Dissidia descargado ilegalmente más de 5 millones de veces

1, 2, 3
De esos cinco millones hay gente que se lo ha comprado,bastante,por puro coleccionismo como yo,y de esos cinco millones la misma persona se lo puede haber bajado más de una vez,por haberlo borrado o lo que sea.
Lioreuz escribió:De esos cinco millones hay gente que se lo ha comprado,bastante,por puro coleccionismo como yo,y de esos cinco millones la misma persona se lo puede haber bajado más de una vez,por haberlo borrado o lo que sea.

No dejan de ser 5 millones de descargas.
Astral escribió:
Seifer10 escribió:Exacto, es lo que estoy viendo entorno a la psp, muchos juegos se quedan en japón, y de los que salen de alli, la mayoria se quedan en inglés, y es algo que me jode, puesto que mi nivel de ingles es una ..... xD, y el japonés nulo xD, ya me gustaria a mi saber inglés o japonés perfectamente para entender los juegos pero no es el caso, y la verdad no me compraria un juego que no este en castellano, xk paso de quedarme sin entender la historia.
Y como alguno ha dixo atras, lo que tiene que hacer en mi opinion es, precios mas asequibles, mas juegos en castellano y que saquen los juegos a nivel mundial y no por región.

Saludos ^^.

Ese es el gran problema, y es que ademas si fuesen juegas asi mierdas, pero la mayoria son autenticos juegazos

Pues si, y no creo yo que sea el castellano una lengua poco hablada como para que los juegos al menos no vengan subtitulados al castellano, es algo que me esta decepcionando de psp, me la compre hace casi 1 año y no e jugado mucho debido a que los mejores juegos o los que mas me interesan estan en japones o ingles, solo me alivia un poco el KHBBS y el Final Fantasy Agito , aunque pa este ultimo aun falta bastante xD pero bueno, a ver s se dan cuenta ya que con no subtitular los juegos al castellano lo unco que consguen son mas pérdidas.

Saludos^^
Ya estamos otra vez con el mito urbano del traductor, un traductor cuesta dos duros. Me acuerdo un compañero en el subforo de la DS que se dedicaba profesionalmente a ello, que voluntariamente se ofrecio a traducir un juego (no recuerdo cual) al castellano gratis, y la empresa ni le intereso.

Supongo que ira en relacion los beneficios que obtienen y el coste de produccion, si supera sus espectativas preferiran dejarlo tal cual y seguir con otros proyectos porque sino no me lo explico. Mas preocupante la traduccion de juegos (que en mi caso afortunadamente no es problema) lo que si veo que influye (y mas ahora) es la no-localizacion del producto. Me refiero a juegazos como los Ys´s el P3P, que o lo importas o en formato digital. Yo que en mi vida he importado 2 o 3 juegos de psp, no pienso importarlos (salvo que vea una oferta apetecible) sin embargo son juegos que no dudaria un segundo en comprarlos de estar en una tienda.

Asi que si siguen con esta politica, yo pondre mi granito de arena, que me parece bochornoso. Mira que entiendo juegos que se queden en USA, pero esque algunos no tienen perdon ni por donde cogerlos.
porri escribió:Asi que si siguen con esta politica, yo pondre mi granito de arena, que me parece bochornoso. Mira que entiendo juegos que se queden en USA, pero esque algunos no tienen perdon ni por donde cogerlos.

+1, aunque la verdad es que molesta no poder disfrutar de algunos juegazos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el que pase esto es una verguenza, 5 millones, no se como square quiere sacar el Parasite eve 3, agito, dissidia 2, lord of arcana, no lo entiendo...
Solid_87 escribió:el que pase esto es una verguenza, 5 millones, no se como square quiere sacar el Parasite eve 3, agito, dissidia 2, lord of arcana, no lo entiendo...

Si que es una verguenza. Antes cuando los juegos valian 50 pavos que si eran caros, ahora que han bajado los precios buscan otras escusas, como el idioma, que si me lo bajo para probarlo y si me gusta me lo compro, que lo tengo original y me lo bajo para que corra mas rapido. Si a alguno le reventara la consola cuando mete una copia esto se acabaria.

Saludos.

cawento
pues la verdad que si, te doy toda la razón, es que ni se combina entre comprar y lo otro, yo llevó en PSP desde 2005 con mi fat japo y habré tenido unos 30 juegos originales, ahora solo me quedan 5, pero con los essential puedo tirar, pero habrá gente ni que por 10€ se compre nada
felimerce escribió:Si que es una verguenza. Antes cuando los juegos valian 50 pavos que si eran caros, ahora que han bajado los precios buscan otras escusas, como el idioma, que si me lo bajo para probarlo y si me gusta me lo compro, que lo tengo original y me lo bajo para que corra mas rapido. Si a alguno le reventara la consola cuando mete una copia esto se acabaria.

y si los juegos bajasen de precio, saliesen todos los juegos en todos los sitios al mismo tiempo y en sus respectivos idiomas tambien...
con esa justificación se debe de producir esa cantidad de descargas?
Solid_87 escribió:con esa justificación se debe de producir esa cantidad de descargas?

No lo estoy defendiendo, solo digo que me parece normal
Astral escribió:
felimerce escribió:Si que es una verguenza. Antes cuando los juegos valian 50 pavos que si eran caros, ahora que han bajado los precios buscan otras escusas, como el idioma, que si me lo bajo para probarlo y si me gusta me lo compro, que lo tengo original y me lo bajo para que corra mas rapido. Si a alguno le reventara la consola cuando mete una copia esto se acabaria.

y si los juegos bajasen de precio, saliesen todos los juegos en todos los sitios al mismo tiempo y en sus respectivos idiomas tambien...

Te puedo decir que he comprado Hexys Force de importación por 30 euros con gastos de envió incluidos. ¿que quieres que regalen los juegos? Pues nada como tener un Mercedes esta muy caro lo robamos y punto. !Por favor lo que hay que leer!
felimerce escribió:Te puedo decir que he comprado Hexys Force de importación por 30 euros con gastos de envió incluidos. ¿que quieres que regalen los juegos? Pues nada como tener un Mercedes esta muy caro lo robamos y punto. !Por favor lo que hay que leer!

1º A ver si lees mas despacio porque yo no he dicho nada de robar, cuando he dicho que los juegos me parecen caros me estaba refieriendo aqui, que parece que a algunos os sobra la pasta o algo...

2º Me parece muy bien el tema de importacion, pero ¿y si no hubiese importacion? nos tendriamos que comer los mocos y quedranos sin un monton de juegos porque no les da la gana de traerlos aqui.( y demos gracias que la PSP es region Free)

3º La importacion esta bien vale, pero en el caso de mucha gente que sentido tiene importarte un juego del cual no vas a entender nada porque estara en Japones o en Ingles

4º Solo pido que se lo curren un poco mas y que todos podramos disfrutar de los mismos juegos y en nuestro idioma

ya haber si respetas la opinion de los demas porque yo en ningun momento me he puesto de parte de la pirateria, solo he dicho que me parecia algo normal...
felimerce escribió:
Astral escribió:

Te puedo decir que he comprado Hexys Force de importación por 30 euros con gastos de envió incluidos. ¿que quieres que regalen los juegos? Pues nada como tener un Mercedes esta muy caro lo robamos y punto. !Por favor lo que hay que leer!

crees que un juego descargado es un juego robado???!!!!! jajajaja porque esa analogía de el mercedes realmente no sirve en este caso, los juegos se descargaron, nadie los robo de la tienda o no? practicamente nadie de los que descargaron juegos los hubieran comprado de no tener opción, y menos este juego!
Astral escribió:
felimerce escribió:Te puedo decir que he comprado Hexys Force de importación por 30 euros con gastos de envió incluidos. ¿que quieres que regalen los juegos? Pues nada como tener un Mercedes esta muy caro lo robamos y punto. !Por favor lo que hay que leer!

1º A ver si lees mas despacio porque yo no he dicho nada de robar, cuando he dicho que los juegos me parecen caros me estaba refieriendo aqui, que parece que a algunos os sobra la pasta o algo...

2º Me parece muy bien el tema de importacion, pero ¿y si no hubiese importacion? nos tendriamos que comer los mocos y quedranos sin un monton de juegos porque no les da la gana de traerlos aqui.( y demos gracias que la PSP es region Free)

3º La importacion esta bien vale, pero en el caso de mucha gente que sentido tiene importarte un juego del cual no vas a entender nada porque estara en Japones o en Ingles

4º Solo pido que se lo curren un poco mas y que todos podramos disfrutar de los mismos juegos y en nuestro idioma

ya haber si respetas la opinion de los demas porque yo en ningun momento me he puesto de parte de la pirateria, solo he dicho que me parecia algo normal...

1. Lo primero, no tengo problemas con la lectura. ¿Te parece que ahora estan caros los juegos de psp cuando la mayoria de las novedades no pasan de 30 euros. ¿Cuantos esencial o platinum tienes o te vas a comprar?. Ya te respondo yo, ninguno, por que como los puedes tener gratis...

2. Si no hubiera importación?, pero la hay, eso no es escusa.

3. Sobre el tema del idioma, si no lo importas por que no lo entiendes ¿por que te lo bajas?, la copia se entiende igual que el original.

4.En ese punto estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero tu y los demas sabeis que los precios de los juegos en psp han bajado y bastante, ahora por cuatro pavos puedes comprar buenos juegos.

Para pepernauta

Dices que la gente que se baja los juegos no se los compraria de no tener opcion, pues no te los bajes, ya que haceis un flaco favor a la psp, muchas compañias han dejado de sacar juego por la pirateria.
Si esos datos son reales (y que no me extrañaria la verdad) me parece una vergüenza total, creo que es demasiada bajada unos 5 millones de personas, yo fui uno de ellos, pero para suerte de sony me compre el juego porque me gusto, pero hay mucha gente que se lo baja sin intencion de comprarselo un dia de estos.

saludos
estoy totalmente de acuerdo, un juego descargado ilegalmente es una venta menos, por lo tanto es robar
Solid_87 escribió:estoy totalmente de acuerdo, un juego descargado ilegalmente es una venta menos, por lo tanto es robar

¿Entonces vender juegos de 2nda mano o regalarle un juego a alguien tambien es robar? :-|
Astral escribió:
Solid_87 escribió:estoy totalmente de acuerdo, un juego descargado ilegalmente es una venta menos, por lo tanto es robar

¿Entonces vender juegos de 2nda mano o regalarle un juego a alguien tambien es robar? :-|

Si te copiaste el juego en cualquiera de los dos casos, si.
De todas formas Astral, no entiendo que defiendas tanto la piratería con el daño que ha hecho a la psp.
felimerce escribió:Si te copiaste el juego en cualquiera de los dos casos, si.
De todas formas Astral, no entiendo que defiendas tanto la piratería con el daño que ha hecho a la psp.

El no ha dicho nada de hacerse copia...

y te vuelvo a repetir que no defiendo la pirateria, pero tal y como esta el mercado de videojuegos aqui me parece normal.

Y dices que la pirateria ha echo daño a PSP...mmmm yo creo que en parte la ha beneficiado y bastante y mucha gente la a comprado solo por eso( emulacion de PSX,SNS,MD,GBC,GBA,etc...juegos que cargan mas rapido de la MS)
un juego descargado no es un juego robado, ni siquiera la ley lo cataloga así, y si uno razona un poquito aunque sea, se da cuenta que no es lo mismo, pero parece que pensar y razonar ya no esta de moda no? no se trata de defender la piratería, se trata de hacer diferencias, un robo implica la sustraccion de un bien, y solo se podría comparar con robar el juego directamente de la tienda

un juego descargado no es un juego no vendido

descargar no es robar

ninguna consola sufre la pirateria, psp esta donde esta por su triste catalogo (ds, mas fácil de piratear y ha vendido un poco no? tanto hard como software) y entonces como es?

ps3 es la única consola que no se ha desbloqueado y se vende mas software para xbox 360 (me lo dijo un vendedor de una tienda de juegos) no se que tan fiables serán sus fuentes.

repito ,no se trata de defender la piratería, pero por mucho que les cueste entender a algunos extremistas, no hay blanco o negro en el mundo, hay grises
Astral escribió:
felimerce escribió:Si te copiaste el juego en cualquiera de los dos casos, si.

El no ha dicho nada de hacerse copia...

y te vuelvo a repetir que no defiendo la pirateria, pero tal y como esta el mercado de videojuegos aqui me parece normal.

Y dices que la pirateria ha echo daño a PSP...mmmm yo creo que en parte la ha beneficiado y bastante y mucha gente la a comprado solo por eso( emulacion de PSX,SNS,MD,GBC,GBA,etc...juegos que cargan mas rapido de la MS)

Que tendrá que ver la emulación con hacerse copias, es perfectamente compatible usar emuladores y comprar juegos originales.
Te voy a dar una noticia, la inmensa mayoría de juegos lanzados últimamente permiten instalación, el propio Dissidia esta entre ellos.

Una pregunta que, por supuesto, si quieres responderme o si no no. Sinceramente ¿ cuantos juegos originales tienes y cuantas copias?

Para pepernauta:

La producción de un juego en Ds es mucho menos costosa que la de psp y necesita vender menos unidades para rentabilizar la inversión.
Para tu información en Espana vende mas juegos ps3 que xbox360.
Y para terminar España esta en los primeros lugares de piratería a nivel mundial , lo que hace que muchos juegos no lleguen aquí y si llegan no se molesten ni en traducirlos.
Pero bueno vosotros seguir pensando igual y luego os quejáis de que no llegan los juegos aquí.
felimerce escribió:
Que tendrá que ver la emulación con hacerse copias, es perfectamente compatible usar emuladores y comprar juegos originales.
Te voy a dar una noticia, la inmensa mayoría de juegos lanzados últimamente permiten instalación, el propio Dissidia esta entre ellos.

Pero te he dicho que mucha gente compró la PSP debido a la gran cantidad de cosas que aporta el CFW, entre ellos el poder emular juegos de otras consolas, no he echo ninguna comparacion entre la pirateria y los emuladores :-|

felimerce escribió:Una pregunta que, por supuesto, si quieres responderme o si no no. Sinceramente ¿ cuantos juegos originales tienes y cuantas copias?

Supongo que querras saberlo para judgarme...
Astral escribió:
felimerce escribió:

Pero te he dicho que mucha gente compró la PSP debido a la gran cantidad de cosas que aporta el CFW, entre ellos el poder emular juegos de otras consolas, no he echo ninguna comparacion entre la pirateria y los emuladores :-|

felimerce escribió:Una pregunta que, por supuesto, si quieres responderme o si no no. Sinceramente ¿ cuantos juegos originales tienes y cuantas copias?

Supongo que querras saberlo para judgarme...

Gracias ya no hace falta que me lo digas, te he entendido la respuesta. Yo no quiero judgarte, simplemente confirmo mi teoría, si tuvieses mas de 60 juegos originales como yo , no te habría importado responder.
felimerce escribió:Gracias ya no hace falta que me lo digas, te he entendido la respuesta. Yo no quiero judgarte, simplemente confirmo mi teoría, si tuvieses mas de 60 juegos originales como yo , no te habría importado responder.

No des por sentada una cosa cuando yo he dicho otra.

Que use CFW y que no tenga 60 juegos originales no quiere decir que no tenga ningun juego original
Astral escribió:
felimerce escribió:Gracias ya no hace falta que me lo digas, te he entendido la respuesta. Yo no quiero judgarte, simplemente confirmo mi teoría, si tuvieses mas de 60 juegos originales como yo , no te habría importado responder.

No des por sentada una cosa cuando yo he dicho otra.

Que use CFW y que no tenga 60 juegos originales no quiere decir que no tenga ningun juego original

Mira, tengo amigos que empezaron comprando juegos y cuando pusieron CFW dejaron de comprar. Por que pagar por una cosa que se puede tener gratis. Conste que no critico que lo hagas si no que lo defiendas.
felimerce escribió:Mira, tengo amigos que empezaron comprando juegos y cuando pusieron CFW dejaron de comprar. Por que pagar por una cosa que se puede tener gratis. Conste que no critico que lo hagas si no que lo defiendas.

y yo te vuelvo a repetir que no lo defiendo, pero viendo el mercado Español digo que me parece normal( ya sea para probar el juego o para poder tenerlo antes)

[/quote]

La diferencia del Mercedes y el Hexyz force esque sales a la calle y puedes comprarlo. La importacion (como opcion) esta genial, ahora como "imposicion" jode. Mira que soy de comprar los juegos originales, y si me falla el dinero soy de la opcion de no comprarlos y esperar pero que me impongan algo me jode (y mucho) al igual que el formato digital.

No esque solo sea el Hexyz Force, sino el P3P, el Classic Dungeon, los Ys´s que no van a salir de Usa por nombrarte algo. Hace 2 meses que no puedo permitirme importar y obviamente no voy a depender de 3ºs para comprarme juegos. A dia de hoy me estoy esperando, pero vamos ya si jode que no lleguen en cristiano (tengo la suerte de saber ingles), que no lleguen, y si llegan en digital revienta.

No se que opcion tomare mañana, pero como siga asi el asunto me planteare en vez de tener 2 PSP, y una para los emuladores darle otro uso. Eso si, el robo nunca esta justificado.
A mi me parece vergonzoso, un juegazo como este que la gente lo piratee, porque lo sabemos, es pirateo. Seguro que de esos 5 millones habra mucha gente que lo ha comprado, pero muchisima que no.
Tendria que llegar un dia que dejasen de sacar juegos para que la gente espabilase.
Me alegro de que la PS3 no se pueda piratear.
Astral escribió:
felimerce escribió:Mira, tengo amigos que empezaron comprando juegos y cuando pusieron CFW dejaron de comprar. Por que pagar por una cosa que se puede tener gratis. Conste que no critico que lo hagas si no que lo defiendas.

y yo te vuelvo a repetir que no lo defiendo, pero viendo el mercado Español digo que me parece normal( ya sea para probar el juego o para poder tenerlo antes)

El mercado español esta asi por que venden pocas unidades de cada juego. Eso viene dado por la pirateria, si fuesemos un mercado rentable ¿Tu crees que no mejoraria la situacion?

Para porri

El caso del Hexys Force como el de Persona es que son juegos con un publico muy determinado y que no venderían muchas unidades, si encima la gente se los descarga. ¿para que los van a lanzar en españa? y mucho menos traducidos o doblados.
Tambien tengo la ps3 y se esta empezando a ver, como juegos que en un principio no iban a salir, se estan lanzando incluso traducidos como Demon,s Soul. Y cadenas como Game traen juegos como Trinity Universe que, aunque no esta traducido, si lanzan ya que no se pueden copiar, y si ven que venden muchas unidades terminaran por traducirlos.
Pues de esas 5 millones de descargas te aseguro que aunque no hubiera pirateria en la psp no todas serian en ventas por que muchos lo hacen solo para probar como estan los juegos por que hay gente que no tiene la pasta como para decir me gastare todo mi dinero para ver que tal esta el juego ¬¬ claro que no justifica esa cantidad de pirateria pero no todos tenemos como para tener unos 60 juegos originales yo a lo mucho tengo unos 10 por que son de juegos que he conocido y que para mi si valia la pena comprarlos hasta sony ha dicho que la pirateria le ha ayudado a vender mas psp pero en los juegos ya es otro cuento
Pues yo sinceramente, no creo que la pirateria sea la culpable de que los juegos no lleguen en castellano, no se cual es la razón pero mi opinion es que no es la culpable. Puesto que el precio de poner unos subs al castellano no creo que sea algo del otro mundo y además que no solo se habla castellano en España, también se habla en latino-américa y aún asi siguen sin tradicirlos, así que la pirateria en general y mas especificamente la de España (aunque sea uno de los paises donde mas pirateria haya) no creo que sea la causa de que los juegos que al menos lleguen a USA no esten en castellano.

Saludos^^.

mucha gente se lo descarga para probarlo y si le gusta se lo compra, hoy en dia no merece la pena gastarse un dinero en un juego para que luego no te guste, que hay cada demo suelta por ahi que pff... que si todo al maximo que si cosas ultra avanzadas... no se aprovecha nada la demo y con ello no sabes si te va a gustar o no.

Quitaos de la cabeza eso de juego descargado = una venta menos

ademas aunque no sea el caso de dissidia por ser un FF, las descargas es un "metodo" de dar publicidad, la gente no compra juegos "raros" al azar en las tiendas, hoy en dia se compran porque ya los has probado antes, sino dime cuanta gente estaria ahora enganchada a los persona y resto de cosas de shin megami tensei, o juegos de nippon ichi... que llegan en un perfecto ingles
Loud escribió:mucha gente se lo descarga para probarlo y si le gusta se lo compra, hoy en dia no merece la pena gastarse un dinero en un juego para que luego no te guste, que hay cada demo suelta por ahi que pff... que si todo al maximo que si cosas ultra avanzadas... no se aprovecha nada la demo y con ello no sabes si te va a gustar o no.

Quitaos de la cabeza eso de juego descargado = una venta menos

ademas aunque no sea el caso de dissidia por ser un FF, las descargas es un "metodo" de dar publicidad, la gente no compra juegos "raros" al azar en las tiendas, hoy en dia se compran porque ya los has probado antes, sino dime cuanta gente estaria ahora enganchada a los persona y resto de cosas de shin megami tensei, o juegos de nippon ichi... que llegan en un perfecto ingles

+1
Ja, me vais a decir que un tío que se ha descargado un juego, que ya lo tiene descargado en su tarjeta , si le gusta se lo compra original. Perdonar que me ría. ¿ para que ? Si ya lo tiene perfectamente funcional.

Sobre el tema de las demos, es verdad que a veces no representan la calidad del juego, pero alguien ha pensado en el ALQUILER, pero claro para eso también hay que pagar y para que pagar pudiendo ser gratis (ironía)
felimerce escribió:Ja, me vais a decir que un tío que se ha descargado un juego, que ya lo tiene descargado en su tarjeta , si le gusta se lo compra original. Perdonar que me ría. ¿ para que ? Si ya lo tiene perfectamente funcional.

Por coleccionismo, por tener el manual la caja, etc...
Astral escribió:
felimerce escribió:Ja, me vais a decir que un tío que se ha descargado un juego, que ya lo tiene descargado en su tarjeta , si le gusta se lo compra original. Perdonar que me ría. ¿ para que ? Si ya lo tiene perfectamente funcional.

Conclusión: 1 millón de personas lea gusta el manual y la caja de Dissidia y a 5 millones les gusta el juego solo y al mejor precio. XD
felimerce escribió:
Astral escribió:

Conclusión: 1 millón de personas les gusta el manual y la caja de Dissidia y a 5 millones les gusta el juego solo y al mejor precio. XD

No es del todo correcto, porque parte de ese millón que han comprado el juego lo han descargado por vagancia de ripear su original.

Como dijo alguien: El que no haya pirateado nunca que tire la primera piedra.
Por coleccionismo, por tener el manual la caja, etc...[/quote]

Conclusión: 1 millón de personas les gusta el manual y la caja de Dissidia y a 5 millones les gusta el juego solo y al mejor precio. XD[/quote]
No es del todo correcto, porque parte de ese millón que han comprado el juego lo han descargado por vagancia de ripear su original.

Como dijo alguien: El que no haya pirateado nunca que tire la primera piedra.[/quote]

Pues voy a tirar la piedra ya que mi psp esta con firmware original de Sony.

Por cierto erzardia ¿para que quieres ripear un juego que se puede instalar como Dissidia?
felimerce, me referia no solo a psp con lo de las piedras, pero supongo que tendras todo lo demas original asi que un [toctoc] para mi [carcajad]. En 5.00m33 dissidia no funciona y hay que parchearlo, ademas de que el lector umd hace mucho ruido asi que los juegos que compro suelo hacer el backup para evitar el ruido y no ir con los umd de aqui para alla.
erzardia escribió:felimerce, me referia no solo a psp con lo de las piedras, pero supongo que tendras todo lo demas original asi que un [toctoc] para mi [carcajad]. En 5.00m33 dissidia no funciona y hay que parchearlo, ademas de que el lector umd hace mucho ruido asi que los juegos que compro suelo hacer el backup para evitar el ruido y no ir con los umd de aqui para alla.

Erzardia, no pretendo juzgar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, de verdad. Lo unico que la pirateria es un tema que me revienta por que la psp es una consola que me gusta mucho y se la esta cargando. Por cierto, tu ffirma sobre Dark Alex tampoco me gusta nada. :)
felimerce escribió:
erzardia escribió:felimerce, me referia no solo a psp con lo de las piedras, pero supongo que tendras todo lo demas original asi que un [toctoc] para mi [carcajad]. En 5.00m33 dissidia no funciona y hay que parchearlo, ademas de que el lector umd hace mucho ruido asi que los juegos que compro suelo hacer el backup para evitar el ruido y no ir con los umd de aqui para alla.

Erzardia, no pretendo juzgar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, de verdad. Lo unico que la pirateria es un tema que me revienta por que la psp es una consola que me gusta mucho y se la esta cargando. Por cierto, tu ffirma sobre Dark Alex tampoco me gusta nada. :)

Si, sigue creyendo que es solo la pirateria la que tiene asi a psp ¬_¬ ¬_¬
Pues te voy a poner el PRIMER EJEMPLO.
Tengo dos juegos originales de PSP (y la colección va aumentando poco a poco) en UMD.
También los tengo en mi memory stick de mi psp con mi custom firmware. ¿Por qué?
1) El lector de UMDS apesta. La carga desde memory stick es millones de veces más rápida.
2) No quiero gastar mis UMDS a riesgo de que se estropeen, coleccionismo.
3) Puedo llevar muchos juegos sin ocupar espacio FÍSICO. No sabes lo cómodo que es no llevar cajitas en la maleta por juego cuando sales con los colegas.
4) El lector de UMD gasta mucha batería, más que la carga desde memory stick.
5) (Y por último, este solamente para juegos nuevos como el Kingdom Hearts que tengo pensado comprar). El juego tiene un firmware demasiado elevado en comparación a los custom firmwares de hoy día. Si juego desde mi UMD, al carajo mis funcionalidades, la scene, el homebrew, los emuladores y TODO. No voy a ir por ahí jugando por UMD pudiendo hacerlo desde mi memory stick conservando mi CFW.

Y venga, dirás: "Pues eso tú y poco más, porque cinco millones de descargas dasdasdasdasd". Sí, yo y poco más. Y entonces te quitas las gafas de cristales tintados y le echas un ojo al mundo :-|

Entonces juego descargado = juego vendido, eh... Pues yo me he bajado el dissidia como seis veces, para mí todas ellas. La primera en japo cuadno salió, que tenía muchas ganas de jugar, la segunda en USA porque en EUR tardaba mucho en salir, luego otra vez porque el que me pillé no funcionaba, luego me lo bajé en eur para cambiar la región de mi partida y poder jugar con mis amigos... y mírame, dentro de nada me lo voy a pillar en UMD. Por esa regla de 3, me tengo que comprar seis dissidias, ¿no?

En serio que me repatea la visión pasillera que prohíbe mirar a los lados. En serio, igualito que los caballos.
A ver, creo que no se me ha entendido o yo no me explicado bien. Estoy en contra de las copias ilegales, pero no de las copias si tienes el juego original aunque yo no lo haga. El problema esta que hay gente que empieza haciendo copias de sus juegos y termina teniendo copias de los juegos de los demas XD y no comprando ningun original, de eso si estoy en contra.

Saludos.
felimerce escribió:A ver, creo que no se me ha entendido o yo no me explicado bien. Estoy en contra de las copias ilegales, pero no de las copias si tienes el juego original aunque yo no lo haga. El problema esta que hay gente que empieza haciendo copias de sus juegos y termina teniendo copias de los juegos de los demas XD y no comprando ningun original, de eso si estoy en contra.

Saludos.

No yo te entendi perfectamente , por eso digo que no es solo la pirateria la que se ha cargado la psp, es una serie de decisiones estupidas por parte de sony, precios muy elevados en algunos juegos y un marketing pesimo para dicha plataforma, la pirateria es mas una consecuencia de algunas de esas desiciones de sony............
siempre puedes extraer las isos de tus UMD´s con el UMD gen y así tener tu juego original, escusas baratas para no comprar.
Solid_87 escribió:siempre puedes extraer las isos de tus UMD´s con el UMD gen y así tener tu juego original, escusas baratas para no comprar.

pero te acaba de decir que tiene el juego original...ademas quien eres tu para judgar a la gente...
me retracto de lo dicho, lo siento, lo malentendí...mis disculpas, pero siempre está esa opción
Solid_87 escribió:me retracto de lo dicho, lo siento, lo malentendí...mis disculpas, pero siempre está esa opción

yo tambien me disculpo no queria parecer tan borde
tiene que haber más copias que originales, una pasado ¿no?
146 respuestas
1, 2, 3