› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Believe23 escribió:Lo que yo no entiendo es a cuento de qué se les da pagas por todo a esta gente. Literalmente se está gastando dinero público en premiar a estas familias por meter a sus hijos en clases, de tal forma que dinamitan las mismas y joden al resto de alumnos y al profesorado.
Es decir, se está gastando dinero público en empeorar la educación de los niños.
¿No sería más normal, dentro de un escenario realista (lo de mandarlos a una isla pinta complicado), que se les diera una paga a esta gente si dejan de dejar embarazadas a las niñas/mujeres incluso antes de ser mayores de edad?.
Sonará a una locura, pero yo prefiero que les den una paga a cambio de que no tengan hijos en vez de darles más dinero por cada hijos que tenga y más dinero aún si asisten a clase esos niños. Que tengan una vida digna y que se lleven su adn con ellos a la tumba en otras palabras. Si deciden libremente tener hijos, entonces cero ayudas de ningún tipo más allá de las que cualquier persona podría tener (es decir, una mierda pinchá en un palo).
Un saludo.
Dracarys escribió:Opino que ojalá se les plantase cara así más veces, ya que les gusta atacar e intimidar en grupo, que reciban lo mismo. Y que terminasen bien lejos de donde vivo, en la carcel a poder ser.
Hiltzaileberoa escribió:Hombre si añadieramos "no integrados" a la palabra gitano, muchos de los comentarios serían irreprochables.
nERon93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlyYr4nXgiU
La policia como siempre, "defendiendo" al pueblo
VERGUENZA lo de este país con los delincuentes, que tienen más derechos los putos asesinos que cualquier persona civilizada...
Hicks-81 escribió:Carmena no habla de los asesinos de Vallecas. Habla de la persecución historica que han tenido los gitanos en España y del racismo que han sufrido. No ha personalizado con estos indeseables, si no de la Etnia a lo largo de los siglos. Aunque sin duda no ha elegido el mejor momento para esto (supongo que la agenda no podia cambiarse).
nERon93 escribió:Señor Equis escribió:Perdioz escribió:@Wolfoo pues me imagino perfectamente la situación. animo a los vecinos... por cierto, nadie ha dicho ya que los vecinos les estan aplicando "las leyes gitanas" esas de tienes por accidente atropellas a uno de ellos y van todos a tu casa a ...pues eso, parece que solo les gusta "sus leyes" cuando las reparten ellos.
Doy fe de que he visto ese ejemplo literalmente en mi pueblo.
Un vecino golpeó sin querer con el coche a un niñato gitano (niñato porque era más malo que el hambre en el mundo, tenía a medio colegio aterrorizado e iba por ahí haciendo el loco constantemente). Ni lo mató ni lo hirió de gravedad ni nada, pero le hizo bastante daño, eso sí, y le tuvieron que escayolar una pierna.
El buen hombre ni huyó ni nada, se quedó allí atendiendo al chaval y pidió a los vecinos que llamaran a una ambulancia.
El mismo día ya había setecientos gitanos congregados en su puerta gritándole que saliera, que lo iban a matar. Eso con la mujer y los niños en casa.
A mi se me quedó grabado a fuego un caso de hace años, donde mataron de una paliza a un hombre. Una familia gitana tenían a la cría descontrolada, esta saltó a la carretera abalanzándose sobre un coche y el conductor no pudo esquivarla. Al segundo se bajó a socorrerla y la familia se lo cargó... hijos de la gran puta
De hecho esto es algo que ha pasado varias veces, al punto de recomendarse que si te pasa algo similar y hay gitanos de por medio, NO bajes del vehículo, aceleres hasta perderlos de vista, llames a los servicios de emergencia y luego te presentes en comisaria a comentarlo, que no ha sido omisión de socorro, pero por tu propia seguridad no podías bajar del vehículo.prueba_hola escribió:Los únicos gitanos civilizados son los que NO se portan como gitanos
Doy fe, mi novia tiene sangre gitana y no me lo creía hasta que conocí a su familia. Precisamente están bien apartados del clan, que vive en sevilla.
Y algunos más hay que tienen cojones ellos solos, sin tener que llamar a media familia. Pero por desgracia son una minoría. Los que van gritando que son gitanos son los cobardes que se escudan en sus tropecientos primos, y de ahí la fama que tienen.
De hecho en la carcel los gitanos son tratados como escoria la mayoría, a excepción de un par que tienen poder, el resto una vez los separan de su familia[b] no saben hacer nada y acaban siendo la putilla de turno de cualquier otro delincuente[/b].
Hiltzaileberoa escribió:nERon93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlyYr4nXgiU
VERGUENZA lo de este país con los delincuentes, que tienen más derechos los putos asesinos que cualquier persona civilizada...
Esto no es Mejico donde la turba se puede tomar la justicia por su mano. Vivimos en un estado de derecho donde impera la ley y hasta los asesinos tienen derechos. La ley no la aplica el pueblo, sino el poder judicial. La policia hace su trabajo, como lo ha hecho en otras ocasiones.
No estoy de acuerdo.
Wolfoo escribió:Tristemente y en primera han aparecido unos grupos de individuos no más de 20 con bastante mala pinta , gente que no es del barrio y parece venir con ganas de liarla ya que van equipados, vestidos de negro , con bragas y gorros.
nERon93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlyYr4nXgiU
Hicks-81 escribió:Faulkner escribió:Joder con la abuela, no era juez tambien hace tiempo? ella cree justo para la familia del fallecido que vaya a pedir perdon a los que mataron a su padre? no se, esto parece el mundo al reves como con el tema de los ocupas,
Carmena no habla de los asesinos de Vallecas. Habla de la persecución historica que han tenido los gitanos en España y del racismo que han sufrido. No ha personalizado con estos indeseables, si no de la Etnia a lo largo de los siglos. Aunque sin duda no ha elegido el mejor momento para esto (supongo que la agenda no podia cambiarse).
Esto es la historia de siempre, la gente harta de gentuza (en este caso un clan gitano), hasta que comenten un asesinato y el barrio se harta hasta envalentonarse para llegar a estos extremos. ¿No hay mecanismos para evitar llegar a esto?. Es lamentable que cierto tipo de gentes, clanes y familias tengan atemorizados barrios enteros por que son gentuza que no duda en usar la violencia cuando le llevas la contraria, y en no pocas ocasiones cuando se reprochan sus actuaciones incivicas.
hal9000 escribió:Hiltzaileberoa escribió:nERon93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlyYr4nXgiU
Esto no es Mejico donde la turba se puede tomar la justicia por su mano. Vivimos en un estado de derecho donde impera la ley y hasta los asesinos tienen derechos. La ley no la aplica el pueblo, sino el poder judicial. La policia hace su trabajo, como lo ha hecho en otras ocasiones.
No estoy de acuerdo.
No será el primero que se mete en un barrio / poligono gitano y tiene la desgracia de tener un accidente y la cosa acaba en muerte por linchamiento
https://elpais.com/diario/1998/12/05/es ... 50215.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/ ... 37226.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 726736.htm
La cosa es sencilla, si el linchamiento es producido por gitanos, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es el resultado de haberlos oprimido durante 600 años.
Si es producido hacía los gitanos, facha, franco, vox, racista xenofobo, supremacista blanco, heteropatriarcal, etc, etc
Reakl escribió:hal9000 escribió:No será el primero que se mete en un barrio / poligono gitano y tiene la desgracia de tener un accidente y la cosa acaba en muerte por linchamiento
La cosa es sencilla, si el linchamiento es producido por gitanos, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es el resultado de haberlos oprimido durante 600 años.
Si es producido hacía los gitanos, facha, franco, vox, racista xenofobo, supremacista blanco, heteropatriarcal, etc, etc
Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
Zardoz2000 escribió:Reakl escribió:hal9000 escribió:No será el primero que se mete en un barrio / poligono gitano y tiene la desgracia de tener un accidente y la cosa acaba en muerte por linchamiento
Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
No serás mejor pero si funciona eso es mejor que ser su víctima. Si no quieren linchamiento que haya mano dura y no harán falta.
" No eres mejor que ellos" cuántas veces habré escuchado esa patraña en la boca de personajes de películas chupi progres de Hollywood, donde por cierto si se alaba la venganza si es de judíos o negros contra racistas malos.
Hiltzaileberoa escribió:nERon93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlyYr4nXgiU
No estoy de acuerdo.
Reakl escribió:Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
Reakl escribió:Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
nERon93 escribió:Igual que han mandado a policia para parar la turba de gente, podrían haber mandado otro equipo para sacar a hostias al puto asesino, pero que casualidad que las hostias e incluso brechas en la cabeza, se las lleva sólo un bando...
kikon69 escribió:Reakl escribió:Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
Eso es una patraña cínica e hipócrita tan grande como una pirámide.
La true history es:
"Lo único que se precisa para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada contra él".
No te veo pasando con una fregoneta y llevándote a ese clan violento a vivir, aislados del resto, pero contigo.
Orden del patriarca: expulsar al clan de los Visi y acabar con la sublevación de Vallecas
Wolfoo escribió:Orden del patriarca: expulsar al clan de los Visi y acabar con la sublevación de Vallecas
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... ium=social
IcemanSF escribió:Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
seiyaburgos escribió:A ver por partes, lo primero, parece que alguno tiene conocimiento del paradero del autor de los hechos, si es así estaría bien que llamara al 091 o se presentara en la Comisaría más cercana.
Pero supongo que es más fácil soltar gansadas de impunidad en un foro e ignorar que seguro hay una investigación en marcha y me juego lo que sea que no se tardará en poner a disposición del Juez al responsable.
Lo segundo, aquí parece que no se hace nada, luego se ven las fichas de esta gente e igualmente cuentan con una docena de detenciones, es muy sencillo decir "es que la policía no hace nada" eso si desde la barra del bar. El preservar el orden público y que la gente no se tome la justicia por su mano como si esto fuera Centroamérica no es incompatible con que se esté investigando.
Y oye, seguro que se podría hacer más sin los "yo es que paso de líos", no quiero denunciar que luego es un rollo de juicios, eso si luego a quejarse. Que en parte lo entiendo, que el miedo es libre y la gente tiene otras cosas que hacer.
También estaría bien más dureza en las leyes, pero eso ya se sabe suena muy "facha" y muy racista, pero hasta que eso no cambie la policía se debe al cumplimiento de la Ley.
Porque lo que está claro es que la justicia es imperfecta pero la justicia no entiende de causas buenas o malas, entiende de hechos y los vecinos por muy lícitas que sean sus causas no se puede permitir los linchamientos coacciones, provocar daños etc
Porque es curioso, por un lado se tacha a los funcionarios de racistas y por el otro de no hacer nada contra las minorías.
amchacon escribió:nERon93 escribió:Igual que han mandado a policia para parar la turba de gente, podrían haber mandado otro equipo para sacar a hostias al puto asesino, pero que casualidad que las hostias e incluso brechas en la cabeza, se las lleva sólo un bando...
El asesino no se encuentra en la casa, sino que ha huido y se encuentra en busca y captura (ya caerá).
Tipoduro escribió:Hace casi 7 años que vivo en Puente de Vallecas, empecé compartiendo piso con un colega (no soy de Madrid) y cuando me tocó mudarme yo solo, elegí quedarme en el barrio porque me gusta mucho (eso si, de alquiler).
En estos 7 años, los pocos altercados de los que me he enterado siempre ha sido por peleas (algunas con asesinatos) de bandas latinas o peleas entre gitanos (siempre entre ellos)
Siempre he dicho que mientras se maten entre ellos "no pasa nada" (es un decir, claro que pasa) , pero que el día que tocasen a alguien del barrio se iba a liar, y es lo que está pasando.
Vallecas es muy grande, y toda esta movida me pilla a casi 45 minutos andando de mi casa (digamos que es "Vallecas profundo" ) pero no me hace ni puta gracia.
La verdad que espero que no haya altercados, pero si me gustaría que al menos la muerte de ese señor sirva para que el Ayuntamiento o quien sea HAGA ALGO de una vez, Una limpieza a lo grande, porque pese a que solo llevo 7 años, estoy viendo una degradación brutal del barrio.
Hace dos años cerrarón un narcopiso a dos calles de la mia, no hacen más que abrir casas de apuestas por todas partes que no ayudan nada la verdad (a lo mejor hay 7 u 8 cada 300 metros en ciertos puntos, no exagero) , y pese a que no he vivido ninguna situación de "peligro", me consta que no es raro presenciar situaciones de vandalismo.
Ojalá se pongan las pilas, porque Vallecas es un barrio con gente maravillosa, todas las personas de aquí que he conocido son gente honrada, currante....simple y llanamente "buena gente" y no se merecen esto, (ni yo tampoco, que coño)
seiyaburgos escribió:A ver por partes, lo primero, parece que alguno tiene conocimiento del paradero del autor de los hechos, si es así estaría bien que llamara al 091 o se presentara en la Comisaría más cercana.
Pero supongo que es más fácil soltar gansadas de impunidad en un foro e ignorar que seguro hay una investigación en marcha y me juego lo que sea que no se tardará en poner a disposición del Juez al responsable.
Lo segundo, aquí parece que no se hace nada, luego se ven las fichas de esta gente e igualmente cuentan con una docena de detenciones, es muy sencillo decir "es que la policía no hace nada" eso si desde la barra del bar. El preservar el orden público y que la gente no se tome la justicia por su mano como si esto fuera Centroamérica no es incompatible con que se esté investigando.
Y oye, seguro que se podría hacer más sin los "yo es que paso de líos", no quiero denunciar que luego es un rollo de juicios, eso si luego a quejarse. Que en parte lo entiendo, que el miedo es libre y la gente tiene otras cosas que hacer.
También estaría bien más dureza en las leyes, pero eso ya se sabe suena muy "facha" y muy racista, pero hasta que eso no cambie la policía se debe al cumplimiento de la Ley.
Porque lo que está claro es que la justicia es imperfecta pero la justicia no entiende de causas buenas o malas, entiende de hechos y los vecinos por muy lícitas que sean sus causas no se puede permitir los linchamientos coacciones, provocar daños etc
Porque es curioso, por un lado se tacha a los funcionarios de racistas y por el otro de no hacer nada contra las minorías.
hal9000 escribió:Take escribió:XJ-220 escribió:Tildadme de xenofobo extremista o el calificativo que prefirais, pero yo metia a todos lo gitanos del planeta en una isla desierta y que se las arreglasen solos, trapicheen o se maten entre ellos.
Gentuza sin civilizar.
Buenos dias.
Los "tuyos" no deben matar ni trapichear...
Ojala se llene tu bloque de gitanos ,a si podras comparar el nivel de trapicheo.
No todos los gitanos mueven el jaco, pero todo el jaco lo mueven los gitanos. Esta es así desde tiempos inmemoriales.....
Take escribió:hal9000 escribió:Take escribió:
Los "tuyos" no deben matar ni trapichear...
Ojala se llene tu bloque de gitanos ,a si podras comparar el nivel de trapicheo.
No todos los gitanos mueven el jaco, pero todo el jaco lo mueven los gitanos. Esta es así desde tiempos inmemoriales.....
Sigues sin entender nada, por cierto, estoy convencido que si hicieras una estadística de ''trapicheos'' la étnia gitana no estaria ni en un top3.
Saludos.
Take escribió:Sigues sin entender nada, por cierto, estoy convencido que si hicieras una estadística de ''trapicheos'' la étnia gitana no estaria ni en un top3.
hal9000 escribió:No todos los gitanos mueven el jaco, pero todo el jaco lo mueven los gitanos. Esta es así desde tiempos inmemoriales.....
Señor Ventura escribió:Take escribió:Sigues sin entender nada, por cierto, estoy convencido que si hicieras una estadística de ''trapicheos'' la étnia gitana no estaria ni en un top3.
Claro, porque su población es muy minoritaria.
¿Calculamos las proporciones?. Había un pdf muy chulo por ahí que desglosaba todo, y era para que todo el que defendía la cultura del pueblo gitano como un valor a proteger se tapara un poquito, desde luego.
Wolfoo escribió:Me interesa bastante eso que comentas, ¿Cómo es posible tal estadística si no hay registro étnico?
Cual cifra que se de acerca del número de población , es solo una especulación ya que creo que no hay censo racial, por suerte.
kikon69 escribió:Reakl escribió:Si linchas a los gitanos no demuestras ser mejor que lo que criticas.
Eso es una patraña cínica e hipócrita tan grande como una pirámide.
La true history es:
"Lo único que se precisa para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada contra él".
No te veo pasando con una fregoneta y llevándote a ese clan violento a vivir, aislados del resto, pero contigo.
XJ-220 escribió:Tildadme de xenofobo extremista o el calificativo que prefirais, pero yo metia a todos lo gitanos del planeta en una isla desierta y que se las arreglasen solos, trapicheen o se maten entre ellos.
Gentuza sin civilizar.
Buenos dias.
Zustaub escribió:ocihc escribió:IcemanSF escribió:Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
Un hombre, español no independentista, blanco, heterosexual, autónomo que se compra una furgonetilla diesel a duras penas para ganar 1000 euros al mes, en un mes bueno... ¿es clase obrera?
Pues ahí lo tienes.
Un saludo
Soy hombre, español no independentista, blanco, heterosexual, autónomo, y tengo un mazda diesel del año 2001. No se me ocurriria en la puta vida votar a la derecha.
kikon69 escribió:@baronluigi
El siguiente paso es un seguimiento al sistema político y no votar, para evitar el S. E.