Disturbios en Francia por el asesinato de Nahel

Dany ROD está baneado por "troll"
Lo de invadir con hijos vendiéndoos kebab , ya es que le pongo toques de humor, pero es que no se esconden del plan a largo plazo.

https://es.euronews.com/2017/03/19/erdogan-conmina-a-los-turcos-de-europa-a-tener-muchos-hijos
Avestruz escribió:Yo es que suelo hacer algo que creo que la gente debería hacerlo más en general, y es que cuando no controlo lo suficiente de un tema como para decir algo inteligente, prefiero callarme antes que hablar desde la barra de bar y decir burradas [buenazo]

Es que ese es el problema número uno, ¿quién vota? pues un 90% de cuñados de barra de bar que dicen burradas. De ahí los resultados, incluso muchos de esos cuñados forman parte del propio gobierno.

Somos el pueblo, y aquí se dicen muchas estupideces, pero también hay opiniones que hay que tener en consideración, por muy extremas que sean.

No hace falta ser Unamuno para decir que el salvajismo a nivel de monos del zoo no es una buena práctica para luchar por la multiculturalidad o por la represión policial.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Yo es que suelo hacer algo que creo que la gente debería hacerlo más en general, y es que cuando no controlo lo suficiente de un tema como para decir algo inteligente, prefiero callarme antes que hablar desde la barra de bar y decir burradas [buenazo]

Es que ese es el problema número uno, ¿quién vota? pues un 90% de cuñados de barra de bar que dicen burradas. De ahí los resultados, incluso muchos de esos cuñados forman parte del propio gobierno.

Somos el pueblo, y aquí se dicen muchas estupideces, pero también hay opiniones que hay que tener en consideración, por muy extremas que sean.

No hace falta ser Unamuno para decir que el salvajismo a nivel de monos del zoo no es una buena práctica para luchar por la multiculturalidad o por la represión policial.

No, claro que no hace falta ser Unamuno para decir algo tan obvio como que está mal reventarlo todo y saquear para protestar por algo.

A lo que me refiero con burradas es decir que la solución es fusilar gente, hundir pateras, bombardear países, controlar la natalidad de ciertas personas, entre otras tonterías.
Dany ROD está baneado por "troll"
son sus costumbres hay que respetarlas






Tiene unas ganas de Europa que no veas.
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:Por cierto, aún estamos esperando a Abascal pedir perdón por acusar a los magrebís de ese asesinato de Madrid.


¿Conoces ese barrio?. Yo he crecido allí.

No voy a decir mas. Pedir perdón por una realidad porque te equivocas una vez (o quinientas mil)...

A Jesús y Estrella se les debe haber pegado algo de tanto moro, así que Abascal no se equivocaba tanto supongo.

Hay un punto en que seguir los prejuicios para tener la razón lleva al ridículo.

Irdaorev escribió:no se sienten franceses y esto es asi, un frances jamas atacaria a su pais y a su gente.

¿Qué chorrada es esa?


Si hablas con franceses morenitos algunos te ratificaran lo que te digo,aunque me parece la tipica excusa para liarla


yo no veo ese tipo de altercados aqui quemando monumentos,escuelas y toda la hostia.
@Avestruz estoy de acuerdo contigo en la burrada de fusilar gente o hundir pateras o invadir países. Ahora bien, ¿qué solución propondrías para atajar el problema? porque hay soluciones como expulsar a los que delincan o reforzar el control fronterizo que se ven también como súper burradas dignas de Hitler en estado de locura y yo no las veo tan mal. Por supuesto hablo de delinquir de cierta manera, por ejemplo si pillan a uno robando una barra de pan porque pasa hambre no es plan, pero si eres un atracador reincidente, o metes palizas, o violas, o esas cosas así ya más fuertes, pues yo los mandaba para su casa. Ni fusilo, ni invado nada, simplemente se les mete en un avión y ya.

Un saludo
Señor Ventura escribió:
elcaras escribió:Menudas películas te montas. Y lo de creer que vives en el infierno cuando vives en la unión europea, 1 añito en algún país tercermundista te daría perspectivas de lo que es realmente vivir mal.


Te lo dicen a la cara y todavía piensas que son películas xD

45 mil policías en parís, y todavía tiene las pelotas de decir que creen que viven en un infierno porque es europa... o mismamente la decadencia de barcelona.

Para rebatir hay que tener capacidad para entender. Cuando se habla de estas cosas se aplica la perspectiva del tiempo.


Luego vienen las hostias.


El del vídeo representa a la mayoría de inmigrantes, barbudos sanguinarios en busca de una guerra racial, claro que sí.

Es obvio, que un país se define por sus ciudadanos y si reemplazas la población española con extranjeros pues ya no es España, la inmigración nunca puede ser masiva ya que obviamente no se integra.

De ahí a soltar burradas como que hay que bombardear centros estratégicos para devolver a sus ciudadanos o llamar a los inmigrantes monos como otro forero ha hecho pues hay un trecho.

Y yo he vivido en Francia durante 6 años, conozco bastante bien las banlieue.

Si hablas francés te puedes ver este reportaje de 1981, verás que realmente esto no es nada nuevo.

https://youtu.be/kOXaEjwtSkM
Dany ROD está baneado por "troll"
Lo de las fronteras nos tiene condicionados EE.UU se chivan de todo a las organizaciones de derechos humanos, y las deportaciones son un trae ...que te los vuelvo a enviar.
No hay solución. Solo hay quejas por un lado mientras otros te dicen callate fascista. Y mientras los políticos forrándose con cuantiosas entradas de dinero de países árabes. No somos independientes y estamos gobernados por gestores. Y los árabes lo saben, solo tiene que aguanta...ya aguantaron 800 años les da igual 50 años más.

Lo que no entienden es que si a nosotros nos han llenado la cabeza de distracciones de lo que en realidad que importa en la vida (me encanta escucha a Ramiro Calle), ya tiene una solución para controlar al mundo árabe, es más fácil controlar un Gadafi o un imán , que una sociedad de occidentales, que primero eliminamos su religión y luego modificar las costumbres, y puede que tarden años en conseguirlo sin saber si tiene 100% de posibilidades en conseguirlo.


Igual sale mas a cuenta hacerse islamista que discutir. Asi podre ver con mis ojos como realmente terminan con todo lo que se supone que hemos ganado. Porque lo de francia son catalizadores para fomentar el control antes de lo que tenían pensado.
Yo es que no sé por qué la gente pone el grito en el cielo si se propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos de cierta entidad y/o de manera reincidente. Como si no tuviésemos bastante ya con comernos a los delincuentes autóctonos que tenemos.

Es que lo veo algo tan coherente que no entiendo a la gente que no está de acuerdo.

Eso no es ser racista, ni afecta a los extranjeros trabajadores, solo afectaría a los talentos que estamos importando (preocupados están en sus países por la fuga de cerebros).
Falkiño escribió:@Avestruz estoy de acuerdo contigo en la burrada de fusilar gente o hundir pateras o invadir países. Ahora bien, ¿qué solución propondrías para atajar el problema? porque hay soluciones como expulsar a los que delincan o reforzar el control fronterizo que se ven también como súper burradas dignas de Hitler en estado de locura y yo no las veo tan mal. Por supuesto hablo de delinquir de cierta manera, por ejemplo si pillan a uno robando una barra de pan porque pasa hambre no es plan, pero si eres un atracador reincidente, o metes palizas, o violas, o esas cosas así ya más fuertes, pues yo los mandaba para su casa. Ni fusilo, ni invado nada, simplemente se les mete en un avión y ya.

Un saludo

Eso no soluciona nada, porque al que comete esos delitos o se le mete en la cárcel o se le deporta (eso ya se hace). No por ser extranjeros les dejan en la calle.

Arkziel escribió:Yo es que no sé por qué la gente pone el grito en el cielo si se propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos de cierta entidad y/o de manera reincidente. Como si no tuviésemos bastante ya con comernos a los delincuentes autóctonos que tenemos.

Es que lo veo algo tan coherente que no entiendo a la gente que no está de acuerdo.

Eso no es ser racista, ni afecta a los extranjeros trabajadores, solo afectaría a los talentos que estamos importando (preocupados están en sus países por la fuga de cerebros).

No se pone el grito en el cielo por eso, simplemente puedes leer el hilo para ver que eso no es lo que se ha dicho. Que aquí algunos hablan de expulsar a ciudadanos nacionales porque sus abuelos eran inmigrantes o porque tienen tal color de piel. Y eso entre las "soluciones" menos salvajes.
Avestruz escribió:
Falkiño escribió:@Avestruz estoy de acuerdo contigo en la burrada de fusilar gente o hundir pateras o invadir países. Ahora bien, ¿qué solución propondrías para atajar el problema? porque hay soluciones como expulsar a los que delincan o reforzar el control fronterizo que se ven también como súper burradas dignas de Hitler en estado de locura y yo no las veo tan mal. Por supuesto hablo de delinquir de cierta manera, por ejemplo si pillan a uno robando una barra de pan porque pasa hambre no es plan, pero si eres un atracador reincidente, o metes palizas, o violas, o esas cosas así ya más fuertes, pues yo los mandaba para su casa. Ni fusilo, ni invado nada, simplemente se les mete en un avión y ya.

Un saludo

Eso no soluciona nada, porque al que comete esos delitos o se le mete en la cárcel o se le deporta (eso ya se hace). No por ser extranjeros les dejan en la calle.


¿Existe la deportación en nuestro país? Lo pregunto honestamente, porque yo cada vez que veo que alguien propone el asunto no se dice que ya se hace, sino que te tachan de monstruo para arriba por siquiera pensarlo.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz terminalo bien y no tergiverses. Sino se siente Español y se revela (agresiones atracos, asesinatos) encasquetárselo al país que dice que se siente. Pero si da igual, luego lo sueltan en la frontera de nuevo el Mohammed con todos sus reos.
Falkiño escribió:
Avestruz escribió:
Falkiño escribió:@Avestruz estoy de acuerdo contigo en la burrada de fusilar gente o hundir pateras o invadir países. Ahora bien, ¿qué solución propondrías para atajar el problema? porque hay soluciones como expulsar a los que delincan o reforzar el control fronterizo que se ven también como súper burradas dignas de Hitler en estado de locura y yo no las veo tan mal. Por supuesto hablo de delinquir de cierta manera, por ejemplo si pillan a uno robando una barra de pan porque pasa hambre no es plan, pero si eres un atracador reincidente, o metes palizas, o violas, o esas cosas así ya más fuertes, pues yo los mandaba para su casa. Ni fusilo, ni invado nada, simplemente se les mete en un avión y ya.

Un saludo

Eso no soluciona nada, porque al que comete esos delitos o se le mete en la cárcel o se le deporta (eso ya se hace). No por ser extranjeros les dejan en la calle.


¿Existe la deportación en nuestro país? Lo pregunto honestamente, porque yo cada vez que veo que alguien propone el asunto no se dice que ya se hace, sino que te tachan de monstruo para arriba por siquiera pensarlo.

https://asesoriaparainmigrantes.com/cau ... en-espana/

Dany ROD escribió:@Avestruz terminalo bien y no tergiverses. Sino se siente Español y se revela (agresiones atracos, asesinatos) encasquetárselo al país que dice que se siente. Pero si da igual, luego lo sueltan en la frontera de nuevo.

Me estás dando la razón.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz si solo dices lo que te interesa, no se expulsa a nadie sino se revela y es en tema de inmigración...pero parece que cortas lo que te interesa, no decirlo todo es lo mismo que mentir, y se pierde la razón. Se endurece la pena y se avisa, sino se rien de ti como decía el pro islamista del video bla bla bla bla.
Dany ROD escribió:@Avestruz si solo dices lo que te interesa, no se expulsa a nadie sino se revela y es en tema de inmigración...pero parece que cortas lo que te interesa, no decirlo todo es lo mismo que mentir, y se pierde la razón. Se endurece la pena y se avisa, sino se rien de ti como decía el pro islamista del video bla bla bla bla.

No digo lo que me interesa, digo la verdad: aquí principalmente no se está pidiendo que se expulsen extranjeros, se está pidiendo que se expulsen ciudadanos nacionales que tengan antepasados extranjeros, la piel morena u otros criterios arbitrarios.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz sino se siente español y comente delitos. ¡¡Otra vez!! ¿tu quieres convivir con un tipo asi vecino tuyo?.¿O que joda el vecindario, porqué su padre le a inculcado el odio al país?

Mejor ni me lo digas.
Dany ROD escribió:@Avestruz sino se siente español y comente delitos. ¡¡Otra vez!! ¿tu quieres convivir con un tipo asi vecino tuyo?.¿O que joda el vecindario, porqué su padre le a inculcado el odio al país?

Mejor ni me lo digas.

Es que no sé qué contestarte, porque me estás dando la razón :-?
elcaras escribió:El del vídeo representa a la mayoría de inmigrantes, barbudos sanguinarios en busca de una guerra racial, claro que sí.

Es obvio, que un país se define por sus ciudadanos y si reemplazas la población española con extranjeros pues ya no es España, la inmigración nunca puede ser masiva ya que obviamente no se integra.

De ahí a soltar burradas como que hay que bombardear centros estratégicos para devolver a sus ciudadanos o llamar a los inmigrantes monos como otro forero ha hecho pues hay un trecho.

Y yo he vivido en Francia durante 6 años, conozco bastante bien las banlieue.

Si hablas francés te puedes ver este reportaje de 1981, verás que realmente esto no es nada nuevo.

https://youtu.be/kOXaEjwtSkM


Así que hay que bombardear puntos estratégicos, y los inmigrantes son monos. ¿Quieres hablar de eso conmigo?.
Es gracioso el hecho de que igual el motivo de la WW III no vaya a ser rusia y Ucrania
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz ¿Tu no tienes ni idea de que es un acto de traición en EE.UU y como se aplica?. Pierden todos sus derechos, y yo lo unico que digo que se aplique a sus hijos aunque sean nacidos aquí, ya verás como no pasa lo de Francia.

¿Los que no se siente franceses...y estan jodiendo la ciudad que es?
Irdaorev escribió:Si hablas con franceses morenitos algunos te ratificaran lo que te digo,aunque me parece la tipica excusa para liarla


yo no veo ese tipo de altercados aqui quemando monumentos,escuelas y toda la hostia.


ah no?

En Cataluna por ejemplo hay gente que queja banderas de España, ataca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bandaliza edificios y hasta algún ex-presidente ha querido romper la unidad de España, si te parece poco....
kitinota escribió:
Irdaorev escribió:Si hablas con franceses morenitos algunos te ratificaran lo que te digo,aunque me parece la tipica excusa para liarla


yo no veo ese tipo de altercados aqui quemando monumentos,escuelas y toda la hostia.


ah no?

En Cataluna por ejemplo hay gente que queja banderas de España, ataca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bandaliza edificios y hasta algún ex-presidente ha querido romper la unidad de España, si te parece poco....


Me parece hasta de mal gusto comparar el asunto catalán con esto. Los catalanes no van a pegar palizas a españoles por la calle para atracarlos o matarlos, o las burradas que se están viendo.
Dany ROD escribió:@Avestruz ¿Tu no tienes ni idea de que es un acto de traición en EE.UU y como se aplica?. Y pierden todos sus derechos, y yo lo unico que digo que se aplique a sus hijos aunque sean nacido aquí, ya verás como no pasa lo de Francia.

¿Los que no se siente franceses...y estan jodiendo la ciudad que es?

No sé lo que supone cometer un acto de traición en EEUU, pero dudo que "pierdan todos sus derechos", disculpa si no me fío únicamente de tus palabras.

Lo que si sé es que cometer un delito siendo hijo o nieto de inmigrantes no es un acto de traición, ni aquí, ni en EEUU, ni en ningún país medio decente, lo que es es... cometer un delito.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz a bueno que tu eres de los derechos buenistas para ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alta_traici%C3%B3n

Y me la suda que no te convenza he visto conchis peores.

¿Que honor le queda a Francia?
Dany ROD escribió:@Avestruz a bueno que tu eres de los derechos buenistas para ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alta_traici%C3%B3n

Y me la suda que no te convenza he visto conchis peores.

¿Que honor le queda a Francia?

¿En serio crees que ponerme un enlace a la definición de alta traición de Wikipedia tiene alguna posibilidad de convencerme? Para empezar, ¿convencerme de qué? :-?
Dany ROD está baneado por "troll"
@Avestruz no se :-?

Ahora con los teléfonos pinchados ya pueden subir la edad de jubilación. [rtfm]
Políticamente, el término "traidor" ha sido usado como un epíteto entre disidentes de un mismo partido o entre miembros de distintos partidos para anular el capital político ajeno. También se recurre, de forma más genérica, a calificar de traidores a funcionarios en el poder que son percibidos como incumplidores de los deberes públicos prescritos por el Estado, con independencia de que se pueda verificar o probar alguna acción traicionera.

En una guerra civil o insurrección, los ganadores pueden juzgar a los perdedores como traidores. De hecho, en la práctica, una de las condiciones para enfrentarse a un juicio por traición es encontrarse en el bando perdedor. Por ejemplo: Bruto, Quisling, Petain o Sadam Hussein hubieran sido homenajeados como héroes si hubiesen vencido y Gunga Din, Bolívar, Stephen F. Austin o La Malinche habrían sido ajusticiados con el cargo probado de traición, si hubiesen pertenecido al bando derrotado.

En ciertos casos, como en la leyenda de la puñalada por la espalda o Dolchstoßlegende, la acusación de traición hacia amplios sectores de la sociedad constituyó un mensaje político unificador para el grupo que la sostenía y la criminalización de quienes la padecieron, los judíos e izquierdistas.


De la wikipedia, no es que hayan descubierto nada nuevo los que hablan de traiciones. Se utilizo contra los judios en Alemania, ahora estorban los musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3 ... %C3%ADtica
Dany ROD está baneado por "troll"
@CalamarRojo
Te están invadiendo el país así como hicieron con Iran y como esta Belgica, y ahora tiene manga ancha para protestas intolerante...pero el fascista seré yo. Solo participas para llamar fascistas a la gente por lo que veo nada nuevo.



Te invito a que dejes a tus hijas y mujer dar una vuelta por ese barrio a decirle lo fascistas que somos. Eres una máquina de inventar y hacer fascistas .
kitinota escribió:
Irdaorev escribió:Si hablas con franceses morenitos algunos te ratificaran lo que te digo,aunque me parece la tipica excusa para liarla


yo no veo ese tipo de altercados aqui quemando monumentos,escuelas y toda la hostia.


ah no?

En Cataluna por ejemplo hay gente que queja banderas de España, ataca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bandaliza edificios y hasta algún ex-presidente ha querido romper la unidad de España, si te parece poco....
es cierto allí con tanto independentismo y inmigración pues esta la cosa chunga. Pero vamos a nivel de todo el territorio español yo no veo lo de Francia.
CalamarRojo escribió:De la wikipedia, no es que hayan descubierto nada nuevo los que hablan de traiciones. Se utilizo contra los judios en Alemania, ahora estorban los musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3 ... %C3%ADtica


Por supuesto que estorban los musulmanes.

Una cultura que aspira a ser mayoritaria dentro de europa, y que confronta muy fuerte con la cultura europea, se tiene que ir.
El islam sí que es fascismo, machismo y no respeta los derechos humanos. No me gusta ninguna religión, pero a día de hoy el islam me parece la más retrógrada y despreciable.
Arkziel escribió:Yo es que no sé por qué la gente pone el grito en el cielo si se propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos de cierta entidad y/o de manera reincidente. Como si no tuviésemos bastante ya con comernos a los delincuentes autóctonos que tenemos.

Es que lo veo algo tan coherente que no entiendo a la gente que no está de acuerdo.

Eso no es ser racista, ni afecta a los extranjeros trabajadores, solo afectaría a los talentos que estamos importando (preocupados están en sus países por la fuga de cerebros).


Lo que estas haciendo es una falacia, por que no se esta poniendo el grito en el cielo por cosas coherentes, tienes el hilo lleno de burradas.

Eso de expulsar a los extrajeros delincuentes es una medida populista, la medida facil que unos cuantos comentan cuando no se paran a pensar varios puntos:

-Que diferencia hay entre que el tio este en la carcel o expulsarlo? En el momento que se le lleva a la carcel deja de ser un peligro para la sociedad.

-Una vez expulsado, tenemos garantias de que sera encarcelado en su pais? Es posible que el tio se escape dado que su pais tendra menos medios para hacer seguimiento de los reos(menos fuerzas de seguridad) y el individuo en cuestion se puede ir a otro pais magrebi y desde alli volver a españa con lo que tendriamos otro problema.

-Quien paga el desplazamiento?, y como respuesta al punto anterior, deberiamos de tener un registro con varias fotos para si el delincuente en cuestion quiere volver a entrar, tenerlo ya fichado e impedirlo. Todo esto es dinero, por lo tanto se aumenta el gasto publico.

-Si el pais del que procede no quiere aceptarlo que hacemos? Si no deja ni que baje del avion que hacemos entonces?

Viendo todo esto, creo que lo mas sencillo, efectivo y economicamente viable es meterlo en la carcel.

Que solucion puedo darte yo? Aumentar las penas para todos los delitos, sin excepcion. Asi tienes entrerejas y alejados de la sociedad tanto a los nacionales como inmigrantes.

Lo de reforzar la vigilancia costera, no se hasta que punto seria efectivo, quiero decir que cuando se cuelan pateras tardan poco en pillarlos y hacer devoluciones en caliente, lo mismo si se encuentran barcos y demas.

Si al aumentar las penas es necesario habilitar mas carceles y contratar a mas personal se hace, se aumenta el gasto publico...y aqui viene el punto que no gusta a los de "deportado a su pais", un aumento del gasto publico de forma tan abultada significa que suben impuestos.

No obstante, endurecer las penas puede que choque con la Union Europea, y entonces lo que se tiene que hacer es convencer a la Union Europea para que de libertad o adopte una politica similar de forma global, por que si no te comes sanciones o te rechazan subvenciones.

Por lo tanto, no es tan facil como la solucion populista de la extrema derecha, es un tema bastante mas complicado de hecho

Un saludo.
Esta Francia que da entre asco y miedo. Cualquier ciudad grande llena de chusma. Ves a militares patrullando con los fusiles en verano, por seguridad.
Así nos va...
No tenéis ni idea, pero ni idea de cómo está Europa gracias a traer toda esta basura importada que no viene a integrarse sino a imponer el islamismo y sus costumbres:
-Mujeres con burka, burka en la piscina.
-mujeres que no pueden pasear solas.
-se niegan a que les hablen de lgtb en los colegios.
-auto aislarse en sus ghettos, no hablar el idioma local.

Pero para la izquierda está bien porque es su religión.
Dany ROD está baneado por "troll"
Fijaros que solo endurecí 1 sentencia(posibles o no para evitar algo como lo de Francia) y aplique un control de natalidad a esa religión, no prohibí el islam ( ni velos ni mierdas de ellos he dicho de prohibir) y ya son burradas. A unos no les es suficiente, y a los otros se es fascista o burradas.

No hay solución intermedia. Entonces se impondrá con el tiempo, la izquierda o la derecha. Y entonces llorará una de las dos partes, y si se implanta el islam a lo bestia será el fin de occidente..
Moraydron escribió:
Arkziel escribió:Yo es que no sé por qué la gente pone el grito en el cielo si se propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos de cierta entidad y/o de manera reincidente. Como si no tuviésemos bastante ya con comernos a los delincuentes autóctonos que tenemos.

Es que lo veo algo tan coherente que no entiendo a la gente que no está de acuerdo.

Eso no es ser racista, ni afecta a los extranjeros trabajadores, solo afectaría a los talentos que estamos importando (preocupados están en sus países por la fuga de cerebros).


Lo que estas haciendo es una falacia, por que no se esta poniendo el grito en el cielo por cosas coherentes, tienes el hilo lleno de burradas.

Eso de expulsar a los extrajeros delincuentes es una medida populista, la medida facil que unos cuantos comentan cuando no se paran a pensar varios puntos:

-Que diferencia hay entre que el tio este en la carcel o expulsarlo? En el momento que se le lleva a la carcel deja de ser un peligro para la sociedad.


La diferencia es que tengamos que mantenerlo nosotros.

Moraydron escribió:-Una vez expulsado, tenemos garantias de que sera encarcelado en su pais? Es posible que el tio se escape dado que su pais tendra menos medios para hacer seguimiento de los reos(menos fuerzas de seguridad) y el individuo en cuestion se puede ir a otro pais magrebi y desde alli volver a españa con lo que tendriamos otro problema.


Me da igual lo que le pase en su país, problema de ellos. Y ahí el tema de reforzar el tema fronterizo, para asegurarnos de que esa basura no vuelve a entrar (con basura me refiero a EXTRANJEROS DELINCUENTES, no a EXTRANJEROS a secas, hay que matizar que enseguida te llaman xenófobo).

Moraydron escribió:-Quien paga el desplazamiento?, y como respuesta al punto anterior, deberiamos de tener un registro con varias fotos para si el delincuente en cuestion quiere volver a entrar, tenerlo ya fichado e impedirlo. Todo esto es dinero, por lo tanto se aumenta el gasto publico.


Lo pagamos nosotros, con nuestro dinerito público. Sigue siendo más barato un billete de avión con escolta policial, que mantenerlo X años en una cárcel.
Por cierto, fichado ya estaría, porque aquí hablamos de DELINCUENTES, así que eso no es problema, estaría fichado y con una prohibición de entrada.

Moraydron escribió:-Si el pais del que procede no quiere aceptarlo que hacemos? Si no deja ni que baje del avion que hacemos entonces?


En este caso hablamos de Marruecos, nuestros gobiernos se llevarán mejor o peor, pero existen acuerdos para estas cosas con Marruecos. No estamos hablando de Somalia o países del estilo.
El problema no es que no le dejen bajar del avión, es que nunca llega a subir, porque con el sistema actual tenemos los C.I.E.s llenos, desbordados, y se deniegan las peticiones de expulsión. Pero repito, no por culpa del país de origen que no quiera aceptar a sus ciudadanos, sino por culpa del sistema que tenemos implantado nosotros.
¿Abrir más C.I.E.s con gasto público? No, mejor endurecer la entrada y facilitar las expulsiones, y así con los C.I.E.s que hay actualmente nos bastaríamos y sobraríamos.

Moraydron escribió:Viendo todo esto, creo que lo mas sencillo, efectivo y economicamente viable es meterlo en la carcel.


Sigo diciendo que un billete de avión, con dos policías, y endurecer la política fronteriza, sería más barato que costear años de manutención en cárcel. Que total, luego cuando salga volvemos a tener el mismo problema, salvo que confiemos en el % de reinserción, que eso es otro tema.

Moraydron escribió:Que solucion puedo darte yo? Aumentar las penas para todos los delitos, sin excepcion. Asi tienes entrerejas y alejados de la sociedad tanto a los nacionales como inmigrantes.


Hombre, en esto estamos de acuerdo. Porque yo, como ya dije, lo que me dan asco no son los extranjeros, son los DELINCUENTES. Los que cometan delitos graves, por mí pueden pudrirse en prisión.


Moraydron escribió:Por lo tanto, no es tan facil como la solucion populista de la extrema derecha, es un tema bastante mas complicado de hecho


Todo es ponerse con el tema en serio.
Por cierto, ya estaba tardando en salir la palabra "extrema derecha", así que chupito pal pecho.

Un saludo.
Arkziel escribió:
Moraydron escribió:
Arkziel escribió:Yo es que no sé por qué la gente pone el grito en el cielo si se propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos de cierta entidad y/o de manera reincidente. Como si no tuviésemos bastante ya con comernos a los delincuentes autóctonos que tenemos.

Es que lo veo algo tan coherente que no entiendo a la gente que no está de acuerdo.

Eso no es ser racista, ni afecta a los extranjeros trabajadores, solo afectaría a los talentos que estamos importando (preocupados están en sus países por la fuga de cerebros).


Lo que estas haciendo es una falacia, por que no se esta poniendo el grito en el cielo por cosas coherentes, tienes el hilo lleno de burradas.

Eso de expulsar a los extrajeros delincuentes es una medida populista, la medida facil que unos cuantos comentan cuando no se paran a pensar varios puntos:

-Que diferencia hay entre que el tio este en la carcel o expulsarlo? En el momento que se le lleva a la carcel deja de ser un peligro para la sociedad.


La diferencia es que tengamos que mantenerlo nosotros.

Moraydron escribió:-Una vez expulsado, tenemos garantias de que sera encarcelado en su pais? Es posible que el tio se escape dado que su pais tendra menos medios para hacer seguimiento de los reos(menos fuerzas de seguridad) y el individuo en cuestion se puede ir a otro pais magrebi y desde alli volver a españa con lo que tendriamos otro problema.


Me da igual lo que le pase en su país, problema de ellos. Y ahí el tema de reforzar el tema fronterizo, para asegurarnos de que esa basura no vuelve a entrar (con basura me refiero a EXTRANJEROS DELINCUENTES, no a EXTRANJEROS a secas, hay que matizar que enseguida te llaman xenófobo).

Moraydron escribió:-Quien paga el desplazamiento?, y como respuesta al punto anterior, deberiamos de tener un registro con varias fotos para si el delincuente en cuestion quiere volver a entrar, tenerlo ya fichado e impedirlo. Todo esto es dinero, por lo tanto se aumenta el gasto publico.


Lo pagamos nosotros, con nuestro dinerito público. Sigue siendo más barato un billete de avión con escolta policial, que mantenerlo X años en una cárcel.
Por cierto, fichado ya estaría, porque aquí hablamos de DELINCUENTES, así que eso no es problema, estaría fichado y con una prohibición de entrada.

Moraydron escribió:-Si el pais del que procede no quiere aceptarlo que hacemos? Si no deja ni que baje del avion que hacemos entonces?


En este caso hablamos de Marruecos, nuestros gobiernos se llevarán mejor o peor, pero existen acuerdos para estas cosas con Marruecos. No estamos hablando de Somalia o países del estilo.
El problema no es que no le dejen bajar del avión, es que nunca llega a subir, porque con el sistema actual tenemos los C.I.E.s llenos, desbordados, y se deniegan las peticiones de expulsión. Pero repito, no por culpa del país de origen que no quiera aceptar a sus ciudadanos, sino por culpa del sistema que tenemos implantado nosotros.
¿Abrir más C.I.E.s con gasto público? No, mejor endurecer la entrada y facilitar las expulsiones, y así con los C.I.E.s que hay actualmente nos bastaríamos y sobraríamos.

Moraydron escribió:Viendo todo esto, creo que lo mas sencillo, efectivo y economicamente viable es meterlo en la carcel.


Sigo diciendo que un billete de avión, con dos policías, y endurecer la política fronteriza, sería más barato que costear años de manutención en cárcel. Que total, luego cuando salga volvemos a tener el mismo problema, salvo que confiemos en el % de reinserción, que eso es otro tema.

Moraydron escribió:Que solucion puedo darte yo? Aumentar las penas para todos los delitos, sin excepcion. Asi tienes entrerejas y alejados de la sociedad tanto a los nacionales como inmigrantes.


Hombre, en esto estamos de acuerdo. Porque yo, como ya dije, lo que me dan asco no son los extranjeros, son los DELINCUENTES. Los que cometan delitos graves, por mí pueden pudrirse en prisión.


Moraydron escribió:Por lo tanto, no es tan facil como la solucion populista de la extrema derecha, es un tema bastante mas complicado de hecho


Todo es ponerse con el tema en serio.
Por cierto, ya estaba tardando en salir la palabra "extrema derecha", así que chupito pal pecho.

Un saludo.

Ya se puede expulsar a los extranjeros delincuentes, como te dije, lo que se está pidiendo en el hilo es expulsar a nacionales delincuentes, que no es lo mismo.
Dany ROD está baneado por "troll"
oye, ¿ y si en vez de que nos costase controlarlos? ¿ hacemos que nos pague ellos?, esto como las políticas ecológicas, que hemos pasado de ver como pasábamos los costes a los gobiernos, a que nos apliquen tasa a los precios de los productos.

@Avestruz No se esta pidiendo en el hilo, lo he pedido yo (y con mas matices), en el hilo hay gente que te aseguro que tendrian otras ideas mas agresivas, pero como estas enamorado ajaja:
Dany ROD escribió:oye, ¿ y si en vez de que nos costase controlarlos? ¿ hacemos que nos pague ellos?, esto como las políticas ecológicas, que hemos pasado de ver como pasábamos los costes a los gobiernos, a que nos apliquen tasa a los precios de los productos.

@Avestruz No se esta pidiendo en el hilo, lo he pedido yo (y con mas matices), en el hilo hay gente que te aseguro que tendrian otras ideas mas agresivas, pero como estas enamorado ajaja:

Lo ha pedido más de uno, cada uno con sus criterios arbitrarios. Y eso entre las "soluciones" menos locas. Burradas en el hilo hay de sobra :p
Avestruz escribió:
Arkziel escribió:
Moraydron escribió:
Lo que estas haciendo es una falacia, por que no se esta poniendo el grito en el cielo por cosas coherentes, tienes el hilo lleno de burradas.

Eso de expulsar a los extrajeros delincuentes es una medida populista, la medida facil que unos cuantos comentan cuando no se paran a pensar varios puntos:

-Que diferencia hay entre que el tio este en la carcel o expulsarlo? En el momento que se le lleva a la carcel deja de ser un peligro para la sociedad.


La diferencia es que tengamos que mantenerlo nosotros.

Moraydron escribió:-Una vez expulsado, tenemos garantias de que sera encarcelado en su pais? Es posible que el tio se escape dado que su pais tendra menos medios para hacer seguimiento de los reos(menos fuerzas de seguridad) y el individuo en cuestion se puede ir a otro pais magrebi y desde alli volver a españa con lo que tendriamos otro problema.


Me da igual lo que le pase en su país, problema de ellos. Y ahí el tema de reforzar el tema fronterizo, para asegurarnos de que esa basura no vuelve a entrar (con basura me refiero a EXTRANJEROS DELINCUENTES, no a EXTRANJEROS a secas, hay que matizar que enseguida te llaman xenófobo).

Moraydron escribió:-Quien paga el desplazamiento?, y como respuesta al punto anterior, deberiamos de tener un registro con varias fotos para si el delincuente en cuestion quiere volver a entrar, tenerlo ya fichado e impedirlo. Todo esto es dinero, por lo tanto se aumenta el gasto publico.


Lo pagamos nosotros, con nuestro dinerito público. Sigue siendo más barato un billete de avión con escolta policial, que mantenerlo X años en una cárcel.
Por cierto, fichado ya estaría, porque aquí hablamos de DELINCUENTES, así que eso no es problema, estaría fichado y con una prohibición de entrada.

Moraydron escribió:-Si el pais del que procede no quiere aceptarlo que hacemos? Si no deja ni que baje del avion que hacemos entonces?


En este caso hablamos de Marruecos, nuestros gobiernos se llevarán mejor o peor, pero existen acuerdos para estas cosas con Marruecos. No estamos hablando de Somalia o países del estilo.
El problema no es que no le dejen bajar del avión, es que nunca llega a subir, porque con el sistema actual tenemos los C.I.E.s llenos, desbordados, y se deniegan las peticiones de expulsión. Pero repito, no por culpa del país de origen que no quiera aceptar a sus ciudadanos, sino por culpa del sistema que tenemos implantado nosotros.
¿Abrir más C.I.E.s con gasto público? No, mejor endurecer la entrada y facilitar las expulsiones, y así con los C.I.E.s que hay actualmente nos bastaríamos y sobraríamos.

Moraydron escribió:Viendo todo esto, creo que lo mas sencillo, efectivo y economicamente viable es meterlo en la carcel.


Sigo diciendo que un billete de avión, con dos policías, y endurecer la política fronteriza, sería más barato que costear años de manutención en cárcel. Que total, luego cuando salga volvemos a tener el mismo problema, salvo que confiemos en el % de reinserción, que eso es otro tema.

Moraydron escribió:Que solucion puedo darte yo? Aumentar las penas para todos los delitos, sin excepcion. Asi tienes entrerejas y alejados de la sociedad tanto a los nacionales como inmigrantes.


Hombre, en esto estamos de acuerdo. Porque yo, como ya dije, lo que me dan asco no son los extranjeros, son los DELINCUENTES. Los que cometan delitos graves, por mí pueden pudrirse en prisión.


Moraydron escribió:Por lo tanto, no es tan facil como la solucion populista de la extrema derecha, es un tema bastante mas complicado de hecho


Todo es ponerse con el tema en serio.
Por cierto, ya estaba tardando en salir la palabra "extrema derecha", así que chupito pal pecho.

Un saludo.

Ya se puede expulsar a los extranjeros delincuentes, como te dije, lo que se está pidiendo en el hilo es expulsar a nacionales delincuentes, que no es lo mismo.


No si por poder claro que se puede...pero mira el % de veces que se lleva a cabo.
Más de uno se me echará al cuello por lo que voy a decir.

Este odio que vemos hoy en las comunidades islámicas, viene de lejos. Se colonizó países árabes, se les explotó, asesinó por deporte, y se importaron personas para tener mano de obra barata a la hora de reconstruir Europa.

Tiempo ha pasado suficiente como para que las naciones que invadieron en su día pidiesen perdón y al menos compartiesen sus riquezas creadas con saqueos para que todas estás comunidades viviesen como los europeos de bien. No digo en Francia, España o Dinamarca, sino en sus propios países de origen.

Durante siglos hemos ninguneado a los países más pobres. Hemos querido que siguiesen siendo pobres y analfabetos. No hemos querido y no queremos que vivan bien. Todo esto evidentemente genera odio, a corto, medio y largo plazo.

Si las potencias desarrolladas hubiésemos querido muchos de estos problemas no se darían ahora. El extremismo religioso, las ansias de liarla cuando hay la menor oportunidad vienen de lejos, de muy lejos.. como especie damos mucho asco a veces

EDITO: Lo que leo aquí son parches o tiritas para una grieta de tamaño mastodonte
Aestus escribió:Más de uno se me echará al cuello por lo que voy a decir.

Este odio que vemos hoy en las comunidades islámicas, viene de lejos. Se colonizó países árabes, se les explotó, asesinó por deporte, y se importaron personas para tener mano de obra barata a la hora de reconstruir Europa.

Tiempo ha pasado suficiente como para que las naciones que invadieron en su día pidiesen perdón y al menos compartiesen sus riquezas creadas con saqueos para que todas estás comunidades viviesen como los europeos de bien. No digo en Francia, España o Dinamarca, sino en sus propios países de origen.

Durante siglos hemos ninguneado a los países más pobres. Hemos querido que siguiesen siendo pobres y analfabetos. No hemos querido y no queremos que vivan bien. Todo esto evidentemente genera odio, a corto, medio y largo plazo.

Si las potencias desarrolladas hubiésemos querido muchos de estos problemas no se darían ahora. El extremismo religioso, las ansias de liarla cuando hay la menor oportunidad vienen de lejos, de muy lejos.. como especie damos mucho asco a veces

EDITO: Lo que leo aquí son parches o tiritas para una grieta de tamaño mastodonte


No funciona así. Lo ideal es que cada cultura no se mezcle y hay muchos globalistas o como los quieras llamar que están empeñados en que se puede. incluso en el reino animal cada animal tiene su territorio y cuando se invade, acaba mal.

Además hay un error adicional que es la baja natalidad de los paises desarrollados y una alta natalidad en los paises pobres.

Entonces hasta que no entienda por donde queremos ir los paises occidentales no se va arreglar. Porque si quieres islam en tu país, mantener tus identidad como pais y los valores accidentales es incompatible en cuanto esa religión se expanda.
Dany ROD escribió:@Avestruz sino se siente español y comente delitos. ¡¡Otra vez!! ¿tu quieres convivir con un tipo asi vecino tuyo?.¿O que joda el vecindario, porqué su padre le a inculcado el odio al país?

Mejor ni me lo digas.

También te digo que si tan poco español se siente puede renunciar a la nacionalidad. Normalmente tienen que haber renunciado a la de origen, al menos con países no hispanos.

Moraydron escribió:Si al aumentar las penas es necesario habilitar mas carceles y contratar a mas personal se hace, se aumenta el gasto publico...y aqui viene el punto que no gusta a los de "deportado a su pais", un aumento del gasto publico de forma tan abultada significa que suben impuestos.

Hombre, según, si van a tener subsidios varios de quedarse no está tan claro que vaya a costar más caro que esté en la cárcel a que esté en la calle.

No obstante, endurecer las penas puede que choque con la Union Europea, y entonces lo que se tiene que hacer es convencer a la Union Europea para que de libertad o adopte una politica similar de forma global, por que si no te comes sanciones o te rechazan subvenciones.

Por lo tanto, no es tan facil como la solucion populista de la extrema derecha, es un tema bastante mas complicado de hecho

Un saludo.

Lo de la UE era para refugiados, no para inmigrantes en general, no?

Que no se yo si no es más problemático el estatus de refugiado, es gente sin opción, muchas veces que han perdido lo que tenían, que se supone no va a permanecer de forma permanente en el país, que suelen venir en lotes enormes. Los países alrededor de Israel siguen con campos de refugiados donde llegaron abuelos o bisabuelos tras la guerra y que no se ha hecho nada por integrarlos principalmente por motivos políticos en países con idéntica cultura.
Dany ROD está baneado por "troll"


Y no se deporta ni al tato.
DonutsNeverDie escribió:El islam sí que es fascismo, machismo y no respeta los derechos humanos. No me gusta ninguna religión, pero a día de hoy el islam me parece la más retrógrada y despreciable.


Mira, de vez en cuando se leen comentarios coherentes [beer]

Pues parece que es lo que algunos quieren para toda la sociedad, que se imponga esa manera de pensar. Y luego te llaman fascista :o

Dicen que el pensamiento de la extrema derecha es retroceder 50 años.

Pero es que lo otro es retroceder 5 siglos.
Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.
DonutsNeverDie escribió:Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.

Es muy simple, cuando no hay suficientes cárceles pues los policías capturan al delincuente se le procesa y se le suelta. Esto acaba con unos delincuentes que no respetan los controles de los policías y cada vez se producen mas incidentes.
En Francia en 2021 hay un incidente en un control de policía cada 30 minutos.
https://www.publicsenat.fr/actualites/p ... endarmerie.
elcaras escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.

Es muy simple, cuando no hay suficientes cárceles pues los policías capturan al delincuente se le procesa y se le suelta. Esto acaba con unos delincuentes que no respetan los controles de los policías y cada vez se producen mas incidentes.
En Francia en 2021 hay un incidente en un control de policía cada 30 minutos.
https://www.publicsenat.fr/actualites/p ... endarmerie.


Sobra desierto para picar piedra.
elcaras escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo lo que no entiendo es cómo un tío puede tener 150 antecedentes, 150 detenciones. Está claro que según se le coge, se le vuelve a soltar y here we go again. Está claro que algo falla, algo no se está haciendo bien.

Es muy simple, cuando no hay suficientes cárceles pues los policías capturan al delincuente se le procesa y se le suelta. Esto acaba con unos delincuentes que no respetan los controles de los policías y cada vez se producen mas incidentes.
En Francia en 2021 hay un incidente en un control de policía cada 30 minutos.
https://www.publicsenat.fr/actualites/p ... endarmerie.


Entonces, si el Estado no es capaz de hacerse cargo de la delincuencia y cuando la cosa se va de madre como ha pasado ahora en Francia ¿cuál es la solución? ¿Volvemos a la ley del Oeste? ¿Cada ciudadano que lleve un arma al cinto y se guarde de salvar su vida y la de su familia o qué hacemos? ¿Guerra civil?
Pienso que el Estado no debe dar pie a que se lleguen a estos extremos, máxime cuando se va avisando con tiempo de que algo falla y la cosa se ve que no va a buen puerto. Pero tengo la sensación de que gobernantes, políticos y altos funcionarios del estado, y me da igual que sean de derechas o de izquierdas porque todos pecan de lo mismo, se acomodan en sus sillones cuando llegan al poder y no se preocupan más que de disfrutar su vida de privilegios, pero de remangarse y ponerse manos a la obra para atajar el problema nada de nada. Ahora vienen elecciones y sí que se acuerdan de nosotros para que les demos el voto, incluso nos prometen regalarnos dinero si les votamos, tratándonos como imbéciles, y claro, nos dirigimos a lo que nos dirigimos.
956 respuestas