Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@Avestruz ah claro, que esos videoclips son películas, sigue blanqueando lo que ocurre en Europa, me parece que te estás riendo de las personas de las que han abusado ese tipo de personas, pero ahí está tu conciencia, ya sabemos que te importan poco las personas fusiladas y atropelladas, es muy probable que incluso estés a favor de ello [hallow]
katatsumuri escribió:@Avestruz ah claro, que esos videoclips son películas, me parece que te estás riendo de las personas de las que han abusado esas personas, pero ahí está tu conciencia, ya sabemos que te importan poco las personas fusiladas y atropelladas, es muy probable que incluso estés a favor de ello [hallow]

Me estoy riendo de que pongas videoclips como prueba de algo [qmparto]
De hecho había pensado en buscar algún videoclip del estilo pero hecho por blancos para ver qué decías, pero pensándolo mejor, ¿para que perder el tiempo en esa jalipoiez? :-?
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Avestruz escribió:
katatsumuri escribió:@Avestruz ah claro, que esos videoclips son películas, me parece que te estás riendo de las personas de las que han abusado esas personas, pero ahí está tu conciencia, ya sabemos que te importan poco las personas fusiladas y atropelladas, es muy probable que incluso estés a favor de ello [hallow]

Me estoy riendo de que pongas videoclips como prueba de algo [qmparto]
De hecho había pensado en buscar algún videoclip del estilo pero hecho por blancos para ver qué decías, pero pensándolo mejor, ¿para que perder el tiempo en esa jalipoiez? :-?

Algún lumpen blanquito encontrarás seguro, yo mismo te los paso si quieres, pero ni de broma en la proporción de inmigrantes, y esa es la realidad, sigue blanqueando lo que ocurre que te importa bastante poco la gente que paga las consecuencias.
Porque siempre se van a los extremos???

Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.
Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???

Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.


¿Y porque no lo hace la ultraderechista Giorgia Meloni? Igual porque no es tan fácil como decirlo.


El ministro del Interior francés abre una crisis con Italia al acusar a Meloni de "ser incapaz de arreglar el problema de inmigración"

"Madame Meloni, del Gobierno de extrema derecha elegido por los amigos de madame Le Pen (Marine), es incapaz de solucionar los problemas migratorios del país, que es la razón por la que fue elegida", ha dicho en una entrevista en la radio RCM.

Italia vive una crisis migratoria sin precedentes, tras la llegada de miles de inmigrantes a sus costas, y el Gobierno declaró hace unas semanas el estado de emergencia durante seis meses para tratar de hacer frente a este problema. Para Darmanin, que se ha extendido en sus análisis sobre cómo gestiona sus crisis el país vecino, "Meloni es como Le Pen, que fue elegida en base al "vas a ver" y lo que vemos es que la inmigración no para y se amplifica".
Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???

Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.


Se puede decir entonces que el problema es la UE y la chorrada esa de "los derechos humanos"?
@dinodini

Tienes razón y quizás no es tan fácil, la inmigracion es una politica impuesta por la UE a los paises miembros y como alguno se salga de eso, se expone a sanciones economicas o peor. Así que aceptas eso o te revelas contra todas las leyes internacionales y te conviertes en el cuarto reich [+risas]

Creo que muchos gobiernos Europeos están cogidos de los huevos.

@AkrosRockBell Yo creo que expulsar a delincuentes no es violar los derechos humanos, y si creo que la UE es el problema de Europa.

Aunque bueno habría que hacer otro análisis aparte porque la inmigración no ha parado en Reino Unido apesar de ya no pertenecer a la UE
dinodini escribió:
Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???

Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.


¿Y porque no lo hace la ultraderechista Giorgia Meloni? Igual porque no es tan fácil como decirlo.


El ministro del Interior francés abre una crisis con Italia al acusar a Meloni de "ser incapaz de arreglar el problema de inmigración"

"Madame Meloni, del Gobierno de extrema derecha elegido por los amigos de madame Le Pen (Marine), es incapaz de solucionar los problemas migratorios del país, que es la razón por la que fue elegida", ha dicho en una entrevista en la radio RCM.

Italia vive una crisis migratoria sin precedentes, tras la llegada de miles de inmigrantes a sus costas, y el Gobierno declaró hace unas semanas el estado de emergencia durante seis meses para tratar de hacer frente a este problema. Para Darmanin, que se ha extendido en sus análisis sobre cómo gestiona sus crisis el país vecino, "Meloni es como Le Pen, que fue elegida en base al "vas a ver" y lo que vemos es que la inmigración no para y se amplifica".


Pero entonces a ver que yo me aclare, ¿estás reconociendo POR FIN que HAY UN PROBLEMA CON LA INMIGRACIÓN? Porque sería un hito en la historia de EOL. [carcajad]
dinodini escribió:
Perséfone escribió:
dinodini escribió:La discriminación étnica en Francia

Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.

Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"


Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África

La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).

Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.

El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”


Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?

Venga, tirate un triple.


Tres de mis cuatro pisos alquilados son con inmigrantes. Se lo dije a la gestora, quien cumpla los requisitos para pasar el filtro de un seguro de impago (contrato fijo, nomina que no suponga mas del 35% del alquiler, etc) se le alquila el piso, sea español o inmigrante. ¿Te vale esa respuesta?


No era tan difícil. Hay inmigrantes, e "inmigrantes".
Oystein Aarseth escribió:Porque siempre se van a los extremos???

Nadie(o al menos yo no pienso así) esta hablando de una limpieza étnica sino de crear leyes mas estrictas de control de inmigrantes y hacerlas cumplir, mirar antecedentes para poder entrar al pais y ante el primer delito expulsión inmediata a tu pais de origen. El problema de los gobernantes Europeos es que toleran demasiadas cosas por el simple hecho de ser inmigrantes, desde luego que entiendo que muchos de ellos lo hacen por consigna y quizás hasta obligados por la UE.

Porque al ser humano le gustan los extremos. Si la señal de tráfico dice que a 120, se conduce a 120 (si no se juega con el famoso 10% del radar). Si el microondas puede ir a 900W, irá a 900, nada de media o baja potencia. ¿La música en el coche? ON-OFF, a tope o apagada
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:
Perséfone escribió:
Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?

Venga, tirate un triple.


Tres de mis cuatro pisos alquilados son con inmigrantes. Se lo dije a la gestora, quien cumpla los requisitos para pasar el filtro de un seguro de impago (contrato fijo, nomina que no suponga mas del 35% del alquiler, etc) se le alquila el piso, sea español o inmigrante. ¿Te vale esa respuesta?


No era tan difícil. Hay inmigrantes, e "inmigrantes".


Claro, y hay españoles y "españoles", como los que cometen delitos y acaban en la cárcel.
dinodini escribió:Claro, y hay españoles y "españoles", como los que cometen delitos y acaban en la cárcel.


¿Y esto que significa ahora?, ¿que los delitos no solo se deben castigar, sino que se deben prevenir?.

¿Por ejemplo?.
ElSrStinson escribió:
Gurlukovich escribió:
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]


Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo [carcajad]

@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?

Cierto compañero. Hay que poner otro título.

Aunque me gustaría que se cerrase el hilo cuando terminen los disturbios.

¿Qué te parece Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel?

No sé si llamarlo asesinato o simplemente muerte. Pero en mi opinión sí, fue asesinado por el policía. Podría haberle disparado en otro sitio, aunque bueno, ya sabéis mi postura acerca de lo ocurrido.
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:
Gurlukovich escribió:No hay francés bueno [fumando]


Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo [carcajad]

@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?

Cierto compañero. Hay que poner otro título.

Aunque me gustaría que se cerrase el hilo cuando terminen los disturbios.

¿Qué te parece Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel?

No sé si llamarlo asesinato o simplemente muerte. Pero en mi opinión sí, fue asesinado por el policía. Podría haberle disparado en otro sitio, aunque bueno, ya sabéis mi postura acerca de lo ocurrido.


Hay que estar ahi, de todas formas el poli esta preso y ademas se lo van a follar, cosa que me parece logica, porque aunque no esté a favor de la inmigracion como se esta llevando a cabo, no se puede justificar el fallecimiento del joven.

Pero esa es la pregunta del millon, por qué encañonas al chaval? Qué es lo que hay ahí y no se sabe? No me sé la doctrina de armas de fuego que se gastan los gabachos, pero me sorprenderia que fuera como en USA de sacar la pipa directamente, hubo algo que no se sabe muy bien.
Skylez escribió:
paco_man escribió:
ElSrStinson escribió:
Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo [carcajad]

@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?

Cierto compañero. Hay que poner otro título.

Aunque me gustaría que se cerrase el hilo cuando terminen los disturbios.

¿Qué te parece Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel?

No sé si llamarlo asesinato o simplemente muerte. Pero en mi opinión sí, fue asesinado por el policía. Podría haberle disparado en otro sitio, aunque bueno, ya sabéis mi postura acerca de lo ocurrido.


Hay que estar ahi, de todas formas el poli esta preso y ademas se lo van a follar, cosa que me parece logica, porque aunque no esté a favor de la inmigracion como se esta llevando a cabo, no se puede justificar el fallecimiento del joven.

Pero esa es la pregunta del millon, por qué encañonas al chaval? Qué es lo que hay ahí y no se sabe? No me sé la doctrina de armas de fuego que se gastan los gabachos, pero me sorprenderia que fuera como en USA de sacar la pipa directamente, hubo algo que no se sabe muy bien.

Puede ser. Es lo que dices, que ocurra en USA lo veo más lógico, ¿pero en Francia? Si al menos el control fuese el típico de las fuerzas especiales o del ejército en busca de terroristas, ¿pero la policía de Francia? Es que más que una pistola parece una ametralladora, no es la típica arma reglamentaria de la policía francesa.

Y el delincuente, ¿por qué acelera? lo encañonan y no se le ocurre nada mejor que pasárselo por el forro. Se juntaron los dos más tontos en un punto concreto de Francia y de ahí el resultado.
También estos incidentes demuestran lo irresponsables que son los medios de desinformacion(porque de información mas bien poco), o sea si el homicidio imprudencial hubiera sido contra un chico blanco entonces no hubiera pasado de una anécdota de abuso de fuerza policial pero como el chico era de ascendencia africana entonces le pones la etiqueta de racismo e incendias medio pais(o mas).

Esto es algo parecido a lo que comentaba en otro hilo sobre los feminicidos, si la victima es hombre entonces no pasa a mayores pero si la victima es mujer le pones el titulo de feminicidio y provocas oleadas y oleadas de protestas con los consecuentes actos vandálicos, hay que ser mas responsables con las palabras que se usan.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Skylez escribió:Pero esa es la pregunta del millon, por qué encañonas al chaval? Qué es lo que hay ahí y no se sabe? No me sé la doctrina de armas de fuego que se gastan los gabachos, pero me sorprenderia que fuera como en USA de sacar la pipa directamente, hubo algo que no se sabe muy bien.
ya se ha dicho veinte veces que hay una ley del 2017 que permite disparar ante la huida de un control, ese chico se había escapado de un control previamente, lo habían detenido de nuevo, esta vez pistola en mano.

Esa ley se instauró debido a los problemas que había con el terrorismo, además que la cosa estaba calentita esos días.

Además de eso el chico acelera con el policía apoyado en el coche apuntando, y encima el policía está entre una pared y el coche, no sé, muy listo no ha sido el chaval que digamos, pues estaba poniendo la integridad física del funcionario.

Y si, policía muy racista y todo lo que queráis, pero ya os digo que a vosotros no se os ocurriría hacer eso en la vida, o eso espero.

Y no, en nuestra españita no se puede disparar a esperanza aguirre por saltarse un control, ni tampoco a mohamed, a no ser que haya una intención muy clara de arrollar a personas, algo que dudo que pueda saberse si no se han arrollado ya a algunas o lo ha anunciado previamente con megáfono, lo cual no sería muy inteligente.

No me parecería raro que en un futuro tengamos medidas así.


Al joven se le ha disparado donde se ha podido, como comprenderéis no se ha ido a la cabeza, y a las piernas no era fácil, a los brazos tampoco, estaba dentro de un maldito coche sentado donde solo mostraba el torso y la cabeza.
@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.

Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
ElSrStinson escribió:@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.

Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia

Alucinarás cuando sepas que en Suecia se lanzan grandas de mano, literalmente, es una práctica bastante extendida, te insto a que busques en google "suecia grandas", seguro que es el lumpen autóctono(inserte meme de afirmando sarcásticamente con la cabeza), me lo ha dicho un avestruz multicultural que cree que es más fascista alguien que escribe en un foro que alguien que apuñala, fusila, lanza grandas, pega palizas, atropella a personas, apuñala a bebés (ese pobrecito seguro que estaba loco o la pobreza le había llevado a apuñalar bebés al grito de allah, si si) [hallow]

Y en el reino unido están de moda desde hace años los apuñalamientos, ahora más que nunca, desde que mataron a un actor de harry potter, un lumpen autóctono

Imagen


También te insto a que busques en google "UK stabbings", de hecho los ingleses tienen hasta memes.

Imagen
Para mi el problema es confundir manifestarse con robar y delinquir, que es lo que están haciéndo. Robar un concesionario de motos para vender las piezas no es manifestarse, estampar un coche ardiendo a una casa con niños no es manifestarse, atacar a civiles random no es manifestarse. ¿Y sabéis cómo se acabaría? Con medidas duras. Pero el buenísimo reina en europa, pero es porqué los dirigentes no lo viven. Siempre que hablo con gente no lo viven. Yo vivo en un pueblo donde 30-35% son inmigrantes y es que la gente de aquí sabe lo que hay y está cansada. Y es lo que pasa, que si no lo vives no lo entiendes. Tu vas a sus países y te obligan a acaparar las leyes de su cultura, vienen aquí y es barra libre. Europa da asco, y es una de las razones por las que me planteo mudarme seriamente, el buenísimo ya se pasa de castaño a oscuro. El policía está en la carcel, no se qué más quieren aparte de robar y delinquir.
Glorioso, no todo está perdido.

Pero hombre, digan cuántas pateras diarias llegan a las costas europeas y cuántos millones de euros salen automáticamente de las arcas públicas de la Unión después de pagarle su cuota correspondiente a la mafia que trajo la mencionada patera a buen puerto. ;)

-Años importando hombres jóvenes pero "no tan niños" para tener mano de obra barata en acuerdo con las mafias de tráfico de personas de África...
-De paso desvías fondos públicos para repartir el dinero entre diputados, eurodiputados, periolistos y vividores de las redes sociales...
-Creas dependencia social de toda esa masa llegada a tu tierra con pagas a cambios de votos (mientras me votes recibirás esta cantidad de dinero)...
-Esto la política francesa en general, y menos Macron que es al que le ha explotado en la cara, jamás lo reconocerá (y está por ver si los que se le oponen cambiarían algo porque es llegar al poder, ver el dinero que se mueve y donde dije "digo", dije "Diego").

Chiringuitos y ministerios llamativos everywhere. Algunos con chorradas como carriles bici, luego van subiendo el nivel de comisiones con los coches eléctricos y zonas de bajas emisiones y se gradúan con la desindustrialización y, en este caso concreto, con el tráfico de seres humanos, el peor delito que moralmente se puede cometer a día de hoy como institución (lo otro ya sería una guerra/invasión/etc).

Por eso la propaganda a muerte 24/7 de sus adeptos en internet. La consigna, siempre, es parecer muchos más de los que realmente son y crear corrientes de pensamiento porque no quieren que hables de la corrupción institucionalizada que tienen establecida.

@bacogod No es que no lo vivan, es que la clase política europea, me atrevería a decir que toda sin excepción, funciona como una sociedad paralela a la sociedad común de la calle porque todos ellos y ellas viven de la política.

¿Cuánto se cobra por una patera con 100 personas? Pues, por lo bajito, 2 millones de euros... por lo bajito. De ahí en adelante la cifra va hacia arriba. Ahora echa cuentas con 200 o 300 personas y a 25 mil pavos por cabeza y a eso súmale las sanciones que, ¡oh, vaya casualidad!, la misma Bruselas impone a quienes se nieguen a recibir reubicaciones posteriormente (países sin costas mediterránea), por lo que cobran dos veces por el mismo ser humano con el que trafican.

¿Y si, por ejemplo, en un año llegan 20 mil personas en patera sólo en España? ¿cuánto dinero se mueve ahí? ¿Y si les sumas otros países? En Canarias hay unos cuantos politiqueros que se alegran cada vez que ven llegar un barquito porque lo que ven sus ojos son fondos de compensación europea llegando a la costa y en los que después podrán meter mano para sus cositas.

El buenismo europeo -ojo, que abarca también a la derecha y no sólo es cosa de la izquierda- no es más que la manera propagandística que tienen de tapar el negocio y marear la perdiz con temas muy rimbombantes para el oído (racismo, clasismo, prostitución, machismo) para que no se denuncie la trata de seres humanos de la que son cómplices desde hace décadas.

Venga, va, ahora que salga el enésimo nick con otro estudio sociológico de X artículo random porque la rueda debe seguir girando en torno al si el policía es un cabrón o disparó al muñeco y si el chico quería arrollarlo o le dio un ataque de pánico. ;) Os entrenan muy bien los intelectuales de la Complu, he de reconocerlo.

Y es bastante triste que sigan intentando edulcorar la situación sin querer queriendo pero muy queriendo llamando "manifestaciones" a lo ocurrido estos días en París.

Nótese que no menciono ni una sola vez a razas o religiones a diferencia de la mayoría. Al contrario, hablo de algo mucho peor y es del tráfico de personas entre gobiernos y mafias tanto de África como de EUROPA. @bacogod Tu pueblo está en esa situación por esto último, sin más. El resto son globos sondas de los propagandistas del teclado. Un saludo.
ElSrStinson escribió:@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.

Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia


Ha habidoooo, ha habidooooo ratataaaa
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
Por cierto compañeros, ¿ya estais preparando los disturbios por el asesinato de esta señora?



Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
Por cierto compañeros, ¿ya estais preparando los disturbios por el asesinato de esta señora?



Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.

antes de comenzar a tocar las campanas, solo recordar que el chaval que queria integrarse llevando armas y traficando con drogas tambien era frances
ElSrStinson escribió:@paco_man es un asesinato, sin medias tintas. Muerte sería si se hubiese caído a un foso, o un accidente de tráfico. Aquí hay víctima y verdugo.

Y lo del hilo, esto pinta mal, muy muy mal. Ya no es "Paris", ya no es "Francia", sino "Europa". Han habido altercados en Suiza, y no sé si habrá algo en Alemania e Italia

No seria asesinato, sería homicidio el asesinato requiere agravantes como la alevosía.
Macron en declaraciones reconoce que el sistema de integración ha fallado.

Supongo que no había suficientes mezquitas y demasiado jamón y católicos...
dinodini escribió:
paco_man escribió:


Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Nacionalidad española, no español.

La prensa española es muy torticera. Cuando es español lo dicen claramente.

ElChabaldelPc escribió:antes de comenzar a tocar las campanas, solo recordar que el chaval que queria integrarse llevando armas y traficando con drogas tambien era frances


No lo sabemos, muchos dicen que no lo son.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:


Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Nacionalidad española, no español.



Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.
dinodini escribió:Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.


A mi no me mires, ese "comodín" es el que usa la prensa para manipular la verdad.

Nunca van a decir inmigrante.

Es mas, ¿cual es la diferencia entre no mostrar sus caras y proteger sus identidades, cuando en otros casos si se enseña sus caras y te dicen su nombre completo?.
@dinodini es que los nacionalizados y la gente que vive en grupos cerrados de sus comunidades no se integran bien ni tan rápido, ya pueden ser segunda o tercera generación.
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:
Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Nacionalidad española, no español.



Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.


Es que el gobierno no da a basto a dar tantos papeles. Si pudiesen dárselos nada más se bajan de la patera, ten por seguro que lo harían. Sería lo ideal para sus chiringuitos y para sus ON... ejem, ejem.

-¿Inmigrantes delincuentes? ¿dónde hay inmigrantes? si todos son españoles !!

-Pero si se llama Mohammed y ni siquiera sabe hablar español

-¿Y qué? pero dile que te enseñe su DNI. Pone que es español. Eres un racista !! Denunciado por delito de odio !!
Señor Ventura escribió:Es mas, ¿cual es la diferencia entre no mostrar sus caras y proteger sus identidades, cuando en otros casos si se enseña sus caras y te dicen su nombre completo?.


Imagen
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:
Nacionalidad española, no español.



Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.


Es que el gobierno no da a basto a dar tantos papeles. Si pudiesen dárselos nada más se bajan de la patera, ten por seguro que lo harían. Sería lo ideal para sus chiringuitos y para sus ON... ejem, ejem.

-¿Inmigrantes delincuentes? ¿dónde hay inmigrantes? si todos son españoles !!

-Pero si se llama Mohammed y ni siquiera sabe hablar español

-¿Y qué? pero dile que te enseñe su DNI. Pone que es español. Eres un racista !! Denunciado por delito de odio !!

Si no sabe hablar español difícilmente va a tener la nacionalidad.

ElChabaldelPc escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:


Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.

antes de comenzar a tocar las campanas, solo recordar que el chaval que queria integrarse llevando armas y traficando con drogas tambien era frances

¿Te refieres a Nahel?
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.


Es que el gobierno no da a basto a dar tantos papeles. Si pudiesen dárselos nada más se bajan de la patera, ten por seguro que lo harían. Sería lo ideal para sus chiringuitos y para sus ON... ejem, ejem.

-¿Inmigrantes delincuentes? ¿dónde hay inmigrantes? si todos son españoles !!

-Pero si se llama Mohammed y ni siquiera sabe hablar español

-¿Y qué? pero dile que te enseñe su DNI. Pone que es español. Eres un racista !! Denunciado por delito de odio !!

Si no sabe hablar español difícilmente va a tener la nacionalidad.

Será vasco
@Avestruz Perdona? He visto moros que no saben ni comunicarse, que no los entiendes y si te enseña el DNI son igual de españoles que tu y que yo. España REGALA la nacionalidad, que cada cual se pregunte por qué.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
Por cierto compañeros, ¿ya estais preparando los disturbios por el asesinato de esta señora?



Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.

Un español con una cierta pinta de magrebí, probablemente se le identificó como tal por eso:

Imagen

Pero bueno, que si prefieres seguir vendiendo la película de que indudablemente era un bulo para infundir odio hacia un colectivo, tú mismo.
Yo creo que el que no quiera ver que hay un problema con la inmigración masiva es un ciego, aunque claro, el recurso fácil es llamar racista y xenófobo al que ve un problema ahí.

Habría que regular de alguna forma más estricta los flujos migratorios. Y no, no soy nazi, ni racista, ni votante de VOX. Solo creo que hay un problema.
kopperpot escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:


Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.

Un español con una cierta pinta de magrebí, probablemente se le identificó como tal por eso:

Imagen

Pero bueno, que si prefieres seguir vendiendo la película de que indudablemente era un bulo para infundir odio hacia un colectivo, tú mismo.


Tiene pinta de yonki no :-?
kopperpot escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:


Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.

Un español con una cierta pinta de magrebí, probablemente se le identificó como tal por eso:

Imagen

Pero bueno, que si prefieres seguir vendiendo la película de que indudablemente era un bulo para infundir odio hacia un colectivo, tú mismo.

Pues parece que la info es cierta porque no me sale el tuit, lo habrán borrado.
@Señor Ventura @paco_man

Skylez escribió:@Avestruz Perdona? He visto moros que no saben ni comunicarse, que no los entiendes y si te enseña el DNI son igual de españoles que tu y que yo. España REGALA la nacionalidad, que cada cual se pregunte por qué.

Pues si esos que conoces han aprobado el examen sin saber ni comunicarse, tienen mis respetos [carcajad]
@Avestruz Es más probable que fuera un error que un bulo, viendo el aspecto del presunto asesino y el ambiente que se ve habitualmente por la zona.
Arkziel escribió:Yo creo que el que no quiera ver que hay un problema con la inmigración masiva es un ciego, aunque claro, el recurso fácil es llamar racista y xenófobo al que ve un problema ahí.

Habría que regular de alguna forma más estricta los flujos migratorios. Y no, no soy nazi, ni racista, ni votante de VOX. Solo creo que hay un problema.

Pero a la vez es complicado, al fin y al cabo el que viene ilegal le da igual la regulación.

Obviamente se pueden probar otras formas según la creatividad del legislador, dar los visados contra una fianza alta a los visados de según que países, ilegalizar ONG's que den comida, refugio o asistencia a gente sin documentación, igual que se puede hacer todo lo contrario y ponerles piso y darles dinero y apoyo hasta que sean independientes financieramente (suponiendo que alguna vez lo sean).

La cuestión es si alguien tiene realmente claro lo que quiere hacer, proponer unas políticas coherentes con esa visión y adaptarse si no funciona o simplemente quiere hacer un uso político de cara al votante y colocar algún chiringuito para allegados. En la izquierda hay una cierta visión de que nadie es ilegal, pero ni mucho menos han abierto las puertas a todo el mundo directamente, y en la derecha pues normalmente se limitan a si ha entrado ilegalmente o no, pero poco menos que la única medida es si se pone pinchos en las vallas o no. Y en cualquiera de las dos estrategias tampoco hay medios para cumplir las medidas.

Algo parecido a lo de las ocupaciones, que ninguno parece querer poner remedio rápido. Al fin y al cabo, ¿para qué queremos a un político si de verdad dejan de haber los problemas que prometen resolver?
Avestruz escribió:Pues si esos que conoces han aprobado el examen sin saber ni comunicarse, tienen mis respetos [carcajad]


No hay nada que aprobar en la mayoría de ocasiones, cumples X requisitos, presentas el papel y voilá!
Mathias escribió:
Killer D3vil escribió:Pues en Madrid se va a liar después de que una mujer en tirso de Molina defendiera su vida y su negocio matando al delincuente que la quería atracar... ¡Ah! No, que fue al revés.
En fin, otro caso aislado.


Éste es otro de esos casos en el que no importa tanto que la víctima sea mujer, porque el agresor no es español. Para que sea noticia hay que cambiar la raza. Tanto de la víctima como del verdugo. Los progres dicen que vivimos en un país racista, y por una vez no mienten.

El agresor es español. Nacionalizado, de origen italiano, un yonki medio de los que pululan por allí.

No es de los del jamon't. Por cosas como esta insisto en que hay que juzgar los hechos, no las identidades.
dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Conseguir la nacionalidad española no es complicado.., pero el tío era de Marruecos..., de bulo nada.... Y era muy conocido por lo agradable que era...
Torres escribió:
dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Conseguir la nacionalidad española no es complicado.., pero el tío era de Marruecos..., de bulo nada.... Y era muy conocido por lo agradable que era...

¿Dónde has leído que era de marruecos?
Skylez escribió:@Avestruz Perdona? He visto moros que no saben ni comunicarse, que no los entiendes y si te enseña el DNI son igual de españoles que tu y que yo. España REGALA la nacionalidad, que cada cual se pregunte por qué.


Te refieres tambien a esos guiris europeos que viven como guetos en barriadas de alto nivel al sur de Tenerife, Canarias, costa del sol y partes de Mallorca entre otros, que solo saben chapurrear 4 palabras en español porque las tiendas de esas zonas hablan en sus idiomas tambien, tributan en sus paises las pensiones de jubilacion que es lo que reciben o los megachalets y mansiones que tienen en la costa del sol, en realidad son propiedad de empresas virtuales con domicilio fiscal en Gibraltar y asi no es una compraventa del inmueble, sino de la empresa dueña del inmueble, con los bajos impuestos que tienen estas transferencias?
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Cuando asesinaron al actor de harry potter en 2009 ya blanqueaban nacionalidades, esa foto es la que mostró la prensa, el chaval iba con dos cuchillos, muy normal, claro.


La prensa le aclaró la cara, para que veáis hasta que punto estamos

Imagen



Imagen


Imagen
KnightSolaire escribió:
Avestruz escribió:Pues si esos que conoces han aprobado el examen sin saber ni comunicarse, tienen mis respetos [carcajad]


No hay nada que aprobar en la mayoría de ocasiones, cumples X requisitos, presentas el papel y voilá!


Pero eso sucede porque en la ley si cumples X requisitos tienes la nacionalidad española.
katatsumuri escribió:Cuando asesinaron al actor de harry potter en 2009 ya blanqueaban nacionalidades, esa foto es la que mostró la prensa, el chaval iba con dos cuchillos, muy normal, claro.


La prensa le aclaró la cara, para que veáis hasta que punto estamos

Imagen



Imagen


Imagen

¿Y como sabes que se la aclaró la prensa y no te la han oscurecido en la otra foto?
956 respuestas