SalvaDiaz escribió:[Hombre, tanto como minucias no se
Me estas poniendo el ejemplo malo, el del rusheo, cuando yo eso ni lo contemplo, y menos en juegos asi, me dijeras un diablo cuando tienes ya 8 personajes al máximo y quieres subir otro pues bueno, un rush no viene mal, mas por ganar tiempo que por otra cosa, pero no hablamos de diablo, donde el juego empieza a nivel 70. Con poner un limite de nivel de diferencia para poder hacer coop eliminas los rusheos, y por ende, la parte "mala" de hacer coop online con tu personaje. Tampoco se exactamente que implica el coop de la manera que lo presenta este juego, pero el hecho de llevar personajes "predeterminados" con habilidades "predeterminadas" cada vez que juegues online de invitado no me acaba de hacer el peso, porque claro, supongo que el juego no guardará personajes en función a los amigos que hayan jugado contigo no? es decir, vamos a poner que somos 4 colegas que jugamos contigo de invitado, hoy juega uno, mañana otro etc, cada uno tendrá sus personajes específicos guardados en el sistema? por otro lado, esos personajes van subiendo a medida que los del host van subiendo? o son partidas independientes, una por cada colega que juegue contigo de invitado? Hombre si es esto ultimo, no esta del todo mal, simplemente que si hay logros coop, pues se tendrán que ir llevando dos partidas a la vez para que cada uno consiga su trofeo.
No te me has enterao de lo que digo
¡Maldito seas! A ver, te comento
:
NO llevas personajes predeterminados, llevas los personajes de la partida del host, que él te asigne. Si 4 colegas juegan coop conmigo, los 4 jugarán con cualquiera de los 4 personajes de mi partida y que yo le asigne cuando se una. Y cuando digo asignar no me refiero a "tú ya siempre juegas con este", no, la asignación es para lo que dure la sesión o el tiempo que quiera, pues se puede cambiar a placer por el host.
A ver, lo explico de nuevo pero de otra forma: Yo juego a mi bola, me creo un rogue y un warro al principio, y después contrato a 1 mago y a 1 chapero de lujo. Cuando tú entras en mi partida yo elijo con cual de esos quiero que juegues tú. O con cuales, vamos, te puedo asignar más de 1. En plan "pa ti el mago y el warro y pa mi el chapero y el rogue", y ya está. Es así de simple, por eso no se guarda nada en tú consola, porque estás jugando conmigo en MI partida (lo digo así para que me entiendas, no es que sea mía rollo gollummm... miiiaaaa, tesssorooo, mi partiiidaaaa...
). Pero, ahora bien, imagínate que tú y yo vamos a jugar coop una campaña juntos de la mano, como hermanos, pues entonces justo al empezar, durante el proceso de creación de personaje, tú ya te unes, y en vez de crear yo los dos personajes, tú creas el que te de la gana según tus gustos, lo manejas tú siempre, y haces lo que quieras con él. Si cada vez que juguemos juntos yo te asigno siempre ese personaje, ¿no es lo mismo que decir que es "tu personaje" aunque esté en 'mi partida'? No sé si me sigues... jajajaja. Joder, estas dudas en cuanto se prueba el multi desaparecen, pero explicarlo es un poco raro.