Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.

La solución no va a gustar, eso de primeras, para problemas de este tipo hacen falta medidas que seguramente no gusten.
Desde luego m hechos como este demuestra que tenemos una muy buena policía, chulos los hay a paradas pero parece que saben dónde están sus limitaciones y por norma general la policía en Europa no es famosa por pegar tiros, hace y’a unos años me llamo la atención que la policía de New York pegaba más tiros en un día que la policía de toda Alemania en un año.
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.


Es que ese odio lo provoca principalmente los políticos que han fomentado esto y también sus votantes, que miran hacia otro lado o tratan por todos los medios de quitarle hierro al asunto o se indignan si se publican noticias de "amegos" cometiendo delitos.

Es la mejor campaña que existe para la ultraderecha, los votantes de la izquierda tóxica y sus políticos.

Lo que sí deberían de hacer es criminalizar estos actos, ponerse siempre del lado de las víctimas y no sentir pena ni lástima por delincuentes, sean del color que sean. Pero como no lo hacen, pues la extrema derecha seguirá con su crecimiento exponencial.

Aquí un ejemplo excelente de campaña para darle votos a la ultraderecha:



"El único delito de este muchacho ha sido asustarse por ver a un policía con un arma"

"El racismo está instalado en las fuerzas de seguridad de todo el mundo"

"Noches de protesta y disturbios contra el racismo institucional... Pues mira, POCO ME PARECE"

"Ahora vendrá algún progre a decir que lo importante son los contenedores quemados"


Podemos es LA MEJOR CAMPAÑA PARA LA ULTRADERECHA. A veces pienso que lo hacen a posta y que Podemos es un partido títere de las élites para transformar a la población en ultraderechistas.


No saben que están defendiendo al verdadero enemigo de la libertad y de la democracia. Cuando el monstruo sea lo suficientemente grande para morder, los primeros que sufrirán las consecuencias serán ellos y sus propios votantes. La "ultraderecha" que tanto temen es un cordero al lado de lo que nos llegará desde el lejano oriente.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Entonces a ver que me entere, un policía le ha dao hostias de más a un delincuente inmigrante y ahora todos los cuentistas de fuera que tiene Francia viviendo de paguitas, y que casualmente ninguno es "blanco", están asaltando cosas y robando con el pretexto de que "qué mala es la policía" y "sois todos unos rasistas"? Vamos, el BLM pero en vez de en EEUU en Francia y con toda la escoria inmigrante del norte de África, no?
AkrosRockBell escribió:Entonces a ver que me entere, un policía le ha dao hostias de más a un delincuente inmigrante y ahora todos los cuentistas de fuera que tiene Francia viviendo de paguitas, y que casualmente ninguno es "blanco", están asaltando cosas y robando con el pretexto de que "qué mala es la policía" y "sois todos unos rasistas"? Vamos, el BLM pero en vez de en EEUU en Francia y con toda la escoria inmigrante del norte de África, no?

Más o menos, solo que le ha dado unos tiros de más.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb hostias, tiros, vamos, lo de siempre.
¿Quién era Naël, el joven de 17 años que murió de un tiro a manos de un policía cuando se saltó un control de tráfico en las calles de Nanterre, a las afueras de París?

Muy inteligente saltarse un control de tráfico.

Podría llevar a alguien secuestrado, una bomba… etc.

A nadie le pegan un tiro porque si. Si no se hubiese dado a la fuga dudo muchísimo que le hubieran disparado…
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DarkMessiah eso da igual. Rasismo y jiyad en Francia, eso es lo que importa al parecer.
Yo lo que no entiendo como la izquierda en Europa que son los mas pro lgtbi , feminismo y tal, SIEMPRE se ponen del lado de los musulmanes radicales que si pudiesen los matarían a todos, solo hay que escuchar las burradas que dicen sobre la homosexualidad etc. Hay mas odio de negros a blancos que al revés os lo creáis o no.
Dice la de podemos del vídeo que poco le parece la se está liando en Francia. Como bien dice un compañero por ahí, le están haciendo una campaña brutal a Vox
No había visto el vídeo, entiendo que es este.

Vamos que tiene a los policías en la ventanilla, apuntándole y no se le ocurre otra cosa que acelerar para darse a la fuga.

Muy inteligente.

Adris escribió:@Señor Ventura
Cuando su población aumente, el caos será aún mas incontenible, y será aún mas la excusa para agredir o ejecutar a civiles blancos, por no hablar del vandalismo y los saqueos.


Ya lo fue con el BLM, y con cualquier manifestación que se ha visto últimamente.
Al final las razones son racismo, pero desde el otro lado. Van a “manifestarse” y por el camino, si cae algún blanco, algún coche, alguna tienda, pues... es lo que hay.
Descargan su odio, con impunidad. En Francia se está viendo.


No se me olvida el "¿sois racializadas?, pues fuera de aquí putas blancas".

Todo es significativo, todo deja pistas de por donde van los tiros.

SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Yo solamente he dicho que me parece que aquí se respira odio. Jamás he dicho ni insinuado que no exista un problema y que no haya que hacer nada para solucionarlo. Y si me vas a preguntar, no, no tengo ni idea de qué podría hacerse, pero sí sé que seguir potenciando y haciendo que se retroalimente bidireccionalmente ese odio, no va a ayudar en nada para poder llegar a esa solución.


Yo solo veo odio en los motivos de esta gente para hacer lo que hace.

No hace falta sentir nada para considerar que sobra esta clase de inmigración.
DarkMessiah escribió:¿Quién era Naël, el joven de 17 años que murió de un tiro a manos de un policía cuando se saltó un control de tráfico en las calles de Nanterre, a las afueras de París?

Muy inteligente saltarse un control de tráfico.

Podría llevar a alguien secuestrado, una bomba… etc.

A nadie le pegan un tiro porque si. Si no se hubiese dado a la fuga dudo muchísimo que le hubieran disparado…


La memoria es muy corta... Que hubiese pasado barcelona en el año 2017 si a aquellos desgraciados que cometieron el atentado se les hubiese reducido ante el más mínimo atisbo de duda en un control y darse a la fuga? Que quizá hubiesen muerto 3 chavales marroquíes con premisas racistas pero no se les habría quitado la vida 16 inocentes.


Y no malinterpretéis lo que digo porque no estoy diciendo que este chico este bien matado, porque posiblemente un disparo en la pierna hubiese sido suficiente.... Pero y si como dices tú no es que estuviese nervioso sino que algo tramaba? Arma de doble filo
No le deis más vueltas, no era blanco el chaval y es un abuso de la sociedad, racismo institucional etc etc etc

Yo lo que veo es que un Delincuente, por mucha gracia que en España nos hiciese los QUINQUIS, que se salta un control, casi se lleva a un policía y que no era precisamente un santo y que mala es la policía.

Pero esto es gracias a la política de inmigración de mierda francesa, por el cual acogían como buenos samaritanos una barbaridad de argelinos y tunecinos todos los años, pero sin ningún plan sino en plan mira esto es LE GRAN FRANCE a buscarse la vida.

Un plan sin fisuras.
Al parecer las protestas se están extendiendo a Suiza.

Perdón, perdón, quería decir saqueos.

Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia


Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia

Más de un centenar de jóvenes se concentraron el sábado por la noche en el centro de Lausana, una ciudad de mayoría francoparlante, y atacaron varios comercios, informa el portal Swiss Info.

Entre los detenidos hay seis menores y cinco de ellos son de origen extranjero.

Yo no digo ná [toctoc]
@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.
Cuando veo a gente justificando un asesinato, me preocupo, cuando veo que son gente que se pasa la vida aquí y conoce el mundo viendo vídeos por el móvil/pc se me pasa.
DFlanders escribió:
Gurlukovich escribió:Una reflexión un poco más calma, menos identitaria y con más perspectiva periodística.



No he visto el vídeo entero aún, pero parece que a Fernando se le ven los colores en éste vídeo según algunos comentarios. Por ejemplo, que los argelinos reescribieron su himno nacional para añadir estrofas contra los franceses, cosa que no comenta. Con este planteamiento ya vemos de que que va la cosa.

Es cuestión de cultura, no integración. Hay culturas que son conflictivas y hay que mantener a raya sí o sí, sean del lado que sean. Por ejemplo, a mí recuerdo que hace años me atracaron magrebies hace años, 2 veces. ¿Sería considerado yo racista si hoy en día otro magrebí me intentara atracar y me defendiera?

Si, pero en España también hay 70.000 argelinos, y cerca de un millón de marroquíes cuya cultura es básicamente la misma y no ha ardido España entre 2005 y 2023. Y oye, Argelia también está a malas con España ahora. De hecho si a alguna cultura le pega que las protestas degeneren en altercados e incendios es a la francesa incluso antes de la Revolución. La mayoría de estos chicos no han nacido en Algeria, ni sus padres incluso, que eran los de 2005, y puede que ni sus abuelos. Y es uno de los puntos de ese vídeo. Que puede estar equivocado, y que tampoco tiene la receta mágica para solucionarlo. Pero es un análisis algo más profundo que "es que son así y no hay nada que hacer, y mañana será aquí".

PD: Yo creo que sería racista si no te defendieras por que el que te atraque sea magrebí y no de otra parte, en todo caso.
shinigamizanp escribió:Cuando veo a gente justificando un asesinato, me preocupo, cuando veo que son gente que se pasa la vida aquí y conoce el mundo viendo vídeos por el móvil/pc se me pasa.


Yo lo llamaría suicidio fíjate tú.

Te están apuntando con un arma, te están diciendo que te bajes del coche y haces justamente lo contrario. No es de tener muchas luces.
Pena ninguna y no se te ocurra llamarme racista porque pensaría exactamente lo mismo independientemente de su raza, religión, orientación sexual o equipo de fútbol.
clamp escribió:Al parecer las protestas se están extendiendo a Suiza.

Perdón, perdón, quería decir saqueos.

Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia


Siete detenidos en Suiza en incidentes vinculados a los disturbios de Francia

Más de un centenar de jóvenes se concentraron el sábado por la noche en el centro de Lausana, una ciudad de mayoría francoparlante, y atacaron varios comercios, informa el portal Swiss Info.

Entre los detenidos hay seis menores y cinco de ellos son de origen extranjero.

Yo no digo ná [toctoc]


En Suiza hay más cash. Si se manifiestan, que lo hagan bien [qmparto]
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.


Por motivos de religión, raza, cultura, y expansionismo

No son una mente colmena, no existe una organización universal, no todo es delincuencia y no todo es fanatismo, pero si que tienen esa idea de "europa mala", y vienen para echarte. Lo dicen abiertamente.

Si no son franceses, habrá que tratarles como a terroristas, y si son franceses se les aplica un delito de traición a la patria. En francia te juegas 30 años de cárcel, en china directamente fusilan a 10 millones de personas y se acabó el problema. Es mas, te expulsan, y si no dices de donde vienes te echan al mar.


La postura de china es la correcta.
Señor Ventura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.


Por motivos de religión, raza, cultura, y expansionismo

No son una mente colmena, no existe una organización universal, no todo es delincuencia y no todo es fanatismo, pero si que tienen esa idea de "europa mala", y vienen para echarte. Lo dicen abiertamente.

Si no son franceses, habrá que tratarles como a terroristas, y si son franceses se les aplica un delito de traición a la patria. En francia te juegas 30 años de cárcel, en china directamente fusilan a 10 millones de personas y se acabó el problema. Es mas, te expulsan, y si no dices de donde vienes te echan al mar.


La postura de china es la correcta.


Viva Aliexpress. Eso tendrían que hacer con esta escoria.
Señor Ventura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Señor Ventura Es evidente que esa gente está sintiendo odio y rabia. Se da por hecho.


Por motivos de religión, raza, cultura, y expansionismo

No son una mente colmena, no existe una organización universal, no todo es delincuencia y no todo es fanatismo, pero si que tienen esa idea de "europa mala", y vienen para echarte. Lo dicen abiertamente.

Si no son franceses, habrá que tratarles como a terroristas, y si son franceses se les aplica un delito de traición a la patria. En francia te juegas 30 años de cárcel, en china directamente fusilan a 10 millones de personas y se acabó el problema. Es mas, te expulsan, y si no dices de donde vienes te echan al mar.


La postura de china es la correcta.


Tú lo dices todo.

¿Cuál es "la postura de China"?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?


Impedir la invasión a cualquier precio. Impedir el desorden a cualquier precio. Impedir la traición a cualquier precio.

Dentro del propio país hay ciudadanos de primera clase, y ciudadanos de segunda clase, dependiendo de si respetas las leyes, o no. Me parece correcto, ya somos todos mayorcitos.
Hombre, lo de china es un poco enfermizo el tema del control poblacional la verdad, nosotros estamos bastante más avanzados, yo no quisiera un modelo como el chino ni de broma, son casi como autómatas sin alma los pobres.

Internet está lleno de vídeos donde atropellan a alguien y lo siguen atropellando, o se ahoga uno y nadie se da cuenta, o ven a alguien herido y nadie corre a socorrer a la persona, dicen que por miedo a que les culpen, vete a saber, la realidad es que están podridos en gran medida, solo viven para fabricar.



Los chinos tienen campos de reeducación para los musulmanes, ha sido bastante criticado por bastantes organizaciones de los derechos humanos, hasta hace cuatro días mataban a las niñas.
Señor Ventura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?


Impedir la invasión a cualquier precio. Impedir el desorden a cualquier precio. Impedir la traición a cualquier precio.

Dentro del propio país hay ciudadanos de primera clase, y ciudadanos de segunda clase, dependiendo de si respetas las leyes, o no. Me parece correcto, ya somos todos mayorcitos.

Xdddddddddddd
katatsumuri escribió:Hombre, lo de china es un poco enfermizo el tema del control poblacional la verdad, nosotros estamos bastante más avanzados, yo no quisiera un modelo como el chino ni de broma, son casi como autómatas sin alma los pobres.

Internet está lleno de vídeos donde atropellan a alguien y lo siguen atropellando, o se ahoga uno y nadie se da cuenta, o ven a alguien herido y nadie corre a socorrer a la persona, dicen que por miedo a que les culpen, vete a saber, la realidad es que están podridos en gran medida, solo viven para fabricar.



Los chinos tienen campos de reeducación para los musulmanes, ha sido bastante criticado por bastantes organizaciones de los derechos humanos, hasta hace cuatro días mataban a las niñas.


Por lo que sé, es porque si tú atropellado a alguien en china y lo llevas al hospital, si tienes la mala suerte de que sobreviva, te cargan sus gastos médicos de por vida
Se dice ahora que Nahel tenia antecedentes de atracos con armas de fuego, ahora se entiende un poco más la actuación policial de alguien a quien conocían de sobra y estaba en búsqueda. Un angelito, debería haber despidos.

También he visto algo de que Macron se está planteando aislar Francia de la red de internet unos días mientras la cosa se calma.
Yo sinceramente no veo qué solución puede tener Francia a estas alturas, no veo recuperación posible. Pero vamos, que no la veo no de ahora sino desde hace ya muchos años.

Si fuese francés hace mucho tiempo que habría hecho mis bártulos y me habría largado zumbando a la Canadá francófona.

No deja de ser irónico que haber ido a destrozar otros pueblos vaya a ser lo que al final destroce su pueblo XD Al final a España le vino de puta madre gestionar tan mal sus colonias. Las grandes naciones colonialistas (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica...) que mantuvieron más tiempo esas colonias y trataron de integrarlas son las que ahora están más jodidas. Mira por donde la tradicional incompetencia española nos ha venido bien por una vez [qmparto]
@Tito_Mel Pues no creo que la solución sea pirarte de tu casa si te la invaden, el haber llegado a este punto solo tiene una solución, poner orden.

Que suena feo, pues sí, pero se lleva años advirtiendo de que la inmigración está descontrolada y de la impunidad con la que se cometen delitos por miedo a que nos tachen de racistas. Al final vamos a llegar a un punto donde va a ser preferible ser tachado de racista, por que lo que viene detrás de todo esto, es una población autóctona acorralada y así es como surgen los verdaderos movimientos de extrema derecha.

Se integran o se van, así de fácil.

Y en España ahora estamos un poco de "oh vaya", pero Francia no nos pilla tan lejos y Barcelona digamos que se parece un poquito más a Francia que el resto de España. Espero que no pase, ya hemos visto a los de Desokupa hablando de organizarse esta noche..., para la lucha armada.



Bye acceso a Internet para organizarse, aunque me parece tremendamente blando.
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es "la postura de China"?


Impedir la invasión a cualquier precio. Impedir el desorden a cualquier precio. Impedir la traición a cualquier precio.

Dentro del propio país hay ciudadanos de primera clase, y ciudadanos de segunda clase, dependiendo de si respetas las leyes, o no. Me parece correcto, ya somos todos mayorcitos.

Xdddddddddddd

Te veo últimamente participando mucho usando emoticonos o "xd" que debatiendo de forma normal. Creo que habría que barajar la posibilidad de hacer lo mismo cuando digas alguna de las tuyas.

Luego no te quejes compañero. XD
Todo resuelto, ya han sacado la alarma que detecta a asaltantes blancos de la tercera edad...

hal9000 escribió:Todo resuelto, ya han sacado la alarma que detecta a asaltantes blancos de la tercera edad...


la tipica familia francesa, se extienguieron los rubios [carcajad]
Manny Calavera escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Seguro, no me cabe duda. Pero el odio no va a ser el camino que solucione nada.


Con abrazos, mensajes populistas y buenismo si que no se va a solucionar nada. Eso seguro.

Schwefelgelb escribió:
Samhain escribió:
Imagen

¿Qué propones?


Para empezar, no dar la mano al islam


Tampoco se trata de declarar la guerra a nadie.

Hay un término medio entre permisividad absoluta y una confrontación total, hay que educar y hacer cumplir las normas, aquí lo que me falla es lo de siempre, dicen que el islam es una religión de paz, pues no se nota, dónde está la comunidad islámica?, no veo que esté haciendo nada por la paz.
En este caso la paz social, que empiecen a educar a sus fieles en el respeto, que parece no se les da muy bien [toctoc]
gojesusga escribió:
GaldorAnárion escribió:


Es que parece que están descubriendo la pólvora y ese video es más antiguo que esos alumnos a saber donde andan ya.

Cualquier persona que haya sido migrante nunca se va sentir del país que viva al 100%. Es como si un español le hacen la misma pregunta al irse a trabajar en cualquier parte del mundo. Y a ver que ocurriría si se va a un musulmán... se volvería musulmán? pues seguramente no.

Como dice la canción: "Uno no es de donde nace, si no de donde quiere morir".
Yo no digo que se tengan que sentir franceses, pero algo de amor y respeto se debe de sentir por el país que te acoge.

Ahí tienes a Illia Topuria, que es georgiano y se siente igual de español que georgiano porque España es el país donde ha crecido.
BennBeckman escribió:
gojesusga escribió:
GaldorAnárion escribió:


Es que parece que están descubriendo la pólvora y ese video es más antiguo que esos alumnos a saber donde andan ya.

Cualquier persona que haya sido migrante nunca se va sentir del país que viva al 100%. Es como si un español le hacen la misma pregunta al irse a trabajar en cualquier parte del mundo. Y a ver que ocurriría si se va a un musulmán... se volvería musulmán? pues seguramente no.

Como dice la canción: "Uno no es de donde nace, si no de donde quiere morir".
Yo no digo que se tengan que sentir franceses, pero algo de amor y respeto se debe de sentir por el país que te acoge.

Ahí tienes a Illia Topuria, que es georgiano y se siente igual de español que georgiano porque España es el país donde ha crecido.


Yo llevo ya 10 años viviendo en Polonia, trabajando, con una empresa, también en la universidad, pagando impuestos, con mujer polaca e hija con doble nacionalidad, con un club de juegos de mesa los viernes en nuestras instalaciones donde se reúnen muchas personas de diferente nacionalidad a pasar el rato… nunca voy a decir que soy polaco pero acepto y respeto TODAS las leyes y vivo conforme al sistema establecido e intento integrarme y aportar a la sociedad en la que he decidido vivir. La mayoría de mis amigos son polacos y nunca he tenido un solo problema con la ley (ni una multa de tráfico).

¿Se ve la diferencia entre la gente como yo y los vándalos que ahora saquean Francia, que no son precisamente abuelos de 75 años con bigote?
ElSrStinson escribió:Por lo que sé, es porque si tú atropellado a alguien en china y lo llevas al hospital, si tienes la mala suerte de que sobreviva, te cargan sus gastos médicos de por vida

¿En China no hay seguros de responsabilidad civil o qué?

Tito_Mel escribió:No deja de ser irónico que haber ido a destrozar otros pueblos vaya a ser lo que al final destroce su pueblo XD Al final a España le vino de puta madre gestionar tan mal sus colonias. Las grandes naciones colonialistas (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica...) que mantuvieron más tiempo esas colonias y trataron de integrarlas son las que ahora están más jodidas. Mira por donde la tradicional incompetencia española nos ha venido bien por una vez [qmparto]

El que más tiempo las ha mantenido es Portugal, todos los demás son advenedizos, en especial en Africa.
Cortaron el internet en algunas zonas he leido
bacogod escribió:Cortaron el internet en algunas zonas he leido

Fue un bulo

https://www.tf1info.fr/justice-faits-di ... 62316.html

Si te manejas en francés tienes toda la info ahí, no tengo ni idea de si el traductor de google hace un buen trabajo porque yo lo leo en original [+risas] pero en resumen: "no, no es verdad"
Dorigon escribió:
bacogod escribió:Cortaron el internet en algunas zonas he leido

Fue un bulo

https://www.tf1info.fr/justice-faits-di ... 62316.html

Si te manejas en francés tienes toda la info ahí, no tengo ni idea de si el traductor de google hace un buen trabajo porque yo lo leo en original [+risas] pero en resumen: "no, no es verdad"

Ah bueno menos mal


Aquí está la madre del cordero.

"Franceses" que no se sienten franceses y viven según sus raíces.

Y esto aplica a cualquier otro país europeo.
@clamp Pero no sentirte del pais en el que vives tampoco lleva a eso, hay más cosas.

Si toda tu familia es de un lugar, por ejemplo de España, de toda la vida pues no lo vas a entender.
Yo nací en Bruselas y me he criado en Bruselas (desde los 0 hasta los 21) y soy belga pero a día de hoy no me siento 100% belga porque muchas cosas de mi identidad cultural no eran 100% belgas. Irónicamente al venirme a vivir a España y tras bastantes años aquí tampoco me siento Español, estoy un poco en tierra de nadie [+risas] lo que no vas a verme es quemando negocios ni nada en ninguno de los 2 paises.

Puedes no sentirte Español o no sentirte Belga y aun así tener un respeto y "cariño" por el entorno donde vives.

El problema de francia no es solo un tema de identidad, hay mucho mucho mucho y la inmigración descontrolada no ayuda.
clamp escribió:


Aquí está la madre del cordero.

"Franceses" que no se sienten franceses y viven según sus raíces.

Y esto aplica a cualquier otro país europeo.


Pero eso tampoco lo veo tan raro, osea el vivir en otro pais y que no te sientas de ese pais o que en tu casa tengas las costumbres de tu pais. Ahora bien eso no quita que respetes y cumplas las leyes de dicho pais, no seras Frances en este caso ni sentiras serlo pero estas viviendo ahi y cumples con sus leyes y respetas a los que viven alli.

Saludos!
clamp escribió:


Aquí está la madre del cordero.

"Franceses" que no se sienten franceses y viven según sus raíces.

Y esto aplica a cualquier otro país europeo.

Pues no sé en qué raíz está el ir a quemar coches porque le han pegado un tiro a un raterillo.
@Lord Duke Eso comentaba yo mismo, no sentirte de un sitio no debria ser igual a reventarlo.
Puedes ser Español viviendo en otro país y respetar el país, independientemente que en año nuevo te tomes tú uvas mientras otros se dan la mano :p
BennBeckman escribió:Yo no digo que se tengan que sentir franceses, pero algo de amor y respeto se debe de sentir por el país que te acoge.

La mejor forma de demostrar afecto por la tierra que te acoge es respetándola.

No tienen por qué cantar la marsellesa con la camiseta de Zidane puesta o desayunar cruasanes cada mañana, con que respeten el lugar donde están y a su gente (a los que no son de los suyos, es decir, a todo el que no sea magrebí o negro africano) es más que suficiente.

Después todo lo que son costumbres, celebraciones, culto religioso, etc. que cada uno haga lo que le salga del nabo siempre y cuando lo haga con respeto hacia los demás y de forma pacífica. Ese es el menor de los problemas de esta gente.
@Thranduil Has ido a poner de ejemplo a un francés purasangre que nada tiene que ver con los descendientes de argelinos que viven en Francia y que todos son gentuza según algunos..


¿Están diciendo de verdad lo que pone los subtítulos?

¿O es otro bulo de una cuenta de extrema derecha?

Es que ya me he encontrado varios bulos de este tipo y no sé yo…

Ahora bien, si dicen lo que ponen los subtítulos, es para meterlos en un campo de concentración directamente.
JasonTodd escribió:


¿Están diciendo de verdad lo que pone los subtítulos?

¿O es otro bulo de una cuenta de extrema derecha?

Es que ya me he encontrado varios bulos de este tipo y no sé yo…

Ahora bien, si dicen lo que ponen los subtítulos, es para meterlos en un campo de concentración directamente.


A partir del segundo 11 son verdad.

Antes imagino que están hablando árabe xD No entiendo un carajo
956 respuestas
15, 6, 7, 8, 920