Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

dinodini escribió:
Dany ROD escribió:@dinodini ¿oye y España que tal va de todo eso que has puesto?


Si se hicieran los mismos estudios nos llevaríamos la misma sorpresa. Bueno, en los alquileres ya pasa. Todos sabemos que se discrimina a la gente por su raza o procedencia a la hora de alquilar un piso. A la hora de buscar trabajo será lo mismo. Lo que ponga el curriculum es lo de menos.

Pues me se de varios barrios que los únicos que alquilan son los de ciertas procedencias.

katatsumuri escribió:Esto ya solo se arregla con decisiones contundentes, y quien no lo quiera ver habría que echarlo del país y enviarlo a uno de esos países desterrado a que disfrute del multiculturalismo, si tanto les gusta eso que lo disfruten allí, ya verás que rapidito vienen corriendo a casita los muy desgraciados.

Bueno, ¿y qué medidas contundentes propones para la gente que está viviendo en las banlieues? Si es detener al que pillan quemando cosas creo que ya lo están haciendo, al menos a los que se dejan pillar.
Dany ROD está baneado por "troll"
@katatsumuri en menos de 48h se estima posible salida del ejercito, se han pinchado comunicaciones con ciertos grupos armados(han robado armerías), a ver como sale esto, espero que estén evacuando a turistas. Y sobre todo que se calme la cosa y no se amplié. Pero se esta filtrando cosas que no molan.

A ver como termina todo. Que pena dios.
Gurlukovich escribió:Bueno, ¿y qué medidas contundentes propones para la gente que está viviendo en las banlieues? Si es detener al que pillan quemando cosas creo que ya lo están haciendo, al menos a los que se dejan pillar.

Pues muy sencillo, a los que tengan un amplio historial delictivo, o algún delito grave, de violencia, adiós a la nacionalidad, se les destierra a su país de origen.

A los irregulares se les echa directamente, se cargan barcos y se les lleva a sus países, hay que hacerse a la idea de que no vamos a salvar el mundo, y que con lo que estamos haciendo lo único que conseguiremos es cargarnos los países con democracias más estables.
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, ¿y qué medidas contundentes propones para la gente que está viviendo en las banlieues? Si es detener al que pillan quemando cosas creo que ya lo están haciendo, al menos a los que se dejan pillar.

Pues muy sencillo, a los que tengan un amplio historial delictivo, o algún delito grave, de violencia, adiós a la nacionalidad, se les destierra a su país de origen.

A los irregulares se les echa directamente, se cargan barcos y se les lleva a sus países.

¿Y a los que ya nacieron franceses?
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, ¿y qué medidas contundentes propones para la gente que está viviendo en las banlieues? Si es detener al que pillan quemando cosas creo que ya lo están haciendo, al menos a los que se dejan pillar.

Pues muy sencillo, a los que tengan un amplio historial delictivo, o algún delito grave, de violencia, adiós a la nacionalidad, se les destierra a su país de origen.

A los irregulares se les echa directamente, se cargan barcos y se les lleva a sus países.

¿Y a los que ya nacieron franceses?

Te lo he dejado claro, adiós a la nacionalidad, los únicos que se salvarían, los que no tengan delitos, tengan trabajo, y los que tengan, por lo menos, un padre o una madre franceses.
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:Pues muy sencillo, a los que tengan un amplio historial delictivo, o algún delito grave, de violencia, adiós a la nacionalidad, se les destierra a su país de origen.

A los irregulares se les echa directamente, se cargan barcos y se les lleva a sus países.

¿Y a los que ya nacieron franceses?

Te lo he dejado claro, adiós a la nacionalidad.

A cualquiera?
Dany ROD está baneado por "troll"
Ahora es cuando todos pierden la "liberté".
@Gurlukovich No, a cualquiera no, a los que tengan delitos de violencia, delitos reincidentes, aún siendo solo hurtos.

A los que no trabajan habría que verlo, pues están en el limbo, pienso que ir a por los delincuentes sería ya un buen comienzo, eso y impedir que llegue una patera más a las costas, ya sería mucho.


Y obviamente no hablo solo de marroquís con esto, hablo de cualquier tipo de inmigración.

Ah por cierto, y cualquiera que haga drill o trap enalteciendo la delincuencia, la violencia, el uso de armas, la venta de drogas, a su jodido país también, y si, la crítica política estaría permitida, no como no ocurre en la actualidad, creo que si eso se hiciese sería también un buen cura social porque esa música está volviendo a la gente cada vez más homicida y enferma, pienso que ese tipo de cultura no ayuda a la integración de estas personas y les hace tomar dinámicas muy peligrosas.
katatsumuri escribió:@Gurlukovich No, a cualquiera no, a los que tengan delitos de violencia, delitos reincidentes, aún siendo solo hurtos.

Pero digo, el policía mismo si le condenan por homicidio voluntario, se le quita la nacionalidad?


DRUNKEN KONG escribió: quién permite que haya niños en los banlieues ganando 200€ al día por hacer de aguadores? Quién ha permitido que proliferen ghettos de miles y miles de personas donde no hay integración ni oportunidad laboral/vital alguna? Quién hace la vista gorda ante el narcotrafico y permite que ciudades como Marsella se hayan convertido en el jardín de mafias y clanes delictivos?

¿Quién? Porque el sistema no es una persona.
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:@Gurlukovich No, a cualquiera no, a los que tengan delitos de violencia, delitos reincidentes, aún siendo solo hurtos.

Pero digo, el policía mismo si le condenan por homicidio voluntario, se le quita la nacionalidad?


El policía, sea de algeria, chino o ruso hizo lo que hizo porque estaba en su deber, si se le condena será por motivos morales, esto no es un george floyd donde tienes a una persona reducida en el suelo y le pisas el cuello hasta la muerte, esto es un tío con un coche, que ya se ha fugado, y que embista a un policía que le apunta con un arma de fuego, en un país con alerta terrorista, y una ley permite disparar a quien intente darse a la fuga en un control policial.
@katatsumuri por que bombardeando a paises del norte de africa como has sugerido no te ibas a comer una ola masiva de atentados por toda europa no, se iban a poner de rodillas a suplicarte en vez de intentarte hacer volar por los aires.

Y ojo que ya estas entrando en la fase de "los de mi pais que no me den la razon los envio a otros paises para que sufran" y " los homosexuales no critican a quien yo digo y tambien deberian de sufrir" sonando ya bastante totalitario.

Ya que te gusta analizar y decir que la cultura es un problema, añade otro par de factores: genero y capacidad adquisitiva, que todos los liantes sean hombres y pobres a lo mejor nos dice qu eno solo hay que tener mano dura con la inmigracion...si no tambien con los hombres y los pobres en general.

Te parece una burrada lo que he dicho? Por que a mi me lo parece, pero tu con el discurso de medidas drasticas que llevas deberias verlo con buenos ojos...o es que si te salpica a ti ya no te gusta tanto el ser drastico?.

EDITO: Espera que tambien hablas de prohibir canciones y dices que es que vuelve a la gente homicida...y te lo dice el ultrafan de ROCKSTAR y sus RDR2 y GTA5, tocate los cojones. Los videojuegos se libran por que a ti te gustan no?.

Un saludo.
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:
katatsumuri escribió:@Gurlukovich No, a cualquiera no, a los que tengan delitos de violencia, delitos reincidentes, aún siendo solo hurtos.

Pero digo, el policía mismo si le condenan por homicidio voluntario, se le quita la nacionalidad?


El policía, sea de algeria, chino o ruso hizo lo que hizo porque estaba en su deber, si se le condena será por motivos morales, esto no es un george floyd donde tienes a una persona reducida en el suelo y le pisas el cuello hasta la muerte, esto es un tío con un coche, que ya se ha fugado, y que embista a un policía que le apunta con un arma de fuego, en un país con alerta terrorista, y una ley permite disparar a quien intente darse a la fuga en un control policial.

Moral o lo que sea, eso lo tendrán en cuenta en el juicio, pero si se le condena se le condena.
Moraydron escribió:@katatsumuri por que bombardeando a paises del norte de africa como has sugerido no te ibas a comer una ola masiva de atentados por toda europa no, se iban a poner de rodillas a suplicarte en vez de intentarte hacer volar por los aires.

Bombardear un país no, bombardear puntos clave de poder como el palacio de un rey.

Eso solo en caso de que no acepten a su gente de vuelta ni por H ni por B, lo cual no debería de ocurrir, se llama meter miedo a los poderosos.


En caso de que hubiera un plan serio, organizado, para arreglar el problema, afrontaríamos lo que tengamos que afrontar, la historia siempre se ha escrito en sangre, lo que pasa que hemos vivido muy bien todos estos años alejados de la realidad que hay fuera de occidente.



Moraydron escribió:Y ojo que ya estas entrando en la fase de "los de mi pais que no me den la razon los envio a otros paises para que sufran" y " los homosexuales no critican a quien yo digo y tambien deberian de sufrir" sonando ya bastante totalitario.

Lo he dicho como riéndome, que no les iría mal llevarlos allí, verías que rápido vienen llorando, no habría mejor forma de que espabilasen, si tanto les gusta no creo que sea un castigo para ellos ¿No?

Moraydron escribió:Ya que te gusta analizar y decir que la cultura es un problema, añade otro par de factores: genero y capacidad adquisitiva, que todos los liantes sean hombres y pobres a lo mejor nos dice qu eno solo hay que tener mano dura con la inmigracion...si no tambien con los hombres y los pobres en general.

Yo he dicho con los delincuentes, los que han cometido delitos de violencia o delitos leves pero de forma reincidente, como podrían ser hurtos.

Moraydron escribió:Te parece una burrada lo que he dicho? Por que a mi me lo parece, pero tu con el discurso de medidas drasticas que llevas deberias verlo con buenos ojos...o es que si te salpica a ti ya no te gusta tanto el ser drastico?

Es que directamente no tiene lógica perseguir a alguien por ser hombre o mujer, ni musulmán, haces comparaciones de adolescente.

No es lo mismo un hombre que trabaja y cotiza que uno que roba y pega puñaladas, aplíquese lo mismo a un musulmán, cristiano, alienígena saludos
@katatsumuri la historia se ha escrito con sangre, y como eso ha sido asi pues das a entender que si toca, se vuelve a hacer...simpre que no sea con la tuya, claro, al nivel de los politicos que deciden estas medidas.

Vamos como bombardees el palacio del rey de marruecos es que entran en guerra contigo automaticamente y empiezas los bombardeos en ceuta,melilla y parte de andalucia o te piensas que los marroquis van con palos y piedras.

En serio, en que mundo vives? Te piensas que un pais va a permitir que bombardees su centro de gobierno y se van a rendir automaticamente? La unica opcion es tomarlo, y para eso tienes que meter militares en la zona.

Lo de enviar a gente que no opina como tu u homosexuales a otros paises para que sufran cuando directamente tergiversas lo que argumentan y su opinion sobre otros paises simplemente por que no compran tu discurso totalitario de "bombardear si hace falta" es de mentalidad de dictador.

Eso si, luego dices que las canciones de critica con la politica las permitirias, si claro, hasta que te salpicasen xD.

A los delincuentes que yo sepa se les mete en la carcel y se le aplica una condena, no es que los inmigrantes se libren de ello. Que podria ser mas duro? Correcto, destinar mas recursos al control de fronteras? Vale, pero luego no nos quejemos si hay que costearlo a base de impuestos.

Un saludo.
A mi lo que me da miedo(y eso que nisiquiera vivo en Europa) es como un pais puede colapsar por la enorme cantidad de migrantes que tiene y si, no me importa como suena esto que estoy diciendo pero estas son las consecuencias de la migración descontrolada.

Pobre de Francia y de Europa en general porque este es el destino del continente.
No pasa nada, aquí están los intregados haciendo oidos sordos, esperaos a que os quemen el coche u os roben la tienda cuando se tenga que usar la fuerza letal hacia una minoria y salga mal. Esta llegando y vamos a flipar...

https://www.tiktok.com/@moha_mohi_7/video/7250566999988882715
Moraydron escribió:@katatsumuri la historia se ha escrito con sangre, y como eso ha sido asi pues das a entender que si toca, se vuelve a hacer...simpre que no sea con la tuya, claro, al nivel de los politicos que deciden estas medidas.

No sé si te has leído que tengo un familiar al que casi mataron unos moros para robarle, te insultaría pero no quiero ser baneado la verdad, porque me has producido un profundo asco tremendo.

Además de muchas otras historias que tengo, en las que si, he podido morir.

Moraydron escribió:Vamos como bombardees el palacio del rey de marruecos es que entran en guerra contigo automaticamente y empiezas los bombardeos en ceuta,melilla y parte de andalucia o te piensas que los marroquis van con palos y piedras.

Te piensas que no se lo pensarán contra toda Europa? ¿Has visto a ucrania llegar a Rusia?

Además que contra el mohamed ese tenemos todas las de la ley por usar a su población contra nosotros, saltándose los derechos humanos y engatusándonos el problema, ese debería de estar directamente en la cárcel encerrado y ya estoy siendo demasiado blando.

Moraydron escribió:En serio, en que mundo vives? Te piensas que un pais va a permitir que bombardees su centro de gobierno y se van a rendir automaticamente? La unica opcion es tomarlo, y para eso tienes que meter militares en la zona.

No soy militar, así que lo único que trataba de proyectar es que si por H y por B no los aceptan se pacta una intervención militar a nivel europeo contra los poderosos.

Moraydron escribió:Lo de enviar a gente que no opina como tu u homosexuales a otros paises para que sufran cuando directamente tergiversas lo que argumentan y su opinion sobre otros paises simplemente por que no compran tu discurso totalitario de "bombardear si hace falta" es de mentalidad de dictador.

Deja ya lo de bombardear porque eso se ha dicho como último recurso, si no hubieran más cartas sobre la mesa.

Moraydron escribió:Eso si, luego dices que las canciones de critica con la politica las permitirias, si claro, hasta que te salpicasen xD.

Soy apolítico, así que no tiene que salpicarme nada de eso, cuando uno se mete en política, se hace famoso, y sabe que va a torear.

Moraydron escribió:A los delincuentes que yo sepa se les mete en la carcel y se le aplica una condena, no es que los inmigrantes se libren de ello. Que podria ser mas duro? Correcto, destinar mas recursos al control de fronteras? Vale, pero luego no nos quejemos si hay que costearlo a base de impuestos.

Pues eso, se envían a sus países, que se encarguen en ellos de lo que tengan que hacer.

Además que me parece gracioso porque esos mismos delincuentes son los que nos pueden llevar a atentados masivos e incluso a una guerra civil por las dinámicas que se generan en esos barrios.
@katatsumuri ¿Pero tú te está leyendo? Eres como 10 veces peor de lo que críticas. Ya no es que hables de revueltas sino que propones la agresión militar para obligar a otros países a hacer lo que tú quieres, que además es algo totalmente contrario a los derechos humanos, que es la base de nuestra cultura. Mucho hablar de choque cultural pero algunos telita. Suerte tenéis que no se puede quitar la nacionalidad por "indeseabilidad" si no estaríais primeros en la cola.

Flipo, de verdad.
Reakl escribió:@katatsumuri ¿Pero tú te está leyendo? Eres como 10 veces peor de lo que críticas. Ya no es que hables de revueltas sino que propones la agresión militar para obligar a otros países a hacer lo que tú quieres, que además es algo totalmente contrario a los derechos humanos, que es la base de nuestra cultura. Mucho hablar de choque cultural pero algunos telita. Suerte tenéis que no se puede quitar la nacionalidad por "indeseabilidad" si no estaríais primeros en la cola.

Flipo, de verdad.


Si es verdad lo que dice que casi matan a un pariente suyo, yo creo que tiene sus motivos para pensar como piensa, otra cosa es que sea moral, allá cada cual
Skylez escribió:
Reakl escribió:@katatsumuri ¿Pero tú te está leyendo? Eres como 10 veces peor de lo que críticas. Ya no es que hables de revueltas sino que propones la agresión militar para obligar a otros países a hacer lo que tú quieres, que además es algo totalmente contrario a los derechos humanos, que es la base de nuestra cultura. Mucho hablar de choque cultural pero algunos telita. Suerte tenéis que no se puede quitar la nacionalidad por "indeseabilidad" si no estaríais primeros en la cola.

Flipo, de verdad.


Si es verdad lo que dice que casi matan a un pariente suyo, yo creo que tiene sus motivos para pensar como piensa, otra cosa es que sea moral, allá cada cual

Osea, porque casi matan a un pariente suyo se cree con derecho a bombardear otro país y a quitarle la nacionalidad a gente por el color de su piel? Pero que coño... ¿Estamos justificando guerras para imponer a otros paises nuestras leyes, la cualesy destruyen derechos humanos porque a un familiar "casi" le matan unos tarados? ¿Qué vivimos, en la edad media?
Reakl escribió:@katatsumuri ¿Pero tú te está leyendo? Eres como 10 veces peor de lo que críticas. Ya no es que hables de revueltas sino que propones la agresión militar para obligar a otros países a hacer lo que tú quieres, que además es algo totalmente contrario a los derechos humanos, que es la base de nuestra cultura. Mucho hablar de choque cultural pero algunos telita. Suerte tenéis que no se puede quitar la nacionalidad por "indeseabilidad" si no estaríais primeros en la cola.

Flipo, de verdad.

Más deseable es que fusilen a tu familia, la atropellen, te decapiten, ya siendo blandos, que te peguen una paliza [hallow]


Y yo no he dicho que quiten la nacionalidad por color de piel, no eres muy listo la verdad, esa cabecita no entiende bien las cosas.


Encima dice unos tarados... hay dios mío, esta gente.... pobrecicos míos que si encima los agarran que me los lleven al psiquiátrico, que están tarados, ya os digo que a más de uno os falta que os pase algo.

Además que ya te he dicho que tengo bastantes más historias que esas, como un amigo que perdió la vista por uno de estos engendros, y tengo bastantes más.

Y sobre el tema de bombardear, invadir militarmente, ya déjalo chico, se habla de ello como algo anecdótico como último recurso para sublevar a los poderes de los países que son responsables de su gente, y que la utilizan como arma arrojadiza para invadir nuestros países, hay muchos caminos más antes de llegar a eso.
dinodini escribió:La discriminación étnica en Francia

Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.

Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"


Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África

La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).

Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.

El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”

Es normal que cada vez más existan más racistas. Y es provocado por el nulo filtro a la hora de dejar pasar a cualquiera por nuestras fronteras. Muchos de ellos son gentuza que no quieren en sus respectivos países, la basura inadaptada, incivilizada, delincuentes reincidentes, etc. Ya lo han dicho por ahí atrás.

Si metes a toda esa gentuza en un país como Francia, pues a la larga conviertes al país en un estercolero de chusma que jode de mil maneras a los ciudadanos honrados, pues al final esos ciudadanos les terminan cogiendo asco y aflora el racismo.

Es como si tú alquilas uno de tus pisos a una familia musulmana y te lo destrozan, piensas bueno habré tenido mala suerte... Pero se lo alquilas a otra familia musulmana y de quedan dos años dentro sin pagarte un duro... Vuelves a pensar que has tenido mala suerte y vuelves a caer... Hasta que te queman el piso y les pillas asco a los musulmanes. "Que no son todos iguales ni hay que generalizar", pero a ti no han parado de joderte (casualidades de la vida) y al final nace un sentimiento de rechazo en tu interior.

Como por ejemplo el compañero @katatsumuri que ha cambiado a raíz de un suceso desagradable (no digo que dea racista en absoluto, simplemente ha cambiado su percepción), y como él miles que han ido cambiando de idea ante la inmigración.

Lo mismo le puede pasar a un parisino al que le han robado tres veces el móvil a punta de navaja y de regalo le han dado una paliza... O mismamente al padre de una chica que ha sido brutalmente violada; o a alguien al que le hayan robado varias veces la moto; o entrado en su casa; o intento de estafa; o tirones de bolso; o intentos de secuestro; o saqueo en su negocio, etc.

Al final el nulo filtro fronterizo y el tráfico
de personas genera en la sociedad europea rechazo, racismo, delincuencia, odio, auge de políticas de ultraderecha y confrontación. Lo peor de todo, los mayores perjudicados son los inmigrantes honrados que vienen en busca de un futuro mejor y a vivir en paz sin hacerle daño a nadie. Esos se comen el marrón porque lo tendrán crudo a nivel social, en el mundo laboral, a la hora de encontrar a alguien que les alquile una vivienda, etc.

Quién defiende y aplaude estos disturbios o ve con buenos ojos el nulo control de fronteras está perjudicando seriamente a ciertos colectivos o razas. Se lo dejan a huevo a los partidos de ultraderecha para que tomen el control (y con razón con la que está cayendo). Luego os llevaréis las manos a la cabeza y os preguntaréis de dónde han salido tantos racistas y nazis... Los habéis creado vosotros, los que os creéis más humanos que los demás, pero la realidad es que no sois tan buenos como parece.
paco_man escribió:Como por ejemplo el compañero @katatsumuri que ha cambiado a raíz de un suceso desagradable, y como él miles que han ido transformando su percepción ante la inmigración.
.


Y yo no odio a los inmigrantes, yo tengo amigos y amigas de otros países con los que me he criado de pequeño, africanos, latinos, mulatos, lo que pasa que esta gente (los que floreáis) no entiende las dinámicas que se están gestando durante estos últimos diez años, y las que vendrán los diez siguientes son peores.

Solo os digo que comparéis a Frank t, por poner un ejemplo, con cualquier artista de drill, que el 95% son inmigrantes, y veréis el cambio que ha habido en las dinámicas de comportamiento y de integración.

Podría poner más ejemplos de inmigrantes raperos que están totalmente integrados, porque había recursos para integrar, y lo que hay hoy en día en la música es una fábrica de monstruos fanáticos hambrientos de sangre, violencia, de querer apuñalar y asesinar.
DRUNKEN KONG escribió:
Adris escribió:A veces me pregunto, que se les pasa por la cabeza, a las personas que defienden a los delincuentes, y llaman racistas a los que se cagan en sus muelas.
Lo disfrazan de diversidad, y se quedan con los huevos tan anchos. [carcajad]
Si alguien pretende que se les tome en serio, van fatal.

Y la que más me gusta; - Seguro que estos racistas (Que ellos dicen que son racistas) no han viajado ni han salido de su pueblo.
Justo al revés, almacantaros, justo al revés... y no de vacaciones a Londres a comer la mierda esa de pescado y papas.

No hay nadie defendiendo a delincuentes. Simplemente se condena que esto lo aprovechen fascistas y neonazis para hablar de bombardear países, hacer deportaciones en caliente, hundir pateras o decenas de BARBARIDADES que he leído en este hilo (que no entiendo como sigue abierto, sinceramente porque ya está llegando a unos límites intolerables). Todos condenamos la violencia, por supuesto. Pero: quién permite que haya niños en los banlieues ganando 200€ al día por hacer de aguadores? Quién ha permitido que proliferen ghettos de miles y miles de personas donde no hay integración ni oportunidad laboral/vital alguna? Quién hace la vista gorda ante el narcotrafico y permite que ciudades como Marsella se hayan convertido en el jardín de mafias y clanes delictivos? Al sistema le ha venido MUY bien la llegada masiva de gente para explotarla laboralmente. Y ahora, pasados los años, nos damos cuenta de que se ha descontrolado el cotarro y que tenemos a una generación entera de delincuentes que se tiran el día tirados en la calle y puestos hasta el culo. Y de quién es la culpa? Del puto sistema que lleva décadas mirando hacia a otro lado porque se ha llevado su parte, y ahora resulta que no, que todo esto molesta. Pues ya es tarde amigos. Esto se soluciona con educación y oportunidades. Y erradicando el narcotrafico de una vez por todas.


Eso son bobadas.
No hay que cargarse a nadie, ni hundir pateras, ni hacer campos de concentración, ni leches de burradas.

Hay que tomar medidas contundentes y lógicas. Esas son las que afectan al bolsillo, y a los derechos que se adquieren por regalar la nacionalidad, que en Europa, la rifan.

Europa, con gobiernos débiles, se ha metido en una espiral, de la que ya no va a salir. Creer que fomentar la multiculturalidad, OBLIGANDO a los residentes del país, a ser los que cambien costumbres, y acepten a los que vienen de fuera, es un error garrafal.

Si salir de Europa, por ponerlo a tiro, quien haya tenido que ir a currar a otro país, habrá tenido que aceptar las reglas. Sin más historias. Si en tu pueblo era costumbre tirar cabras por el campanario, pero en Suiza no, es lo que hay.
Esto no quiere decir que se les coarten libertades y derechos. Ni mucho menos.

Y no te digo nah, en países que van con turbante. Ahí sí que hay que tragar. Eso sí, nadie se mete contigo. Si eres normal, claro. Si vas haciendo el tonto, pues como en cualquier otro lado, pero allí no se andan con chiquitas, vas de vuelta en el siguiente vuelo. Japón, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur... tres cuartos.
Me voy escondiendo no vaya ser que me quiten la nacionalidad lol.

Bombardear países, desde el 11 de septiembre ha ido de puta madre esa estrategia, destruyes los países y luego te comes una ola de refugiados + atentados de extremistas musulmanes. Desde luego desde que se bombardean países el mundo es mucho más seguro para todos, Libia es un paraíso, Irak la nueva suiza.

Lo de Francia solo se puede resolver recuperando con la policía esos barrios que ahora controlan traficantes de drogas, construir más cárceles porque claro como están saturados pues a los delincuentes los dejan libres y esto hace que los jóvenes cada vez desafíen más a la policía. Otra medida es hacer pagar los desperfectos de todos estos menores a sus padres, que vean que dejar a sus hijos sueltos va tener consecuencias directas para sus bolsillos.

Lo de limpiar étnicamente el país son delirios que no se ajustan a la realidad. Se puede forzar a los países a recuperar a inmigrantes ilegales con medidas como cortar las transferencias de dinero. Pero también hay que saber que el mundo es multipolar y china y rusia no tardarían en poner a esos países baja su paraguas.

Y necesitamos de sus recursos a menos que nos pongamos a hacer fracking o ensuciar nuestras tierras para extraer materiales raros usados en la electrónica.
Como se nota que aquí los que defienden lo que defienden lo hacen porque no saben lo que es lidiar de primera mano con la delincuencia e inadaptados que existen por España, a mi personalmente me robaron pero no cambié por eso, de hecho era joven y dejas las cosas en la playa, te desentiendes... te puede robar cualquier persona (pero sé que fue un moro, porque después lo cogieron) y tiene el pase. Yo cambié cuando a una amiga de mi hermana, de 16 años por entonces, iba a entrar al portal donde vivía y le atracaron unos menas. La chavala ni se resistió, pero cuando le iba a dar el iPhone uno de ellos le pegó un cabezazo que le rompió el tabique.
Y a estos tengo que tragarme en mi país? Y encima con mis impuestos pagarle las cosas?
Skylez escribió:Como se nota que aquí los que defienden lo que defienden lo hacen porque no saben lo que es lidiar de primera mano con la delincuencia e inadaptados que existen por España, a mi personalmente me robaron pero no cambié por eso, de hecho era joven y dejas las cosas en la playa, te desentiendes... te puede robar cualquier persona (pero sé que fue un moro, porque después lo cogieron) y tiene el pase. Yo cambié cuando a una amiga de mi hermana, de 16 años por entonces, iba a entrar al portal donde vivía y le atracaron unos menas. La chavala ni se resistió, pero cuando le iba a dar el iPhone uno de ellos le pegó un cabezazo que le rompió el tabique.
Y a estos tengo que tragarme en mi país? Y encima con mis impuestos pagarle las cosas?

Suerte tuvo que no la violaron, yo conozco el caso de una chica conocida que pasó por un centro de menas y la tiraron al suelo para robarla, con violencia, no la violaron porque era por el día, pero vamos, como auténticos salvajes.

En las calles de mi ciudad es muy normal que amanezcan con todos los cristales de los coches de una calle reventados, la gente ya está acostumbrada, es una de las ciudades con más inmigración.

Robo de catalizadores, se ponen debajo del coche con una sierra y lo cortan, incluso de retrovisores, bastante común también.


@elcaras si eres inmigrante y no delinques no entiendo que miedo tienes que tener a que te quiten nada.


La mayoría de refugiados que vienen son sirios, no tienen nada que ver con el 11s, el conflicto sirio fue muchos años después fruto de una guerra civil, que por cierto, yo estuve cerca de esta cuando estaba ocurriendo.
katatsumuri escribió:
Reakl escribió:@katatsumuri ¿Pero tú te está leyendo? Eres como 10 veces peor de lo que críticas. Ya no es que hables de revueltas sino que propones la agresión militar para obligar a otros países a hacer lo que tú quieres, que además es algo totalmente contrario a los derechos humanos, que es la base de nuestra cultura. Mucho hablar de choque cultural pero algunos telita. Suerte tenéis que no se puede quitar la nacionalidad por "indeseabilidad" si no estaríais primeros en la cola.

Flipo, de verdad.

Más deseable es que fusilen a tu familia, la atropellen, te decapiten, ya siendo blandos, que te peguen una paliza [hallow]


Y yo no he dicho que quiten la nacionalidad por color de piel, no eres muy listo la verdad, esa cabecita no entiende bien las cosas.


Encima dice unos tarados... hay dios mío, esta gente.... pobrecicos míos que si encima los agarran que me los lleven al psiquiátrico, que están tarados, ya os digo que a más de uno os falta que os pase algo.

Además que ya te he dicho que tengo bastantes más historias que esas, como un amigo que perdió la vista por uno de estos engendros, y tengo bastantes más.

Y sobre el tema de bombardear, invadir militarmente, ya déjalo chico, se habla de ello como algo anecdótico como último recurso para sublevar a los poderes de los países que son responsables de su gente, y que la utilizan como arma arrojadiza para invadir nuestros países, hay muchos caminos más antes de llegar a eso.

Lo más triste de todo es que te crees mejor que ellos cuando eres exactamente lo mismo. No, chico, si hay que quitarle la nacionalidad a alguien, tanto tú como el de los fusilamientos debéis subiros al mismo barco camino a la Antártida.

Y claro que no has dicho que les quiten la nacionalidad por el color de piel. Es que eres tan listo tú con tu CI de 180 que los demás no nos hemos dado cuenta del pequeño detalle de que tus medidas afectan expresamente a gente con un color de piel determinado ni hemos visto en tu historial la sarta de xenofobia que llevas soltando desde el día 1. Somos tan tontos que nos hemos creído que no es eres un xenófobo porque tienes amigos de todos los colores. No es por su color de piel, porque los hijos de padre y madre emigrantes de Marruecos que tengan la piel de color verde también serían expulsados. Pequeño detalle del que sólo Einstein se daría cuenta.


El mundo va muy mal cuando los fascistas exponen libremente su opinión públicamente sin miedo a repercusiones sociales.
Por favor no podemos generalizar por unos cuantos casos aislados
Reakl escribió:Y claro que no has dicho que les quiten la nacionalidad por el color de piel. Es que eres tan listo tú con tu CI de 180 que los demás no nos hemos dado cuenta del pequeño detalle de que tus medidas afectan expresamente a gente con un color de piel determinado ni hemos visto en tu historial la sarta de xenofobia que llevas soltando desde el día 1. Somos tan tontos que nos hemos creído que no es eres un xenófobo porque tienes amigos de todos los colores. No es por su color de piel, porque los hijos de padre y madre emigrantes de Marruecos que tengan la piel de color verde también serían expulsados. Pequeño detalle del que sólo Einstein se daría cuenta.


El mundo va muy mal cuando los fascistas exponen libremente su opinión públicamente sin miedo a repercusiones sociales.

Afecta expresamente a DELINCUENTES extranjeros/inmigrares, si ¿Qué pasa? De eso va el problema ¿A caso te piensas que los que han salido a quemar (digo quemar cosas pero me quedo corto, quemar edificios con gente, salir con AK 47, robar de todo, quemarle el coche a la gente, quemar escuelas, bibliotecas, etc...) cosas eran franceses blanquitos? ¿O los que fusilaron a 130 franceses en una sala de rock eran blanquitos? ¿O los que arrollaron a gente con vehículos eran blanquitos? ¿O los que fusilaron a la gente de una empresa por hacer una caricatura eran blanquitos?

Ya te digo que la broma se acabará tarde o temprano, estamos a nada de que haya una guerra civil en Francia, así que tranquilo, tarde o temprano habrá que tomar medidas porque la gente no quiere vivir así, y ya ha ocurrido antes en la península ibérica, no es la primera vez que ocurre, la cuestión es que ahora está ocurriendo a nivel Europeo, que es aún peor.


¿Fue muy fascista expulsar a los moros de la península ibérica? Es que igual ese término no existía en esa épica, creo, de todas formas eres penoso negando la realidad, y aún más sabiendo que la historia se repite y Francia no es más que un síntoma de ello, pero es que tienes varios países más que están al car como Bélgica y Suecia, de que hay culturas que no son compatibles, lo que yo hablo, que es repatriar a los delincuentes, ya ocurrió en el pasado, y nos fue muy bien, bastante bien.
katatsumuri escribió:
paco_man escribió:Como por ejemplo el compañero @katatsumuri que ha cambiado a raíz de un suceso desagradable, y como él miles que han ido transformando su percepción ante la inmigración.
.


Y yo no odio a los inmigrantes, yo tengo amigos y amigas de otros países con los que me he criado de pequeño, africanos, latinos, mulatos, lo que pasa que esta gente (los que floreáis) no entiende las dinámicas que se están gestando durante estos últimos diez años, y las que vendrán los diez siguientes son peores.

Solo os digo que comparéis a Frank t, por poner un ejemplo, con cualquier artista de drill, que el 95% son inmigrantes, y veréis el cambio que ha habido en las dinámicas de comportamiento y de integración.

Podría poner más ejemplos de inmigrantes raperos que están totalmente integrados, porque había recursos para integrar, y lo que hay hoy en día en la música es una fábrica de monstruos fanáticos hambrientos de sangre, violencia, de querer apuñalar y asesinar.

Cierto compañero. Estaba mal explicado. Lo he editado.

@Reakl Fascistas, racistas y xenófobos que crean y alimenta gente que piensa igual que tú. ¿Por qué crees que cada vez hay más? Por propaganda no será, porque por mucha propaganda que PSOE y Podemos fabrica no me convencerán para que les vote o para que piense como ellos.
Tranquilos, que es mejor que fusilen a gente y la atropellen, esos no son fascistas, ni los que pegan palizas por robar(en grupo) o apuñalan, los fascistas somos los demás, que no hemos matado ni a una cucaracha en la vida, pero somos ultra fascistas oye, malísimos.

Estos no son pequeños fascistas oye, son comunistas que entienden perfectamente la lucha de clases, auténticos héroes del proletariado



Y pobrecicos mios, que no tienen ni para ropa ni coches, están enfadadísimos con el sistema y lo pagan con las personas, pobrecitos.


Míralos pobrecitos, haciendo gestos de cortar cabezas, si son lo más democrático que hay


Y ese con la pistolita, ese es de podemos seguro, en busca del cambio social contra la ultraderecha fascista y xenófoba [rtfm]




Te pongo más gente progresista? Porque los tengo de españa, y te juro que no terminaríamos nunca, podríamos analizar sus letras constructivas sobre el amor, el progreso y la integración social, el esfuerzo en la vida por mejorar la sociedad.



Que por cierto, es curioso que en sus vídeos no salgan mujeres, no sé, digo yo que igual estarán muy ocupadas manejando empresas y en altos puestos mientras ellos trabajan duro haciendo música, no creo que estén en la cocina entre personas tan progresistas [hallow]
dinodini escribió:
techuzo escribió:Supongo que pasará lo mismo en la mayoría de países del mundo, que prefieren a gente más parecidos a ellos.


Y si con el mismo curriculum uno se llama MIke y otro Mohammed, ¿te parece bien que se escoja preferentemente al primero?


Motivos dan.
Mirad a ese chupando un cuchillo, seguro que es porque va a cortar lomo para hacerle la comida a su familia




Mirad a ese otro con un chuchillo cruzando el paso de cebra educadamente, si son iguales que nosotros, vamos, esto se lleva haciendo toda la vida, pero si todos visten como pordioseros, por favor, que alguien les vista con ropa buena, por favor.

katatsumuri escribió:
Y ese con la pistolita, ese es de podemos seguro, en busca del cambio social contra la ultraderecha fascista y xenófoba [rtfm]


Hostia tú, como se carga el asfalto con telequinesis. Lo que nos faltaba ya, tienen superpoderes, europa está perdida! [mad]
@Avestruz has visto, es el poder de podemos con el ministerio de igualdad, esos efectos no se hacen solos [rtfm]
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
Se les ve que son buenos Franceses
@retro-ton kery james tenía algo de conciencia de clase, lo mismo que sniper y otros grupos de la época, pero eso ya se ha diluido completamente, ese tipo de música ya no existe, está completamente opacada, ahora impera el salvajismo directamente, ya no existe conciencia en la música, estás hablando de que ese tío vendría a ser el Frank t de Francia, se ha criado en otro mundo diferente al actual, en un contexto cultural muy diferente donde la música rap neoyorquina era una gran influencia, aunque en esa época Francia ya llevaba bastante ventaja respecto aquí, pues si analizas a Frank t, comparado con Kery James, este primero es un osito de peluche, lo cual ya deja entender que la guetificación en Francia ya era un problema latente.

De todas formas ese tema es un poco victimista, culpan de todo a Francia, que Francia racista, que Francia mala, supongo que en sus países sus dictadores son muy buenos, si, supongo que estaría contentísimo de volver a Haití, que es de donde son sus padres.

Seguro que Kery james ahora es pobre, o soprano, que se volvió popero, ni nadie ha tenido oportunidades de nada.
Yo voy a tocar un tema que no he visto en el hilo (me he leído casi todos los mensajes): Para mí un detalle importante está en el individuo que finalmente dejó que condujera el menor. Según lo publicado, el coche era de alquiler sin conductor: supongo que el contrato lo firmaría un adulto y después le dejó el vehículo al chaval.
En cualquier caso, me parece una locura dejar una bestia de 381cv en manos inexpertas (con o sin carnet). Yo, si soy el responsable de ese coche, bien por tenerlo en propiedad o por haberlo alquilado, me cuidaría muy mucho de a quién dejárselo, porque, insisto, un coche con esas características puede llegar a ser un arma letal según quién lo conduzca.
Además de todo lo ya dicho, comparto que no es un caso comparable al de George Floyd en Minneapolis, en el que sí que hubo ensañamiento durante largos 8 minutos (aunque éste tampoco era un angelito), pero ningún ser humano merece ese trato. Aquí en el de Nanterre, se trata de un control policial en el que te dan el alto y tienes que parar lógicamente. Yo en la zona donde vivo hay muchos controles policiales y estamos acostumbrados y, salvo casos excepcionales, todo el mundo se detiene ante los agentes de la autoridad.
Perséfone escribió:
dinodini escribió:La discriminación étnica en Francia

Nicolas Jacquemet y Anthony Edo del Centro para la Investigación Económica y sus Aplicaciones realizaron un experimento. Estos dos economistas han trabajado sobre una muestra de 500 ofertas de empleo publicadas en la región parisina entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Han enviado 3.000 currículum vitae idénticos a varias empresas francesas con una sola diferencia: el nombre y apellido de los candidatos. Mientras que unos tenían un nombre-apellido claramente francés, otros tenían un nombre-apellido de consonancia extranjera. La conclusión a la que llegan es clara: "El mercado laboral francés se caracteriza por una fuerte discriminación basada en el origen". De hecho, los candidatos cuyos nombres y apellidos tenían una consonancia extranjera han obtenido dos veces menos respuestas que aquellos que tenían un nombre-apellido francés.

Para el sociólogo Ahmed Boubeker, la persistencia de la discriminación étnica generación tras generación constituye un serio problema: "El tiempo pasa pero los hijos de inmigrantes no están tratados de la misma forma que los ciudadanos franceses en el mercado laboral, el sistema educativo o el acceso a la vivienda. Esta situación provoca necesariamente mucha ira y frustración en los barrios desfavorecidos. Todo un sector de la población se encuentra fuera del derecho común a pesar de que haya nacido y crecido en Francia"


Francia: fuerte sesgo laboral contra personas procedentes del norte de África

La probabilidad de que departamentos de Recursos Humanos notifiquen o contesten a los interesados con ascendencia norteafricana es un 32% menor que a los de origen europeo
Las dificultades que encuentran los inmigrantes procedentes de la región del Magreb que buscan trabajo en el mercado laboral francés han sido reveladas recientemente por un estudio del Instituto Nacional Francés de Estadística y Estudios Económicos (INSEE).

Según los datos del INSEE, publicados en marzo, que cubren la etapa que engloba los años 2019 y 2020, la probabilidad de que un solicitante de empleo sea investigado después de una entrevista de trabajo depende del género y el país de origen del entrevistado. Según el estudio, los empleadores tratan los currículums, de calidad comparable, de manera diferente a los que no la tienen, incluso si las únicas diferencias son el género y el país de origen de los candidatos, que indicarían su nombre y apellido.

El estudio encontró que incluso cuando los solicitantes del norte de África completan su educación, reciben sus diplomas y solo trabajan en Francia, los reclutadores los contactan con un 32% menos de frecuencia que a los solicitantes sin “ascendencia migrante”


Bueno, y tú que siempre presumes de que vives de tus pisos alquilados cuéntanos más, ¿a quién prefieres alquilárselos? ¿al tipo que se presenta con acento arabe y ropa sacada de un container o a un españolito cualquiera con camisa y chinos de El Corte Inglés?

Venga, tirate un triple.


Tres de mis cuatro pisos alquilados son con inmigrantes. Se lo dije a la gestora, quien cumpla los requisitos para pasar el filtro de un seguro de impago (contrato fijo, nomina que no suponga mas del 35% del alquiler, etc) se le alquila el piso, sea español o inmigrante. ¿Te vale esa respuesta?
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]
El Danés escribió:No creo que estas revueltas en Francia sean comparables a las razones que provocan, de parte de los estadounidenses negros, las revueltas en USA.
Lo comentarios rancios sí.
Igualmente esto no quita lo mal que ha salido, y parece que era previsible en muchos casos, el manejo del tema de la inmigración en Europa.
Y no es un tema de progresismo. Las políticas neoliberales tienen algo que decir al respecto.
Hay un cierto consenso en algunas cuestiones que puede llamarse institucional, con los matices y diferencias de país a país.
En Francia en particular hay una crisis de representación y desconfianza hacia las instituciones muy fuerte.
A la que se suma la cuestión migratoria.

En todo caso esto les da munición a los magufos, no a los magufos antivacunas, a los peores.

Es que no sería raro para nada que hagan un obama
retro-ton escribió:@katatsumuri mira este video


@retro-ton mira este
Gurlukovich escribió:
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]


No hay ni uno que diga Italia.
Nylonathathep escribió:
Gurlukovich escribió:
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]


No hay ni uno que diga Italia.

Mira aquí unos italianos de pura cepa jugando con petarditos




Míralos ahí todos juntos preparados para defender Europa y los valores democráticos de la tolerancia y la igualdad



Aquí si hay mujeres en la cocina
Era una frase de los simpsons.
Gurlukovich escribió:
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]


Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo [carcajad]

@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?
ElSrStinson escribió:
Gurlukovich escribió:
KnightSolaire escribió:Se les ve que son buenos Franceses

No hay francés bueno [fumando]


Dicen que dios no castiga dos veces, y ahí tienes a los franceses, que bastante tienen con lo suyo [carcajad]

@Paco-man ya que la fecha ya ha pasado, ¿Como ves renombrar el hilo a algo referente al odio en europa y el islam?

Cómo que no?
katatsumuri escribió:
Nylonathathep escribió:
Gurlukovich escribió:No hay francés bueno [fumando]


No hay ni uno que diga Italia.

Mira aquí unos italianos de pura cepa jugando con petarditos




Míralos ahí todos juntos preparados para defender Europa y los valores democráticos de la tolerancia y la igualdad



Aquí si hay mujeres en la cocina

Vaya temazos que nos traes!
Pero no te quedes solo en videoclips, pon también alguna película.
956 respuestas