Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

@Manny Calavera de Francia solo queda el tour como tendencia.
Tengo 3 cuentas de Twitter y no me funciona bien la que ha tenido actividad sobre Francia.
@VySe ¿que no serás elxocas? [carcajad]

Acaba de salir en el noticiario aquí el tema Francia. 2 minutos, de pasada, comentando que hay "protestas violentas por la muerte de un menor"
Parece ser que los cortes de Twitter han sido porque hab estado tocando cosas.

Han limitado las cuentas gratuitas:

Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales:

- Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día
- Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día
- Nuevas cuentas no verificadas a 300/día


https://twitter.com/elonmusk/status/1675187969420828672
Quién dijo que no se podía poner puertas al campo?
Piriguallo escribió:Quién dijo que no se podía poner puertas al campo?

Poder no se puede, si la gente decide quedarse en el pasto y tal pues no es culpa del medio.
Existen alternativas a Twitter pero mejor quedarse en Twitter quejándose de Twitter XD un poco como comer en Mcdonald mientras dice que la comida de Mcdonald es una mierda.
Entablar una relación me supone dificultad. Sigo siendo poco social, tengo faltas ortográficas que nunca taché. Lo único que sé del amor es que se escribe con h, y por algo será... Vamos, que tengo a cúpido sin puntería a mi lado. Mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable. ¿Quién de aquí es perfecto?, nadie. D.E.P.
paco_man escribió:Parece ser que los cortes de Twitter han sido porque hab estado tocando cosas.

Han limitado las cuentas gratuitas:

Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales:

- Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día
- Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día
- Nuevas cuentas no verificadas a 300/día


https://twitter.com/elonmusk/status/1675187969420828672


Como?? Limite para LEER?! ¬_¬
@Remufrasio 300 policias en el hospital solo en el dia de ayer, por el unico motivo de parar a un tio que queria atropellar a un policia, pero hasta donde vamos a llegar? Cuando el refugiado ese acuchillo a los chavales en el parque donde estaban los que hoy se manifiestan?
Dorigon escribió:
Piriguallo escribió:Quién dijo que no se podía poner puertas al campo?

Poder no se puede, si la gente decide quedarse en el pasto y tal pues no es culpa del medio.
Existen alternativas a Twitter pero mejor quedarse en Twitter quejándose de Twitter XD un poco como comer en Mcdonald mientras dice que la comida de Mcdonald es una mierda.

Nunca he usado Twitter y menos mal que tenemos EOL.

Espero que @[erick] y los demás admins no les dé por poner en eol un modo de suscripción premium. "Sólo podrás abrir un hilo al mes a no ser que pagues el premium". [carcajad]

Larga vida a EOL. Dejo el off-topic.
¿Ahora "las protestas" son "manifestaciones"? Sigue el edulcoramiento indirecto sin querer queriendo pero muy queriendo.

DIS-TUR-BIOS

SA-QUE-OS

DE-LIN-CUEN-CIA

RO-BOS

VAN-DA-LIS-MO

Y lo de intentar equiparar cualquier disturbio o manifestación referente a derechos sociales con lo que está ocurriendo actualmente es muy de falcu de la Complu de la sección estudios sociológicos-politólogos y cómo parecer muchos siendo pocos y siempre los mismos, sí. ;)
Parece que las revueltas en Francia no existen para la prensa española. Es bastante curioso.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Para UK parece que sí existen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que tenemos internet, si no ni nos enteraríamos de lo que sucede en el mundo. Bueno sí, sólo sabríamos lo que sucede si ellos lo creen oportuno.
Francia al borde de una guerra civil.
paco_man escribió:Parece que las revueltas en Francia no existen para la prensa española. Es bastante curioso.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Para UK parece que sí existen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que tenemos internet, si no ni nos enteraríamos de lo que sucede en el mundo. Bueno sí, sólo sabríamos lo que sucede si ellos lo creen oportuno.



No estarás insinuando que consumimos propaganda? si eso solo pasa en Rusia..
A ver, están muy cerca las elecciones y es el tema estrella de VOX, no vaya a ser que con esto que está pasando ganasen votos.

Me extraña lo de la tele, normalmente cuando hay algo tan gordo hasta hacen un especial al rojo vivo todo el día para contar todo en directo, es evidente que daría mucha audiencia.

El único que habla del tema es Iker, que por cierto me ha salido en Twitter que hace programa hoy a las 10 en su canal de YouTube hablando del tema.

Yo esto no se como va a terminar, no me creo que solo hayan muerto los 2 policías esos, que tampoco se si es verdad o fake, pero cuando fue esto en EEUU morían varias personas por noche.
¿Que interés hay en españa de tapar los problemas que causa la inmigración?.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:¿Que interés hay en españa de tapar los problemas que causa la inmigración?.


Un absurdo planteamiento que considera que relacionar inmigración y problemas sociales es una herejía.

No se dan cuenta, como han explicado incluso gente que combate los discursos de la ultraderecha, que negar una problemática social no hace que ésta deje de existir.

Yo siempre he pensado que la inmigración debe estar controlada, y regulada a medida que la sociedad pueda absorberla sin causar problemas (tanto entre ellos como entre los ciudadanos autóctonos). Por hacer un símil, con vaselina y lento siempre es mejor, sin vaselina y a lo bruto hace daño.

Pero nada, en Francia desde la descolonización se ha apostado por la inmigración masiva y sin control. Y ahora tienen el resultado, y encima a éstos no los puedes echar porque son franceses (aunque ni siquiera se consideren ya ciudadanos de un país al que desprecian e insultan).

Como les de por organizar un partido político, la que se va a liar...
Valmont escribió:Pero nada, en Francia desde la descolonización se ha apostado por la inmigración masiva y sin control. Y ahora tienen el resultado, y encima a éstos no los puedes echar porque son franceses (aunque ni siquiera se consideren ya ciudadanos de un país al que desprecian e insultan).

Como les de por organizar un partido político, la que se va a liar...


En esto no estoy de acuerdo, si eres francés de nacimiento, pero eres un problema a estos niveles, se te aplica el baremo de traición a la patria, y o exilio o paredón.

Es que parece que no tenemos muy claro lo que implican contextos de guerra civil.

No, no, no. Paredón, paredón.


Según este iluminado, si eres pobre es comprensible que destroces la ciudad, quemes autobuses o que te dediques a saquear tiendas.

De toda la vida han existido pobres y no se han dedicado a esas cosas. Lo mismo ahora es diferente y es algo inevitable.

Yo soy pobre, ergo tendré muy en cuenta la próxima vez que vea una joyería de pegarle una pedrada al escaparate y llevarme 20 cordones de oro.


O mejor, ¿por qué Rafael Narbona no me regala parte de su riqueza?
Por Dios, desde 2020, todo es una desgracia tras otra. Lo de Francia es grave porque salpicará al resto de Europa seguro, y a diferencia de los BLM, los moros no pararán de matar/saquear tan fácilmente, ya que parece haber una cantidad immensa de "lobos solitarios".
Si ocultan van a perder votos y lo muestran también así que... el tema es como va acabar el follón. Había leido que un % altísimo de detenidos con... menores y franceses...
GaldorAnárion escribió:


Es que parece que están descubriendo la pólvora y ese video es más antiguo que esos alumnos a saber donde andan ya.

Cualquier persona que haya sido migrante nunca se va sentir del país que viva al 100%. Es como si un español le hacen la misma pregunta al irse a trabajar en cualquier parte del mundo. Y a ver que ocurriría si se va a un musulmán... se volvería musulmán? pues seguramente no.
@gojesusga una cosa es no sentirte de un país 100% tras haber emigrado a el, y otra lo del vídeo, donde se ven como gente de paso. Como el chaval que "se siente argelino" porque va allí los veranos.
paco_man escribió:Parece que las revueltas en Francia no existen para la prensa española. Es bastante curioso.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Para UK parece que sí existen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que tenemos internet, si no ni nos enteraríamos de lo que sucede en el mundo. Bueno sí, sólo sabríamos lo que sucede si ellos lo creen oportuno.



Bueno esto no es nuevo, con el tema de las vacunas la desinformación era tan absoluta que si buscabas una noticia en google en español o inglés parecía que vivias en universos distintos. En este país deberiamos ir dando pasos hacía una democracia plena y sin embargo nuestros dos principales partidos van dando pasos hacía atrás .

El otro dia oía en la radio que en una democracia los gobernantes temen al pueblo, y en una dictadura el pueblo teme a los gobernantes. Eso hace que te replantes en qué tipo de sistema político vivimos.
wickman escribió:
paco_man escribió:Parece que las revueltas en Francia no existen para la prensa española. Es bastante curioso.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Para UK parece que sí existen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que tenemos internet, si no ni nos enteraríamos de lo que sucede en el mundo. Bueno sí, sólo sabríamos lo que sucede si ellos lo creen oportuno.



Bueno esto no es nuevo, con el tema de las vacunas la desinformación era tan absoluta que si buscabas una noticia en google en español o inglés parecía que vivias en universos distintos. En este país deberiamos ir dando pasos hacía una democracia plena y sin embargo nuestros dos principales partidos van dando pasos hacía atrás .

El otro dia oía en la radio que en una democracia los gobernantes temen al pueblo, y en una dictadura el pueblo teme a los gobernantes. Eso hace que te replantes en qué tipo de sistema político vivimos.


En una dictadura no te dejarian decir la de sandeces que dices y aqui estas dia tras dias campando a tus anchas, igual deberias replantearte tu las cosas ;) .

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
paco_man escribió:Parece que las revueltas en Francia no existen para la prensa española. Es bastante curioso.

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Para UK parece que sí existen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que tenemos internet, si no ni nos enteraríamos de lo que sucede en el mundo. Bueno sí, sólo sabríamos lo que sucede si ellos lo creen oportuno.



Bueno esto no es nuevo, con el tema de las vacunas la desinformación era tan absoluta que si buscabas una noticia en google en español o inglés parecía que vivias en universos distintos. En este país deberiamos ir dando pasos hacía una democracia plena y sin embargo nuestros dos principales partidos van dando pasos hacía atrás .

El otro dia oía en la radio que en una democracia los gobernantes temen al pueblo, y en una dictadura el pueblo teme a los gobernantes. Eso hace que te replantes en qué tipo de sistema político vivimos.


En una dictadura no te dejarian decir la de sandeces que dices y aqui estas dia tras dias campando a tus anchas, igual deberias replantearte tu las cosas ;) .

Saludos!



Como duelen las verdades eee…. Fijate que yo a diferencia de ti, no necesito desacreditar a nadie, ni ir en manda , ni ir pidiendo que se bane a quien se sale de la versión oficial…
Una reflexión un poco más calma, menos identitaria y con más perspectiva periodística.

Es que te tienes que reir del hilo:

-Uno pidiendo limpieza etnica, sin darse cuenta que a lo mejor el no tiene un 100% de pureza de genes caucasicos y tal vez tambien entre dentro de la purga.

-Otros reduciendolo todo a inmigrantes, cuando ya se ha visto que a los saqueos se han apuntado bastantes blanquitos.

-Si salen blanquitos delinquiendo es que son antifa, por que claro se ve claramente sus consignas y su simbologia antifa, ya sabeis que si hay delincuentes blancos, tienen que ser de extrema izquierda, para poder contentar el relato de la extrema derecha.

-Que si la agenda 2030 y demas polladas que la gente no sabe ni lo que es, pero como les han comido el tarro pues lo menciona.

-Otro reduciendo el tema de los saqueos a " es su cultura", por su puesto no hara la misma deduccion frente a los tiroteos masivos perpetrados por blancos en occidente, no vaya a ser que "su cultura" se vea salpicada.

-Para rematar uno ya mete el tema de criticar la propaganda de Rusia.

@gojesusga la parte del video donde dicen que se siente excluidos por otros franceses y por eso dejan de sentirse franceses nos la callamos no? Yo no se como eres capaz de hacer tales afirmaciones con el video delante para que todo el mundo lo lea y se fije en que no dices toda la verdad, aunque tampoco me sorprende sabiendo lo que mientes en otros hilos.

----

Si es que el hilo da puta pena, encuentro mas informacion en un twitter con mensajes limitados que aqui, que lo unico que se postea es la pelicula que cada uno tiene montado en su cabeza.

Ni blanco ni negros coño, es totalmente comprensible lo que hizo el policia, y tambien entendible que si hay un menor muerto por un disparo al policia se le meta en la carcel y se haga un juicio con una buena investigacion sobre el caso.

Esto no tiene nada que ver con BLM ni George Floyd, aqui el caso es distinto y Francia no tiene un historial de abuso policial con armas de fuego contra la poblacion de ciertas razas como pasa en EEUU, se puede ser critico con el policia que mato a Floyd y empatizar con el que mato al muchacho, por muy fuerte que parezca.

La madre de la victima ha estado en manifestaciones de dia, y no tienen nada que ver con los disturbios de la noche, curiosamente lo mismo pasaba con los chalecos amarillos y lo mismo sucedio en barcelona.

Todos estos disturbios no tiene nada que ver con la importacion de africa ni todas esas mierdas que les encanta soltar a unos cuantos del foro, por que en barcelona la mayoria eran blancos, al igual que los chalecos amarillos.

Lo que tienen en comun los disturbios es la polarizacion de la sociedad, el estar conectados con redes sociales y que sea mas facil montar estos disturbios y que la gente frente a todas las ostias que le da la vida busca refugio en algun grupo polarizado, y por eso se llegan a estos extremos.

Y si, aqui en este foro pasa lo mismo, mas de uno busca refugio en un grupo polarizado, ya sea de izquierda o derecha para obtener respuestas sencillas a problemas complejos.

Un saludo.
Hay tres cosas en común en todos los vídeos, cada cual que saque sus condiciones.

PS: Estoy de vacaciones en un crucero y el viernes atracamos en Marsella, lamentable lo de esa ciudad.
Moraydron escribió:Es que te tienes que reir del hilo:

-Uno pidiendo limpieza etnica, sin darse cuenta que a lo mejor el no tiene un 100% de pureza de genes caucasicos y tal vez tambien entre dentro de la purga.

-Otros reduciendolo todo a inmigrantes, cuando ya se ha visto que a los saqueos se han apuntado bastantes blanquitos.

-Si salen blanquitos delinquiendo es que son antifa, por que claro se ve claramente sus consignas y su simbologia antifa, ya sabeis que si hay delincuentes blancos, tienen que ser de extrema izquierda, para poder contentar el relato de la extrema derecha.

-Que si la agenda 2030 y demas polladas que la gente no sabe ni lo que es, pero como les han comido el tarro pues lo menciona.

-Otro reduciendo el tema de los saqueos a " es su cultura", por su puesto no hara la misma deduccion frente a los tiroteos masivos perpetrados por blancos en occidente, no vaya a ser que "su cultura" se vea salpicada.

-Para rematar uno ya mete el tema de criticar la propaganda de Rusia.


Que claro lo ves.

Parece que no tienen un problema y todo.
@Moraydron

Importas África y tendrás África.

Eso es lo que hay :o

Aquí te lo explican mejor,

@Moraydron Te iba a responder ya que aludes a mí en el primer párrafo que escribes, pero no he sido capaz de leer tu mensaje al completo ya que no has puesto ni una sola tilde en ese tocho...
Gurlukovich escribió:Una reflexión un poco más calma, menos identitaria y con más perspectiva periodística.



No he visto el vídeo entero aún, pero parece que a Fernando se le ven los colores en éste vídeo según algunos comentarios. Por ejemplo, que los argelinos reescribieron su himno nacional para añadir estrofas contra los franceses, cosa que no comenta. Con este planteamiento ya vemos de que que va la cosa.

Es cuestión de cultura, no integración. Hay culturas que son conflictivas y hay que mantener a raya sí o sí, sean del lado que sean. Por ejemplo, a mí recuerdo que hace años me atracaron magrebies hace años, 2 veces. ¿Sería considerado yo racista si hoy en día otro magrebí me intentara atracar y me defendiera?
@Moraydron antifa sólo lo he dicho yo preguntando si era verdad que se habían unido a liarla, y la verdad es que no me extrañaría, siempre que hay fuego y delincuencia ahí están ellos, así que seguramente sean antifa.

Te quejas de lo que se ha dicho y tu analsis es simplista y absurdo, omitiendo problemas reales que tenemos con la inmigración descontrolada.

La polarización se debe sobre todo a la izquierda de mierda que tenemos en Europa, que calla con cosas como lo que está pasando pero que salen a la calle por que muere un delincuente. Pero en este caso no tiene nada que ver, ya que es más tema de integración o mejor dicho, de no integración.
ElSrStinson escribió:@gojesusga una cosa es no sentirte de un país 100% tras haber emigrado a el, y otra lo del vídeo, donde se ven como gente de paso. Como el chaval que "se siente argelino" porque va allí los veranos.


Mucha gente su objetivo es ganar el máximo dinero posible y luego volver al país de origen.

No lo veo tan raro. No se hasta que punto si extrapolamos el mismo ejemplo pero con un español si después de varias generaciones en otro pais, también se sentirían de ese pais o no. Supongo que depende del pais que estuviese...

@Moraydron, no te voy a tomar en cuenta las tonterias que has soltado sobre mi y te voy a contestar: lo he obviado porque se sobreentiende que si metes a mucha gente de golpe que no son del país que con una cultura totalmente diferente, con una idea retrógrada sobre el respeto, mujeres, trabajo, y ya para acabar les das dinero prácticamente sin hacer nada es igual a que no se quieran integrar y provoque rechazo. Se puede comparar en todos los países. Ellos mismos se autoexcluyen y el gobierno ayuda a ello. La política de integración es muy complicada porque no quieren integrarse y yo creo que es por la cantidad de gente sin control, reproducción como conejos, guetos y pagas. En Suecia la política de integración tambien ha fallado y mira como les ha ido, también se base en pagas por no hacer nada.

Asi que al final mi conclusión son 3 factores que hasta que no se arregle seguirá pasando esto: El descontrol de la inmigración , la libertad que tienen los países del primer mundo y eso da pie a que pueden vivir como en sus paises cosa que es incompatible aquí mas las pagas por no hacer nada o de "ayudas" que existen, se aprovechan al máximo de las ayudas, (numero de hijos, etc). Y el resultado es Francia en su máximo expresión.
vicodina escribió:Tremendo.

Imagen

Si con esto se piensan los panfletos patrios que la población española no se está enterando de lo que pasa en Francia la llevan clara. Ya lo sabe hasta mi abuela de 90 años.
Quizá peca de pesimismo, pero ya era bastante lúcido su análisis hace ocho años:

Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Tremendo.

Imagen

Si con esto se piensan los panfletos patrios que la población española no se está enterando de lo que pasa en Francia la llevan clara. Ya lo sabe hasta mi abuela de 90 años.

A veces os montáis unas películas del tipo "en España censuran estas noticias" cuando todas las cadenas de TV le han dedicado horas y ha salido en todas las portadas de los periódicos principales del país.
No pretenderéis que sea portada todos los días. Que no salga en portada no significa que no le dediquen páginas interiores que estoy segurísimo que los que critican esa imagen se han leído... sisi :-|
Vivimos en la era en que por internet donde te enteras de lo que ha cagado un australiano en la otra parte del mundo. Decir que a nivel nacional en España se censura lo de Francia pues hombre... suena a chiste.
Sólo hay que ver algunas de las portadas de estos días (hay más para quién las quiera ver en la hemeroteca https://es.kiosko.net/es/2023-07-02/general.html )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
Si tan solo se hubiera avisado hace unas décadas de la inmigración descontrolada, de la impunidad de la delincuencia y del error de la no integración... oh wait, que si se hizo.
Veo que el periódico El País ya está en plena campaña electoral y metiendo miedo XD XD

España, causante del 0.5% de las emisiones contaminantes del planeta va a cambiar el clima si votamos a VOX.

Eso es más importante que lo que pasa en Francia, que por cierto no contamina nada XD XD
Se respira bastante odio en este hilo.
Estaba ajeno a esta noticia hasta que me han pasado esta BARBARIDAD de página web:

https://www.notiactual.com/horda-de-africanos-salvajes-le-cortaron-las-manos-a-un-ciudadano-frances-que-intentaba-que-no-quemaran-su-auto-video/

Le han cortado las manos a un ciudadano francés por intentar proteger su coche, además de llevarse su paliza correspondiente. ¿Me podeis poner al día por dios? Vaya DESASTRE.

La criminalidad está aumentando sin reparo. Ya había escuchado lo mal que estaba Francia por este tipo de "engendros" avocados a la delincuencia. Es una auténtica lástima como están manchando el nombre de los emigrantes honrados que realmente buscan una mejor vida.

Son SALVAJES que se dedican a robar y a cometer delitos. Esto tiene que parar.
apietoteae escribió:Estaba ajeno a esta noticia hasta que me han pasado esta BARBARIDAD de página web:

https://www.notiactual.com/horda-de-africanos-salvajes-le-cortaron-las-manos-a-un-ciudadano-frances-que-intentaba-que-no-quemaran-su-auto-video/

Le han cortado las manos a un ciudadano francés por intentar proteger su coche, además de llevarse su paliza correspondiente. ¿Me podeis poner al día por dios? Vaya DESASTRE.



Por lo que tengo entendido ese suceso no es de las revueltas de Francia, es de un tío que puso la mano en la via del tren y al pasar este se la amputó.
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.


Prefiero respirar odio en un hilo de un foro de videojuegos que verlo en las calles entre fuego y saqueos…

¡Llámame loco!

Pero es verdad que tanto unos como otros aprovechan estos sucesos para tirar a su terreno.
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.


956 respuestas
13, 4, 5, 6, 720