Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

Dany ROD está baneado por "troll"
@Patchanka si te vas a un barrio gitano dicen lo mismo, eso si, no cooperará nunca igual que esto (veté a Bélgica), esto es la excusa, podía haber salido pacíficamente las protestas...pero por ¿1 Accidente?.

Tu como español vas a Paris, te van a dar un reconocimiento igual que el. Pero tu no justificaras saqueos, violaciones, y grupos profesionales para alentar a estos sinverguenzas. ¿ o si?
Dany ROD escribió:@Patchanka si te vas a un barrio gitano dicen lo mismo, eso si, no cooperará nunca igual que esto (veté a Bélgica), esto es la excusa, podía haber salido pacíficamente las protestas...pero por ¿1 Accidente?.

Tu como español vas a Paris, te van a dar un reconocimiento igual que el. Pero tu no justificaras saqueos, violaciones, y grupos profesionales para alentar a estos sinverguenzas.

Es muy fácil decir desde fuera que "eso no justifica saqueos etc.". Nosotros no hemos vivido lo que ellos.

Si yo hubiera nacido en un país y los locales (perdón, los que tienen los ocho apellidos franceses) estuvieran todo el tiempo tratándome como basura, a lo mejor también se me hincharían los huevos a punto de querer quemarlo todo.

Y lo que pone ese fulano es interesante, porque es una visión de alguien que vino de fuera, ha vivido en varias otras ciudades, y dice que Paris es el sitio más racista en el que ha vivido. No sé, por algo será.
@Patchanka o si. Pues mi chico te vuelves a tu país, que igual estás mejor del que proviene tu familia, que ahi seras feliz ¿ o no?. Y si te da por revelarte me esta dando la razón, no entendiendo de que es convivir.
Dany ROD escribió:@Patchanka o si. Pues mi chico te vuelves a tu país, que igual estás mejor del que proviene tu familia, que ahi seras feliz ¿ o no?. Y si te da por revelarte me esta dando la razón, no entendiendo de que es convivir.

Estamos hablando de gente que ha nacido en Francia, que puede que hasta sean hijos de personas que también han nacido en Francia. Que país es ese al que quieres que ellos vuelvan?

Y si estás hablando de ese fulano de los tuits, en ningún momento ha dicho que ha salido a romperlo todo. Sólo dice que Paris es la ciudad más racista en que ha vivido y da la razón a los que se les han hinchado los huevos.
@Patchanka a los de sus padres. Sino se siente de lugar que les acoge, o nacen, que les acojan los de su ascendencia, aquel que no convive y se revelan. Hacer güetos, vivir aislados y no participar en la sociedad, te aseguro que ninguno te quieren a su lado. Igual porque su propio racismo/religión hacia nosotros les impide cambiar sus costumbres y actitudes sociales. Estoy esperando que la asociaciones empiecen a condenar lo de Francia... pero no las oigo.
Dany ROD escribió:@Patchanka a los de sus padres. Sino se siente de lugar que les acoge, o nacen, que les acojan los de su ascendencia, aquel que no convive y se revelan. Hacer güetos, vivir aislados y no participar en la sociedad, te aseguro que ninguno te quieren a su lado. Igual porque su propio racismo/religión hacia nosotros les impide cambiar sus costumbres y actitudes sociales. Estoy esperando que la asociaciones empiecen a condenar lo de Francia... pero no las oigo.

Te has dejado un poco de opinión en tu racismo.
Patchanka escribió:Sólo dice que Paris es la ciudad más racista en que ha vivido

Que de gracias de no haber vivido en alguna comunidad del norte de Bélgica [+risas]
Patchanka escribió:
Dany ROD escribió:@Patchanka a los de sus padres. Sino se siente de lugar que les acoge, o nacen, que les acojan los de su ascendencia, aquel que no convive y se revelan. Hacer güetos, vivir aislados y no participar en la sociedad, te aseguro que ninguno te quieren a su lado. Igual porque su propio racismo/religión hacia nosotros les impide cambiar sus costumbres y actitudes sociales. Estoy esperando que la asociaciones empiecen a condenar lo de Francia... pero no las oigo.

Te has dejado un poco de opinión en tu racismo.

¿Pero que coño dices? que poca vergüenza...
@Patchanka no lo era, pero me estáis convirtiendo.
Dany ROD escribió:@Patchanka no lo era, pero me estáis convirtiendo.

Es bueno salir del armario, te sientes mucho más libre al demostrar lo que realmente eres sin tener que esconderte.
Creo que se confunde mucho el racismo con el rechazo a los delincuentes [toctoc]

Creo que nadie tendría problemas con nadie si la gente fuera educada y honrada, pero hay culturas en el que el pillaje, el fraude y el engaño está a la orden del día, culturas en las que el respeto a la mujer es prácticamente nulo, y así empezamos mal. [toctoc]
@Patchanka noto el odio, pero no me afecta si lo que has puesto lo piensas y justificas, date una ducha y una vuelta, te vendrá bien.
Dany ROD escribió:@Patchanka noto el odio, pero no me afecta si lo que has puesto lo piensas y justificas, date una ducha y una vuelta, te vendrá bien.

Confundes odio con desprecio.
Lagrimas de cocodrilo, siempre con el racismo en la boca, pues a tu país a generar ese mundo ideal, oh no, que tu país y tú sois mucho peor, también a nivel de racismo.
Patchanka escribió:
Dany ROD escribió:@Patchanka noto el odio, pero no me afecta si lo que has puesto lo piensas y justificas, date una ducha y una vuelta, te vendrá bien.

Confundes odio con desprecio.

Eres tu quien confunde racismo con coherencia. Pero si los "buenistas" seguís justificando lo injustificable, lograréis precisamente lo contrario a lo que se supone que buscáis.

Los actos que se están dando en Francia son intolerables, y si te dedicas a llamar racista/facha/homófogo a todo el que señale una realidad obvia, solo lograrás que volvamos a épocas oscuras debido a tu intransigencia.
Pues en Madrid se va a liar después de que una mujer en tirso de Molina defendiera su vida y su negocio matando al delincuente que la quería atracar... ¡Ah! No, que fue al revés.
En fin, otro caso aislado.
Patchanka escribió:
Dany ROD escribió:@Patchanka si te vas a un barrio gitano dicen lo mismo, eso si, no cooperará nunca igual que esto (veté a Bélgica), esto es la excusa, podía haber salido pacíficamente las protestas...pero por ¿1 Accidente?.

Tu como español vas a Paris, te van a dar un reconocimiento igual que el. Pero tu no justificaras saqueos, violaciones, y grupos profesionales para alentar a estos sinverguenzas.

Es muy fácil decir desde fuera que "eso no justifica saqueos etc.". Nosotros no hemos vivido lo que ellos.

Si yo hubiera nacido en un país y los locales (perdón, los que tienen los ocho apellidos franceses) estuvieran todo el tiempo tratándome como basura, a lo mejor también se me hincharían los huevos a punto de querer quemarlo todo.

Y lo que pone ese fulano es interesante, porque es una visión de alguien que vino de fuera, ha vivido en varias otras ciudades, y dice que Paris es el sitio más racista en el que ha vivido. No sé, por algo será.

Pues no, no lo justifica. Puede ser injusto, incluso puede ser racista, te puede tocar mucho los cojones, pero lo único que se logra comportándose como un energúmeno es darles la razón y reforzar los prejuicios.
Killer D3vil escribió:Pues en Madrid se va a liar después de que una mujer en tirso de Molina defendiera su vida y su negocio matando al delincuente que la quería atracar... ¡Ah! No, que fue al revés.

Éste es otro de esos casos en el que no importa tanto que la víctima sea mujer, porque el agresor no es español. Para que sea noticia hay que cambiar la raza. Tanto de la víctima como del verdugo. Los progres dicen que vivimos en un país racista, y por una vez no mienten.
Killer D3vil escribió:Pues en Madrid se va a liar después de que una mujer en tirso de Molina defendiera su vida y su negocio matando al delincuente que la quería atracar... ¡Ah! No, que fue al revés.

Me da a mí que este caso no va a contar como violencia de género, no sé por qué...
Hay más funcionarios/as a sueldo ganando un pastón de los fondos de la Unión Europea con el tinglado de los indocumentados que hormigas en un saco roto de azúcar en la calle. [+risas]

¿Cuánto cobrais por cabeza? ¿20... 30... 50 mil pavos? ¿cuánto le pasais al responsable de la patera de turno cuando llega a buen puerto con, por ejemplo, 150 personas a bordo? ;)

¡Pero si es que hasta tienen hecha ley la trampa y las sanciones para los países que no colaboren aceptando indocumentados! Es decir, suelen cobrar hasta dos veces por cada persona que "toque tierra", la primera cuando llega -automáticamente se les destina dinero de los fondos europeos- y la segunda cuando ofrecen enviarlo a otro país "sin costas mediterráneas" que se niega y lo sancionan por ello...

Ellas y ellos quieren que hables de racismo, de derecha, de izquierda, de progres, de rojos, de pijos, de blancos, de negros, de moros, de noruegos, de fachas, de morados, de intolerantes y de buenistas porque no quieren que se hable de cuánto gana la pobredumbre política europea con el negocio del trato de seres humanos desde África hacia Europa. Y, por eso, siempre intentarán picarte para que caigas una y otra vez en la discusión que quieren tener y no en la realmente se debe hacer.

Hacen negocio por partida doble: ganan dinero y crean dependientes sociales que les voten manteniéndolos con pagas, todo bien financiado con los impuestos que le cobran a la población que trabaja. [oki]

Es como aquella política sueca de típico discurso anti-prostitución en su país que pillaron sola haciendo turismo -sexual- en un país africano. [qmparto] O ahora dirán que fue a reencontrarse consigo misma. Pues no te jode, como todo el mundo cuando se va de putES a reencontrarse con ellES mismES coño. [+risas]
Bimmy Lee escribió:

Me da a mí que este caso no va a contar como violencia de género, no sé por qué...

Pues porque no eran pareja.

@vittton Te han pedido fuente de eso antes y no has dicho nada: viewtopic.php?p=1754014115

En este caso no se puede hacer manifestación porque entonces sería una manifestación racista no? [toctoc]

De verdad espero que la izquierda chupiguay y los que les votan abran los ojos, no es tan difícil [toctoc]
La discriminación étnica en Francia

Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.

Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"

Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África

La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).

Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.

El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”
@dinodini ¿oye y España que tal va de todo eso que has puesto?
Dany ROD escribió:@dinodini ¿oye y España que tal va de todo eso que has puesto?

Si se hicieran los mismos estudios nos llevaríamos la misma sorpresa. Bueno, en los alquileres ya pasa. Todos sabemos que se discrimina a la gente por su raza o procedencia a la hora de alquilar un piso. A la hora de buscar trabajo será lo mismo. Lo que ponga el curriculum es lo de menos.
Supongo que pasará lo mismo en la mayoría de países del mundo, que prefieren a gente más parecidos a ellos.
techuzo escribió:Supongo que pasará lo mismo en la mayoría de países del mundo, que prefieren a gente más parecidos a ellos.

Y si con el mismo curriculum uno se llama MIke y otro Mohammed, ¿te parece bien que se escoja preferentemente al primero?
https://elpais.com/internacional/2023-06-07/la-ue-plantea-imponer-un-pago-de-hasta-22000-euros-por-refugiado-a-los-paises-que-rechacen-acogerlos.html

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/12/10/1221793/espana-recibira-millones-por-ola-migratoria-canarias.html

Así al azar buscando cosillas de los últimos años. Posdata: los presupuestos siempre están inflados y hacen las cuentas "hacia arriba" porque hay mucho funcionario/a público/a europeo/a al (la) que complacer. Y súmale toda esa gente que llega y no "se declara" ni se ven en las noticias su llegada.

¡Pero eh, que París es una ciudad muy racista y clasista! ;)
de esto se aprende, solo hay que sentarse y esperar a que pase y asi nos podremos partir la polla viendo como destrozan el pais. por que esto pasara no os engañéis, hay culturas que no pueden vivir juntas por costumbres y valores y eso es una realidad. y cuando pase yo estaré ahí para reírme desde mi sofa. gracias a vosotros.
dinodini escribió:
techuzo escribió:Supongo que pasará lo mismo en la mayoría de países del mundo, que prefieren a gente más parecidos a ellos.

Y si con el mismo curriculum uno se llama MIke y otro Mohammed, ¿te parece bien que se escoja preferentemente al primero?

En Marruecos es al reves xd. Y dudo que Mike baje a Marruecos a trabajar. Entonces Mohammed no lo verás en Bachiller y menos de concejal o un escaño del parlamento de CUP o Bildu.

Contextualizamos todo, que si nos dejamos casos......

Francia va camino de ser la Detroid Europea.https://www.diariomotor.com/reportajes/historia-detroit-ruina-coches/

Ahora no existe ningún manual ni país, que funcione con la mezcla de cultura como algunos me lo planteais.
dinodini escribió:

No es que me parezca bien, entiendo que es lo que pasa. Me imagino en Japón pidiendo curro junto a Hideo y seguramente se queden con Hideo. Al final conseguiría curro, pero que me costaría más que a un japones lo tendría claro.
JuaN64ESP escribió:de esto se aprende, solo hay que sentarse y esperar a que pase y asi nos podremos partir la polla viendo como destrozan el pais. por que esto pasara no os engañéis, hay culturas que no pueden vivir juntas por costumbres y valores y eso es una realidad. y cuando pase yo estaré ahí para reírme desde mi sofa. gracias a vosotros.

Claro, verás la gracia que te hará cuando te apuñalen a ti o a algún miembro de tu familia y vivas con miedo, nos vamos a reír mucho, pues no sé chico, ya te digo yo que no es para reír, porque en Francia ha muerto mucha gente y no creo que a sus familiares les haga gracia.

Sé que lo dices como sarcasmo, pero esto no es una jodida broma, nos estamos jugando la seguridad y la libertad de la que hemos gozado tanto tiempo.

Y los que defendéis al chaval frente al policía, os repito, hay una ley del 2017 que permite a los policías disparar en controles ante riesgo de fuga, la ley fue aprobada por los problemas derivados del terrorismo. No digo que el chaval lo mereciera, igual no era tan demonio, aunque lo que hizo fue buscarse el tiro porque puso en peligro la integridad del policía y no debería de hacer eso tampoco sabiendo que hay una alerta terrorista, y que en Francia el terrorismo se ha cobrado la vida de muchos inocentes, cuando justamente hace poco hubo los apuñalamientos a niños, así que lo mínimo es obedecer a la autoridad y comportarse.

Y sobre el racismo/clasismo, este se desarrolla solo ante las dinámicas y problemas sociales, si importas mucha gente del tercer mundo que tienen dudosas formas de comportarse la gente los evita, es así, porque saben lo que puede haber seguramente, de cada uno bueno hay 10 que salen rana, por lo que nadie quiere jugársela, yo conozco gente de primera mano que ha tratado con gente así, y casi todos han salido rana, por lo que al final se desiste, eso no quiere decir que todos dan problemas, claro que no, pero el porcentaje alto al final te hace descartarlos por desgracia, porque hay más probabilidades de tener problemas que de no tenerlos.

Y os lo digo de primera mano porque mi familia trata con extranjeros de todo tipo, del norte de Europa, marroquís, latinos, y sabemos muy bien como son sus dinámicas y como se comportan, por poner un ejemplo, los españoles tampoco es que seamos lindezas, es más, en Suecia si se roba una bicicleta lo más seguro es que sea un español de erasmus porque somos bastante manguis si nos lo dejan a la vista fácil, no es que seamos aquí seres de luz en general, y hablamos de estudiantes universitarios, no de barriobajeros.
Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

¿Deberían haberle disparado a bocajarro? ¿Se merecería morir por lo que había hecho?
dinodini escribió:Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

¿Deberían haberle disparado a bocajarro? ¿Se merecería morir por lo que había hecho?

Si, porque no tenía un futuro prometedor de electricistas
dinodini escribió:Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

España no tiene una ley que permite disparar en controles de policía ante intento de fuga, Francia si.

¿Qué parte de eso no has entendido? Es que algunos parece que no dais más de si.

Y además de eso le puedes sumar que la integridad del funcionario estaba en peligro, pues este se encontraba entre el vehículo y una pared, un volantazo a la izquierda y era papilla.
@dinodini es un caso aislado. Y no debería haber muerto, el policía está en la cárcel, pero si por cada caso aislado se monta y se da pie a justificar esto , entonces me voy hacer racista.

Lo injusto es lo mismo para todos, pero las represalias de Francia son extremadamente intolerantes y no tienen justificación alguna. Si se van a comportar así, y encima nadie denuncia la sobreactuación de estos descerebrados, convive tu con ellos.

No oigo a ningún Lobby o Colectivo ahora con lo de Francia(que me parece injusto y desproporcionado). Si son así de interesado iros a la mierda.
dinodini escribió:

Yo a uno que se hace llamar Mike no lo contrato, seguro que es un gilipollas. Más si no sabe ni escribir su nombre.

Hubiera tenido su gracia, pero me extrañaría que no la conociera el policía
Patchanka escribió:

Pero como buena persona educada y con cabeza no lo haces por que eres una persona civilizada. En el momento que pasas de la linea todos los argumentos o motivos que tuvieras dejan de tener sentido y los tiras a la mierda.

Saludos!
Francia no es muy racista si no, no gobernaría Macron

Imagen

Aquí no se trata de si debería morir o no, de si lo que hizo el policía está bien o no, lo primero, el tema principal es: si te están apuntando con una pistola (independientemente de que el conductor sepa que hay una ley que permite al policía abrir fuego) para que coño te mueves, aceleras e intentas escapar. Es que hay que ser gilipollas.
Oye !!! hay una guerra civil en Francia!!!!...da igual sigamos con la campaña electoral, como sino hubiese pasado nada España/Europa.

Esto es lo que son nuestros políticos, se la suda que puedan estar sufriendo gente y Europeos.
A veces me pregunto, que se les pasa por la cabeza, a las personas que defienden a los delincuentes, y llaman racistas a los que se cagan en sus muelas.
Lo disfrazan de diversidad, y se quedan con los huevos tan anchos. [carcajad]
Si alguien pretende que se les tome en serio, van fatal.

Y la que más me gusta; - Seguro que estos racistas (Que ellos dicen que son racistas) no han viajado ni han salido de su pueblo.
Justo al revés, almacantaros, justo al revés... y no de vacaciones a Londres a comer la mierda esa de pescado y papas.
Adris escribió:A veces me pregunto, que se les pasa por la cabeza, a las personas que defienden a los delincuentes, y llaman racistas a los que se cagan en sus muelas.

Y la que más me gusta; - Seguro que estos racistas (Que ellos dicen que son racistas) no han viajado ni han salido de su pueblo.
Justo al revés, almacantaros, justo al revés... y no de vacaciones a Londres a comer la mierda esa de pescado y papas.

No hay nadie defendiendo a delincuentes. Simplemente se condena que esto lo aprovechen fascistas y neonazis para hablar de bombardear países, hacer deportaciones en caliente, hundir pateras o decenas de BARBARIDADES que he leído en este hilo (que no entiendo como sigue abierto, sinceramente porque ya está llegando a unos límites intolerables). Todos condenamos la violencia, por supuesto. Pero: quién permite que haya niños en los banlieues ganando 200€ al día por hacer de aguadores? Quién ha permitido que proliferen ghettos de miles y miles de personas donde no hay integración ni oportunidad laboral/vital alguna? Quién hace la vista gorda ante el narcotrafico y permite que ciudades como Marsella se hayan convertido en el jardín de mafias y clanes delictivos? Al sistema le ha venido MUY bien la llegada masiva de gente para explotarla laboralmente. Y ahora, pasados los años, nos damos cuenta de que se ha descontrolado el cotarro y que tenemos a una generación entera de delincuentes que se tiran el día tirados en la calle y puestos hasta el culo. Y de quién es la culpa? Del puto sistema que lleva décadas mirando hacia a otro lado porque se ha llevado su parte, y ahora resulta que no, que todo esto molesta. Pues ya es tarde amigos. Esto se soluciona con educación y oportunidades. Y erradicando el narcotrafico de una vez por todas.
Si aquí aprovechan todos

mira nazis!! son nazis, eso son vuestros nazis.
Adris escribió:A veces me pregunto, que se les pasa por la cabeza, a las personas que defienden a los delincuentes, y llaman racistas a los que se cagan en sus muelas.

Me cuesta creerlo pero es así, paso de opinar pero creo que está suficientemente claro, esto no tiene solución e irá más, más tarde o temprano ocurrirá por aquí....
dinodini escribió:La discriminación étnica en Francia

Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.

Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"

Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África

La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).

Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.

El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”

Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?

Venga, tirate un triple.
Schwefelgelb escribió:
Avestruz escribió:
nano_power escribió:
Lo normal es que con 17 años no tengas antecedentes penales y no vayas conduciendo un coche sin carnet de conducir ni te intentes dar a la fuga. Aumentas muchos tus papeletas para que te pase algo así ya sea con un policia o con un rival de otras bandas, etc.

Antecedentes penales creo que no tenía. Si acaso, policiales, que no son lo mismo, y tampoco he visto fuente de eso.

Supongo que ha visto el Tweet fake de uno que decía haber preguntado a la policía francesa.

De todas formas es irrelevante, solo importa lo que pasara en ese momento, no lo que haya hecho antes. No puedes pegarle tres tiros por la espalda a un criminal de guerra que te encuentres mientras iba a comprar el pan.

También te digo que no hablaría demasiado en este punto y habría que esperar al juicio, no creo que sea normal que los policías franchutes vayan con la cacharra en mano, está claro que hay algo gordo que no aparece en el vídeo.

No es tan raro, desde hace 10 años a raíz de las olas de atentados, en Francia tienen una ley por la cual la policía puede abrir fuego contra cualquier conductor que sea mínimamente sospechoso de ir a utilizar un vehículo como arma.

Y dado que estamos hablando de un menor, extranjero, sin carnet, con un mercedes gama alta posiblemente robado, practicando conducción temeraria, y que ya estaba en persecución por haberse saltado un alto esa noche... Pues eso.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que hay algo más en esto. Si la policía te pilla por segunda vez, uno se te tira encima del capó, te apunta directamente con su arma, y te dice que salgas del coche. ¿En serio a alguien se le ocurre arrancar y llevárselo por delante? Ese chaval o estaba ocultando algo o era extremadamente imbécil.
Dany ROD escribió:Si aquí aprovechan todos

mira nazis!! son nazis, eso son vuestros nazis.

Lo que nos faltaba ahora, se veía venir, se viene ola de atentados seguramente, los islamistas tienen que estar frotándose las manos, esto está al nivel de cuando Aznar nos llevó a la guerra o peor, puede ocurrir cualquier cosa porque ahora estarán organizándose, y es posible que hayan robado de todo impunemente, desde armas hasta productos para explosivos.

Esto ya solo se arregla con decisiones contundentes, y quien no lo quiera ver habría que echarlo del país y enviarlo a uno de esos países desterrado a que disfrute del multiculturalismo, si tanto les gusta eso que lo disfruten allí, ya verás que rapidito vienen corriendo a casita los muy desgraciados.

Que por cierto, me conozco de algún que otro homosexual que blanquea el islam "not all muslims", y que el islam no es tan radical, que no todos son ISIS(que si, que también lo sabemos), que tiene amigos que lo son (ni él se lo cree), pero luego se la pasa echando pestes del cristianismo, que es el demonio, que los cristianos son homofóbicos( que los hay, incluso en áfrica los matan, pero en europa viven en una nube de algodón) y burradas varias, que yo no soy cristiano, pero con esa doble moral me dan ganas de que le multicuturalicen, de soltarlo en un barrio de esos que viva allí verás que rápido de cambia esa cabecita de cuento de hadas.

Y que si, que hay marroquís que están completamente adaptados, es que yo los conozco que son hasta otakus y que nada tienen que ver con lo que será el futuro, esas personas no representan las dinámicas que se están agarrando, ni esas personas son un peligro para la sociedad, pero no representan la realidad, de por ejemplo, los barrios de Francia.
956 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220