Yog-Sothoth escribió:Tampoco hace falta ser desagradable con zcully, era una simple apreciación.
Totalmente de acuerdo, lo único que es chocante sobre el número de usuarios que dice que hay.
Yog-Sothoth escribió:Además si nos fijamos en la estadística de clicks por día que lleva la página distrowatch.com, Linux Mint fue la tercera el año pasado en número de clicks, superando a openSuse, Mandriva, Debian y por supuesto a Arch Linux. No es ningún dato definitivo pero sí puede ser "indicativo" del número de usuarios...
Eso no es un dato relevante. Yo entro en distrowatch cuando me canso de la distro que uso y quiero probar una nueva. Pueden ser usuarios con versionitis
Es un ejemplo para ilustras que en realidad poco o nada tiene que ver.
Yog-Sothoth escribió:¿Que problema habría en ponerlas todas o la mayoría aunque se basen en otras? ¿ocuparía demasiado espacio en el disco del servidor o qué?
Hombre, hasta cierto punto. Si empiezas a poner unas basadas en otras aparecerá alguien que diga: "Yo uso Crunchbang Linux, porqué no aparece?". Y así, sobretodo con Slax y Debian que tienen una cantidad de "hijos" inombrables y estoy seguro hay usuarios de ellas por aquí. Yo creo que poner las "principales" ramas y sus derivados más usados es más que suficiente. Añadiendo por supuesto la opción de "una basada en las anteriores".
Para conocer que distro es esa basada en las anteriores se leen los posts que la gente suele comentarlo si no está.
Un saludo:D