Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

JasonTodd escribió:


¿Están diciendo de verdad lo que pone los subtítulos?

¿O es otro bulo de una cuenta de extrema derecha?

Es que ya me he encontrado varios bulos de este tipo y no sé yo…

Ahora bien, si dicen lo que ponen los subtítulos, es para meterlos en un campo de concentración directamente.

Hay que mandarlos a su querido país a que les den las pagas y toda la libertad de expresión que allí profesan.
:o
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Importas simios, tienes comportamientos de simios.
Francia tiene un problema grave. Y nosotros también poco a poco.

Y no saltéis con lo de son franceses porque han nacido en Francia.
Perfecto, son "franceses" pero la cultura y religión que tienen es la que es y se comportan como neandertales.

Culturas por cierto del medievo donde la mujer no vale más que un animal.

Pero NO DIGAS ESO que encima eres racista.
Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

En cuanto obliguemos a la gestión de un estado policial, se te mira con lupa. Cuidado con decir que te sientes del congo y empieces a liarla.

Con seguridad todo esto quedará en nada, el problema lo tendremos dentro de 40 años, pero que es lo que va a acabar pasando, creo que cada vez se duda menos.

Se pretende ocupar europa y echar a los europeos. A cuchillo preferiblemente, porque quieren un estado medieval en europa.

La cuestión es, ¿a quien le pertenecerá la europa musulmana que pretenden?, se van a dar palos hasta entre ellos. No hoy, ni mañana.


En fin, que existe un problema potencial a muchos niveles, ¿lo ignoramos?.
nano_power escribió: Importas simios, tienes comportamientos de simios.
Francia tiene un problema grave. Y nosotros también poco a poco.

Y no saltéis con lo de son franceses porque han nacido en Francia.
Perfecto, son "franceses" pero la cultura y religión que tienen es la que es y se comportan como neandertales.

Culturas por cierto del medievo donde la mujer no vale más que un animal.

Pero NO DIGAS ESO que encima eres racista.

A otros los tienes aporreando un teclado 🤦🏻‍♂️
¿Estás comparando un delito con opinar sobre el?.
Señor Ventura escribió:Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

¿Y cuál le pones? :o
Gurlukovich escribió:
clamp escribió:


Aquí está la madre del cordero.

"Franceses" que no se sienten franceses y viven según sus raíces.

Y esto aplica a cualquier otro país europeo.

Pues no sé en qué raíz está el ir a quemar coches porque le han pegado un tiro a un raterillo.


No todas las culturas son análogas a la nuestra, hay que admitirlo como lo que es. Estos chavales se crían en una cultura con valores propios, lo maman de los padres o los barrios / guetos donde viven.

De ahí la falta de integración, de no pertenencia al grupo o país en que residen, ¿y qué ocurre con aquello que no aprecias?
Según el periódico El País, ya todo ha pasado y se impone la calma progresivamente. ¿Nos lo creemos?

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... nahel.html

Que por cierto hay que encontrar la noticia muy abajo y pequeñita.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
DRUNKEN KONG escribió:
nano_power escribió: Importas simios, tienes comportamientos de simios.
Francia tiene un problema grave. Y nosotros también poco a poco.

Y no saltéis con lo de son franceses porque han nacido en Francia.
Perfecto, son "franceses" pero la cultura y religión que tienen es la que es y se comportan como neandertales.

Culturas por cierto del medievo donde la mujer no vale más que un animal.

Pero NO DIGAS ESO que encima eres racista.

A otros los tienes aporreando un teclado 🤦🏻‍♂️


Exacto, lo mismo es escribir algo que estar robando en tiendas o quemando coches particulares.

Eres un crack.
El tema es bastante más complejo de lo que se expone en este hilo. No ayuda frivolizar como hacen los medios y los políticos
Señor Ventura escribió:Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

En cuanto obliguemos a la gestión de un estado policial, se te mira con lupa. Cuidado con decir que te sientes del congo y empieces a liarla.

Con seguridad todo esto quedará en nada, el problema lo tendremos dentro de 40 años, pero que es lo que va a acabar pasando, creo que cada vez se duda menos.

Se pretende ocupar europa y echar a los europeos. A cuchillo preferiblemente, porque quieren un estado medieval en europa.

La cuestión es, ¿a quien le pertenecerá la europa musulmana que pretenden?, se van a dar palos hasta entre ellos. No hoy, ni mañana.


En fin, que existe un problema potencial a muchos niveles, ¿lo ignoramos?.


Que yo sepa no puedes dejar a alguien sin nacionalidad (DDHH).

A mi la verdad todo el discurso de pertenencia me importa entre poco y nada. A mi me da igual lo que se sienta alguien mientras cumpla el marco común que nos hemos impuesto como sociedad occidental, una vez haga esto por mi como si se siente francés, marroquí, andorrano o bicicleta.
Aestus escribió:El tema es bastante más complejo de lo que se expone en este hilo. No ayuda frivolizar como hacen los medios y los políticos


Todo es muy sencillo lo único que cuanto más tarde se actúe las medidas serán más drásticas.

Lo único que el gobierno no quiere.
Vdevendettas escribió:Según el periódico El País, ya todo ha pasado y se impone la calma progresivamente. ¿Nos lo creemos?

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... nahel.html

Que por cierto hay que encontrar la noticia muy abajo y pequeñita.


Saqueos, quema de coches, edificios ardiendo, agresiones y tal, pero un poquito menos. Nada que ver por aquí.

Los medios están en control de daños total, saben que esto perjudica a los dos partidos mayoritarios de cara a las elecciones.
Thalandor escribió:Que yo sepa no puedes dejar a alguien sin nacionalidad (DDHH).

A mi la verdad todo el discurso de pertenencia me importa entre poco y nada. A mi me da igual lo que se sienta alguien mientras cumpla el marco común que nos hemos impuesto como sociedad occidental, una vez haga esto por mi como si se siente francés, marroquí, andorrano o bicicleta.


La necesidad permite todos los cambios que hagan falta.

Lo de este fin de semana es otro escenario muy diferente en comparación, pero se le han visto las orejas al lobo. Anticristianos ajusticiando blanquitos, manifestaciones dejando patente la ruptura social por motivos de raza, cultura, y religión, proclamas de conquistar europa...

Para quedarse muy tranquilos, y eso que no es nada.

Cuando si sea algo, nos vamos a arrepentir. Y tocará pasar vergüenzas... tan progresistas y pro derechos humanos que nos creemos.


La vieja europa sigue siendo la misma hija de puta de siempre.
(mensaje borrado)
CalamarRojo escribió:@Thranduil Has ido a poner de ejemplo a un francés purasangre que nada tiene que ver con los descendientes de argelinos que viven en Francia y que todos son gentuza según algunos..

Lo he reducido al absurdo con ese ejemplo, pero vamos creo que se entiende de sobra a lo que me refiero.
gojesusga escribió:
Aestus escribió:El tema es bastante más complejo de lo que se expone en este hilo. No ayuda frivolizar como hacen los medios y los políticos


Todo es muy sencillo lo único que cuanto más tarde se actúe las medidas serán más drásticas.

Lo único que el gobierno no quiere.


Repito no es tan fácil, faltan medios, gente en el poder que realmente sea apta, y sobre todo educación y tiempo por ambas partes.. estamos lejos de llegar a una solución.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
JasonTodd escribió:


¿Están diciendo de verdad lo que pone los subtítulos?

¿O es otro bulo de una cuenta de extrema derecha?

Es que ya me he encontrado varios bulos de este tipo y no sé yo…

Ahora bien, si dicen lo que ponen los subtítulos, es para meterlos en un campo de concentración directamente.


Yo valoro bastante la sinceridad y la honestidad. Así que me alegro de que digan lo que piensan sin complejos, delante de quien haga falta. Lo que me resulta repulsivo más que su comportamiento, es el comportamiento de muchos de nuestros paisanos. Esos hipócritas que de alguna manera niegan que exista gente como la del vídeo, y que intentan ocultarlo e incluso justificarlo. Esos me dan más asco que los infraseres del vídeo. Yo expulsaría tanto a la gentuza del vídeo, como los hipócritas que además les defienden.
Irdaorev escribió:
hal9000 escribió:Todo resuelto, ya han sacado la alarma que detecta a asaltantes blancos de la tercera edad...


la tipica familia francesa, se extienguieron los rubios [carcajad]


No se extinguieron, se dedican a robar. No lo ves en el video?
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

¿Y cuál le pones? :o

Apátrida.

Thalandor escribió:Que yo sepa no puedes dejar a alguien sin nacionalidad (DDHH).

Pues entonces, catalana. [burla2]

clamp escribió:No todas las culturas son análogas a la nuestra, hay que admitirlo como lo que es. Estos chavales se crían en una cultura con valores propios, lo maman de los padres o los barrios / guetos donde viven.

De ahí la falta de integración, de no pertenencia al grupo o país en que residen, ¿y qué ocurre con aquello que no aprecias?

Pues si es del barrio es cultura francesa, que se apañen ellos con lo que tienen montado.
Mathias escribió:
JasonTodd escribió:


¿Están diciendo de verdad lo que pone los subtítulos?

¿O es otro bulo de una cuenta de extrema derecha?

Es que ya me he encontrado varios bulos de este tipo y no sé yo…

Ahora bien, si dicen lo que ponen los subtítulos, es para meterlos en un campo de concentración directamente.


Yo valoro bastante la sinceridad y la honestidad. Así que me alegro de que digan lo que piensan sin complejos, delante de quien haga falta. Lo que me resulta repulsivo más que su comportamiento, es el comportamiento de muchos de nuestros paisanos. Esos hipócritas que de alguna manera niegan que exista gente como la del vídeo, y que intentan ocultarlo e incluso justificarlo. Esos me dan más asco que los infraseres del vídeo. Yo expulsaría tanto a la gentuza del vídeo, como los hipócritas que además les defienden.


Totalmente de acuerdo, son cómplices necesarios para que estos energúmenos se sientan legitimados a hacer lo que hacen. Ya lo vivimos aquí a mucha menor escala con el mantero que murió de un ataque al corazón en lavapies. Nuestra querida izquierda llamando de todo a la policía y justificando la que liaron esa noche los hombres de paz que han venido a que se yo.

Lo dicho, cómplices.
Los ingleses no estaban locos. Si llegas sin papeles, y no identificas tu origen, te deportan a un país de África con el que tienen un tratado [carcajad]
Me gustaría escuchar las soluciones de la gente que defiende a estos vándalos y energumenos [toctoc]

Ah! que no tienen soluciones?, solo saben generar el problema, puertas abiertas a la inmigración, y luego decir uaa esto le va bien a la extrema derecha

De verdad hay que ser un poco más responsables, si has generado un problema hay que buscar soluciones!! [toctoc]
ZACKO escribió:Me gustaría escuchar las soluciones de la gente que defiende a estos vándalos y energumenos [toctoc]

Ah! que no tienen soluciones?, solo saben generar el problema, puertas abiertas a la inmigración, y luego decir uaa esto le va bien a la extrema derecha

De verdad hay que ser un poco más responsables, si has generado un problema hay que buscar soluciones!! [toctoc]


La solución la sabemos todos, expulsar a todo el que se pueda y el resto a la carcel con trabajos forzados de sol a sol. Otras soluciones ya no sirven por muy chupiwoke que sean...
Dany ROD está baneado por "troll"
En la historia vimos los resultados cuando se imponen los sindicatos de estas etnias sino se les para, solo es ver Detroid. Y la solución es pirarse.
Dany ROD escribió:En la historia vimos los resultados cuando se imponen los sindicatos de estas etnias sino se les para, solo es ver Detroid. Y la solución es pirarse.

La solución es llenar barcos y devolverlos a casi todos, que se ocupen sus países de ellos, y si rechistan sus países los bombardeamos o los invadimos y se acaba la tontería.


Yo no voy a vivir en el tercer mundo, lo siento, prefiero que sufran ellos a que sufra mi gente y que mi cultura se vaya a la mierda, que ha demostrado ser una de las más avanzadas del mundo y de las que más ha generado progreso durante estos últimos siglos, la mayoría de todos los avances actuales los deben a occidente y estados unidos, que no deja de ser en parte occidente.


El mayor problema lo tendríamos con marruecos y Argelia, pero si todos los países de la UE se unen los tenemos arrodillados suplicando, se tiene que acabar la tontería de una jodida vez porque nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad y la seguridad en las calles.

Verías como además se soluciona rápido el problema de la vivienda, habría casa para todos.
@clamp este también es un buen niñe, y te podría sacar vídeos repletos de energúmenos así comportándose como simios, a ver si despertamos de una puta vez

Dany ROD está baneado por "troll"
@katatsumuri Mi solución es amenazar a sus países para que acepten a los que proviene de ahí, y deportarlos aquellos que no acepte nuestra forma de vivir, y prohibir las sectas. Pero claro... ¿que es una secta para un buenista?.
Y EE.UU está dando apoyo a Marruecos por algo, como hace con Zelenski (que nadie le audita quien va el dinero que recibe, y ya ha vendido su país a BlackRock).

Si esto no es posible pos nada no hay solución. Ya que solo seremos nazis, extrema noseque o racistas y miles de etiquetas estupidas. Y igual con gente asi es mejor no convivir o dejarle a mi familia nacer ahí. Que luego pasa lo de Francia y hay que migrar.

El dia que VOX o cualquier partido que no sea PPSOE este aprovechándose o llevando un mal camino denunciare igual.

Hay tantos video de Youtube de Gringos hablando lo bien que se vive en Europa...que Sauron a puesto su mirada al continente de puta envidia. Y ahora con lo rígido que somos con el buenismo, esto está hecho.
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

¿Y cuál le pones? :o


Francia tiene islas sin habitar. Construir en ellas cárceles gigantescas y meter en ellas a toda la chusma delincuente. Cárceles ultra seguras, con mucho personal. Costaría caro, pero más caro es lo que se vive actualmente, de eso no me cabe duda.

Quien no tenga nacionalidad, a esas cárceles con penas severas según el delito que hayan cometido.

-¿De dónde eres? Vamos a expulsarte por ser un delincuente reincidente

-No me acuerdo

-Pues a Alcatraz que vas

-No por favor. Soy de Rabat

-¿Ah ahora sí tienes nacionalidad? Pues de vuelta a Marruecos.

Se acabaría la tontería rápido. Los inmigrantes honrados serían respetados, la chusma delincuente se lo pensaría dos veces antes de cometer delitos, y todos contentos.

Si el delincuente es francés pues a la cárcel. Pero con penas severas, no el chiste que son ahora.

O se hace eso, o en unos años tendremos guerras civiles (y cosas peores) en muchos países de la UE.

¿Y si Marruecos no quiere acoger a su propia gente? Pues sanciones a esos países por parte de la UE.
Además que estamos apoyados por gran parte de los países ¿Qué nos va a decir china si hacemos eso? Si ellos hacen lo mismo con los musulmanes ¿Qué queda? ¿A quién queda pedirle permiso? ¿A estados unidos? Si la mayoría somos socios de la OTAN ¿A qué mierda estamos esperando entonces? Tendrían que reunirse todos los países Europeos y plantear una solución lo menos jodida posible, pero obviamente que dura.


Ya puede venir la ONU o la ONA a decir misma que nosotros, los que estamos sufriendo esto, somos los países más fuertes de la ONU, no dejemos que nos vayamos a la mierda antes porque igual nuestra situación en unos años no será la misma ni de broma, y aún menos si nos convertimos en el tercer mundo.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Se te retira la nacionalidad por muy nacido en francia que seas.

¿Y cuál le pones? :o


Francia tiene islas sin habitar. Construir en ellas cárceles gigantescas y meter en ellas a toda la chusma delincuente. Cárceles ultra seguras, con mucho personal. Costaría caro, pero más caro es lo que se vive actualmente, de eso no me cabe duda.

Quien no tenga nacionalidad, a esas cárceles con penas severas según el delito que hayan cometido.

-¿De dónde eres? Vamos a expulsarte por ser un delincuente reincidente

-No me acuerdo

-Pues a Alcatraz que vas

-No por favor. Soy de Rabat

-¿Ah ahora sí tienes nacionalidad? Pues de vuelta a Marruecos.

Se acabaría la tontería rápido. Los inmigrantes honrados serían respetados, la chusma delincuente se lo pensaría dos veces antes de cometer delitos, y todos contentos.

O se hace eso, o en unos años tendremos guerras civiles (y cosas peores) en muchos países de la UE.

¿Y si Marruecos no quiere acoger a su propia gente? Pues sanciones a esos países por parte de la UE.

Puestos a decir paridas suena más épico la de invadir y bombardear marruecos, lo de hacer cárceles futuristas en islas paradisíacas suena demasiado buenista.
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:¿Y cuál le pones? :o


Francia tiene islas sin habitar. Construir en ellas cárceles gigantescas y meter en ellas a toda la chusma delincuente. Cárceles ultra seguras, con mucho personal. Costaría caro, pero más caro es lo que se vive actualmente, de eso no me cabe duda.

Quien no tenga nacionalidad, a esas cárceles con penas severas según el delito que hayan cometido.

-¿De dónde eres? Vamos a expulsarte por ser un delincuente reincidente

-No me acuerdo

-Pues a Alcatraz que vas

-No por favor. Soy de Rabat

-¿Ah ahora sí tienes nacionalidad? Pues de vuelta a Marruecos.

Se acabaría la tontería rápido. Los inmigrantes honrados serían respetados, la chusma delincuente se lo pensaría dos veces antes de cometer delitos, y todos contentos.

O se hace eso, o en unos años tendremos guerras civiles (y cosas peores) en muchos países de la UE.

¿Y si Marruecos no quiere acoger a su propia gente? Pues sanciones a esos países por parte de la UE.

Puestos a decir paridas suena más épico la de invadir y bombardear marruecos, lo de hacer cárceles futuristas en islas paradisíacas suena demasiado buenista.

¿Tú qué planteas?
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:¿Y cuál le pones? :o


Francia tiene islas sin habitar. Construir en ellas cárceles gigantescas y meter en ellas a toda la chusma delincuente. Cárceles ultra seguras, con mucho personal. Costaría caro, pero más caro es lo que se vive actualmente, de eso no me cabe duda.

Quien no tenga nacionalidad, a esas cárceles con penas severas según el delito que hayan cometido.

-¿De dónde eres? Vamos a expulsarte por ser un delincuente reincidente

-No me acuerdo

-Pues a Alcatraz que vas

-No por favor. Soy de Rabat

-¿Ah ahora sí tienes nacionalidad? Pues de vuelta a Marruecos.

Se acabaría la tontería rápido. Los inmigrantes honrados serían respetados, la chusma delincuente se lo pensaría dos veces antes de cometer delitos, y todos contentos.

O se hace eso, o en unos años tendremos guerras civiles (y cosas peores) en muchos países de la UE.

¿Y si Marruecos no quiere acoger a su propia gente? Pues sanciones a esos países por parte de la UE.

Puestos a decir paridas suena más épico la de invadir y bombardear marruecos, lo de hacer cárceles futuristas en islas paradisíacas suena demasiado buenista.

Con bombardear me refiero a atacar a sus lugares emblemáticos, instalaciones militares, palacios y esas historias, meterle miedo a los poderosos, no a los habitantes, eso en caso de que no acepten a su gente de vuelta y se sigan riendo de nosotros.
@paco_man Estamos para crear cárceles super avanzadas en islas perdidas de la mano de dios, entiendo que la electricidad, la comida y la ropa para los presos se conseguiría procesando otros presos:

Quemando presos para generar electricidad y sacando cuero humano para la ropa y los que sean un poquito gorditos pues comida.
Lo veo un plan perfecto [sonrisa]
Aestus escribió:Repito no es tan fácil, faltan medios, gente en el poder que realmente sea apta, y sobre todo educación y tiempo por ambas partes.. estamos lejos de llegar a una solución.


Por mi parte no. Eso se acabó.

Ya son mayorcitos.
katatsumuri escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Francia tiene islas sin habitar. Construir en ellas cárceles gigantescas y meter en ellas a toda la chusma delincuente. Cárceles ultra seguras, con mucho personal. Costaría caro, pero más caro es lo que se vive actualmente, de eso no me cabe duda.

Quien no tenga nacionalidad, a esas cárceles con penas severas según el delito que hayan cometido.

-¿De dónde eres? Vamos a expulsarte por ser un delincuente reincidente

-No me acuerdo

-Pues a Alcatraz que vas

-No por favor. Soy de Rabat

-¿Ah ahora sí tienes nacionalidad? Pues de vuelta a Marruecos.

Se acabaría la tontería rápido. Los inmigrantes honrados serían respetados, la chusma delincuente se lo pensaría dos veces antes de cometer delitos, y todos contentos.

O se hace eso, o en unos años tendremos guerras civiles (y cosas peores) en muchos países de la UE.

¿Y si Marruecos no quiere acoger a su propia gente? Pues sanciones a esos países por parte de la UE.

Puestos a decir paridas suena más épico la de invadir y bombardear marruecos, lo de hacer cárceles futuristas en islas paradisíacas suena demasiado buenista.

Con bombardear me refiero a atacar a sus lugares emblemáticos, instalaciones militares, palacios y esas historias, meterle miedo a los poderosos, no a los habitantes, eso en caso de que no acepten a su gente de vuelta y se sigan riendo de nosotros.

+1

A Marruecos le das xxxxx millones al año para controlar sus fronteras y no entra ni uno. Si se cuelan pues se acabó la pasta y bloqueo comercial. Si no acepta a inmigrantes de vuelta pues lo mismo.

Una buena suma con una conjunta de todos los países de la UE y adiós problemas.

Saldría caro al principio pero al final saldríamos ahorrando. Esta gebte sólo habla un idioma y es $$$$.

Pero las ONG y los chiringuitos políticos se quedarían sin el principal sustento... Son capaces de ir ellos a Marruecos a llenar barcos para traerlos otra vez. En fin...
paco_man escribió:
katatsumuri escribió:
Avestruz escribió:Puestos a decir paridas suena más épico la de invadir y bombardear marruecos, lo de hacer cárceles futuristas en islas paradisíacas suena demasiado buenista.

Con bombardear me refiero a atacar a sus lugares emblemáticos, instalaciones militares, palacios y esas historias, meterle miedo a los poderosos, no a los habitantes, eso en caso de que no acepten a su gente de vuelta y se sigan riendo de nosotros.

+1

A Marruecos le das xxxxx millones al año para controlar sus fronteras y no entra ni uno. Si se cuelan pues se acabó la pasta y bloqueo comercial. Si no acepta a inmigrantes de vuelta pues lo mismo.

Una buena suma con una conjunta de todos los países de la UE y adiós problemas.

Saldría caro al principio pero al final saldríamos ahorrando. Esta gebte sólo habla un idioma y es $$$$.

Pero las ONG y los chiringuitos políticos se quedarían sin el principal sustento... Son capaces de ir ellos a Marruecos a llenar barcos para traerlos otra vez. En fin...



Luego habría que reforzar el mediterráneo con militares, barco detectado se saca a la gente, se hunde y se devuelven de donde salieron, la tontería se acabaría rápido, lo tendríamos arreglado en menos de diez años.


El problema será convencerlos de que acepten todo lo que tenemos aquí, que deberían de aceptarlo.


Por otra parte está el problema de ceuta y melilla que se ve venir un Euromaidan como no se haga algo.
katatsumuri escribió:@clamp este también es un buen niñe, y te podría sacar vídeos repletos de energúmenos así comportándose como simios, a ver si despertamos de una puta vez


Este es el prototipo de gentuza, a la que hay que mantener, por el simple hecho, de ser más avanzados que los países de origen. Y así le va a Europa xDDD.

Tal cual circula ese video por internet, se le pone en busca y captura, y de vuelta a su país.

La tontería en Europa se acaba en el momento que venga alguien con ganas de cambiar las cosas, y proponer algo como;

- Deportaciones masivas de delincuentes.
- Negar cualquier tipo de asilo.
- Endurecer las medidas para que las pateras no lleguen. O por avión, me es indiferente.
- Denegar el pasaporte/Nacionalidad.
- Si están con algún tipo de visado temporal, en el momento que cometan algún delito, el sujeto y toda su familia, de vuelta al país de origen.
- Cortar el grifo de las ayudas. Esas ayudas que la izquierda dice que no existen, y resulta que viven de ellas.
- Anular nacionalidad en el momento que cometan un delito. Me da igual que haya nacido allí, o sean quinta generación. Si no saben comportarse, fuera.

Que sean problema de sus países, no de Europa, o de países civilizados.

Desde el momento en el que se corta el grifo de las ayudas, se acaba la inmigración ilegal en masa y descontrolada.

No hay nadie con huevos a hacer esto. Prefieren ver arder su patria, antes de admitir el grandísimo problema que supone, intentar asimilar gente, que está en otro espectro.

Europa no debe adaptarse al resto. Todo el que venga, que se adapte a Europa, y si no, puerta.
Os estáis viniendo muy arriba eh XD
Adris escribió:Europa no debe adaptarse al resto. Todo el que venga, que se adapte a Europa, y si no, puerta.

Para una adaptación real hace falta tener culturas más o menos parecidas, las culturas diferentes puede tardarse en absorber, quizás años, a veces solo es la siguiente generación.


El problema es que no hay capacidad de absorber a esa inmigración en nuestra cultura, es imposible, no hay medios, además de que las cosas para asimilar a ciertos grupos, como los gitanos, tampoco se han hecho bien, si se hubieran hecho bien no seguirían existiendo los "barrios gitanos", porque vivirían entre las personas que no son gitanas.

Si no se hicieron las cosas bien ni con los gitanos imagínate con los musulmanes, es que la historia se repite, esto ya ocurrió en la península ibérica, no es algo nuevo, no aprendemos.


@Anfitrión los que se han venido arriba me parece que han sido ellos que han demostrado claramente cual es el futuro de Europa, y más vale que se haga algo ahora que estamos a tiempo, antes de que se cuelen en las instituciones.
Visto que se os está yendo la pinza con la imaginación, podemos rescatar los satélites láser de la Guerra de las Galaxias de Reagan que tenían que derribar ICBMs para quemar pateras en alta mar.
Gurlukovich escribió:Visto que se os está yendo la pinza con la imaginación, podemos rescatar los satélites láser de la Guerra de las Galaxias de Reagan que tenían que derribar ICBMs para quemar pateras en alta mar.

¿Qué tiene de malo hundir pateras? ¿Sabes que muchos buques se hunden para formar arrecifes?
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Visto que se os está yendo la pinza con la imaginación, podemos rescatar los satélites láser de la Guerra de las Galaxias de Reagan que tenían que derribar ICBMs para quemar pateras en alta mar.

¿Qué tiene de malo hundir pateras?

Que hay gente dentro
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Visto que se os está yendo la pinza con la imaginación, podemos rescatar los satélites láser de la Guerra de las Galaxias de Reagan que tenían que derribar ICBMs para quemar pateras en alta mar.

¿Qué tiene de malo hundir pateras?

Que hay gente dentro

Me parece que eres tan inteligente que no te has leído la parte en la que se saca a las personas de las pateras, en barcos militares, se hunden las patearas, y se llevan a las personas de vuelta al punto de salida.

Me parece que igual tienes más imaginación que nosotros.


Ah por cierto, también se me olvidaba que los que conducen se van a la jodida cárcel de su país por trata de personas. [360º]
Es evidente que Francia como país multiculturar es un fracaso total. Y tienen un verdadero problema ña gente que está ahí está por conquistar un territorio no están por buscarse una mejor vida. Y esto no viene de ahora lleva pasando desde hace 15 o 20 años y cada vez va a peor.
Dorigon escribió:@paco_man Estamos para crear cárceles super avanzadas en islas perdidas de la mano de dios, entiendo que la electricidad, la comida y la ropa para los presos se conseguiría procesando otros presos:

Quemando presos para generar electricidad y sacando cuero humano para la ropa y los que sean un poquito gorditos pues comida.
Lo veo un plan perfecto [sonrisa]

Vosotros sois los que forzais a los gobiernos hacia políticas extremas.

Está claro que vuestros métodos no funcionan. Paz y amor, tolerancia, fusiles que lancen flores, pianistas tocando Imagine, etc.

Al final se ha de llegar a métodos desagradables porque parece que os gustan. Vais todos de cabeza hacia lo que más odiáis. Sois los principales creadores de esos monstruos ultraderechistas.

@katatsumuri Yo creo que pagando a los países fronterizos de África una suma considerable al año no pasaría ni uno. Bajo amenaza de si cruza sólo uno, adiós al trato. A la larga saldría más barato.
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Visto que se os está yendo la pinza con la imaginación, podemos rescatar los satélites láser de la Guerra de las Galaxias de Reagan que tenían que derribar ICBMs para quemar pateras en alta mar.

¿Qué tiene de malo hundir pateras?

Que hay gente dentro

Déjalos, es a lo que les llega a la gente que tiene este tipo de pensamientos. Falta de cultura, empatía y haber viajado y movido por el mundo entre poco y nada. Generalizar y pensar que todo inmigrante es automáticamente un potencial delincuente por el simple hecho de que en el fondo son unos racistas y unos xenófobos. No he leído en ningún sitio esto por ejemplo: la ABUELA del joven asesinado por la policía pidiendo que acaben los altercados https://www.europapress.es/internaciona ... 60202.html

Los inmigrantes son los primeros que están hasta las pelotas de la gentuza que está provocando los altercados, básicamente porque luego la horda de paletos irá a votar a la extrema derecha y, entonces si, va a empezar la fiesta. Mano dura? Super a favor. Empezar a llamar monos a la gente y sugerir hundir pateras? Igual quiénes sobran en la sociedad son gentuza con esos pensamientos.
DRUNKEN KONG escribió:
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué tiene de malo hundir pateras?

Que hay gente dentro

Déjalos, es a lo que les llega a la gente que tiene este tipo de pensamientos. Falta de cultura, empatía y haber viajado y movido por el mundo entre poco y nada. Generalizar y pensar que todo inmigrante es automáticamente un potencial delincuente por el simple hecho de que en el fondo son unos racistas y unos xenófobos. No he leído en ningún sitio esto por ejemplo: la ABUELA del joven asesinado por la policía pidiendo que acaben los altercados https://www.europapress.es/internaciona ... 60202.html

Los inmigrantes son los primeros que están hasta las pelotas de la gentuza que está provocando los altercados, básicamente porque luego la horda de paletos irá a votar a la extrema derecha y, entonces si, va a empezar la fiesta. Mano dura? Super a favor. Empezar a llamar monos a la gente y sugerir hundir pateras? Igual quiénes sobran en la sociedad son gentuza con esos pensamientos.

No hay que hundir pateras. Simplemente evitar que salgan. De esa forma se evitaría el tráfico de personas, las mafias y los asesinatos que provocan las mismas.

Si quieres venir a Europa, hazlo legalmente. Cumpliendo ciertos requisitos. ¿No os dais cuenta que el sistema actual no funciona? Tal y como dices, hace daño al inmigrante honrando.

¿Quieres venir a Europa? Pues has de respetar nuestra sociedad avanzada. Igualdad para la mujer, respeto por los homosexuales, respeto por la democracia, aceptar nuestras normas cívicas y de convivencia, no tener antecedentes y si delinques, si eres reincidente has de aceptar que se te expulsará a tu país de origen.

No podemos ser tolerantes con los delincuentes. Hay que tener mano dura con ellos o te transforman países en estercoleros. De esta forma perdemos todos, incluyendo a los inmigrantes civilizados.

Simplemente eso, tener mano dura con los delincuentes. Penas largas y si es posible, pues la expulsión a su país de origen. Si no, pues cárcel pero de verdad, no los hoteles buenistas que se ven en la tele con piscina, pistas de baloncesto e internet en las celdas. Cárceles duras con mucho personal y política de puntos, si el preso se porta bien pues va ganando ciertos privilegios y comodidades. Con el sistema actual lo único que se logra es que la ultraderecha gane terreno, pérdida de libertades y cero inmigración a base de hundir pateras o acribillar a balazos a gente inocente.

Hay que hacer algo ya o vamos de cabeza a eso, ¿no os dais cuenta?
JuaN64ESP escribió:Es evidente que Francia como país multiculturar es un fracaso total. Y tienen un verdadero problema ña gente que está ahí está por conquistar un territorio no están por buscarse una mejor vida. Y esto no viene de ahora lleva pasando desde hace 15 o 20 años y cada vez va a peor.


¿Y como colonizador es un éxito de país?
956 respuestas