¿Distan mucho los gráficos de estos juegos?

1, 2, 3
Gears of Wars (XTS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resident Evil 4 (GC)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo la 360 desde hace unos meses, y hace poco me pille el GOW, y me ha gustado, pero quizás por culpa del hype, me esperaba más (técnicamente hablando)....

Ayer empece una partida al RE4 en mi wii y dije vaya, si todos los juegos de wii salieran como minimo, con estos graficos, seria la ostia...
Esta claro que el GOW tiene mejores gráficos que RE4 de GC, pero la pregunta no es esa, es, si veis una diferencia "abismal" entre ambas, si realmente hay un cambio cualitativo de una generación a otra. (hablamos de unos de los juegos más exprimidos tecnicamente del cubo de Nintendo)Yo si veo diferencia, pero no tan grande como para decir asombrarme en demasía.
Se te van a tirar al cuello y a lo mejor te cierran el hilo, pero en una tele normal no tienen mucha diferencia (ahora tb me tirarán a mi al cuello) aunque GOW se ve un poco mejor, pero no es algo radical ni mucho menos.
Estás de coña con la comparació no??

Porque vamos "técnicamente" el Gow le da por todos los laos (cosa lógica) al RE4, otra cosa es que te guste uno más que otro, pero negar lo innegable ...

Luego el RE4 exprime el hard de gc al máximo (o casi), el gow ha salido al año de salir x360, espera 2 o 3 años y comparamos de nuevo si quieres lo que puede hacer una máquina u otra.

Pero vamos, que la comparación para mí sobra.

Ambos son juegazos sin duda.

PD: y para los que esperan gráficos de RE4 en todos los juegos de wii o de Gow en los de x360 ya les digo que como en la pasada generación sólo unos pocos elegidos podrán realizar juegos de ese calibre o mejores.

PD2: ya estamos con la misma "mentira" de que en una tv "convencional" no hay diferencia, yo jugando en una tv de 14 ya veía un cambio ENORME entre xts y la pasada generación. Repito, mucha gente debería ir al oculista por lo que veo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estás de coña con la comparació no??

Joer, iba a decir lo mismo.

Coño, no me compares. Una cosa es que RE4 sea muy bruto pero es que el GOW le pega cien patadas por todos lados.
Yo tengo los dos y claramente veo una gran diferencia. Si ahí no ves un cambio cualitativo entre una generación y otra, yo te recomiendo que vendas la 360 y esperes a la siguiente generación...

Otra cosa es que dentro de un par de años veamos juegos que dejen al Gears en bragas. Pero lo segundo no quita a lo primero.
Hombre, si no has visto en movimiento el Gears of War no distan mucho.

Si has jugado, no hay comparación posible.

A mi los shooters no me gustan. Soy más de rpg's, aventuras y Survival Horror, pero este juego es una pasada. Por este y por el Oblivion o DOA 4 me compraría ahora mismo la 360.

Los gráficos y la ambientación son la leche. Ya digo que yo no soy muy amigo de este tipo de juegos y estoy alucinado con el.

RE4 me encantó, hay que decir eso tb. Y por ser fanático de la saga para mí está mucho mejor como juego. Pero en cuanto a gráficos ni de coña se acerca.

Un saludo a todos.
Hombre... Pues diferencia, desde mi punto de vista, hay y bastante notable.

Siempre he dicho que RE4 de GC ha sido con diferencia de lo mejorcíto de la anterior generación y GOW hasta este punto, podría considerarse su correspondiente evolución lógica sin más.

Lo impresionante no es la actual diferencia gráfica entre RE4 y GOW, si no la que existirá en medio plazo con respecto al GOW que tanto nos gusta ahora.

Sin duda lo que se nos viene encima, es cuanto menos, muy prometedor :-P
Comprendo lo que dices, pero debes de ir acostumbrandote. No esperes que las proximas generaciones las consolas den un salto cualitativo tan grande como el que hubo entre los 16 bits a los 32 bits.

PD: Ojalá algunos juegos de nueva generación tuvieran los graficazos de RE4 (por "algunos" me refiero a los de Wii [sati] )
Xbox 360 solo lleva un año de vida, y ya tiene el GOW, que gráficamente, destroza todo lo anterior visto en videojuegos (al menos de momento).

RE4 para la pasada generación, si fue el summún, pero creo que la diferencia entre ambos juegos si que es notable, ojalá sacaran juegos de Wii nativos con ese aspecto gráfico (como mínimo mínimo).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Hay una diferencia ENORME entre el RE4 y el GOW, pero que muy muy grande. Modelado de los personajes, tamaño del escenario y el ultradetallismo que tiene el GOW, la "rugosidad" de las texturas, iluminación, etc...

A parte que el GOW es el primer juego que veo que los personajes estan hechos "volumetricamente", es decir, estan hechoc por dentro con sus huesos, intestinos, cerebro, etc... de forma que cuando los cortas o mutilas puedes ver su interior, y depende de por donde ves su complejidad [amor] [tadoramo]

PD: De verdad que toda esa gente que dice que en una TV convencional (aunque ahora las TV convencionales ya son HD) no se vé diferencia es que tiene un problema gordo de fanatismo, apuesto que los 2 primeros del hilo nisiquiera han visto el GOW
Para mí Gears of War me dejo asombrado cada vez que lo juego, me cuesta creerlo.
Es como asomarse por la ventana y ver la vida real xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Para mí Gears of War me dejo asombrado cada vez que lo juego, me cuesta creerlo.
Es como asomarse por la ventana y ver la vida real xD

Es que no se vosotros pero yo cuando estoy jugando al Gow, a veces me paro y me pongo a mirar el escenario para admirarlo un poco y flipo con las texturas que tiene. Sobre todo en escenarios abiertos.
Comparar el juego con mejores graficos del mercado, con cualquier otro de la pasada generación, son ganas de dejar en muy mal lugar al "afortunado".

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Comparar el juego con mejores graficos del mercado, con cualquier otro de la pasada generación, son ganas de dejar en muy mal lugar al "afortunado".

SaluDos!!

Te equivocas, tendrias que haber dicho: "comparar el juego con mejores graficos del mercado, con el juego con mejores graficos de la pasada generación"....

cada uno tiene su punto de vista, ya he dicho que los del GOW son mejores, pero no 10 veces mejores al RE4, que aun a dia de hoy, siguen siendo la ostia [tadoramo]
a ver, yo opino como el autor del hilo, y he jugado al gears of war.

después de jugar a gow, pones el re4 de gc, el hl2 o riddick de xbox
o el mgs3 de ps2, y sí, se ve una diferencia importante, pero estos
juegos no te dan ganas de tirar los dvds a la basura.

a lo que voy es que, a ver, comparemos el mgs1 con el mgs3, o con el
2, que salió no muy avanzada la ps2. la diferencia es abismal, pero es
que parece que comparemos lechugas con motores.

comparas ahora el re4 con el gow y sí, hay una gran diferencia, pero no
es tan grande como la que hubo entre la generación anterior y la de
psx, n64 y saturn.

tal vez la cosa está en que las físicas van mejorando, así como la ia, y
eso son cosas que no se aprecian tan bien a simple vista, aunque
se notan. (ahí está la brutal física de crysis, por ejemplo).
Lakitu25 escribió:
Te equivocas, tendrias que haber dicho: "comparar el juego con mejores graficos del mercado, con el juego con mejores graficos de la pasada generación"....

cada uno tiene su punto de vista, ya he dicho que los del GOW son mejores, pero no 10 veces mejores al RE4, que aun a dia de hoy, siguen siendo la ostia [tadoramo]
Ahora me vas a decir que el RE4 es el que tiene mejores gráficos de la anterior generación...

EDIT: No hace falta irse al GOW, ahora mismo estaba mirando estas ifotos tomadas con camara de KAMEO, juego de lanzamiento de xbox360:

Imagen
Imagen

Y unas fotos de GOW:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Casi igual que RE4
ein?
RE4 el juego con mejores gráficos de la anterior generación?
Pues permiteme que lo dude...
Cual sino? Halo2, los Rogue squadron? ein?
Diferencia hay, mejores texturas, mayor definición, etc.
El problema es que la mejora gráfica actual vienen a ser pequeñas mejoras que se ven cuando te fijas, ya que antes se optaba por usar varios trucos para dar ciertas sensaciones, pero a ciertas distancias esos trucos salían a relucir. No es lo mismo acercarte a una piedra en el 'Gears of war' y mirarla que hacerlo en el 'Resident evil 4', por poner un ejemplo.

Aún recuerdo una textura de una pared del 'Half-life 2', desde lejos no parecía gran cosa, pero cuando me acerqué a ver una pintada con spray, lejos de difuminarse o perder calidad como era costumbre, se veía incluso mejor, parecía real.

Ho!
delone escribió:Cual sino? Halo2, los Rogue squadron? ein?
HALO2 ya es mejor, Riddick y RSC2 tb y Conker también lo supera
Vamos a ver, RE4 en una tele de tubo parece un puto borron. No es lo mismo ver farcry de xbox que farcry de xbox 360. El juego es igual, pero en la 360 lleva una antialiasing que hace que hace que no te tengas que desojar para ver algo.

SaluDos!!
Hay quien juega tan pancho a los videojuegos con el mismo cable RF ke utilizava para la megadrive, así claro ke no avanzan los graficos de los videojuegos xd i no digo ke todo el mundo haya de tener televisor de ultima generación pero hay otras opciones como VGA ke aportan la diferencia ke algunos no ven...
delone escribió:Cual sino? Halo2, los Rogue squadron? ein?

RE4 si lo considero uno de los juegos con mejores gráficos de la generación anterior, junto a Metroid Prime 2 como Halo 2 y Conker de Xbox....
yo incluiria Splinter cell chaos theory.
ninja gaiden....

y por suspuesto que la generación anterior ya tenia buenos graficos pero no alta definición como estandar
Que va, es mas, para mi el RE4 se ve mejor !!

[qmparto] [qmparto]

Tio vale que el RE4 sea brutisimo graficamente, pero de ahi a compararlo con el mismisimo GOW, manda huevos...
ninja gaiden tecnicamente no era algo fuera de serie. lo mejor que tenia era las texturas que estaban muy bien escogidas, la velocidad a la que se movia todo y el diseño del juego en general, pero a nivel tecnico se supero incluso en xbox.

tecnicamente no sabria que decir. yo dejaria halo2 un poco atras, por el tema de las texturas que desaparecen o la iluminacion, que quedaba un poco por detras. en cambio las cinematicas hechas con el motor eran impresionantes...

como mejores juegos tecnicamente me quedaria con SC:CT , riddick (no he visto mejor iluminacion en un juego que en riddick, es impresionante) y doom3.

despues de estos pondria RE4, que tambien es increible corriendo en la maquina que corria (pero tambien conto muchisimo el diseño artistico, al igual que el NG).

asi que mi ranking seria:

-riddick
-doom3
-sc:ct
-re4
-halo2
.....
Lo tipico,los chicos de Nintendo dicen que la diferencia no es tan grande cuando salta a la vista que si que hay diferencia entre uno y otro.

Enga un saludo.
Que si distan? [qmparto]

Uno es el actual juego mas potente tecnicamente y otro es de la generacion anterior.

A dia de hoy NO veras nada mas bruto que GOW tecnicamente, no se a que viene un hilo tan tonto.

Imagen

Imagen

Dista mucho entre el pong y el virtua tennis 3? :-?
the_master escribió:A parte que el GOW es el primer juego que veo que los personajes estan hechos "volumetricamente", es decir, estan hechoc por dentro con sus huesos, intestinos, cerebro, etc... de forma que cuando los cortas o mutilas puedes ver su interior, y depende de por donde ves su complejidad [amor] [tadoramo]

Eso es una mentira como un templo, los personajes son huecos comoe n todos los juegos del mundo.

Que al cortarlos conla sierra cambia el modelo a uno en trozos... es otra cosa.

Es como decir que en el carmageddon al destrozar a alguien como salen las tripas , estaban dentro....
Aidan escribió:

Eso es una mentira como un templo, los personajes son huecos comoe n todos los juegos del mundo.

Es como decir que en el carmageddon al destrozar a alguien como salen las tripas , estaban dentro....
Creo que Themaster se referia a la sensacion que da con ese efecto...y si da la sensacion de que estan hechos completamente ya que no sueles atravesarlos como si no existieran.

Enga un saludo.
the_gooseman te dejas conker que a 720p casi parece kameo salvo texturas y 16:9! me acabo de quedar flipado viendolo mediante retrocompatiblidad :D
Blaiz escribió:Que si distan? [qmparto]

Uno es el actual juego mas potente tecnicamente y otro es de la generacion anterior.

A dia de hoy NO veras nada mas bruto que GOW tecnicamente, no se a que viene un hilo tan tonto.

Imagen

Imagen

Bueno, esa comparación es un "poco" bastante exajerada ¿no crees?... [qmparto]
Sergitron escribió:
Bueno, esa comparación es un "poco" bastante exajerada ¿no crees?... [qmparto]

Pues mas o menos como la del GOW VS RE4 XD
Blaiz escribió:Que si distan? [qmparto]

Imagen

Imagen

Pues yo no vo que disten mucho una foto de otra: las dos estan muy juntitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master escribió:EDIT: No hace falta irse al GOW, ahora mismo estaba mirando estas ifotos tomadas con camara de KAMEO, juego de lanzamiento de xbox360:

Imagen
Imagen

Y unas fotos de GOW:
Imagen
Imagen

[Alaa!] DIOS! ese Kameo! que pasada de graficos!, de texturas! flipé en colores cuando me lo pille con la consola y todavia sigo flipando es increible y no tiene nada que envidiar al GOW y meno siendo de lanzamiento con la consola y al precio que está ahora es compra obligada [buenazo]
supreme escribió:Se te van a tirar al cuello y a lo mejor te cierran el hilo, pero en una tele normal no tienen mucha diferencia (ahora tb me tirarán a mi al cuello) aunque GOW se ve un poco mejor, pero no es algo radical ni mucho menos.

Os lo que cada dia me gusta menos de este foro...

Yo muchas veces me callo comentarios, porque me da pereza contestar futuros mensajes machancandome... a ver si nos respetamos un poco, que yo vivo con el miedo de que se me echen al cuello cada dia! XDXDXD que casi no duermo de los nervios!!! XDXDXD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Os lo que cada dia me gusta menos de este foro...

Yo muchas veces me callo comentarios, porque me da pereza contestar futuros mensajes machancandome... a ver si nos respetamos un poco, que yo vivo con el miedo de que se me echen al cuello cada dia! XDXDXD que casi no duermo de los nervios!!! XDXDXD

[bye]
pues sí, no estaría de más que todos nos miráramos al ombligo.

yo vuelvo a decir, hay el mismo cambio de mgs de psx a mgs2 o
splinter cell de xboxque de re4 o riddick a gow? para mí, en lo que
sól
El Kameo a nivel de texturas no esta nada, nada mal....eso si, a nivel de poligonización (o como se diga) y de iluminación ya no es para tanto.
Dios que monada el Kameo, lo jugue un poquito en el lanzamiento en la consola de un amigo y me aburrio la primera pantalla un poco a verdad, deberé pedirselo a ver que tal.
pues si las diferencias entre GOW y RE4 son muy palpables.. lo que pasa que entre las diferencias de un juego de PS2 y uno de psx son mayores que la next gen y una cube... pero igual pasa entre la SNES y un juego de psx... las diferencias son menores con el paso del tiempo y la importancia no es tan alta como las 3D de la psx contra la grafica de SNES... pero claro hay que ir siempre a mas... no vamos a quedarnos en el limbo to la vida.. xD. El Gow en movimiento no es comparable a nada....
Aidan escribió:

¿Porque no pruebas a coger la ecopeta y a rebentar unos cuentos enemigos disparando en diferentes lugares? Además, la sierra no siempre corta por el mismo lado. Cualquier persona que haya jugado bastante al multijugador lo habrá disfrutado.
the_master escribió:¿Porque no pruebas a coger la ecopeta y a rebentar unos cuentos enemigos disparando en diferentes lugares? Además, la sierra no siempre corta por el mismo lado. Cualquier persona que haya jugado bastante al multijugador lo habrá disfrutado.

¿Realmete te crees lo que estás diciendo?, porque tiene tela; y sobre el topic, si son muy diferentes gráficamente.
La diferencia es demasiado grande como para compararlos, aunque el RE es un gran juego, pero a nivel tecnico en todos sus apartados, esta muy lejos de GOW.
Ruby Gloom escribió:
¿Realmete te crees lo que estás diciendo?, porque tiene tela; y sobre el topic, si son muy diferentes gráficamente.
¿Tú no decias que era una demo? pues para ser demo parece que no has visto mucho
Decir qe los personajes de GOW tienen los órganos hechos y dentro del personaje es una de las fanboyadas más grandes que he leído en todo lo que llevo en EOL.
takeda escribió:El Kameo a nivel de texturas no esta nada, nada mal....eso si, a nivel de poligonización (o como se diga) y de iluminación ya no es para tanto.

tienes razon. se nota que son juegos de xbox pasados a XTS.

de todas maneras la pantalla donde sale el ejercito de orcos y tu vas a caballo es impresionante tambien...

kameo y PDZ siguen teniendo unas de las mejores texturas que se han visto en XTS.

radeonxt escribió:...

conker es impresionante tambien, pero los dejaria un poco por debajo de los que he comentado...
Ruby Gloom escribió:Decir qe los personajes de GOW tienen los órganos hechos y dentro del personaje es una de las fanboyadas más grandes que he leído en todo lo que llevo en EOL.

[carcajad] [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Decir qe los personajes de GOW tienen los órganos hechos y dentro del personaje es una de las fanboyadas más grandes que he leído en todo lo que llevo en EOL.

Bastante trabajo tiene la 360 para dibujar lo que se ve en GOW (que tela) como para ir dibujando lo que no se ve XD
radeonxt escribió:the_gooseman te dejas conker que a 720p casi parece kameo salvo texturas y 16:9! me acabo de quedar flipado viendolo mediante retrocompatiblidad :D

Es extraño, según algunos un juego de Xbox1 puede ser casi como uno de Xbox360... pero por otro lado Wii (que es mas potente que Xbox1) nunca podría tener un juego similar a uno de Xbox360. [tomaaa]

Doble discurso? ein?
pues si la wii no tiene pixel y vertex shaders 2.0 como la xbox original, es dificil que tenga juegos mejores que esta.(esto no lo se, pero me extraña que ningun juego de salida los tenga, cuando halo de salida en xbox ya los tenia)

eso de primeras, luego wii no pasa de 480p y la xbox podia llegar a 720p (en soulcalibur, por ejemplo)

ademas, que conker parezca de 360 es una exageracion, y por ahi lo tome. cuando tu lo dices que los graficos de la wii pueden competir con XTS lo dices totalemente en serio...
111 respuestas
1, 2, 3