¿Distan mucho los gráficos de estos juegos?

1, 2, 3
the_master escribió:¿Porque no pruebas a coger la ecopeta y a rebentar unos cuentos enemigos disparando en diferentes lugares?

Eso ya se podia hacer en el Soldier of Fortune de PC desde hace años, me acuerdo que me daba mi vena psicópata desollando cadáveres a base de tiros.
Garibaldi escribió:Eso ya se podia hacer en el Soldier of Fortune de PC desde hace años, me acuerdo que me daba mi vena psicópata desollando cadáveres a base de tiros.

por dios lo mejor era matarlos.. despues pillar el cuchillo .. y hacer tajos y demas.... el SOF era dios en su momento... era mas que genial... xD.
red0n escribió:por dios lo mejor era matarlos.. despues pillar el cuchillo .. y hacer tajos y demas.... el SOF era dios en su momento... era mas que genial... xD.

Que va molaba más dispararle a los brazos y a las piernas una vez muertos para dejarlos sin extremidades xD

Con el cuchillo sino recuerdo mal se quedaban echos papilla si se les daba mucho.
Que bestias sois con el SOF XD

Claro que distan los graficos,por mucha calidad grafica que tenga el RE4 (que la tiene),no creo que se puede comparar con el GOW

Recordad tambien que un juego aparte de los graficos,estan los efectos,esos detallitos que lo hacen cada vez mas geniales
bartews3 está baneado por "Clones"
the_master escribió:EDIT: No hace falta irse al GOW, ahora mismo estaba mirando estas ifotos tomadas con camara de KAMEO, juego de lanzamiento de xbox360:

Cierto, el Kameo también está guapísimo. Los modelados de los personajes no son muy allá pero algunos escenarios... yo también hice unas fotos en su día, aunque la foto no refleja la calidad del juego moviéndose. Por supuesto cuando juegas todo se ve muuuuucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kameo es precioso, que juegazo, a ver si sale ya la 2 parte [babas]
the_gooseman escribió:pues si la wii no tiene pixel y vertex shaders 2.0 como la xbox original, es dificil que tenga juegos mejores que esta.(esto no lo se, pero me extraña que ningun juego de salida los tenga, cuando halo de salida en xbox ya los tenia)

eso de primeras, luego wii no pasa de 480p y la xbox podia llegar a 720p (en soulcalibur, por ejemplo)

ademas, que conker parezca de 360 es una exageracion, y por ahi lo tome. cuando tu lo dices que los graficos de la wii pueden competir con XTS lo dices totalemente en serio...

Yo no se de donde sacais de que Wii no soporte vertex shaders por hardware, si no se conocen las especificaciones de la maquina y de ser cierto, puede ser problema del SDK. Yo no aventuraria nada de esto sin conocerse los datos definitivos.

Por otro lado, en el tema de resoluciones, no te fies mucho de que solo soporte 480P, pues es raro que el hardware solo soporte hsta ahí (la PS2, puede soportar 1080i y puede trabajar con frecuencias de 200Hz de refresco por VGA (lo que daria una tasa de 200 FPS, nada menos). Ahi solo te estoy diciendo algunos valores que probe yo cuando tenia un monitor CRT MultiSync. Mira si no la Xbox 360, que poco ha tardado en soportar 1080P.

Estas limitaciones, se suelen poner por otras razones, como el garantizar que los juegos funcionaran correctamente y sin problemas (como los del Dead Rising, que no se leen un pijo las letras de los subtitulos en una TV normal) en televisores normales, y en funcion de otros detalles como la RAM disponible pero ¿soportarlo por hardware? Posible es, disponiendo como Wii dispone, de cable de componentes
Pues un poquito si que distan si, mas o menos como una generacion.
the_gooseman escribió:pues si la wii no tiene pixel y vertex shaders 2.0 como la xbox original

La xbox 1 tenía shaders 1.3, de 2.0 nada monada. Hasta la gc tenía shaders.
israel escribió:
Es extraño, según algunos un juego de Xbox1 puede ser casi como uno de Xbox360... pero por otro lado Wii (que es mas potente que Xbox1) nunca podría tener un juego similar a uno de Xbox360. [tomaaa]

Doble discurso? ein?

israel no teques los cojomes hombre [inlove]

conquer ahora mismo pega un repaso a todos los juegos de wii, sin excepcion alguna... (alomejor zelda se salva pero graficamente nose...)
central98 escribió:Pues un poquito si que distan si, mas o menos como una generacion.

Nada mas que añadir.

No se a veces creo que la gente lo hace a posta o por simple estupides...
Hermes escribió:

Yo no se de donde sacais de que Wii no soporte vertex shaders por hardware, si no se conocen las especificaciones de la maquina y de ser cierto, puede ser problema del SDK. Yo no aventuraria nada de esto sin conocerse los datos definitivos.

Por otro lado, en el tema de resoluciones, no te fies mucho de que solo soporte 480P, pues es raro que el hardware solo soporte hsta ahí (la PS2, puede soportar 1080i y puede trabajar con frecuencias de 200Hz de refresco por VGA (lo que daria una tasa de 200 FPS, nada menos). Ahi solo te estoy diciendo algunos valores que probe yo cuando tenia un monitor CRT MultiSync. Mira si no la Xbox 360, que poco ha tardado en soportar 1080P.

Estas limitaciones, se suelen poner por otras razones, como el garantizar que los juegos funcionaran correctamente y sin problemas (como los del Dead Rising, que no se leen un pijo las letras de los subtitulos en una TV normal) en televisores normales, y en funcion de otros detalles como la RAM disponible pero ¿soportarlo por hardware? Posible es, disponiendo como Wii dispone, de cable de componentes

bueno, en primer lugar yo no afirme que no los tuviera, solo digo que en el caso que no los tenga no podrian alcanzarse.

eso lo digo por juegos como far cry o red steel, que no tienen ni por asomo rastro de las capacidades avanzadas de shaders que tiene xbox.
espero que eso cambie con el futuro y se puedan ver cosas como doom3 en wii (con esos graficos para la wii me conformo), pero por ahora con lo que se ha mostrado no soy muy optimista...

Johny27 escribió:...

se me fue la mano al escribir pensaba en 1.3 y puse 2.0 [noop] . ha sido una equivocacion...
realmente no se diferencian en nada. vamos son casi iguales. o ves los bichos a los que atacas o no los distingues [/ironia off]

la verdad es que GOW dista bastante de muchos juegos de esta generacion asi que si lo comparamos con uno de la anterior apaga y vamonos.

saludos ;-)
Jaja.

el que compara un RE4 con un GOW es simplemente porque no ha querido ver como es GOW. Pero asi de claro, NO HA QUERIDO o NIEGA lo que sus ojos ven.

Vamos por favor. Es que ni con los de lanzamiento de X360 se puede comparar. Kameo es una maravilla que no es justo comparar con GOW simplemente porque las paletas de colores utilizadas no tienen nada que ver. PDZ tiene unas texturas que mas de un sonyer no se creeria y PGR3... vamos que aqui la gente no se acuerda las joyas que traia X360 en su catalogo de salida.
bartews3 escribió:Es que no se vosotros pero yo cuando estoy jugando al Gow, a veces me paro y me pongo a mirar el escenario para admirarlo un poco y flipo con las texturas que tiene. Sobre todo en escenarios abiertos.

q triste me parece eso
orly yarly escribió:q triste me parece eso

Ah... pues vale. ¿Y te importaría decirme por qué?

El que te parece triste? ein?
no se trata de comparar los juegos, se trata de comparar el salto de una
generación a otra con el salto que hubo con las generaciones anteriores.

si wii tuviese todos los juegos como zelda, re4 y soportase el unreal
engine 3 para shooters como doom 3, yo me conformaba. y zelda y re4
son juegos de gc, así que apuesto a que veremos cosas bastante
decentes en la consola.

y no me extrañaría a mí tampoco que aumentasen su resolución a 720p.

un OFFTOPIC: blaiz, maleducado puede ser, pero de paleto e ignorante,
del nido tiene más bien poco...tú debes ser del espanyol, verdad? xDDD

Es que va de Risto...

Sobre el hilo, si Wii es de 2 a 3 veces más potente que GC, a ver si se va notando ya en los juegos serios como Far Cry o Red Steel, pues hasta Metroid de GC lucen mejor que estos...
Saludos!
orly yarli escribió:q triste me parece eso

Que pasa, querias tener tu momento de gloria ??

:? :?

Yo tambien hago lo mismo, a veces en segun que zonas me he llegado a parar para mirar X detalle porque me ha dejado impresionado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Decir qe los personajes de GOW tienen los órganos hechos y dentro del personaje es una de las fanboyadas más grandes que he leído en todo lo que llevo en EOL.
Mira lumbreras, la fanboyada es decir "como pueden comparar un Mario con una demo técnica (GOW)" eso es una fanboyada.
Y para el dia que juegues y des unos escopetazos o serrazos les veras las costillas y los intestinos en vez de ver una textura de color rojo y blanco como de costumbre.
Evidentemente no está hecho todo el cuerpo por dentro, pero estan hechos la mayoria de organos y huesos más visibles, estan hechos en 3D y no son cutretexturas, por eso hablo de personajes volumetricos.
Repito, juega un poco y luego comentas...
q triste me parece eso
Menuda perla. Que hay de malo en disfrutar de los detalles? yo me lo he pasado pipa en muchos juegos fijandome en texturas esfectos o detalles, me he tirado horas con el HALO en coop mirando texturas mientras el compañero las ilumina con la linterna en distintos angulos y me lo he pasado teta.
¿Que tú prefieres jugar a saco apartando la vista para no ver las imperfecciones y todo el rollo de los gráficos no importan pero no me pongas la camara ahí para que no veas que cutre está hecho este juego? problema tuyo.
the_master escribió:Mira lumbreras, la fanboyada es decir "como pueden comparar un Mario con una demo técnica (GOW)" eso es una fanboyada.

+1

Ruby Gloom, no taches a los demas porque tu eres el primero en soltar algunas perlas de la ostia.
the_master escribió:Evidentemente no está hecho todo el cuerpo por dentro, pero estan hechos la mayoria de organos y huesos más visibles, estan hechos en 3D y no son cutretexturas, por eso hablo de personajes volumetricos.

Si supieras mínimamente como van las cosas en tema motores 3D, te asustarías de lo que estás soltando.
Johny27 escribió:Si supieras mínimamente como van las cosas en tema motores 3D, te asustarías de lo que estás soltando.

+1, que está de moda.
-1 xD alguien me explica por que se asustaria? [looco]
radeonxt escribió:-1 xD alguien me explica por que se asustaria? [looco]

Porque decir que están modelados totalmente es una burrada, debido a la carga que eso supondría.

Lo que se hace es tener el típico modelo hueco y en el caso de que se le reviente alguna parte con la recortada se "escinde" dicha parte del modelo y es sustituida por otro modelo 3d acorde con la situación del leñazo.
Eso de que los órganos y huesos estén también recreados por polígonos de manera "interior" en los personajes es pasarse un poquito ya...unas texturillas para disimular si, pero vamos... habrá que intentar extirpar el bazo a alguien cuando se ponga uno a jugar al GOW [qmparto]

Es extraño, según algunos un juego de Xbox1 puede ser casi como uno de Xbox360... pero por otro lado Wii (que es mas potente que Xbox1) nunca podría tener un juego similar a uno de Xbox360.

Vamos a contar mentiras tralará...

Mola como cualquier escusa es buena para que Israel se meta con Xbox...

una situacion futura escribió: Forero: Que juego de Ps2 me recomendais?
Israel: Si en lugar de una ps2 fuera una 360 ya te habrían salido las luces rojas...

Buscate otro hobby que el de echar pestes sobre las consolas sobre las que no tienes ni puta idea.

SaluDos!!
uhhmmm

-mi fiat es mucho mas rapido que un BMW.

-y es mejor porque es mas barato

-y es tan comodo como un mercedes benz

-la verdad que no veo diferencia entre un modelo T de la ford y un Hyunday Tiburon.(IGUAL TIENEN RUEDAS).

DIOX!!!!!! lo que hay que leer!!
Cuanto fanboy hay por aqui, lo mas gracioso esque encima no tienen ni puta idea XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuando revientas a uno por la mitad con la escopeta en el GoW puedes verle perfectamente el estomago e intestinos y en los otros trozos otros organos.

Os invito a verlo ;)

P.D: Voy a jugar al GoW y os lo enseño ;)

Un saludo
The_master, si no tines ni puta idea de lo que estás diciendo, mejor te callas, que estás haciendo el ridículo, y bien grande, como te han dicho; zorronxo, yo suelo argumentar mis opiniones, te pueden gustar o no, ese ya es tu problema; otra cosa es que exagere las cosas, pero es lo que tiene ser andaluz :P
Johny27 escribió:
Porque decir que están modelados totalmente es una burrada, debido a la carga que eso supondría.

Lo que se hace es tener el típico modelo hueco y en el caso de que se le reviente alguna parte con la recortada se "escinde" dicha parte del modelo y es sustituida por otro modelo 3d acorde con la situación del leñazo.
Y eso es lo que digo, que por dentro estan hechos en 3D otra cosa es que no esten siendo generados más que cuando los abres, de la misma manera que la mayoria de objetos no tienen porqué estan siendo generados si no aparecen en pantalla.
El tema es que estan hechos los organos en 3D y los huesos, que solo se generan cuando se abre el cuerpo, evidentemente, que se generan solo los que se ven, pues claro.

Pero no deja de ser el primer juego que veo que ocurra esto, en los demás juegos se ven texturas cutrillas, en este puedo ver el relieve y puedo disparar a los intestinos para ue se muevan.
En ningún momento digo que los modelados estén ya hechos completamente como un modelo para temas de investigación medica, otra cosa es que la gente para intentar criticar un juego o persona cambie las palabras o interprete las cosas como les dé la gana.
Cierto, impresiona ver los trozos de los cuerpos cuando te descuartizan con la escopeta. Antes solías ver el cuerpo con una mancha roja o algo así pero ahora puedes ver un torso descuartizado con la columna asomando...
the_master escribió:Y eso es lo que digo, que por dentro estan hechos en 3D otra cosa es que no esten siendo generados más que cuando los abres,

No, no están hechos en 3d, les ponen un modelo DISTINTO cuando los abres, pero no están hechos así.
pues deben haber puesto tropecientosmil modelos distintos por que buff, con la escopeta es acojonante las formas de descuartizar, incluso con la sierra!
radeonxt escribió:pues deben haber puesto tropecientosmil modelos distintos por que buff, con la escopeta es acojonante las formas de descuartizar, incluso con la sierra!

O no me explico o no me quereis entender.
Johny27 escribió:
O no me explico o no me quereis entender.
explicarte te explicas. yo pienso lo mismo que tú y creo que
lo has dejado bastante claro. es que pensar lo contrario es un poco...
bueno, no digo nada más, porque sino caerán truenos y relámpagos.

de todos modos, yo ese "efecto" ya lo he visto en otros juegos hace
tiempo. a lo mejor no tan detallado ni tan currado ni con tantas variables,
pero verlo se ha visto ya hace tiempo.
Ruby Gloom escribió:The_master, si no tines ni puta idea de lo que estás diciendo, mejor te callas, que estás haciendo el ridículo, y bien grande, como te han dicho; zorronxo, yo suelo argumentar mis opiniones, te pueden gustar o no, ese ya es tu problema; otra cosa es que exagere las cosas, pero es lo que tiene ser andaluz :p
Y si en vez de decir que no tiene ni puta idea,le explicas con argumentos(tal y como dices que siempre haces) el por que lo que esta diciendo es una burrada,no crres que se acabaria antes esta discusion tonta?.

Y por cierto has tardado 0, en soltar la palabra fanboy,solo por que themaster tiene una X360 y hablaba de GoW,llega a decir cualquier cosa de mario y le hubieras dicho que no esta muy informado o bla bla bla pero como ha hablado de tu amado GoW es un fanboy no?Mira si el GoW no te gusta,no te metas en hilos donde se vaya a hablar de el y tan felices.

Y bueno jhony27 para variar tiene bastante razon,cuando se produce una mutilacion se cambia el modelo,tras mucho jugar ya os dareis cuenta que los tios en GoW no tienen tantas localizaciones de impacto como parece,eso si,las mutilaciones estan muy conseguidas
y luego a la practica da la sensacion que dice Themaster,vamos que disfrutas reventandole las visceras xD.

Enga un saludo.

PD:Garibaldi el SoF es de los pocos juegos con un nivel de mutilaciones tan serio,y que grande que era,como lo hecho de menos xD.
Johny27 escribió:
No, no están hechos en 3d, les ponen un modelo DISTINTO cuando los abres, pero no están hechos así.
Es como decir que las tiendas de Shenmue estan hechas por dentro, aunque se cargue un nuevo mapa cuando entras, la tienda está hecha por dentro.
the_master escribió:Es como decir que las tiendas de Shenmue estan hechas por dentro, aunque se cargue un nuevo mapa cuando entras, la tienda está hecha por dentro.

No, porque las tiendas están hechas una a una. Aquí habrá un modelo y punto.

En serio, aprende como van las cosas en programación 3D, te ayudará mucho.
Moraydron escribió:Y si en vez de decir que no tiene ni puta idea,le explicas con argumentos(tal y como dices que siempre haces) el por que lo que esta diciendo es una burrada,no crres que se acabaria antes esta discusion tonta?.

Y por cierto has tardado 0, en soltar la palabra fanboy,solo por que themaster tiene una X360 y hablaba de GoW,llega a decir cualquier cosa de mario y le hubieras dicho que no esta muy informado o bla bla bla pero como ha hablado de tu amado GoW es un fanboy no?Mira si el GoW no te gusta,no te metas en hilos donde se vaya a hablar de el y tan felices.

Y bueno jhony27 para variar tiene bastante razon,cuando se produce una mutilacion se cambia el modelo,tras mucho jugar ya os dareis cuenta que los tios en GoW no tienen tantas localizaciones de impacto como parece,eso si,las mutilaciones estan muy conseguidas
y luego a la practica da la sensacion que dice Themaster,vamos que disfrutas reventandole las visceras xD.

Enga un saludo.

PD:Garibaldi el SoF es de los pocos juegos con un nivel de mutilaciones tan serio,y que grande que era,como lo hecho de menos xD.

Ya se lo han explicado, y él sigue igual, decir eso de es de fanboy con pocas luces, y me sorprende que lo diga él precisamente, que le tenía por alguien con un poco más criterio incapaz de soltar semejante burrrada; por cierto, a ver si dejas de perseguirme con tonterías.
Sin ninguna duda que la diferencia gráfica entre GOW y RE4 es bastante grande. Digamos que artísticamente me parece muchos más real GOW. Yo tuve la oportunidad de jugar a GOW una noche entera y aún no he visto ningún juego que se mueva tan bien a tanta resolución (si, no puedo acceder a ningún PC tan potente), más algunos detallitos que se comentan digamos que especiales.

En cambio la diferencia entre GOW y RE4 respecto a otros factores es nula por no decir inexistente. Al menos para mi: ambos son extremadamente aburridos y no daba un duro por ellos.

Incluso prefiero el Kameo o el Viva Piñata (por cierto, que al VP estuve jugando el otro dia y es una pasada, por este último aún no descarto la compra de la 360).
La calidad gráfica es muy notable, para que engañarnos...

Pero que desagradable medir la calidad gráfica de un juego en el nivel de detalle de los organos internos de los monstruos, no? xD
Gasol escribió:
Incluso prefiero el Kameo o el Viva Piñata (por cierto, que al VP estuve jugando el otro dia y es una pasada, por este último aún no descarto la compra de la 360).

Unete al lado oscuro!! [carcajad]
Imagen

Por Viva sólo no se yo si te merece la pena pero si te interesan otros como el propio kameo, oblivion, dead rising, el futuro banjo...

Gears a mí me dejó un poco frio al principio pero se le va cogiendo el gustillo según avanza y al rejugarlo.

Aparte los escenarios están muy currados y da gusto pasear por los niveles y deleitarse con la arquitectura. Recuerda muchísimo a los resident también en ese aspecto y ahí creo que lo han bordado.

El resident4 me acabó medio empachando, hasta me pareció un pelín largo y eché en falta escenarios y enemigos más tradicionales, aunque globalmente me gustó y creo que lo aprecio más incluso ahora.
a mi RE4 me parece uno de los 5 mejores juegos de la anterior generacion. GOW es un juego excelente, pero hay cosillas que no terminan de convencerme (a nivel de juego, en graficos no hay color)

a dia de hoy mi juego favorito de XTS sigue siendo dead rising...
¿Pero que coño me estais contando? cuando me tengais que contar álgo que no sepa, muy bién, pero no me mamo el dedo para que me hableis como si no supiera como funciona este tema. Es como cuando cambias de peinado en un editor, sustituyes una parte del modelo, muy bién ¿y que? Eso no contradice que los personajes esten hechos por dentro, porque evidentemente estan hechos por los programadores que lo han modelado y esta representado en el juego. No se necesita más. Es como si en un juego de coches al romperse se sustituyeran partes del modelo por otras, no deja de ser "el mismo coche"

EDIT: Además, en GOW no se sustituyen estructuras, en todo caso se añaden.

EDIT2: Antes que vengais otra vez con lo mismo, por muy que se muestren o no esos modelos estan cargados en la memoria listos para ser usados de la misma manera que el modelo de, por ejemplo un misil, es un modelo que no se muestra hasta que no se dispara pero está ahí igual que todos los objetos no visibles que no estan siendo calculados por ahorro de trabajo.
israel escribió:Es extraño, según algunos un juego de Xbox1 puede ser casi como uno de Xbox360... pero por otro lado Wii (que es mas potente que Xbox1) nunca podría tener un juego similar a uno de Xbox360. [tomaaa]

Doble discurso? ein?

wii todavia no ha hecho nada que no pueda hacer una xbox. (a nivel tecnico).

por otra parte, algunos juegos de 360 no son demasiado justificativos de "next gen" y casi, o directamente sin casi (segun el grado de perpetracion) podian haber sido hechos en xbox.

no es un doble discurso, son dos casos diferentes.

por cierto, en mi opinion, gears tiene el nivel que mas o menos se prometio que tendria 360 desde el inicio.

saludos cordiales.

pd. a the_master. igual que se sustituye un modelo de baja poligonizacion y detalle por otro mas complejo segun se acerca, tambien se sustituye un modelo hueco por otro "con menudillos" segun sea necesario.

lo que es una torpe decision de diseño y una sobrada, es incluir en el modelo estructuras internas, y hacer que la consola las calcule, para las mas de las veces no usarlas. es ineficiente.

ppd. a johny. GC NO tiene shaders, fue una decision directiva de nintendo. ATI ofrecio que se incluyeran shaders y nintendo declino hacerlo.

la GPU es geometrizadora con T+L, pero no shaders. Del nivel de una Geforce 2 o las radeon de la serie 7000.
mmm...

Imagen Imagen

Pues no, no veo diferencia [qmparto]
Yo creo que esta comparación es como decir que el Mario Galaxy es igual a una pelicula de Pixar...

Saludos Cordiales.
111 respuestas
1, 2, 3