JuaN64ESP escribió:de esto se aprende, solo hay que sentarse y esperar a que pase y asi nos podremos partir la polla viendo como destrozan el pais. por que esto pasara no os engañéis, hay culturas que no pueden vivir juntas por costumbres y valores y eso es una realidad. y cuando pase yo estaré ahí para reírme desde mi sofa. gracias a vosotros.
Claro, verás la gracia que te hará cuando te apuñalen a ti o a algún miembro de tu familia y vivas con miedo, nos vamos a reír mucho, pues no sé chico, ya te digo yo que no es para reír, porque en Francia ha muerto mucha gente y no creo que a sus familiares les haga gracia.
Sé que lo dices como sarcasmo, pero esto no es una jodida broma, nos estamos jugando la seguridad y la libertad de la que hemos gozado tanto tiempo.
Y los que defendéis al chaval frente al policía, os repito, hay una ley del 2017 que permite a los policías disparar en controles ante riesgo de fuga, la ley fue aprobada por los problemas derivados del terrorismo. No digo que el chaval lo mereciera, igual no era tan demonio, aunque lo que hizo fue buscarse el tiro porque puso en peligro la integridad del policía y no debería de hacer eso tampoco sabiendo que hay una alerta terrorista, y que en Francia el terrorismo se ha cobrado la vida de muchos inocentes, cuando justamente hace poco hubo los apuñalamientos a niños, así que lo mínimo es obedecer a la autoridad y comportarse.
Y sobre el racismo/clasismo, este se desarrolla solo ante las dinámicas y problemas sociales, si importas mucha gente del tercer mundo que tienen dudosas formas de comportarse la gente los evita, es así, porque saben lo que puede haber seguramente, de cada uno bueno hay 10 que salen rana, por lo que nadie quiere jugársela, yo conozco gente de primera mano que ha tratado con gente así, y casi todos han salido rana, por lo que al final se desiste, eso no quiere decir que todos dan problemas, claro que no, pero el porcentaje alto al final te hace descartarlos por desgracia, porque hay más probabilidades de tener problemas que de no tenerlos.
Y os lo digo de primera mano porque mi familia trata con extranjeros de todo tipo, del norte de Europa, marroquís, latinos, y sabemos muy bien como son sus dinámicas y como se comportan, por poner un ejemplo, los españoles tampoco es que seamos lindezas, es más, en Suecia si se roba una bicicleta lo más seguro es que sea un español de erasmus porque somos bastante manguis si nos lo dejan a la vista fácil, no es que seamos aquí seres de luz en general, y hablamos de estudiantes universitarios, no de barriobajeros.