Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

1, 2, 3, 4, 520
Que sí, que la culpa siempre es nuestra, que no les dejamos otra salida que inmolarse y eso les da carnaza a los magufos...
Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."
ElSrStinson escribió:Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."



Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."



Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen

Simplemente lo que dice el meme es cierto. Cada vez que los "seres de luz" hacen de las suyas, sus defensores están más pendientes de ver cómo reacciona la ultraderecha que de condenar sus acciones.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
clamp escribió:
dinodini escribió:
GaldorAnárion escribió:A disfrutar lo multicultaralizado.


A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.


Pero hombre @dinodini Intentar atropellar a un policía arma en mano es de primero de Darwin.


Inventate lo que te de la gana, el policía no está delante del coche sino en un lateral, y el conductor tira para adelante. Le pega un tiro a bocajarro no para que no le atropelle sino para que no se le escape. Menos mal que no eres juez, porque este policía ya está encarcelado y acusado de homicidio voluntario. Igual el juez es tonto, verdad?
@dinodini si lo han encarcelado es por la que se está montando. Si ese delincuente luego atropella y mata a 10 personas se le habría puesto a parir al policía por dejarlo huir.
Señor Ventura escribió:Después vamos nosotros.


Nosotros estamos siguiendo el camino marcado por Francia. Teniéndolo como ejemplo, y sabiéndolo, es una irresponsabilidad que no esté haciendo nada.

El fenómeno Vox ha llegado antes de tiempo por el independentismo catalán que aceleró unos años el proceso.

Es un problema que solo se trata políticamente, jugando siempre la carta del racismo, pero que es mucho complejo y tiene mucho que ver con la capacidad de absorción que tiene un país del flujo migratorio, social y económicamente, el fracaso escolar y otros temas que nunca se tratan y que conducen irremediablemente a tener una mecha que siempre está a punto de encenderse.

Resumiendo, los políticos se pelean por el tema fronterizo pero a los que entran los dejan a su suerte.
La verdad que Francia es un polvorín. A mi ahora me preocupa personalmente porque en Agosto cojo a mi family y me voy a París a pasar unos días. Me preocupa que esto vaya a más.
Aprovecho e invoco a @Perfect Ardamax que creo que ahora estaba por allí, y nos cuente cómo ve la cosa.
dinodini escribió:
clamp escribió:
dinodini escribió:
A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.


Pero hombre @dinodini Intentar atropellar a un policía arma en mano es de primero de Darwin.


Inventate lo que te de la gana, el policía no está delante del coche sino en un lateral, y el conductor tira para adelante. Le pega un tiro a bocajarro no para que no le atropelle sino para que no se le escape. Menos mal que no eres juez, porque este policía ya está encarcelado y acusado de homicidio voluntario. Igual el juez es tonto, verdad?

O sea que tú ves bien toda la oleada de violencia salvaje y vandalismo que se ha formado en Francia.

Imagino que también verías bien que se forme algo parecido por el perturbado que acuchilló a cuatro niños y dos adultos en un parque. ¿Verías bien los saqueos de tiendas, robos de vehículos,incendio en bibliotecas, etc. en protesta por este suceso?


Y por otra parte. También verías bien que persigan a un niñato sin carnet, con antecedentes y un coche robado y que durante la persecución este individuo atropelle a alguien inocente?

Cosa que no es tan raro que suceda.

Imagen

Es de cajón si un policía te da el alto apuntándote con un arma y tú haces caso omiso, arrancas el vehículo e incluso te lo quieres llevar por delante, que el policía abra fuego. No sé qué esperaban algunos que sucediese la verdad.
paco_man escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.


Manifestarse?? A mi esto me parece una disculpa para hacer el vándalo…

Asesinan a cuchillo a gente inocente incluyendo niños y nadie mueve un dedo.

Le pegan un tiro a un delincuente reincidente que intenta atropellar a un policía y arde Francia.


Muy sencillo. Porque en la calle creando el caos están los que llevan el cuchillo.

Los asesinados están en sus casas aterrorizados esperando que pase el toque de queda.
Justificar el asesinato de un menor por parte de un policía me parece deleznable. Pero ese asesinato no justifica los actos violentos del calibre que estamos viendo realizados como protesta.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."



Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen


Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?
dinodini escribió:
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."



Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen


Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?

¿No se puede protestar para que aumente la seguridad en las calles? Porque la delincuencia, los delitos sexuales, robos, atracos, asesinatos, etc. No paran de aumentar en Francia.

Casi todos los indicadores de delincuencia en Francia crecieron el pasado año como ya había ocurrido en 2021, y entre los que tuvieron una peor evolución estuvieron los de violencia sexual y violencia dentro de la familia, anunció este martes el Ministerio del Interior.

Las denuncias por delitos sexuales, que habían dado un salto del 33 % en 2021, aumentaron en 2022 un 11 % hasta 84.500, con un incremento del 12 % de las violaciones o tentativas (38.400), explicó en un informe el Servicio Estadístico Ministerial de la Seguridad Interior (SSMSI).

La progresión del número de víctimas de violencia sexual "se sitúa en una tendencia al alza" durante el último decenio, "con una aceleración desde 2017", explicaron los autores del informe.

De hecho, esa aceleración la vincularon con el hecho de que hubo una mayor presentación de denuncias por las repercusiones del caso Winstein (en octubre de 2017) y de la liberación de la palabra de las víctimas en las redes sociales.

En el caso de la violencia dentro de la familia, se formalizaron 184.100 denuncias, un incremento del 17 % el pasado año.

Representaron más de la mitad de las 353.600 registradas por golpes y heridas voluntarias, que en total experimentaron un crecimiento del 15 %.

En cuanto a los homicidios, subieron un 8 % hasta 948, en una tendencia ascendente que sólo se vio interrumpida en 2020, el año de los confinamientos por la covid.

https://www.swissinfo.ch/spa/francia-de ... 2/48246852


¿Sólo se protesta por lo que tú creas conveniente? (o más bien, defender a delincuentes reincidentes). Las demás víctimas veo que te importan entre cero y nada...
dinodini escribió:
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:Lo mejor de todo esto es la campaña de puta madre que le prepara a vox. Ya puedo oír a Abascal diciendo "si es que se veía venir...."



Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen


Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?

El meme quiere decir que hay gente que ve lo que está pasando y lo primero que piensa es en que mal que esto le viene bien a la ultraderecha, viene por la primera frase de Griso cuando estaban dando la noticia del sirio acuchillando bebés.
La peli que te montas es otra cosa, no ese meme.
Este es el futuro que le espera a Europa, poco a poco conquistan el terreno.

Es una pena, con la historia y patrimonio que tiene Francia.
ElSrStinson escribió:
Jay Gallego escribió:@paco_man y el de Los Angeles estaba con la condicional por robo. George Floyd tampoco era ningún santo... Al final es lo de siempre.


No sería un santo, lo cual no quita que sufriese una ejecución en plena calle mientras repetía que no podía respirar y llamaba a su madre


No he dicho lo contrario.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
paco_man escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:

Acabo de ver este meme por Twitter y al leerte digo, o ha visto el meme o lo que dice el meme es cierto (no te enfades). [carcajad]

Imagen


Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?

¿No se puede protestar para que aumente la seguridad en las calles? Porque la delincuencia, los delitos sexuales, robos, atracos, asesinatos, etc. No paran de aumentar en Francia.

Casi todos los indicadores de delincuencia en Francia crecieron el pasado año como ya había ocurrido en 2021, y entre los que tuvieron una peor evolución estuvieron los de violencia sexual y violencia dentro de la familia, anunció este martes el Ministerio del Interior.

Las denuncias por delitos sexuales, que habían dado un salto del 33 % en 2021, aumentaron en 2022 un 11 % hasta 84.500, con un incremento del 12 % de las violaciones o tentativas (38.400), explicó en un informe el Servicio Estadístico Ministerial de la Seguridad Interior (SSMSI).

La progresión del número de víctimas de violencia sexual "se sitúa en una tendencia al alza" durante el último decenio, "con una aceleración desde 2017", explicaron los autores del informe.

De hecho, esa aceleración la vincularon con el hecho de que hubo una mayor presentación de denuncias por las repercusiones del caso Winstein (en octubre de 2017) y de la liberación de la palabra de las víctimas en las redes sociales.

En el caso de la violencia dentro de la familia, se formalizaron 184.100 denuncias, un incremento del 17 % el pasado año.

Representaron más de la mitad de las 353.600 registradas por golpes y heridas voluntarias, que en total experimentaron un crecimiento del 15 %.

En cuanto a los homicidios, subieron un 8 % hasta 948, en una tendencia ascendente que sólo se vio interrumpida en 2020, el año de los confinamientos por la covid.

https://www.swissinfo.ch/spa/francia-de ... 2/48246852


¿Sólo se protesta por lo que tú creas conveniente? (o más bien, defender a delincuentes reincidentes). Las demás víctimas veo que te importan entre cero y nada...


Los que piden manifestaciones por lo de Annecy no piden una manifestación contra la delincuencia sino contra los inmigrantes, legales e ilegales. Los que desde VOX piden una manifestación cuando un inmigrante viola a una española no piden una manifestación contra las violaciones sino contra los inmigrantes. A ellos les importa tres pitos la víctima, para ellos es hacer manifestaciones contra cualquier inmigrante que haga algo ilegal en España, para incubar entre los españoles la idea de que los inmigrantes son algo malo para el país y hay que echarlos a todos, legales e ilegales.

paco_man escribió:
dinodini escribió:
clamp escribió:
Pero hombre @dinodini Intentar atropellar a un policía arma en mano es de primero de Darwin.


Inventate lo que te de la gana, el policía no está delante del coche sino en un lateral, y el conductor tira para adelante. Le pega un tiro a bocajarro no para que no le atropelle sino para que no se le escape. Menos mal que no eres juez, porque este policía ya está encarcelado y acusado de homicidio voluntario. Igual el juez es tonto, verdad?

O sea que tú ves bien toda la oleada de violencia salvaje y vandalismo que se ha formado en Francia.

Imagino que también verías bien que se forme algo parecido por el perturbado que acuchilló a cuatro niños y dos adultos en un parque. ¿Verías bien los saqueos de tiendas, robos de vehículos,incendio en bibliotecas, etc. en protesta por este suceso?


Y por otra parte. También verías bien que persigan a un niñato sin carnet, con antecedentes y un coche robado y que durante la persecución este individuo atropelle a alguien inocente?

Cosa que no es tan raro que suceda.

Imagen

Es de cajón si un policía te da el alto apuntándote con un arma y tú haces caso omiso, arrancas el vehículo e incluso te lo quieres llevar por delante, que el policía abra fuego. No sé qué esperaban algunos que sucediese la verdad.


Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Por ej. cualquier conductor que se saltara el alto porque no tuviera los papeles en regla e intentara escaquearse no se merecería morir por eso. ¿O si?

Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.
dinodini escribió:
Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Cualquier conductor que se salte el alto porque no tenga los papeles en regla e intente escaquearse no se merece morir por eso. Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.


Hay una pequeña diferencia entre saltarte un STOP y saltarte un control policial mientras te apuntan con un arma a la cabeza.

Si no tengo los papeles en regla y el policía me apunta con un arma, prefiero pagar la multa que arriesgarme a que me pegue un tiro. Vaya ejemplos que pones, Dios bendito. [facepalm]

El delincuente se la jugó a una carta y pensó "este no me va a disparar".

El policía se la jugó también a una carta y pensó, "le estoy apuntando, parará el vehículo y se entregará".

Al final el delincuente dió el primer paso, se la jugó y perdió. Si un agente te está apuntando, hay posibilidades de que apriete el gatillo y así fue. Lo que veo mal es que se impute al policía por hacer su trabajo.

Los que piden manifestaciones por lo de Annecy no piden una manifestación contra la delincuencia sino contra los inmigrantes, legales e ilegales. Los que desde VOX piden una manifestación cuando un inmigrante viola a una española no piden una manifestación contra las violaciones sino contra los inmigrantes. A ellos les importa tres pitos la víctima, para ellos es hacer manifestaciones contra cualquier inmigrante que haga algo ilegal en España, para incubar entre los españoles la idea de que los inmigrantes son algo malo para el país y hay que echarlos a todos, legales e ilegales.

O sea que según tú, si alguien sale a protestar a la calle por la delincuencia, es para hacerle campaña a Le Pen y Abascal. Y por supuesto, sólo protestan los votantes de VOX... Tu nivel de fanatismo es preocupante compañero, no te lo tomes a mal que no te lo digo a malas, pero deberías reflexionar un poco sobre la diferencia entre campaña política y un problema social real.

Parte de la culpa del auge de VOX la tienen los que piensan como tú. Es la mejor campaña que se le puede hacer a VOX. A veces pienso que en realidad sois cibervoluntarios de VOX encubiertos, porque me cuesta creer algunas cosas que escribes (y que las escribas de forma sincera).
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?

¿No se puede protestar para que aumente la seguridad en las calles? Porque la delincuencia, los delitos sexuales, robos, atracos, asesinatos, etc. No paran de aumentar en Francia.

Casi todos los indicadores de delincuencia en Francia crecieron el pasado año como ya había ocurrido en 2021, y entre los que tuvieron una peor evolución estuvieron los de violencia sexual y violencia dentro de la familia, anunció este martes el Ministerio del Interior.

Las denuncias por delitos sexuales, que habían dado un salto del 33 % en 2021, aumentaron en 2022 un 11 % hasta 84.500, con un incremento del 12 % de las violaciones o tentativas (38.400), explicó en un informe el Servicio Estadístico Ministerial de la Seguridad Interior (SSMSI).

La progresión del número de víctimas de violencia sexual "se sitúa en una tendencia al alza" durante el último decenio, "con una aceleración desde 2017", explicaron los autores del informe.

De hecho, esa aceleración la vincularon con el hecho de que hubo una mayor presentación de denuncias por las repercusiones del caso Winstein (en octubre de 2017) y de la liberación de la palabra de las víctimas en las redes sociales.

En el caso de la violencia dentro de la familia, se formalizaron 184.100 denuncias, un incremento del 17 % el pasado año.

Representaron más de la mitad de las 353.600 registradas por golpes y heridas voluntarias, que en total experimentaron un crecimiento del 15 %.

En cuanto a los homicidios, subieron un 8 % hasta 948, en una tendencia ascendente que sólo se vio interrumpida en 2020, el año de los confinamientos por la covid.

https://www.swissinfo.ch/spa/francia-de ... 2/48246852


¿Sólo se protesta por lo que tú creas conveniente? (o más bien, defender a delincuentes reincidentes). Las demás víctimas veo que te importan entre cero y nada...


Los que piden manifestaciones por lo de Annecy no piden una manifestación contra la delincuencia sino contra los inmigrantes, legales e ilegales. Los que desde VOX piden una manifestación cuando un inmigrante viola a una española no piden una manifestación contra las violaciones sino contra los inmigrantes. A ellos les importa tres pitos la víctima, para ellos es hacer manifestaciones contra cualquier inmigrante que haga algo ilegal en España, para incubar entre los españoles la idea de que los inmigrantes son algo malo para el país y hay que echarlos a todos, legales e ilegales.

paco_man escribió:
dinodini escribió:
Inventate lo que te de la gana, el policía no está delante del coche sino en un lateral, y el conductor tira para adelante. Le pega un tiro a bocajarro no para que no le atropelle sino para que no se le escape. Menos mal que no eres juez, porque este policía ya está encarcelado y acusado de homicidio voluntario. Igual el juez es tonto, verdad?

O sea que tú ves bien toda la oleada de violencia salvaje y vandalismo que se ha formado en Francia.

Imagino que también verías bien que se forme algo parecido por el perturbado que acuchilló a cuatro niños y dos adultos en un parque. ¿Verías bien los saqueos de tiendas, robos de vehículos,incendio en bibliotecas, etc. en protesta por este suceso?


Y por otra parte. También verías bien que persigan a un niñato sin carnet, con antecedentes y un coche robado y que durante la persecución este individuo atropelle a alguien inocente?

Cosa que no es tan raro que suceda.

Imagen

Es de cajón si un policía te da el alto apuntándote con un arma y tú haces caso omiso, arrancas el vehículo e incluso te lo quieres llevar por delante, que el policía abra fuego. No sé qué esperaban algunos que sucediese la verdad.


Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Por ej. cualquier conductor que se saltara el alto porque no tuviera los papeles en regla e intentara escaquearse no se merecería morir por eso. ¿O si?

Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.

Claro, porque el policía sabía que el conductor no iba a girar el volante a la izquierda y aplastarlo contra la pared, claro y eso te lo sacas de la manga.
Porque si gira el volante lo destroza contra la pared y si me dices que no lo hace es porque básicamente no le da tiempo al usar el agente su arma.
Es que es súper fácil se delincuente, haces lo que te da la gana y si te dan el alto no pares, sigue, que no te pueden hacer nada..... Ya que no es proporcional.....
De verdad, si justificamos que los que delinquen hagan lo que quieran nos vamos a la mierda completa.
Esto no tiene nada que ver con el islamismo, pero si con la inmigración. Esto lleva pasando en los banlieues de Francia desde los 90. Os recomiendo que veais una película llamada La Haine para entender un poco más el contexto.
Está bien que protesten y hagan sacar a Macron sus auténticos colores, pero ojalá que la población aprendiera la lección por las buenas, yendo a votar cuando toca y sin apoyar a los derechistas que recortan sus derechos, y no de la misma forma pero con destrozos y una ristra de palos.

[erick] escribió:
Señor Ventura escribió:Después vamos nosotros.


Nosotros estamos siguiendo el camino marcado por Francia. Teniéndolo como ejemplo, y sabiéndolo, es una irresponsabilidad que no esté haciendo nada.

El fenómeno Vox ha llegado antes de tiempo por el independentismo catalán que aceleró unos años el proceso.


No nos engañemos, Vox llegó como reemplazo de Ciudadanos, el PP ya hizo lo suyo con su represión policial a los independentistas.

¿Sabes de esa estrategia que consiste en imitar a otros para confundir? "Son los dos/todos iguales". Pues eso. Comparto tu preocupación sobre la inacción ante esta deriva, eso sí.
Micael_Alighieri escribió:Está bien que protesten y hagan sacar a Macron sus auténticos colores, pero ojalá que la población aprendiera la lección por las buenas, yendo a votar cuando toca y sin apoyar a los derechistas que recortan sus derechos, y no de la misma forma pero con destrozos y una ristra de palos.


Pero qué tiene que ver qué unos energúmenos aprovechen cualquier tesitura para saquear tiendas y hacer el simio con Macron???

Tiene la culpa Macron de que un policía haya pensado en décimas de segundo que quizás era mejor intentar parar a un delincuente como fuera a que se llevase vidas de inocentes por delante???

Lo lleváis al terreno que os da la gana…
Una protesta que deja de ser pacífica ya no es una protesta ni debe ser considerada ya como manifestación. Esto debe acabar y no hay excusas que valgan.
El problema también es que delinquir sale muy barato o incluso gratis. La prueba es que haya menores de edad con una ristra importante de antecedentes penales y ahí siguen, reincidiendo una y otra vez.
Respecto a la inmigración, pues oye , me parece muy respetable y la inmensa mayoría no tienen culpa de nada, pero inmigrantes con antecedentes penales no quiero ni uno en mi país, al tercer antecedente lo expulsaba a su país de origen ipsofacto, y dependiendo del delito, si el delito es grave lo expulsaba a la primera. Eso de tener ahí guetos de inmigrantes coleccionando antecedentes penales no conlleva nada bueno, ni para el propio inmigrante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas ... _1986-1987

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbio ... ia_de_2005

Ánimo a los que se piensan que están viviendo "el fin del mundo" en directo por la "agenda 2030".
dinodini escribió:Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?


Verás, es muy sencillo:

No importan las razones, el debate, ni la coherencia. Hay cosas que no se pueden dejar entrar porque causan conflictos, y los agravios comparativos no importan.

Estas políticas migratorias causan efectos colaterales, y uno de ellos es el convencimiento de solucionar esto de forma tajante. Cuanto mas se agrave, menos complejos habrán para reconocerlo sin tapujos, y señalar muy fuerte al fascista que no esté de acuerdo con estas medidas, cada vez va a funcionar menos.

Para evitar extremos, lo mejor habría sido hacer las cosas bien. ¿No queremos hacer las cosas bien?, pues preparémonos para la irracionalidad, porque luego las cosas pasan, ¿abrimos un libro de historia?.



Te lo ejemplifico:

-¿por que se debería protestar, me lo dices?
Porque no les quiero aquí. Sin ningún motivo. No les quiero aquí, porque no les quiero aquí, porque no les quiero aquí, porque no les quiero aquí. No se razona.

-¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales?
Si. Siempre.

-¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien?
Me dan igual tus razones. No razono.

-¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?
Me dan igual tus razones. No razono.



No se si entendemos lo que nos jugamos.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:Por la primera escena se protesta por el abuso policial. Por la segunda ¿por que se debería protestar, me lo dices? El tipo estaba de forma legal en Francia ¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales? Aparte era cristiano. ¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien? El rey del chapote asesinó a su novia dominicana. No he visto ninguna manifestación por esto. ¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?


Verás, es muy sencillo:

No importan las razones, el debate, ni la coherencia. Hay cosas que no se pueden dejar entrar porque causan conflictos, y los agravios comparativos no importan.

Estas políticas migratorias causan efectos colaterales, y uno de ellos es el convencimiento de solucionar esto de forma tajante. Cuanto mas se agrave, menos complejos habrán para reconocerlo sin tapujos, y señalar muy fuerte al fascista que no esté de acuerdo con estas medidas, cada vez va a funcionar menos.

Para evitar extremos, lo mejor habría sido hacer las cosas bien. ¿No queremos hacer las cosas bien?, pues preparémonos para la irracionalidad, porque luego las cosas pasan, ¿abrimos un libro de historia?.



Te lo ejemplifico:

-¿por que se debería protestar, me lo dices?
Porque no les quiero aquí. Sin ningún motivo. No les quiero aquí, porque no les quiero aquí, porque no les quiero aquí, porque no les quiero aquí. No se razona.

-¿organizamos entonces una protesta contra los inmigrantes legales?
Si. Siempre.

-¿Qué te parecería que la protesta fuera contra el cristianismo, esa religión de paz y amor que acuchilla a niños? ¿Te parecería bien?
Me dan igual tus razones. No razono.

-¿no crees tu entonces que debería de haber habido una contra los españoles que asesinan a inmigrantes?
Me dan igual tus razones. No razono.



No se si entendemos lo que nos jugamos.


+1

Mira como los delincuentes protestan y defienden sus derechos. Porque me apuesto el brazo a que el 99,9% de los salvajes que están destrozando el país han sido o son delincuentes. Esta gente quiere impunidad para sus fechorías, pero a parte aprovechan para saquear, dar palizas, quemar bibliotecas, etc. Lo único que sacamos en claro es que son unos completos salvajes, y sólo por este comportamiento deberían de sonar todas las alarmas.

Pero ojo. Cuando las víctimas no son delincuentes, si no gente inocente, como por ejemplo la masacre de Bataclan, así es como protestaron los franceses.

Imagen
Torres escribió:
Micael_Alighieri escribió:Está bien que protesten y hagan sacar a Macron sus auténticos colores, pero ojalá que la población aprendiera la lección por las buenas, yendo a votar cuando toca y sin apoyar a los derechistas que recortan sus derechos, y no de la misma forma pero con destrozos y una ristra de palos.


Pero qué tiene que ver qué unos energúmenos aprovechen cualquier tesitura para saquear tiendas y hacer el simio con Macron???

Tiene la culpa Macron de que un policía haya pensado en décimas de segundo que quizás era mejor intentar parar a un delincuente como fuera a que se llevase vidas de inocentes por delante???

Lo lleváis al terreno que os da la gana…


Lo que digo es que los franceses ya estaban bastante agitados previamente y que no es la primera vez que algo como esto sucede.

Comprendo que la población vea una pasada de mano por parte de Macron, desde hace bastante tiempo, y que esto le dé aún más leña al fuego (mayor descontento sumado a las protestas por el tema de la edad de jubilación).
He oído en varios medios que el chico había intentado atropellar antes. ¿Es una exageración porqué se ha saltado un control (el del video tal vez?) o realmente lo que motiva que le paren es un intento de atropello anterior?
[erick] escribió:
Señor Ventura escribió:Después vamos nosotros.


Nosotros estamos siguiendo el camino marcado por Francia. Teniéndolo como ejemplo, y sabiéndolo, es una irresponsabilidad que no esté haciendo nada.

El fenómeno Vox ha llegado antes de tiempo por el independentismo catalán que aceleró unos años el proceso.

Es un problema que solo se trata políticamente, jugando siempre la carta del racismo, pero que es mucho complejo y tiene mucho que ver con la capacidad de absorción que tiene un país del flujo migratorio, social y económicamente, el fracaso escolar y otros temas que nunca se tratan y que conducen irremediablemente a tener una mecha que siempre está a punto de encenderse.

Resumiendo, los políticos se pelean por el tema fronterizo pero a los que entran los dejan a su suerte.


Acabo leer la noticia de un español que ha perdido la nacionalidad española.

Por motivos burocráticos, claro, pero da que pensar que parezca que no puedes perderla por motivos penales.

Parece que no existe la prevención, así que estamos abocados a padecer primero el problema, y solucionarlo después, cosa que va a ser potencialmente mucho mas feo de lo que queremos reconocer.
Joder como esta la cosa. Pues mañana me voy 10 días a las Landas de vacaciones con mi mujer y mi hijo. No es que me preocupe en exceso pero a ver si no llega a oídos de mi señora esta noticia. Siendo hipocondriaca como es no pisaria gabacholandia ni aunque le paguen.
Señor Ventura escribió:Por motivos burocráticos, claro, pero da que pensar que parezca que no puedes perderla por motivos penales.


El problema es que mucha de esta delincuencia proviene de hijos de inmigrantes de segunda y tercera categoría que tienen la nacionalidad de origen.

No hay solución, salvo tragar.

Aquellos que la consiguen por residencia, casamiento, etc. Como han dicho más arriba, al primer delito grave, retirada y devuelta a su país con imposibilidad de volver en los próximos 15 años. Verías cómo parte del problema se solucionaría, pero para ello hace falta voluntad política y dejar los complejos a un lado.
clamp escribió:
Señor Ventura escribió:Por motivos burocráticos, claro, pero da que pensar que parezca que no puedes perderla por motivos penales.


El problema es que mucha de esta delincuencia proviene de hijos de inmigrantes de segunda y tercera categoría que tienen la nacionalidad de origen.

No hay solución, salvo tragar.

Aquellos que la consiguen por residencia, casamiento, etc. Como han dicho más arriba, al primer delito grave, retirada y devuelta a su país con imposibilidad de volver en los próximos 15 años. Verías cómo parte del problema se solucionaría, pero para ello hace falta voluntad política y dejar los complejos a un lado.

Su país es aquel en el que han nacido.

Yo paso de que los devuelvan, el país receptor pase de ellos y a los tres meses estén aquí.

Lo que se debe hacer es ampliar los supuestos a los que se aplica la reincidencia.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Cualquier conductor que se salte el alto porque no tenga los papeles en regla e intente escaquearse no se merece morir por eso. Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.


Hay una pequeña diferencia entre saltarte un STOP y saltarte un control policial mientras te apuntan con un arma a la cabeza.

Si no tengo los papeles en regla y el policía me apunta con un arma, prefiero pagar la multa que arriesgarme a que me pegue un tiro. Vaya ejemplos que pones, Dios bendito. [facepalm]

El delincuente se la jugó a una carta y pensó "este no me va a disparar".

El policía se la jugó también a una carta y pensó, "le estoy apuntando, parará el vehículo y se entregará".

Al final el delincuente dió el primer paso, se la jugó y perdió. Si un agente te está apuntando, hay posibilidades de que apriete el gatillo y así fue. Lo que veo mal es que se impute al policía por hacer su trabajo.



O sea, según tú, si un policía te apunta con el arma y no obedeces la orden que te de tiene todo el derecho del mundo a pegarte un tiro, solo por eso, por no obedecer lo que te dice. Se nota que no eres juez porque no tienes ni pajolera idea de cuando un policía puede hacer uso de su arma reglamentaria o no. Afortunadamente el juez que lleva el caso no es usuario de este foro y ya lo ha mandado directo a prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Cualquier conductor que se salte el alto porque no tenga los papeles en regla e intente escaquearse no se merece morir por eso. Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.


Hay una pequeña diferencia entre saltarte un STOP y saltarte un control policial mientras te apuntan con un arma a la cabeza.

Si no tengo los papeles en regla y el policía me apunta con un arma, prefiero pagar la multa que arriesgarme a que me pegue un tiro. Vaya ejemplos que pones, Dios bendito. [facepalm]

El delincuente se la jugó a una carta y pensó "este no me va a disparar".

El policía se la jugó también a una carta y pensó, "le estoy apuntando, parará el vehículo y se entregará".

Al final el delincuente dió el primer paso, se la jugó y perdió. Si un agente te está apuntando, hay posibilidades de que apriete el gatillo y así fue. Lo que veo mal es que se impute al policía por hacer su trabajo.



O sea, según tú, si un policía te apunta con el arma y no obedeces la orden que te de tiene todo el derecho del mundo a pegarte un tiro, solo por eso, por no obedecer lo que te dice. Se nota que no eres juez porque no tienes ni pajolera idea de cuando un policía puede hacer uso de su arma reglamentaria o no. Afortunadamente el juez que lleva el caso no es usuario de este foro y ya lo ha mandado directo a prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO.

Ojo, cuando se decreta prisión provisional no se entra en el fondo del asunto, sólo si hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas o reincidencia.
@dinodini

¿Seguro que ha sido sólo por eso? no nos estás mintiendo, verdad :-? que a un policía lo suspendan ante un hecho así es lo normal, se debe investigar lo que ha ocurrido.

Puede que el policía se haya excedido y todo eso se depurará a su debido tiempo, pero el chaval, que al parecer no era ningún angelito, tampoco debía tener muchas luces acelerando el coche con el policía echado sobre la luna que casi se lo lleva puesto.



En resumen:

Un chaval con antecedentes, dicen que venía de liarla previamente con el coche hostigando a otros transeuntes, le dan el alto en un control, el policía se echa sobre la luna bloqueando con su cuerpo el coche para que no se de a la fuga, el chaval hace caso omiso y acelera con el policía encima creando una situación de riesgo para él, pues tiene todas las papeletas de que acabe mal la cosa, ¿no te parece? :-?
@clamp el delincuente estaba identificado, la policía no es Juez Dredd.
Schwefelgelb escribió:@clamp el delincuente estaba identificado, la policía no es Juez Dredd.


Tampoco he dicho lo contrario.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Que vaya el conductor luego a atropellar a 20 personas es algo que te sacas de la manga. Por esa regla de tres, la policía podría disparar a bocajarro a cualquiera que se salte una norma de circulación, como saltarse un STOP. Como digo, gracias a dios no sois jueces porque dios nos coja confesados, y ahí tenéis al juez que leva el caso que ya ha enviado directo a prisión al policía acusado de homicidio VOLUNTARIO.

El uso del arma de fuego por la policía tiene que ser PROPORCIONAL. No se puede disparar a alguien solo por que desobedezca una orden de alto. Cualquier conductor que se salte el alto porque no tenga los papeles en regla e intente escaquearse no se merece morir por eso. Y lo de que el policía temía por su vida no se lo va a tragar el juez, porque se ve en el vídeo que está en un lado del coche y el conductor tira para adelante. En ningún momento peligra su vida. Le dispara simplemente por desobedecer su orden de alto.


Hay una pequeña diferencia entre saltarte un STOP y saltarte un control policial mientras te apuntan con un arma a la cabeza.

Si no tengo los papeles en regla y el policía me apunta con un arma, prefiero pagar la multa que arriesgarme a que me pegue un tiro. Vaya ejemplos que pones, Dios bendito. [facepalm]

El delincuente se la jugó a una carta y pensó "este no me va a disparar".

El policía se la jugó también a una carta y pensó, "le estoy apuntando, parará el vehículo y se entregará".

Al final el delincuente dió el primer paso, se la jugó y perdió. Si un agente te está apuntando, hay posibilidades de que apriete el gatillo y así fue. Lo que veo mal es que se impute al policía por hacer su trabajo.



O sea, según tú, si un policía te apunta con el arma y no obedeces la orden que te de tiene todo el derecho del mundo a pegarte un tiro, solo por eso, por no obedecer lo que te dice. Se nota que no eres juez porque no tienes ni pajolera idea de cuando un policía puede hacer uso de su arma reglamentaria o no. Afortunadamente el juez que lleva el caso no es usuario de este foro y ya lo ha mandado directo a prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO.

Vale, está muy bien, que lo juzgue el juez, exactamente lo que está sucediendo. ¿Qué tiene que ver con que ardan coches y bibliotecas?

Schwefelgelb escribió:@clamp el delincuente estaba identificado, la policía no es Juez Dredd.


Ese es el problema [burla2]
Ashenbach escribió:Justificar el asesinato de un menor por parte de un policía me parece deleznable. Pero ese asesinato no justifica los actos violentos del calibre que estamos viendo realizados como protesta.


Creo que nadie en esa situación habría optado por el "pues dejo que me arrolle, como voy a disparar a un pobre chaval".
Lo ideal habría sido que no hubiera muerto? Sí, pero como no vivimos en el mundo de las situaciones ideales y los policías son humanos muy humanos hacen lo que pueden para lidiar con lo que les toca atajar.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Gurlukovich escribió:Vale, está muy bien, que lo juzgue el juez, exactamente lo que está sucediendo. ¿Qué tiene que ver con que ardan coches y bibliotecas?


¿Yo he justificado esa violencia?

Schwefelgelb escribió:Ojo, cuando se decreta prisión provisional no se entra en el fondo del asunto, sólo si hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas o reincidencia.


No se manda a alguien a prisión sino se ve fundamento en la acusación. Meter en la cárcel es algo muy serio y no se hace por una simple acusación. Tiene que haber fuertes indicios o pruebas, y el juez se habrá basado en lo que vio en el vídeo y que aquí nadie ve, que se excedió en el uso de la fuerza y que no peligraba su vida.

clamp escribió:@dinodini

¿Seguro que ha sido sólo por eso? no nos estás mintiendo, verdad :-? que a un policía lo suspendan ante un hecho así es lo normal, se debe investigar lo que ha ocurrido.

Puede que el policía se haya excedido y todo eso se depurará a su debido tiempo, pero el chaval, que al parecer no era ningún angelito, tampoco debía tener muchas luces acelerando el coche con el policía echado sobre la luna que casi se lo lleva puesto.


No, no es normal enviar directamente a prisión a cualquier policía que se le acuse de algo, el juez tiene que haber visto fuertes indicios de delito para mandarlo directamente a prisión y no a libertad con cargos.

Y lo de que peligraba la vida del policía no se lo va a tragar nadie habiendo un vídeo que lo deja claro. Está en el lateral del coche y el conductor lo único que hace es darse la fuga, conduciendo hacia adelante, no arrolla al policía ni hace amago de ello. El policía le disparó simplemente porque no le obedecía, cosa que algunos aquí les parece argumento suficiente para pegarle un tiro a alguien, pero que afortunadamente la ley lo prohíbe, porque sino la actriz María León ya estaría en un ataúd por resistirse a ser detenida.

Y yo no digo que el chico sea un angelito, seguramente era un ratero de poca monta, de los que en cuanto ve a la policía echa a correr, que es lo que hizo, pero eso no justifica que se le pegue un tiro por no obedecer una orden de detención.

"El arma solo se utilizará por el policía cuando exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o la de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana, y en todo caso respetando los principios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad.

Y lo de que iba a atropellar a 20 personas son ya las elucubraciones que haga uno, eso no le va a valer al juez, como no le valió al nazi Josué Estébanez de clavarle un cuchillo al corazón a Carlos Palominio con el argumento de que si no lo hacía le matarían a él porque eso es hacer elucubraciones personales sobre que pasaría a posteriori.
Sobre el asunto de la policía, había que analizar qué pasó y por qué paso.

No solo pasa en Francia, ponemos a unas personas que se encargan de nuestra seguridad y les damos herramientas, una de ellas son las armas de fuego, lo lógico es que las usen. Quizás deberían empezar por ahí y dotarles (además) de otro tipo de armas que no fueran mortales, como el taser, para este tipo de casos.

Lo de quemar y robar tiendas Nike como que no lo veo una forma de protesta.


Macron vió 14,000,605 futuros en que ocurría una guerra civil si ganaba Le Pen, quizá debió mirar los suyos también a ver que tal.
clamp escribió:
Señor Ventura escribió:Por motivos burocráticos, claro, pero da que pensar que parezca que no puedes perderla por motivos penales.


El problema es que mucha de esta delincuencia proviene de hijos de inmigrantes de segunda y tercera categoría que tienen la nacionalidad de origen.

No hay solución, salvo tragar.

Aquellos que la consiguen por residencia, casamiento, etc. Como han dicho más arriba, al primer delito grave, retirada y devuelta a su país con imposibilidad de volver en los próximos 15 años. Verías cómo parte del problema se solucionaría, pero para ello hace falta voluntad política y dejar los complejos a un lado.


¿Tragar?. Va a ser muy feo, ya he dicho.
[erick] escribió:
Señor Ventura escribió:Después vamos nosotros.


Nosotros estamos siguiendo el camino marcado por Francia. Teniéndolo como ejemplo, y sabiéndolo, es una irresponsabilidad que no esté haciendo nada.

El fenómeno Vox ha llegado antes de tiempo por el independentismo catalán que aceleró unos años el proceso.

Es un problema que solo se trata políticamente, jugando siempre la carta del racismo, pero que es mucho complejo y tiene mucho que ver con la capacidad de absorción que tiene un país del flujo migratorio, social y económicamente, el fracaso escolar y otros temas que nunca se tratan y que conducen irremediablemente a tener una mecha que siempre está a punto de encenderse.

Resumiendo, los políticos se pelean por el tema fronterizo pero a los que entran los dejan a su suerte.


Tampoco nos emocionemos mucho con vox que lo único que van a hacer va a ser cambiarte el inmigrante subsahariano o marroquí por el latinoamericano, si no te la forma como en Francia te forman un par de mafias a lo Mara 13 y ya la tienes liada igual. Vox es más de lo mismo pero tocando ciertas teclas para que algún que otro despistado caiga en las redes de lo de siempre.

El tema es ¿Para que coño traes gente de fuera a un país completamente ajeno a su cultura y donde ni siquiera puedes garantizarle una vida digna y el trabajo al 100% a tu población autoctona? Un país como España con un paro estructural juvenil de los más grandes de europa desde hace decadas.

Pues porque así haces dumping laboral bien fácil, y te aseguras que los cuatro empresaurios amiguetes mantengan en pie los negocios pagando cacahuetes.

Luego saldrán los tontos de turno diciendo "ejhke musho españoleh no quieren recogeh fresah, ni er campo", no bobo, lo que no quieren es hacerlo por un cuenco de arróz que no les permita ni pagar un alquiler trabajando de domingo a domingo, y luego vendran los pepitos y los fulanitos a ponerte ejemplos sacados del sobaco para justificarse.

Nada, que sarna con gusto no pica, y Europa se va a morir implosionando, ya lo estáis viendo.
gojesusga escribió:
Skylez escribió:Dentro de 30 años estos seremos nosotros, al tiempo

30 años [+risas] sobre todo por tu ciudad. Por desgracia es pecar de optimismo


Los que vienen saltando vallas se los llevan a vuestras ciudades y pueblos, cuando entraron miles esto estaba inundado!! Robos, asaltos, increíble. 2 meses después todos colocados alrededor de España. Esos no se quedan aquí.

Yo incluyo mi ciudad dentro de 30 años porque es cuando los que se quedan, con propiedades, nos echaran cuando todo este lleno y solo ellos quieran comprar, si no, al tiempo.

Hoy por hoy ya no se escuchan campanas de iglesias, pero llamadas al rezo de mezquitas 4 cada día a todo volumen [bye]
El policía quizás no quería matar al delincuente, le disparó al brazo, lo malo es que luego la bala entró al tórax lo que le causó la muerte. Sí hubiera tenido intención de matarlo le hubiera disparado al pecho o la cabeza varios disparos, desde tan corta distancia, pero pega un único disparo al brazo, quizás para intentar evitar que continúe y tenga que parar.
Todo esto es una suposición personal, no digo que fuera así.
Esto son votos para la derecha francesa injustificados. Que una persona de salte un control no da derecho a disparar, quien sabe si en el maletero llevaba una persona viva o muerta o si llevaba armas o drogas, etc...

Francia es un estado fallido.
DonutsNeverDie escribió:El policía quizás no quería matar al delincuente, le disparó al brazo, lo malo es que luego la bala entró al tórax lo que le causó la muerte. Sí hubiera tenido intención de matarlo le hubiera disparado al pecho o la cabeza varios disparos, desde tan corta distancia, pero pega un único disparo al brazo, quizás para intentar evitar que continúe y tenga que parar.
Todo esto es una suposición personal, no digo que fuera así.


Que incluso le pudo mover el arma orientándola hacia el cuerpo el propio maleante al acelerar el coche
JuaN64ESP escribió:Esto son votos para la derecha francesa injustificados. Que una persona de salte un control no da derecho a disparar, quien sabe si en el maletero llevaba una persona viva o muerta o si llevaba armas o drogas, etc...

Francia es un estado fallido.


Creo que las elecciones francesas fueron hace relativamente poco y la memoria de la gente para estos temas es la misma que la de una pescadilla.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520