Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

Dany ROD está baneado por "troll"
El plan es desviar y ahora la culpa a los policías.



[


https://www.clarin.com/mundo/disturbios-francia-hallazgo-joven-muerto-convocan-enorme-marcha-sabado-violencia-policial_0_4MTlK3cAFG.html

Si están robando coches de la policía, sus armas y se está acusando a la policía, se está desviando la mirada del problema / el conflicto.
Dany ROD escribió:El plan es desviar y ahora la culpa a los policías.



[


https://www.clarin.com/mundo/disturbios-francia-hallazgo-joven-muerto-convocan-enorme-marcha-sabado-violencia-policial_0_4MTlK3cAFG.html

Si están robando coches de la policía, sus armas y se está acusando a la policía, se está desviando la mirada del problema / el conflicto.


Es a dónde quieren llegar. Déjame hacer lo que me dé la gana y si lo impides "eres facha". Juez facha déjame enseñar las tetas al jurado. Machista !!

Déjame robar amego, tú dejarme robar a mi en paz o eres rasista, protesto y te quemo cosas, rompo bebleotecas, gasolina e segarro.
Torres escribió:
dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Conseguir la nacionalidad española no es complicado.., pero el tío era de Marruecos..., de bulo nada.... Y era muy conocido por lo agradable que era...


El tio se llama Jesús M.S. y su compinche Estrella G. S-R. Moros de pura cepa, claro claro.
dinodini escribió:El tio se llama Jesús M.S. y su compinche Estrella G. S-R. Moros de pura cepa, claro claro.


Si no son españoles no te enteras de sus nombres ni en un millón de años.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:El tio se llama Jesús M.S. y su compinche Estrella G. S-R. Moros de pura cepa, claro claro.


Si no son españoles no te enteras de sus nombres ni en un millón de años.


Ayer cuando los detuvieron no salieron sus nombres en los medios, y ya salieron los típicos comentarios: eso es porque es moro y nos lo ocultan. Luego, por la tarde o al día siguiente ya leí en algún medio que dijo que eran españoles. Respuesta de los conspìranoicos: que sean españoles no significa nada porque puede ser un moro que ha obtenido la nacionalidad. Ya hoy han dicho su nombre e iniciales. Respuesta de los conspiranoicos: cuando son españoles si lo dicen los medios. Como siempre, tienen respuesta para todo cuando las cosas se tuercen como ellos pensaban que sería la cosa. Es como funciona el razonamiento conspiranoico.

Yo estoy harto de leer noticias donde se dice que tal o cual delincuente es marroquí, colombiano, etc. O no se dice nada y son españoles. Estoy harto por ej. de oír que si tal reyerta entre bandas latinas de Madrid y cosas por el estilo. ¿Por qué hablan de bandas latinas si se trata de ocultar la delincuencia de inmigrantes? Según la teoría conspirativa los medios tendrían que decir que un joven apuñaló a otro y nada mas, y no soltar lo de bandas latinas o bandas de dominicanos.

El Español: Nueva víctima de las bandas latinas: un joven de 16 años apuñalado grave en Carabanchel

Por cierto, aún estamos esperando a Abascal pedir perdón por acusar a los magrebís de ese asesinato de Madrid.
dinodini escribió:Ayer cuando los detuvieron no salieron sus nombres en los medios, y ya salieron los típicos comentarios: eso es porque es moro y nos lo ocultan


La culpa es del que lee.

Efectivamente, ocultan las identidades cuando el delito no lo comete un español, al igual que existe un protocolo cuando hay que tratar el tema del suicidio.

No vamos a negar ahora que esto es así.

dinodini escribió:Por cierto, aún estamos esperando a Abascal pedir perdón por acusar a los magrebís de ese asesinato de Madrid.


¿Conoces ese barrio?. Yo he crecido allí.

No voy a decir mas. Pedir perdón por una realidad porque te equivocas una vez (o quinientas mil)...
dinodini escribió:¿Por qué hablan de bandas latinas si se trata de ocultar la delincuencia de inmigrantes?

Es que eso ya fue algo comentado, el término nuevo son "bandas juveniles", así que si, se estaría haciendo lo que dices, blanquear, lo cual no quita que haya algún español en esas bandas, que los hay, y me refiero a españoles de pura cepa, de padres y abuelos de aquí que se han metido en esos mundos porque así consiguen estatus, aunque bueno, ahora ya se habla de reclutamientos forzados.

Recuerdo hace unos años que había un vídeo de uno de estos en un reportaje de estos cutres, estaba como en un túnel de tren con la reportera, creo que era Madrid, un latino, este estaba solo, bueno, igual era un reportero, el otro día traté de buscarlo pero no hubo forma, es un poco antiguo, tampoco tanto pero un poco, pues en los comentarios la gente riendo "en españa no hay bandas" "en españa eso no existe, que flipado".

La gente no era consciente que las bandas llevan aquí muchos años, como dos décadas casi, y han tenido una evolución progresiva, cuando esa gente se reía yo ya había vivido asesinatos de chavales donde vivía por guerra de bandas, y en muchas otras zonas ocurriría lo mismo, pero es que ahora ya las cosas estas han llegado a la gente, ahora ya la gente lo tiene asumido que está asimilado, las bandas ya no están en dos o tres ciudades como antes si ocurría, ni en puntos concretos.



Sobre el tema de si es magrebí o no, no he seguido mucho el suceso, la gente ya está con la paranoia de como que ocultan todo pues se hace sus propias historias, y como los medios lo buscan encubrir y la policía tampoco debe soltar ese tipo de información, para no quedar como racistas, pues no son transparentes, pues no se hacen las cosas bien y pasa lo que pasa, lo mismo que ha ocurrido con vídeos fake de Francia, como el tema de los leones por ejemplo, y no quiero ni pensar cuando la gente pueda hacer vídeos con IA, eso ya será el acabose de la credibilidad, en ese momento, al que realmente ya hemos llegado, un vídeo, una foto o una grabación ya no servirán como prueba de nada.

https://vm.tiktok.com/ZGJXT9NWJ/
Vdevendettas escribió:Yo lo que estoy cansado es de los macarras, violentos e incultos, sean de la raza que sean.

De esos hombres (y mujeres) con una moral muy laxa, que si ven a una vieja caer por la calle se ríen en lugar de ayudarla.

Que van de perdonavidas, buscan bronca por la calle y tratan mal a sus novias, que aplauden con las orejas esos comportamientos porque son de la misma calaña.

En general, al hombre y mujer simio más que hombre o mujer, dominado por sus instintos debido a que la civilización le ha pasado de largo sin tocarle.

De esos hay muchos en España, muy españoles y mucho españoles, pero muchísimos también de otras culturas en las que la vida no vale tanto y nuestros valores no les representan.

Cuando veo a los manifestantes franceses de los vídeos yo no veo árabes o musulmanes o negros, veo gente violenta como la que describo arriba y que me da miedo.

Si mañana me dice un colega de quemar contenedores porque un policía a matado a un colega nuestro, le diré que espere sentado, porque las cosas como son, esos no se manifiestan por Nahel, lo hacen por su violencia interna y su odio a todo lo correcto y que nos representa a nosotros como sociedad.
no se sienten franceses y esto es asi, un frances jamas atacaria a su pais y a su gente.
Me encantan las declaraciones de los niñatos millonarios futbolistas en plan "yo vengo de esos barrios y lo comprendo y..." Después del follón montado viene el silencio, desaparecen de las redes sociales para sus vacaciones en donde casi todos se buscan rubias siliconadas (porque esas sí les gustan) y regresan a los entrenamientos sin ninguna consecuencia con sus llamados a cabrearse pero sin cabrearse tanto que si no después tienen que rectificar aunque nunca lo hacen.
vittton escribió:Me encantan las declaraciones de los niñatos millonarios futbolistas en plan "yo vengo de esos barrios y lo comprendo y..." Después del follón montado viene el silencio, desaparecen de las redes sociales para sus vacaciones en donde casi todos se buscan rubias siliconadas (porque esas sí les gustan) y regresan a los entrenamientos sin ninguna consecuencia con sus llamados a cabrearse pero sin cabrearse tanto que si no después tienen que rectificar aunque nunca lo hacen.

Es virtue signalling, publicidad a coste cero.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:El tio se llama Jesús M.S. y su compinche Estrella G. S-R. Moros de pura cepa, claro claro.


Si no son españoles no te enteras de sus nombres ni en un millón de años.

Ayer decías todo seguro que había literalmente una conspiración, y que como decían "nacionalidad española" no era español porque de lo contrario lo dirían bien claro.

Ahora que vemos que te equivocabas, "si no son españoles no te enteras de sus nombres ni en un millón de años."

Win-win, eh? Si no llegan a salir los nombres seguirías insistiendo con lo anterior [carcajad]

Si te ponemos ejemplos de extranjeros de los que dicen el nombre, ¿con qué saldrías? :-?
dinodini escribió:
Torres escribió:
dinodini escribió:Otro bulo más porque al final ha resultado ser un español, pero no te preocupes, el objetivo de difundir odio hacia un colectivo se ha conseguido, que de eso se trataba.


Conseguir la nacionalidad española no es complicado.., pero el tío era de Marruecos..., de bulo nada.... Y era muy conocido por lo agradable que era...


El tio se llama Jesús M.S. y su compinche Estrella G. S-R. Moros de pura cepa, claro claro.


Pero si al elemento este le conocen hasta en otras ciudades… hasta cambiarse el nombre debe ser fácil si de verdad lo que se dice del nombre es verdad
Vamos a negar ahora que así se ha estado tratando este tema, y que manipular la información no pretende, ni trama nada.

"Conspiración", por muy peliculero que parezca para tildar a nadie de flipado, puede entenderse en el sentido correcto cuando el contexto lo hemos visto todos. En algunos países incluso hablan abiertamente de prohibir sacar nada en la prensa relativo a las acciones criminales de personas no autóctonas.

Antes se dintinguía entre "español" y "nacionalidad española", y ahora imagino que aún tienen pendiente saber que hacer cuando un criminal no es ninguna de las dos cosas, y el lector se sigue enterando de por donde van los tiros cuando no se menciona su procedencia.

Y por supuesto, la culpa de las intrigas ideológicas de la prensa y el legislativo, es del lector. Jaque mate.



Ponte unos "xd". No te contesto mas hasta que no hables con honestidad. Además estás en ignorados, me lo voy a pensar muy mucho.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:Por cierto, aún estamos esperando a Abascal pedir perdón por acusar a los magrebís de ese asesinato de Madrid.


¿Conoces ese barrio?. Yo he crecido allí.

No voy a decir mas. Pedir perdón por una realidad porque te equivocas una vez (o quinientas mil)...

A Jesús y Estrella se les debe haber pegado algo de tanto moro, así que Abascal no se equivocaba tanto supongo.

Hay un punto en que seguir los prejuicios para tener la razón lleva al ridículo.

Irdaorev escribió:no se sienten franceses y esto es asi, un frances jamas atacaria a su pais y a su gente.

¿Qué chorrada es esa?
Es curioso que alguien quiera convencer a otro que un español en España haya cometido un delito cuando debería ser lo normal pero por desgracia no es así. Imaginaos como va el mundo. Es un hecho innegable que si no dicen la nacionalidad ya se sabe porqué y darán los mínimos datos posibles si es español te dicen el nombre y su vida entera, trabajo, etc etc

No os acordaos de la manada en Pamplona? con sus caras, nombres apellidos, qué trabajo tenia cada uno, conversaciones de whatsapp... en cambio otras muchas manadas nadie sabe nada.
Dany ROD está baneado por "troll"
Si se está contaminado la información del tema del asesinato, espero que a partir de ahora se digan todos.
Mi padre no tiene ni idea de que sucede en Francia. Yo no veo la tv pero notas como se evade la concienciación social con tal de dar una patada para adelante.

Se sigue culpando a la policía y evadiendo la responsabilidades de cualquier político.

https://www.rfi.fr/es/francia/20230706-francia-otra-muerte-de-un-joven-a-manos-de-un-polic%C3%ADa-levanta-sospechas?ref=tw_i


un twit con nuevos videos:



El último del incendio me parece que es falso.
Dany ROD escribió:


Darle un scroll al los comentarios del twit

Veo que he acertado con lo de que era tan español como el de Francia francés....
Dany ROD está baneado por "troll"
@ElChabaldelPc no lo sé, me gusta más que la fuente sea un policía, más que un amigo de susana griso. De todas maneras el estigma sigue, y eso no cambia sea o no español.
El Pais: El racismo sin caretas: las lecciones de ‘Matar a un ruiseñor’

La obra maestra de Harper Lee describe lo que significa vivir en una sociedad basada en el racismo, como parecen añorar algunos partidos de ultraderecha

GUILLERMO ALTARES
06 JUL 2023 - 05:15 CEST

El asesinato de una mujer durante un atraco en la plaza madrileña de Tirso de Molina y la revuelta en las banlieue francesas, después del homicidio de un menor en un control policial, han desatado una ola de declaraciones racistas en los partidos de la ultraderecha, entre ellos el español Vox, y en la prensa que jalea a estas formaciones políticas, que ocupan cada vez mayores espacios de poder en Europa y Estados Unidos. Lo extraño no es que los ultras sean racistas, es una de las bases de su ideología; lo que parece chocante es la forma abierta e indisimulada con la que se muestran esos sentimientos.

Se ha convertido en moneda corriente la teoría del Gran reemplazo, un repugnante bulo que mezcla el antisemitismo con el racismo, porque acusa, entre otros al financiero George Soros, un judío, de promover la llegada masiva de inmigrantes musulmanes para sustituir a los blancos cristianos, que según esta visión racista del mundo son la esencia de Europa.

Todo tiene sus límites, claro: el ministro de Economía de Finlandia, el ultraderechista Vilhelm Junnila, tuvo que dimitir tras diez días en el cargo por sus declaraciones racistas. Junnila había elogiado al Ku Klux Klan en sus redes sociales y había hecho guiños al número 88, en referencia a Heil Hitler. Eso era de sobra conocido cuando fue nombrado para ocupar uno de los puestos más importantes en cualquier Gobierno. No es una sorpresa el arraigo de la ultraderecha en los países del norte de Europa —antes de la matanza de Utoya, el nazismo oculto había sido tratado por los grandes autores de novela negra nórdicos como Jo Nesbo, Stieg Larsson o Henning Mankell—. Lo aterrador es que no se trata de movimientos subterráneos, sino de cosas que se dicen a plena luz del día.

Numerosas sociedades han basado —y algunas basan— su estructura en el racismo. El color de piel, la pertenencia a una casta o a una religión puede marcar para siempre la vida de una persona. Muchos de los discursos ultras que se escuchan cada vez con mayor insistencia parecen añorar aquellos tiempos. Una de las grandes obras literarias del siglo XX, Matar a un ruiseñor, con la que Harper Lee ganó el Premio Pulitzer en 1961, describe la vida en un pueblo de Alabama en los tiempos de la segregación racial contra los negros.

Es una novela sobre prejuicios raciales y sobre un hombre honesto, Atticus Finch, que decide enfrentarse a ellos defendiendo a un negro injustamente acusado de violación. Su valentía casi le cuesta la vida a su hija. En la biografía de Harper Lee, Mockingbird, Charles J. Shields relata el tipo de imágenes que marcaron la infancia de la escritora. “En 1931, cuando tenía cinco años, un centenar de miembros del Ku Klux Klan se reunieron en el parking de la escuela de Monroeville para hacer una demostración de fuerza”. También cuenta la historia de una compañera de universidad que, por error, se sentó en la parte del autobús reservada a los negros. “Todo el mundo me miró como si me fuesen a matar”, relató la amiga de Harper Lee.

Los que defienden el regreso a una sociedad basada en las razas y no en la libertad y la igualdad deberían preguntarse si quieren vivir en un lugar como el que describe Matar a un ruiseñor. En una de las frases más famosas de la novela, Atticus Finch le explica a su hija que “uno no comprende realmente a una persona hasta que se mete en su piel y camina dentro de ella”.
Pues nada, toooooodos racistas, habrá que estar callados.
Arkziel escribió:Pues nada, toooooodos racistas, habrá que estar callados.


Al contrario. Todos racistas, aceptado.

Y ahora a por el problema.
Dany ROD está baneado por "troll"
Se adopta el Articulo 3. Ahora Macron puede espiar a quien le de la gana:



¿ No era mejor traer al ejército primero? y ¿luego sino se llega a la calma tomar medidas así?

Ahora si que lo van a tener fácil para inventar el relato y tirar mierda a quien les dé la gana.
Irse preparando amigos, el islam es nuestro colega, cuando se cuele en las instituciones nos reiremos bien, este chico vive en España, y cada vez hay más mujeres españolas que se reconvierten al islam, si queréis os pongo unas cuantas hablando de que llevan el velo con libertad, pero que no la critiquen por favor por llevarlo mal, que está aprendiendo a usarlo, que no pasa nada si aún se maquilla, que ya aprenderá a no hacerlo, o si se le ven los pelitos [hallow]





Eso si, los fascistas somos nosotros, que no queremos una sociedad islámica donde las mujeres no tenga libertad y derechos, donde los homosexuales sean perseguidos y asesinados, igual que los judíos, una sociedad violenta y fanática basada en la ley del más fuerte [hallow]

Seguid aplaudiendo que no se haga nada, ni echar a los delincuentes retirando su nacionalidad ni hundir las pateras (sin personas dentro [oki] ), irene montero lo arreglará todo con su ministerio de igualdad dándole trabajo a los avestruces mientras llenan sus bolsillos con el dinero público [hallow]


Dany ROD escribió:Se adopta el Articulo 3. Ahora Macron puede espiar a quien le de la gana:



¿ No era mejor traer al ejército primero? y ¿luego sino se llega a la calma tomar medidas así?

Ahora si que lo van a tener fácil para inventar el relato y tirar mierda a quien les dé la gana.


La llave la hemos tenido nosotros todo el tiempo.

¿Solucionamos un problema?, o lo defendemos hasta que sea inasumible.

Pues toma medidas fascistas, y si esto no da pistas de hasta donde se puede llegar si esto se va de madre dentro de 10, 30, 50 años...

En nuestras manos está, pero seguimos defendiendo todo esto. Yo se en que barco quiero estar, los de los discursitos de que el islam debe conquistar europa y pasar a los europeos a cuchillo, son problema que aceptare quitarme de en medio de la manera que haga falta quitarlo. La que sea.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Señor Ventura tenemos lugares como Detroid o Irán (desde 1979 ya no es una democracia como fué y no puede cambiar a lo que fué) que son ejemplos de cómo acaba esos países sino se toman medias, pero como seguro que muchos viven de estas líneas de políticas, le da igual.

Pedro Sánchez o Macron tiene capacidad de que su familia se traslade, de estudiar por lo privado, o no tener que volver a Lavapiés a ver algun familiar. Ya no hay afinidad a la raza, somos turba. Pero a los blancos se les puede protestar...a los demás son víctimas o casos aislados. Así seguro que más de uno vive de todas estas mierdas.

En la limpieza, un gremio que toque cuando estudiaba y quería mi carnet de conducir, el lema era cuanta mas mierda mejor. Esto no deja de ser muy distinto.




.
dinodini escribió:El Pais: El racismo sin caretas: las lecciones de ‘Matar a un ruiseñor’

La obra maestra de Harper Lee describe lo que significa vivir en una sociedad basada en el racismo, como parecen añorar algunos partidos de ultraderecha

GUILLERMO ALTARES
06 JUL 2023 - 05:15 CEST

El asesinato de una mujer durante un atraco en la plaza madrileña de Tirso de Molina y la revuelta en las banlieue francesas, después del homicidio de un menor en un control policial, han desatado una ola de declaraciones racistas en los partidos de la ultraderecha, entre ellos el español Vox, y en la prensa que jalea a estas formaciones políticas, que ocupan cada vez mayores espacios de poder en Europa y Estados Unidos. Lo extraño no es que los ultras sean racistas, es una de las bases de su ideología; lo que parece chocante es la forma abierta e indisimulada con la que se muestran esos sentimientos.

Se ha convertido en moneda corriente la teoría del Gran reemplazo, un repugnante bulo que mezcla el antisemitismo con el racismo, porque acusa, entre otros al financiero George Soros, un judío, de promover la llegada masiva de inmigrantes musulmanes para sustituir a los blancos cristianos, que según esta visión racista del mundo son la esencia de Europa.

Todo tiene sus límites, claro: el ministro de Economía de Finlandia, el ultraderechista Vilhelm Junnila, tuvo que dimitir tras diez días en el cargo por sus declaraciones racistas. Junnila había elogiado al Ku Klux Klan en sus redes sociales y había hecho guiños al número 88, en referencia a Heil Hitler. Eso era de sobra conocido cuando fue nombrado para ocupar uno de los puestos más importantes en cualquier Gobierno. No es una sorpresa el arraigo de la ultraderecha en los países del norte de Europa —antes de la matanza de Utoya, el nazismo oculto había sido tratado por los grandes autores de novela negra nórdicos como Jo Nesbo, Stieg Larsson o Henning Mankell—. Lo aterrador es que no se trata de movimientos subterráneos, sino de cosas que se dicen a plena luz del día.

Numerosas sociedades han basado —y algunas basan— su estructura en el racismo. El color de piel, la pertenencia a una casta o a una religión puede marcar para siempre la vida de una persona. Muchos de los discursos ultras que se escuchan cada vez con mayor insistencia parecen añorar aquellos tiempos. Una de las grandes obras literarias del siglo XX, Matar a un ruiseñor, con la que Harper Lee ganó el Premio Pulitzer en 1961, describe la vida en un pueblo de Alabama en los tiempos de la segregación racial contra los negros.

Es una novela sobre prejuicios raciales y sobre un hombre honesto, Atticus Finch, que decide enfrentarse a ellos defendiendo a un negro injustamente acusado de violación. Su valentía casi le cuesta la vida a su hija. En la biografía de Harper Lee, Mockingbird, Charles J. Shields relata el tipo de imágenes que marcaron la infancia de la escritora. “En 1931, cuando tenía cinco años, un centenar de miembros del Ku Klux Klan se reunieron en el parking de la escuela de Monroeville para hacer una demostración de fuerza”. También cuenta la historia de una compañera de universidad que, por error, se sentó en la parte del autobús reservada a los negros. “Todo el mundo me miró como si me fuesen a matar”, relató la amiga de Harper Lee.

Los que defienden el regreso a una sociedad basada en las razas y no en la libertad y la igualdad deberían preguntarse si quieren vivir en un lugar como el que describe Matar a un ruiseñor. En una de las frases más famosas de la novela, Atticus Finch le explica a su hija que “uno no comprende realmente a una persona hasta que se mete en su piel y camina dentro de ella”.

Un artículo muy largo para no ir a ninguna parte.

Dany ROD escribió:@Señor Ventura tenemos lugares como Detroid o Irán (desde 1979 ya no es una democracia como fue y no puede cambiar a lo que fué) que son ejemplos de cómo acaba esos países sino se toman medias, pero como seguro que muchos viven de estas líneas de políticas, le da igual.

Pedro Sánchez o Macron tiene capacidad de que se familia se traslade, de estudiar por lo privado, o no tener que volver a Lavapiés a ver algun familiar. Ya no hay afinidad a la raza, somos turba. Pero a los blancos se les puede protestar...a los demás son víctimas o casos aislados. Asi seguro que más de uno vive de todas estas mierdas.

En la limpieza, un gremio que toque cuando estudiaba y quería mi carnet de conducir, el lema era cuanta mas mierda mejor. Esto no deja de ser muy distinto.




.

En Detroit no creo que haya muchos musulmanes, y en Irán diría que lo era casi todo el país.

No se, no creo que desvaríos ayuden a defender una postura.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Gurlukovich Entonces no entiendes lo que quería comunicar, Detroid es víctima de los sindicatos de los negros, y Iran es victima de una secta claramente potencia que cambia el país de paradigma político. Los dos casos el apoyo a estilo de políticas sucumbe el occidental. Ahora a ver que pasa en Francia.
Dany ROD escribió:@Gurlukovich Entonces no entiendes lo que quería comunicar, Detroid es víctima de los sindicatos de los negros, y Iran es victima de una secta claramente potencia que cambia el país de paradigma político. Los dos casos el apoyo a estilo de políticas sucumbe el occidental. Ahora a ver que pasa en Francia.

Aun con esas, los negros se iban al norte por las leyes segregacionistas del sur, y el Sha estuvo reprimiendo a los religiosos, creando la educación mixta, prohibiendo el velo, mujeres en la policía, el ejercito, las cámaras, incluso una ministra y esas cosas, y acabó por reventar todo por ser medidas impopulares en parte de la población, por atentar contra las costumbres del país.

Así que aunque nos valgan de ejemplo... no nos dicen como no acabar peor que estamos.
Dany ROD está baneado por "troll"
En zonas periféricas ha bajado la intensidad. Un latino hablando sobre la diferencia de tratamiento de un frances a un latino a un magrebí / marroquí.

Arkziel escribió:Pues nada, toooooodos racistas, habrá que estar callados.

Callarse, jamás.
No hay que permitir que los progres de salón, inunden con mentiras y bobadas las redes y medios de comunicación. Son un peligro.
A la vista es´ta de como le va a Francia, y los intentos de tapar lo sucedido.

El mamoneo y la manipulación, intentando hacer ver, que el problema es de la policía y de los ciudadanos franceses, es increíble.
El problema está claro cuál es. No hay vuelta de hoja.
Dany ROD está baneado por "troll"
Discusión entre unos Pakistaní y un autóctono en Dinamarca,

Lo de Francia ya ha acabado, ahora solo queda esperar al próximo atentado terrorista, puede que se guarden algo gordo para los juegos olímpicos, así hasta la próxima rebelión pueden pasar unos años, pero la realidad es que tarde o temprano habrá una insurrección y serán suficientes como para acabar con nosotros y tomar el poder, obviamente que la situación en cada país será distinta, solo bastará que los lobos tengan suficiente fuerza mediática para levantar al grueso de ellos que están descarriados, y creedme que terminará ocurriendo cuando vean que nuestras democracias ya han cedido lo suficiente o cuando ya estén muy desgastadas nuestras economías.


Metes a cuatro y se comportan bien, con sus costumbres, posiblemente mentalidad prehistórica pero no son un daño, podemos absorberlos, sus hijos van a la escuela, viven con gente aquí, quieren ser como los de aquí, no como sus padres.

Metes a miles y empiezan las dinámicas sociales de sus culturas, los pocos niños que hay aquí muchos terminan en esos mundos y se adaptan a ellos, a sus dinámicas, no les queda otra para sobrevivir, al final crecen en número y los que se tienen que adaptar son los autóctonos, pues el número de guerreros en una batalla tiene mucha importancia, y obviamente estamos siendo invadidos, todo esto financiado por oligarcas.


Al final si comes mierda te aseguro que te acabas acostumbrando, la gente termina aceptando esas cosas, yo suelo beber ajo con agua, triturado con una batidora, pongo los gajos y el agua, sin hervir ni nada, no me gustaba ni creo que casi nadie del foro pueda beber eso, y me he acostumbrado, para mi ya es normal, pues con esto pasa lo mismo, nos acostumbraremos a todo, a ver nuestros coches reventados, a apuñalamientos, palizas, robos, hostilidad, violaciones, incluso atentados.
Dany ROD está baneado por "troll"
@katatsumuri solo hay que bajar a Algeciras, eso se a islamizado. Lo van hacer por provincias. La siguiente va ser Barcelona, saben como en Dinamarca cuanto se tarda. Ya hay videos de ayuntamientos regalando mezquitas los del PSOE y La CUP. .

Esto es en Lorca Murcia lugar de PPeperos de toda la vida..






.........................................................................................................


Esto va a acabar muy mal, y da igual que uno sea racista y otro que no lo sea. Porque al final les afectará a todo el mundo igual. Sólo es cuestión de tiempo. El video de Dinamarca se ve claramente.
Dany ROD escribió:Discusión entre unos Pakistaní y un autóctono en Dinamarca,


Se le ve muy integrado y pacifico.
Dany ROD está baneado por "troll"
Dany ROD escribió:Discusión entre unos Pakistaní y un autóctono en Dinamarca,



Luego que si los pógromos.

Queridos amigos, no moriréis sin ser testigos de otra barbárie.
¿Qué coño pasa en la gente de habla hispana que dicen Algeria o algerino en vez de ARgelia o aRgelino? Lo estoy oyendo mucho últimamente y me pone de los nervios. [enfado1]
Pues si, se están soltando muchas barbaridades en este hilo. El futuro que ansían algunos es volver al pasado. La escusa de ahora es la religión.

Imagen
Señor Ventura escribió:Vamos a negar ahora que así se ha estado tratando este tema, y que manipular la información no pretende, ni trama nada.

"Conspiración", por muy peliculero que parezca para tildar a nadie de flipado, puede entenderse en el sentido correcto cuando el contexto lo hemos visto todos. En algunos países incluso hablan abiertamente de prohibir sacar nada en la prensa relativo a las acciones criminales de personas no autóctonas.

Antes se dintinguía entre "español" y "nacionalidad española", y ahora imagino que aún tienen pendiente saber que hacer cuando un criminal no es ninguna de las dos cosas, y el lector se sigue enterando de por donde van los tiros cuando no se menciona su procedencia.

Y por supuesto, la culpa de las intrigas ideológicas de la prensa y el legislativo, es del lector. Jaque mate.



Ponte unos "xd". No te contesto mas hasta que no hables con honestidad. Además estás en ignorados, me lo voy a pensar muy mucho.


Para @Avestruz es la excepción que confirma la regla. Siempre tendrá una excusa preparada para evitar criticar a delincuentes (si son inmigrantes).

@CalamarRojo Justamente a eso es a dónde no queremos llegar. Pero los votantes de la izquierda tóxica van de cabeza hacia una guerra multirracial (o algo mucho peor).

Los votantes de la izquierda corrosiva odian al europeo conservador, pero abrazan con todas sus fuerzas a los islamistas incivilizados, radicalizados, homófobos, machistas e intolerantes. Van de cabeza a la edad media y al lado más crudo de la extrema derecha.
CalamarRojo escribió:Pues si, se están soltando muchas barbaridades en este hilo. El futuro que ansían algunos es volver al pasado. La escusa de ahora es la religión.

Imagen


Que ansío, ¿que cosa?.

Eso lo usarás tu para reafirmarte en el posicionamiento pro inmigrantes, pero a mi no me uses para eso.

Veo muchos discursitos de "vamos a exterminaros", y lo normal es no subestimarlo. El problema es que se les dejará hacer, y va a acabar mal.

Se ve fácil.
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:Vamos a negar ahora que así se ha estado tratando este tema, y que manipular la información no pretende, ni trama nada.

"Conspiración", por muy peliculero que parezca para tildar a nadie de flipado, puede entenderse en el sentido correcto cuando el contexto lo hemos visto todos. En algunos países incluso hablan abiertamente de prohibir sacar nada en la prensa relativo a las acciones criminales de personas no autóctonas.

Antes se dintinguía entre "español" y "nacionalidad española", y ahora imagino que aún tienen pendiente saber que hacer cuando un criminal no es ninguna de las dos cosas, y el lector se sigue enterando de por donde van los tiros cuando no se menciona su procedencia.

Y por supuesto, la culpa de las intrigas ideológicas de la prensa y el legislativo, es del lector. Jaque mate.



Ponte unos "xd". No te contesto mas hasta que no hables con honestidad. Además estás en ignorados, me lo voy a pensar muy mucho.


Para @Avestruz es la excepción que confirma la regla. Siempre tendrá una excusa preparada para evitar criticar a delincuentes (si son inmigrantes).

No flamees, anda.
Señor Ventura escribió:
CalamarRojo escribió:Pues si, se están soltando muchas barbaridades en este hilo. El futuro que ansían algunos es volver al pasado. La escusa de ahora es la religión.

Imagen


Que ansío, ¿que cosa?.

Eso lo usarás tu para reafirmarte en el posicionamiento pro inmigrantes, pero a mi no me uses para eso.

Veo muchos discursitos de "vamos a exterminaros", y lo normal es no subestimarlo. El problema es que se les dejará hacer, y va a acabar mal.

Se ve fácil.

Menudas películas te montas. Y lo de creer que vives en el infierno cuando vives en la unión europea, 1 añito en algún país tercermundista te daría perspectivas de lo que es realmente vivir mal.
@elcaras Vivo desde pequeño en un barrio pobre, con gente de muchas razas distintas. Casi marginal vaya, no muy lejos de barrios que he conocido en Argentina o Colombia. A ver si te crees que todo el mundo en Europa vive en chalets a cuerpo de Rey.

En mi barrio he visto de todo, soy y he sido amigo de gentuza de la peor calaña y también sé que los barrios más perjudicados en una guerra multirracial serán los que son como el mío.

También los más perjudicados con la inmigración descontrolada, la inflación, el paro, etc.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Para @Avestruz es la excepción que confirma la regla. Siempre tendrá una excusa preparada para evitar criticar a delincuentes (si son inmigrantes).

No flamees, anda.

No te enfades compañero. Pero aún no re he visto criminalizar el bandalismo, el asesinato de policías, los saqueos, la quema de ayuntamientos, etc. Hay que ceder de vez en cuando hacia el lado de la cordura, sea cual sea tu inclinación política.

Que lo mismo lo has hecho y yo no lo he leído, que también puede ser. No te enfades.

Seguramente no me hayas leído.
Y espero que con lado de la cordura no te refieras al lado de los que han dicho auténticas barbaridades en este hilo [qmparto]
Dany ROD está baneado por "troll"
eso de flamear yo , y acusarte a ti de que flameas se la saben.

Igual que sus opiniones, cuando no tiene razones etiquetas y acusaciones falsas.

Y luego el bully a por una persona como putas ratas.
elcaras escribió:Menudas películas te montas. Y lo de creer que vives en el infierno cuando vives en la unión europea, 1 añito en algún país tercermundista te daría perspectivas de lo que es realmente vivir mal.


Te lo dicen a la cara y todavía piensas que son películas xD

45 mil policías en parís, y todavía tiene las pelotas de decir que creen que viven en un infierno porque es europa... o mismamente la decadencia de barcelona.

Para rebatir hay que tener capacidad para entender. Cuando se habla de estas cosas se aplica la perspectiva del tiempo.


Luego vienen las hostias.
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:No flamees, anda.

No te enfades compañero. Pero aún no re he visto criminalizar el bandalismo, el asesinato de policías, los saqueos, la quema de ayuntamientos, etc. Hay que ceder de vez en cuando hacia el lado de la cordura, sea cual sea tu inclinación política.

Que lo mismo lo has hecho y yo no lo he leído, que también puede ser. No te enfades.

Seguramente no me hayas leído.
Y espero que con lado de la cordura no te refieras al lado de los que han dicho auténticas barbaridades en este hilo [qmparto]

Para nada, sabes que no comparto muchas opiniones con ellos. Aunque todos son libres de plantear sus soluciones.

El lado de la cordura es saber manifestarse sin saquear, quemar o robar. Con esas prácticas lo que consiguen es lo que más temes (y tememos) darles más votos a la ultraderecha y perder libertades.

Al único que no veo plantear soluciones es a ti. ¿Qué piensas Avestruz?
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:No te enfades compañero. Pero aún no re he visto criminalizar el bandalismo, el asesinato de policías, los saqueos, la quema de ayuntamientos, etc. Hay que ceder de vez en cuando hacia el lado de la cordura, sea cual sea tu inclinación política.

Que lo mismo lo has hecho y yo no lo he leído, que también puede ser. No te enfades.

Seguramente no me hayas leído.
Y espero que con lado de la cordura no te refieras al lado de los que han dicho auténticas barbaridades en este hilo [qmparto]

Para nada, sabes que no comparto muchas opiniones con ellos. Aunque todos son libres de plantear sus soluciones.

El lado de la cordura es saber manifestarse sin saquear, quemar o robar. Con esas prácticas lo que consiguen es lo que más temes (y tememos) darles más votos a la ultraderecha y perder libertades.

Al único que no veo plantear soluciones es a ti. ¿Qué piensas Avestruz?

Yo es que suelo hacer algo que creo que la gente debería hacerlo más en general, y es que cuando no controlo lo suficiente de un tema como para decir algo inteligente, prefiero callarme antes que hablar desde la barra de bar y decir burradas [buenazo]
956 respuestas