Parry escribió:Serbont escribió:Serbont escribió:Buenas,
Estoy pensando en cogerlo, pero no me queda muy claro como va el coop en la misma consola. ¿En qué se diferencia de Diablo 3 en éste aspecto? El que entre de compañero siempre tendrá que coger a un personaje de los míos ya evolucionado? No podrá ir subiéndolo él de nivel?
Me cito, a ver si alguien puede aclararme
El que entra en la partida de otro (el invitado) juega con los personajes del host, en la partida del host, con el avance del host. El invitado no guarda absolutamente nada en su consola, todo está en la consola del host. Es como si entrases 'de prestao' en su partida, con sus personajes. Como si fueras a su casa y jugases con él en el sofá y con su cuenta, vamos. Tú no te llevas nada, todo se queda con el host.
El juego me ha gustado, anoche pude probarlo en pc la version enhanced "mares del sur" (tengo comprada la version de ps4, pero hasta que no tenga la ps4 no puedo jugarlo, asi que mientras me alivio con la de pc
) y esta muy chulo, se puede jugar con mando como si fuera la version de consola, la adaptación es genial (ya podrian hacer lo mismo los de blizzard con el diablo de pc) Estuve jugando con el mando de XOne y fenomeno. Lo que me ha dejado frio es esto que os leo del cooperativo. ¿Que sentido tiene entonces jugar cooperativo online? sale más a cuenta hacer una party, hablar de lo que se tenga que hablar con los colega y jugar cada uno su partida no? Es rollo Dark Souls pero con una unica "pantalla" de 80 horas de duración ¿no? En los juegos de From Software lo entiendo, es normal, incluso mejor porque entras con tu personaje a la partida del colega para ayudarlo, aqui ni eso, no puedes ir con tus personajes, entras a la partida de tu colega, como bien dices, de "prestado" usando los personajes que tenga tu colega te vayan mejor o peor... No le acabo de ver el sentido. Si al menos pudieras entrar con tus personajes vale, seria rollo colaboracion tipo Dark Souls, yo te ayudo a matar tal boss y luego me ayudas tu, y cosas asi, pero cada uno con sus personajes, pero si ni siquiera puedes usar tus personajes ya me contaras que coop mas divertido
para hechar un rato un par de colegas en la misma casa aún, pero online es una perdida de tiempo, en plan, entra en mi partida a ayudarme, pero oye, con estos personajes, con los tuyos no
De todos modos en plan forever alone lo voya disfrutar mucho, lastima de este sistema coop tan "especial"