› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manolillolo+ escribió:Sinceramente pienso que todos los defensores estos progres de internet viven como los políticos, aislados en una burbuja, y aparte no son tantos, pero hacen mucho ruido y no representan a la mayoría.
Es más, a veces pienso que son gente encargada de llevar las corrientes de opinión, que se dedican a eso y por eso están todo el día en este tipo de hilos.
Podrían irse siendo tan blanquitos al centro de las protestas y decirles que paz y amor hermanitos, que no apuñalen, quemen coches y saqueen comercios, a ver cómo acababa la cosa.
Esta gente de boquillas, pero en cuanto pueden, chalet en galapagar, avióncitos para ir de concierto, cuidadoras sin dar de alta, y aqui no a pasado nada……
lo están justificando en la TV omitiendo esa parte. Que las revueltas son por eso, luego el presi niños y videojuegos...ER_PERE escribió:dinodini escribió:GaldorAnárion escribió:A disfrutar lo multicultaralizado.
A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.
¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?
Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.
Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?
Bimmy Lee escribió:ZACKO escribió:Shiny-estro escribió:Importas África, obtienes África.
Próximamente en España, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
y algunos dirán...
No lo vimos venir , no se podía prever, imposible preverlo.
Cómo es posible que gente sin educación , sin una cultura por el respeto a la propiedad ajena, a las mujeres etc etc etc
hagan estas cosas...?
Como puede haber ocurrido este terrible suuuuceeesoooo?
Muy inocente por tu parte pensar que van a decir eso. Escurrirán el bulto, mirarán para otro lado o le echarán la culpa a la ultraderecha, como hacen siempre. Porque simplemente no saben hacer otra cosa.
ER_PERE escribió:dinodini escribió:GaldorAnárion escribió:A disfrutar lo multicultaralizado.
A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.
¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?
Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.
Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?
dinodini escribió:ER_PERE escribió:dinodini escribió:
Inventate lo que te dé la gana. No estaba intentando atropellar a nadie sino dándose a la fuga, y solo por eso no le le puede disparar a bocajarro a nadie. Por eso está en prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO. Gracias a dios que algunos que escribís aquí no sois jueces, porque dios nos coja confesados.
Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.
unilordx escribió:Eso creías tu, pero... El presidente de Francia culpa a los videojuegos de la violencia en las protestas
Avestruz escribió:Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.
¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?
bacogod escribió:Terror en Francia: un hombre irrumpe armado en un parque infantil y apuñala a cuatro niños y a dos adultos en Annecy
Por eso no hubo manifestaciones, un hombre sirio que buscaba asilo apuñaló bebés, ahí tenéis la doble moral de los manifestantes
ER_PERE escribió:dinodini escribió:ER_PERE escribió:
Inventate lo que te dé la gana. No estaba intentando atropellar a nadie sino dándose a la fuga, y solo por eso no le le puede disparar a bocajarro a nadie. Por eso está en prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO. Gracias a dios que algunos que escribís aquí no sois jueces, porque dios nos coja confesados.
Defiendes a DELINCUENTES, descuida no me extraña que mientas descaradamente sobre lo que ha ocurrido.
Ojalá nunca te intenten matar como ha hecho ese sinvergüenza, supongo que si te intenta atropellar un tío así te dejarías matar para seguir tu lógica progre.
Jay Gallego escribió:Europa pide una limpieza étnica a gritos.
Dfx escribió:17 años con coche de 60.000 y sueña con ser "electricista", claro que sí, un menor de edad traficante de probablemente su propia red de menores con lo que menos sueña es con trabajar precisamente. Luego ya súmale la más de una decena de antecedentes que tenia, que ha intentado atropellar a un policía (el cual de racista poquito, que es musulmán), normal que le disparen, se están publicando vídeos de sus carreritas ilegales por Francia.
En España este mismo viernes en Cataluña uno dado a la fuga con el coche, no le disparan, atropella a una mujer policía que está en el hospital con la pierna rota y a un motorista random que pasaba por ahí. Algo que se podría haber evitado.
Macron debería dimitir y convocar elecciones cuanto antes.
bacogod escribió:Dfx escribió:17 años con coche de 60.000 y sueña con ser "electricista", claro que sí, un menor de edad traficante de probablemente su propia red de menores con lo que menos sueña es con trabajar precisamente. Luego ya súmale la más de una decena de antecedentes que tenia, que ha intentado atropellar a un policía (el cual de racista poquito, que es musulmán), normal que le disparen, se están publicando vídeos de sus carreritas ilegales por Francia.
En España este mismo viernes en Cataluña uno dado a la fuga con el coche, no le disparan, atropella a una mujer policía que está en el hospital con la pierna rota y a un motorista random que pasaba por ahí. Algo que se podría haber evitado.
Macron debería dimitir y convocar elecciones cuanto antes.
Espérate que parece ser que en una rueda de prensa ha dicho que los videojuegos tienen culpa
ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.
Dorigon escribió:ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.
En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD
Dorigon escribió:ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.
En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD
thadeusx escribió:Los disturbios por las pensiones o los chalecos amarillos, por nombrar un par, también eran inmigrantes malos o eso lo olvidamos para justificar las limpiezas étnicas que aquí se piden?
1Saludo
ElSrStinson escribió:Dorigon escribió:ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.
Y tarde es. La diferencia es si paramos ahora, y tenemos unos años de "readaptación", o dentro de 10 años con campos de concentración
Avestruz escribió:Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.
Irdaorev escribió:Avestruz escribió:Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.
Por saltarse un control policíal y no tener carnet creo, aparte de ir como un loco.
Argelino de 17 años, no se si el coche era un Cupra Para tanto dan las paguitas
bacogod escribió:Irdaorev escribió:Avestruz escribió:¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?
Por saltarse un control policíal y no tener carnet creo, aparte de ir como un loco.
Argelino de 17 años, no se si el coche era un Cupra Para tanto dan las paguitas
Un Mercedes dicen. Parece que era un reputado y legal repartidor de "medicinas"
Valmont escribió:Macron elude el estado de emergencia y apela a la "responsabilidad" de los padres
Este tío se acaba de cavar su propia tumba, si es que no estaba muerto ya. Lo de apelar a los padres es un completo chiste.
No se entiende de ninguna manera que en un país tomado por asalto en todo el territorio nacional (no sólo una ciudad) durante varios días, con infraestructuras dañadas y salvajes campando a sus anchas cual película de La purga, no se haya sacado el ejército a la calle sine die. Por muy dura que sea la medida, es que no veo otra solución, porque los disturbios no van a parar.
Ah, y Le Pen próxima presidenta de Francia, por si había dudas...
paco_man escribió:El presidente de Francia culpa a los videojuegos de la violencia en las protestas
Francia vive su tercera jornada de disturbios tras la muerte de un joven de 17 años por los disparos de un agente de policía, quien se encuentra en prisión preventiva. La oleada de protestas ha ido escalando desde la capital, París, hasta otros puntos del país vecino, protagonizadas sobre todo por menores de edad. Es por eso que Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, ha pedido a los padres que intenten contener a sus hijos evitándoles que acudan a estas manifestaciones en las que ya se cuentan 500 edificios asaltados y 1.900 coches quemados.
Sin embargo, en declaraciones a la prensa tras una reunión de emergencia de una célula de crisis interministerial creada ex profeso por estas protestas, Macron ha dejado caer que la culpa de la violencia que se está viendo en las calles de Francia no es tanto de la frustración de la población joven, sino de los videojuegos: "Parece que algunos reproducen en la calle lo que los videojuegos le han enseñado", dice el presidente (aunque en francés utiliza un término más peyorativo, 'intoxicar', para referirse a la influencia de los videojuegos en los jóvenes).
Curiosamente, Macron no es el primer líder político que este año ha arremetido contra los videojuegos: Lula da Silva, presidente de Brasil, comentó hace apenas un par de meses que los niños de su país dedican demasiado tiempo a jugar a videojuegos "que enseñan a matar", calificándolos de "porquería" y culpando a quienes les ofrecen dispositivos como tablets a niños de "4 años cuando empiezan a llorar".
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... hSnhgwjQs_
Por eso sucede lo mismo en Japón. Habría que prohibir los videojuegos.
Unos moros se meten en la sede de una revista de humor y matan a los trabajadores. Nadie hace nada.
Unos moros se meten en una discoteca y acribillan al personal. Nadie hace nada.
Un moro decapita a un profesor. Nadie hace nada.
Un moro apuñala a niños y bebés en un parque. Nadie hace Nada.
Pero muere un moro dando problemas... Arde Francia.
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia?
Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia?
Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente
bacogod escribió:Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia?
Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.
https://downdetector.es/problemas/twitter/
Manny Calavera escribió:bacogod escribió:Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia?
Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.
A mi una me funciona. Otra no. La que no funciona es la que habla de lo de Francia.
Tampoco me sale Paris o Francia en los temas calientes, cuando lleva dos días seguidos saliendo en el top sin parar
bacogod escribió:Manny Calavera escribió:bacogod escribió:
A mi una me funciona. Otra no. La que no funciona es la que habla de lo de Francia.
Tampoco me sale Paris o Francia en los temas calientes, cuando lleva dos días seguidos saliendo en el top sin parar
Es la tercera vez que te lo voy a decir, están caidos los servidores, a mi no me va ninguna y ni tuiteo, bueno en el pc, me va una de ellas, y yo no hablo de Francia ni nada. Te repito, NO VA TWITTER Y ESTÁN LOS SERVIDORES CON PROBLEMAS. Si tu quieres teorizar y decir que es por hablar de Francia pues ok pero no es ASI
BennBeckman escribió:Torres escribió:No es un poco exagerado la que están liando??? Tienen la culpa de la actuación lamentable de un policía todos a los que les están quemando los coches??? O me he perdido algo???
Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.
Skylez escribió:Para el que quiera un espejo donde mirar el futuro de Europa, tiene a Francia y su permisiva politica de inmigración. Esto nos espera a todos, y lo siento, no es racismo, es la realidad.
Qué mierda, lo peor es que la contraparte es una derecha que va a hacer lo mismo o parecido, además recortando todo lo que pueda de la clase media/baja y media porque se la sudamos enormemente tanto o igual como al que viene de fuera
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:No es un poco exagerado la que están liando??? Tienen la culpa de la actuación lamentable de un policía todos a los que les están quemando los coches??? O me he perdido algo???
Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.
This
Aquí nos pueden cagar en el plato de comida que nadie sale a decir nada, allí tocales algún derecho y te queman media ciudad, y bien que hacenSkylez escribió:Para el que quiera un espejo donde mirar el futuro de Europa, tiene a Francia y su permisiva politica de inmigración. Esto nos espera a todos, y lo siento, no es racismo, es la realidad.
Qué mierda, lo peor es que la contraparte es una derecha que va a hacer lo mismo o parecido, además recortando todo lo que pueda de la clase media/baja y media porque se la sudamos enormemente tanto o igual como al que viene de fuera
Creo que hay suficiente info en Internet sobre temas de inmigración para no soltar los mantras típicos de cuentas de Twitter con un cruzado templario como foto de perfil anda
Que los chalecos amarillos también pegaron fuego muchas ciudades y eran franceses blanquitos y nacidos en Francia
El problema es que aquí estamos acostumbrados a tragar con todo y que se rían de nuestras "manifestaciones"