Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

Esto es muy normal oiga, y eso que solo ha sido empezar a darle al topic de Francia en twitter


O esto




Y al final acaban ocurriendo cosas como esta, que no las apoyo para nada, ni se si son de las revueltas, muy probable, hasta el punto de que podemos terminar en una guerra civil



Al parecer alguien dice que es un vídeo viejo, pero ni idea, hay tanta basura en internet y tantas cosas que han ocurrido que ya no sabes lo que es verdad y lo que no, con el tema de la IA eso irá a peor

Los comentarios del twitt también hay que decir que son bastante deleznables, se nota que la gente tiene sed de sangre y eso solo nos puede llevar a algo muy malo.
Dany ROD está baneado por "troll"
¿a ver colectivos donde estais ahora?

Dany ROD escribió:¿a ver colectivos donde estais ahora?



Culpar a la ultraderecha ✅
Culpar a los inmigrantes árabes ❌
Acoger gente cuya cultura va en contra de sus derechos y apoyarles ✅
Yo he vivido 22 años en un lugar multicultural, (más de 25% de población extranjera). He tenido vecinos, amigos y una pareja nacida en otros países. Lo digo para que se tenga en cuenta cuando vengan a llamarme racista por la anécdota que voy a contar aquí, (la lógica no suele frenarles lo más mínimo).

La cosa es de hace unos meses. Barcelona, peluquería de barrio, propietario un marroquí que lleva aquí veinte años. Harto, dice, de sus compatriotas. Dice, (no sé si es cierto), que el Rey de Marruecos vacía las cárceles en la frontera. Dice, (ésto sí es cierto), que le indigna que por culpa de otros marroquíes sus hijas no puedan salir de noche por el barrio. Y que su madre, que vive en Rabat, puede hacerlo sin ningún problema. Dice que a esa gente habría que hacerla desaparecer. Voy a interpretar que se refiere a largarlos tras la frontera.

Un caso, (de muchos), que ilustra que los primeros perjudicados por la presencia de criminales extranjeros, son los extranjeros que conviven con ellos en sus barrios. Los que terminan desapareciendo cuando las determinadas prácticas ilegales toman todo el barrio, como sucede en determinados barrios belgas o franceses.
Dany ROD escribió:¿a ver colectivos donde estais ahora?



mMmm

Mas bien apunta a que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del evento debido a la situación tensa que se vive en Francia. No han encontrado personal suficiente.
En unos años cuando europa ya sea áfrica, ah por cierto, a ver si me encontráis alguna mujer entre tanto humano


Una mujer empoderada aparece en el minuto 2:15, bueno, si he visto algunas bailando de fondo, este hombre es un auténtico feminista, mis diez por él, es importante incluir en los vídeos a un colectivo tan marginado y que necesita proyección, gran trabajo.


Ah por cierto, el chico es nacido en el Reino Unido, un auténtico british
Imagen
katatsumuri escribió:En unos años cuando europa ya sea áfrica, ah por cierto, a ver si me encontráis a alguna mujer entre tanto humano


Una mujer empoderada aparece en el minuto 2:15, bueno, si he visto algunas bailando de fondo, este hombre es un auténtico femnista, mis diez por él, es importante incluir en los vídeos a un colectivo tan marginado.


Ah por cierto, el chico es nacido en el Reino Unido, un auténtico british
Imagen

To wapo el videoclip.

Ahora ponte uno del Jarfaiter
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Pero a ver, que estás haciendo un caso de si en la foto es moreno o no es moreno y si los periódicos tienen orden de banquear fotos porque... ¿Por qué?

Si te quieres convencer, tu mismo, pero tampoco esperes que te demos la razón con tan poco.

No sé, pregúntale a susana gris cuando dijo que el que apuñalaba a niños lo hacía en nombre de Jesucristo, y solo de esa personaja podríamos poner muchos ejemplos, porque se nota que la pagan por blanquear, hay mucho dinero por en medio, muchas mafias de drogas, tráfico de personas, incluso arabia saudí está detrás de mucha de esta mierda financiando entre ello mezquitas, si hasta financia nuestro furbo jeje, así que no sé, lo dejo a tu libre imaginación, creo que ya he dicho mucho para que hiles un poco [hallow]


Ah, por cierto, también hay instituciones públicas viviendo de esto, lo mismo que privadas [hallow]

Seguro que las hay, pero les bastaba con no sacar la foto si ese era el problema.

Yo soy partidario de que la prensa de la información que tenga, no ponerse a editorializar por a ver quien se enfada, entre otras cosas porque luego pasan cosas como esta, que si no se dice pues es que tenia que ser X.
@DaniGonmoda ya hemos dicho que hay lumpen en España, tienes al yung beef también y a muchos otros más underground, y cada vez tendrás más porque es la forma de desarrollarse en el mundo, al final uno para sobrevivir tiene que hacer lo que hace el lobo, y si vives en un mundo donde lo normal es usar cuchillos acabas llevando un cuchillo y imitando.

Incluso hasta por moda, si lo guay es hacer eso la única forma de atraer chochitos y dinero es hacer eso, y como eso le tira mucho al machito, pues es lo que hace.

Además está youtube que te da dinero por decir y hacer burradas ¿Qué puede salir mal? Salgo con un machete y me dan un millon de views, pues ahora salgo con dos y digo que te voy a matar ¿Me dan dos millones? Pues ahora salgo con tres o veinte ratataaaa

De todas formas ese chaval siempre me ha dado la impresión de que ha tenido algún complejo, el chico no es muy agraciado, y de alguna forma ha tenido que construirse esa personalidad, pero es un chavalín de pueblo que seguro que fue un angelito en su momento, con una infancia dulce y que se tornó en eso.

Yo también vengo de abajo, mi familia es agricultora, de esos que trabajan el huerto y se partieron el lomo dándole con una vara a los almendros y a las olivos, recogiendo mantas con todo el puto frio del invierno, en tractorcito, con la máquina de arar, teniendo gallinas, conejos, y yo no soy un macarra que va haciendo esas cosas, así que no, venir de abajo no justifica ser macarra como dice ese individuo, es simplemente que escogió el camino de la maldad por su propio pie, porque le debía dar más seguridad en si mismo en su lucha por no ser un don nadie [fiu]


Pa qué fumas? Pasarme el chulo, pues eso
@katatsumuri ¿Entonces los delincuente españoles delinquen porque los inmigrantes les hacen delinquir?

¿Y los yonkis navajeros de los 80? ¿También delinquían porque copiaban a los inmigrantes? ¿Por qué esa clase de delincuencia ha bajado, si no han dejado de vivir en un mundo donde lo normal es eso?
DaniGonmoda escribió:@katatsumuri ¿Entonces los delincuente españoles delinquen porque los inmigrantes les hacen delinquir?

¿Y los yonkis navajeros de los 80? ¿También delinquían porque copiaban a los inmigrantes? ¿Por qué esa clase de delincuencia ha bajado, si no han dejado de vivir en un mundo donde lo normal es eso?

Hay lumpen en españa, igual que hay asesinos y delincuentes aquí también, los ha habido siempre, aunque la cultura de la violencia de estos últimos años no es para nada normal, y youtube ha jugado un papel crucial en ello con lo que te he dicho de premiar a la gente por hacer burradas, se llama conductismo.


Si analizas la música urbana española de hace años no tenía esos tintes de violencia ni por asomo, te podías encontrar algún caso concreto, pero es que hoy en día todo son bandas, cuchillos, pistolas, algo ha cambiado claramente en la cultura y en la forma de comportarse de la gente.


Toda esta gente no han sido más que herramientas residuales de las élites, porque no son más que un eco de algo que les viene de estados unidos, son víctimas del control mental de discográficas billonarias y de canales de distribución que han promovido ese tipo de música metiendo ingentes cantidades de dinero, a los poderosos les interesa mucho esta situación.
Dany ROD escribió:¿a ver colectivos donde estais ahora?



A ver cómo justifican los de siempre todo lo que está pasando estos días, lo veo jodido la verdad. Lo que no entiendo es como pueden haber todavía buenistas en Francia. Puedo entenderlo en países como España, aunque no hace falta ser un lince para ver que dentro de unos años vamos a tener los mismos problemas que Francia. O es gente que vive aislada cerrando los ojos y tapándose los oídos, o es que tienen una tara mental. Es que si no, no me lo explico.
¿Asesinato de Nahel?
Me gustaría ver a más de uno en la misma situación en la que se encontraba el policía a ver qué hacían.
Alguno ha visto demasiadas pelis de policías. [facepalm] [facepalm]
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
Mathias escribió: Lo que no entiendo es como pueden haber todavía buenistas en Francia. Puedo entenderlo en países como España, aunque no hace falta ser un lince para ver que dentro de unos años vamos a tener los mismos problemas que Francia. O es gente que vive aislada cerrando los ojos y tapándose los oídos, o es que tienen una tara mental. Es que si no, no me lo explico.


"PSOE STATE OF MIND" como dice Quintana Paz mezclado con toneladas de buenismo y muy poco sentido común.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Mathias viven de la nueva realidad ...vienen de esos barrios, donde ellos no van a volver nunca más. Y ya no tiene patria, solo su vida y sus intereses.

clamp escribió:
Dany ROD escribió:¿a ver colectivos donde estais ahora?



mMmm

Mas bien apunta a que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del evento debido a la situación tensa que se vive en Francia. No han encontrado personal suficiente.


Claro, porque la situación que se vive en Francia está causada por hombres blancos heterosexuales que han decidido que sus pedazo de privilegios no son suficientes y se han lanzado a quemar la calle [qmparto]

Te tienes que reír con la lógica de aquí.
Jay Gallego escribió:
clamp escribió:
Dany ROD escribió:¿a ver colectivos donde estais ahora?



mMmm

Mas bien apunta a que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del evento debido a la situación tensa que se vive en Francia. No han encontrado personal suficiente.


Claro, porque la situación que se vive en Francia está causada por hombres blancos heterosexuales que han decidido que sus pedazo de privilegios no son suficientes y se han lanzado a quemar la calle [qmparto]

Te tienes que reír con la lógica de aquí.


No hay robos, incendios, disturbios, atracos, agresiones y saqueos, lo que hay es una "situación tensa". [qmparto]

Lo edulcoran desde la primera página del hilo y lo seguirán edulcorando hasta el final de los días.
vittton escribió:
Jay Gallego escribió:
clamp escribió:
mMmm

Mas bien apunta a que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del evento debido a la situación tensa que se vive en Francia. No han encontrado personal suficiente.


Claro, porque la situación que se vive en Francia está causada por hombres blancos heterosexuales que han decidido que sus pedazo de privilegios no son suficientes y se han lanzado a quemar la calle [qmparto]

Te tienes que reír con la lógica de aquí.


No hay robos, incendios, disturbios, atracos, agresiones y saqueos, lo que hay es una "situación tensa". [qmparto]

Lo edulcoran desde la primera página del hilo y lo seguirán edulcorando hasta el final de los días.


Los mismos pro inclusión y woke que creen que el mundo es de color de rosa y todas las personas tienen un corazón de oro, no le echarían huevos a pasear por st denis a las 7 de la tarde.

Pero si dices que ahí hay un problema, el malo eres tú.

Lo de siempre con esta gente [carcajad]
KnightSolaire escribió:
Mathias escribió: Lo que no entiendo es como pueden haber todavía buenistas en Francia. Puedo entenderlo en países como España, aunque no hace falta ser un lince para ver que dentro de unos años vamos a tener los mismos problemas que Francia. O es gente que vive aislada cerrando los ojos y tapándose los oídos, o es que tienen una tara mental. Es que si no, no me lo explico.


"PSOE STATE OF MIND" como dice Quintana Paz mezclado con toneladas de buenismo y muy poco sentido común.


¿Que tiene que ver el PSOE con las revueltas de Francia? :-?

Incluso el partido de Macrón, Renacimiento, cabalga sobre ideas liberales más que otra cosa.
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
Pero si esta cultura es la más machista y anti libertad sexual del planeta tierra, si es que los progres tienen un cacao mental...

@retro-ton evidentemente me refiero a la referencia que hace el compañero sobre España, en donde tendremos esta misma situación en cuestión de años, Mr Hombre de Paja [+risas]
@KnightSolaire chico, claramente el hombre de paja lo estabas haciendo vosotros con el PSOE y sin venir a cuento además [rtfm]
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
[fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
katatsumuri escribió:@retro-ton aquí tienes el blog, que te lleva al dailymail http://sarahmaidofalbion.blogspot.com/2 ... akery.html

Hazte un poquito la búsqueda, también te he pasado otros diarios españoles donde se comparte la misma foto


Cualquiera que esté interesado en los trucos que los medios de comunicación nos juegan día tras día podría echar un vistazo a estas dos imágenes de Karl Bishop, el asesino mestizo del actor de Harry Potter Rob Knox, que ha sido condenado hoy a cadena perpetua . . La imagen de la izquierda es la imagen original, mientras que la de la derecha muestra cómo ha estado apareciendo en los medios durante los últimos dos días.

¿Será que las artes oscuras de la era soviética Pravda se están practicando nuevamente en Gran Bretaña para masajear la verdad y preservar el sueño multicultural? te dejo a ti decidir
Publicado por Sarah Maid de Albion en 05:03
Etiquetas: mentiras mediáticas , manipulación mediática



Que por cierto, nunca se dijo su origen, su procedencia original, o la de sus padres, como suele ocurrir [burla2]


Uff, el blog ese tiene un tufillo a bulos racistas que tira para atrás. No se. Por suerte para internet lleva muerto desde 2013. Supongo que ahora darán la turra en redes sociales tipo facebook y así.
@retro-ton es que la derecha es la única que se ha metido en estas cosas, y más cuando hablamos de años atrás, a día de hoy tenemos un blanqueamiento brutal de las cosas por parte de la "izquierda", que no están más que comprados.

Y si sale alguien que se considera de izquierdas ya es tachado de fascista por no querer vivir en una sociedad islamizada, que una sociedad islamizada no deja de ser fascista, corrientes de extrema derecha con mentalidad casposa y poco progresista.

Pero bueno, que el chaval ese da igual, que era un ejemplo que quería poner de que en 2009 en uk ya se hablaba de blanqueamiento y de los apuñalamientos multiculturales, que ocurrió con el asesinato de un actor de harry potter, alguien famoso, la situación de UK en 2023 es caótica, es mucho peor.

Ya para entonces UK nos llevaba bastante más ventaja con la inmigración.
@katatsumuri que yo sepa la derecha ha gobernado en Francia y España durante AÑOS. No lo se rick.
@retro-ton y qué tiene que ver eso? es que no nos referimos a la derecha que gobierna
@katatsumuri

es que la derecha es la única que se ha metido en estas cosas


Pues que cuando han gobernado en Francia y España no veo que hayan solucionado este tema de la forma que lo estás abordando en el hilo.

katatsumuri escribió:@retro-ton y qué tiene que ver eso? es que no nos referimos a la derecha que gobierna


Okay, ahora te entiendo, en españa si que ha gobernado la derecha que dices, de 1939 a 1975. En Francia pues no. Así les va. Será por eso me imagino.
Dany ROD está baneado por "troll"
@retro-ton creo que el PSOE y PP no son de ni de izquierdas, ni de derechas, sino de que les mantiene en el poder y les financian. Esto lleva instaurado en Europa desde que entramos en la U.E., somo esclavos de EE.UU y de sus Inversores.

En España se a destruido todos los tejidos, para ser dependientes de la Unión Europea y hacer que lo que le interesa a EE.UU.
retro-ton escribió:@katatsumuri

es que la derecha es la única que se ha metido en estas cosas


Pues que cuando han gobernado en Francia y España no veo que hayan solucionado este tema de la forma que lo estás abordando en el hilo.

Es que en España hace diez años la inmigración no era un problema, y hace diez más aún menos, y aún así nosotros somos de los países de la UE en mejor lugar.

Los problemas se han dado estos últimos diez años hasta ahora, estamos hablando de que francia podría tener una guerra civil, no hablamos ya de terrorismo.


Si si, me refiero a que esos pensamientos eran más de personas de derechas radicales, cierto, cuando todo esto se inflaba mucha gente no le daba importancia a estas cosas, ahora hay mucha gente que ha votado al psoe toda la vida, gente trabajadora, normal, que no quiere para nada esto, que no quiere estos problemas ¿Se han vuelto franquistas?

Ya te he dicho que no fue hasta hace dos o tres años que encontré este caso del chico de harry potter, y fue investigando el tema de la ola de apuñalamientos en el reino unido que está habiendo, que ese chico no deja de ser un individuo anecdótico.
@katatsumuri ahora ya me ha quedado claro. Cuando empiece esta nueva guerra civil francesa pues la comentaremos. Es curioso en Francia han tenido tantas que ni número les ponen. Dato perturbador pero fundamental para entender la rica historia de ese país.
retro-ton escribió:@katatsumuri ahora ya me ha quedado claro. Cuando empiece esta nueva guerra civil francesa pues la comentaremos. Es curioso en Francia han tenido tantas que ni número les ponen. Dato perturbador pero fundamental para entender la rica historia de ese país.

¿Entonces tenemos que asumir que como han habido tantas tiene que haber una ahora?
@katatsumuri el que asume que va a haber una eres tú. Yo por ahora me quedo a la espera.
retro-ton escribió:@katatsumuri el que asume que va a haber una eres tú. Yo por ahora me quedo a la espera.

No sé, yo tengo la impresión de que si vamos a tener muchos problemas visto lo visto, son dos culturas muy diferentes, ya ha ocurrido en España anteriormente que se les tuvo que expulsar, supongo que será por algo, o porque éramos muy fascistas, así nos fue luego.

¿No crees que la historia se repite a nivel europeo? ¿O crees que aprenderemos a convivir en paz y armonía cuando nos superen en número y el islam esté dentro de las instituciones públicas? Sin quemar escuelas, edificios con gente, bibliotecas, sin fusilamientos, sin atropellos masivos, sin decapitaciones ni apuñalamientos.

¿Cómo dibujas el futuro? ¿Alguna predicción? ¿Alguna solución al problema? Si lo hay, claro, porque igual no lo hay.
Y pensar que el año que viene son las olimpiadas en París [facepalm] Si ya el año pasado se lió muy parda en la final de Champions, no me quiero ni imaginar la que pueden liar en un evento internacional mucho más complicado a todos los niveles.
Tienen un pedazo de caballo de Troya como la torre Eiffel, y aun hay gente quitándole hierro [facepalm]
Dany ROD está baneado por "troll"
@Forexfox las ofertas de viaje creo que ahora incorporan 2 días de alojamiento gratis en las zonas de saqueo. [uzi]
katatsumuri escribió:Y si sale alguien que se considera de izquierdas ya es tachado de fascista por no querer vivir en una sociedad islamizada, que una sociedad islamizada no deja de ser fascista, corrientes de extrema derecha con mentalidad casposa y poco progresista.


Son izquierdistas defendiendo derechismos externos denunciando los derechismos internos y los derechistas defienden el izquierdismo externo porque la izquierda apoya lo rancio de fuera y la derecha apoya lo rancio de otra época y después la derecha parece más izquierdista que la izquierda por llevarle la contraria y la izquierda parece más derechista que la derecha por llevarle la contraria en un tema en el que su posición favorece una situación facha sin parecerlo y los otros al denunciarla se convierten en fachas anti-fachas -aprovechando para pinchar al personal- y al final ambas partes son fachas. [+risas]

El cacao ideológico en europa es monumental porque el europeo occidental medio, entre las redes sociales, las tapitas y unas décadas de relativa tranquilidad se acostumbró a un estilo de vida twittero/instagramero que después vienen otros en tromba unidos y nos dan pa'l pelo. [qmparto]

PD: pero TODOS en política ganan dinero con el tráfico de personas de África a Europa y cada paterita que entra son varios millones de euros que salen automática y "legalmente" de las arcas europeas y se ponen a rodar entre eurodiputados, diputados y putados. A ver quién creen que paga indirectamente a los encargados de las pateras que no pillan ni se ven en la tele... ;) La maquinaria chiringuística-ONGenista-ministerial europea, de lo cual en España tenemos experiencia de sobra, no tiene fin.
Dany ROD está baneado por "troll"
@vittton que los políticos tiene que solucionar problemas ... sino se solucionan, y se agravan con mas problemas, se necesitan mas politicos.
vittton escribió:
katatsumuri escribió:Y si sale alguien que se considera de izquierdas ya es tachado de fascista por no querer vivir en una sociedad islamizada, que una sociedad islamizada no deja de ser fascista, corrientes de extrema derecha con mentalidad casposa y poco progresista.


Son izquierdistas defendiendo derechismos externos denunciando los derechismos internos y los derechistas defienden el izquierdismo externo porque la izquierda apoya lo rancio de fuera y la derecha apoya lo rancio de otra época y después la derecha parece más izquierdista que la izquierda por llevarle la contraria y la izquierda parece más derechista que la derecha por llevarle la contraria en un tema en el que su posición favorece una situación facha sin parecerlo y los otros al denunciarla se convierten en fachas anti-fachas -aprovechando para pinchar al personal- y al final ambas partes son fachas. [+risas]

El cacao ideológico en europa es monumental porque el europeo occidental medio, entre las redes sociales, las tapitas y unas décadas de relativa tranquilidad se acostumbró a un estilo de vida twittero/instagramero que después vienen otros en tromba unidos y nos dan pa'l pelo. [qmparto]

PD: pero TODOS en política ganan dinero con el tráfico de personas de África a Europa y cada paterita que entra son varios millones de euros que salen automática y "legalmente" de las arcas europeas y se ponen a rodar entre eurodiputados, diputados y putados. A ver quién creen que paga indirectamente a los encargados de las pateras que no pillan ni se ven en la tele... ;) La maquinaria chiringuística-ONGenista-ministerial europea, de lo cual en España tenemos experiencia de sobra, no tiene fin.

Lo peor de todo es que ni dan soluciones, su solución supongo es que todo arda hasta que acabemos con las economías destrozadas, con todas las empresas huyendo fuera de europa y convirtiéndonos en un tercer mundo, que campe el libertinaje y la anarquía, la ley del más fuerte, del más macho, o del grupo de los más machos, supermercados vacíos y que nos matemos por la comida y los bienes de primera necesidad, que no tengamos ni medicamentos, que los hospitales terminen en condiciones nauseabundas por no poder sustentarlos ni poder renovar las máquinas estropeadas, parece que quieren eso.

Igual si unos terroristas consiguen colarse en una central nuclear, en un arrebato de estos de libertinaje y anarquía, y colocan un explosivo en el reactor, se alegrarán también, yo solo voy dando ideas para hacerlos felices.
Dany ROD escribió:


Darle un scroll al los comentarios del twit

ese hombre sabe, pero de lo que no se percata es que los que llegan de culturas muy distintas la gran parte no se adaptan, llevamos muchos años viendolo, eso a los medios y los de arriba no les computa, en latinoamerica somos primos hermanos en temas culturales ma o meno.
Yo lo que estoy cansado es de los macarras, violentos e incultos, sean de la raza que sean.

De esos hombres (y mujeres) con una moral muy laxa, que si ven a una vieja caer por la calle se ríen en lugar de ayudarla.

Que van de perdonavidas, buscan bronca por la calle y tratan mal a sus novias, que aplauden con las orejas esos comportamientos porque son de la misma calaña.

En general, al hombre y mujer simio más que hombre o mujer, dominado por sus instintos debido a que la civilización le ha pasado de largo sin tocarle.

De esos hay muchos en España, muy españoles y mucho españoles, pero muchísimos también de otras culturas en las que la vida no vale tanto y nuestros valores no les representan.

Cuando veo a los manifestantes franceses de los vídeos yo no veo árabes o musulmanes o negros, veo gente violenta como la que describo arriba y que me da miedo.

Si mañana me dice un colega de quemar contenedores porque un policía a matado a un colega nuestro, le diré que espere sentado, porque las cosas como son, esos no se manifiestan por Nahel, lo hacen por su violencia interna y su odio a todo lo correcto y que nos representa a nosotros como sociedad.
Inmigrante que delinque de regreso a su país y no hay mas que hablar, tanto buenismo nos va a llevar al desastre...

¿tan complicado de entender es?
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
Vdevendettas escribió:Cuando veo a los manifestantes franceses de los vídeos yo no veo árabes o musulmanes o negros, veo gente violenta como la que describo arriba y que me da miedo.


Puedes ver lo que quieras, pero la realidad es muy tozuda, y un porcentaje elevadísimo de esos manifestantes son de la misma cultura.
Sinclair escribió:Inmigrante que delinque de regreso a su país y no hay mas que hablar, tanto buenismo nos va a llevar al desastre...

¿tan complicado de entender es?

No, aún no hemos llegado ni a ese punto, imagínate cuando lleguemos al de quitar nacionalidades a delincuentes, que para algunos eso también es un sacrilegio, no creo que lleguemos nunca, antes explotará una guerra civil o pasará algo gordo.

Ya ni hablemos de hundir pateras, sin personas dentro, obviamente, pero vamos, hundir barquitos y impedir que lleguen a través de mafias que se están forrando, impulsadas por dinero de países tiranos, pues está mal jeje


La solución es construir un túnel acuático con marruecos y recogerlos a todos con barcos para traerlos y repartirlos por toda Europa.

Si es que algunos directamente quieren la destrucción de Europa, quieren vivir como en Afganistán, no hay otra explicación.
Sinclair escribió:Inmigrante que delinque de regreso a su país y no hay mas que hablar, tanto buenismo nos va a llevar al desastre...

¿tan complicado de entender es?


Complicado no aunque hay unos cuantos peros:

- ¿Si no tiene pasaporte o no te lo quiere dar, a donde lo mandas?
- ¿Quien paga el regreso a su país? De media son 1800 euretes lo que cuesta una deportación: tienes que meterlo en un avión, que vayan un par de policías nacionales con el, y ya allí que se haga cargo el país en cuestión.
Aragornhr escribió:
Sinclair escribió:Inmigrante que delinque de regreso a su país y no hay mas que hablar, tanto buenismo nos va a llevar al desastre...

¿tan complicado de entender es?


Complicado no aunque hay unos cuantos peros:

- ¿Si no tiene pasaporte o no te lo quiere dar, a donde lo mandas?
- ¿Quien paga el regreso a su país? De media son 1800 euretes lo que cuesta una deportación

La idea de enviarlos a un país remoto de áfrica no me parece para nada mala idea como medida disuasoria, ya sabemos que la han tumbado, pero si ha estado sobre la mesa ya es mucho, y precisamente han sido unos indios de UK los que están haciendo esto, porque la comunidad hindú tiene bastantes problemas con esta gente.
katatsumuri escribió:
Aragornhr escribió:
Sinclair escribió:Inmigrante que delinque de regreso a su país y no hay mas que hablar, tanto buenismo nos va a llevar al desastre...

¿tan complicado de entender es?


Complicado no aunque hay unos cuantos peros:

- ¿Si no tiene pasaporte o no te lo quiere dar, a donde lo mandas?
- ¿Quien paga el regreso a su país? De media son 1800 euretes lo que cuesta una deportación

La idea de enviarlos a un país remoto de áfrica no me parece para nada mala idea como medida disuasoria, ya sabemos que la han tumbado, pero si ha estado sobre la mesa ya es mucho, y precisamente han sido unos indios de UK los que están haciendo esto, porque la comunidad hindú tiene bastantes problemas con esta gente.


En ese caso, habrá que llegar a un acuerdo con ese país que se quiera hacer cargo de esa gente (previo pago de su importe), lo que nos lleva a la segunda pregunta, ¿Quién lo paga?
Aragornhr escribió:
katatsumuri escribió:
Aragornhr escribió:
Complicado no aunque hay unos cuantos peros:

- ¿Si no tiene pasaporte o no te lo quiere dar, a donde lo mandas?
- ¿Quien paga el regreso a su país? De media son 1800 euretes lo que cuesta una deportación

La idea de enviarlos a un país remoto de áfrica no me parece para nada mala idea como medida disuasoria, ya sabemos que la han tumbado, pero si ha estado sobre la mesa ya es mucho, y precisamente han sido unos indios de UK los que están haciendo esto, porque la comunidad hindú tiene bastantes problemas con esta gente.


En ese caso, habrá que llegar a un acuerdo con ese país que se quiera hacer cargo de esa gente (previo pago de su importe), lo que nos lleva a la segunda pregunta, ¿Quién lo paga?

¿Pues quien lo va a pagar? La gente que cotiza.
La broma no saldría barata no, es más, yo permitiría que luego, pasado un tiempo, esas personas se pudieran repatriar de nuevo a sus países de origen si lo piden, por lo que sería aún más gasto, aunque el proceso sería más lento para cada una.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Aragornhr si las deportaciones le costarán al país de que proviene seguro que otro gallo cantaría.
¿Y quien lo aguanta? igual no tiene que viajar a ningún lado y cambiar alguna ley penal si dejasen de ser caso aislados en tema de tentativa de asesinato para todos los género en tema de inmigración. Hay paises democraticos con leyes más duras como EE.UU.
Dany ROD escribió:@Aragornhr si las deportaciones le costarán al país de que proviene seguro que otro gallo cantaría.
¿Y quien lo aguanta? igual no tiene que viajar a ningún lado y cambiar alguna ley penal si dejasen de ser caso aislados en tema de tentativa de asesinato para todos los género en tema de inmigración. Hay paises democraticos con leyes más duras como EE.UU.

Es que la culpa no es solo de ellos, en gran parte es nuestra, de nuestro sistema, por no controlar bien las fronteras ni interceptar a los irregulares, por ponerte un ejemplo, en avión llegan muchos de ellos y en vez de echarlos se les deja estar aquí hasta que se nacionalizan.

Si fuésemos más estrictos y eficientes pues igual si les podríamos rendir cuentas en que paguen los costes, pero es que hemos dejado barra libre por muchos años, ahora diles que después de que mohamed esté aquí diez años que Marruecos te pague su repatriación.
956 respuestas