› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XJ-220 escribió:Tildadme de xenofobo extremista o el calificativo que prefirais, pero yo metia a todos lo gitanos del planeta en una isla desierta y que se las arreglasen solos, trapicheen o se maten entre ellos.
Gentuza sin civilizar.
Buenos dias.
Take escribió:XJ-220 escribió:Tildadme de xenofobo extremista o el calificativo que prefirais, pero yo metia a todos lo gitanos del planeta en una isla desierta y que se las arreglasen solos, trapicheen o se maten entre ellos.
Gentuza sin civilizar.
Buenos dias.
Los "tuyos" no deben matar ni trapichear...
hal9000 escribió:Take escribió:XJ-220 escribió:Tildadme de xenofobo extremista o el calificativo que prefirais, pero yo metia a todos lo gitanos del planeta en una isla desierta y que se las arreglasen solos, trapicheen o se maten entre ellos.
Gentuza sin civilizar.
Buenos dias.
Los "tuyos" no deben matar ni trapichear...
Ojala se llene tu bloque de gitanos ,a si podras comparar el nivel de trapicheo.
No todos los gitanos mueven el jaco, pero todo el jaco lo mueven los gitanos. Esta es así desde tiempos inmemoriales.....
Han lanzado consignas como ... 'Sois muy valientes cuando hay poca gente' ...
Señor Equis escribió:Como abogado en prácticas te lo confirmo: nuestra justicia es una mierda para situaciones como la que cuentas.
Mucho ánimo y fuerza.
futuro mad max escribió:La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este miércoles perdón al pueblo gitano en nombre del Consistorio y ha mostrado su propósito de iniciar un programa de reparación ante la represión que han vivido durante siglos.
En un acto celebrado en el Palacio de Cibeles y enmarcado en la campaña 'Madrid sin etiquetas', el primero que se realiza como reparación al pueblo gitano, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas gitanas causadas por el racismo y la discriminación.
Reparar la injusticia
Carmena ha asegurado que hay que "reparar esa gran injusticia histórica" que fue la "pragmática antigitana" y ha recalcado que hay que "conocer la historia para asumirla y que no se repita" y "no se puede seguir expulsando al diferente".
"Hay quienes quieren expulsar a los diferentes, cuando lo que nos diferencia es una cultura enriquecedora y son como nosotros", ha asegurado la alcaldesa, quien ha añadido que hay una "gran masa española" que admira al pueblo gitano y ha recordado la "belleza" del Romancero Gitano de Federico García Lorca.
Durante el acto, la actriz Celia Montoya ha hecho una lectura dramatizada a la "pragmática antigitana" afirmada por los Reyes Católicos en Madrid en 1499, lo que supuso la represión institucional al pueblo gitano.
"Discriminaciones invisibles"
El tercer teniente de alcalde y responsable de la Oficina de Derechos Humanos y Memoria de Madrid, Mauricio Valiente, ha asegurado que "500 años dejan su huella" y hay discriminaciones invisibles "porque las hemos normalizado" y ha reiterado que "hay que conocer el pasado como garantía de que no se repite".
Las entidades gitanas han recordado la historia de su pueblo que está "en todo el mundo, sin guerra, sin territorio y sin fronteras" y han pedido a las instituciones que, además de este acto de perdón, se apliquen medidas específicas que elimine la discriminación gitana.
RELACIONADO
Manuela Carmena Gitanos Ayuntamiento de Madrid
Al termino del acto se ha interpretado el himno internacional gitano 'Gelem, Gelem', a cargo de la cantante Saray y el guitarrista Jesús Santiago Camacho
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 24241.html
ya esta todo solucionado
futuro mad max escribió:La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este miércoles perdón al pueblo gitano en nombre del Consistorio y ha mostrado su propósito de iniciar un programa de reparación ante la represión que han vivido durante siglos.
En un acto celebrado en el Palacio de Cibeles y enmarcado en la campaña 'Madrid sin etiquetas', el primero que se realiza como reparación al pueblo gitano, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas gitanas causadas por el racismo y la discriminación.
Reparar la injusticia
Carmena ha asegurado que hay que "reparar esa gran injusticia histórica" que fue la "pragmática antigitana" y ha recalcado que hay que "conocer la historia para asumirla y que no se repita" y "no se puede seguir expulsando al diferente".
"Hay quienes quieren expulsar a los diferentes, cuando lo que nos diferencia es una cultura enriquecedora y son como nosotros", ha asegurado la alcaldesa, quien ha añadido que hay una "gran masa española" que admira al pueblo gitano y ha recordado la "belleza" del Romancero Gitano de Federico García Lorca.
Durante el acto, la actriz Celia Montoya ha hecho una lectura dramatizada a la "pragmática antigitana" afirmada por los Reyes Católicos en Madrid en 1499, lo que supuso la represión institucional al pueblo gitano.
El tercer teniente de alcalde y responsable de la Oficina de Derechos Humanos y Memoria de Madrid, Mauricio Valiente, ha asegurado que "500 años dejan su huella" y hay discriminaciones invisibles "porque las hemos normalizado" y ha reiterado que "hay que conocer el pasado como garantía de que no se repite".
Las entidades gitanas han recordado la historia de su pueblo que está "en todo el mundo, sin guerra, sin territorio y sin fronteras" y han pedido a las instituciones que, además de este acto de perdón, se apliquen medidas específicas que elimine la discriminación gitana.
RELACIONADO
Al termino del acto se ha interpretado el himno internacional gitano 'Gelem, Gelem', a cargo de la cantante Saray y el guitarrista Jesús Santiago Camacho
ya esta todo solucionado
Elelegido escribió:Nadie ha denunciado a la policía el asesinato o qué? No mencionan en los medios que hayan detenido al asesino.
Faulkner escribió:Joder con la abuela, no era juez tambien hace tiempo? ella cree justo para la familia del fallecido que vaya a pedir perdon a los que mataron a su padre? no se, esto parece el mundo al reves como con el tema de los ocupas,
Reparar la injusticia
RELACIONADO
ya esta todo solucionado
@ntuan escribió:Un chiste de payos; va una pareja con un perro y empieza a jugar al lado de unas personas, estas le rascan la cabeza y le dan un par de doritos queso.
Lo que me indigna de esta noticia es que todavia la policia cargue contra la gente y deje heridos, que con mas razon que un santo estan pidiendo justicia ante una mafia de asesinos incivilizados a los que la policia no se atreve ni a mirarles a los ojos.
IcemanSF escribió:Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
daisakute escribió:IcemanSF escribió:Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
Es por el pack indivisible, a ver a algun hijo de puta (Soros) decidio que la izquierda tiene que ir con el pack de lucha obrera (pero poca)+progresia a tope+welcome refugees+hembrismo+la culpa de todo es del hombre blanco+las minorias oprimidas siempre tienen razon y claro un padre de familia se sienta y reflexiona:
"Umm veamos si voto a la izquierda, puede y digo puede que me suban el sueldo y mejoren mis condiciones laborales, pero claro, el otro dia violaron a una niña de 12 años entre varios durante casi 1 hora y a un hombre recien jubilado lo han matado de una cuchillada, ¿que ha hecho la izquierda ante estos casos? Pues proteger la intimidad de los violadores porque son menores, y en el otro caso decir que no hay que generalizar y que la culpa es nuestra porque todavia somo demasiado racistas y quizas tengamos que darles algun par de pisitos para que se integren, no se yo, no quiero parecer insensible, pero entre que mi hija pueda ir segura por la calle y que mi padre pueda disfrutar de su jubilacion sin temor a que lo asesinen y que a mi me prometan subirme el sueldo 2 duros dentro de 5 años, pues a la izquierda que la vote su puta madre ¡Viva VOX!"
Y eso es lo que esta pasando en varios cientos de miles de hogares en España ahora mismo.
IcemanSF escribió:futuro mad max escribió:La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este miércoles perdón al pueblo gitano en nombre del Consistorio y ha mostrado su propósito de iniciar un programa de reparación ante la represión que han vivido durante siglos.
Reparar la injusticia
RELACIONADO
ya esta todo solucionado
Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
@ntuan escribió:Que va, es el heteropatriarcado que controla nuestros pensamientos incoscientemente y saca todos nuestros prejuicios mas racistas.
Ahora en serio, cuando hago un analisis de todo esto, me pregunto si todo estara manipulado para impulsar a la derecha en España, es que no encuentro una explicacion mas logica de lo jodidamente mal que lo esta haciendo la izquierda de este pais.
Quizas dando poder a cuatro radicales gritones se consiga catalizar a la poblacion en gran medida, y de forma estudiada lo hicieron asi, la evolucion impecable de la cortina de humo.
@ntuan escribió:daisakute escribió:IcemanSF escribió:Cómo es posible que la clase obrera vote a la derecha, no me lo explico.
Es por el pack indivisible, a ver a algun hijo de puta (Soros) decidio que la izquierda tiene que ir con el pack de lucha obrera (pero poca)+progresia a tope+welcome refugees+hembrismo+la culpa de todo es del hombre blanco+las minorias oprimidas siempre tienen razon y claro un padre de familia se sienta y reflexiona:
"Umm veamos si voto a la izquierda, puede y digo puede que me suban el sueldo y mejoren mis condiciones laborales, pero claro, el otro dia violaron a una niña de 12 años entre varios durante casi 1 hora y a un hombre recien jubilado lo han matado de una cuchillada, ¿que ha hecho la izquierda ante estos casos? Pues proteger la intimidad de los violadores porque son menores, y en el otro caso decir que no hay que generalizar y que la culpa es nuestra porque todavia somo demasiado racistas y quizas tengamos que darles algun par de pisitos para que se integren, no se yo, no quiero parecer insensible, pero entre que mi hija pueda ir segura por la calle y que mi padre pueda disfrutar de su jubilacion sin temor a que lo asesinen y que a mi me prometan subirme el sueldo 2 duros dentro de 5 años, pues a la izquierda que la vote su puta madre ¡Viva VOX!"
Y eso es lo que esta pasando en varios cientos de miles de hogares en España ahora mismo.
Que va, es el heteropatriarcado que controla nuestros pensamientos incoscientemente y saca todos nuestros prejuicios mas racistas.
Ahora en serio, cuando hago un analisis de todo esto, me pregunto si todo estara manipulado para impulsar a la derecha en España, es que no encuentro una explicacion mas logica de lo jodidamente mal que lo esta haciendo la izquierda de este pais.
Quizas dando poder a cuatro radicales gritones se consiga catalizar a la poblacion en gran medida, y de forma estudiada lo hicieron asi, la evolucion impecable de la cortina de humo.
Blawan escribió:Que mal llevais eso de que ya no se permitan 10 hilos clónicos de forocoches al día, que hasta en un suceso así teneis que meter la propaganda.
Welcome refugees, hembrismo y cientos de miles de familias en un hilo de gitanos en Vallecas.
angelillo732 escribió:Emosido engañados
Lo han puesto más atrás.
https://twitter.com/monasterior/status/ ... 73?lang=es
Wolfoo escribió:Elelegido escribió:Nadie ha denunciado a la policía el asesinato o qué? No mencionan en los medios que hayan detenido al asesino.
Esta en busca y captura.
La mayoría de los miembros han huido pero algunos de los que los apoyan o participaron en la pelea siguen aquí, escondidos eso sí.
Perdioz escribió:@Wolfoo pues me imagino perfectamente la situación. animo a los vecinos... por cierto, nadie ha dicho ya que los vecinos les estan aplicando "las leyes gitanas" esas de tienes por accidente atropellas a uno de ellos y van todos a tu casa a ...pues eso, parece que solo les gusta "sus leyes" cuando las reparten ellos.
Reparar la injusticia
RELACIONADO
ya esta todo solucionado
Señor Equis escribió:Perdioz escribió:@Wolfoo pues me imagino perfectamente la situación. animo a los vecinos... por cierto, nadie ha dicho ya que los vecinos les estan aplicando "las leyes gitanas" esas de tienes por accidente atropellas a uno de ellos y van todos a tu casa a ...pues eso, parece que solo les gusta "sus leyes" cuando las reparten ellos.
Doy fe de que he visto ese ejemplo literalmente en mi pueblo.
Un vecino golpeó sin querer con el coche a un niñato gitano (niñato porque era más malo que el hambre en el mundo, tenía a medio colegio aterrorizado e iba por ahí haciendo el loco constantemente). Ni lo mató ni lo hirió de gravedad ni nada, pero le hizo bastante daño, eso sí, y le tuvieron que escayolar una pierna.
El buen hombre ni huyó ni nada, se quedó allí atendiendo al chaval y pidió a los vecinos que llamaran a una ambulancia.
El mismo día ya había setecientos gitanos congregados en su puerta gritándole que saliera, que lo iban a matar. Eso con la mujer y los niños en casa.
prueba_hola escribió:Los únicos gitanos civilizados son los que NO se portan como gitanos
nERon93 escribió:Doy fe, mi novia tiene sangre gitana.