Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

@Liquid Snake yo Eso me cuadra más. Se ven las manos en las vías del tren. Es probable que se trate de desinformación.

No obstante, no estoy deacuerdo ni con reducir a un menor de un balazo, ni con las manifestaciones alocadas que está viviendo el país.

Lo que si estoy deacuerdo es que actualmente Francia tiene un problema. Es de locos.
Vdevendettas escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.


Prefiero respirar odio en un hilo de un foro de videojuegos que verlo en las calles entre fuego y saqueos…

¡Llámame loco!

Pero es verdad que tanto unos como otros aprovechan estos sucesos para tirar a su terreno.


Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco! [looco]

gojesusga escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.




Desgraciadamente, no tengo ni idea de francés. No entiendo nada. :(
SirAzraelGrotesque escribió:Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco!


Yo pienso igual que tú, pero te pondré un ejemplo muy pequeñín. Imagínate que te lo impiden. Me pasó trabajando en un super donde el ambiente era muy tóxico. Estuve currando un año y medio y acabé con anorexia y ansiedad debido a la brutal cantidad de acoso que sufrí allí.

¿Sabes que acabó pasando? Que di por imposible ese sitio y acabé largándome. ¿Qué hubiera sido lo correcto? Que hubieran sancionado a los compañeros/as que favorecian ese ambiente a favor de mí, pero no, ahí siguen amargandole la vida a los demás que entran a trabajar allí.

Pues imagiante eso a gran escala, y en vez de ser un super es un país entero. Hasta que no se solucione el problema, ese amor que quieres respirar no va a ser 100% puro. A veces hay que solucionar problemas para que todo fluya de forma positiva, y en francia tienen un problema serio.
Como van las revueltas?
No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]
Pobrecitos, ahora pagando las consecuencias por no cerrar el grifo en su momento.
apietoteae escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco!


Yo pienso igual que tú, pero te pondré un ejemplo muy pequeñín. Imagínate que te lo impiden. Me pasó trabajando en un super donde el ambiente era muy tóxico. Estuve currando un año y medio y acabé con anorexia y ansiedad debido a la brutal cantidad de acoso que sufrí allí.

¿Sabes que acabó pasando? Que di por imposible ese sitio y acabé largándome. ¿Qué hubiera sido lo correcto? Que hubieran sancionado a los compañeros/as que favorecian ese ambiente a favor de mí, pero no, ahí siguen amargandole la vida a los demás que entran a trabajar allí.

Pues imagiante eso a gran escala, y en vez de ser un super es un país entero. Hasta que no se solucione el problema, ese amor que quieres respirar no va a ser 100% puro. A veces hay que solucionar problemas para que todo fluya de forma positiva, y en francia tienen un problema serio.


Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.
SirAzraelGrotesque escribió:
apietoteae escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco!


Yo pienso igual que tú, pero te pondré un ejemplo muy pequeñín. Imagínate que te lo impiden. Me pasó trabajando en un super donde el ambiente era muy tóxico. Estuve currando un año y medio y acabé con anorexia y ansiedad debido a la brutal cantidad de acoso que sufrí allí.

¿Sabes que acabó pasando? Que di por imposible ese sitio y acabé largándome. ¿Qué hubiera sido lo correcto? Que hubieran sancionado a los compañeros/as que favorecian ese ambiente a favor de mí, pero no, ahí siguen amargandole la vida a los demás que entran a trabajar allí.

Pues imagiante eso a gran escala, y en vez de ser un super es un país entero. Hasta que no se solucione el problema, ese amor que quieres respirar no va a ser 100% puro. A veces hay que solucionar problemas para que todo fluya de forma positiva, y en francia tienen un problema serio.


Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.

Eres de lo más cansino que he conocido en este foro colega, fúmate un par de porros, te pillas la guitarra y das la turra a los hippies, porque no hay hilo que no sueltes la misma cantinela gilipollesca
@SirAzraelGrotesque No, por supuesto que no, el odio solo conlleva a más violencia. Solo digo que a veces es necesario implementar cierta "rigidez" contra el mal comportamiento. Es de locos la que se está liando.
SirAzraelGrotesque escribió:
Vdevendettas escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.


Prefiero respirar odio en un hilo de un foro de videojuegos que verlo en las calles entre fuego y saqueos…

¡Llámame loco!

Pero es verdad que tanto unos como otros aprovechan estos sucesos para tirar a su terreno.


Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco! [looco]

gojesusga escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se respira bastante odio en este hilo.




Desgraciadamente, no tengo ni idea de francés. No entiendo nada. :(



Mucho amor se respira. Querían cargarse los "manifestantes" al alcalde y a su familia, han acabado heridos. Los querian matar en su propia casa y rebentando la puerta con un coche pero parece que no pudieron y prendieron fuego la casa. Todo amor.


En la carta lo explica y pone en las primeras lineas:

"No tengo palabras lo bastante fuertes para describir mi conmoción ante el horror de esta noche. Pero la única forma de hacer aceptable lo inaceptable es que no sea para nada", manifestó el alcalde, tras asegurar que su determinación de servir a la República es más grande que nunca"

https://www.ondavasca.com/investigan-el ... -de-paris/
gojesusga escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Vdevendettas escribió:
Prefiero respirar odio en un hilo de un foro de videojuegos que verlo en las calles entre fuego y saqueos…

¡Llámame loco!

Pero es verdad que tanto unos como otros aprovechan estos sucesos para tirar a su terreno.


Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco! [looco]

gojesusga escribió:


Desgraciadamente, no tengo ni idea de francés. No entiendo nada. :(



Mucho amor se respira. Querían cargarse los "manifestantes" al alcalde y a su familia, han acabado heridos. Los querian matar en su propia casa y rebentando la puerta con un coche pero parece que no pudieron y prendieron fuego la casa. Todo amor.


En la carta lo explica y pone en las primeras lineas:

"No tengo palabras lo bastante fuertes para describir mi conmoción ante el horror de esta noche. Pero la única forma de hacer aceptable lo inaceptable es que no sea para nada", manifestó el alcalde, tras asegurar que su determinación de servir a la República es más grande que nunca"

https://www.ondavasca.com/investigan-el ... -de-paris/


Madre mía van a atacar a niños. Poco nos pasa.
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Bueno esto no es nuevo, con el tema de las vacunas la desinformación era tan absoluta que si buscabas una noticia en google en español o inglés parecía que vivias en universos distintos. En este país deberiamos ir dando pasos hacía una democracia plena y sin embargo nuestros dos principales partidos van dando pasos hacía atrás .

El otro dia oía en la radio que en una democracia los gobernantes temen al pueblo, y en una dictadura el pueblo teme a los gobernantes. Eso hace que te replantes en qué tipo de sistema político vivimos.


En una dictadura no te dejarian decir la de sandeces que dices y aqui estas dia tras dias campando a tus anchas, igual deberias replantearte tu las cosas ;) .

Saludos!



Como duelen las verdades eee…. Fijate que yo a diferencia de ti, no necesito desacreditar a nadie, ni ir en manda , ni ir pidiendo que se bane a quien se sale de la versión oficial…


Para nada duelen las verdades. Es gracioso que digas tú eso cuando se te han pillado un montón de veces mentiras y más de una han sido pilladas gordas y lo único que sabes hacer es tirar bomba de humo y volver a los días con otro bulo.

Yo no desacreditó a nadie, tu mismo lo haces como a quedado demostrado tantas veces posteando tantas mentiras y cuando te las desmontan (que no tardan mucho) directamente desapareces.

Como no, usando como siempre la carta de "se banea al que se sale de la versión oficial". El día que aprendas que se te banea por mentir y inventarte cosas y no por "salirte de la versión oficial... otro gallo cantará". Aunque seguro que ya lo sabes perfectamente pero aún así seguirás llorando de lo mismo.

Saludos
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/capitanbitcoin/status/1675435712148123649


Niñatos de mier... no tiene respeto ninguno [enfado1]
Son sus costumbres sanas
Lo que ha pasado hoy en francia no va a volver a pasar nunca mas, podéis estar tranquilos.

Dentro de 50 años la población autóctona va a estar envejecida como para luchar nada, y la suya no. Esto significa que el conflicto lo tenemos a la vuelta de la esquina.
SirAzraelGrotesque escribió:
apietoteae escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo prefiero respirar amor. ¡Llámame loco!


Yo pienso igual que tú, pero te pondré un ejemplo muy pequeñín. Imagínate que te lo impiden. Me pasó trabajando en un super donde el ambiente era muy tóxico. Estuve currando un año y medio y acabé con anorexia y ansiedad debido a la brutal cantidad de acoso que sufrí allí.

¿Sabes que acabó pasando? Que di por imposible ese sitio y acabé largándome. ¿Qué hubiera sido lo correcto? Que hubieran sancionado a los compañeros/as que favorecian ese ambiente a favor de mí, pero no, ahí siguen amargandole la vida a los demás que entran a trabajar allí.

Pues imagiante eso a gran escala, y en vez de ser un super es un país entero. Hasta que no se solucione el problema, ese amor que quieres respirar no va a ser 100% puro. A veces hay que solucionar problemas para que todo fluya de forma positiva, y en francia tienen un problema serio.


Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.


Es mejor la liberté, égalité et diversité [beer]
45 mil policías.

45 mil.


Hace nada se reían en tu cara si decías que la multiculturalidad no funciona, y que es una fuente de conflictos.

Y como no sirva de nada ese despliegue, lo siguiente es un estado de sitio. Pero eras un racista si decías que estas cosas podían pasar.
Y siempre tendrán la excusa de que si por lo que sea pasa algo y alguien muere o sufre “violencia” policial, que como es negro… pues es que es racista y ya es la excusa perfecta para hacer lo que hacen de vez en cuando, pero en masa.

Como Europa siga empanada al final nos van a comer terreno todos estos animales. Que saquen al ejército a la calle y todos a su país de vuelta.

Claro que habrá gente decente de dichos países y con buena conducta, pero a todos los que no, patada en el culo.

Y sino que pongan policías negros, así no tienen la excusa de que es que hay racismo. Ya cansa dicha frase comodín.
DarkMessiah escribió:Y siempre tendrán la excusa de que si por lo que sea pasa algo y alguien muere o sufre “violencia” policial, que como es negro… pues es que es racista y ya es la excusa perfecta para hacer lo que hacen de vez en cuando, pero en masa.

Como Europa siga empanada al final nos van a comer terreno todos estos animales. Que saquen al ejército a la calle y todos a su país de vuelta.

Claro que habrá gente decente de dichos países y con buena conducta, pero a todos los que no, patada en el culo.

Y sino que pongan policías negros, así no tienen la excusa de que es que hay racismo. Ya cansa dicha frase comodín.

Si algo así ocurriera en España, ya sabes cual es la excusa: Franco, calienta que sales... ein? ein? ein? ein?
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:Y siempre tendrán la excusa de que si por lo que sea pasa algo y alguien muere o sufre “violencia” policial, que como es negro… pues es que es racista y ya es la excusa perfecta para hacer lo que hacen de vez en cuando, pero en masa.

Como Europa siga empanada al final nos van a comer terreno todos estos animales. Que saquen al ejército a la calle y todos a su país de vuelta.

Claro que habrá gente decente de dichos países y con buena conducta, pero a todos los que no, patada en el culo.

Y sino que pongan policías negros, así no tienen la excusa de que es que hay racismo. Ya cansa dicha frase comodín.

Si algo así ocurriera en España, ya sabes cual es la excusa: Franco, calienta que sales... ein? ein? ein? ein?


Estaría Vinicius encabezando las protestas porque hay racismo.
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
En una dictadura no te dejarian decir la de sandeces que dices y aqui estas dia tras dias campando a tus anchas, igual deberias replantearte tu las cosas ;) .

Saludos!



Como duelen las verdades eee…. Fijate que yo a diferencia de ti, no necesito desacreditar a nadie, ni ir en manda , ni ir pidiendo que se bane a quien se sale de la versión oficial…


Para nada duelen las verdades. Es gracioso que digas tú eso cuando se te han pillado un montón de veces mentiras y más de una han sido pilladas gordas y lo único que sabes hacer es tirar bomba de humo y volver a los días con otro bulo.

Yo no desacreditó a nadie, tu mismo lo haces como a quedado demostrado tantas veces posteando tantas mentiras y cuando te las desmontan (que no tardan mucho) directamente desapareces.

Como no, usando como siempre la carta de "se banea al que se sale de la versión oficial". El día que aprendas que se te banea por mentir y inventarte cosas y no por "salirte de la versión oficial... otro gallo cantará". Aunque seguro que ya lo sabes perfectamente pero aún así seguirás llorando de lo mismo.

Saludos


Perdón esque a todo el que se sale de la versión oficial se le persigue o se le censura, y ahí tenemos ayer mismo un ejemplo como este con el señor kennedy:

https://twitter.com/Devi97101665/status ... 8226909188


Pero aún más, podemos ver como nuestros, élites europeas contratan empresas para crear corrientes de información y desacreditar cual dictadura a quien va en contra de la versiòn oficial. Tenemos además la persecución de estos medios a quien se negaba a someterse al tratamiento con cosas como “que hay que pegarle dos… a los no vacunados” “ o que habia que tirarles con un bazoca”, sólo por defender la integridad de su cuerpo.

Pero además ahora vemos como se quitan rivales políticos, el señor Lula no está en prisión por un tecnicismo jurídico, un señor que habló de privar de derechos a quien no se vacunara, que habló de una intromisión en derechos fundamentales a quien se negara a someterse al estado, y a quien se ha opuesto al globalismo lo acaban de inhabilitar basándose en el abuso de poder para que no les pueda volver al poder . Eso tiene un nombre, y es fascismo.

Aún más, estas élites ya están hablando , como el hijo de soros de censurar todo aquello que va en contra de sus ideales, y me reafirmo , estos señores no son de izquierdas, sino que usan su simbología para imponer un sistema dictatorial, porque alguien de izquierdas jamás vetaría a quien piensa diferente dentro de un sistema teóricamente democrático.

Pero esque aún hay más cosas, se está bloqueando cualquier investigación sobre el exceso de mortalidad; sanidad se ha negado a cumplir una orden judicial.

Y por descontado a las clases medias y bajas se las está destrozando, la llamada redistribución de la riqueza es falsa, se han aumentado los precios de todo, se han impuesto restricciones al uso de vehículos que afecta a esas clases medias y bajas que son quienes más sufren todo esto…

Y mucho más…
@wickman Claro claro, se censura.... siempre la misma excusa pero reconocer cuando uno se equivoca y le cuelan un bulo eso para otro capitulo no? Mismamente el otro dia abriste un hilo para hablar de la ola de calor y intentar culpar a las vacunas del covid del exceso de mortalidad (o mas bien que lo intentan ocultar), publicaste una noticia la cual ya te comentaron que se habian usado datos solo hasta 2019.... y ya tiraste bomba de humo.

Mientes mas de lo que hablas y si se te banea no es por censurar la "verdad" o salirse de la versión oficial, se te banea y se te llama la atención por que no haces mas que mentir y a quedado demostrado ya un monton de veces.

No hace falta que se contrate ningun servicio de "desacreditación" tu mismo lo haces y te dejas a ti mismo en evidencia pero eh aqui sigues dia a dia publicando tus bulos y clamando la supercensura que hay.

Te has montado en tu cabeza que eres especial y que has "despertado" y te tragas cualquier bulo y intentas creerte "superior" tachando al resto de corderitos. Es una pena pero lo unico que has demostrado es que eres bastante mentiroso y que encima te cuelan cualquier mierda.... como el video que pusiste una vez super indignado y al final resulto ser que te habian colado una escena de una pelicula/anuncio.

Saludos!
Lord Duke escribió:@wickman Claro claro, se censura.... siempre la misma excusa pero reconocer cuando uno se equivoca y le cuelan un bulo eso para otro capitulo no? Mismamente el otro dia abriste un hilo para hablar de la ola de calor y intentar culpar a las vacunas del covid del exceso de mortalidad (o mas bien que lo intentan ocultar), publicaste una noticia el cual ya te comentaron que se habian usado datos solo hasta 2019.... y ya tiraste bomba de humo.

Mientes mas de lo que hablas y si se te banea no es por censurar la "verdad" o salirse de la versión oficial, se te banea y se te llama la atención por que no haces mas que mentir y a quedado demostrado ya un monton de veces.

No hace falta que se contrate ningun servicio de "desacreditación" tu mismo lo haces y te dejas a ti mismo en evidencia pero eh aqui sigues dia a dia publicando tus bulos y clamando la supercensura que hay.

Saludos!



Te lo repito porque lo que has contestado es lo de siempre. No sólo se me ha baneado a mi, sino a otros muchos usuarios que nos hemos negado a pasar por el filtro oficial al que tu y dos o tres más pretendeis que nos sometamos.
Ahora la ue está intentado censurar twitter y cualquier red donde haya un mensaje que sea contrario a sus postulados, y eso es propio de dictaduras. Recordar que tu ansiada agenda 2030 está respaldada por el dictador chino, debería ver su historial, no tiene nada que envidiar a otros grandes dictadores, es más los supera en maldad y restricción de derechos y libertades fundamentales. Y repito:

Perdón esque a todo el que se sale de la versión oficial se le persigue o se le censura, y ahí tenemos ayer mismo un ejemplo como este con el señor kennedy:

https://twitter.com/Devi97101665/status ... 8226909188


Pero aún más, podemos ver como nuestros, élites europeas contratan empresas para crear corrientes de información y desacreditar cual dictadura a quien va en contra de la versiòn oficial. Tenemos además la persecución de estos medios a quien se negaba a someterse al tratamiento con cosas como “que hay que pegarle dos… a los no vacunados” “ o que habia que tirarles con un bazoca”, sólo por defender la integridad de su cuerpo.

Pero además ahora vemos como se quitan rivales políticos, el señor Lula no está en prisión por un tecnicismo jurídico, un señor que habló de privar de derechos a quien no se vacunara, que habló de una intromisión en derechos fundamentales a quien se negara a someterse al estado, y a quien se ha opuesto al globalismo lo acaban de inhabilitar basándose en el abuso de poder para que no les pueda volver al poder . Eso tiene un nombre, y es fascismo.

Aún más, estas élites ya están hablando , como el hijo de soros de censurar todo aquello que va en contra de sus ideales, y me reafirmo , estos señores no son de izquierdas, sino que usan su simbología para imponer un sistema dictatorial, porque alguien de izquierdas jamás vetaría a quien piensa diferente dentro de un sistema teóricamente democrático.

Pero esque aún hay más cosas, se está bloqueando cualquier investigación sobre el exceso de mortalidad; sanidad se ha negado a cumplir una orden judicial.

Y por descontado a las clases medias y bajas se las está destrozando, la llamada redistribución de la riqueza es falsa, se han aumentado los precios de todo, se han impuesto restricciones al uso de vehículos que afecta a esas clases medias y bajas que son quienes más sufren todo esto…

Y mucho más…
@wickman Te han baneado por mentiroso y publicar bulos, no inventes una mierda. No es por ir en contra de la versión "Oficial" es por inventarte cosas y mentir.

Por que siempre que te pillan una mentira desapareces sin respoder? Abriste un hilo para insinuar una cosa, te pillaron la mentira y no has vuelto a abrir la boca... pero claro culparas a la censura... Eres un mentiroso compulsivo y no lo digo yo... lo demuestras tu.

P.D: Mi ansiada agenda 2030? Si eres tu el que esta erre que erre con la maldita "agenda 2030" intentando vender el apocalipsis.

Saludos!
Entonces.. ¿El fascismo está en contra de Bolsonaro? xD
Señor Ventura escribió:45 mil policías.

45 mil.


Hace nada se reían en tu cara si decías que la multiculturalidad no funciona, y que es una fuente de conflictos.

Y como no sirva de nada ese despliegue, lo siguiente es un estado de sitio. Pero eras un racista si decías que estas cosas podían pasar.


Antes se reían y ahora te llaman racista.
apietoteae escribió:Estaba ajeno a esta noticia hasta que me han pasado esta BARBARIDAD de página web:

https://www.notiactual.com/horda-de-africanos-salvajes-le-cortaron-las-manos-a-un-ciudadano-frances-que-intentaba-que-no-quemaran-su-auto-video/

Le han cortado las manos a un ciudadano francés por intentar proteger su coche, además de llevarse su paliza correspondiente. ¿Me podeis poner al día por dios? Vaya DESASTRE.

La criminalidad está aumentando sin reparo. Ya había escuchado lo mal que estaba Francia por este tipo de "engendros" avocados a la delincuencia. Es una auténtica lástima como están manchando el nombre de los emigrantes honrados que realmente buscan una mejor vida.

Son SALVAJES que se dedican a robar y a cometer delitos. Esto tiene que parar.

Es fake según tengo entendido. En el sentido de que no es de las revueltas de Francia.
Stylish escribió:
Señor Ventura escribió:45 mil policías.

45 mil.


Hace nada se reían en tu cara si decías que la multiculturalidad no funciona, y que es una fuente de conflictos.

Y como no sirva de nada ese despliegue, lo siguiente es un estado de sitio. Pero eras un racista si decías que estas cosas podían pasar.


Antes se reían y ahora te llaman racista.


Está muy desgastada ya esa palabra.

El problema es evidente, y cuanto mas pospongamos soluciones que den vergüenza, mas vergonzosas necesitarán ser.
Les gusta mucho cortar cabezas y manos con el cuchillo jamonero para al menos darle uso. Son sus costumbres, hay que respetarlas.
ZACKO escribió:No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]

Es un problema, que cualquiera con media neurona, podría entender.
No quieren integrarse. Y en Europa, en vez de hacer que eso ocurra, o largarles, les han dado vía libre para no hacerlo, y encima, hacer sentir mal a los Europeos, que no les quieran cerca.

Van a países más avanzados socialmente (Y en cualquier área) y esos inadaptados (No todos, por suerte) no saben distinguir el pueblo de donde vengan, de una gran ciudad y sus normas.
Desplazan a los locales de sus barrios y los convierten en guetos. Y a eso los progres lo llaman, multiculturalidad.

España es la siguiente. [beer]
Adris escribió:
ZACKO escribió:No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]

Es un problema, que cualquiera con media neurona, podría entender.
No quieren integrarse. Y en Europa, en vez de hacer que eso ocurra, o largarles, les han dado vía libre para no hacerlo, y encima, hacer sentir mal a los Europeos, que no les quieran cerca.

Van a países más avanzados socialmente (Y en cualquier área) y esos inadaptados (No todos, por suerte) no saben distinguir el pueblo de donde vengan, de una gran ciudad y sus normas.
Desplazan a los locales de sus barrios y los convierten en guetos. Y a eso los progres lo llaman, multiculturalidad.

España es la siguiente. [beer]


Espero que lo políticos tomen nota... demasiado ingenuo no? ein?
VySe escribió:Tengo 3 cuentas de Twitter y no me funciona bien la que ha tenido actividad sobre Francia.

Al parecer Musk ha censurado los temas relacionados con las revueltas a petición de Macron, como han hecho otras redes sociales.
ZACKO escribió:
Adris escribió:
ZACKO escribió:No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]

Es un problema, que cualquiera con media neurona, podría entender.
No quieren integrarse. Y en Europa, en vez de hacer que eso ocurra, o largarles, les han dado vía libre para no hacerlo, y encima, hacer sentir mal a los Europeos, que no les quieran cerca.

Van a países más avanzados socialmente (Y en cualquier área) y esos inadaptados (No todos, por suerte) no saben distinguir el pueblo de donde vengan, de una gran ciudad y sus normas.
Desplazan a los locales de sus barrios y los convierten en guetos. Y a eso los progres lo llaman, multiculturalidad.

España es la siguiente. [beer]


Espero que lo políticos tomen nota... demasiado ingenuo no? ein?


No, para nada. Ahora en nada vienen los salvadores, como en Italia, y lo solucionarán todo en un pispas. [carcajad]
Adris escribió:
ZACKO escribió:No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]

Es un problema, que cualquiera con media neurona, podría entender.
No quieren integrarse. Y en Europa, en vez de hacer que eso ocurra, o largarles, les han dado vía libre para no hacerlo, y encima, hacer sentir mal a los Europeos, que no les quieran cerca.

Van a países más avanzados socialmente (Y en cualquier área) y esos inadaptados (No todos, por suerte) no saben distinguir el pueblo de donde vengan, de una gran ciudad y sus normas.
Desplazan a los locales de sus barrios y los convierten en guetos. Y a eso los progres lo llaman, multiculturalidad.

España es la siguiente. [beer]


Ya llevamos tiempo con ello entre Madrid y Barcelona. A ver cuando espabilan.



DarkMessiah escribió:
Adris escribió:
ZACKO escribió:No es un problema de racismo es un problema de falta de educación, formación y respeto, estas cosas son inimaginables en países como Japón o Corea del Sur, o Noruega, Finlandia, Dinamarca. etc... [toctoc]

Es un problema, que cualquiera con media neurona, podría entender.
No quieren integrarse. Y en Europa, en vez de hacer que eso ocurra, o largarles, les han dado vía libre para no hacerlo, y encima, hacer sentir mal a los Europeos, que no les quieran cerca.

Van a países más avanzados socialmente (Y en cualquier área) y esos inadaptados (No todos, por suerte) no saben distinguir el pueblo de donde vengan, de una gran ciudad y sus normas.
Desplazan a los locales de sus barrios y los convierten en guetos. Y a eso los progres lo llaman, multiculturalidad.

España es la siguiente. [beer]


Ya llevamos tiempo con ello entre Madrid y Barcelona. A ver cuando espabilan.




Espabilarán, cuando le toque a algún político sufrirlo.
Pasa como con los centros de MENAS. Barrio al que van, barrio en el que la violencia y la delincuencia aumenta.
La solución es, mover el centro cada X años. :-|

Alguien normal sabría que, la solución es la devolución en caliente, meterles en un vuelo/Ferry de vuelta, y cosas así.
Pero claro, estamos en la época en el que todo es racismo, machismo, xenofobia, etc.

Luego les pones ejemplos como Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur, Singapur, y mutis por el foro.
Tienen leyes, que les protegen ante semejantes locuras.

@gynion
No, para nada. Ahora en nada vienen los salvadores, como en Italia, y lo solucionarán todo en un pispas. [carcajad]


A ver si te crees que el aumento del voto hacia la derecha y extrema derecha en Europa, viene dada porque si, sin razón alguna.
Viene por culpa de líderes y partidos de izquierdas progres, que han destrozado y siguen destrozando el país (Europa), con políticas de película Narnia.
Suecia, Bélgica, Francia... tanto ir de liberales, que la población está hasta los huevos, y quiere cambios.

La izquierda progre lo tiene bastante fácil, para que no salga elegida la extrema derecha.
Gobernar bien, no para los extranjeros y dejarse de buenrollismo.

Luego las risas vendrán más adelante, dentro de unos años, cuando estos que van de "Amiguis de todes", tengan que largarse de su barrio.
ZACKO escribió: Espero que lo políticos tomen nota... demasiado ingenuo no? ein?


Imagen
Samhain escribió:
ZACKO escribió: Espero que lo políticos tomen nota... demasiado ingenuo no? ein?


Imagen

¿Qué propones?
SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.


Con abrazos, mensajes populistas y buenismo si que no se va a solucionar nada. Eso seguro.

Schwefelgelb escribió:
Samhain escribió:
ZACKO escribió: Espero que lo políticos tomen nota... demasiado ingenuo no? ein?


Imagen

¿Qué propones?


Para empezar, no dar la mano al islam
Adris escribió:A ver si te crees que el aumento del voto hacia la derecha y extrema derecha en Europa, viene dada porque si, sin razón alguna.
Viene por culpa de líderes y partidos de izquierdas progres, que han destrozado y siguen destrozando el país (Europa), con políticas de película Narnia.
Suecia, Bélgica, Francia... tanto ir de liberales, que la población está hasta los huevos, y quiere cambios.

La izquierda progre lo tiene bastante fácil, para que no salga elegida la extrema derecha.
Gobernar bien, no para los extranjeros y dejarse de buenrollismo.

Luego las risas vendrán más adelante, dentro de unos años, cuando estos que van de "Amiguis de todes", tengan que largarse de su barrio.


Digo yo que cuando se vota algo se esperará también que venga con algún tipo de solución, ¿no? ¿o solo consiste en votar a estos para joder a los progres, pero sin esperanza alguna?

Solo he dicho que ahora que ahora vendrán los salvadores a solucionarlo todo, y no os tendréis que preocupar. Cualquiera diría que falta 7 años para las elecciones. Se han adelantado precisamente para eso, porque las autonómicas reflejaron esa tendencia, y ya cansa que la gente no acabe de comprender que con odio no se puede razonar. Pues que gane el odio y lo solucione todo, ¿qué quieres que te diga?
@Schwefelgelb Estaba escribiendo una parrafada pero @Manny Calavera me ha ahorrado el trabajo.
@Manny Calavera el islam por sí mismo no causa delincuencia. Si me dices controlar mezquitas salafistas o puntos de radicalización estamos de acuerdo, pero entonces no sé qué tiene que ver con la foto. Lo de la foto en todo caso ayudará a reducirlo.
SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.

¿Pero entonces ya no hay que odiar a la ultraderecha? ¿los nazis?
paco_man escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.

¿Pero entonces ya no hay que odiar a la ultraderecha? ¿los nazis?


¿Y a mí que me cuentas? Tú ódialos todo lo que necesites.
paco_man escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.

¿Pero entonces ya no hay que odiar a la ultraderecha? ¿los nazis?


Yo no odio a los gatos, pero si fuese ratón no se me ocurriría votarlos.
Existe una propensión a los disturbios, que cada vez mas se disimula menos que el motivo es religioso y cultural, y no la muerte de alguien. Proyecto de guerra civil.

La muerte de un menor no es excusa para que pase esto, y no es admisible. La dureza que hay que aplicar debe ser ejemplar.

Cuando su población aumente, el caos será aún mas incontenible, y será aún mas la excusa para agredir o ejecutar a civiles blancos, por no hablar del vandalismo y los saqueos.


Es un problema muy grave, y en lugar de solucionarlo de la única manera que cabe ya solucionarlo, nos dedicamos a hablar de odio como si no hubiese que hacer nada.
@Señor Ventura
Cuando su población aumente, el caos será aún mas incontenible, y será aún mas la excusa para agredir o ejecutar a civiles blancos, por no hablar del vandalismo y los saqueos.


Ya lo fue con el BLM, y con cualquier manifestación que se ha visto últimamente.
Al final las razones son racismo, pero desde el otro lado. Van a “manifestarse” y por el camino, si cae algún blanco, algún coche, alguna tienda, pues... es lo que hay.
Descargan su odio, con impunidad. En Francia se está viendo.
@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.
956 respuestas
14, 5, 6, 7, 820