Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

@Gurlukovich porque fue muy criticado en su momento, es la imagen que se difundió por toda la prensa luego, hasta en la española, deja de blanquear lo evidente


https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... d11082022/


Y es un caso que conocí no hace mucho, si oí la noticia en su momento, pero no me fijé en el caso, quien lo había asesinado, hasta hará tres o cuatro años y lo ocurrido, lo que me llevó a ese caso es investigar historias por el tema de los apuñalamientos y la violencia en el Reino Unido.


De hecho hará un mes o ni eso, un ser de luz, se llevó a tres personas en Nottingham, y bueno, no hace muchos años asesinaron a un español en otro apuñalamiento masivo intentando salvar a una chica o un chico creo.
Imagen


Inglés de pura cepa, oiga
Imagen


Pero vamos, si nos ponemos a mirar asesinatos así no pararíamos, y los que encubren, de ese se sabe el tio porque no lo pudieron tapar había un vídeo de este intentado colarse en un sitio para matar a más gente.


Hace nada otro vídeo de uno reventando la puerta de la casa con una mujer dentro, auténtica película de terror.
katatsumuri escribió:@Gurlukovich porque fue muy criticado en su momento, es la imagen que se difundió por toda la prensa luego, hasta en la española, deja de blanquear lo evidente


https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... d11082022/

Sí, ya te hemos entendido que la que difundieron en la prensa es esa. ¿Pero cómo sabes que la original es la otra y no la de la prensa?

Además, se llama Karl Bishop, no soy un experto pero suena bastante inglés.
Avestruz escribió:
katatsumuri escribió:@Gurlukovich porque fue muy criticado en su momento, es la imagen que se difundió por toda la prensa luego, hasta en la española, deja de blanquear lo evidente


https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... d11082022/

Sí, ya te hemos entendido que la que difundieron en la prensa es esa. ¿Pero cómo sabes que la original es la otra y no la de la prensa?

Además, se llama Karl Bishop, no soy un experto pero suena bastante inglés.


Este señor también es del reino unido y se llama karl bioshop, igualito que el asesino.
https://twitter.com/KarlBis65583714

Imagen


Si quieres le puedes preguntar el motivo por el cual tiene nombre británico.



O le puedes preguntar también al rapero tricky, británico, porque se llama Adrian Thaws
Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Tricky


O MF DOOM porque se llamaba Daniel Dumile y no ibrahim o mohamed
Imagen


No sé, igual las fotos que he puesto adicionales no te sirven para seguir blanqueando al individuo.



Pero oye, que si, que es british de pura cepa, de tomarse el tesito
@katatsumuri es que depende mucho del medio, si por ejemplo es un diario impreso en rotativa ya por la calidad de papel y las tintas los tonos de las imágenes van a sufrir y pueden perder mucha saturación en el producto final. Vamos que se sacrifica calidad en la impresión para abaratar la tirada. Y podría ser simplemente por eso.
retro-ton escribió:@katatsumuri es que depende mucho del medio, si por ejemplo es un diario impreso en rotativa ya por la calidad de papel y las tintas los tonos de las imágenes van a sufrir y pierden mucha saturación en el producto final. Vamos que se sacrifica calidad en la impresión para abaratar la tirada. Y podría ser simplemente por eso.

Ahora será la calidad de las tintas [carcajad]

El nivel está muy alto.
@katatsumuri es que si no pones fuentes de la info solo queda conjeturar.
@retro-ton
Míralo bien, para que veas que es un auténtico british
Imagen


Y aquí te dejo unos niñes con valores occidentales
katatsumuri escribió:
retro-ton escribió:@katatsumuri es que depende mucho del medio, si por ejemplo es un diario impreso en rotativa ya por la calidad de papel y las tintas los tonos de las imágenes van a sufrir y pierden mucha saturación en el producto final. Vamos que se sacrifica calidad en la impresión para abaratar la tirada. Y podría ser simplemente por eso.

Ahora será la calidad de las tintas [carcajad]

El nivel está muy alto.

Imagen

salam malicom [carcajad]
Yo preguntaba por las fuentes de esta información:

La prensa le aclaró la cara, para que veáis hasta que punto estamos


Incluida en este, tu mensaje.

katatsumuri escribió:Cuando asesinaron al actor de harry potter en 2009 ya blanqueaban nacionalidades, esa foto es la que mostró la prensa, el chaval iba con dos cuchillos, muy normal, claro.


La prensa le aclaró la cara, para que veáis hasta que punto estamos

Imagen



Imagen


Imagen


Luego te pongo más videos. [beer]
@katatsumuri se parece a uno de mi barrio de aquí de toda la vida :-?

Los que has puesto pues no tienen según wikipedia ningún ascendiente musulmán la verdad. Parece que solo te guías por el color de piel :-|

Sigues sin contestar de dónde sacas que la prensa aclarase la imagen, ¿cómo sabes que la original no es la de la prensa?
@retro-ton aquí tienes el blog, que te lleva al dailymail http://sarahmaidofalbion.blogspot.com/2 ... akery.html

Hazte un poquito la búsqueda, también te he pasado otros diarios españoles donde se comparte la misma foto


Cualquiera que esté interesado en los trucos que los medios de comunicación nos juegan día tras día podría echar un vistazo a estas dos imágenes de Karl Bishop, el asesino mestizo del actor de Harry Potter Rob Knox, que ha sido condenado hoy a cadena perpetua . . La imagen de la izquierda es la imagen original, mientras que la de la derecha muestra cómo ha estado apareciendo en los medios durante los últimos dos días.

¿Será que las artes oscuras de la era soviética Pravda se están practicando nuevamente en Gran Bretaña para masajear la verdad y preservar el sueño multicultural? te dejo a ti decidir
Publicado por Sarah Maid de Albion en 05:03
Etiquetas: mentiras mediáticas , manipulación mediática



Que por cierto, nunca se dijo su origen, su procedencia original, o la de sus padres, como suele ocurrir [burla2]
katatsumuri escribió:@retro-ton aquí tienes el blog, que te lleva al dailymail http://sarahmaidofalbion.blogspot.com/2 ... akery.html

Hazte un poquito la búsqueda, también te he pasado otros diarios españoles donde se comparte la misma foto


Cualquiera que esté interesado en los trucos que los medios de comunicación nos juegan día tras día podría echar un vistazo a estas dos imágenes de Karl Bishop, el asesino mestizo del actor de Harry Potter Rob Knox, que ha sido condenado hoy a cadena perpetua . . La imagen de la izquierda es la imagen original, mientras que la de la derecha muestra cómo ha estado apareciendo en los medios durante los últimos dos días.

¿Será que las artes oscuras de la era soviética Pravda se están practicando nuevamente en Gran Bretaña para masajear la verdad y preservar el sueño multicultural? te dejo a ti decidir
Publicado por Sarah Maid de Albion en 05:03
Etiquetas: mentiras mediáticas , manipulación mediática

¿En serio la fuente es un blog de chalados? :-?
@katatsumuri luego lo miro con atención que ahora estoy con el teléfono. La cosa promete.
@Avestruz míralo bien porque ahí seguramente fue a la playa

Imagen
katatsumuri escribió:@Avestruz míralo bien porque ahí seguramente fue a la playa

Imagen

Has entrado en bucle cuando te hemos pillado con el carrito de los helados.
Venga, hasta luego [beer]
@Avestruz no sé que has pillado si es la realidad
@katatsumuri Pues viendo la foto podría ser español. No conozco tan bien como tu la fisionomía de los británicos para decir que lo parece o no. Pero seguro que no se llamaba Karl Norman Bishop y no nació en Londres. Otro invento de la prensa que no nos cuenta lo que queremos oir.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Knox#cite_note-11

@retro-ton Si buscas fuentes prueba en un parque. Aquí no te las van a dar, excepto algún vídeo o foto que haya subido alguna persona de bien a cualquiera de esas magnificas fuentes de información que manejan los bien informados.

El día que descubran que una cara en una foto además de aclararse se puede oscurecer alguno sufrirá un cortocircuito.
katatsumuri escribió:@Avestruz no sé que has pillado si es la realidad

Exacto, la realidad es que la fuente de que la imagen original era más oscura es un blog cutre de chalados [qmparto]
Dany ROD está baneado por "troll"


Darle un scroll al los comentarios del twit
CalamarRojo escribió:@katatsumuri Pues viendo la foto podría ser español. No conozco tan bien como tu la fisionomía de los británicos para decir que lo parece o no. Pero seguro que no se llamaba Karl Norman Bishop y no nació en Londres. Otro invento de la prensa que no nos cuenta lo que queremos oir.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Knox#cite_note-11

@retro-ton Si buscas fuentes prueba en un parque. Aquí no te las van a dar, excepto algún vídeo o foto que haya subido alguna persona de bien a cualquiera de esas magnificas fuentes de información que manejan los bien informados.

El día que descubran que una cara en una foto además de aclararse se puede oscurecer alguno sufrirá un cortocircuito.

El reino unido hace muchos años que tiene altas tasas de inmigración, de inmigrantes que nacen allí, artistas como MF DOOM que hoy cumpliría 49 años, nacieron en UK, lo mismo que Tricky, que tiene 55 años, y podría seguir.
katatsumuri escribió:
CalamarRojo escribió:@katatsumuri Pues viendo la foto podría ser español. No conozco tan bien como tu la fisionomía de los británicos para decir que lo parece o no. Pero seguro que no se llamaba Karl Norman Bishop y no nació en Londres. Otro invento de la prensa que no nos cuenta lo que queremos oir.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Knox#cite_note-11

@retro-ton Si buscas fuentes prueba en un parque. Aquí no te las van a dar, excepto algún vídeo o foto que haya subido alguna persona de bien a cualquiera de esas magnificas fuentes de información que manejan los bien informados.

El día que descubran que una cara en una foto además de aclararse se puede oscurecer alguno sufrirá un cortocircuito.

El reino unido hace muchos años que tiene altas tasas de inmigración, de inmigrantes que nacen allí, artistas como MF DOOM que hoy cumpliría 49 años, nacieron en UK, lo mismo que Tricky, que tiene 55 años, y podría seguir.

Sí ¿y qué pasa?
Dany ROD escribió:


Y lo tiene que explicar un inmigrante...

Imagen
katatsumuri escribió:@Avestruz míralo bien porque ahí seguramente fue a la playa

Imagen

Hasta yo, que soy más blanco que el mármol, tengo fotos de jovencillo en alguna fiesta en una casa (como parece ser el caso) en la que la luz escasea y se me ve más oscuro.

Estás con un nivel de argumentos que solo te falta decir que el chico era Capricornio y esos son mala gente todos
@DaniGonmoda la gente del reino unido es muy blanca de piel, no sé si has visto en la vida un guiri en españa porque se ven a leguas, nada que ver con la española que tiene mezcla africana, de hecho en españa hay mucha gente que directamente es mora, aún llevando sus familias aquí siglos, pues es evidente que estuvimos conquistados por ellos, ni la fisonomía facial es parecida.
katatsumuri escribió:@DaniGonmoda la gente del reino unido es muy blanca de piel, no sé si has visto en la vida un guiri en españa porque se ven a leguas, nada que ver con la española que tiene mezcla africana, de hecho en españa hay mucha gente que directamente es mora, aún llevando sus familias aquí siglos, pues es evidente que estuvimos conquistados por ellos, ni la fisonomía facial es parecida.

¿Estás diciendo que en España no hay gente más morena o más blanca que otra, y que un español no puede ser más blanco que un inglés y viceversa?

Hay ingleses guiris, y hay ingleses menos guiris (entendiendo por guiri el típico paliducho que a los 5 minutos de sol se vuelve una gamba), igual que hay españoles más morenos y españoles paliduchos. Lo que no puedes es generalizar con que todos los ingleses son blanquísimos, y que esa foto que has pasado, que es en un lugar cerrado y con poca luz, es determinante para saber que es moro o lo que sea, cuando sinceramente, podría ser un chaval de cualquier país europeo.
DaniGonmoda escribió:
katatsumuri escribió:@DaniGonmoda la gente del reino unido es muy blanca de piel, no sé si has visto en la vida un guiri en españa porque se ven a leguas, nada que ver con la española que tiene mezcla africana, de hecho en españa hay mucha gente que directamente es mora, aún llevando sus familias aquí siglos, pues es evidente que estuvimos conquistados por ellos, ni la fisonomía facial es parecida.

¿Estás diciendo que en España no hay gente más morena o más blanca que otra, y que un español no puede ser más blanco que un inglés y viceversa?

Hay ingleses guiris, y hay ingleses menos guiris (entendiendo por guiri el típico paliducho que a los 5 minutos de sol se vuelve una gamba), igual que hay españoles más morenos y españoles paliduchos. Lo que no puedes es generalizar con que todos los ingleses son blanquísimos, y que esa foto que has pasado, que es en un lugar cerrado y con poca luz, es determinante para saber que es moro o lo que sea, cuando sinceramente, podría ser un chaval de cualquier país europeo.

En españa te he dicho claramente, antes del fenómeno migratorio, era normal ver a gente muy morena porque eran descendientes de moros que se quedaron en españa después de la expulsión, personas totalmente españolas e integradas en la cultura española, yo tengo varios amigos así que cuando eres pequeño no lo piensas pero cuando creces y conoces la historia te das cuenta de porque son morenos.

Y ya si te vas a canarias ni te digo.


En el reino unido ese fenómeno no se daba porque ellos no fueron invadidos por musulmanes como si lo fuimos nosotros hace muchos siglos, otra cosa es el fenómeno migratorio del último siglo que si ha hecho que ese chaval pueda ser mestizo, de madre o padre de otro país, medio british.
Dany ROD está baneado por "troll"
Si no procreamos, prefiero que vengan hermanos de Sudamérica, antes que islamistas. Y que se regule la natalidad de los paises de origen islam.
katatsumuri escribió:
DaniGonmoda escribió:
katatsumuri escribió:@DaniGonmoda la gente del reino unido es muy blanca de piel, no sé si has visto en la vida un guiri en españa porque se ven a leguas, nada que ver con la española que tiene mezcla africana, de hecho en españa hay mucha gente que directamente es mora, aún llevando sus familias aquí siglos, pues es evidente que estuvimos conquistados por ellos, ni la fisonomía facial es parecida.

¿Estás diciendo que en España no hay gente más morena o más blanca que otra, y que un español no puede ser más blanco que un inglés y viceversa?

Hay ingleses guiris, y hay ingleses menos guiris (entendiendo por guiri el típico paliducho que a los 5 minutos de sol se vuelve una gamba), igual que hay españoles más morenos y españoles paliduchos. Lo que no puedes es generalizar con que todos los ingleses son blanquísimos, y que esa foto que has pasado, que es en un lugar cerrado y con poca luz, es determinante para saber que es moro o lo que sea, cuando sinceramente, podría ser un chaval de cualquier país europeo.

En españa te he dicho claramente, antes del fenómeno migratorio, era normal ver a gente muy morena porque eran descendientes de moros que se quedaron en españa después de la expulsión, personas totalmente españolas e integradas en la cultura española, yo tengo varios amigos así que cuando eres pequeño no lo piensas pero cuando creces y conoces la historia te das cuenta de porque eran morenos.

Y ya si te vas a canarias ni te digo.

Si me parece muy bien, pero que es igual de normal que ver a chavales como ese en Inglaterra, y cada vez va a ser más normal. Ese chaval podría llamarse Eduardo, Giuseppe o Papadopoulos perfectamente. Poner una foto del chaval en una fiestecilla a oscuras para demostrar que en la otra foto ha tenido iluminación es un argumento nefasto, eso es lo único que te estoy diciendo.

Si pones una foto suya al sol va a salir más blanco, y si pones una foto suya en una sala sin luz alguna, va a parecer el primo de Eto'o
Dany ROD escribió:Y que se regule la natalidad de los paises de origen islam.

No entiendo muy bien esa frase.
Avestruz escribió:
Dany ROD escribió:Y que se regule la natalidad de los paises de origen islam.

No entiendo muy bien esa frase.

Quiere prohibir que los moros tengan hijos.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:Con ese comodín, cualquier asesinato en España es realizado por inmigrantes, porque si es español puede ser nacionalizado o de segunda generación. Así da gusta achacar todos los delitos a inmigrantes.


A mi no me mires, ese "comodín" es el que usa la prensa para manipular la verdad.

Nunca van a decir inmigrante.

Es mas, ¿cual es la diferencia entre no mostrar sus caras y proteger sus identidades, cuando en otros casos si se enseña sus caras y te dicen su nombre completo?.


Pues yo estoy harto de leer noticias donde se dice la nacionaliad del delincuente: dominicano, marroquí, etc, y otras donde no se dicen y eran españoles. Las teorías conspiranoicas para otros.
DaniGonmoda escribió:
katatsumuri escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Estás diciendo que en España no hay gente más morena o más blanca que otra, y que un español no puede ser más blanco que un inglés y viceversa?

Hay ingleses guiris, y hay ingleses menos guiris (entendiendo por guiri el típico paliducho que a los 5 minutos de sol se vuelve una gamba), igual que hay españoles más morenos y españoles paliduchos. Lo que no puedes es generalizar con que todos los ingleses son blanquísimos, y que esa foto que has pasado, que es en un lugar cerrado y con poca luz, es determinante para saber que es moro o lo que sea, cuando sinceramente, podría ser un chaval de cualquier país europeo.

En españa te he dicho claramente, antes del fenómeno migratorio, era normal ver a gente muy morena porque eran descendientes de moros que se quedaron en españa después de la expulsión, personas totalmente españolas e integradas en la cultura española, yo tengo varios amigos así que cuando eres pequeño no lo piensas pero cuando creces y conoces la historia te das cuenta de porque eran morenos.

Y ya si te vas a canarias ni te digo.

Si me parece muy bien, pero que es igual de normal que ver a chavales como ese en Inglaterra, y cada vez va a ser más normal. Ese chaval podría llamarse Eduardo, Giuseppe o Papadopoulos perfectamente. Poner una foto del chaval en una fiestecilla a oscuras para demostrar que en la otra foto ha tenido iluminación es un argumento nefasto, eso es lo único que te estoy diciendo.

Si pones una foto suya al sol va a salir más blanco, y si pones una foto suya en una sala sin luz alguna, va a parecer el primo de Eto'o



Imagen
Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
Feministas ¿Dónde estáis?



¿ Cuantas denuncias de violencia de genero tiene esta gente en España?

que daño social se esta haciendo por darle al gusto a una grupo de bobas inconscientes.







@DaniGonmoda limitar X hijos. La palabra de requisitos a ciertas personas les cuesta entender, en una democracia, se rige por sus votantes, si hay un grupo de votantes que quieren acabar con la democracia:

Iran:
Imagen


ya me dirás como haces para que no pierda la Banca de la democracia para siempre.
katatsumuri escribió:@retro-ton aquí tienes el blog, que te lleva al dailymail http://sarahmaidofalbion.blogspot.com/2 ... akery.html

Hazte un poquito la búsqueda, también te he pasado otros diarios españoles donde se comparte la misma foto


Cualquiera que esté interesado en los trucos que los medios de comunicación nos juegan día tras día podría echar un vistazo a estas dos imágenes de Karl Bishop, el asesino mestizo del actor de Harry Potter Rob Knox, que ha sido condenado hoy a cadena perpetua . . La imagen de la izquierda es la imagen original, mientras que la de la derecha muestra cómo ha estado apareciendo en los medios durante los últimos dos días.

¿Será que las artes oscuras de la era soviética Pravda se están practicando nuevamente en Gran Bretaña para masajear la verdad y preservar el sueño multicultural? te dejo a ti decidir
Publicado por Sarah Maid de Albion en 05:03
Etiquetas: mentiras mediáticas , manipulación mediática



Que por cierto, nunca se dijo su origen, su procedencia original, o la de sus padres, como suele ocurrir [burla2]

¿Y los dos comentarios más abajo que hablan de la tinta no los pones?

katatsumuri escribió:En el reino unido ese fenómeno no se daba porque ellos no fueron invadidos por musulmanes como si lo fuimos nosotros hace muchos siglos, otra cosa es el fenómeno migratorio del último siglo que si ha hecho que ese chaval pueda ser mestizo, de madre o padre de otro país, medio british.

Pues teniendo en cuenta que leí por ahí que su padre lo abandonó de niño no creo que importe si era moro o chino.
katatsumuri escribió:
DaniGonmoda escribió:
katatsumuri escribió:En españa te he dicho claramente, antes del fenómeno migratorio, era normal ver a gente muy morena porque eran descendientes de moros que se quedaron en españa después de la expulsión, personas totalmente españolas e integradas en la cultura española, yo tengo varios amigos así que cuando eres pequeño no lo piensas pero cuando creces y conoces la historia te das cuenta de porque eran morenos.

Y ya si te vas a canarias ni te digo.

Si me parece muy bien, pero que es igual de normal que ver a chavales como ese en Inglaterra, y cada vez va a ser más normal. Ese chaval podría llamarse Eduardo, Giuseppe o Papadopoulos perfectamente. Poner una foto del chaval en una fiestecilla a oscuras para demostrar que en la otra foto ha tenido iluminación es un argumento nefasto, eso es lo único que te estoy diciendo.

Si pones una foto suya al sol va a salir más blanco, y si pones una foto suya en una sala sin luz alguna, va a parecer el primo de Eto'o



Imagen
Imagen


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dany ROD escribió:@DaniGonmoda limitar X hijos. La palabra de requisitos a ciertas personas les cuesta entender, en una democracia, se rige por sus votantes, si hay un grupo de votantes que quieren acabar con la democracia:


ya me dirás como haces para que no pierda la Banca de la democracia para siempre.

¿Cómo limitas X hijos? ¿Obligando a abortar a alguien en nombre de la democracia?
Avestruz escribió:
Dany ROD escribió:@DaniGonmoda limitar X hijos. La palabra de requisitos a ciertas personas les cuesta entender, en una democracia, se rige por sus votantes, si hay un grupo de votantes que quieren acabar con la democracia:


ya me dirás como haces para que no pierda la Banca de la democracia para siempre.

¿Cómo limitas X hijos? ¿Obligando a abortar a alguien en nombre de la democracia?

Y si no aborta, se arroja al niño al mar.

Si sobrevive, se habrá curtido lo suficiente como para no ser un delincuente cuando crezca, y podrá dedicarse a la pesca o algo.

También podrían poner castración química en las fronteras. Si eres de un país musulman, pasas por la consulta al aterrizar el avión.
Gurlukovich escribió:Pues teniendo en cuenta que leí por ahí que su padre lo abandonó de niño no creo que importe si era moro o chino.

Es que es bastante común que en ese tipo de culturas los padres se desentiendan completamente de los hijos, mi madre siempre me contaba un caso de hace años de un marroquí que embarazó a una compañera suya y la abandonó, nunca más apareció.

Nahel sin ir más lejos es otro ejemplo más, su padre también lo abandonó, por lo visto acabo de leer que nunca lo conoció.

@Avestruz penas de cárcel, y si, obligando a abortar.
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Pues teniendo en cuenta que leí por ahí que su padre lo abandonó de niño no creo que importe si era moro o chino.

Es que es bastante común que en ese tipo de culturas los padres se desentiendan completamente de los hijos, mi madre siempre me contaba un caso de hace años de un marroquí que embarazó a una compañera suya y la abandonó, nunca más apareció.

Nahel sin ir más lejos es otro ejemplo más, su padre también lo abandonó.

@Avestruz penas de cárcel

Pero lo único que tenemos para determinar la cultura del padre o de la madre es tu colorímetro en una foto en un blog de una que posteaba sobre el genocidio blanco en sudáfrica. No se por que insistes tanto con este caso como si te fuera la vida en ello con un tema tan pillado por los pelos.
@Gurlukovich La foto original filtrada del chico no es de ese blog

solo te dejo claro que la historia de maquillar y ocultar etnicidades y nacionalidades ya se hacía hace años por 2009, cuando eso aún no se hablaba en Españita, el blog por lo que parece si es un blog de ultraderecha, pero la foto filtrada original del chico, donde sale moreno moreno, no es de ese blog.


De hecho esa foto, donde sale moreno, si fue publicada por algunos periódicos
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/s ... tar-380916

Imagen
Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
Hay un registro civil en nombre de la democracia. Esto es como la jubilación, que pone a los 67 pero hay algunos que lo consigue a los 59.

Me encanta: regular sino es como yo pienso no es democracia, pero si lo pienso yo es democracia.
katatsumuri escribió:@Avestruz penas de cárcel, y si, obligando a abortar.

Guau, ni a los talibanes se les ocurre esa salvajada [burla2]
Avestruz escribió:
katatsumuri escribió:@Avestruz penas de cárcel, y si, obligando a abortar.

Guau, ni a los talibanes se les ocurre esa salvajada [burla2]

Bueno, los chinos comunistas mataban a las niñas directamente, a los de allí que mencionas les va más el casarse y follar con niñas más que simplemente matarlas, aquí a muchos de ellos que vienen también les va eso, hay bastantes noticias sobre el tema, te puedo buscar unas cuantas [burla2]

Seguro que son muy españoles [bye]
Imagen


Seguro que las víctimas de violencia de género han aumentado gracias a la presencia de podemos, si si, igual que las violaciones, ahora hay más violaciones porque antes no estaba podemos para denunciarlas, si si
DaniGonmoda escribió:Y si no aborta, se arroja al niño al mar.

Si hombre, están las relaciones con la Atlántida lo bastante turbias como para empezar un problemón de mandar inmigrantes a sus aguas soberanas.
Luego nos mandan los cangrejos de 8 metros de altura y nos preguntaremos por qué-
dinodini escribió:Pues yo estoy harto de leer noticias donde se dice la nacionaliad del delincuente: dominicano, marroquí, etc, y otras donde no se dicen y eran españoles. Las teorías conspiranoicas para otros.


No son teorías conspiranoicas, es literalmente una conspiración.

Cuando faltas al código deontológico para manipular las noticias de acuerdo a las consignas del poder vigente afín a tus propias ideologías, estás conspirando en connivencia con quienes quieren sacar un rédito de eso, que suele ser, o bien mas poder, o bien mas tiempo en el.

Todo barre para su casa en cualquier ámbito, nos vamos a hacer los sorprendidos ahora de que esto sea así cuando ni siquiera se oculta. Es una obligación.


Tu estás harto de lo que crees que son teorías conspirativas (pero que no lo son), y yo estoy harto del conflicto contínuo que representa el islam, la mala inmigración, la petada que ha pegado culturalmente la sociedad, y todo lo que está por venir.

Mira tu por donde, mi queja si es real, y si hace daño de verdad.
Dany ROD está baneado por "troll"
Cuando los parlamentarios se esconden como ratas, solo les gusta cobrar.

katatsumuri escribió:@Gurlukovich La foto original filtrada del chico no es de ese blog

solo te dejo claro que la historia de maquillar y ocultar etnicidades y nacionalidades ya se hacía hace años por 2009, cuando eso aún no se hablaba en Españita, el blog por lo que parece si es un blog de ultraderecha, pero la foto filtrada original del chico, donde sale moreno moreno, no es de ese blog.


De hecho esa foto, donde sale moreno, si fue publicada por algunos periódicos
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/s ... tar-380916

Imagen
Imagen

Pero a ver, que estás haciendo un caso de si en la foto es moreno o no es moreno y si los periódicos tienen orden de banquear fotos porque... ¿Por qué?

Si te quieres convencer, tu mismo, pero tampoco esperes que te demos la razón con tan poco.
Queremos África pero solo para lo que nos conviene. De aquellos polvos estos lodos, no hay más que analizar.
Gurlukovich escribió:Pero a ver, que estás haciendo un caso de si en la foto es moreno o no es moreno y si los periódicos tienen orden de banquear fotos porque... ¿Por qué?

Si te quieres convencer, tu mismo, pero tampoco esperes que te demos la razón con tan poco.

No sé, pregúntale a susana gris cuando dijo que el que apuñalaba a niños lo hacía en nombre de Jesucristo, y solo de esa personaja podríamos poner muchos ejemplos, porque se nota que la pagan por blanquear, hay mucho dinero por en medio, muchas mafias de drogas, tráfico de personas, incluso arabia saudí está detrás de mucha de esta mierda financiando entre ello mezquitas, si hasta financia nuestro furbo jeje, así que no sé, lo dejo a tu libre imaginación, creo que ya he dicho mucho para que hiles un poco [hallow]


Ah, por cierto, también hay instituciones públicas viviendo de esto, lo mismo que privadas [hallow]
vamos a calmarnos todos que este es un tema complejo..

Los medios de comunicación han mentido y manipulado siempre, al igual que los políticos.

Tanto unos como otros buscan dinero y poder a toda costa y a corto plazo si es posible, no hay ninguna responsabilidad ni empatía por parte de las cúpulas. Y de ahí que se creen problemas, discrepancias o incluso matanzas. Estamos dirigidos por psicópatas porque entre ellos se mantienen en su podrido sistema.

Creo que ninguno de los que escribimos en este foro verá en su vida una solución a problemas tan complejos. Van a pasar muchas generaciones hasta que la paz y armonía que buscamos en la convivencia llegue a la humanidad. Para entonces nosotros estaremos muy calvos y muy bajo tierra.
956 respuestas