› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DonutsNeverDie escribió:Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.
Aestus escribió:Más de uno se me echará al cuello por lo que voy a decir.
Este odio que vemos hoy en las comunidades islámicas, viene de lejos. Se colonizó países árabes, se les explotó, asesinó por deporte, y se importaron personas para tener mano de obra barata a la hora de reconstruir Europa.
Tiempo ha pasado suficiente como para que las naciones que invadieron en su día pidiesen perdón y al menos compartiesen sus riquezas creadas con saqueos para que todas estás comunidades viviesen como los europeos de bien. No digo en Francia, España o Dinamarca, sino en sus propios países de origen.
Durante siglos hemos ninguneado a los países más pobres. Hemos querido que siguiesen siendo pobres y analfabetos. No hemos querido y no queremos que vivan bien. Todo esto evidentemente genera odio, a corto, medio y largo plazo.
Si las potencias desarrolladas hubiésemos querido muchos de estos problemas no se darían ahora. El extremismo religioso, las ansias de liarla cuando hay la menor oportunidad vienen de lejos, de muy lejos.. como especie damos mucho asco a veces
EDITO: Lo que leo aquí son parches o tiritas para una grieta de tamaño mastodonte
DonutsNeverDie escribió:elcaras escribió:DonutsNeverDie escribió:Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.
Es muy simple, cuando no hay suficientes cárceles pues los policías capturan al delincuente se le procesa y se le suelta. Esto acaba con unos delincuentes que no respetan los controles de los policías y cada vez se producen mas incidentes.
En Francia en 2021 hay un incidente en un control de policía cada 30 minutos.
https://www.publicsenat.fr/actualites/p ... endarmerie.
Entonces, si el Estado no es capaz de hacerse cargo de la delincuencia y cuando la cosa se va de madre como ha pasado ahora en Francia ¿cuál es la solución? ¿Volvemos a la ley del Oeste? ¿Cada ciudadano que lleve un arma al cinto y se guarde de salvar su vida y la de su familia o qué hacemos? ¿Guerra civil?
Pienso que el Estado no debe dar pie a que se lleguen a estos extremos, máxime cuando se va avisando con tiempo de que algo falla y la cosa se ve que no va a buen puerto. Pero tengo la sensación de que gobernantes, políticos y altos funcionarios del estado, y me da igual que sean de derechas o de izquierdas porque todos pecan de lo mismo, se acomodan en sus sillones cuando llegan al poder y no se preocupan más que de disfrutar su vida de privilegios, pero de remangarse y ponerse manos a la obra para atajar el problema nada de nada. Ahora vienen elecciones y sí que se acuerdan de nosotros para que les demos el voto, incluso nos prometen regalarnos dinero si les votamos, tratándonos como imbéciles, y claro, nos dirigimos a lo que nos dirigimos.
CalamarRojo escribió:Pues si, se están soltando muchas barbaridades en este hilo. El futuro que ansían algunos es volver al pasado. La escusa de ahora es la religión.
gynion escribió:JuaN64ESP escribió:Es evidente que Francia como país multiculturar es un fracaso total. Y tienen un verdadero problema ña gente que está ahí está por conquistar un territorio no están por buscarse una mejor vida. Y esto no viene de ahora lleva pasando desde hace 15 o 20 años y cada vez va a peor.
¿Y como colonizador es un éxito de país?
Dany ROD escribió:@katatsumuri solo hay que bajar a Algeciras, eso se a islamizado. Lo van hacer por provincias. La siguiente va ser Barcelona, saben como en Dinamarca cuanto se tarda. Ya hay videos de ayuntamientos regalando mezquitas los del PSOE y La CUP. .
Esto es en Lorca Murcia lugar de PPeperos de toda la vida..
.........................................................................................................
JuaN64ESP escribió:gynion escribió:JuaN64ESP escribió:Es evidente que Francia como país multiculturar es un fracaso total. Y tienen un verdadero problema ña gente que está ahí está por conquistar un territorio no están por buscarse una mejor vida. Y esto no viene de ahora lleva pasando desde hace 15 o 20 años y cada vez va a peor.
¿Y como colonizador es un éxito de país?
Nose si será un éxito pero van bien encaminados.
Mathias escribió:@katatsumuri cierto es que si son mayoría salimos perdiendo todos. Pero hay que sacar una lectura positiva de todo esto, y es que al salir perdiendo todos, también salen perdiendo los que han generado el problema.
paco_man escribió:Alcaldes y concejales en Francia tendrán protección jurídica y policial ante los ataques
París, 7 jul (EFE).- Alcaldes, concejales y otros cargos electos en Francia, que son objeto de un creciente número de agresiones y ataques como se ha visto con los disturbios de los últimos días, van a tener un dispositivo de protección jurídica y policial al que el Gobierno dotará con una partida de cinco millones de euros.
La ministra de Administraciones Territoriales, Dominique Faure, presentó este viernes una docena de medidas, la primera una protección jurídica cuando quieran denunciar a las personas que les agreden o les acosan, con una cobertura automática que irá acompañada de un aumento del reembolso de los gastos de procedimiento.
El Estado asumirá el costo de los seguros necesarios para esos procedimientos para los municipios de menos de 10.000 habitantes, en lugar de 3.500 hasta ahora, precisó Faure en una entrevista al diario Le Monde.
Se propondrá a los que se consideren amenazados "un botón de llamada" que podrán llevar en el bolsillo y accionar cuando se sientan en peligro para avisar a cinco números de teléfono programados con anticipación para que alguien descuelgue. Ese botón supone, además, la geolocalización inmediata de la persona.
Tras la dimisión en mayo del alcalde de la localidad de Saint Brevin les Pins, Yannick Morez, que había sufrido el incendio criminal de su casa tras meses de acoso por la instalación en su municipio de un centro para demandantes de asilo, se puso en marcha un programa de prevención, llamado "paquete de seguridad".
En apenas un mes y medio, se han inscrito 1.769 alcaldes y en total hay 5.159 cargos electos que han registrado su número de teléfono para poder ser identificados y eventualmente socorridos de forma rápida.
La ministra explicó que se van a dedicar tres millones de euros para instalar cámaras de vigilancia en los ayuntamientos o en los domicilios particulares de los alcaldes.
El Gobierno prevé presentar un proyecto de ley en otoño para poder endurecer las penas contra los agresores, mediante una circunstancia agravante para los que acosen a los representantes municipales, lo que los equiparará a los agentes de la autoridad en uniforme, como los policías.
https://www.swissinfo.ch/spa/francia-di ... s/48648030
Buena medida, pero sólo para los alcaldes. Pero a los ciudadanos honrados, a los dueños de comercios, a las víctimas de violación, a las víctimas de homofobia, a los que les queman sus vehículos, etc, etc. A esos que les den por culo.
paco_man escribió:Alcaldes y concejales en Francia tendrán protección jurídica y policial ante los ataques
París, 7 jul (EFE).- Alcaldes, concejales y otros cargos electos en Francia, que son objeto de un creciente número de agresiones y ataques como se ha visto con los disturbios de los últimos días, van a tener un dispositivo de protección jurídica y policial al que el Gobierno dotará con una partida de cinco millones de euros.
La ministra de Administraciones Territoriales, Dominique Faure, presentó este viernes una docena de medidas, la primera una protección jurídica cuando quieran denunciar a las personas que les agreden o les acosan, con una cobertura automática que irá acompañada de un aumento del reembolso de los gastos de procedimiento.
El Estado asumirá el costo de los seguros necesarios para esos procedimientos para los municipios de menos de 10.000 habitantes, en lugar de 3.500 hasta ahora, precisó Faure en una entrevista al diario Le Monde.
Se propondrá a los que se consideren amenazados "un botón de llamada" que podrán llevar en el bolsillo y accionar cuando se sientan en peligro para avisar a cinco números de teléfono programados con anticipación para que alguien descuelgue. Ese botón supone, además, la geolocalización inmediata de la persona.
Tras la dimisión en mayo del alcalde de la localidad de Saint Brevin les Pins, Yannick Morez, que había sufrido el incendio criminal de su casa tras meses de acoso por la instalación en su municipio de un centro para demandantes de asilo, se puso en marcha un programa de prevención, llamado "paquete de seguridad".
En apenas un mes y medio, se han inscrito 1.769 alcaldes y en total hay 5.159 cargos electos que han registrado su número de teléfono para poder ser identificados y eventualmente socorridos de forma rápida.
La ministra explicó que se van a dedicar tres millones de euros para instalar cámaras de vigilancia en los ayuntamientos o en los domicilios particulares de los alcaldes.
El Gobierno prevé presentar un proyecto de ley en otoño para poder endurecer las penas contra los agresores, mediante una circunstancia agravante para los que acosen a los representantes municipales, lo que los equiparará a los agentes de la autoridad en uniforme, como los policías.
https://www.swissinfo.ch/spa/francia-di ... s/48648030
Buena medida, pero sólo para los alcaldes. Pero a los ciudadanos honrados, a los dueños de comercios, a las víctimas de violación, a las víctimas de homofobia, a los que les queman sus vehículos, etc, etc. A esos que les den por culo.
AkrosRockBell escribió:@CalamarRojo los musulmanes llevan estorbando desde el siglo 8 cuando se dedicaban a ir tribu tras tribu para o aniquilarla o unirla a su secta. Fin.
Mathias escribió:@katatsumuri cierto es que si son mayoría salimos perdiendo todos. Pero hay que sacar una lectura positiva de todo esto, y es que al salir perdiendo todos, también salen perdiendo los que han generado el problema.
Adris escribió:Mathias escribió:@katatsumuri cierto es que si son mayoría salimos perdiendo todos. Pero hay que sacar una lectura positiva de todo esto, y es que al salir perdiendo todos, también salen perdiendo los que han generado el problema.
Esto habría que evitarlo a toda costa.
En todo caso, cambiar las tornas, para que aquellos que lo ven todo de color de rosas, sufran las consecuencias.
Es decir;
- Promueven la inmigración ilegal.
Crear un censo Estatal, donde todas estas personas a favor de la medida, se den de alta, y acojan y mantengan a esta gente.
- Promover el islam en los colegios públicos.
Todo aquel que lo quiera, se vería obligado a seguir dichas directrices (Islámicas) para con sus hijos.
- Centros MENAS.
Incluir en la declaración de la renta, una casilla exclusiva para estos fines. A todo aquel que se apunte al censo, se le retirará automáticamente, lo mismo que a la iglesia. Un 0,7%.
- Facilidad a la okupación.
Todo aquel que tenga más de una vivienda, deberá donarla para estos fines, sin recibir nada a cambio, haciéndose cargo de todos los gastos generados. El estado las elegirá al azar, dentro del censo.
- Integración en la sociedad.
Quien esté de acuerdo, deberá incluir a sus hijos en colegios, donde la mayoría de alumnos sean de padres inmigrantes ilegales, riesgo de exclusión social, problemáticos. A su vez, se llevarán los centros MENAS, a sus barrios. Estarán obligados a dar techo a un menor, hasta que se integre en la sociedad.
Podría seguir, pero se sobreentiende.
ElSrStinson escribió:@Dany ROD porque los hay que se quieren integrar. Por esa gente, no me importa que pidan descansos extra para rezar, o librar el lunes en lugar del domingo porque es su día. Tengo un compañero que estoy 99% seguro de que es musulmán, pero no hay ni medio problema con él. Si que por ejemplo, una vez me preguntó si me gustaban los hombres (por algún chascarrillo que solté del tipo "ahora no estoy con ninguna mujer, o mujeres ahora no"... No se, una tontería), y se le notaba algo más... Tenso o incómodo. Pero más por el ser una situación nueva, que por desprecio. Y después dijo que era curiosidad, que no era algo importante y que lo respeta como sea cada uno.
El problema no son las personas, ni la religión en sí, sino su interpretación. No hace tanto que había un cristianismo radical en Europa, y ahora está muy relajado. Lo mismo puede suceder con el Islam
BennBeckman escribió:Torres escribió:No es un poco exagerado la que están liando??? Tienen la culpa de la actuación lamentable de un policía todos a los que les están quemando los coches??? O me he perdido algo???
Los franceses saben "manifestarse". Aquí haríamos un corro y cantaríamos el Kumbaya en un jardín, y los políticos se reirían de nosotros como siempre hacen.
ElSrStinson escribió:@Dany ROD porque los hay que se quieren integrar. Por esa gente, no me importa que pidan descansos extra para rezar, o librar el lunes en lugar del domingo porque es su día. Tengo un compañero que estoy 99% seguro de que es musulmán, pero no hay ni medio problema con él. Si que por ejemplo, una vez me preguntó si me gustaban los hombres (por algún chascarrillo que solté del tipo "ahora no estoy con ninguna mujer, o mujeres ahora no"... No se, una tontería), y se le notaba algo más... Tenso o incómodo. Pero más por el ser una situación nueva, que por desprecio. Y después dijo que era curiosidad, que no era algo importante y que lo respeta como sea cada uno.
El problema no son las personas, ni la religión en sí, sino su interpretación. No hace tanto que había un cristianismo radical en Europa, y ahora está muy relajado. Lo mismo puede suceder con el Islam
paco_man escribió:Al igual que no puedes ser católico y ser homosexual, ya que es pecado mortal.
Dorigon escribió:paco_man escribió:Al igual que no puedes ser católico y ser homosexual, ya que es pecado mortal.
Bueno, discutible.
paco_man escribió:Dorigon escribió:paco_man escribió:Al igual que no puedes ser católico y ser homosexual, ya que es pecado mortal.
Bueno, discutible.
¿Discutible por quién? Porque si eres homosexual y cometes actos impuros, o contraes matrimonio con alguien de tu mismo sexo. Es pecado mortal.
Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
A no ser que nadie se entere, pero claro Dios se supone que todo lo ve. Si eres católico y eres homosexual, te estás engañando a ti mismo.
BennBeckman escribió:paco_man escribió:Dorigon escribió:Bueno, discutible.
¿Discutible por quién? Porque si eres homosexual y cometes actos impuros, o contraes matrimonio con alguien de tu mismo sexo. Es pecado mortal.
Para la Iglesia católica los actos y conductas homosexualidad (y la sodomía en general) constituyen un grave pecado mortal debido a que atentan contra el orden natural de la sexualidad humana creado por Dios.
A no ser que nadie se entere, pero claro Dios se supone que todo lo ve. Si eres católico y eres homosexual, te estás engañando a ti mismo.
Existen católicos homosexuales y nazis negros. No tiene mucho sentido, pero es así.
Dorigon escribió:@paco_man La verdad que te iba a escribir un tocho pero no merece la pena.
Tienes razón
paco_man escribió:Dorigon escribió:@paco_man La verdad que te iba a escribir un tocho pero no merece la pena.
Tienes razón
Yo soy ateo, aplaudo la homosexualidad y me gusta la libertad sexual. Odio con todas mis fuerzas las religiones y todo el atraso social que han provocado a lo largo de la historia.
paco_man escribió:Pero según tengo entendido, las religiones tienen sus normas, y has de acatarlas, ¿si no qué clase de católico o islamista eres? ¿Puedes por ejemplo quemar el corán y seguir siendo islamista?
shilfein escribió:Pues ahí tienes al mismísimo Papa, que por un lado te dice que la homosexualidad es pecado, pero por otro te dice que desde el punto de vista social no hay nada que reprochar y que hay que amarlos como prójimo que son.
En general, para un occidental la religión es solo una parte de su ideología, normalmente no hace de ella el centro de su existencia, como los musulmanes tienen más tendencia a hacer.
Señor Ventura escribió:shilfein escribió:Pues ahí tienes al mismísimo Papa, que por un lado te dice que la homosexualidad es pecado, pero por otro te dice que desde el punto de vista social no hay nada que reprochar y que hay que amarlos como prójimo que son.
En general, para un occidental la religión es solo una parte de su ideología, normalmente no hace de ella el centro de su existencia, como los musulmanes tienen más tendencia a hacer.
En el mundo musulman, religión y estado son una misma cosa, así que si la homosexualidad es pecado, igualmente será un delito y te van a procesar... o la herejía, si eres cristiano
En el mundo occidental, religión y estado son dos cosas diferentes, y lo que diga la iglesia no le importa a nadie. Quien quiera puede lamerse todos los falos que le apetezca.
¿Se entiende que con esta gente aquí aspirando a ser población mayoritaria, nuestro modo de vida nos va a causar problemas?.
paco_man escribió:Yo soy ateo, aplaudo la homosexualidad y me gusta la libertad sexual.
Avestruz escribió:Adris escribió:Mathias escribió:@katatsumuri cierto es que si son mayoría salimos perdiendo todos. Pero hay que sacar una lectura positiva de todo esto, y es que al salir perdiendo todos, también salen perdiendo los que han generado el problema.
Esto habría que evitarlo a toda costa.
En todo caso, cambiar las tornas, para que aquellos que lo ven todo de color de rosas, sufran las consecuencias.
Es decir;
- Promueven la inmigración ilegal.
Crear un censo Estatal, donde todas estas personas a favor de la medida, se den de alta, y acojan y mantengan a esta gente.
- Promover el islam en los colegios públicos.
Todo aquel que lo quiera, se vería obligado a seguir dichas directrices (Islámicas) para con sus hijos.
- Centros MENAS.
Incluir en la declaración de la renta, una casilla exclusiva para estos fines. A todo aquel que se apunte al censo, se le retirará automáticamente, lo mismo que a la iglesia. Un 0,7%.
- Facilidad a la okupación.
Todo aquel que tenga más de una vivienda, deberá donarla para estos fines, sin recibir nada a cambio, haciéndose cargo de todos los gastos generados. El estado las elegirá al azar, dentro del censo.
- Integración en la sociedad.
Quien esté de acuerdo, deberá incluir a sus hijos en colegios, donde la mayoría de alumnos sean de padres inmigrantes ilegales, riesgo de exclusión social, problemáticos. A su vez, se llevarán los centros MENAS, a sus barrios. Estarán obligados a dar techo a un menor, hasta que se integre en la sociedad.
Podría seguir, pero se sobreentiende.
No te cortes, hombre, sigue
Es que si eres islamista, no puedes aceptar esas cosas. Al igual que no puedes ser católico y ser homosexual, ya que es pecado mortal.
Otra cosa es que seas "católico" o seas "islamista", o sea, que seas tú el que pongas las normas a la religión y no al revés. O sea, que NO SON islamistas ni católicos, son otra cosa.
No existe un islam moderado que acepte la homosexualidad, lo siento pero os estáis engañando. Puede que de aquí a un tiempo el islam se vuelva algo más permisivo, pero no es algo que ocurra de un año para otro (como los votantes de la izquierda corrosiva desean). Es un proceso que tal vez nos lleve siglos. También es probable que se vuelva aún más restrictivo y autoritario de lo que ya es.
Hay 1.800 millones de musulmanes en todo el mundo. ¿Crees que 1800 millones de personas van a cambiar de parecer de la noche a la mañana? ¿en 20 años? Tal vez sus tataranietos sean menos restrictivos, o quizás sea al revés y nos lleven de vuelta al medievo.
paco_man escribió:Si no te preocupa mucho cometer pecados mortales es porque realmente no eres católico. El islam por ejemplo va más allá y no sólo repudia las prácticas, si no que ahorca directamente a los homosexuales. La pena por ser homosexual es la muerte.