› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Hay países musulmanes donde impera el orden (a base de medidas dictatoriales), y paises musulmanes donde el islam es mas laxo.
Ambos nos dan igual cuando hablamos de europa, y lo que se quiere meter en europa.
Por supuesto que es justo como lo digo. Nos lo están diciendo a la cara ya.
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Hay países musulmanes donde impera el orden (a base de medidas dictatoriales), y paises musulmanes donde el islam es mas laxo.
Ambos nos dan igual cuando hablamos de europa, y lo que se quiere meter en europa.
Que va, yo creo que estás equivocado. Quizá el que se equivoca soy yo por no conocer en profundidad esos países, pero sé que hay países con mayoría aplastante de población musulmana que son laicos, como Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán...
O sea que tu afirmación inicial de que en el mundo musulmán religión y estado son uno, no se sostiene.
katatsumuri escribió:Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Hay países musulmanes donde impera el orden (a base de medidas dictatoriales), y paises musulmanes donde el islam es mas laxo.
Que va, yo creo que estás equivocado. Quizá el que se equivoca soy yo por no conocer en profundidad esos países, pero sé que hay países con mayoría aplastante de población musulmana que son laicos, como Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán...
O sea que tu afirmación inicial de que en el mundo musulmán religión y estado son uno, no se sostiene.
Es que esos países aún tienen mucha influencia de la antigua unión soviética, cualquier día, si interesa, podría instaurarse un régimen islámico porque como bien dices, la mayoría es musulmana.
Una supuesta guerra entre Rusia y Kazajistán podría cambiar las cosas muy rápido y alentar los fanatismos.
katatsumuri escribió:@Avestruz no sabría que decirte la verdad, pero esos países no son lugares idílicos ni por asomo, los derechos humanos brillan por su ausencia, la trata de mujeres y esas historias es algo bastante normalizado, no hay legislación sobre los derechos de las personas LGBT, están como en un limbo, por lo que hay abusos por parte de la gente no tolerante, todo lo bueno que tienen esos países viene de la antigua unión soviética, ahora mismo son países medio en el limbo que no interesan a nadie más que Rusia por su afán imperialista de expandirse.
Avestruz escribió:katatsumuri escribió:@Avestruz no sabría que decirte la verdad, pero esos países no son lugares idílicos ni por asomo, los derechos humanos brillan por su ausencia, la trata de mujeres y esas historias es algo bastante normalizado, no hay legislación sobre los derechos de las personas LGBT, están como en un limbo, por lo que hay abusos por parte de la gente no tolerante, todo lo bueno que tienen esos países viene de la antigua unión soviética, ahora mismo son países medio en el limbo que no interesan a nadie más que Rusia por su afán imperialista de expandirse.
No he dicho que sean lugares idílicos, he dicho que religión y estado no son uno.
Lugares en los que no se respetan los derechos humanos hay muchos en el mundo, eso es otro tema distinto.
Avestruz escribió:katatsumuri escribió:@Avestruz no sabría que decirte la verdad, pero esos países no son lugares idílicos ni por asomo, los derechos humanos brillan por su ausencia, la trata de mujeres y esas historias es algo bastante normalizado, no hay legislación sobre los derechos de las personas LGBT, están como en un limbo, por lo que hay abusos por parte de la gente no tolerante, todo lo bueno que tienen esos países viene de la antigua unión soviética, ahora mismo son países medio en el limbo que no interesan a nadie más que Rusia por su afán imperialista de expandirse.
No he dicho que sean lugares idílicos, he dicho que religión y estado no son uno.
Lugares en los que no se respetan los derechos humanos hay muchos en el mundo, eso es otro tema distinto.
paco_man escribió:Avestruz escribió:katatsumuri escribió:@Avestruz no sabría que decirte la verdad, pero esos países no son lugares idílicos ni por asomo, los derechos humanos brillan por su ausencia, la trata de mujeres y esas historias es algo bastante normalizado, no hay legislación sobre los derechos de las personas LGBT, están como en un limbo, por lo que hay abusos por parte de la gente no tolerante, todo lo bueno que tienen esos países viene de la antigua unión soviética, ahora mismo son países medio en el limbo que no interesan a nadie más que Rusia por su afán imperialista de expandirse.
No son uno pero en ciertos países son uña y carne. Países donde es delito ser ateo, y no un delito cualquiera, si no pena de muerte.
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Ayer cuando los detuvieron no salieron sus nombres en los medios, y ya salieron los típicos comentarios: eso es porque es moro y nos lo ocultan
La culpa es del que lee.
Efectivamente, ocultan las identidades cuando el delito no lo comete un español, al igual que existe un protocolo cuando hay que tratar el tema del suicidio.
No vamos a negar ahora que esto es así.
dinodini escribió:Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Ayer cuando los detuvieron no salieron sus nombres en los medios, y ya salieron los típicos comentarios: eso es porque es moro y nos lo ocultan
La culpa es del que lee.
Efectivamente, ocultan las identidades cuando el delito no lo comete un español, al igual que existe un protocolo cuando hay que tratar el tema del suicidio.
Ahora mismo estaba viendo la tele las noticias de Tele5 y sale el caso de un hombre en Logroño que ha matado a su mujer e intentando ahogar a sus tres hijos y lo primero que han dicho es que era un refugiado sirio. ¿pero no hemos quedado que cuando el delito lo comete un inmigrante lo ocultan? Algo no cuadra aquí.
La teoría conspirativa es muy sencilla. Siempre tiene una respuesta para todo.
No se dice nacionalidad. Respuesta: Seguro que es inmigrante.
Se dice que es español. Respuesta: Eso no demuestra nada, puede ser inmigrante nacionalizado.
Se dice que es español y se dice su nombre (español). Respuesta: Eso tampoco significa nada, puede ser latino o gitano.
Se dice que es español y se sabe que es español (era un policía, funcionario, etc) Respuesta: Solo dicen que es español cuando el delito lo comete un español.
Se dice que es inmigrante. Respuesta: ¿No veis como la gran mayoría de los delitos lo comenten los inmigrantes?
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Señor Ventura escribió:
La culpa es del que lee.
Ahora mismo estaba viendo la tele las noticias de Tele5 y sale el caso de un hombre en Logroño que ha matado a su mujer e intentando ahogar a sus tres hijos y lo primero que han dicho es que era un refugiado sirio. ¿pero no hemos quedado que cuando el delito lo comete un inmigrante lo ocultan? Algo no cuadra aquí.
La teoría conspirativa es muy sencilla. Siempre tiene una respuesta para todo.
No se dice nacionalidad. Respuesta: Seguro que es inmigrante.
Se dice que es español. Respuesta: Eso no demuestra nada, puede ser inmigrante nacionalizado.
Se dice que es español y se dice su nombre (español). Respuesta: Eso tampoco significa nada, puede ser latino o gitano.
Se dice que es español y se sabe que es español (era un policía, funcionario, etc) Respuesta: Solo dicen que es español cuando el delito lo comete un español.
Se dice que es inmigrante. Respuesta: ¿No veis como la gran mayoría de los delitos lo comenten los inmigrantes?
Efectivamente, no es la forma en que presentan estos casos en las noticias.
dinodini escribió:Detenido por violar a su hijo de 3 años en Zaragoza
"El hombre, identificado como G. C. A., de 41 años y de origen dominicano"
Palma de Mallorca: Un hombre de origen marroquí fue detenido el pasado viernes por agentes de Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia.
así era la red brasileña desarticulada en Málaga
Detenido un colombiano con cocaína rosa en Ibiza y con un coche robado con la matrículas dobladas
Detenido el hombre que intentó apuñalar a su exnovia en Parla e hirió a un amigo que se interpuso
"Es un hombre ecuatoriano de 32 años al que se le acusa de los delitos de..."
Una mujer, grave al ser apuñalada por su novio en el distrito madrileño de Usera
"Un hombre, de nacionalidad dominicana y de 37 años, ha sido detenido tras asestar varias puñaladas "
Un detenido por agredir sexualmente a una menor en una playa de Valencia la noche de San Juan
"El detenido es un hombre de 23 años de origen paraguayo"
Hay noticias para aburrir.
Lo que pasa es que muchas veces las noticias no dan el dato de la nacionalidad, solo dicen las iniciales del delincuente, y muchas veces ni eso, pero claro, para los conspiranoicos si no dicen nacionalidad es que SIEMPRE son inmigrantes, cuando puede que sea inmigrante, nacional o vete a saber. Yo mismo he leído muchas veces noticias que no indicaban la nacionalidad, y luego en otros medios online si lo ponían, y era español.
retro-ton escribió:paco_man escribió:Yo soy ateo, aplaudo la homosexualidad y me gusta la libertad sexual.
Me ha gustado esta frase. Me das permiso para usarla?
dinodini escribió:
Los que tenemos dos dedos de frente y buscamos información veraz huimos de todos los canales que meten en su nombre la palabra "libertad" o "digital" .
Un policía dispara diez veces a la rueda de una conductora que se había escapado hasta en tres ocasiones en Valencia
Fue detenida por vez primera, le requirieron el carnet, le dijeron que no era válido, se escapó, la volvieron a parar, se volvió a dar la fuga una segunda y tercera vez pero...
Una mujer circulaba con un coche, un Volvo C-70 descapotable, por el barrio del Cabanyal (Valencia)y su conducción llamó la atención de una patrulla de la Policía Local de València. Los agentes le dieron el alto a la altura de la estación del Cabanyal y le solicitaron la documentación del vehículo.
Fue el momento en que le pidieron la documentación y sacó una fotocopia de un carné extranjero, al parecer no válido para conducir en España, le entró un ataque de pánico y huyó.
Tras alcanzarla de nuevo, la mujer volvió a retomar la marcha por segunda vez, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud... pero es que incluso volvió a suceder. Un tercera.
Pero ya no hubo una cuarta. Uno de los agentes efectuó hasta diez disparos sobre uno de los neumáticos para evitar que volviera a huir, pese al riesgo de un posible rebote, en una hora del día y una zona de la ciudad con tránsito de vehículos y peatones. La conductora trató nuevamente de huir, pero ya solo pudo recorrer unos metros con el neumático reventado.
Los agentes la detuvieron por un delito de atentado a agente de la autoridad -al haber estado a punto de atropellar a uno de los policías- y otro contra la seguridad vial.
La arrestada, de 44 años y nacionalidad belga, fue puesta a disposición del juzgado de guardia de Valencia ayer por la mañana. La mujer argumenta que estaba buscando aparcamiento cuando le paró la policía y que luego se asustó y por eso huyó.
dinodini escribió:
Los que tenemos dos dedos de frente no vemos la basura de fraudes periodisticos como Alfonso Rojo. El resto si lo hacéis y les reís las gracias y sus bulos.
El Supremo condena a Alfonso Rojo por llamar “proetarras” a los titiriteros de Madrid cuando la causa estaba archivada
El periodista Alfonso Rojo, condenado a indemnizar a Pablo Iglesias con 20.000 euros
La Audiencia Provincial considera probado que el tertuliano se refirió al secretario general de Podemos en términos como «estafador», «gilipollas» o «mangante»
Y ahora pon también otro video de los neonazis de Mediterráneo digital y nos terminamos de reir.
Los que tenemos dos dedos de frente y buscamos información veraz huimos de todos los canales que meten en su nombre la palabra "libertad" o "digital" .
es mas de ver videos happy happy happy.paco_man escribió:dinodini escribió:
¿Sólo te fías de Newtral o El Jueves?
paco_man escribió:dinodini escribió:
Odioregistrarme escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Falso dilema.
Se puede rechazar ciertos medios online supersensacionalistas y manipuladores, y ciertos periodistas con multiples condenas por difamación, sin que deban presuponerte que solo lees Newtral.
Hay muchísimas opciones ahí fuera que no apestan tanto como el de Alfonso Rojo
paco_man escribió:Esto es lo que sucede cuando la sociedad protege al delincuente y ata de pies y manos al policía.
https://www.instagram.com/reel/CuePIbdN ... hare_sheet
paco_man escribió:Esto es lo que sucede cuando la sociedad protege al delincuente y ata de pies y manos al policía.
Señor Ventura escribió:paco_man escribió:Esto es lo que sucede cuando la sociedad protege al delincuente y ata de pies y manos al policía.
No les quiero aquí.
No dan mas que argumentos.
Dany ROD escribió:
Quien quiere esta inmigración y la mano de obra son las empresas, y ya solo somos los mismo que ellos.
Y me da igual que llegue VOX, sino hemos dado mano de obra (procrear como nuestros abuelos) , incluso con el cisma social que hicieron añadiendo a la mujer (PSOE) como mano de obra en España.
Así hemos acabado, víctimas de crecimiento de las empresa y negocios. Nos fusilan cada década con peores condiciones, y nos limitamos a adaptarnos, cada vez peor. Ahora necesitamos traer gente que su religión está por encima del sistema, empresas y condiciones vida para que estas empresas que les da igual su país mientras se nutran. Y Pedro Sánchez es un ejemplo de otanista como la de esta sociedad.
paco_man escribió:Lo que nunca he entendido es porqué sólo vienen varones jóvenes. Por cada 100 varones ves a una mujer. Todos maromos jóvenes. ¿Dónde están las mujeres? No ves familias, es algo testimonial. Sólo ves a hombres en la veintena.
Si huyen de la guerra, el hambre y la miseria, ¿dejan atrás a las mujeres? ¿y la familia?
Todo muy extraño y da que pensar. Creo que hace años decían que primero vienen los hombres y luego cuando el hombre ha conseguido estabilidad se trae a su mujer. Pero no sé si esto es cierto. ¿Cómo trae luego a la mujer? ¿por avión? Si los hombres son ilegales, ¿traen luego a las mujeres de forma legal?
hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
Irdaorev escribió:Será que exportan lo que no quieren en su país, si no que me lo expliquen.
hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
ZACKO escribió:hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
En todo caso "hartos ya de delincuentes salvajes sin educación"
nadie tiene problemas con la gente que sabe comportarse bien
paco_man escribió:Irdaorev escribió:Será que exportan lo que no quieren en su país, si no que me lo expliquen.
Pues sí. Da que pensar.hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
H.O. El odio a la inmigración descontrolada y sus estragos (delincuencia y malestar social)
cuando te lleves experiencias desagradables, pensarás de otro modo.hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
Irdaorev escribió:ZACKO escribió:hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
nadie tiene problemas con la gente que sabe comportarse bienpaco_man escribió:Irdaorev escribió:Será que exportan lo que no quieren en su país, si no que me lo expliquen.
Pues sí. Da que pensar.hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
H.O. El odio a la inmigración descontrolada y sus estragos (delincuencia y malestar social)cuando te lleves experiencias desagradables, pensarás de otro modo.hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
A mi modo de ver quien no respete los valores occidentales de convivencia y tolerancia sin imponer su ley no es bienvenido en ningún sitio.
por ejemplo la inmigración islámica/africana son culturas opuestas a la occidental totalmente, no les pidas integrarse porque te va a decir que te integres tu.
hanfri escribió:No me apetece entrar en polémicas, sinceramente.
hanfri escribió:@Señor Ventura No creo haber dicho que me guste nada de esto.
En la vida no todo es blanco o negro
elcaras escribió:Irdaorev escribió:ZACKO escribió:
nadie tiene problemas con la gente que sabe comportarse bienpaco_man escribió:Pues sí. Da que pensar.
H.O. El odio a la inmigración descontrolada y sus estragos (delincuencia y malestar social)cuando te lleves experiencias desagradables, pensarás de otro modo.hanfri escribió:Creo que se le puede cambair el nombre al hilo por H.O. El odio a la inmigración.
A mi modo de ver quien no respete los valores occidentales de convivencia y tolerancia sin imponer su ley no es bienvenido en ningún sitio.
por ejemplo la inmigración islámica/africana son culturas opuestas a la occidental totalmente, no les pidas integrarse porque te va a decir que te integres tu.
Pues yo me he integrado, seré un caso aislado...
KnightSolaire escribió:@DRUNKEN KONG que menciones en tu argumento la caza y rechazo que hubo a gays y transexuales con la intención de defender la inmigración en masa e integración en Europa del que probablemente sea el pueblo del planeta más machista y que peor trata a la mujer y/o a cualquiera que practique la libertad sexual (hasta con penas de muerte tipificadas) no deja de ser curioso.