evitar,saludos y muy bueno el aporte de chulsino......sigo riendo.... y seguramente el hijo (pa como se las gastan aya) le dara la revancha al padre con un AK-47 .........sin comentarios
33 respuestas