Supongo que habrás probado con varias configuraciones de entrada y desde varios equipos y conexiones distintas, así que te diré lo que yo haría:
1. Prueba a enchufar el equipo en una toma de corriente distinta (procura evitar regletas, ladrones, etc.) a ver si va a ser por culpa de algo de eso.
2. Si sigue fallando, localiza el altavoz que te da problemas y prueba a intercambiarlo con otro, a ver si realmente es el altavoz o es la salida desde el subwoofer (o el cable) lo que está mal.
3. Si detectas que es problema de algún componente del equipo, ponte en contacto con Logitech desde el formulario de soporte en su página web (indicando nombre del producto, PID) y les comentas tu problema. Sin duda tienen uno de los mejores servicios de garantía que yo he visto.
PD: Lo del servicio de garantía lo digo porque yo tuve un problema con mis z-5500, y es que la pantalla del centro de control perdió un poco de brillo. Entonces, me puse en contacto con Logitech (ni siquiera se lo había comprado a ellos pero me dijeron que les enviara la factura, porque la tienda donde los compré había cesado el negocio) y me dijeron que me enviarían una unidad de sustitución sin yo tener que enviar nada. Yo pensaba: bueno, me enviarán un nuevo centro de control. Pero no, ¡¡me enviaron un equipo entero nuevo!!
Y todo sin la menor molestia para el cliente. Ellos lo envían, no te exigen que les envíes nada... al menos en mi caso fue coser y cantar.