@Gurlukovich porque fue muy criticado en su momento, es la imagen que se difundió por toda la prensa luego, hasta en la española, deja de blanquear lo evidente
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... d11082022/Y es un caso que conocí no hace mucho, si oí la noticia en su momento, pero no me fijé en el caso, quien lo había asesinado, hasta hará tres o cuatro años y lo ocurrido, lo que me llevó a ese caso es investigar historias por el tema de los apuñalamientos y la violencia en el Reino Unido.
De hecho hará un mes o ni eso, un ser de luz, se llevó a tres personas en Nottingham, y bueno, no hace muchos años asesinaron a un español en otro apuñalamiento masivo intentando salvar a una chica o un chico creo.
Inglés de pura cepa, oiga
Pero vamos, si nos ponemos a mirar asesinatos así no pararíamos, y los que encubren, de ese se sabe el tio porque no lo pudieron tapar había un vídeo de este intentado colarse en un sitio para matar a más gente.
Hace nada otro vídeo de uno reventando la puerta de la casa con una mujer dentro, auténtica película de terror.