› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:@Avestruz ah claro, que esos videoclips son películas, me parece que te estás riendo de las personas de las que han abusado esas personas, pero ahí está tu conciencia, ya sabemos que te importan poco las personas fusiladas y atropelladas, es muy probable que incluso estés a favor de ello
Avestruz escribió:katatsumuri escribió:@Avestruz ah claro, que esos videoclips son películas, me parece que te estás riendo de las personas de las que han abusado esas personas, pero ahí está tu conciencia, ya sabemos que te importan poco las personas fusiladas y atropelladas, es muy probable que incluso estés a favor de ello
Me estoy riendo de que pongas videoclips como prueba de algo
De hecho había pensado en buscar algún videoclip del estilo pero hecho por blancos para ver qué decías, pero pensándolo mejor, ¿para que perder el tiempo en esa jalipoiez?
Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???
Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.
Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.
dinodini escribió:Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???
¿Y porque no lo hace la ultraderechista Giorgia Meloni? Igual porque no es tan fácil como decirlo.
El ministro del Interior francés abre una crisis con Italia al acusar a Meloni de "ser incapaz de arreglar el problema de inmigración"
"Madame Meloni, del Gobierno de extrema derecha elegido por los amigos de madame Le Pen (Marine), es incapaz de solucionar los problemas migratorios del país, que es la razón por la que fue elegida", ha dicho en una entrevista en la radio RCM.
Italia vive una crisis migratoria sin precedentes, tras la llegada de miles de inmigrantes a sus costas, y el Gobierno declaró hace unas semanas el estado de emergencia durante seis meses para tratar de hacer frente a este problema. Para Darmanin, que se ha extendido en sus análisis sobre cómo gestiona sus crisis el país vecino, "Meloni es como Le Pen, que fue elegida en base al "vas a ver" y lo que vemos es que la inmigración no para y se amplifica".
dinodini escribió:Perséfone escribió:dinodini escribió:La discriminación étnica en Francia
Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.
Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"
Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África
La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).
Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.
El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”
Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?
Venga, tirate un triple.
Tres de mis cuatro pisos alquilados son con inmigrantes. Se lo dije a la gestora, quien cumpla los requisitos para pasar el filtro de un seguro de impago (contrato fijo, nomina que no suponga mas del 35% del alquiler, etc) se le alquila el piso, sea español o inmigrante. ¿Te vale esa respuesta?
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Perséfone escribió:
Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?
Venga, tirate un triple.
Tres de mis cuatro pisos alquilados son con inmigrantes. Se lo dije a la gestora, quien cumpla los requisitos para pasar el filtro de un seguro de impago (contrato fijo, nomina que no suponga mas del 35% del alquiler, etc) se le alquila el piso, sea español o inmigrante. ¿Te vale esa respuesta?
No era tan difícil. Hay inmigrantes, e "inmigrantes".
dinodini escribió:Claro, y hay españoles y "españoles", como los que cometen delitos y acaban en la cárcel.
ElSrStinson escribió:Gurlukovich escribió:KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses
No hay francés bueno
Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo
@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?
paco_man escribió:ElSrStinson escribió:Gurlukovich escribió:No hay francés bueno
Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo
@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?
Cierto compañero. Hay que poner otro título.
Aunque me gustaría que se cerrase el hilo cuando terminen los disturbios.
¿Qué te parece Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel?
No sé si llamarlo asesinato o simplemente muerte. Pero en mi opinión sí, fue asesinado por el policía. Podría haberle disparado en otro sitio, aunque bueno, ya sabéis mi postura acerca de lo ocurrido.
Skylez escribió:paco_man escribió:ElSrStinson escribió:
Cierto compañero. Hay que poner otro título.
Aunque me gustaría que se cerrase el hilo cuando terminen los disturbios.
¿Qué te parece Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel?
No sé si llamarlo asesinato o simplemente muerte. Pero en mi opinión sí, fue asesinado por el policía. Podría haberle disparado en otro sitio, aunque bueno, ya sabéis mi postura acerca de lo ocurrido.
Hay que estar ahi, de todas formas el poli esta preso y ademas se lo van a follar, cosa que me parece logica, porque aunque no esté a favor de la inmigracion como se esta llevando a cabo, no se puede justificar el fallecimiento del joven.
Pero esa es la pregunta del millon, por qué encañonas al chaval? Qué es lo que hay ahí y no se sabe? No me sé la doctrina de armas de fuego que se gastan los gabachos, pero me sorprenderia que fuera como en USA de sacar la pipa directamente, hubo algo que no se sabe muy bien.
ya se ha dicho veinte veces que hay una ley del 2017 que permite disparar ante la huida de un control, ese chico se había escapado de un control previamente, lo habían detenido de nuevo, esta vez pistola en mano.Skylez escribió:Pero esa es la pregunta del millon, por qué encañonas al chaval? Qué es lo que hay ahí y no se sabe? No me sé la doctrina de armas de fuego que se gastan los gabachos, pero me sorprenderia que fuera como en USA de sacar la pipa directamente, hubo algo que no se sabe muy bien.
ElSrStinson escribió:@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.
Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia
ElSrStinson escribió:@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.
Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia
dinodini escribió:
Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.
dinodini escribió:paco_man escribió:
Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.
ElChabaldelPc escribió:antes de comenzar a tocar las campanas, solo recordar que el chaval que queria integrarse llevando armas y traficando con drogas tambien era frances
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:
Nacionalidad española, no español.
dinodini escribió:Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.
dinodini escribió:Señor Ventura escribió:dinodini escribió:
Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.
Señor Ventura escribió:Es mas, ¿cual es la diferencia entre no mostrar sus caras y proteger sus identidades, cuando en otros casos si se enseña sus caras y te dicen su nombre completo?.
paco_man escribió:dinodini escribió:Señor Ventura escribió:
Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.
Es que el gobierno no da a basto a dar tantos papeles. Si pudiesen dárselos nada más se bajan de la patera, ten por seguro que lo harían. Sería lo ideal para sus chiringuitos y para sus ON... ejem, ejem.
-¿Inmigrantes delincuentes? ¿dónde hay inmigrantes? si todos son españoles !!
-Pero si se llama Mohammed y ni siquiera sabe hablar español
-¿Y qué? pero dile que te enseñe su DNI. Pone que es español. Eres un racista !! Denunciado por delito de odio !!
ElChabaldelPc escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:
antes de comenzar a tocar las campanas, solo recordar que el chaval que queria integrarse llevando armas y traficando con drogas tambien era frances
Avestruz escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Es que el gobierno no da a basto a dar tantos papeles. Si pudiesen dárselos nada más se bajan de la patera, ten por seguro que lo harían. Sería lo ideal para sus chiringuitos y para sus ON... ejem, ejem.
-¿Inmigrantes delincuentes? ¿dónde hay inmigrantes? si todos son españoles !!
-Pero si se llama Mohammed y ni siquiera sabe hablar español
-¿Y qué? pero dile que te enseñe su DNI. Pone que es español. Eres un racista !! Denunciado por delito de odio !!
Si no sabe hablar español difícilmente va a tener la nacionalidad.
dinodini escribió:
kopperpot escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:
Un español con una cierta pinta de magrebí, probablemente se le identificó como tal por eso:
Pero bueno, que si prefieres seguir vendiendo la película de que indudablemente era un bulo para infundir odio hacia un colectivo, tú mismo.
kopperpot escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:
Un español con una cierta pinta de magrebí, probablemente se le identificó como tal por eso:
Pero bueno, que si prefieres seguir vendiendo la película de que indudablemente era un bulo para infundir odio hacia un colectivo, tú mismo.
Skylez escribió:@Avestruz Perdona? He visto moros que no saben ni comunicarse, que no los entiendes y si te enseña el DNI son igual de españoles que tu y que yo. España REGALA la nacionalidad, que cada cual se pregunte por qué.
Arkziel escribió:Yo creo que el que no quiera ver que hay un problema con la inmigración masiva es un ciego, aunque claro, el recurso fácil es llamar racista y xenófobo al que ve un problema ahí.
Habría que regular de alguna forma más estricta los flujos migratorios. Y no, no soy nazi, ni racista, ni votante de VOX. Solo creo que hay un problema.
Avestruz escribió:Pues si esos que conoces han aprobado el examen sin saber ni comunicarse, tienen mis respetos
Mathias escribió:Killer D3vil escribió:Pues en Madrid se va a liar después de que una mujer en tirso de Molina defendiera su vida y su negocio matando al delincuente que la quería atracar... ¡Ah! No, que fue al revés.
En fin, otro caso aislado.
Éste es otro de esos casos en el que no importa tanto que la víctima sea mujer, porque el agresor no es español. Para que sea noticia hay que cambiar la raza. Tanto de la víctima como del verdugo. Los progres dicen que vivimos en un país racista, y por una vez no mienten.
dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.
Torres escribió:dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.
Conseguir la nacionalidad española no es complicado.., pero el tío era de Marruecos..., de bulo nada.... Y era muy conocido por lo agradable que era...
Skylez escribió:@Avestruz Perdona? He visto moros que no saben ni comunicarse, que no los entiendes y si te enseña el DNI son igual de españoles que tu y que yo. España REGALA la nacionalidad, que cada cual se pregunte por qué.
KnightSolaire escribió:Avestruz escribió:Pues si esos que conoces han aprobado el examen sin saber ni comunicarse, tienen mis respetos
No hay nada que aprobar en la mayoría de ocasiones, cumples X requisitos, presentas el papel y voilá!
katatsumuri escribió:Cuando asesinaron al actor de harry potter en 2009 ya blanqueaban nacionalidades, esa foto es la que mostró la prensa, el chaval iba con dos cuchillos, muy normal, claro.
La prensa le aclaró la cara, para que veáis hasta que punto estamos