Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

1, 2, 3, 4, 5, 620
manolillolo+ escribió:Sinceramente pienso que todos los defensores estos progres de internet viven como los políticos, aislados en una burbuja, y aparte no son tantos, pero hacen mucho ruido y no representan a la mayoría.

Es más, a veces pienso que son gente encargada de llevar las corrientes de opinión, que se dedican a eso y por eso están todo el día en este tipo de hilos.

Podrían irse siendo tan blanquitos al centro de las protestas y decirles que paz y amor hermanitos, que no apuñalen, quemen coches y saqueen comercios, a ver cómo acababa la cosa.

Esta gente de boquillas, pero en cuanto pueden, chalet en galapagar, avióncitos para ir de concierto, cuidadoras sin dar de alta, y aqui no a pasado nada……


Lo dudas? XD


La gente es envidiosa, lo único que buscan es que como yo voy a ser un mediocre toda la vida pues que arda todo.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Esta es la filosofía. Aunque el amigo sea peor que su enemigo, la gente busca derrotar a su enemigo aunque salga perdiendo

Mal de muchos, consuelo de tontos, la gente prefiere eso,en la época de mayor bienestar de la historia porque hay más amargados que nunca en occidente? Pues porque hay gente con mucho más y mayor desigualdad que nunca, da igual que ahora un camarero tenga mayor calidad de vida que Carlos I.... Ya no les vale comer todo lo que quieras, viajes todo lo que quieras, follar todo lo que quieras, cultura gratis todo lo que quieras,...les jode el rico que se hunde en el Titanic, les jode el ciclado que se gasta 3k al mes en comida,les jode el putero que folla más, les jode que otros vivan mejor y SABERLO...

Por ejemplo, esto es un foro de videojuegos, es más barato que nunca jugar, puedes tener mil sistemas, hemos progresado en cantidad ...., en cambio hay más amargados que nunca, por? Porque necesitan todo, porque les jode " su rival tenga más"....y son simples marcianitos xD

No hay solución. En un mundo cada vez más irracional, donde antes era incultura por necesidad de medios creer en sentimientos de sentirse creados por dios y ahora que puedes estudiar biología básica te puedes sentír helicóptero que esperas?
Ojo a cómo trata la noticia el inútil del coletas

ZACKO escribió:


esto es verdad? o es una fake news de este tío extremista de democracia nacional?
¬_¬

Se la tienen jurada a los blanquitos haciendo su ley, en la TV pueden seguir diciendo mentiras, lo que no entiendo es ese interés en dinamitar occidente. Si al final esos son mas racistas que nadie con los blancos, si llega a ser alreves ya veríais.

ER_PERE escribió:
dinodini escribió:
GaldorAnárion escribió:A disfrutar lo multicultaralizado.


A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.


¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?

Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.

Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?
lo están justificando en la TV omitiendo esa parte. Que las revueltas son por eso, luego el presi niños y videojuegos...


Hay que ser gilipollas para que te apunten con un arma y seguir pisando el acelerador, delincuente ya con antecedentes, pena ninguna.

Matan a un delincuente que se da a la fuga poniendo ciudadanos en peligro: Asesinato.

Asesinan a varios policias fuera de su horario laboral: Daños colaterales? Asi funciona la cabeza de algunos.

No vi manifestaciones por los niños apuñalados.tal vez se tenga que hacerlo mismo.. asesinar conguitos ??? A que suena absurdo.

Ya me parece incluso normal que varios países se opongan a la inmigración y la gente vote cuando más rancio mejor, pero Susana griso te dirá multiculturalidad buena... Quien defienda esto no sabe la que se viene encima una guerra racial buena, no se integran y es lo que hay.


Esa gente no tiene respeto ni por nada ni por nadie.

Lo recalcó en negrita para los que vais diciendo sin pensar lo del policía y tomarse cada uno la justicia por su mano, porque cuando es alreves ya no mola.
Bimmy Lee escribió:
ZACKO escribió:
Shiny-estro escribió:Importas África, obtienes África.


Próximamente en España, y nos llevaremos las manos a la cabeza.


y algunos dirán...

No lo vimos venir , no se podía prever, imposible preverlo.
Cómo es posible que gente sin educación , sin una cultura por el respeto a la propiedad ajena, a las mujeres etc etc etc
hagan estas cosas...?

Como puede haber ocurrido este terrible suuuuceeesoooo?

Muy inocente por tu parte pensar que van a decir eso. Escurrirán el bulto, mirarán para otro lado o le echarán la culpa a la ultraderecha, como hacen siempre. Porque simplemente no saben hacer otra cosa.


Eso creías tu, pero... El presidente de Francia culpa a los videojuegos de la violencia en las protestas
La solución está clara prohibir los GTAs en Francia. A ver si sacan lanley que el fin de semana aun no ha acabado.

El tema es muy fácil de arreglar pero claro requiere poner un poco de orden y nose porqué quieren hacer la estrategia de dejarlos a ver si se cansan rebentando todo... no lo acabo de entender.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
ER_PERE escribió:
dinodini escribió:
GaldorAnárion escribió:A disfrutar lo multicultaralizado.


A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.


¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?

Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.

Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?


Inventate lo que te dé la gana. No estaba intentando atropellar a nadie sino dándose a la fuga, y solo por eso no le le puede disparar a bocajarro a nadie. Por eso está en prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO. Gracias a dios que algunos que escribís aquí no sois jueces, porque dios nos coja confesados.
Torres escribió:Ojo a cómo trata la noticia el inútil del coletas


Me mola el estilo de que cada colaborador lea una frase del guion, le da un aire de secta mente colmena.
@dinodini vamos a ver. El l chaval este había sido detenido más de 10 veces y ya se le conocía por lo conflictivo que era. Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga. Si mata a diez personas después por no pararlo la culpa también es del policía??

Venga por favor.., lo que faltaba.., que defendamos a esta escoria dde gente. A mi si me dan el alto no me doy a la fuga y no me tienen ni que encañonar.., si lo tienen que hacer con esta gente es por algo..
dinodini escribió:
ER_PERE escribió:
dinodini escribió:
A disfrutar una policía que pega un tiro a bocajarro al que no obedece sus órdenes.


¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?

Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.

Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?


Inventate lo que te dé la gana. No estaba intentando atropellar a nadie sino dándose a la fuga, y solo por eso no le le puede disparar a bocajarro a nadie. Por eso está en prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO. Gracias a dios que algunos que escribís aquí no sois jueces, porque dios nos coja confesados.


Defiendes a DELINCUENTES, descuida no me extraña que mientas descaradamente sobre lo que ha ocurrido.

Ojalá nunca te intenten matar como ha hecho ese sinvergüenza, supongo que si te intenta atropellar un tío así te dejarías matar para seguir tu lógica progre.
Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.

¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?

Qué raro, yo llevo toda mi vida jugando al GoldenEye. ¿Por qué no voy por la calle disparando contra todo lo que se mueva?

El tipejo éste no va a parar hasta que la Le Pen sea presidenta de Francia.
Avestruz escribió:
Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.

¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?


Lo dijeron en la tele ayer.., que le persiguieron y le dieron el alto por eso
Terror en Francia: un hombre irrumpe armado en un parque infantil y apuñala a cuatro niños y a dos adultos en Annecy


Por eso no hubo manifestaciones, un hombre sirio que buscaba asilo apuñaló bebés, ahí tenéis la doble moral de los manifestantes
Europa pide una limpieza étnica a gritos.
bacogod escribió:Terror en Francia: un hombre irrumpe armado en un parque infantil y apuñala a cuatro niños y a dos adultos en Annecy


Por eso no hubo manifestaciones, un hombre sirio que buscaba asilo apuñaló bebés, ahí tenéis la doble moral de los manifestantes


Tal cual.
Hace ya mas de 20 años en un mercadollo a plena luz del dia un robo se convirtió en asesinato en el Ejido (Almería) la gente cansada comezó a tomarse la justicia por su mano y hubieron muchas revueltas contra los musulmanes.

A mi estos altercados de Francia me parecen mas vandalismo que otra cosa. Me pregunto que hubiese pasado si el conductor hubiese hecho algo parecido a lo que paso en las ramblas de Barcelona hace unos años.
Al parecer el disparo era legítimo porque en Francia se aprobó una ley en 2017 que permite a los agentes disparar en caso de que el infractor no quiera detenerse o tenga intención de fuga, de hecho no sería la primera persona a la que se dispara en una circunstancia parecida.

Yo creo que son tan progres, y Macrón no quiere ganarse un tiro, que le echarán la culpa al policía, jodiéndole la vida, y ya, aún sabiendo que podría haber muerto aplastado contra la pared o matar a gente en una huida.


La verdad es que el futuro de Europa da bastante miedo.
Me imagino la cara de los que se manifestaron por la muerte del chaval con su cartelito de policia racista tal y luego han visto como les han quemado su coche, o su negocio o les han dado una paliza por ir por ahí con piel blanquita... no hay manifestaciones por lo que esta pasando ahora¿?

He leido por ahí que los antifa son parte de los que la estan liando, es eso cierto¿?
ER_PERE escribió:
dinodini escribió:
ER_PERE escribió:
¿Estás justificando a un multidelincuente que iba conduciendo sin carné intentando atropellar y matar a gente y a la policía?

Sinceramente, no tienes vergüenza, está claro que defiendes a quien intentaba matar a otros.

Supongo que el día que encarcelaron a Txapote por el asesinato de Miguel Ángel Blanco estarías muy apenado, verdad?


Inventate lo que te dé la gana. No estaba intentando atropellar a nadie sino dándose a la fuga, y solo por eso no le le puede disparar a bocajarro a nadie. Por eso está en prisión acusado de homicidio VOLUNTARIO. Gracias a dios que algunos que escribís aquí no sois jueces, porque dios nos coja confesados.


Defiendes a DELINCUENTES, descuida no me extraña que mientas descaradamente sobre lo que ha ocurrido.

Ojalá nunca te intenten matar como ha hecho ese sinvergüenza, supongo que si te intenta atropellar un tío así te dejarías matar para seguir tu lógica progre.


A mí me flipa que en España haya tantos defensores del delincuente ese cuando tenemos una noticia hace poco del delincuente que se saltó un control y en la posterior persecución atropello a varias personas, muriendo al menos una. Quién no hubiera firmado que la policía le hubiera metido un tiro antes para pararlo aún con la posibilidad de que acabara con la muerte del conductor? Y el tío solo escapaba, no estaba intentando matar a nadie.

Un coche es un arma en según que manos.
Jay Gallego escribió:Europa pide una limpieza étnica a gritos.


Imagen
17 años con coche de 60.000 y sueña con ser "electricista", claro que sí, un menor de edad traficante de probablemente su propia red de menores con lo que menos sueña es con trabajar precisamente. Luego ya súmale la más de una decena de antecedentes que tenia, que ha intentado atropellar a un policía (el cual de racista poquito, que es musulmán), normal que le disparen, se están publicando vídeos de sus carreritas ilegales por Francia.

En España este mismo viernes en Cataluña uno dado a la fuga con el coche, no le disparan, atropella a una mujer policía que está en el hospital con la pierna rota y a un motorista random que pasaba por ahí. Algo que se podría haber evitado.

Macron debería dimitir y convocar elecciones cuanto antes.
Dfx escribió:17 años con coche de 60.000 y sueña con ser "electricista", claro que sí, un menor de edad traficante de probablemente su propia red de menores con lo que menos sueña es con trabajar precisamente. Luego ya súmale la más de una decena de antecedentes que tenia, que ha intentado atropellar a un policía (el cual de racista poquito, que es musulmán), normal que le disparen, se están publicando vídeos de sus carreritas ilegales por Francia.

En España este mismo viernes en Cataluña uno dado a la fuga con el coche, no le disparan, atropella a una mujer policía que está en el hospital con la pierna rota y a un motorista random que pasaba por ahí. Algo que se podría haber evitado.

Macron debería dimitir y convocar elecciones cuanto antes.


Espérate que parece ser que en una rueda de prensa ha dicho que los videojuegos tienen culpa
bacogod escribió:
Dfx escribió:17 años con coche de 60.000 y sueña con ser "electricista", claro que sí, un menor de edad traficante de probablemente su propia red de menores con lo que menos sueña es con trabajar precisamente. Luego ya súmale la más de una decena de antecedentes que tenia, que ha intentado atropellar a un policía (el cual de racista poquito, que es musulmán), normal que le disparen, se están publicando vídeos de sus carreritas ilegales por Francia.

En España este mismo viernes en Cataluña uno dado a la fuga con el coche, no le disparan, atropella a una mujer policía que está en el hospital con la pierna rota y a un motorista random que pasaba por ahí. Algo que se podría haber evitado.

Macron debería dimitir y convocar elecciones cuanto antes.


Espérate que parece ser que en una rueda de prensa ha dicho que los videojuegos tienen culpa


Parece no, dice que se han "intoxicado con los videojuegos" y eso ha provocado las revueltas.

Ya lo de decir que las mafias andan con armas de fuego por la calle en las mismas, ya si eso para otro día. El ejercito debería haberse desplegado desde el momento que la cosa estaba fuera de control y el que no quiera estar en Francia, aun con nacionalidad, a casa de sus papás.
O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.
ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.

En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD
Los disturbios por las pensiones o los chalecos amarillos, por nombrar un par, también eran inmigrantes malos o eso lo olvidamos para justificar las limpiezas étnicas que aquí se piden?
1Saludo
Dorigon escribió:
ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.

En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD


Lieja es para alucinar... Algunas zonas meten tremendo miedo. Y no es por los drogadictos, que al final están más a sus rollos. Por lo general no son los que arman las peleas y las movidas... [facepalm]
Dorigon escribió:
ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.

En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD


Y tarde es. La diferencia es si paramos ahora, y tenemos unos años de "readaptación", o dentro de 10 años con campos de concentración
thadeusx escribió:Los disturbios por las pensiones o los chalecos amarillos, por nombrar un par, también eran inmigrantes malos o eso lo olvidamos para justificar las limpiezas étnicas que aquí se piden?
1Saludo


Si quemaran coches, pegaran palizas, mataran policías, cortaran manos, saquearan tiendas y demás que está pasando en Francia, si. Nacionales a la cárcel, inmigrantes a su casa.

De limpieza étnica nada, limpieza de delincuentes importados.
Macron elude el estado de emergencia y apela a la "responsabilidad" de los padres

Este tío se acaba de cavar su propia tumba, si es que no estaba muerto ya. Lo de apelar a los padres es un completo chiste.

No se entiende de ninguna manera que en un país tomado por asalto en todo el territorio nacional (no sólo una ciudad) durante varios días, con infraestructuras dañadas y salvajes campando a sus anchas cual película de La purga, no se haya sacado el ejército a la calle sine die. Por muy dura que sea la medida, es que no veo otra solución, porque los disturbios no van a parar.

Ah, y Le Pen próxima presidenta de Francia, por si había dudas...
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
ElSrStinson escribió:
Dorigon escribió:
ElSrStinson escribió:O se hace algo YA en Europa, o la tragedia crecerá exponencialmente. Ya no por sucesos como este, sino por las respuestas que vendrán.

En mi opinión, ya es tarde y te lo digo yo que cuando vuelvo a Bruselas a ver a la familia se me caen los cojones xD


Y tarde es. La diferencia es si paramos ahora, y tenemos unos años de "readaptación", o dentro de 10 años con campos de concentración

Con centros de reeducación de podría cambiar la actitud. Y quien no se adapte, pues, ya lo decía el bueno de Robespierre...

En España vamos camino también, y todo de la mano de la Agenda 2030. Que bien le viene a los amos del cortijo que la clase obrera se encuentre en este estado.
Avestruz escribió:
Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.

¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?

Por saltarse un control policíal y no tener carnet creo, aparte de ir como un loco.

Argelino de 17 años, no se si el coche era un Cupra ein? Para tanto dan las paguitas :-?
Irdaorev escribió:
Avestruz escribió:
Torres escribió:Debía ir intentando atropellar gente y le dan el alto y se da a la fuga.

¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?

Por saltarse un control policíal y no tener carnet creo, aparte de ir como un loco.

Argelino de 17 años, no se si el coche era un Cupra ein? Para tanto dan las paguitas :-?

Un Mercedes dicen. Parece que era un reputado y legal repartidor de "medicinas"
bacogod escribió:
Irdaorev escribió:
Avestruz escribió:¿Es cierto que le paran por intentar atropellar a gente? ¿Fuente?

Por saltarse un control policíal y no tener carnet creo, aparte de ir como un loco.

Argelino de 17 años, no se si el coche era un Cupra ein? Para tanto dan las paguitas :-?

Un Mercedes dicen. Parece que era un reputado y legal repartidor de "medicinas"

Drogas sanas .
Valmont escribió:Macron elude el estado de emergencia y apela a la "responsabilidad" de los padres

Este tío se acaba de cavar su propia tumba, si es que no estaba muerto ya. Lo de apelar a los padres es un completo chiste.

No se entiende de ninguna manera que en un país tomado por asalto en todo el territorio nacional (no sólo una ciudad) durante varios días, con infraestructuras dañadas y salvajes campando a sus anchas cual película de La purga, no se haya sacado el ejército a la calle sine die. Por muy dura que sea la medida, es que no veo otra solución, porque los disturbios no van a parar.

Ah, y Le Pen próxima presidenta de Francia, por si había dudas...



LePen jamás va a ser presidenta de nada. Y ahí tenemos a Lula con causas pendientes ante la justicia mientras bolsonaro es inhabilitado. Ya se les ingeniarán para hacer lo mismo con LePen. Y ojo es muy triste que ahora mismo LePen o Bolsonaro sean más defensores del estado de derecho que quienes deberían serlo,porque no dejan de ser ultra conservadores.
Francia, ejemplo de nada, está fuera de control.
Esto no son manifestaciones, como dicen algunos, son saqueos, vandalismo y violencia.
Lo que pasa que hay que disimular, porque quienes están provocando esto, son los hijos de los inmigrantes ilegales, que llegaron hace décadas.

Ya no son inmigrantes ilegales, sino migrantes. Ya no son negros, sino personas de color. Ya no son ciegos, sino invidentes. Ya no son... y así con todo.

paco_man escribió:El presidente de Francia culpa a los videojuegos de la violencia en las protestas

Francia vive su tercera jornada de disturbios tras la muerte de un joven de 17 años por los disparos de un agente de policía, quien se encuentra en prisión preventiva. La oleada de protestas ha ido escalando desde la capital, París, hasta otros puntos del país vecino, protagonizadas sobre todo por menores de edad. Es por eso que Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, ha pedido a los padres que intenten contener a sus hijos evitándoles que acudan a estas manifestaciones en las que ya se cuentan 500 edificios asaltados y 1.900 coches quemados.

Imagen

Sin embargo, en declaraciones a la prensa tras una reunión de emergencia de una célula de crisis interministerial creada ex profeso por estas protestas, Macron ha dejado caer que la culpa de la violencia que se está viendo en las calles de Francia no es tanto de la frustración de la población joven, sino de los videojuegos: "Parece que algunos reproducen en la calle lo que los videojuegos le han enseñado", dice el presidente (aunque en francés utiliza un término más peyorativo, 'intoxicar', para referirse a la influencia de los videojuegos en los jóvenes).

Curiosamente, Macron no es el primer líder político que este año ha arremetido contra los videojuegos: Lula da Silva, presidente de Brasil, comentó hace apenas un par de meses que los niños de su país dedican demasiado tiempo a jugar a videojuegos "que enseñan a matar", calificándolos de "porquería" y culpando a quienes les ofrecen dispositivos como tablets a niños de "4 años cuando empiezan a llorar".

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... hSnhgwjQs_

Por eso sucede lo mismo en Japón. Habría que prohibir los videojuegos.


La culpa de todo esto es suya, y de sus políticas permisivas. De nadie más.

@hal9000
Unos moros se meten en la sede de una revista de humor y matan a los trabajadores. Nadie hace nada.
Unos moros se meten en una discoteca y acribillan al personal. Nadie hace nada.
Un moro decapita a un profesor. Nadie hace nada.
Un moro apuñala a niños y bebés en un parque. Nadie hace Nada.

Pero muere un moro dando problemas... Arde Francia.


La decadencia más absoluta de una sociedad que era libre, debido al absurdo pensamiento, por el cual se da por hecho que hay que ser abiertos con otras culturas/países.
En vez de asegurarse de que sean los inmigrantes los que se adapten, obligan a sus ciudadanos a hacerlo. En vez de poner cotas a la inmigración ilegal, abren fronteras. En vez de asegurarse de no dar la nacionalidad, la regalan.

Así está Europa, conquistada por bandas armadas de delincuentes. A día de hoy, Europeos como el que más. Al menos en el papel.

Tristísimo donde ha llevado el buenismo y el buenrrollismo a Europa.
NADIE va a hacer NADA.
La única solución es devolverlos a sus países y quitar nacionalidades, aún siendo nacidos aquí, salirse de la UE si hace falta, quedarnos a los que trabajen y que no tengan antecedentes, o que estos no sean graves, que son los que seguramente si podamos asimilar.

Verías la cara que se les pone cuando vean que si hacen algo les quitan la nacionalidad y los envían a sus países de origen.


Tendríamos que unirnos toda Europa y plantarle cara a Argelia y Marruecos, veríais que pronto se acaban las tonterías.


También habría que promover la natalidad entre la gente de aquí y empezar a darle la espalda a todas estas políticas y corrientes NWO que están destruyendo nuestra civilización, y ser más selectivos con las personas que entran, que sean personas de bien que aporten a la sociedad, y si hay un conflicto se envía ayuda humanitaria, no nos traemos aquí a las personas.
Para el que quiera un espejo donde mirar el futuro de Europa, tiene a Francia y su permisiva politica de inmigración. Esto nos espera a todos, y lo siento, no es racismo, es la realidad.

Qué mierda, lo peor es que la contraparte es una derecha que va a hacer lo mismo o parecido, además recortando todo lo que pueda de la clase media/baja y media porque se la sudamos enormemente tanto o igual como al que viene de fuera
Hace falta un precedente moderno para la historia que de vigencia al menos para 4 o 5 siglos mas.

Les dejas entrar, les dejas hacer, esperas a que sea insostenible, y vuelta al ruedo de la expulsión y control de fronteras.

No autodestruyes una sociedad por nada, si me preguntan diría que todo esto tiene que ser aposta, joder xD
Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia? [rtfm]

Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente
@spaizor6 lo de los campos de reeducación ya se intentó aquí en Canadá. Spoiler: sale mal
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia? [rtfm]

Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente


Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.

https://downdetector.es/problemas/twitter/
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia? [rtfm]

Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente

Está dando problemas parece. Yo solo tengo 1 cuenta y desde mediodía no me carga.
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia? [rtfm]

Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente


Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.

https://downdetector.es/problemas/twitter/

A mi una me funciona. Otra no. La que no funciona es la que habla de lo de Francia.

Imagen
Imagen

Tampoco me sale Paris o Francia en los temas calientes, cuando lleva dos días seguidos saliendo en el top sin parar

Imagen
@Manny Calavera a mí una me funciona, la otra no. En ninguna he hablado de Francia.
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:Os funciona Twitter a los que habéis estado activos con el tema Francia? [rtfm]

Tengo dos cuentas. Una muy activa con lo de Francia, la cual está "caída". Otra para otros temas: Funciona perfectamente


Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.

https://downdetector.es/problemas/twitter/

A mi una me funciona. Otra no. La que no funciona es la que habla de lo de Francia.

Imagen
Imagen

Tampoco me sale Paris o Francia en los temas calientes, cuando lleva dos días seguidos saliendo en el top sin parar

Imagen


Es la tercera vez que te lo voy a decir, están caidos los servidores, a mi no me va ninguna y ni tuiteo, bueno en el pc, me va una de ellas, y yo no hablo de Francia ni nada. Te repito, NO VA TWITTER Y ESTÁN LOS SERVIDORES CON PROBLEMAS. Si tu quieres teorizar y decir que es por hablar de Francia pues ok pero no es ASI
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:
Ya te lo he puesto en otro hilo, Twitter está sufriendo problemas a nivel mundial, tengo dos cuentas en las que apenas tuiteo y no me va.

https://downdetector.es/problemas/twitter/

A mi una me funciona. Otra no. La que no funciona es la que habla de lo de Francia.

Imagen
Imagen

Tampoco me sale Paris o Francia en los temas calientes, cuando lleva dos días seguidos saliendo en el top sin parar

Imagen


Es la tercera vez que te lo voy a decir, están caidos los servidores, a mi no me va ninguna y ni tuiteo, bueno en el pc, me va una de ellas, y yo no hablo de Francia ni nada. Te repito, NO VA TWITTER Y ESTÁN LOS SERVIDORES CON PROBLEMAS. Si tu quieres teorizar y decir que es por hablar de Francia pues ok pero no es ASI


Yo sólo digo que es muy raro que no esté parís o francia ni en el top 30 de temas, cuando en estos días no han parado. A mí me funciona perfectamente Twitter, pero con la cuenta políticamente correcta

Imagen

Debe ser que ya se ha arreglado el tema por allí

No la han tenido en los 14-15 años mínimo que tendrán los seres de luz a los que llaman hijos, la van a tener ahora... [qmparto]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:No es un poco exagerado la que están liando??? Tienen la culpa de la actuación lamentable de un policía todos a los que les están quemando los coches??? :-? O me he perdido algo???

Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.



This

Aquí nos pueden cagar en el plato de comida que nadie sale a decir nada, allí tocales algún derecho y te queman media ciudad, y bien que hacen


Skylez escribió:Para el que quiera un espejo donde mirar el futuro de Europa, tiene a Francia y su permisiva politica de inmigración. Esto nos espera a todos, y lo siento, no es racismo, es la realidad.

Qué mierda, lo peor es que la contraparte es una derecha que va a hacer lo mismo o parecido, además recortando todo lo que pueda de la clase media/baja y media porque se la sudamos enormemente tanto o igual como al que viene de fuera


Creo que hay suficiente info en Internet sobre temas de inmigración para no soltar los mantras típicos de cuentas de Twitter con un cruzado templario como foto de perfil anda

Que los chalecos amarillos también pegaron fuego muchas ciudades y eran franceses blanquitos y nacidos en Francia

El problema es que aquí estamos acostumbrados a tragar con todo y que se rían de nuestras "manifestaciones"
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:No es un poco exagerado la que están liando??? Tienen la culpa de la actuación lamentable de un policía todos a los que les están quemando los coches??? :-? O me he perdido algo???

Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.



This

Aquí nos pueden cagar en el plato de comida que nadie sale a decir nada, allí tocales algún derecho y te queman media ciudad, y bien que hacen


Skylez escribió:Para el que quiera un espejo donde mirar el futuro de Europa, tiene a Francia y su permisiva politica de inmigración. Esto nos espera a todos, y lo siento, no es racismo, es la realidad.

Qué mierda, lo peor es que la contraparte es una derecha que va a hacer lo mismo o parecido, además recortando todo lo que pueda de la clase media/baja y media porque se la sudamos enormemente tanto o igual como al que viene de fuera


Creo que hay suficiente info en Internet sobre temas de inmigración para no soltar los mantras típicos de cuentas de Twitter con un cruzado templario como foto de perfil anda

Que los chalecos amarillos también pegaron fuego muchas ciudades y eran franceses blanquitos y nacidos en Francia

El problema es que aquí estamos acostumbrados a tragar con todo y que se rían de nuestras "manifestaciones"


Robar motos Yamaha de un concesionario es manifestarse si
Es su cultura, están aprovechando la muerte del chaval para saquear, es así de lamentable, yo he tenido muchos sueños húmedos con eso, de entrar a una tienda y llevarme una consola de gratis, levantarme y darme cuenta que era un sueño y que estaba en el mundo real, esta gente literalmente está viviendo en un jodido sueño y espero que se les acabe pronto.


Así es como funciona el tercer mundo, un lugar inseguro donde no puedes abrir un comercio ni dejar el coche en la calle, hasta muchos latinos se sorprenden de ver "coches buenos" por las calles, así que imagínate, Europa es un jodido vertedero y esto solo nos lleva a ser la putilla del mundo, de pasar a ser el sueño idílico de cualquiera que viviera fuera a ser casi un lugar nauseabundo y la gente pasando por el aro.


Hoy veía un vídeo de los chinos construyendo una réplica del titanic, hablado del honor de los violinistas, por como murieron, que eso fue lo que les ha empujado a hacer una réplica del barco, un barco irlandés, o como idealizan parís y el amor, y la realidad es que parís está hecha mierda desde hace años, hoy he visto un vídeo de un autobús de chinos reventado y estos debían estar bastante a gusto, la propaganda que dará eso a su país de Europa va a ser buena.

956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620