@DaniGonmoda ya hemos dicho que hay lumpen en España, tienes al yung beef también y a muchos otros más underground, y cada vez tendrás más porque es la forma de desarrollarse en el mundo, al final uno para sobrevivir tiene que hacer lo que hace el lobo, y si vives en un mundo donde lo normal es usar cuchillos acabas llevando un cuchillo y imitando.
Incluso hasta por moda, si lo guay es hacer eso la única forma de atraer chochitos y dinero es hacer eso, y como eso le tira mucho al machito, pues es lo que hace.
Además está youtube que te da dinero por decir y hacer burradas ¿Qué puede salir mal? Salgo con un machete y me dan un millon de views, pues ahora salgo con dos y digo que te voy a matar ¿Me dan dos millones? Pues ahora salgo con tres o veinte
De todas formas ese chaval siempre me ha dado la impresión de que ha tenido algún complejo, el chico no es muy agraciado, y de alguna forma ha tenido que construirse esa personalidad, pero es un chavalín de pueblo que seguro que fue un angelito en su momento, con una infancia dulce y que se tornó en eso.
Yo también vengo de abajo, mi familia es agricultora, de esos que trabajan el huerto y se partieron el lomo dándole con una vara a los almendros y a las olivos, recogiendo mantas con todo el puto frio del invierno, en tractorcito, con la máquina de arar, teniendo gallinas, conejos, y yo no soy un macarra que va haciendo esas cosas, así que no, venir de abajo no justifica ser macarra como dice ese individuo, es simplemente que escogió el camino de la maldad por su propio pie, porque le debía dar más seguridad en si mismo en su lucha por no ser un don nadie
Pa qué fumas? Pasarme el chulo, pues eso